Partidas Online - Mario Kart Wii (Quedadas, codigos de amigo...)

134, 35, 36, 37, 38
SATANASSS
¿150 o 200cc en mk8?
3.775 mensajes
desde abr 2005
hola, ¿nadie sigue jugando on-line? o estáis viciados al 8?? yo sigo jugando con los nuevos servidores alternativos hasta que pueda comprarme la WiiU...
genreton
Adicto
250 mensajes
desde ago 2008
en Girona
SATANASSS escribió:hola, ¿nadie sigue jugando on-line? o estáis viciados al 8?? yo sigo jugando con los nuevos servidores alternativos hasta que pueda comprarme la WiiU...

Sabes de algún tutorial para conectar a servidores alternativos?
Se encuentra gente para jugar?
Yo tengo la wii u, pero no se si podre jugar al Mario Kart wii con los mandos de gamecube y con el volante no se me da nada bien...
SATANASSS
¿150 o 200cc en mk8?
3.775 mensajes
desde abr 2005
"Googleando" se encuentran fácilmente tutorales o videotutoriales de como jugar a servidores alternativos al Mario Kart de Wii, y sí, la última vez que jugué había bastante gente jugando on-line, llegué a hacer carreras con todos los corredores máximos. Ahora estoy liado con el 8....
Saludos
Palomita83 está baneado por "spamer multinicks"
SATANASSS escribió:"Googleando" se encuentran fácilmente tutorales o videotutoriales de como jugar a servidores alternativos al Mario Kart de Wii, y sí, la última vez que jugué había bastante gente jugando on-line, llegué a hacer carreras con todos los corredores máximos. Ahora estoy liado con el 8....
Saludos

En serio? Para sacar más mapas o como?
Dance
Yippee ki yay!
1.531 mensajes
desde may 2006
en Logroño.
Palomita83 escribió:
SATANASSS escribió:"Googleando" se encuentran fácilmente tutorales o videotutoriales de como jugar a servidores alternativos al Mario Kart de Wii, y sí, la última vez que jugué había bastante gente jugando on-line, llegué a hacer carreras con todos los corredores máximos. Ahora estoy liado con el 8....
Saludos

En serio? Para sacar más mapas o como?

¿Para sacar más mapas?, no, que va, es simplemente para poder seguir jugando online después de que Nintendo cerrara el online el 20 de Mayo.

Aquí más info:
http://wii.scenebeta.com/tutorial/wiimmfi-como-continuar-jugando-online-despues-del-cierre-de-la-conexion-wi-fi-de-nintendo
Yo quiero!!!! Al mario kart!!!! a ver si miro el codigo amigo y lo pongo aqui!!!!
capitan_link escribió:Yo quiero!!!! Al mario kart!!!! a ver si miro el codigo amigo y lo pongo aqui!!!!

Te paso el tutorial esta semana por MP. Va perfecto,sin lag, eso sí..mucho chetado. [uzi]
Mi codigo es:

1337-4401-5810

MP al canto para avisarme de jugar conmigo por el winfi ese!!!! ;)

Un saludo
MindAns
Adicto
209 mensajes
desde dic 2012
jesusete_2 escribió:
capitan_link escribió:Yo quiero!!!! Al mario kart!!!! a ver si miro el codigo amigo y lo pongo aqui!!!!

Te paso el tutorial esta semana por MP. Va perfecto,sin lag, eso sí..mucho chetado. [uzi]

hola me podrías parar el tutorial a mi tambien...???

la verdad quieiera saber si no hay ningún problema a la hora de jugar desde un Hdd externo, ya que solo uso wiflow apra inciarlo y no se si otro cargador pueda hacer los famosos corrupciones de datos, aunque todas las aplicaciones las tengo ejecutadas desde el SD y no desde el Hdd externo...

saludos...
MindAns escribió:
jesusete_2 escribió:

hola me podrías parar el tutorial a mi tambien...???

la verdad quieiera saber si no hay ningún problema a la hora de jugar desde un Hdd externo, ya que solo uso wiflow apra inciarlo y no se si otro cargador pueda hacer los famosos corrupciones de datos, aunque todas las aplicaciones las tengo ejecutadas desde el SD y no desde el Hdd externo...

saludos...

http://www.emudesc.com/threads/wiimmfi- ... ii.562791/

ahi va!!
134, 35, 36, 37, 38