Partidas Online - Mario Kart Wii (Quedadas, codigos de amigo...)

14, 5, 6, 7, 8
Bueno aleroh yo estuve como por las 16:08 y jugue 2 partidas y entro sryac y un amigo mas pero luego me sali sin querer y al intentar volver a conectarme con sryac no me dejaba
No pasa nada. De todas formas, ando medio constipado y tampoco tengo muchas ganas de jugar.

Un saludo.
el fhilo la ha palmado...
Pasate por el de Boom Street, que parece que le damos más caña a ese ahora.
hola los agregare a todos, agregenme para unas partidas... mi codigo amigo es: 3139-6032-0974
bueno quien juega este game ahora, busco gente que tenga VR 9000+. No exactamente ese puntaje pero si que les guste jueguen entre semanas y sean algo avanzados en el juego.

Mi nick: Pelao
VR 9500+
fc: 4597 5414 0786

Por favor postear o mejor aun enviarme un pm cuando me hayan agregado.

Espero que aun quede gente que le guste este juego.
agregenme xfa pa jugar via online yo ya los agrege a todos los de este hilo mi clave es: 3139-6032-0974
Hola, soy novato, tanto por aqui como por el Mario Kart, y me gustaria echar unas partiditas online.

Asi que si quereis agregarme mi clave es : 4342 1989 3926

Luego ire agregando a todos los del hilo principal.

Saludos.
kazuyin escribió:bueno quien juega este game ahora, busco gente que tenga VR 9000+. No exactamente ese puntaje pero si que les guste jueguen entre semanas y sean algo avanzados en el juego.

Mi nick: Pelao
VR 9500+
fc: 4597 5414 0786

Por favor postear o mejor aun enviarme un pm cuando me hayan agregado.

Espero que aun quede gente que le guste este juego.



Bueno, ahora tengo 8000 puntos nada más , porque juego custom tracks, supongo que sabrás lo que es, cualquier jugador Pro del MKW lo sabe XD. Mi vr en carreras vs normales y corrientes era de 9200, y en batallas 6050(no juego nada).
Mi fc es 0003-0825-2375
Yo te agrego mañana.
tengo una duda:
os van mejor las motos o los coches?

yo las motos se me descontrolan mucho, y el turbo al hacer el caballito va un poco mal, no puedes girar y si chocan contigo de frenan..
me estaba costando horrores pasarme el mundial de 100cc, hoy lo he ganado y al poder correr también con coches ya he ganado unos cuantos campeonatos donde tenia solo bronce.

que os parece a vosotros? jugando online la mayoria van con motos, y en concreto con la segunda que corre bastante pero gira muy diferente al resto..
A mi me paso igual al principio, ahora me he acostumbrado a las motos y voy mejor, pero yo la moto la pongo en automatico ;) [bye]
Suelo jugar por la semana (de lunes a jueves) a partir de las 23 horas.
2020-9828-5539
Suelo jugar por la noche y si hay quedada. Mi id abajo:
ya te voy a agregar te voy a enviar mi cuenta de MKW por facebook
gracias evamad, voy a intentar.
aunque así de primeras si pongo en automático voy a perder el miniturbo y no se si me va a compensar
Hola soy Jaydee mi clave es 0691-5216-8630
Hola...

Bueno en si despues de un par de meses eh podido conciliar poder jugar algunos fines de semana y feriados en los mismos...



Espero que todos los que estan ya apuntados, puedan encontrarme...

Desde ya me dispongo para estos dias hasta el domingo... Bueno empezando desde este día Jueves desde 20:00 Hora españa... 15:00 hora latinoamerica Caracs, La Paz, GMT-4

para poder al menos vernos y agregarnos:

16# MindAns: 3010-6675-1049 ------------------------------- 13/01/2013

y recalcarles que estan todos los demas del Hilo en el Primer Post...

Agreguen a Eva y Capmanu... quienes son los creadores del mismo... :) :cool:

Saludos... [risita]
por cierto y los veo este Jueves, luego confirmo los horarios para el resto Viernes, Sàbado y Domingo ;)
Buff, hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Esto va por rachar, ya se sabe.
El fin de semana pasado jugamos al juego con una amiga y la verdad es que nos habiamos oxidado un poquito, pero sigue siendo tan viciante como siempre y sigue habiendo tanta gente como siempre.

A ver si después del puente podemos echarle algunas partida más, aunque he de reconocer que a lo que más juega Eva es al Boom Street :)
Hola a todos/as, he actualizado la lista de la primera página con los códigos ACTIVOS de la gente que juega.

01# Evamad: 0218-8512-4940 (Wii)
01# Evamad: 5458-7929-0329 (WiiU)
02# capmanu: 3053-5331-8763 (Wii)
02# capmanu: 2323-4667-7650 (WiiU)
03# Petiso Carambanal: 5284-8059-3604
04# aleroh: 0175-8564-5137
05# Pulpeiro: 1077-8702-0432
06# sryac: 0003-0825-2375
07# MindAns / Juan: 3010-6675-1049
08# dragonfuryhk: 0173-6222-1210
09# gren: 0690-8507-7998
10# Batakoicc: 3139-6032-0974
11# er_lolo: 4342-1989-3926
12# cascarilleiro: 2020-9828-5539
13# jaydee: 0691-5216-8630

A los nuevos/as espero que os paséis por aquí un poco más a menudo, dejar un mensaje y no volver no vale... así será imposible quedar.

Veo que muchos/as estaís en el facebook, eso es genial, es un buen sitio para quedar y echar carreras rapidas, pero si podéis pasaros por aquí también, así nos enteraremos si quedéis quedar o no :)
Holaaa a todos, cuanto tiempo sin publicar por aca pero bueno.
Queria decirles q mi hermano y yo jugamos los fines d semana, solo q al no ver a alguien jugando mario kart para poder echarnos algunas partidas jugamos 2 carreras luego nos salimos del juego nosotros andamos jugando mas al call of duty black ops y el mw3.
Bueno en si, si qieren jugar unas partidas los sabados y domingos avisen por aqi para encontrarlos
salu2
Hola mi nombre es joseph y quiero jugar con ustedes
395547286373
kirmox escribió:Hola mi nombre es joseph y quiero jugar con ustedes
395547286373



Hola :

espero veas la pagina princiapl o mejo la anterior a esta... pero aca va mi número los que publiquen sus codigos hagan lo mismo...

07# MindAns / Juan: 3010-6675-1049

te espero a las 11:30 para adelante para agregarlos Hora españa... 16:30 gmt-4 La Paz, Caracas
Yo hace tiempo que no entro. He estado jugando a otras cosas y cuando llegué a 8500 no me lo creía así que lo dejé ahí :Ð

Me vuelve a apetecer echar unas carreras así que de vez en cuando entraré ^_^
yo me quiero unir este es mi code 0433 -9087-8312
Quiero unirme!
Os dejo mi codigo y voy a agregar a todos los de la lista, tambien estoy en facebook, gracias!

0004-4204-5301
Ya sé que esto no tiene mucho que ver pero... Alguien que siga jugando al mario strikers charged de la wii? Cree un hilo para ello en este foro para ello y nanai, 0 respuestas xDD
holaa a todos
cuanto tiempo sin pasar por aqi bueno qeria decir q si alguien se anima hoy y mañana avisen q estaremos yo y mi hermano porq ya solo jugamos a otros juegos y el mario kart ya no lo jugamos asi q avisen si alguien puede
4556-5623-0860

si alguien juega y me agrega que memande mp
HOLAAAA!!!!!!!!!! q tal cuanto tiempo bueno en si veo q ya casi nadie juega [noop] bueno haber si alguien qiere jugar y avisa x aqi belaam yo ire agregadote ok mi numero es 3010-6675-1049
Yo estuve jugando el finde pasado, aunque ahora soy más paquete...

belaam, te agrego la próxima vez que me conecte.
Saludos.
Hola, la verdad soy nuevo en este juego y quisiera aprender mas de este juego ya agregué a casi todos los de la lista...espero me agreguen cod: 1121-1885-8258, me encanta el juego y adoro las partidas online..!
[[Juan]] escribió:HOLAAAA!!!!!!!!!! q tal cuanto tiempo bueno en si veo q ya casi nadie juega [noop] bueno haber si alguien qiere jugar y avisa x aqi belaam yo ire agregadote ok mi numero es 3010-6675-1049


Aún le pegas al juego, Juan??
Yo estuve jugando hace 2 semanas, un día, pero me he olvidado de casi todos los circuitos mirror jejeje.
Hola a todo los que juegan mario kart wii... Hace mucho tiempo que queria jugar con alvuien mas... Espero que alguien me agregue para que echemos unas carreras...

Larfor: 0648-7660-5461

mucha suerte en todo y que siga el mariot kart wii

PD; algunos ya lps agregue
aleroh escribió:
[[Juan]] escribió:HOLAAAA!!!!!!!!!! q tal cuanto tiempo bueno en si veo q ya casi nadie juega [noop] bueno haber si alguien qiere jugar y avisa x aqi belaam yo ire agregadote ok mi numero es 3010-6675-1049


Aún le pegas al juego, Juan??
Yo estuve jugando hace 2 semanas, un día, pero me he olvidado de casi todos los circuitos mirror jejeje.



hace tiempo q no juego pero si qieres avisas un dia y jugamos tambien con mi hermano
Oid, ¿esto sigue activo? Es que como nintendo suspendió parte de los servicios online por la salida de wii u no se si se puede seguir jugando a Mario Kart Wii
Sí, el juego en línea del Mario Kart sigue activo :)
Petiso Carambanal escribió:Sí, el juego en línea del Mario Kart sigue activo :)


¿Y que día hacéis las partidas? ¡Si me cuadra bien igual me apunto!
Hola , amigos.
Soy sryac , no me acuerdo de la pass asi que me emto por aqui
mi codigo es el que viene en la pagina principal como sryac.
Agregadme los que falteis, a juan le tengo de hace mucho, cuando querais quedamos pa jugar una partida.
hola a todos
la verdad ya no jugue porque ya no vi q se llegaran a organizar partidas por aqi pero si es q veo q proponen una partida para algun dia d estos estare presente
salu2
Me apetecería de vez en cuando echarme algunas partidillas a este pedazo de juego.
Mi código amigo es: 1164-0953-7129

Os agregare.

Saludos!
holaa no sabia que todavia seguian jugando a este juego la verdad haber si un dia nos vemos para hecar una partida, os agregare a todos o la mayoria XD XD

mi Codigo:4253-8035-1494

PD: tambien tengo skype para quien lo quiera jugar mientras hablamos os los dejo aqui abajo

SKYPE: jose.javi15
hola a todos
q tal han estado bueno hoy voy agregando números nuevos de los nuevos q aparecieron para poder jugar entre estos dias
salu2
Primero un saludo xD, os los invito a los torneos de todos los días domingo en la noche vía online .

Reglas
carreras 1vs1 [sonrisa]
pista escogida general [buenazo]
no cheat , no insultos [+risas]

Va ver un top por carreras ganadas eso sera castro so los invito xD
Grupo en facebook
https://www.facebook.com/groups/582036438541879/
hola a todos si quieren agregarme dejo mi clave para wii 1422-0366-3732 ya e agregado a eva.
Mi codigo es 4728-3223-5094 Agreguenme y dejenme sus codigos para agregarlos
Ya no se pueden encontrar partidas en el online de mario kart wii? Ayer mismo lo he puesto y no me daba encontrado jugadores ni en continental ni en mundial. Han cerrado los servidores o algo?
Gracias.
Hola...

la verdad debio ser problema de servers de momento alguien mas esta experimentado problemas ???

La verdad de a poco hay gente que se fue para otras plataformas y bueno WiiU...

en si espero que pueda verlos estos dias ya que nuevamente esstaremos jugando sin falta desde las 11:00 o 12:30 hora españa junto a Juan los dias sabados y domingos a las 13:00 u 15:en adelante horas de españa por si acaso...

saludos...

[boing]
Buenas :
Mi código amigo es 2323-9948-7833, os espero

un saludo a todos
Mi codigo es 4728-3223-5094 agreguenme y denme sus codigos para jugar :D
Una cosa sigue jugando gente a este juego online? Es decir es facil encontrar partidas?
Hasta cuando tiene nintendo pensado seguir manteniendo el online de wii?
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8