Partidas Online - Boom Street (Quedadas, codigos de amigo...)

17, 8, 9, 10, 11
Hola a todos, he estado fuera de combate durante la semana pero hoy sabado jugamos cuando querais... la ultima partida que hice la semana pasada contra todo pronostico gane asi que estoy por el buen camino de rachas.... jejejejeje.... decidid una hora y avisad ratataaaa Un saludo.
Yo hoy creo que veré unos partidos de baloncesto que hacen, asi que no creo que me conecte a jugar, no al menos hasta que acaben, que ya será tarde, sobre las 23.15 o así.
Sillon-ball
Hola a todos

bueno en si yo ya no podre jugar tengo q estudiar y lo mas seguro es q vuelva a jugar dentro de 4 o 5 meses o sino hasta navidad d est año :(


skype:

aleroh: senyor_lento
Juan: si quiere publicarlo que lo haga el mismo
inu-kun: inu.kaze

Saludos.[/quote]



con respecto a mi skype yo lo uso junto con mi facebook asi q nose como podria sacar mi nombre de usuario aparte q soy nuevo en skype y estoy aprendiendo a usarlo desd lo mas sencillo hasta lo mas util
Nosotros si lo podemos ver, pero no lo he puesto, porque no sabía si querías hacerlo público o no, simplemente.

Saludos.
Si alguien quiere jugar ahora, ya estoy en casa, estare pendiente, saludos... :)

EDITO: Como no hay contestacion Forera, estoy por el skipe.
Pues yo estoy listo, por si alguno de los presentes se anima....

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno, si os parece bien quedamos a las 22:20 como siempre :)
Yo me borro definitivamente para hoy. Pasadlo bien.
Yo por mi a partir de las 22:20 mas o menos me viene bien. Estare por el skype.
Al final hoy ha ganado la furia!!!!!!
Pues llevo un buen fin de semana de victorias... jugando contra Aleroh, Eva quede primero (la partida esta toda grabada en video). Luego nos pusimos a buscar Aleroh y yo a gente online en internacional y encontramos a una chica y jugamos al circuito mario y la partida me fue tambien genial, desde el primer momento la cartas sorpresa estuviero de mi parte y me puse con casi 3000 cuando el resto estaban en 1600... y eso que Aleroh tenia mogollon de buenos terrenos comprados pero no tuvo suerte y tanto él como la otra jugadora y la maquina cayeron varias veces en mis casillas caras. Al final la otra jugadora que era digamos la anfitriona de la sala se desconecto cuando yo estaba en los casi 15.000 y el resto de jugadores estaban sobre los 5.000 o 6.000.

Me lo pase muy bien jugando con todos pero con Aleroh especialmente pues jugamos dos veces seguidas ... poco a poco vas cogiendo experiencia compi... espero que podamos repetir y a ver si tenemos suerte y otro dia somos 4 para jugar, tanto si somos los amiguetes que quedemos o si entramos en internacional a buscar a otra gente.

Como dice Aleroh (me ha gustado mucho el titular) "Ha ganado la furia" ratataaaa [plas]
Que guay, ya era hora de que ganaras algo.. [carcajad] menos mal que esta grabado en Video... [carcajad] , en serio , me lo paso teta jugando con vosotros, y Aleroh para lo poco que lleva jugando lo hace de fabula, esta noche no puedo jugar, pero espero que os lo paseis de fabula [bye]
Evamad escribió:Que guay, ya era hora de que ganaras algo.. [carcajad] menos mal que esta grabado en Video... [carcajad] , en serio , me lo paso teta jugando con vosotros, y Aleroh para lo poco que lleva jugando lo hace de fabula, esta noche no puedo jugar, pero espero que os lo paseis de fabula [bye]


No se por que, noto cierto rintintin en tus palabras Eva..... [sati] ..... Cuando quieras hacemos otra partida y la volvemos a grabar, que tenia un total de 4 horas para grabar y en 90 minutos acabamos, no??? jejejejejeje..... [uzi]
dragonfuryhk escribió:Como dice Aleroh (me ha gustado mucho el titular) "Ha ganado la furia" ratataaaa [plas]


Si prefieres también puedes ser el señor furia jejeje.

Yo también me lo paso bien con vosotros, aunque, como le comenté al señor furia, no me gusta mucho jugar con bots, creo que se desvirtua un poco la partida. Por eso, un día, le pregunté a Petiso, la primera partida que jugué online, si teniais algún tipo de restricción para jugar con la máquina, pero me dijo que no. No pasa nada, porque jugamos todos con las mismas reglas, solo que no me gusta lo que hace la máquina. Vende muy fácil, casi siempre, a excepción de que sea para monopolizar, y aparte luego expropia muy aleatoriamente, sin tener en cuenta quien va primero/último. Obviamente no le podemos pedir peras al olmo, ni que haga un análisis de riesgos ni nada similar. Y ojo, no es una crítica, es algo que no me acaba de gustar, pero bueno, como he dicho, son las mismas reglas para todos.

Evamad escribió:Que guay, ya era hora de que ganaras algo.. [carcajad] menos mal que esta grabado en Video... [carcajad] , en serio , me lo paso teta jugando con vosotros, y Aleroh para lo poco que lleva jugando lo hace de fabula, esta noche no puedo jugar, pero espero que os lo paseis de fabula [bye]


Como he dicho, me lo paso bien con vosotros, que sabeis bastante. Yo de todas formas llevaré unas 15 partidas o así en total, entre online y todo, y la verdad que no es muy chungo el juego. La curva de aprendizaje gorda se hace pronto, ahora se trata de conocerse un poco los tableros y pulir ciertos aspectos, pero vamos, no es muy chungo.

Un saludo.
aleroh escribió:Yo también me lo paso bien con vosotros, aunque, como le comenté al señor furia, no me gusta mucho jugar con bots, creo que se desvirtua un poco la partida. Por eso, un día, le pregunté a Petiso, la primera partida que jugué online, si teniais algún tipo de restricción para jugar con la máquina, pero me dijo que no. No pasa nada, porque jugamos todos con las mismas reglas, solo que no me gusta lo que hace la máquina. Vende muy fácil, casi siempre, a excepción de que sea para monopolizar, y aparte luego expropia muy aleatoriamente, sin tener en cuenta quien va primero/último. Obviamente no le podemos pedir peras al olmo, ni que haga un análisis de riesgos ni nada similar. Y ojo, no es una crítica, es algo que no me acaba de gustar, pero bueno, como he dicho, son las mismas reglas para todos.

Tienes toda la razon, Manu y yo cuando jugamos solos si tenemos reglas, solo podemos comprar un local a la maquina cada uno en toda la partida si queremos alguno mas debe ser expropiando o con cartas, por que si no se puede tener mucha ventaja por que venden facilmente (unos personajes mas que otros, tambien te digo)

On line nnca lo hemos hecho, pero si somos 4 no hay problema y si jugamos on line con otro jugador que no conocemos pues no se puede aplicar... Los demas son pocos los casos que se dan.. [bye]
Está bien esa restricción, la verdad. Lo de vender tantas propiedades, un humano nunca lo haría [carcajad] [carcajad]
Si el juego va de eso, de comprar propiedades...
Hola muy buenas, pues me compré la wii y este juego me gusta jugarlo solo pero online debe ser una gozada, he agregado a los 2 primeros de la lista os dejo mis id y numero para jugar algún día ;) salud!

Rogermoore - 0047-2256-2742
Oliveti escribió:Hola muy buenas, pues me compré la wii y este juego me gusta jugarlo solo pero online debe ser una gozada, he agregado a los 2 primeros de la lista os dejo mis id y numero para jugar algún día ;) salud!

Rogermoore - 0047-2256-2742


Ok, entonces si no juega Eva no podrás jugar con nadie más, porque los dos primeros códigos de la lista son suyos.
Oliveti escribió:Hola muy buenas, pues me compré la wii y este juego me gusta jugarlo solo pero online debe ser una gozada, he agregado a los 2 primeros de la lista os dejo mis id y numero para jugar algún día ;) salud!

Rogermoore - 0047-2256-2742



Bienvenido entonces y espero que pronto no hechemos unas partidas a aquí con toda la comundidad de Boom Street [toctoc] [toctoc]

Skype y código: recpunto: 0218-8972-3815
aleroh escribió:
Oliveti escribió:Hola muy buenas, pues me compré la wii y este juego me gusta jugarlo solo pero online debe ser una gozada, he agregado a los 2 primeros de la lista os dejo mis id y numero para jugar algún día ;) salud!

Rogermoore - 0047-2256-2742


Ok, entonces si no juega Eva no podrás jugar con nadie más, porque los dos primeros códigos de la lista son suyos.


Entendido, ahora agrego a mas gente, por cierto dejo mi skype se me olvidaba : rogerkmp
Quien se apunta esta noche a las 22.20?
En realidad la pregunta es mia... Quien se apunta esta noche a las 22.20?
Yo es que he estado liado casándome estos días [boing] :O [boing] :O [boing] :O [boing] :O [boing] , por eso he estado algo ausente.
Pero vamos, que cuando vuelva a la normalidad me apuntaré de nuevo a las partidas. Esta tarde no creo que pueda, y la semana que viene seguramente estaré de viaje jejeje.

Un saludo.
Entonces tendrás que presentar un informe completo de quien, Cuando y como ha sido todo

XD

PD: enhorabuena
Fue el viernes, fuí yo, y fue muy sencillo todo jejejejeje.

Gracias. Si quereis alguna día de estos (hoy no puedo) seguramente si podré jugar alguna partida, a cualquier hora, más o menos.
Saludos.
Hola que tal me apunto para jugar online mi skype maga martorella -maga.martorella y mi codigo de amigo es 4471-0461-2729 saludos! [oki]
magalimartorella escribió:Hola que tal me apunto para jugar online mi skype maga martorella -maga.martorella y mi codigo de amigo es 4471-0461-2729 saludos! [oki]


Ok, Bienvenida,,,, yo preferiría que todo se informara por Facebook, pero bueno, ni modo, acá estamos......
Una partidita esta noche? yo llegare a casa cosa de las 10.00 y me meto a skipe ;)
Yo ya estoy operativo otra vez.

Esta semana tengo vacaciones, asi que puedo jugar partidas nocturnas, simplemente comentarlo.
Saludos.

EDITO: He estado jugando al Itadaki Street de la NDS, y pese a estar en japonés, se puede jugar perfectamente. Sólo no tengo muy claro como gestionar locales, pero por lo demás más o menos bien. Lo único malo es que la máquina es mucho más tramposa que en el juego de Wii. Si alguien quiere jugar, puedo hacer un mini tutorial con imagenes, explicando que significa cada cosa.

EDITO a 28-feb: Nadie?? jeje, está esto un poco solitario.
He estado liada esta semana, a ver si jugamos mañana, yo en verano jugue a itadaki street en ps2 y me gisto mucho, pero estaba parcheado en ingles y lo entendia casi todo, me encantaron los tableros y las cosas diferentes q tenian, pero echaba mucho a faltar el online, a mi me gusta mas jugar on line q con la maquina... Bienvenido de nuevo...
Hola Eva.

Pues el de PS2 no he podido probarlo, pero como siempre que me voy de viaje me llevo la DS, pues me bajé el juego ese, y bueno, es algo diferente, aunque comparte algunos tableros con el de Wii. Lo único malo es que cuando salen las cartas a veces vas un poco perdido, porque no sabes bien lo que te pide, pero vamos, si has jugado al de Wii, cuando llevas 2 partidas ya entiendes como va todo, o al menos el 90% del juego. Y este no está parcheado a otro idioma, o al menos yo no lo he encontrado, aunque no descarto hacerlo yo mismo cuando tenga algo de tiempo libre, aunque no sería al 100%, y sobre todo sería trasladar cosas del de Wii, nada de traducción directa.
Respecto al de Wii, pues nada, a ver si echamos unas partidas este finde. Yo el lunes ya vuelvo a currar, asi que por ahí tengo un poco de bajón jejejeje. Aunque por aquí ya tenemos a la vista fallas y vacaciones de Pascua. Bueno, dejo ya de contar mi vida jajaja.

Saludos.

P.D: Por cierto, el juego de DS es tramposo hasta decir basta. En 2 vueltas ya están todos los locales vendidos, y obviamente siempre hay una o dos máquinas que van dopadas. Eso sí, luego a la hora de invertir, caca.
Yo no puedo asegurar, porque tengo unos días a la suegra en casa, y no estoy seguro que se vaya a dormir pronto jejeje.

Saludos.
(mensaje borrado)
Soy Eva, que al borrar un mensaje no me deja volver a contestar, yo si me apunto esta noche, a ver si no hay problemas de conexion ;)

aleroh escribió:Yo no puedo asegurar, porque tengo unos días a la suegra en casa, y no estoy seguro que se vaya a dormir pronto jejeje.

Saludos.
Recien casado y ya con la suegra en casa? uyuyuyuy [+risas]
Pues hicimos una partida on line con otro jugador y bowser, en mi tablero favorito, el castillo de bowser y aunque al principio pintaba que ganaba el jugador rojo, Petiso ansioso, gasto todo lo que tenia en subir uno de sus locales y le paso factura, por que estuvo al borde de la bancarrota, y como prueba dejo estas fotos que prueban que en toda la partida, solo hizo una venta de 30 monedas... :) aun asi llego hasta el final...

Imagen
No funciona la foto. Cierto que subi mucho un local al principio, pero cuando no vendes nada, solo habría tardaddo un poco más en tener problemas de dinero.
eva escribió:Recien casado y ya con la suegra en casa? uyuyuyuy [+risas]


Me han engañado jajajaja

Pues yo jugué el otro día al Castillo de bowser, que lo había desbloqueado, y está bien, la verdad. El problema es que, en principio, en el juego, si tienes mucha mala suerte al principio, y no tienes ni un mini-monopolio, puedes estar vendido, a no ser que cambie la cosa. Y tratar de sobrevivir y jugarsela con lo mínimo que uno tenga. Pero en el castillo de Bowser, claro, como hay tantas opciones de conseguir los palos... Bueno, hablo desde mi inexperiencia, pero me parece que es así.

A ver si hoy o mañana puedo jugar, aunque lo veo chungo este finde, que como dije, tengo invitada esta semana jejeje.
Yo esta tarde desde ya, estoy disponible, por si alguien le apetece mas por la tarde que por la noche :) , si no a ver esta noche a las 22.20 como siempre... [bye]
Yo no podré esta noche, me voy a dar una vuelta. Enjoy!!!
A ver si hoy coincidimos XD
Yo es probable que me quede en casa, así que igual estoy por el skype.
Yo tengo la tele ocupada, y el problema es que este juego no funciona en tele de tubo...
Hola a todos, he estado unas semanas desconectado por trabajo... pero ya estoy aqui de vuelta... Os apetece hoy domingo una partidita por la tarde? sobre las 18:00 o 18:30 mas o menos?

Estare conectado en el skype y mirando el foro... os espero...
Dragonfuryyyyyyy!!!!! precisamente venia a ver si alguien jugaba esta tarde y mira con lo que me encuentro, pues por mi a las 18.00 esta bien. :)
Me da un poco de pena no pasar por aquí mucho, pero es que no tengo mucho tiempo libre, y para poder jugar en fin de semana se tienen que dar algunos factores...
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11