Parte 1-Nuevo padawan eoliano en camino. ¡ES UNA NENA!. Parte 2- 2018. Se avecina nuevo padawan!

1, 2, 3, 4
Muchas felicidades, qué envidia sana me dáis! Me alegro de que todo haya salido genial.
Jajaja, los que teneis 2 crios pequeños tened cuidado cuando se os suban encima buscando afecto, que sino cogen celos uno de otro y madre mia que movidas arman [+risas] , y eso que soy solo su tio XD , pero estoy dispuesto a que me bailen sobre el esternon [tadoramo] [666] .
Un saludo.
Chic@s!! Disculpad la tardanza!

Aquí tenéis a mi peque:
Imagen
Iverson88 escribió:Chic@s!! Disculpad la tardanza!

Aquí tenéis a mi peque:
Imagen

Mira que preciosidad de niña [babas] , enhorabuena papuchiiii [oki] .
Un saludo.
Sabio escribió:Desarchivado.

Gracias compañero.


Comentaris que ya tiene casi 5 meses y que está muy bien!
Imagen

Felices fiestas a tod@s
Iverson88 escribió:
Sabio escribió:Desarchivado.

Gracias compañero.


Comentaris que ya tiene casi 5 meses y que está muy bien!
Imagen

Felices fiestas a tod@s

Vaya preciosidad de niñita [tadoramo] , se parece a ti [oki] .
Un saludo.
Iverson88 escribió:
Sabio escribió:Desarchivado.

Gracias compañero.


Comentaris que ya tiene casi 5 meses y que está muy bien!
Imagen

Felices fiestas a tod@s


Menuda monada [amor] [amor] [amor]

Está guapísima!
Iverson88 escribió:Gracias compañeros!

Felices fiestas!

Imagen

Igualmente compañero [beer] .
Un saludo.
En los tiempos en los que estamos, donde la mierda, el insulto y la falta de respeto circulan por internet como la pólvora, creo que este es el mejor post que he visto en meses. Gracias por traer un poco de cordura a este mundo tan loco. A veces nos olvidamos que sólo somos personas, que estamos aquí de paso y que tenemos que disfrutar de las cosas buenas y dejar de meternos tanto en la vida de los demás.

Muchas felicidades, es una niña preciosa.
Muy guay las fotos.

Mi enano os desea feliz navidad y os insta a no comer como locos...

Imagen
golon80 escribió:En los tiempos en los que estamos, donde la mierda, el insulto y la falta de respeto circulan por internet como la pólvora, creo que este es el mejor post que he visto en meses. Gracias por traer un poco de cordura a este mundo tan loco. A veces nos olvidamos que sólo somos personas, que estamos aquí de paso y que tenemos que disfrutar de las cosas buenas y dejar de meternos tanto en la vida de los demás.

Muchas felicidades, es una niña preciosa.

Completamente deacuerdo [tadoramo] .

Mistercho escribió:Muy guay las fotos.

Mi enano os desea feliz navidad y os insta a no comer como locos...

Imagen

Eso va a ser un poco dificil de evitar [+risas] , luego a hacer ejercicio para bajar algo [jaja] .
Un saludo.
Mistercho escribió:Muy guay las fotos.

Mi enano os desea feliz navidad y os insta a no comer como locos...

Imagen


[amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
golon80 escribió:En los tiempos en los que estamos, donde la mierda, el insulto y la falta de respeto circulan por internet como la pólvora, creo que este es el mejor post que he visto en meses. Gracias por traer un poco de cordura a este mundo tan loco. A veces nos olvidamos que sólo somos personas, que estamos aquí de paso y que tenemos que disfrutar de las cosas buenas y dejar de meternos tanto en la vida de los demás.

Muchas felicidades, es una niña preciosa.

Muchas gracias compañero, y totalmente de acuerdo contigo!
Mistercho escribió:Muy guay las fotos.

Mi enano os desea feliz navidad y os insta a no comer como locos...

Imagen

Jajajaja vaya como está disfrutando!!
Iverson88 escribió:Gracias compañeros!

Felices fiestas!

Imagen

Igualmente, sin duda la mejor felicitación navideña de todo el foro, que paséis unas muy felices fiestas [risita]
Señores!

Viene el/la segundo/a!!!!!!
Iverson88 escribió:Señores!

Viene el/la segundo/a!!!!!!

¡Enhorabuena :D!
Iverson88 escribió:Señores!

Viene el/la segundo/a!!!!!!


¡Felicidades!

Va haciendo falta un hilo de padres de eol XD (bueno, en realidad hay uno de hace milenios, pero lleva años sin actualizarse).
Iverson88 escribió:Señores!

Viene el/la segundo/a!!!!!!

Felicidades, sabia que no podriais resistir la tentacion del 2º bebe XD , a mi hermana le paso igual [inlove] .
Un saludo.
Enhorabuena!! A mi me viene el segundo para Abril!!
Enhorabuena y cuidadín porque dicen que no hay dos sin tres [sati]
Enhorabuena a todos los que vais a por el segundo. Espero que os sea leve, a mi se me hizo muy cuesta arriba, yo que decia que queria tener 3 o 4, tras la experiencia aquí me quedo.

Mi explicación, con uno, en momentos que alguno esta agotado o quiere desconectar, le puedes pedir a tu pareja que se encarge de el enano. Con dos es mas complicado, porque sabes que un 2 contra 1 mata a cualquiera, por lo que lo normal es que ambos esteis ocupados con los dos. Conforme se hacen grandes puedes ir liberandote, pero los 2 primeros años son complicados, por lo menos para mi.

Un saludo.
Mistercho escribió:Enhorabuena a todos los que vais a por el segundo. Espero que os sea leve, a mi se me hizo muy cuesta arriba, yo que decia que queria tener 3 o 4, tras la experiencia aquí me quedo.

Mi explicación, con uno, en momentos que alguno esta agotado o quiere desconectar, le puedes pedir a tu pareja que se encarge de el enano. Con dos es mas complicado, porque sabes que un 2 contra 1 mata a cualquiera, por lo que lo normal es que ambos esteis ocupados con los dos. Conforme se hacen grandes puedes ir liberandote, pero los 2 primeros años son complicados, por lo menos para mi.

Un saludo.

Ya, pero es ley de vida, dependen de ti y tu pareja y hay que darlo todo, pero solo por verles crecer dia a dia y ver las sonrisas que te dan hacen que se te pasen todas las penas [tadoramo] [inlove] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Mistercho escribió:Enhorabuena a todos los que vais a por el segundo. Espero que os sea leve, a mi se me hizo muy cuesta arriba, yo que decia que queria tener 3 o 4, tras la experiencia aquí me quedo.

Mi explicación, con uno, en momentos que alguno esta agotado o quiere desconectar, le puedes pedir a tu pareja que se encarge de el enano. Con dos es mas complicado, porque sabes que un 2 contra 1 mata a cualquiera, por lo que lo normal es que ambos esteis ocupados con los dos. Conforme se hacen grandes puedes ir liberandote, pero los 2 primeros años son complicados, por lo menos para mi.

Un saludo.

Ya, pero es ley de vida, dependen de ti y tu pareja y hay que darlo todo, pero solo por verles crecer dia a dia y ver las sonrisas que te dan hacen que se te pasen todas las penas [tadoramo] [inlove] .
Un saludo.


Totalmente compensa. No quiero que se tome mi post como algo malo, solo avisar un poco del cansancio.

Y una cosa que me sorprendio y creo que a mas de uno le pasa pero cuesta decirlo. Cuando nace el segundo, lo ves y parece imposible que lo puedas llegar a querer como quieres al primero, pero la realidad es que al final lo quieres tanto como al otro, o mas ;)

Un saludo.
Me alegra ver que la gente se anima a repetir, eso tiene que significa que eso de los hijos llena mucho. La mía hasta marzo no viene, pero yo tengo muy claro que no voy a tener más. Ya me ha costado bastante animarme a dar el paso de reproducirme (y porque me puedo permitir estar en casa, que si no...) así que como para añadir el doble de trabajo. Pero es estupendo que haya quien disfrute y quiera más, me alegro por vosotros ^^

Mistercho escribió:
Y una cosa que me sorprendio y creo que a mas de uno le pasa pero cuesta decirlo. Cuando nace el segundo, lo ves y parece imposible que lo puedas llegar a querer como quieres al primero, pero la realidad es que al final lo quieres tanto como al otro, o mas ;)

Un saludo.


En mi casa siempre decimos que yo soy el ojito derecho de mi padre y mi hermano menor, el de mi madre XD. Y es gracioso, porque mi madre no quería más hijos (de hecho, mi hermano nació cuando yo ya tenía siete años), pero tuve un momento de debilidad y cuando se arrepintió al día siguiente ya era tarde [+risas] Y hala, el que vino casi de rebote se convirtió en el favorito XD. Obviamente, a ambos nos adoran, pero yo era mucho más arisca y despegada, mientras que mi hermano estaba todo el día pegado a mi madre. Entre eso, que es el pequeño y que estuvo enfermo siendo muy chiquitín, mi madre siempre se ha volcado mucho en él. Pero vamos, que a mí me parece perfecto, para mí mi hermano también ha sido siempre alguien a quien cuidar más que un compañero de juegos, así que lo entiendo.
Mistercho escribió:
Psmaniaco escribió:
Mistercho escribió:Enhorabuena a todos los que vais a por el segundo. Espero que os sea leve, a mi se me hizo muy cuesta arriba, yo que decia que queria tener 3 o 4, tras la experiencia aquí me quedo.

Mi explicación, con uno, en momentos que alguno esta agotado o quiere desconectar, le puedes pedir a tu pareja que se encarge de el enano. Con dos es mas complicado, porque sabes que un 2 contra 1 mata a cualquiera, por lo que lo normal es que ambos esteis ocupados con los dos. Conforme se hacen grandes puedes ir liberandote, pero los 2 primeros años son complicados, por lo menos para mi.

Un saludo.

Ya, pero es ley de vida, dependen de ti y tu pareja y hay que darlo todo, pero solo por verles crecer dia a dia y ver las sonrisas que te dan hacen que se te pasen todas las penas [tadoramo] [inlove] .
Un saludo.


Totalmente compensa. No quiero que se tome mi post como algo malo, solo avisar un poco del cansancio.

Y una cosa que me sorprendio y creo que a mas de uno le pasa pero cuesta decirlo. Cuando nace el segundo, lo ves y parece imposible que lo puedas llegar a querer como quieres al primero, pero la realidad es que al final lo quieres tanto como al otro, o mas ;)

Un saludo.

Yo a mis sobrinos que ya van creciendo los quiero como a primer día, mi sobrina se queda dormida encima mío con casi 5 años que tiene ya XD , no cambio esas sensaciones por nada del mundo [sonrisa] .
@Iverson88

Esto es reflotar un hilo y el resto es tontería.

Enhorabuena,de corazón,por el reciente embarazo y que requeteguapisima que es vuestra hija.
Que todo vaya muy bien y que lo disfrutéis.

Yo fui padre a mediados de agosto y hasta que no estás enfrascado en esta aventura no puedes ni imaginar lo maravilloso que puede llegar a ser.

Abrazos para toda la familia,padrazo.
Monowar escribió:@Iverson88

Esto es reflotar un hilo y el resto es tontería.

Enhorabuena,de corazón,por el reciente embarazo y que requeteguapisima que es vuestra hija.
Que todo vaya muy bien y que lo disfrutéis.

Yo fui padre a mediados de agosto y hasta que no estás enfrascado en esta aventura no puedes ni imaginar lo maravilloso que puede llegar a ser.

Abrazos para toda la familia,padrazo.

Muchas gracias por tus palabras. Uff me hacéis ponerme sensible/tontorron jejejeje.
Verás cuando puedas empezar a interactuar con el bichito jeje y te diga "papa no quiero!" como me dice ya la mía, o te quite el mando de la consola, que la mía dice "toca nena!"... jajajaja es para partirse la caja.

Gracias a todos chavales.

Nos han dado cita para dentro de 15 días (por ahora solo hemos ido por la privada, en los próximos días también empezaremos a moverlo por la publica, tal como hicimos la otra vez que llevamos el embarazo tanto en privada como publica).

Iré editando el hilo principal según vaya pudiendo.

Abrazos, compañeros!
Iverson88 escribió:
Monowar escribió:@Iverson88

Esto es reflotar un hilo y el resto es tontería.

Enhorabuena,de corazón,por el reciente embarazo y que requeteguapisima que es vuestra hija.
Que todo vaya muy bien y que lo disfrutéis.

Yo fui padre a mediados de agosto y hasta que no estás enfrascado en esta aventura no puedes ni imaginar lo maravilloso que puede llegar a ser.

Abrazos para toda la familia,padrazo.

Muchas gracias por tus palabras. Uff me hacéis ponerme sensible/tontorron jejejeje.
Verás cuando puedas empezar a interactuar con el bichito jeje y te diga "papa no quiero!" como me dice ya la mía, o te quite el mando de la consola, que la mía dice "toca nena!"... jajajaja es para partirse la caja.

Gracias a todos chavales.

Nos han dado cita para dentro de 15 días (por ahora solo hemos ido por la privada, en los próximos días también empezaremos a moverlo por la publica, tal como hicimos la otra vez que llevamos el embarazo tanto en privada como publica).

Iré editando el hilo principal según vaya pudiendo.

Abrazos, compañeros!

A ver si obteneis la parejita XD , ya veras cuando crezcan y quieran una consola, os toca ahorrar ;) [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Iverson88 escribió:
Monowar escribió:@Iverson88

Esto es reflotar un hilo y el resto es tontería.

Enhorabuena,de corazón,por el reciente embarazo y que requeteguapisima que es vuestra hija.
Que todo vaya muy bien y que lo disfrutéis.

Yo fui padre a mediados de agosto y hasta que no estás enfrascado en esta aventura no puedes ni imaginar lo maravilloso que puede llegar a ser.

Abrazos para toda la familia,padrazo.

Muchas gracias por tus palabras. Uff me hacéis ponerme sensible/tontorron jejejeje.
Verás cuando puedas empezar a interactuar con el bichito jeje y te diga "papa no quiero!" como me dice ya la mía, o te quite el mando de la consola, que la mía dice "toca nena!"... jajajaja es para partirse la caja.

Gracias a todos chavales.

Nos han dado cita para dentro de 15 días (por ahora solo hemos ido por la privada, en los próximos días también empezaremos a moverlo por la publica, tal como hicimos la otra vez que llevamos el embarazo tanto en privada como publica).

Iré editando el hilo principal según vaya pudiendo.

Abrazos, compañeros!

A ver si obteneis la parejita XD , ya veras cuando crezcan y quieran una consola, os toca ahorrar ;) [+risas] .
Un saludo.

yo creo y quiero que sea niño, a ver si hay suerte.

Las consolas pff... ahora mismo tengo las 3 principales, así que si les gustan compartiríamos aficiones. La nena es un poco bruta aún y cuando mueve dos veces el muñeco se cansa y empieza a darle porrazos al mando jajajaja
Iverson88 escribió:
Psmaniaco escribió:
Iverson88 escribió:Muchas gracias por tus palabras. Uff me hacéis ponerme sensible/tontorron jejejeje.
Verás cuando puedas empezar a interactuar con el bichito jeje y te diga "papa no quiero!" como me dice ya la mía, o te quite el mando de la consola, que la mía dice "toca nena!"... jajajaja es para partirse la caja.

Gracias a todos chavales.

Nos han dado cita para dentro de 15 días (por ahora solo hemos ido por la privada, en los próximos días también empezaremos a moverlo por la publica, tal como hicimos la otra vez que llevamos el embarazo tanto en privada como publica).

Iré editando el hilo principal según vaya pudiendo.

Abrazos, compañeros!

A ver si obteneis la parejita XD , ya veras cuando crezcan y quieran una consola, os toca ahorrar ;) [+risas] .
Un saludo.

yo creo y quiero que sea niño, a ver si hay suerte.

Las consolas pff... ahora mismo tengo las 3 principales, así que si les gustan compartiríamos aficiones. La nena es un poco bruta aún y cuando mueve dos veces el muñeco se cansa y empieza a darle porrazos al mando jajajaja

Jajajaja, brutica como mi sobrina [+risas] que no le tiene miedo a nada y usa mis costillas como trampolín para la piscina [qmparto] , lo mejor es que le gusta quedarse dormida sobre "mi panza" [sonrisa] , por que soy más comodo que un Pikolin [qmparto] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Jajajaja, brutica como mi sobrina [+risas] que no le tiene miedo a nada y usa mis costillas como trampolín para la piscina [qmparto] , lo mejor es que le gusta quedarse dormida sobre "mi panza" [sonrisa] , por que soy más comodo que un Pikolin [qmparto] .
Un saludo.

Jajajaja se nota que disfrutas con ellos. ¿Para cuando los tuyos? :P
Iverson88 escribió:
Psmaniaco escribió:Jajajaja, brutica como mi sobrina [+risas] que no le tiene miedo a nada y usa mis costillas como trampolín para la piscina [qmparto] , lo mejor es que le gusta quedarse dormida sobre "mi panza" [sonrisa] , por que soy más comodo que un Pikolin [qmparto] .
Un saludo.

Jajajaja se nota que disfrutas con ellos. ¿Para cuando los tuyos? :P

Eso dalo por seguro, vaya si disfruto de ello [tadoramo] [inlove] , lo mios propios, a ver si mejoran las condiciones y los sueldos, por que con lo que gano actualmente ya tengo bastante para mi :( , y no veas cuanto deseo tener uno propio [tadoramo] [tadoramo] , pero de momento no es posible [buuuaaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Iverson88 escribió:
Psmaniaco escribió:Jajajaja, brutica como mi sobrina [+risas] que no le tiene miedo a nada y usa mis costillas como trampolín para la piscina [qmparto] , lo mejor es que le gusta quedarse dormida sobre "mi panza" [sonrisa] , por que soy más comodo que un Pikolin [qmparto] .
Un saludo.

Jajajaja se nota que disfrutas con ellos. ¿Para cuando los tuyos? :P

Eso dalo por seguro, vaya si disfruto de ello [tadoramo] [inlove] , lo mios propios, a ver si mejoran las condiciones y los sueldos, por que con lo que gano actualmente ya tengo bastante para mi :( , y no veas cuanto deseo tener uno propio [tadoramo] [tadoramo] , pero de momento no es posible [buuuaaaa] .
Un saludo.

Pues nada tio, espero que pronto puedas. También es cierto que pensándolo fríamente nunca es el momento "perfecto", pero si es cierto que hay que intentar buscar un periodo estable sin altibajos "grandes".
Pues si, pero por lo menos estos peques te alegran el día después de terminar del curro XD .
Un saludo.
Bueno señores.

Viene otra NENA!!!! Tenemos de fecha entre el 18 y 23 de julio. De la otra nos dieron fecha 23 de julio y nació el 26 [boing] [boing] [boing] [boing]

La vamos a llamar Martina.

Luego posteo fotos de la eco 5D (no se a cuantas "D" vamos a llegar en el futuro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
¡Enhorabuena!

Yo tuve a la mía en marzo y todavía estoy en modo "ay, dónde me he metido" y tú a por dos, qué valor XD
Ya nos irás contando :)
Iverson88 escribió:Bueno señores.

Viene otra NENA!!!! Tenemos de fecha entre el 18 y 23 de julio. De la otra nos dieron fecha 23 de julio y nació el 26 [boing] [boing] [boing] [boing]

La vamos a llamar Martina.

Luego posteo fotos de la eco 5D (no se a cuantas "D" vamos a llegar en el futuro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Felicidades PADRAZO [oki] [beer] , ya nos la presentaras en sociedad.
Un saludo
Iverson88 escribió:Viene otra NENA!!!!

Enhorabuena [plas]
La verdad es que admiro vuestra valentía. Nosotros nos plantamos en una sola hija que ahora tiene 17 años.
En estos casos soy más de dar el pésame que la enhorabuena, pero enhorabuena.
Beedle escribió:En estos casos soy más de dar el pésame que la enhorabuena, pero enhorabuena.

Hombre la verdad es que hay días que uno acaba agotado (la mayoría de los días) y yo encima tengo muy poca paciencia, pero bueno, luego ves como te sonrien y disfrutan de cosas que uno mismo ignora o no le da valor, ves como interactuan contigo y se te quita todo.

En mi caso por muy cansado y enfadado que me tenga, me viene y me dice "Yo te querro a ti" y se me quita TODO.

Ya os pondré alguna eco de la 5D que tenemos pendiente ir a recoger el dvd para tenerlas en digital.
Saludos.
@Iverson88

Cuando mi hija tenga edad para hablar será una etapa maravillosa. Por ahora solo llora y poco más XD
Eso sí, con dos necesitarás paciencia para cuando empiecen las peleas entre hermanos... ve aprendiendo a desarrollarla XD
Metempsicosis escribió:@Iverson88

Cuando mi hija tenga edad para hablar será una etapa maravillosa. Por ahora solo llora y poco más XD
Eso sí, con dos necesitarás paciencia para cuando empiecen las peleas entre hermanos... ve aprendiendo a desarrollarla XD

La verdad es que si, cuando empiezan hablar es maravilloso, cuando te preguntan cosas y puedes interactuar con ellos....todas las etapas tienen su aquel [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Pff el tema paciencia.... estoy por apuntarme a yoga o algo que me relaje, ya que de por si me altero fácilmente....
Iverson88 escribió:
Metempsicosis escribió:@Iverson88

Cuando mi hija tenga edad para hablar será una etapa maravillosa. Por ahora solo llora y poco más XD
Eso sí, con dos necesitarás paciencia para cuando empiecen las peleas entre hermanos... ve aprendiendo a desarrollarla XD

La verdad es que si, cuando empiezan hablar es maravilloso, cuando te preguntan cosas y puedes interactuar con ellos....todas las etapas tienen su aquel [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Pff el tema paciencia.... estoy por apuntarme a yoga o algo que me relaje, ya que de por si me altero fácilmente....

Con los niños esa es la clave, paciencia, yo por suerte con los peques la tengo casi infinita XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Iverson88 escribió:
Metempsicosis escribió:@Iverson88

Cuando mi hija tenga edad para hablar será una etapa maravillosa. Por ahora solo llora y poco más XD
Eso sí, con dos necesitarás paciencia para cuando empiecen las peleas entre hermanos... ve aprendiendo a desarrollarla XD

La verdad es que si, cuando empiezan hablar es maravilloso, cuando te preguntan cosas y puedes interactuar con ellos....todas las etapas tienen su aquel [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Pff el tema paciencia.... estoy por apuntarme a yoga o algo que me relaje, ya que de por si me altero fácilmente....

Con los niños esa es la clave, paciencia, yo por suerte con los peques la tengo casi infinita XD .
Un saludo.

¿Como tienes el verano de liado? que desmantelo la habitación donde tengo el PC y te monto una cama [angelito]
Iverson88 escribió:
Psmaniaco escribió:
Iverson88 escribió:La verdad es que si, cuando empiezan hablar es maravilloso, cuando te preguntan cosas y puedes interactuar con ellos....todas las etapas tienen su aquel [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Pff el tema paciencia.... estoy por apuntarme a yoga o algo que me relaje, ya que de por si me altero fácilmente....

Con los niños esa es la clave, paciencia, yo por suerte con los peques la tengo casi infinita XD .
Un saludo.

¿Como tienes el verano de liado? que desmantelo la habitación donde tengo el PC y te monto una cama [angelito]

Jajajaja, pues un poco liado si que lo tengo, tenemos que poner un cesped artificial en la casa del pueblo esta tarde o mañana, despues estoy la grabadora del PC medio KO o KO casi total y para colmo el finde pasado me palmo el jodido portatil (cuando la tecnologia se te pone en contra lo hace todo a la vez [+risas] ), pero tengo tiempo si necesitas una niñera (o niñero) para los peques, que para ellos tengo toda la paciencia del mundo (hasta para que me usen de pony si hace falta :) [angelito] .
Un saludo.
197 respuestas
1, 2, 3, 4