Pareja con 2 consolas ¿Merece la pena?

Creo que con el título queda bastante claro.

Mi pareja se ha comprado la Switch en un pack bastante jugoso. Vivimos juntos y solemos jugar mucho juntos. A mí me gustaría comprarla también (y a ser posible pronto, para pillar las ofertas), pero no sé si merece la pena.

Lo que quiero decir es que hay consolas donde no merece la pena que cada persona tenga una (por ejemplo, es una tontería tener 2 consolas PS4 en una misma casa), mientras que hay otras donde es insufrible compartir con otra persona (por poner un ejemplo, 3DS).

Al ser Switch un híbrido, no me queda muy claro si voy a tirar el dinero comprando una para mí solo. Si algún usuario me puede aconsejar, lo agradecería mucho.

¡Un saludo!
Hola! En mi opinión dependerá mucho del uso que le des. Si vais a jugar siempre juntos y no piensas sacarla de casa, parece que con una tenéis suficiente. Pero si os la queréis llevar por ahí y dejar al otro sin consola... Quizás en ese caso sí merezca la pena que cada uno tenga la suya.
(mensaje borrado)
¡Buenas!.

Yo le he comprado a mi pareja una switch. Ya que a mi pareja los juegos que más le gustan suelen ser los de Nintendo (bueno y toda la gama de Naughty Dog jaja).
tan facil como ver que pasa durante un mes y tu mismo sacas conclusiones, la switch tiene opcion de crear usuarios para no compartir partidas y si teneis dos consolas, pues compartes el cartucho porque no se guarda nada en el
Pues como te han dicho dependerá del uso que le deis. Si uno se la lleva de casa o hay momentos que queréis jugar a cosas diferentes pues será mejor tener dos.

Si no es el caso con una os llega de sobras.
¡Muchas gracias por contestar!

Por lo decís de crear usuarios y eso, parece que se puede compartir sin mucho problema. Supongo que esperaré 1 ó 2 meses a ver cómo va la cosa. Me va a costar porque entre las ofertas y demás se le ponen a uno los dientes largos [carcajad]

Otro factor que olvidé mencionar es que yo quiero meterle emuladores y ella se niega en redondo, pero supongo que todo es negociable.
@Krawz entonces si quieres tener dos, una para petarla y poder quedarte sin conectarla a internet y la otra para tenerla virgen y poder jugar online sin temor a baneos.
Clarisimo que dos consolas. Ella puede estar jugando en la tele a su mario y tu tirado en el sofa, la cama o en el trono echando tu mario kart o tu diablo.(o viceversa)

En casa tenenos 3 switch: una cada uno de mis hijos y yo la mia. Tambien tenemos 3 3ds. Pero solo tenemos una wiiu y una ps3 y una ps4.

Saludos
Mat.
MatCimat escribió:Clarisimo que dos consolas. Ella puede estar jugando en la tele a su mario y tu tirado en el sofa, la cama o en el trono echando tu mario kart o tu diablo.(o viceversa)

En casa tenenos 3 switch: una cada uno de mis hijos y yo la mia. Tambien tenemos 3 3ds. Pero solo tenemos una wiiu y una ps3 y una ps4.

Saludos
Mat.

Hola, me adoptas¿ Un saludo
simkin_belinelli escribió:
MatCimat escribió:Clarisimo que dos consolas. Ella puede estar jugando en la tele a su mario y tu tirado en el sofa, la cama o en el trono echando tu mario kart o tu diablo.(o viceversa)

En casa tenenos 3 switch: una cada uno de mis hijos y yo la mia. Tambien tenemos 3 3ds. Pero solo tenemos una wiiu y una ps3 y una ps4.

Saludos
Mat.

Hola, me adoptas¿ Un saludo


Si me sacas buenas notas, te bañas sin rechistar y te comes la verdura de la cena sin decir ni mu te hacemoa hueco en casa.
[360º]
Krawz escribió:Creo que con el título queda bastante claro.

Mi pareja se ha comprado la Switch en un pack bastante jugoso. Vivimos juntos y solemos jugar mucho juntos. A mí me gustaría comprarla también (y a ser posible pronto, para pillar las ofertas), pero no sé si merece la pena.

Lo que quiero decir es que hay consolas donde no merece la pena que cada persona tenga una (por ejemplo, es una tontería tener 2 consolas PS4 en una misma casa), mientras que hay otras donde es insufrible compartir con otra persona (por poner un ejemplo, 3DS).

Al ser Switch un híbrido, no me queda muy claro si voy a tirar el dinero comprando una para mí solo. Si algún usuario me puede aconsejar, lo agradecería mucho.

¡Un saludo!


Mi pareja y yo tenemos una consola cada uno... hay juegos que jugamos en solitario y juegos que jugamos juntos en una de las dos...

Eso, como dicen el resto, tienes que valorarlo según tu uso (juegos que juegas/jugais, tiempo que estáis juntos/separados por temas de compartir máquina/tener cada uno la suya...).
@MatCimat oye, que si @simkin_belinelli no quiere, cuenta conmigo eh?, que hasta me como los trozos de pimiento si hace falta xDD
Jolín, cada vez que leo el título del hilo leo "paja con 2 consolas"...

Tengo la mente demasiado sucia ya... XD
josete2k escribió:Jolín, cada vez que leo el título del hilo leo "paja con 2 consolas"...

Tengo la mente demasiado sucia ya... XD

No eres el único me quede rayado durante 2 segundos al ver el título [qmparto]
Gracias a todos por contestar (a los malpensados también jajaja)

Al final compré una yo también y lo recomiendo muchísimo. Podemos jugar a cosas diferentes o usar una para jugar con colegas en la tele. De primeras me pareció cara, pero compensa muchísimo (y cuando le meta emuladores,todavía más jejeje)

Yo no lo he hecho, pero si vendes el dock y el cargador, te sale más rentable que comprar otro par de mandos.
15 respuestas