Parches par mejoras de juegos de ps4 pro

Buenas noches compañeros quisiera hacer una pregunta como se pueden aplicar los parches para las mejoras gráficas de los juegos para ps4 pro.hay algún tutorial o página.gracias de antemano
hombrecillo escribió:Buenas noches compañeros quisiera hacer una pregunta como se pueden aplicar los parches para las mejoras gráficas de los juegos para ps4 pro.hay algún tutorial o página.gracias de antemano

No existen parches especificos para el modelo Pro, tan solo existen game updates universales para todos los modelos de PS4 (Por ejemplo Fallout parche v1.07, v1.08, v1.09, etc), tuve esta discusión con un usuario hace ya algún tiempo y sigo esperando que encuentre y enseñe un parche exclusivo para el modelo Pro para demostrar que existen (spoiler: no existen)

¿Dónde se pueden encontrar los parches? Pues igual que los juegos, no se permite hablar de ello en EOL.
Pero si tienes el juego original en formato físico (el disco, vamos) puedes descargar (en tu PC) e instalar los parches oficiales de Sony en formato .pkg (vía Debug Settings) siempre y cuando el disco esté insertado en la consola, dichos archivos están alojados en los servidores oficiales de Sony. ¿Se pueden enlazar a ellos aquí en EOL? Pues yo que sé a veces sí, a veces no, en la normativa de EOL dice que no se puede compartir archivos con copyright y en el pasado moderación ha actuado en contra de compartir updates oficiales; no sé cómo está el tema actualmente.

En resumen, los juegos se pueden parchear pero no se pueden compartir los enlaces de los parches en EOL.

P.D: Y antes de que a alguien se le ocurra la brillante idea de mandar MPs, ya aviso que los borro conforme los recibo si van sobre este tema. Para todo lo demás, mastercard.
Pero entonces los parches específicos de los juegos con mejoras gráficas para la pro en teoría no pueden ser universales para todas las consolas porque no son para las normales son específicos para la pro no?te hablo bajo mi ignorancia claro
Los parches "exclusivos" para pro existen en el universo paralelo de sony.
Estos están escondidos en las actualizacione/parches comunes para todos los modelos.
La forma de activarlos son los "ajustes" del sistema en pro.

La razón para que no aparezcan como tales es mas compleja que lo imaginado, pues al considerarse que los modelos son "pequeñas" variantes de una misma consola, siendo una consola un sistema cerrado, lanzar algo "exclusivo" rompería con el acuerdo de usuario de la consola y violaría todas las normas de la OMC a nivel industrial y comercial.

Ademas sometería a tribunales a todo sony por sacar algo que implicaría reconocer que el pro es "otra consola" en el mercado (esta historia se repite desde el ps2 en sony,revisar patentes de modelos usa y eu, por ejemplo. O modelos de ps3 fat y slim).
Muchas veces la evolución del hardware obliga a parches exclusivos "para mejorar el sistema" sin más detalles, que se aplican sin siquiera un "readme". Éstos son inocuos en las viejas versiones aunque se instalen sin problemas, un placebo.

Por eso si sale un update/parche para todas las consolas, no es necesario decir por lo alto que se trata de dos tipos de parches diferentes.
La forma de "colar" estos parches es la siguiente: se adjudica a cada "aplicación"(juegos,etc) la posibilidad de incluír "para beneficio del usuario de la pro"(gracias,sony,siempre tan dadivoso...) las ventajas que corresponden exclusivamente a ese modelo.En todo caso el creador del juego es el responsable principal.
De esa forma no se rompen los papeles firmados y cada quien gana lo que le corresponde.

La pregunta: existen parches exclusivos en ps4 pro?
Respuesta: Si, soterradamente.

La pregunta: existen oficial y públicamente parches exclusivos para pro?
Respuesta: NO, ni nunca existirán, pero si se buscan saben donde encontarlos.
Hola muy buenas, justo hoy he estado trasteando con todo este tema y como bien dice el compañero se puede hacer y no es difícil. Voy a ver si con esto saco de dudas a alguno.

Añadir actualizaciones de juegos a PS4 PRO que habiliten los modos 4k y hdr en caso de que estos los tengan/b]

1. Como se ha mencionado, no hay actualizaciones dedicadas para la PS4 PRO, estas mejores vienen dentro de las actualizaciones comunes de Sony para ese juego. Para todo juego hay una actualización mínima (versión 1.41 por ejemplo) que incluye estas características.

2. Lo suyo al fin y al cabo es conseguir[b] actualizar el juego lo máximo posible
. Actualmente para la versión 5.05 , el 99% de los juegos que tienen soporte de mejoras gráficas se pueden disfrutar en 5.05.

3. Cada actualización (versión 1.0, 1.1, 1.2, 1.3....) requiere de una versión mínima de firware de sistema para ser instalada.Si la actualización requiere por ejemplo del firware 5.50 NO SE PODRÁ instalar.

4. A. continuación menciono los pasos a seguir para conseguir actualizar TODOS tus juegos y disfrutarlos con las ventajas de PS4 PRO:

---
(En primer lugar dejar claro , aunque se ha mencionado muchísimo, que solo podemos actualizar aquellos juegos que tengamos el DISCO ORIGINAL. Si descargas un juego de la Red aparte de ser delito, no podrás actualizarlo, no hay más.)
---

-Todas las actualizaciones que han salido para todos los juegos están en la RED. Vienen de los servidores de SONY, son oficiales, originales y legales. Como últimamente parece que no sienta bien adjurar esas páginas no lo haré, si alguien la quiere que me hable por privado.

-Ahora necesitaremos saber que versión de actualización será la mayor compatible con 5.05 para poder descargarla para un determinado juego. ¿Cómo saberlo?. Pues fácil. El firware siguiente al 5.05 es el 5.50. Este salio el 08/03/2018. Por lo tanto las actualizaciones salidas cercana o después a esa fecha no valdrán. Os tendréis que ir a versiones anteriores.

-Muy fácil, veis en la web (que no se adjunta) todas las versiones de update que han salido y cogéis la más reciente y buscáis en google en que fecha salió. Si es anterior a la salida de 5.50, ese es vuestro UPDATE elegido para ese juego. Que salió después, pues buscas la fecha de salida de la anterior actualización a esta última y así hasta que 1 sea anterior. Una vez elegido lo descargáis (están en formato .pkg oficial).

-Estos updates solo se pueden utilizar con el juego original o un dump de dicho juego. Brevemente, los pasos serían:

1. Introducir vuestro juego original y dejar que instale.

2. Aplicar el xploit HEN e instalar el update OFICIAL mediante el debug settings. De la misma forma que un juego.

3. Una vez instalado podéis comprobar encima del juego en OPTIONS que versión tenéis y que se haya instalado correctamente.

4. Bien, pues ahora 2 opciones.


- La primera es jugar con vuestro Disco original con el update ya instalo que habilitará las opciones para PS4 PRO.
- La segunda es hacer una copia de seguridad, es decir un .pkg de vuestro juego y también, ahora si, de la actualización que acabáis de instalar. Para ello realizáis un dump de vuestro juego de la forma habitual. En el archivo dumper.cfg que va en la raíz del HDD que uséis aseguraros de tener marcada la opción 3 para que os dumpe el juego y al actualización por separado.

5. Una vez acabe tendréis 2 carpetas, una el juego y una llamada patch con vuestra actualización. Creais un .pkg de cada una de ellas con el TUTO de siempre. Y los instaláis ambos, juego y parche, mediante debug settings.

6.Y listo, ya tenéis vuestro Juego dumpeado actualizado al máximo y con los parches gráficos para PRO.

Os adjunto como ejemplo algunos datos de updates (la versión concreta) que habilitan los modos 4k para PS4 PRO en algunos juegos y son los mayores que se pueden instalar en 5.05:

-Horizon ---- version de update -----------------------1.52---- es la última que ha salido
-Resident evil 7------------------------------------------- 1.06
-Tekken 7 -------------------------------------------------- 1.12
-Assasins Origen ---------------------------------------- 1.41
-Call of Durty WWII ------------------------------------- 1.10
-Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 remix --------------------1.04 ---- es la última que ha salido
-Doom VFR ------------------------------------------------1.02 --- es la última que ha salido


Espero haber ayudado y cualquier duda decirme. Estaría bien que hiciéramos una lista con estos datos ya que entre todos facilitarían muchísimo el trabajo. Si sabemos ya la versión máxima para cada juego, la descargamos directamente y listo, empezando este "tuto" desde ahí.
ruben3333 escribió:Hola muy buenas, justo hoy he estado trasteando con todo este tema y como bien dice el compañero se puede hacer y no es difícil. Voy a ver si con esto saco de dudas a alguno.

Añadir actualizaciones de juegos a PS4 PRO que habiliten los modos 4k y hdr en caso de que estos los tengan/b]

1. Como se ha mencionado, no hay actualizaciones dedicadas para la PS4 PRO, estas mejores vienen dentro de las actualizaciones comunes de Sony para ese juego. Para todo juego hay una actualización mínima (versión 1.41 por ejemplo) que incluye estas características.

2. Lo suyo al fin y al cabo es conseguir[b] actualizar el juego lo máximo posible
. Actualmente para la versión 5.05 , el 99% de los juegos que tienen soporte de mejoras gráficas se pueden disfrutar en 5.05.

3. Cada actualización (versión 1.0, 1.1, 1.2, 1.3....) requiere de una versión mínima de firware de sistema para ser instalada.Si la actualización requiere por ejemplo del firware 5.50 NO SE PODRÁ instalar.

4. A. continuación menciono los pasos a seguir para conseguir actualizar TODOS tus juegos y disfrutarlos con las ventajas de PS4 PRO:

---
(En primer lugar dejar claro , aunque se ha mencionado muchísimo, que solo podemos actualizar aquellos juegos que tengamos el DISCO ORIGINAL. Si descargas un juego de la Red aparte de ser delito, no podrás actualizarlo, no hay más.)
---

-Todas las actualizaciones que han salido para todos los juegos están en la RED. Vienen de los servidores de SONY, son oficiales, originales y legales. Como últimamente parece que no sienta bien adjurar esas páginas no lo haré, si alguien la quiere que me hable por privado.

-Ahora necesitaremos saber que versión de actualización será la mayor compatible con 5.05 para poder descargarla para un determinado juego. ¿Cómo saberlo?. Pues fácil. El firware siguiente al 5.05 es el 5.50. Este salio el 08/03/2018. Por lo tanto las actualizaciones salidas cercana o después a esa fecha no valdrán. Os tendréis que ir a versiones anteriores.

-Muy fácil, veis en la web (que no se adjunta) todas las versiones de update que han salido y cogéis la más reciente y buscáis en google en que fecha salió. Si es anterior a la salida de 5.50, ese es vuestro UPDATE elegido para ese juego. Que salió después, pues buscas la fecha de salida de la anterior actualización a esta última y así hasta que 1 sea anterior. Una vez elegido lo descargáis (están en formato .pkg oficial).

-Estos updates solo se pueden utilizar con el juego original o un dump de dicho juego. Brevemente, los pasos serían:

1. Introducir vuestro juego original y dejar que instale.

2. Aplicar el xploit HEN e instalar el update OFICIAL mediante el debug settings. De la misma forma que un juego.

3. Una vez instalado podéis comprobar encima del juego en OPTIONS que versión tenéis y que se haya instalado correctamente.

4. Bien, pues ahora 2 opciones.


- La primera es jugar con vuestro Disco original con el update ya instalo que habilitará las opciones para PS4 PRO.
- La segunda es hacer una copia de seguridad, es decir un .pkg de vuestro juego y también, ahora si, de la actualización que acabáis de instalar. Para ello realizáis un dump de vuestro juego de la forma habitual. En el archivo dumper.cfg que va en la raíz del HDD que uséis aseguraros de tener marcada la opción 3 para que os dumpe el juego y al actualización por separado.

5. Una vez acabe tendréis 2 carpetas, una el juego y una llamada patch con vuestra actualización. Creais un .pkg de cada una de ellas con el TUTO de siempre. Y los instaláis ambos, juego y parche, mediante debug settings.

6.Y listo, ya tenéis vuestro Juego dumpeado actualizado al máximo y con los parches gráficos para PRO.

Os adjunto como ejemplo algunos datos de updates (la versión concreta) que habilitan los modos 4k para PS4 PRO en algunos juegos y son los mayores que se pueden instalar en 5.05:

-Horizon ---- version de update -----------------------1.52---- es la última que ha salido
-Resident evil 7------------------------------------------- 1.06
-Tekken 7 -------------------------------------------------- 1.12
-Assasins Origen ---------------------------------------- 1.41
-Call of Durty WWII ------------------------------------- 1.10
-Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 remix --------------------1.04 ---- es la última que ha salido
-Doom VFR ------------------------------------------------1.02 --- es la última que ha salido


Espero haber ayudado y cualquier duda decirme. Estaría bien que hiciéramos una lista con estos datos ya que entre todos facilitarían muchísimo el trabajo. Si sabemos ya la versión máxima para cada juego, la descargamos directamente y listo, empezando este "tuto" desde ahí.

No se de donde sacais esos datos, pero por ejemplo el Horizon es la versión 1.21 o 1.23 la que lo habilíta. Eso se puede ver en historial de actualizaciones.
@djlogan83 si efectivamente, pero ya que estás no buscas unicamente la que lo habilite (1.22), si no la actualizacion más alta compatible con 5.05 (1.52).
ruben3333 escribió:@djlogan83 si efectivamente, pero ya que estás no buscas unicamente la que lo habilite (1.22), si no la actualizacion más alta compatible con 5.05 (1.52).

Ah sí, claro eso siempre. Ya puestos tiras a la más alta para beneficiarte de todo el contenido añadido.
Yo me bajo siempre la última actu compatible y ya saco el dump del juego con la última actu posible.
una pregunta que entiendo que si, pero por si las moscas...

para aplicar un update por separado, un Fkpg tiene que ser de la misma ID? CUSA_XXXX que el dumpeo no?
Daicon escribió:una pregunta que entiendo que si, pero por si las moscas...

para aplicar un update por separado, un Fkpg tiene que ser de la misma ID? CUSA_XXXX que el dumpeo no?

Efectivamente, aunque quizás puedas abrir el paquete y modificar el .sfo y demás para adaptarlo a otro CUSA pero no lo he probado
tubes escribió:
Daicon escribió:una pregunta que entiendo que si, pero por si las moscas...

para aplicar un update por separado, un Fkpg tiene que ser de la misma ID? CUSA_XXXX que el dumpeo no?

Efectivamente, aunque quizás puedas abrir el paquete y modificar el .sfo y demás para adaptarlo a otro CUSA pero no lo he probado

mmm, seria itneresante eso que dice... pero no se como se haria.
De todas formas, en algunos casos seria complicado no? habra updates que no traeran las voces en su idioma correcpondiente al dumpeo original y daria error? nu se :-S
djlogan83 escribió:
ruben3333 escribió:@djlogan83 si efectivamente, pero ya que estás no buscas unicamente la que lo habilite (1.22), si no la actualizacion más alta compatible con 5.05 (1.52).

Ah sí, claro eso siempre. Ya puestos tiras a la más alta para beneficiarte de todo el contenido añadido.
Yo me bajo siempre la última actu compatible y ya saco el dump del juego con la última actu posible.


Eso es compañero perfecto! Dumpeas separado ambas cosas? Si es así podrías decirme como son los pasos a seguir con orbis gen para crear el .pgk del patch. Me tira siempre.error antes de empezar.
@ruben3333

tubes escribió:
ruben3333 escribió:Pues aunque me se la teoría ( me alegro que oa ayude el tuto, si decidies ponerlo en el hilo del kernel lo matizo. Que lo escribí anoche a las tantas jeje), tengo un problema. Cuando voy a crear el .pkg del update una vez dumpeado, me da error. Le doy a built y error, ni empieza. Como se crean los .pkg de los updates con orbis gen?. El propio programa veo que reconoce el patch como tal, ya que en opciones sale una nueva pestaña "patch" en la que aparentemente me dice donde tengo guardado el .pkg del juego de dicha actualización.

Echarme un cable.

Mil gracias.

Si es una wiki comunitaria cualquiera puede editarla para añadir o modificar cosas.
En cuanto al problema que tienes con el orbis-pub-gen y los archivos patch, imagino que te falta un detalle, al abrir el programa tienes que cambiar ir a File -> new project -> patch package
Y en la pestaña de patch en settings tienes que seleccionar el juego base en el recuadro Application package
ruben3333 escribió:
djlogan83 escribió:
ruben3333 escribió:@djlogan83 si efectivamente, pero ya que estás no buscas unicamente la que lo habilite (1.22), si no la actualizacion más alta compatible con 5.05 (1.52).

Ah sí, claro eso siempre. Ya puestos tiras a la más alta para beneficiarte de todo el contenido añadido.
Yo me bajo siempre la última actu compatible y ya saco el dump del juego con la última actu posible.


Eso es compañero perfecto! Dumpeas separado ambas cosas? Si es así podrías decirme como son los pasos a seguir con orbis gen para crear el .pgk del patch. Me tira siempre.error antes de empezar.

Pues la verdad que no dumpeo por separado, ya que me resulta más comodo dumpear todo junto del tirón. Pero en teoria el proceso es el mismo. Yo siempre marco que genere una clave aleatoria y luego lo marco como free eshop.
Es lo único que hago.
Tambien es verdad que seguí un tutorial de Youtube que no se puede poner aquí por infringir las normas, ya que el de aquí no me funcionaba. O me lo generaba sin caratula y daba errores.
djlogan83 escribió:
ruben3333 escribió:
djlogan83 escribió:Ah sí, claro eso siempre. Ya puestos tiras a la más alta para beneficiarte de todo el contenido añadido.
Yo me bajo siempre la última actu compatible y ya saco el dump del juego con la última actu posible.


Eso es compañero perfecto! Dumpeas separado ambas cosas? Si es así podrías decirme como son los pasos a seguir con orbis gen para crear el .pgk del patch. Me tira siempre.error antes de empezar.

Pues la verdad que no dumpeo por separado, ya que me resulta más comodo dumpear todo junto del tirón. Pero en teoria el proceso es el mismo. Yo siempre marco que genere una clave aleatoria y luego lo marco como free eshop.
Es lo único que hago.
Tambien es verdad que seguí un tutorial de Youtube que no se puede poner aquí por infringir las normas, ya que el de aquí no me funcionaba. O me lo generaba sin caratula y daba errores.


Muchas gracias :) el problema.de dumpearlo junto será de cara a una nueva actualozación que dicen que dan problema. Pero la verdad que ya suelen.ser.detallen online más que otra cosa.
ruben3333 escribió:
djlogan83 escribió:
ruben3333 escribió:
Eso es compañero perfecto! Dumpeas separado ambas cosas? Si es así podrías decirme como son los pasos a seguir con orbis gen para crear el .pgk del patch. Me tira siempre.error antes de empezar.

Pues la verdad que no dumpeo por separado, ya que me resulta más comodo dumpear todo junto del tirón. Pero en teoria el proceso es el mismo. Yo siempre marco que genere una clave aleatoria y luego lo marco como free eshop.
Es lo único que hago.
Tambien es verdad que seguí un tutorial de Youtube que no se puede poner aquí por infringir las normas, ya que el de aquí no me funcionaba. O me lo generaba sin caratula y daba errores.


Muchas gracias :) el problema.de dumpearlo junto será de cara a una nueva actualozación que dicen que dan problema. Pero la verdad que ya suelen.ser.detallen online más que otra cosa.

Sí, en teoria dicen que puede haber algún problema. Pero yo he instalado versiones superiores y no he tenido ningún problema. Siempre respetando el mismo CUSA.
Aunque como dices, por separado es la forma mas recomendada. Pero por no tener pkg de actualizaciones por ahí sueltos los ripeo con la opción 0 siempre XD
Las actualizaciones están en pkg ya o las tienes que transformar.hago el dump del juego y luego voy poniendo las actualizaciones por orden?
hombrecillo escribió:Las actualizaciones están en pkg ya o las tienes que transformar.hago el dump del juego y luego voy poniendo las actualizaciones por orden?


Las actualizaciones que te bajas están en .pkg ya. Algunas vienen en varias partes (varios .pkg) y tienes que unirlos con pkg merge. Muy facil. Y luego instalarla mediante debug settings. No hay que intalar nada por oden, solo intalas la última compatible. Un solo pkg a instalar es la actualización por juego.
Hol@s y disculpen mi intromición, pudiera instalarle actualizaciones a mi consola, que no tiene el exploit, pero si tengo el disco del juego ? claro,vía usb, ?

Gracias
djtabik escribió:Hol@s y disculpen mi intromición, pudiera instalarle actualizaciones a mi consola, que no tiene el exploit, pero si tengo el disco del juego ? claro,vía usb, ?

Gracias

lamentablemente no, porque no hay install package file disponible sin el debug settings.
Si o si automaticamente cuando conectas la consola a psn
ironhide666 escribió:lamentablemente no, porque no hay install package file disponible sin el debug settings.
Si o si automaticamente cuando conectas la consola a psn

Gracias, duda resuelta! Salu2s
Tengo dudas sobre este tema de actualizar o no los juegos?que es lo que ganamos o notamos en ello? que pasa si instalo juego que no tengo actulizado habiendo actualizacion¿? hay algun programa estilo ps3 que bajaba automaticamente las actualizaciones?estilo ps3 list. Uso version 5.05 . Un saludo eolianos
Yuyui escribió:Tengo dudas sobre este tema de actualizar o no los juegos?que es lo que ganamos o notamos en ello? que pasa si instalo juego que no tengo actulizado habiendo actualizacion¿? hay algun programa estilo ps3 que bajaba automaticamente las actualizaciones?estilo ps3 list. Uso version 5.05 . Un saludo eolianos

Si tienes el juego en disco, con bajar la actualozacion de ps4database.io e instalarla es suficiente. Si no tienes el juego original ya se complica.
ironhide666 escribió:
Yuyui escribió:Tengo dudas sobre este tema de actualizar o no los juegos?que es lo que ganamos o notamos en ello? que pasa si instalo juego que no tengo actulizado habiendo actualizacion¿? hay algun programa estilo ps3 que bajaba automaticamente las actualizaciones?estilo ps3 list. Uso version 5.05 . Un saludo eolianos

Si tienes el juego en disco, con bajar la actualozacion de ps4database.io e instalarla es suficiente. Si no tienes el juego original ya se complica.

Si, algo he estado leyendo, y por que en algunas paginas viene la rom con el update a parte para instalarlo?supuestamente no puede instalarse? y la otra pregunta es, si solo se puede bajar de esa pagina? no hay aun ningun programa como en ps3? parece que el tema de las actualizaciones esta un poco crudo
Es que la actualizacion esta ligada a un codigo (digest-id) del juego base para que funcione. Si no coinciden da error la instalacion. En ps3 era distinto porque se montaba la iso y la consola la confundia con el disco original. En ps4 no se tiene tal acceso y por eso se tira de dumpeos.
Si quieres instalar una actualizacion de un dumpeo tienes que usar la que hizo el usuario que la dumpeó. O hacer el proceso llamado remarry (desempaquetar todo y rearmarlo para el dumpeo que tengas)
@Yuyui En the last of us remastered tienes que tener la versión 1.09 del juego para disfrutar de la optimización para PS4 PRO. En la versión base no hay HDR ni 4K, además de fallos que tenga el juego a nivel de texturas o partículas como en las zonas con esporas que en una TV 4K sin el parche 1.09 se ven horribles.
https://www.ign.com/wikis/playstation-4 ... ifferences

En the last of us una vez que actualizas a la versión 1.09 te aparecen más opciones para configurar la resolución en el menú del juego, si no actualizas esas opciones como HDR o 4K simplemente no aparecen.

The last of us remastered opciones juego base (2014):
Imagen

The last of us remastered opciones v1.09 (2017):
1080p + HDR + 60fps
Imagen
4K + HDR + 30fps
Imagen


Por lo general si son juegos antiguos vas a necesitar parches para el soporte de PS4 PRO, los parches generalmente nunca perjudican, todo lo contrario.

En uncharted 4 creo que el juego base tampoco lleva HDR así que tampoco llevará muchas otras mejoras para la PRO, el the lost legacy creo que si lleva el HDR en el juego base.

En god of war al ser un juego nuevo viene con HDR y 4K, quizás hay algún problema con alguna sombra en algún momento del juego ya que yo vi alguna cosa rara puntualmente y no tengo idea de si un parche actual lo ha solucionado, pero es 100% jugable sin parches.
@delid76 Muchisimas gracias por las aclaraciones, a ver si en futuro va saliendo algo para tema de actualizaciones. Gracias a los que haceis posible esto [poraki]
Yuyui escribió:@delid76 Muchisimas gracias por las aclaraciones, a ver si en futuro va saliendo algo para tema de actualizaciones. Gracias a los que haceis posible esto [poraki]


Yo he decidido actualizar desde 6.00. Salvo que tengas la consola en 5.50, en el que es posible que salga algo con el tiempo, tener los juego sin actualizar y no disfrutarlos con todas sus posibilidades no merece la pena. Sobre todo los más antiguos, que han incluido muchas mejoras para la PRO.

Un saludo.
27 respuestas