Para usuarios de Firefox: EXTENSION Menus EOL y CINEOL

Bueno el curro se lo pegaron SeeknDeStRoY y Romcol, yo solo he añadido los nuevos subforos y arreglado un par de imágenes que faltaban. [beer]
Pongo un consejito para la gente que ya tiene el Firefox 4.0, pero igual que a mí, no le gusta dejar el menú de firefox viejo para poder ver el icono de los accesos directos de este add-on.

Pues bien, el truco es muy sencillo, y es con la vista por defecto del firefox, cada vez que se vaya a usar dicho botón, pulsar la tecla ALT del teclado, y de esta manera se os aparecerá temporalmente la barra de menús de firefox. Y una vez abrais lo que querais se ocultará automáticamente. Espero que les sirva.

Saludos [bye]
(mensaje borrado)
djnardo escribió:Pongo un consejito para la gente que ya tiene el Firefox 4.0, pero igual que a mí, no le gusta dejar el menú de firefox viejo para poder ver el icono de los accesos directos de este add-on.

Pues bien, el truco es muy sencillo, y es con la vista por defecto del firefox, cada vez que se vaya a usar dicho botón, pulsar la tecla ALT del teclado, y de esta manera se os aparecerá temporalmente la barra de menús de firefox. Y una vez abrais lo que querais se ocultará automáticamente. Espero que les sirva.

Saludos [bye]


Hola.

Gran truco, pero hay otra posibilidad.

Acabo de descubrir la extensión "Personal Menu" https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/personal-menu/
Que permite modificar el menu del botón de firefox y es compatible con el menú eol, así que podemos tener nuestro menú dentro del botón de firefox.

Solo llevo 2 dias con firefox 4 y cada vez me gusta más. :)


Un saludo.
Vaya, otra vez igual.

Ha dejado de funcionar con firefox 5.0
He intentado lo de modificar la versión máxima y se ha instalado, pero no funciona.
Yo soy otro de los que se pierde sin el menú. A ver cuándo lo arreglan. XD
La verdad es que no se vivir sin este menu, tengo que aprender a hacerlos o algo xD
Bueno, he subido en la página de Add-ons de Mozilla la versión modificada para que soporte Firefox 5.0.

Lo he hecho compatible hasta la versión 7.0, espero que los de Mozilla no digan nada. Saludos.

PD: Por si acaso dejo el enlace. Menu Elotrolado
djnardo escribió:Bueno, he subido en la página de Add-ons de Mozilla la versión modificada para que soporte Firefox 5.0.

Lo he hecho compatible hasta la versión 7.0, espero que los de Mozilla no digan nada. Saludos.

PD: Por si acaso dejo el enlace. Menu Elotrolado


Funciona de cine.

Muchas gracias compañero.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
rubio, ami esto no me rula. Fiate que lo instalao pero na, sigue sin ir
djnardo escribió:Bueno, he subido en la página de Add-ons de Mozilla la versión modificada para que soporte Firefox 5.0.

Lo he hecho compatible hasta la versión 7.0, espero que los de Mozilla no digan nada. Saludos.

PD: Por si acaso dejo el enlace. Menu Elotrolado

Mil gracias, funciona perfecto :)
muy util muchas gracias ;)
(mensaje borrado)
No esta para google chrome?
Bueno lo subo aquí adjunto para la nueva versión, ya que los de Firefox no me lo validaron porque hay cosas que dicen no están bien. Este servirá hasta la versión 10.0

Si tengo tiempo intenaré hacerlo desde 0 así aprendo un poco y lo subo a la página oficial. Saludos.

Adjuntos

Muchas gracias majo. como lo echaba en falta.
A ver si me podeis ayudar tengo un problemilla, vereis hace unos meses me cambie de operador de ADSL y necesito cambiar el mail con el que me registre ya que ha cambiado, pero me pide mi contraseña de aqui la cual no recuerdo y si hago reenviar esa contraseña me la manda al mail que ya no existe, hay alguna manera de saber mi contraseña para poder cambiar mi mail ?? Es que quiero acceder desde el iPhone pero al no recordar la contraseña pues no puedo postear desde el movil solo puedo mirar, bueno os agradeceria una respuesta, gracias de antemano
Lo instalé, pero no aparece el foro de 3DS...
djnardo escribió:Bueno lo subo aquí adjunto para la nueva versión, ya que los de Firefox no me lo validaron porque hay cosas que dicen no están bien. Este servirá hasta la versión 10.0

Si tengo tiempo intenaré hacerlo desde 0 así aprendo un poco y lo subo a la página oficial. Saludos.



Gracias compañero! [oki]
Me lo apunto, gracias.
Alguien está trabajando en la actualización para firefox 12?
Subo la 0.9.7 con algunas correcciones, cambios y los ultimos foros y subforos que faltaban.

EDITO:

Añado la 0.9.8 con el foro de WiiU añadido.

Adjuntos

algo parecido para google chrome?
Hay esto pero no está actualizado desde 2010:
https://chrome.google.com/webstore/deta ... hbkpjmapkg

Si esta semana tengo un rato lo actualizo.
melado escribió:Si esta semana tengo un rato lo actualizo.

Pues eso molaría un rato :D
Estaré a la espera de posibles noticias.
gracias por la actualizacion de chrome
Al final la actualicé al rato de mi anterior post pero no dije nada porque la instalaba en mi Chrome y me decía que el manifiesto no era válido :-?

Ahora parece que se instala bien.
melado escribió:Al final la actualicé al rato de mi anterior post pero no dije nada porque la instalaba en mi Chrome y me decía que el manifiesto no era válido :-?

Ahora parece que se instala bien.


Y los permisos nuevos???Acceder a tus pestañas y a la actividad de navegacion???
Me era utilísima pero así yo paso
(mensaje borrado)
Chrome ha cambiado la forma de gestionar los permisos de extensiones: ya no requiere permisos especiales para abrir pestañas (antes sí), y entonces sale ese aviso. Los he quitado. Cuando se actualice (cuestión de horas), ya no debería salir ningún aviso.
Me da un error y no puedo descargarlo :(
Le doy a "Añadir a Chrome"
Se ha producido un error
No se ha podido añadir el elemento a Chrome. Actualiza la página y vuelve a intentarlo.

"Actualizar" "Cerrar"

Y... ahí me quedo. Actualice o no, me da siempre el mismo error.
Ni idea. A mí me va bien. Asegúrate de que estás usando la última versión de Chrome y que tienes desactivadas todas las demás extensiones.
Le he dado a buscar actualizaciones, me dice que no hay.
Y de pronto la descarga funciona :-?

Ni idea de qué ha pasado, pero ya lo tengo instalado xDDD
¡Gracias por la actualización!
Lo acabo de instalar en chrome y esta genial.

Gracias por el curro [beer]

PD: Ya se puede quitar el apartado "EOL-juegos" [hallow]
Mola, ya le tengo, en google chrome y va bien, de momento.

Gracias.
Aqui os dejo la version 0.9.9 para Firefox con los ultimos cambios que se hicieron en los foros:

Descarga:



Vista previa:

Imagen
Subo la version 0.9.9.1 con los siguientes cambios:

- Eliminacion de los subforos PlayStation 4 y Xbox One en "Foros de Consolas, PC y Mac > Otras Consolas".
- Creacion de los foros PlayStation 4 y Xbox One junto con sus correspondientes subforos (General, Juegos y Online) y logos en "Foros de Consolas, PC y Mac".
- Añadido el subforo de Scene en "Foros de Consolas, PC y Mac > Nintendo 3DS".
- Añadida la seccion Staff en "ElOtroLado > Comunidad".
- Añadida entrada alternativa de EOL en "ElOtroLado > Entradas alternativas".
- Añadido el subforo de Online en "Foros de Consolas, PC y Mac > Wii U".
- Ahora los foros de consolas en "Foros de Consolas, PC y Mac" aparecen en el mismo orden que en el Indice de Foros.
- Nuevo logo de la extension.
- Otros cambios menores.

Descarga:
638 respuestas
19, 10, 11, 12, 13