¿para que sirve el disco duro de la xbox 360?

Se que puede sonar estupido pero estoy pensando en adquirir el pack arcade(que no incluye hdd ) y quiero saber si es realmente necesario o si puedo conectar mi disco externo de 1 tb en sustitucion de este....
no, no puedes, solo puedes poner los discos de microsoft de 20gb y 120gb
yo te recomiendo la version premuim q lleva 20gb,para retrocompatibilidad con xbox1, actualizaciones de juegos, demos y juegos arcade, al final sale mas barato ya veras
pues mas que nada es para el contenido y los juegos arcade que te bajes,si te compras el gow por ejemplo, hay 6 mapas gratuitos que te puedes bajar y pesan como 500 megas los 6 y hay mas juegos que tienen contenido descargable(gh,rockband,crackdown,pgr4) por nombrar algunos
El disco duro, si no te vas a conectar ONLINE, solo te servirá para guardar las partidas y esto lo puedes hacer con la memoria de MS. Si te vas a conectar Online es inprescindible, para bajarte demos, parches, mapas y guardar partidas
a la larga si k vas a necesitar el hdd,bueno y a la corta tambien...
¿pero el HD de 20G se kda corto o es suficiente? ¿sale a cuenta el HD de 120?

porque al fin y al cabo el de 20G se queda en solo 12 por lo que tengo entendido debido a la simulacion de la primera Xbox...

gracias a quien conteste
aAvatar escribió:¿pero el HD de 20G se kda corto o es suficiente? ¿sale a cuenta el HD de 120?

porque al fin y al cabo el de 20G se queda en solo 12 por lo que tengo entendido debido a la simulacion de la primera Xbox...

gracias a quien conteste


Pues ahora que lo dices si, se queda en 12 útiles, pero bueno, yo tengo mi consola desde hace 2 años y aun no lo he acabado el HD, más que nada por que lo que voy bajando una vez lo he visto (en el caso de vídeos) o jugado (en el caso de demos) pues lo voy borrando.

Por lo que son temas de fondo, imágenes de jugador, partidas y actualizaciones te pegarías toda la vida para llenar esos 12gb utiles [jaja]
aAvatar escribió:¿pero el HD de 20G se kda corto o es suficiente? ¿sale a cuenta el HD de 120?

porque al fin y al cabo el de 20G se queda en solo 12 por lo que tengo entendido debido a la simulacion de la primera Xbox...

gracias a quien conteste


Yo si te digo la cerdad en 2 años jamas me he quedado falto de espacio, descargo alguna demo, pero luego con el tiempo si no la uso la borro.....
Yo te recomendaría el de 20 Gigas, pero esperaría a ver la respuesta de alguien que tenga el de 120 y te diga su opinión [chulito] [chulito] [chulito]
bueno, gracias a los que respondisteis. no debe de haber muchos con el HD de 120 por lo que veo! XD

desde siempre he tenido esta duda, y ahora que han bajado la 360 d precio, seguramente la compre para junio (quiza en un pack con el GTA IV con suerte XD ).

Pero claro, el color negro es el color negro... :P (refiriendome a la elite)

EDITO: ¿quiza salga mas a cuenta comprarse ahora una pro (es la que incluye los auriculares no?) con la oferta del corteingles, en vez de esperar a junio y a un posible pack del GTA IV? que creeis
Una pregunta... ¿A fecha de hoy, ningún puto juego hace uso del disco duro o qué? ¿No se tiene la opción de instalarlos como en PS3, aunque no sea obligatorio? ¿Ni un poquito sólo? ¿Ni durante la ejecución, como buffer?

:Ð
Pues dicen que el GTA4 va mejor con disco duro (yo no lo he probado sin él xD).

Además de que puedes guardar todas las partidas que quieras, puedes meter musica y fotos. Cosa que con tarjeta no puedes.

Total no mola jugar al Forza con la musica que quieras o al Rainbow Six Vegas con la musica principal de Predator xDDD
Yo me compraré una arcade. Tengo dos dudas acerca del disco duro comprado aparte de segunda mano:

-Puede venir baneado?

-Si compro el disco duro aparte entonces tendré retrocompatibilidad con la Xbox o sólo es si viene ya en la Premium?
Moroboshi escribió:Yo me compraré una arcade. Tengo dos dudas acerca del disco duro comprado aparte de segunda mano:

-Puede venir baneado?

-Si compro el disco duro aparte entonces tendré retrocompatibilidad con la Xbox o sólo es si viene ya en la Premium?


Pude ser que este baneado
En ese caso en el Game te lo cambian (dado que es "seminuevo y en garantía")?

Cómo se puede saber si está baneado? Sólo entrando a jugar online? Y si no tienes juegos que tengan online cómo lo puedes probar? Es que yo quería comprarme la Arcade y más adelante el disco, ya que de momento sólo tendré el GTA IV.
Cómo se puede saber si está baneado? Sólo entrando a jugar online? Y si no tienes juegos que tengan online cómo lo puedes probar? Es que yo quería comprarme la Arcade y más adelante el disco, ya que de momento sólo tendré el GTA IV.


en teoría se banean las consolas, no los discos duros. De echo la gente baneada se compra otra consola y le pone el hdd de su consola baneada sin problemas.
Creo que el gta4 tenía juego online (no estoy seguro) pero puedes conectar a live sin meter juegos (para bajar demos y demás) aunque estarías desperdiciando el mes de gold que te regalan al crear un perfil online xD


Si compro el disco duro aparte entonces tendré retrocompatibilidad con la Xbox o sólo es si viene ya en la Premium?


la retrocompatibilidad funciona con el disco duro colocado, da igual que la consola viniera con él o sin él.


Una pregunta... ¿A fecha de hoy, ningún puto juego hace uso del disco duro o qué? ¿No se tiene la opción de instalarlos como en PS3, aunque no sea obligatorio? ¿Ni un poquito sólo? ¿Ni durante la ejecución, como buffer?


Pues que yo sepa, en la carátula trasera del halo3 pone que viene optimizado para usar el disco duro. Y recuerdo que cuando jugaba al colin mcrae en la consola de un colega sin hdd, no me ponía las repeticiones al acabar las carreras.

¿pero el HD de 20G se kda corto o es suficiente? ¿sale a cuenta el HD de 120?


yo tengo una élite y trae 120g, pero todavía tengo 80g libres, y eso que tengo muchas demos bajadas a la espera de probarlas desde navidades....
Con 20g vas sobrado, lo único que hay que hacer es ir borrando las cosas que ya no uses.
Muchas gracias por las respuestas. Ahora compraré tranquilo. Más adelante me pillo el disco duro y entonces crearé un perfil online y tendré el mes de Xbox Live Gold (porque cuenta a partir de que creas el perfil, no? Como si es dentro de tres meses, vaya).

Ya me imagino que al tener el disco duro hay juegos que pueden instalar contenidos dentro y funcionar mejor, pero bueno, que no es como en la Ps3, que algunos juegos te obligan y encima varios gigas...

Qué emoción... esta tarde me la compro!
Más adelante me pillo el disco duro y entonces crearé un perfil online y tendré el mes de Xbox Live Gold (porque cuenta a partir de que creas el perfil, no? Como si es dentro de tres meses, vaya).


si, tu tienes tu perfil offline abierto y le das a conectarse a xbox live y te sale el asistente, ahi seleccionas conexion silver cuando te lo pregunte y despues el te ofrece conexion gold.

recuerda que esto se puede realizar 3 veces (puedes crear 3 perfiles online y conseguirás 3 meses xDD)
Ya que parece que ultimamente se estan vendiendo tantas arcades podrian bajar los discos duros, siguen estando a 100 euros el de 20?, por que me comento un amigo que en el game habia uno de segunda mano por 30 leuros.
cerasti está baneado por "clon-troll"
pues mira lo que te digo,yo practicamente nunca me ha faltao espacio y mi disco duro es de 20 gigas,y esta muy bien,pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera,un saludo
una cosilla.... se le pueden meter pelis en divx??? ya que tiene esa caracteristica nueva (la añadieron en las ultimas actualizaciones).sino... como se ven los divx
se pueden grabar juegos en el disco duro como en la xbox original? es que tengo un amigo que alquilava el juego en un videoclub se lo guardaba en HD y luego lo devolvia.
karibul escribió:se pueden grabar juegos en el disco duro como en la xbox original? es que tengo un amigo que alquilava el juego en un videoclub se lo guardaba en HD y luego lo devolvia.


NO se puede...
21 respuestas