Para cuándo XBOX DESIGN LAB en Europa?

Pues esperemos que para este 2017. [beer]

Por cierto, muy chulo tu diseño [ginyo]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Szonik escribió:Me diseñé éste y me hace ilusión:

Imagen

Imagen

Que sepas que te lo voy a copiar [sonrisa]
Muy chulo.
Quizas nunca, o con suerte en este o el proximo año.

Tu diseño me gusto, muy sobrio y elegante, aunque tambien me recuerda a mi uniforme de secundaria (el mio era camisa blanca y sueter azul [carcajad] )

Este es de los que me gustaria mandar hacer. Bastante colorido, para que sea identificable [sonrisa]

Imagen

Adjuntos

BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Dejar de poner fotos [qmparto] éste también lo quiero
Desmontais y pintais xD

Ahora con la pintura vinilica se hacen cosas muy chulas y si no te mola, lo despegas y a volar.
BailandoLaTrucha escribió:
Szonik escribió:Me diseñé éste y me hace ilusión:

Imagen

Imagen

Que sepas que te lo voy a copiar [sonrisa]
Muy chulo.


Juas!! Pues si te mola encantado hoyga!! XD

Me mola que os guste ;)


En serio, xbox europa podría decir algo, el puntazo es lo de poder ponerle nombre. Y esto no me lo copiéis cabrones: es MI NICK!!! Único e intransferible!!
Lo del nombre es un buen detalle... Así hay millones de diseños [+risas]

Saludos
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Poder poner el nombre sería todo un puntazo, a ver que dicen de todo esto.
y no es mas economico compar las piezas en aliexpress y ponerselas a tu mando, no se digo yo XD
Grinch escribió:@Rastafumi Aqui vamos sobrados
Imagen

Eso seguro jajajaja
Szonik escribió:Aún no se sabe nada? :-?

Hombre, lo presentaron en junio de 2016. En dos dias no van a aparecer noticias nuevas, dijeron que les gustaría traerlo a Europa y que aspiraban a Septiembre de este año, asi que paciencia.
Creo recordar leer en Twitter que estaban trabajando en ello y que pronto darían noticias sobre esto y cosillas relacionadas con más merchandising de Xbox. La verdad es que el mando ya es bonito de serie, pero con tu nombre y los colores al gusto... [amor]
En una web inglesa, poco después de el e3 donde anunciaron esto, dijeron que micro había dicho que sí que querían traer este servicio a Europa pero que como muy pronto llegaría en 2017. Vamos que igual este año lo tenemos por aquí, que igual se pasa el año y sin noticias
Grinch escribió:@Rastafumi Aqui vamos sobrados
Imagen


¿Seguro que vamos sobrados?
La rubia de atrás no esta de acuerdo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que molan los diseños que enseñáis y molaría que implementaran eso aquí y poder tener cada unos su mando propio.

Salu2.
@ricardinho la rubia de atras es la del game que esta viendo que se lo voy a pagar en billetes de 1 dolar y se esta cagando enn...


xD
Desarchivado a petición de @Szonik
N-N escribió:Desarchivado a petición de @Szonik


¿Es por alguna noticia nueva al respecto?
gaditano1304 escribió:
N-N escribió:Desarchivado a petición de @Szonik


¿Es por alguna noticia nueva al respecto?



Precisamente por eso he pedido desarchivarlo.

¿Se sabe alguna novedad al respecto para Europa? Creo recordar que se dijo que se habilitaría para pricipios del verano.

Al final me huelo que nunca vamos a poder tener este servicio en el viejo continente y a mí me hubiera gustado mucho. [mad]
@Szonik Teniendo el E3 a la vuelta de la esquina... habrá que esperar noticias en el evento.
la verdad es que ya no espero este servicio en europa...

lo estuve siguiendo cuando lo sacaron en eeuu, incluso pregunte a microsoft aqui, y con quien hable ni siquiera conocia el servicio.
Han anunciado en twitter que ya esta disponible en UK, Francia y Alemania. Al resto de Europa llegará a lo largo del verano.
egl92 escribió:Han anunciado en twitter que ya esta disponible en UK, Francia y Alemania. Al resto de Europa llegará a lo largo del verano.


Que buena noticia, a ver si hay novedades pronto...
Buenas noches, como ya sabréis se anunció en el E3 que ya tenemos design lab en España oficial

https://xboxdesignlab.xbox.com/es-ES

Tengo algún dinerillo ahorrado para un mando y pensaba pillarme un élite de segunda mano, pero me he pasado por el foro del élite y da miedo ver la cantidad de fallos y roturas que da, así que me planteo hacerme uno de estos personalizado, que además hasta el 5 de septiembre regalan la serigrafía personalizada, el tema es que no deja de ser un mando normal pero por 30€ más...
selop escribió:Buenas noches, como ya sabréis se anunció en el E3 que ya tenemos design lab en España oficial

https://xboxdesignlab.xbox.com/es-ES

Tengo algún dinerillo ahorrado para un mando y pensaba pillarme un élite de segunda mano, pero me he pasado por el foro del élite y da miedo ver la cantidad de fallos y roturas que da, así que me planteo hacerme uno de estos personalizado, que además hasta el 5 de septiembre regalan la serigrafía personalizada, el tema es que no deja de ser un mando normal pero por 30€ más...


Es como comparar un coche de carreras con uno de calle con pegatinas. Como bien dices no deja de ser un mando normal.

En mi caso particular el Élite va como el primer día y eso que ha pasado (y sigue pasando) por la mayor prueba de estrés que se le puede hacer a un mando: JUGAR AL FIFA ONLINE (modo Club).
Cuando acaba la promo de envio gratis?
selop escribió:Buenas noches, como ya sabréis se anunció en el E3 que ya tenemos design lab en España oficial

https://xboxdesignlab.xbox.com/es-ES

Tengo algún dinerillo ahorrado para un mando y pensaba pillarme un élite de segunda mano, pero me he pasado por el foro del élite y da miedo ver la cantidad de fallos y roturas que da, así que me planteo hacerme uno de estos personalizado, que además hasta el 5 de septiembre regalan la serigrafía personalizada, el tema es que no deja de ser un mando normal pero por 30€ más...


yo entre, vi el precio y sali
Personalizar el mando por 80€?, casi prefiero el elite por 145€.

El elite no hay que usarlo para juegos "revienta mandos" como el multi del Gears por ejemplo porque te dura 3 meses.
Lammothh escribió:Personalizar el mando por 80€?, casi prefiero el elite por 145€.

El elite no hay que usarlo para juegos "revienta mandos" como el multi del Gears por ejemplo porque te dura 3 meses.


Lo dices como si el Elite solo sirviera para jugar al Sherlock o al Broken Sword [fiu]
Capi America escribió:Cuando acaba la promo de envio gratis?

Dura hasta el 5 de septiembre.
jjuioij escribió:
Capi America escribió:Cuando acaba la promo de envio gratis?

Dura hasta el 5 de septiembre.


Gracias!!
33 respuestas