Para cuando un programa o app para usar Play TV dignamente?

1, 2, 3
Lo que nos hace falta a los usuarios de Play TV, es un programa o aplicación para editar el orden los canales o una aplicaron independiente,para usarlo como es debido el Play TV.Pongo este hilo para ver si algún programador se pone manos a la obra y nos hace un favor.
Saludos
Para cuando tu quieras. solo tienes que inventarla.....
[qmparto] [qmparto] que buena! muahahahahahaha de todas formas la peticion del chaval no esta nada mal.igual alguien se anima
no me parece ético entrar a un foro pidiendo asi porque si. te animo a que te pongas tu manos a la obra e intentes hacerlo. si no eres capaz, te quedará esperar.
Para lo del orden de canales si tienes la consola con Jailbreak yo te puedo ayudar.
De momento vete consiguiendo el archivo channel_ps3.bin.
Esta en una subcarpeta de BCES00096VIDEOCONTENT.
Un saludo a todos y feliz año
Father-X
Father-X escribió:Para lo del orden de canales si tienes la consola con Jailbreak yo te puedo ayudar.
De momento vete consiguiendo el archivo channel_ps3.bin.
Esta en una subcarpeta de BCES00096VIDEOCONTENT.
Un saludo a todos y feliz año
Father-X


Yo he probado a modificar el archivo channel_ps3.bin cambiando el nombre de algún canal, y el PlayTV lo refresca con la información que llega con la señal machacando los cambios ¿ hay alguna manera de hacer los cambios permanentes y reordenar los canales ?
piterpan222 escribió:Lo que nos hace falta a los usuarios de Play TV, es un programa o aplicación para editar el orden los canales o una aplicaron independiente,para usarlo como es debido el Play TV.Pongo este hilo para ver si algún programador se pone manos a la obra y nos hace un favor.
Saludos


Para mañana mismo Señor! Lo quiere acompañado de un donut y un café también?

PD: Cambia el titulo porque da a entender que se trata de una exigencia, si buscas un poco encontraras un hilo en el que reagrupan peticiones para quien desee desarrollar algo.
ya estoy manos a la obra.Gracias
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
piterpan222 escribió:ya estoy manos a la obra.Gracias



Pues venga, rapidito, que me lo quiero comprar.

No te ofendas, pero es asi como se piden actualmente las cosas por aqui....
soy_miguel_del_tetu escribió:
piterpan222 escribió:ya estoy manos a la obra.Gracias



Pues venga, rapidito, que me lo quiero comprar.

No te ofendas, pero es asi como se piden actualmente las cosas por aqui....


Yo creo que la gente que escribe éstos hilos:
1. No tienen ni idea del estado actual de la SCENE, porque lo único que se dedican es a pedir cosas sin sentido (de momento)
2. No tienen ni idea de la complejidad que lleva programar lo que piden
3. Creen que los sceners trabajan para ellos
4. Deberían ir a otros sitios más apropiados
Por alguien que hace una peticion para solucionar un defecto de un producto de la misma sony que ni ellos arreglan, os lo comeis...

Entonces a estos: [Hilo Oficial]· Peticiones para la Scene ¿que les hacemos?

Amigo piterpan222, quizas si lo hubieras escrito en este post no se te tiran al cuello

No digo que sea posible o imposible lo que pide, yo tampoco se programar... Pero tampoco veo que sea como para que todo el mundo se ponga asi contra él. Menos utilidad y cosas más complicadas se ven en el post que he puesto y nadie dice nada.
No se por qué os ponéis en plan borde con el chaval, no lo ha escrito en plan exigencia, a mi parecer...
LuzbelFullHD escribió:
Father-X escribió:Para lo del orden de canales si tienes la consola con Jailbreak yo te puedo ayudar.
De momento vete consiguiendo el archivo channel_ps3.bin.
Esta en una subcarpeta de BCES00096VIDEOCONTENT.
Un saludo a todos y feliz año
Father-X


Yo he probado a modificar el archivo channel_ps3.bin cambiando el nombre de algún canal, y el PlayTV lo refresca con la información que llega con la señal machacando los cambios ¿ hay alguna manera de hacer los cambios permanentes y reordenar los canales ?

Pasando de descalificaciones....
El archivo a modificar es el que está dentro de la carpeta Settings.
No se puede modificar más que lo que digo aqui, sino el programa lo refresca.
Podemos hacer una lista de todos los programas que ha detectado la Ps3 y el orden a los que lo colocariamos, con una lista como esta, y un poco de conocimiento de Hexadecimal, procedemos.
(Lo siento, pero ahora no puedo poner capturas...)
El primer dato a modificar está en la posición Fh o 15 en decimal.
Es el orden del primer canal que tenemos ahora. Como vemos en la siguiente linea, aparece l nombre del canal por si hay dudas.
Lo cambiamos a nuestro orden particular. El siguiente dato a cambiar está en 22fh o 559 en decimal....
Y asi para todos los canales. Yo personalmente no he modificado los de la radio, ya que no molestan, y si se borran pasa lo que dice Luzbell.... trabajo tirado a la basura.
Espero haber ayudado
Un saludo
Father-X
P.D.: Y un poco de más ayuda y no faltar por faltar....
la quiere el señor con patatas o la prefiere ahi a palo seco?
nono343 escribió:la quiere el señor con patatas o la prefiere ahi a palo seco?

Menos coña, prográmaselo ya que el chaval tiene prisa xD
NyS escribió:
nono343 escribió:la quiere el señor con patatas o la prefiere ahi a palo seco?

Menos coña, prográmaselo ya que el chaval tiene prisa xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pena... en lo que se ha convertido EOL... Menos mal que sigue habiendo gente por la que merece la pena entrar a leer los post...
Father-X escribió:El primer dato a modificar está en la posición Fh o 15 en decimal.
Es el orden del primer canal que tenemos ahora. Como vemos en la siguiente linea, aparece l nombre del canal por si hay dudas.
Lo cambiamos a nuestro orden particular. El siguiente dato a cambiar está en 22fh o 559 en decimal....

gracias ,mañana lo pruebo
Father-X escribió:
LuzbelFullHD escribió:
Father-X escribió:Para lo del orden de canales si tienes la consola con Jailbreak yo te puedo ayudar.
De momento vete consiguiendo el archivo channel_ps3.bin.
Esta en una subcarpeta de BCES00096VIDEOCONTENT.
Un saludo a todos y feliz año
Father-X


Yo he probado a modificar el archivo channel_ps3.bin cambiando el nombre de algún canal, y el PlayTV lo refresca con la información que llega con la señal machacando los cambios ¿ hay alguna manera de hacer los cambios permanentes y reordenar los canales ?

Pasando de descalificaciones....
El archivo a modificar es el que está dentro de la carpeta Settings.
No se puede modificar más que lo que digo aqui, sino el programa lo refresca.
Podemos hacer una lista de todos los programas que ha detectado la Ps3 y el orden a los que lo colocariamos, con una lista como esta, y un poco de conocimiento de Hexadecimal, procedemos.
(Lo siento, pero ahora no puedo poner capturas...)
El primer dato a modificar está en la posición Fh o 15 en decimal.
Es el orden del primer canal que tenemos ahora. Como vemos en la siguiente linea, aparece l nombre del canal por si hay dudas.
Lo cambiamos a nuestro orden particular. El siguiente dato a cambiar está en 22fh o 559 en decimal....
Y asi para todos los canales. Yo personalmente no he modificado los de la radio, ya que no molestan, y si se borran pasa lo que dice Luzbell.... trabajo tirado a la basura.
Espero haber ayudado
Un saludo
Father-X
P.D.: Y un poco de más ayuda y no faltar por faltar....


Para hacer eso hay que tener un PS3Key de esos?
La verdad es que el hardware del PlayTV es una maravilla, pero en el software la han cagado seriamente...

PD: ¿en esa estructura de archivos no existe algo que se pueda modificar para que TveHD deje de pixelarse?
a mi la verdad es que me van perfectos todos los canales HD no se pixela ninguno, tengo un amplificador de antena nada mas salir de la roseta y la verdad me mojoro un 200% la señal de mi tele y del playtv, pero lo del orden me jode bastante, voy a probar a editar los canales y ya os comentare.
pmmrbr escribió:Que pena... en lo que se ha convertido EOL... Menos mal que sigue habiendo gente por la que merece la pena entrar a leer los post...


No te preocupes. Esto en la scene de Wii ya paso antes cuando iba empezando. Con el tiempo se empezaron a desaparecer los "hoygan", trolls y "juegox gratix d interné"
LuzbelFullHD escribió:
Father-X escribió:El primer dato a modificar está en la posición Fh o 15 en decimal.
Es el orden del primer canal que tenemos ahora. Como vemos en la siguiente linea, aparece l nombre del canal por si hay dudas.
Lo cambiamos a nuestro orden particular. El siguiente dato a cambiar está en 22fh o 559 en decimal....

gracias ,mañana lo pruebo


¡¡¡ Funciona !!! Ya tengo mis canales ordenaditos [plas]
Gracias, Father-X [oki]

A ver si aprovecho el próximo festivo para hacer una aplicación que facilite a la gente editar el archivo con el orden deseado.
Yo te la agradeceria muchiiiisimo, ya que estoy leyendo pero no me animo por falta de tiempo, y si haces eso seguro que es mas facil... y rapido....
nada que no soy capaz de tenerlos ordenados que desesperación, lo he intentado 4 veces y ya me he cansado, esperando como agua de mayo, esa apli que comentais.
ole tio haber si es verdad yo tambien lo estoy deseando por que desdeluego tanto play tv para esto. lo que estaria de p.m. seria modificar los parametros de play tv para el tema del tve hd ya que esto es una verguenza con eso tio tanto aparatito para que se vea asi....
bueno haber si sacamos algo chicos. gracias a todos por los esfuerzos.
No soy mucho de hacer aplicaciones con GUI, y menos en Windows, pero bueno, ahí va una versión chapucera y rápida para ordenar el fichero channel_ps3.bin
(Si no se ejecuta porque os falta alguna libreria, descargaros e instalaros http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es)

El fichero está en la PS3 en dev_hdd0/game/BCES00096VIDEOCONTENT/USRDIR/Settings
¡¡¡ guardar una copia de seguridad por si el programa falla !!!
Lo copiáis al PC, lo ponéis en el mismo directorio donde está el ejecutable y después de grabar lo volvéis a pasar a la PS3

Es conveniente resintonizar y buscar canales en el PlayTV antes de modificar el fichero para que así estén todos los canales de radio al final, ya que al parecer tocar estos canales da algún problema.

He visto que el formato del fichero cambia algo según la versión del PlayTV, así que hago un intento de encontrar los canales. Lo malo de esto es que seguramente no funcionará si usáis un fichero con canales que no sean españoles .... Si os da problemas, usar la v0.2

Si alguien quiere el código para hacer una versión que se ejecute directamente en la PS3 (con psl1ght y las firmas de moda), o para hacer una versión en unix/linux/mac , o simplemente para hacer una versión con una GUI decente, que me mande un MP


[EDITO] He añadido una nueva versión que te permite cambiar el tamaño de la cabecera por si tienes una versión distinta del archivo y que no depende de encontrar canales con el ONID español (0x22d4). El valor por defecto del desplazamiento está sacado de un fichero de canales con la última actualización libre del PlayTV. Si los nombres de los canales no son correctos, modificar el valor hasta que os salgan los nombres bien antes de cambiar el orden de los canales.

[EDITO] Añado las fuentes que han pedido algunos.

Adjuntos

playtv.src.zip (14.23 KB)

Fuentes Visual Studio 2010

playtv.v0.2.zip (21.38 KB)

Ordenar canales PlayTV en Windows v0.2

playtv.spain.zip (20.4 KB)

Ordenar canales españoles PlayTV en Windows v0.1
luzbel ese es ya el archivo bin ya modificado para los canales de españa?
No, es un ejecutable para Windows para que ordenes los canales a tu gusto.

Además, no se puede distribuir un fichero de canales genérico, ya que los canales son distintos según la señal que recibes del repetidor y la comunidad autonómica en la que estas.
ok gracias, voy a intentarlo.
si lo consigo yo seguro que lo puede conseguir cualquiera,ya te contare
Muy bueno Luzbell.
No he podido probar tu programa, pero de esto tenían que aprender todos los que criticaron al pobre chaval....
Así se forman las cosas, con gente que esté interesado en hacer cosas, gente que tenga alguna idea, y despues alguien que la haga más facil como tu....
Cómo estoy de acuerdo con pmmrbr... EOL no creo que se formara para llenar los foros de esas respuestas sin sentido...
Un saludo a todos
Father-X
Father-X escribió:Muy bueno Luzbell.
No he podido probar tu programa, pero de esto tenían que aprender todos los que criticaron al pobre chaval....
Así se forman las cosas, con gente que esté interesado en hacer cosas, gente que tenga alguna idea, y despues alguien que la haga más facil como tu....
Cómo estoy de acuerdo con pmmrbr... EOL no creo que se formara para llenar los foros de esas respuestas sin sentido...
Un saludo a todos
Father-X



+2,
Buen trabajo
LuzbelFullHD escribió:No soy mucho de hacer aplicaciones con GUI, y menos en Windows, pero bueno, ahí va una versión chapucera y rápida para ordenar el fichero channel_ps3.bin
(Si no se ejecuta porque os falta alguna libreria, descargaros e instalaros http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es)

El fichero está en la PS3 en dev_hdd0/game/BCES00096VIDEOCONTENT/USRDIR/Settings
¡¡¡ guardar una copia de seguridad por si el programa falla !!!
Lo copiáis al PC, lo ponéis en el mismo directorio donde está el ejecutable y después de grabar lo volvéis a pasar a la PS3

Es conveniente resintonizar y buscar canales en el PlayTV antes de modificar el fichero para que así estén todos los canales de radio al final, ya que al parecer tocar estos canales da algún problema.

He visto que el formato del fichero cambia algo según la versión del PlayTV, así que hago un intento de encontrar los canales. Lo malo de esto es que seguramente no funcionará si usáis un fichero con canales que no sean españoles ....

Si alguien quiere el código para adaptarlo para usarlo en el extranjero, o para hacer una versión que se ejecute directamente en la PS3 (con psl1ght y las firmas de moda), o para hacer una versión en unix , o simplemente para hacer una versión con una GUI decente, que me mande un MP


[EDITO] He añadido una nueva versión que te permite cambiar el tamaño de la cabecera por si tienes una versión distinta del archivo y que no depende de encontrar canales con el ONID español (0x22d4).


eres un crack tio +100000000000000 para ti muchas gracias estaba deseandolo de verdad, gracias.
Alguien sabe algo para que no pixele Tve HD???
Deberian crear un hilo donde digamos ¿que nos gustaria tener en un CFW? para mi aparte del play tv compatible con cualquier norma, seria.
MKV nativo
Aceleracion x GPU
Aceso a instalar cualquier Linux
Flash 10.x
Opera, chrome, firefox como navegador

etc, etc.
Aportaciones como esta son las que hacen grande la Scene y le dan sentido. Gracias a esto tenemos una gran mejora de un producto que hemos comprado.

Gracias por el esfuerzo !
GRACIAS, mañna intentare ordenarlos, por estas cosas sigo visitando EOL, porque a veces leyendo mierdas me desespero, MIL GRACIAS
Me hacen mucha gracia estos post.
Alguien pregunta algo, otros se ríen y al final sale algo útil jaja.
Gracias al favor que pedía piterpan222, LuzbelFullHD de manera desinteresada se lo ha currado y nos regala esta aplicación.
Luego se llenan los post de que si eres un troll, que si toma un facepalm o el famoso.. mama! estoy en un hilo cerrado.
Lo mas gracioso es que todos los que critican no aportan nada...

Gracias por la iniciativa piterpan222 y mil gracias por currartelo LuzbelFullHD.
La verdad ya hacia falta un hilo como este mucha gente olvida que hay muchos como yo con el playtv y la idea seria la bobmba si alguien creara una aplicacion wuapa para utilizar playtv con diferente software al original gavar en formato diferente al original.Aprovechamiento mejoras al sintonizador doble un menu mas atractivo al usuario o interfaz .Un par de de detalles que mejorarian este aparato de play que al final es tambien scene yo si supiera algo de programacion jope si lo haria lo llamaria Playeol.Bueno si alguien quiere que le ayude en lo poco que se pues encantado en colaborar en el proyecto algo podre aportar aunque tenga que aprender.Un saluda y quien se anima a crear un reproductor digno?
Postdata me gustaria añadir una idea que se puede implementar os comento:nuestras playtv no sirven en la actualidad para la tdt premiun pero se puede conseguir ver la tdt premiun de la siguiente forma claro disponiendo de la targeta de abonado no hablo de nada de pirateo por si alguno piensa.Hace poco que navegando por la web he visto que los lectores de targetas del dni electronico que los regalaron haste hace poco en muchos sitios y tiene un coste de unos 15 o 20 euros e incluso los he visto a 7 euros el tema es que sirven para ver la tdt modificando el firmware que tiene ya se ha probado en varios decos que utilizan linux.Este lector tiene un puerto usb que se podria conetar a alguno de la play y en el otro la playtv +mas una aplicacion para sintonizarla permitirian a los que dispongan de todo ello ver canal+2 y el gol television en la teoria es factible por que ya se hace es solo cuestion de crean dicha aplicacion que reconozca el lector de targetas desde la aplicacion que sintoniza la tdt y asi decodificaria la señal ya que el firm ya ha sido modificado en el lector.Esa es una de tantas ideas que puedo exponer e informar del procedimiento.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mazhino escribió:La verdad ya hacia falta un hilo como este mucha gente olvida que hay muchos como yo con el playtv y la idea seria la bobmba si alguien creara una aplicacion wuapa para utilizar playtv con diferente software al original gavar en formato diferente al original.Aprovechamiento mejoras al sintonizador doble un menu mas atractivo al usuario o interfaz .Un par de de detalles que mejorarian este aparato de play que al final es tambien scene yo si supiera algo de programacion jope si lo haria lo llamaria Playeol.Bueno si alguien quiere que le ayude en lo poco que se pues encantado en colaborar en el proyecto algo podre aportar aunque tenga que aprender.Un saluda y quien se anima a crear un reproductor digno?


No se va a crear ningun reproductor por ahora, pero puedes empezar tu!
mas de 2 años diciendonos los de SONY que no a lo de ordenar los canales, y era asi de (FACIL)...

MUCHAS GARCIAS por la aplicacion, deberias de ponerle un botor de DONATE al programa, esto es una aplicacion excelente, no te imajinas la ilusion que le hace a mi mujer tener los canales en su orden favorito..... repito GRACIAS....
LuzbelFullHD escribió:No soy mucho de hacer aplicaciones con GUI, y menos en Windows, pero bueno, ahí va una versión chapucera y rápida para ordenar el fichero channel_ps3.bin
(Si no se ejecuta porque os falta alguna libreria, descargaros e instalaros http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es)

El fichero está en la PS3 en dev_hdd0/game/BCES00096VIDEOCONTENT/USRDIR/Settings
¡¡¡ guardar una copia de seguridad por si el programa falla !!!
Lo copiáis al PC, lo ponéis en el mismo directorio donde está el ejecutable y después de grabar lo volvéis a pasar a la PS3

Es conveniente resintonizar y buscar canales en el PlayTV antes de modificar el fichero para que así estén todos los canales de radio al final, ya que al parecer tocar estos canales da algún problema.

He visto que el formato del fichero cambia algo según la versión del PlayTV, así que hago un intento de encontrar los canales. Lo malo de esto es que seguramente no funcionará si usáis un fichero con canales que no sean españoles .... Si os da problemas, usar la v0.2

Si alguien quiere el código para hacer una versión que se ejecute directamente en la PS3 (con psl1ght y las firmas de moda), o para hacer una versión en unix/linux/mac , o simplemente para hacer una versión con una GUI decente, que me mande un MP


[EDITO] He añadido una nueva versión que te permite cambiar el tamaño de la cabecera por si tienes una versión distinta del archivo y que no depende de encontrar canales con el ONID español (0x22d4). El valor por defecto del desplazamiento está sacado de un fichero de canales con la última actualización libre del PlayTV. Si los nombres de los canales no son correctos, modificar el valor hasta que os salgan los nombres bien antes de cambiar el orden de los canales.



GRACIAS!!!! Como siempre, LuzbelFullHD, siempre aportando. Hacía mucho tiempo que se estaba esperando esto por parte de la "grandiosa" compañía que es $ony y al final has tenido que ser tú. [angelito] Gracias MIL!!!

[bye] [bye]
PARA FLIPAR!!!!! FUNCIONA!!!! TENGO MIS CANALES ORDENADOS!!!!
MUCHAS GRACIAS A Father-X Y LuzbelFullHD POR CONSEGUIRLO!! TENDRÍA QUE ESTAR EN PORTADA!!
Ahora aviso a Ferdopa y CIA para que lo pongan en portada, le pongan una chincheta o algo!!!

Repito, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO CURRO!!!!
Me funciona perfecto,gracias por el programilla, ya tengo los canales como yo quiero.
No sé en qué me he equivocado, pero no me funciona...

He sacado el archivo .bin a un pendrive con el Comgenie's Awesome File Manager y en el Pc de mi hermano (el mio es 64bits y esto no funciona) he ejecutado el v0.2

Ordeno los canales y lo devuelvo a su sitio correspondiente dentro de la PS3.

Al ejecutar el PlayTV me sale el asistente de inicio, como si fuera la primera vez que lo uso. Este asistente obliga a buscar canales, con lo que no me sirve de nada el orden que habia establecido antes.
joseamc91 escribió:No sé en qué me he equivocado, pero no me funciona...

He sacado el archivo .bin a un pendrive con el Comgenie's Awesome File Manager y en el Pc de mi hermano (el mio es 64bits y esto no funciona) he ejecutado el v0.2

Ordeno los canales y lo devuelvo a su sitio correspondiente dentro de la PS3.

Al ejecutar el PlayTV me sale el asistente de inicio, como si fuera la primera vez que lo uso. Este asistente obliga a buscar canales, con lo que no me sirve de nada el orden que habia establecido antes.

utiliza la version "canales spain", no la v2, o modifica el archivo en un xp de por ahí, se terda nada y menos con el pc en hacerlo.
a mi me pasa igual, me sale el menú de instalación, he probado tanto con playtv v0.2, como playtv spain y nada, siempre me sale lo mismo, que versión de software del playtv teneis, yo tengo la 2.01

edito:

he logrado ordenarlos bien, pero me han durado ese rato, que he tenido la ps3 encendida, cuando he reiniciado ya me ha vuelto a salir el menú de instalación.
¿estoy haciendo algo mal?, o es que soy un "negao"

aqui tenéis mi fichero editado en playtv 0.2 y en playtv spain por si lo tengo mal, lo podeis mirar y decirme que hago mal por favor, muchas gracias.

http://www.megaupload.com/?d=WGTAUJUE
1) Antes de llevaros el fichero ps3_channel.bin al PC, resintonizar para tener todos los canales y tener los canales de radio al final. Así os evitáis problemas de que justo os aparezca un canal nuevo cuando usáis el nuevo fichero y se lie.
2) No mováis los ficheros de radio (en el mensaje original ya comentaba que daba problemas). Los ficheros de radio van internamente con otra lista de orden. Es decir, "CUATRO" puede ser el canal 1 para la PS3, y "Radio Marca" al ser el primer canal de radio, llevar también el nº de orden 1 en el fichero.
Cuando intercambias 2 canales, el programa simplemente cambia los números, y cambiar programas de TVE y Radio puede hacer cosas raras (Supongo que debe haber alguna forma de ver si un canal es de radio y mejorar el programa, pero no me he puesto a mirarlo)
Lo dicho, lo mejor es tener los canales de radio todos al final (el playtv lo hace automaticamente al resintonizar, pero no si te encuentra un canal nuevo) y no moverlos.

Luego, si tengo tiempo, miraré los ficheros que habéis subido por si veo algo raro, pero necesitaría también el fichero original antes de modificar para ver que puede haber "roto" el programa.
Mañana volveré a intentarlo después de la resintonización de esta mañana.
gabyporretas escribió:[...]
aqui tenéis mi fichero editado en playtv 0.2 y en playtv spain [...]


No veo nada raro ... y si además dices que cuando entraste te funcionó. No tengo muy claro que pasa cuando el PlayTV detecta un nuevo canal (o uno que ha dejado de emitir), por eso digo de resintonizar antes de editar el fichero.


joseamc91 escribió:No sé en qué me he equivocado, pero no me funciona...[...]


¿ Qué cliente usas en el PC para el FTP ? En algunos no funciona (o no tienen) la autodetección automática del tipo de ficheros. Hay que asegurarse de que se transmite en modo binario y no en modo ascii. Es lo único que se me ocurre ...
LuzbelFullHD escribió:
joseamc91 escribió:No sé en qué me he equivocado, pero no me funciona...[...]


¿ Qué cliente usas en el PC para el FTP ? En algunos no funciona (o no tienen) la autodetección automática del tipo de ficheros. Hay que asegurarse de que se transmite en modo binario y no en modo ascii. Es lo único que se me ocurre ...


¿Cual me recomiendas? Es la primera vez que utilizo el protocolo FTP, y me he descargado el Filezilla

EDITO (varias veces XD ):
Cada vez que ejecuto el programa del PlayTV me salta la configuración...Esto es un cachondeo.
Acabo de eliminar el programa y ahora lo estoy instalando otra vez desde el BluRay.
Actualizando el software... Son 88Mb
Despues de instalar y actualizar todo sigue igual. Además, he extraido el channel_ps3.bin y en el programa de LuzBellFullHD me apareen ordenados como los puse ayer. Es como si no creara el programa un nuevo archivo, pero no es capaz de leerlo.
He hecho dos cosas: He borrado el archivo del directorio de la consola para que lo creara nuevo y he puesto el filezilla en modo binario (estaba en automatico), no sé cual ha funcionado, pero ya no me sale la lista de ayer. Me han aparecido en el ordenador desordenados y he podido editarlo, ahora voy a pasarlo a la play.

Ya me ha funcionado, espero que con lo que me ha costado, ahora no pongan canales nuevos... :p
100 respuestas
1, 2, 3