Para comprar ahora, es mejor la One X ou la PS4 Pro?

Hola, que tal?

Mi hermano tenia un pc ya antiguo y quería actualizar para jugar.
Pero con los precios de las nuevas tarjetas gráficas y los precios de los cpus Intel ahora, el vende el ordenador y ahora con el dinero esta querendón comprar una consola.

Para comprar ahora, cual es la mejor opción?
Con las rebajas aquí, la Xbox One X con Shadow of Tomb raider cuesta 400 euros y la PS4 Pro con Fifa 19 cuesta 330.

Mi hermano es un jugador de hobby y no tiene mucho tiempo.

Yo se que la Xbox es mejor, pero hay algunos juegos como God of War, Spiderman y Horizon aquí mi hermano le gustaba jugar.

Cual es vosotras opinión?

Muchas gracias!
Saludos!
hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793


te puedes montar un buen pc perfectamente por 600 euros... y digo 600 dejándote 300 en la gráfica o un poquito más.


en cuanto a la PS4 no me dejaría mucha pasta, pillaría una de segunda mano que no sean las primeras revisiones de FAT, seguro que encuentras fats a 150 o 180
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Van a poner en carrefour la X con forza horizon 4 y el fifa 19 por 450 buen precio, dos juegos que duran mucho y una como el forza que es de lo mejor de la generación
delid76 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793


te puedes montar un buen pc perfectamente por 600 euros... y digo 600 dejándote 300 en la gráfica o un poquito más.


en cuanto a la PS4 no me dejaría mucha pasta, pillaría una de segunda mano que no sean las primeras revisiones de FAT, seguro que encuentras fats a 150 o 180


El PC no es una possibilidad.
Mi hermano quer una maquina de juegos para poner en el salon y usar la tv.
Tenia de ser un PC SFF ITX y eso es caro.
En cuanto a la consola es mejor la X en todo.

Pero los juegos son más importantes que la calidad de imagen. Mirad la lista de exclusivos de cada una y contad qué juegos queréis.
Hay juegos del ps4 qué son interessantes, pero son 4 ou 5.
Los otros como assassins creed, Tomb Raider y futuros como dying light 2, metro éxodos son para los dos sistemas.
gdourado escribió:Hay juegos del ps4 qué son interessantes, pero son 4 ou 5.
Los otros como assassins creed, Tomb Raider y futuros como dying light 2, metro éxodos son para los dos sistemas.


Tu hermano es muy entusiasta de la calidad de imagen?Tiene un equipo dolby atmos?Si la respuesta es que no,entonces la PS4 Pro es la mejor opcion,pues mejor poder jugar a esos 4 o 5 juegos que te interesan que no poder hacerlo.

De hecho si no tiene una tele 4K hasta se podria plantearse pillarse la PS4 Slim.

Un saludo.
Tiene una Sony XF9005.
Es una TV con Buena imagen y Hdr.
Home cinema no Tiene.
Es una decision difícil porque las dos tienen pontos buenos y outros menos buenos.
Si no tiene mucho tiempo, y quiere jugar algunos exclusivos de sony ¿dónde está la duda en qué comprar? Que se coja una PS4 con el spiderman y tendrá para meses. El dilema realmente vendría si quisiera jugar a exclusivos de xbox y de playstatiton, y ahí lo que tendría que sopesar es si le gustan más los de X o Z consola, o si quiere jugar a más exclusivos de X o Z consola, o si le diesen igual los exclusivos. Yo personalmente no renunciaría a jugar a tal juego porque algunos juegos se vean mejor, seré rara
Xelxer escribió:Si no tiene mucho tiempo, y quiere jugar algunos exclusivos de sony ¿dónde está la duda en qué comprar? Que se coja una PS4 con el spiderman y tendrá para meses. El dilema realmente vendría si quisiera jugar a exclusivos de xbox y de playstatiton, y ahí lo que tendría que sopesar es si le gustan más los de X o Z consola, o si quiere jugar a más exclusivos de X o Z consola, o si le diesen igual los exclusivos. Yo personalmente no renunciaría a jugar a tal juego porque algunos juegos se vean mejor, seré rara


No es así tan claro.
Halo colección, halo 5, gears 4 y forza horizon también son buenos juegos y la Xbox tiene la vantagem de los tener en el game pass.
No es una decisión fácil.
gdourado escribió:
Xelxer escribió:Si no tiene mucho tiempo, y quiere jugar algunos exclusivos de sony ¿dónde está la duda en qué comprar? Que se coja una PS4 con el spiderman y tendrá para meses. El dilema realmente vendría si quisiera jugar a exclusivos de xbox y de playstatiton, y ahí lo que tendría que sopesar es si le gustan más los de X o Z consola, o si quiere jugar a más exclusivos de X o Z consola, o si le diesen igual los exclusivos. Yo personalmente no renunciaría a jugar a tal juego porque algunos juegos se vean mejor, seré rara


No es así tan claro.
Halo colección, halo 5, gears 4 y forza horizon también son buenos juegos y la Xbox tiene la vantagem de los tener en el game pass.
No es una decisión fácil.


Entonces esos juegos tambien le gustan y quiere jugarlos?De ser asi entonces que se pille la que tenga mas titulos exclusivos que le gusten.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
delid76 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793


te puedes montar un buen pc perfectamente por 600 euros... y digo 600 dejándote 300 en la gráfica o un poquito más.


en cuanto a la PS4 no me dejaría mucha pasta, pillaría una de segunda mano que no sean las primeras revisiones de FAT, seguro que encuentras fats a 150 o 180

Buen chiste.
@gdourado ¿Y le gustan esas sagas, o solo dices tú que son grandes sagas? ¿Le gustan más esas que las de playstation? ¿Hay más exclusivos de ms que quiera jugar que de sony? Pues la xbox, a mí no me parece tan difícil la decisión si una tiene una "ventaja" sobre la otra. ¿Que están ambas empatadas en ese asunto? Pues la que mejor le vaya de precio. ¿Que le da igual el precio? Pues la que mejores servicios online le ofrezca (así que aquí no se puede decir que los servicios online den igual) , en este punto si comentas el pass, está claro que xbox, además sumale la retrocompatibilidad con la 360.
Consola barata de segunda mano e ir engordando la hucha para la nueva generación conforme salga.
Voy a tentar poner los puntos en lista:

Xbox One x
Precio 400 euros con Shadow of Tomb Raider y fifa 19

Juegos exclusivos que gustaba de jugar:
Halo colección
Halo 5
Gears 4
Forza horizon 4

Puntos fortes:
Más potencia
Game pass


Ps4 pro
Precio 330 euros con fifa 19

Juegos exclusivos que gustaba de jugar:
Uncharted 4
Uncharted lost legacy
Horizon
God of war
Spiderman
Detroit
Shadow Colossus

Es una decisión difícil.
Ps4 tiene más juegos, pero Xbox es una mejor consola y tiene el game pass qui es un buen servicio para quien llega a Xbox por la primera vez.
En cuento a hardware la X es una consola de calidad premium, silenciosa como una tumba, bonita, pequeña y eficiente y claro el mejor control para jugar, por mucho la mejor opción en consolas para disfrutar el catalogo multi y mira que se vienen grandes juegos, y encima una colección de Halo con parche 4K, el mejor juego de autos que ha existido FH4, un gran catalogo retro, no te dejes deslumbrar por los exclusivos de PS4, son muy buenos pero no se comparan en numero a la cantidad de juegos multiconsola que podrás disfrutar de una mejor manera.

Mi consejo es comprar la X y posteriormente una PS4 slim usada.
@gdourado si tiene poco tiempo para jugar no se si el gamepass le sera tan rentable.

Yo las cuentas las veo faciles,si una tiene mas juegos que le llaman pues que vaya a por esa.

Y si xbox x es mejor consola,no obstante no te pienses que la Pro da mala calidad de imagen ni nada de eso,es buena maquina.

El unico PERO importante seria si a tu hermano le molesta mucho el ruido de la consola,que en eso sinque hay diferencia de una a otra.

Un saludo.
gdourado escribió:El PC no es una possibilidad.
Mi hermano quer una maquina de juegos para poner en el salon y usar la tv.
Tenia de ser un PC SFF ITX y eso es caro.

O puede dejar el PC donde sea y usar un steamlink.

De esas dos consolas por exclusivos creo que mejor la de sony.
Depende, si la ps5 es retrocompatible mejor pillar una X que en teoría no moverá mal los juegos de una posible Xbox Two. SI la ps5 no es retro mejor pillar una ps4 por sus exclusivos y guardar dinero para una Xbox Two.
slhh escribió:Depende, si la ps5 es retrocompatible mejor pillar una X que en teoría no moverá mal los juegos de una posible Xbox Two. SI la ps5 no es retro mejor pillar una ps4 por sus exclusivos y guardar dinero para una Xbox Two.


Eso es un punto muy válido.
Se la ps5 es retro compatible, y tan o más poderosa que la futura Xbox two, poderia ser una buena aposta una ps4 ahora.
gdourado escribió:Hola, que tal?

Mi hermano tenia un pc ya antiguo y quería actualizar para jugar.
Pero con los precios de las nuevas tarjetas gráficas y los precios de los cpus Intel ahora, el vende el ordenador y ahora con el dinero esta querendón comprar una consola.

Para comprar ahora, cual es la mejor opción?
Con las rebajas aquí, la Xbox One X con Shadow of Tomb raider cuesta 400 euros y la PS4 Pro con Fifa 19 cuesta 330.

Mi hermano es un jugador de hobby y no tiene mucho tiempo.

Yo se que la Xbox es mejor, pero hay algunos juegos como God of War, Spiderman y Horizon aquí mi hermano le gustaba jugar.

Cual es vosotras opinión?

Muchas gracias!
Saludos!


Las plataformas son gemelas separadas al nacer, comparten mas del 90% del catalogo, asi que te reomendaria, mas que el dinero o la marca, que hagas una lista de titulos que realmente te interesan jugar y vayas por la plataforma que te los ofrezca.

Estas en el mejor momento, porque las consolas estan bajando de precio y ya tienes un catalogo de mas de 3 años. Asi que puedes escoger mucha variedad de titulos y precios relativamente accesibles.
gamerobsoleto escribió:
gdourado escribió:Hola, que tal?

Mi hermano tenia un pc ya antiguo y quería actualizar para jugar.
Pero con los precios de las nuevas tarjetas gráficas y los precios de los cpus Intel ahora, el vende el ordenador y ahora con el dinero esta querendón comprar una consola.

Para comprar ahora, cual es la mejor opción?
Con las rebajas aquí, la Xbox One X con Shadow of Tomb raider cuesta 400 euros y la PS4 Pro con Fifa 19 cuesta 330.

Mi hermano es un jugador de hobby y no tiene mucho tiempo.

Yo se que la Xbox es mejor, pero hay algunos juegos como God of War, Spiderman y Horizon aquí mi hermano le gustaba jugar.

Cual es vosotras opinión?

Muchas gracias!
Saludos!


Las plataformas son gemelas separadas al nacer, comparten mas del 90% del catalogo, asi que te reomendaria, mas que el dinero o la marca, que hagas una lista de titulos que realmente te interesan jugar y vayas por la plataforma que te los ofrezca.

Estas en el mejor momento, porque las consolas estan bajando de precio y ya tienes un catalogo de mas de 3 años. Asi que puedes escoger mucha variedad de titulos y precios relativamente accesibles.


Pues essa es la question.
90% del catalogo va a correr mejor en la x por el mejor gpu y mas memória.
Pero ps4 tiene mas juegos focados en el single player.
gdourado escribió:
gamerobsoleto escribió:
gdourado escribió:Hola, que tal?

Mi hermano tenia un pc ya antiguo y quería actualizar para jugar.
Pero con los precios de las nuevas tarjetas gráficas y los precios de los cpus Intel ahora, el vende el ordenador y ahora con el dinero esta querendón comprar una consola.

Para comprar ahora, cual es la mejor opción?
Con las rebajas aquí, la Xbox One X con Shadow of Tomb raider cuesta 400 euros y la PS4 Pro con Fifa 19 cuesta 330.

Mi hermano es un jugador de hobby y no tiene mucho tiempo.

Yo se que la Xbox es mejor, pero hay algunos juegos como God of War, Spiderman y Horizon aquí mi hermano le gustaba jugar.

Cual es vosotras opinión?

Muchas gracias!
Saludos!


Las plataformas son gemelas separadas al nacer, comparten mas del 90% del catalogo, asi que te reomendaria, mas que el dinero o la marca, que hagas una lista de titulos que realmente te interesan jugar y vayas por la plataforma que te los ofrezca.

Estas en el mejor momento, porque las consolas estan bajando de precio y ya tienes un catalogo de mas de 3 años. Asi que puedes escoger mucha variedad de titulos y precios relativamente accesibles.


Pues essa es la question.
90% del catalogo va a correr mejor en la x por el mejor gpu y mas memória.
Pero ps4 tiene mas juegos focados en el single player.


No te enfoques tanto en el rendimiento, que en ambas consolas son jugables, vas a tener buenas experiencias, elijas la que elijas.

Todo igual se resume al catálogo, si juegas mas online, te conviene xbox, pero si eres más de experiencias de un jugador, como bien dices, sony es la que debes elegir. También si quieres VR, solo puedes elegir Sony.
gdourado escribió:Voy a tentar poner los puntos en lista:

Xbox One x
Precio 400 euros con Shadow of Tomb Raider y fifa 19

Juegos exclusivos que gustaba de jugar:
Halo colección
Halo 5
Gears 4
Forza horizon 4

Puntos fortes:
Más potencia
Game pass


Ps4 pro
Precio 330 euros con fifa 19

Juegos exclusivos que gustaba de jugar:
Uncharted 4
Uncharted lost legacy
Horizon
God of war
Spiderman
Detroit
Shadow Colossus

Es una decisión difícil.
Ps4 tiene más juegos, pero Xbox es una mejor consola y tiene el game pass qui es un buen servicio para quien llega a Xbox por la primera vez.


Corrijo el precio de la X a 450€, que se te ha colado. Por otro lado, añadiría que la X tiene además un reproductor de películas 4k incorporado y retrocompatibilidad gratuita con X360/Xbox, que me parece algo a tener bastante en cuenta.

Ahora todo es cuestión del usuario en sí y sus gustos personales, pero técnicamente la consola que mejor calidad saca a nivel general en los juegos es la X.
Hay una rebaja de la X aqui.
Yo estaba hablando com mi Hermano y el me ha dicho que está muy dividido.
Que parte del quer comprar la xbox, pero que otra parte no quer dejar de jogar el spider man y el God of war.
gdourado escribió:Hay una rebaja de la X aqui.
Yo estaba hablando com mi Hermano y el me ha dicho que está muy dividido.
Que parte del quer comprar la xbox, pero que otra parte no quer dejar de jogar el spider man y el God of war.


Que se pille la PS4 para jugar a esos juegos,la diferencia entre juegos no es tanta como podria parecer al mirar la diferencia del hard de una a la otra.

Un saludo.
Xelxer escribió:Si no tiene mucho tiempo, y quiere jugar algunos exclusivos de sony ¿dónde está la duda en qué comprar?


Y ya está, duda resuelta xD
Si el OP habla de que quiere jugar a exclusivos de Sony ¿qué dudas hay?
@Falkiño En que realmente quiere que se compre la xbox porque es mejor consola (potencia), y su hermano seguramente quiera la ps4 y por llevar él la razón de la xbox... Sino no me explico nada [qmparto]
Si le gustaría jugar a los exclusivos de Sony poco más hay que añadir.

De todas formas, yo a estas alturas de generación me pillaría una consola de segunda zarpa lo más baratita posible y arreando. Guardaría el dinero mejor para cuando salga la nueva generación en 1-2 años.
Habría que mirar las exclusiviades de cada una, eso es obvio, pero como consola con servicios o para pasar un rato jugando online o de entretenimiento el que sea la plataforma Xbox Live siempre ha estado por encima.
Si, es verdad que lo gustan unos exclusivos de PS4.
Pero la cuestión, y por consiguiente, la duda es aquí son 3 yo 4 juegos single player.
Si durar una media de 15 a 20 horas cada uno, son 80 horas en máximo.
El resto del tiempo seria para jugar juegos multi plataforma aquí son superiores en la Xbox.
Dai esta la duda.
No es tan linear como si querré jugar los juegos de sony, la PS4 es la repuesta.
@gdourado Si estás obcecado con la xbox, cómprala, no sé que tantas vueltas das. Se te ha argumentado que la PS4 en su mayoría de mensajes, pero tú sigues con la xbox. Pues deja de darle vueltas y dile que se compre la que tú quieres, que es la xbox. También te digo que dices que no podrá jugar mucho y te parecen poco 80 horas de juego entre 4 juegos, no sé entonces que necesitaría si tuviera tiempo para jugar.
Xbox one S + Ps4 slim y a tomar por culo.
@VicenHuelva Yo también pensé en eso, pero con lo obcecado que está con la X, creo que ni se plantearía esa opción [carcajad]
Falkiño escribió:
Xelxer escribió:Si no tiene mucho tiempo, y quiere jugar algunos exclusivos de sony ¿dónde está la duda en qué comprar?


Y ya está, duda resuelta xD
Si el OP habla de que quiere jugar a exclusivos de Sony ¿qué dudas hay?


Si hubiesen sido de Nintendo hubieses escrito este mensaje?Menuda mierda de aportacion.

gdourado escribió:Si, es verdad que lo gustan unos exclusivos de PS4.
Pero la cuestión, y por consiguiente, la duda es aquí son 3 yo 4 juegos single player.
Si durar una media de 15 a 20 horas cada uno, son 80 horas en máximo.
El resto del tiempo seria para jugar juegos multi plataforma aquí son superiores en la Xbox.
Dai esta la duda.
No es tan linear como si querré jugar los juegos de sony, la PS4 es la repuesta.


Con los juegos que has mencionado que le gustan tiene para unas 120 horas+o-,sin contar que se ponga a hacer todos los extras de los que son sandbox,si tiene poco tiempo me da que va a tener juegos para rato.

Te lo hemos repetido varias veces,la diferencia entre como se ven los juegos de Pro y los de X no suele ser demasiado elevada,y eso en titulos triple A,que en titulos mas discretos sin musculo graficos la diferencia grafica ni existe.

No sera que tu hermano quiere los juegos de PS4 pero TU quieres pillarle una X?.

Un saludo.
@Moraydron pues claro. Si quieres jugar a exclusivos de Nintendo ¿te comprarías la PS4 o la Xbox? Yo es que leyendo su mensaje no veo el problema.
Puedes jugar ambos, te compras la xbox one x y luego te rentas una ps4 pro mas los exclusivos, y asi no gastas tanta pasta y catas todo lo actual que te interese. [beer]
La diferencia entre una PS4 Pro y una One X la encuentras más en la propia consola (materiales y construcción) que en los juegos creo yo. Que hay diferencias y hay juegos que se verán mejor en una One X es seguro que sí. Que merezca la pena o no ya no lo veo tanto.

En la mayoría de los casos esas diferencias solo se aprecian en videos comparativos con una imagen al lado de la otra junto a un contador de frames. Actualmente tengo PS4 Pro y aunque he llegado a pensar en pillar una One X lo he descartado ya que para jugar los multis la Pro cumple de sobra y los exclusivos que pueda tener la One no me llaman lo suficiente.

Mi voto va para PS4 porque considero que tiene mejores exclusivos actualmente, y los que llegarán.
|3ahamut escribió:La diferencia entre una PS4 Pro y una One X la encuentras más en la propia consola (materiales y construcción) que en los juegos creo yo. Que hay diferencias y hay juegos que se verán mejor en una One X es seguro que sí. Que merezca la pena o no ya no lo veo tanto.

En la mayoría de los casos esas diferencias solo se aprecian en videos comparativos con una imagen al lado de la otra junto a un contador de frames. Actualmente tengo PS4 Pro y aunque he llegado a pensar en pillar una One X lo he descartado ya que para jugar los multis la Pro cumple de sobra y los exclusivos que pueda tener la One no me llaman lo suficiente.

Mi voto va para PS4 porque considero que tiene mejores exclusivos actualmente, y los que llegarán.


Diría que 3 meses después ya se la haya comprado [+risas]

Lo que me intriga es al final por cual se habrán decantado
Una one s con el game pass es mas que suficiente.
41 respuestas