Paquete de juegos en compra de Radeon RX

Con la salida de la Radeon RX 590 RTG|AMD se incluyen 3 juegos gratis.

Imagen

Pero ahora la promocion se extiende a otros productos Radeon.

Paquete de 3 juegos gratis en la compra de tarjetas de video
Radeon RX VEGA [56/64] y RX 570/580.

Imagen


https://www.amd.com/en/gaming/raise-the-game

Imagen
pues España ni aparece no?

igual pillo la 590 estaré atento a que pasa con los juegos, me suscribo al hilo
¿Estáis seguros que obligan a comprar en X tiendas?
No encuentro donde lo pone exactamente.
Primeros review con la XFX FatBoy RX 590.
https://www.techpowerup.com/reviews/XFX ... boy/9.html

Imagen



Aqui los resultados de los juegos mas empleados para benchmarks [son mas de doce los probados].

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y las graficas con los resultados finales de promediar los resultados de todos los juegos probados.

Imagen

Imagen

Imagen



Otro review de la RX 590 FatBoy
https://www.techspot.com/review/1747-amd-radeon-rx-590/
Imagen
@TRASTARO , ¿que te parece dejar este hilo solamente para que se pueda hablar de esta promoción? habiendo ya otros hilos de las rx mejor ahí las reviews ¿no crees?
Sinceramente, aunque esto este relacionado con la venta de Hardware, sigue siendo SOFTWARE,
asi que no se qué pinta en este subforo.

Ademas, si por cada noticia que dan con las RX vas a estar haciendo un hilo nuevo, vas a volver a ser una molestia, en vez de meterlo en su hilo ya que estas RX590 siguen siendo RX POLARIS.

No entiendo el afan de protagonismo y spamer. Hacia tiempo que estabas muy calmadito (al menos por el subforo de Hardware) y que cuando posteabas era algo interesante [facepalm]

alanwake escribió:@TRASTARO , ¿que te parece dejar este hilo solamente para que se pueda hablar de esta promoción? habiendo ya otros hilos de las rx mejor ahí las reviews ¿no crees?

Para qué queremos mas Reviews, si siguen siendo RX580 RE-apretadas fabricadas a menos nm? No van a inventar ahora la rueda.... Seguiran compitiendo con las GTX1060 6GB, pero ahora contra las 9Gb de VRAM.

@CrazyGenio Te recomiendo editar tu post. Este no es sitio para compra/venta y puedes llevarte un disgusto.
Tampoco es para ponerse asi....

El compy ha informado de una noticia la cual es interesante, ya que regalan 3 juegazos.

Luego ya, si quereis mover el tema a otro subforo o post, se hace y yasta.

En fin, no cabrearse chicos!!!! :) [angelito]
yo ni sabia lo de los juegos, los foros son para eso.
@sunlitandy @alfageorge Hablando por mi :p , mi única queja, bueno mejor dicho "sugerencia" es que siendo el usuario y los que le conocen, empezará a meter en le hilo reviews, noticias, críticas referente a RX y claro si se crea un hilo de "una promoción" se crea para que la gente se informe, comente los juegos, donde se pueden comprar, mejor precios, sitios en España donde edquirir la gpu, si alguien no quiere X juego, que pueda poner que lo añade en el foro CV, etc.. si mezclamos montones de temas en un hilo sobre X, la cosa será un engorro y un caos...
Mi respuesta hacia el OP era sólamente si podía mantener el hilo para lo que es jejeje
saludos!! [beer]
@Saoren

El tema prinipal es de las tarjetas de video, y el lugar donde estaran interesados por este tipo de informacion para adquirir una en estos dias es precisamente en esta seccion de hardware. Si el tema fuera hablar de los juegos o lo publico en juegos pc o en general.

@alanwake y Saoren

Publique el review precisamente porque no han faltado interesados sobre las RX 590, y aun estan indecisos entre si esta RX o alguna RX 580 [o alguna GTX 1060], asi que podran juzgar con esos analisis si les vale la pena o no. El tema se abrio para esas personas como objetivo principal. Si aparece alguna noticia que pueda ayudar a su decision, pues se publicara, y tambien quien quiera es libre de hacer lo mismo, asi como ya lo ha hecho @Alejandro_Tomas .
TRASTARO escribió:@Saoren

El tema prinipal es de las tarjetas de video, y el lugar donde estaran interesados por este tipo de informacion para adquirir una en estos dias es precisamente en esta seccion de hardware. Si el tema fuera hablar de los juegos o lo publico en juegos pc o en general.

@alanwake y Saoren

Publique el review precisamente porque no han faltado interesados sobre las RX 590, y aun estan indecisos entre si esta RX o alguna RX 580 [o alguna GTX 1060], asi que podran juzgar con esos analisis si les vale la pena o no. El tema se abrio para esas personas como objetivo principal. Si aparece alguna noticia que pueda ayudar a su decision, pues se publicara, y tambien quien quiera es libre de hacer lo mismo, asi como ya lo ha hecho @Alejandro_Tomas .


TITULO DEL HILO: "Paquete de juegos en compra de Radeon RX"

Imagen


[facepalm] En fin, vuelve el Spammer.....


Y para los que piensen que es algún tipo de cruzada personal..... Es posible que no conozcan a este usuario, que si bien es cierto que participa mucho, no es la cantidad lo que debería importar, sino la calidad.... No repitiendo, segregando e inflando post a diestro y siniestro. Esto, a titulo personal.
@Saoren Yo ya paso, ya he reportado si esto lo ven normal, estoy pensando en tomarme unas largas vacaciones de EOL, me es imposible entrar cada día y encontrarme el subforo de Hardware rebosando de Upeos
Yo como otros intentamos mantener el subforo ordenado, currandonos wikis, las cosas en su lugar y luego uno se conecta por la noche y se encuentra esto.
Imagen

Si eso no es afán de protagonismo.... paso de calentarme pero joder creo que ya toca de que le pongan un poco de freno, creo yo, no se que opinarán del hilo y en general @Scylla y @metalgear
Si eso reportais y/o abrís un hilo en feedback, no? Que estamos desvirtuado más el hilo nosotros que el.
Yo donde veo el protagonismo es en mismo @saoren o @alanwake, que ciertamente no aportan nada pero en si siempre estan criticando y eso ya se los han dicho en reiteradas ocasiones terceras personas, porque demas personas que han entrado estan pidiendo alguna informacion, pero ninguno de los dos ha visto de resolver sus dudas, y sin embargo, como ya lo han dicho desvirtuan y anteponen sus prejuicios y criticas.

Yo los invito; a los dos, a que sino les gusta mi proceder en lugar de estar haciendo estas interrupciones, en su lugar mejor CREEN SUS PROPIOS HILOS INFORMATIVOS, pero de manera continua, asi ya podran hacer lo mejor al foro en sus criterios y asi serian mas utiles al foro y las personas de este que sus criticas y rencillas [personales]. Asi ya podran afrontar las criticas que les hagan, y si son realmente continuos en crear hilos informativos, creanme que tendran muchas, muchas criticas.


.
TRASTARO escribió:Yo donde veo el protagonismo es en mismo @saoren o @alanwake, que ciertamente no aportan nada pero en si siempre estan criticando y eso ya se los han dicho en reiteradas ocasiones terceras personas, porque demas personas que han entrado estan pidiendo alguna informacion, pero ninguno de los dos ha visto de resolver sus dudas, y sin embargo, como ya lo han dicho desvirtuan y anteponen sus prejuicios y criticas.

Yo los invito; a los dos, a que sino les gusta mi proceder en lugar de estar haciendo estas interrupciones, en su lugar mejor CREEN SUS PROPIOS HILOS INFORMATIVOS, pero de manera continua, asi ya podran hacer lo mejor al foro en sus criterios y asi serian mas utiles al foro y las personas de este que sus criticas y rencillas [personales]. Asi ya podran afrontar las criticas que les hagan, y si son realmente continuos en crear hilos informativos, creanme que tendran muchas, muchas criticas.


.


hilo_nvidia-turing-nueva-generacion-gtx-rtx-20x0-ti_2271677

La primera en la boca. Ahora vas y vuelves. ¿Quieres mas?

Lo que no es normal, es que TU YA HAYAS TENIDO AVISOS de duplicacion de post, y hasta borrados.
En su dia te di el consejo de que no inflases tanto los post 'COPY+PASTEANDO' toda la noticia entera como venias haciendo antes, porque la mayoria de la gente ve un tocho de texto (y encima la mayoria de las veces lo pones directamente en ingles desde la fuente, siendo esto un foro español [otro toque de atencion que te dieron] ) y una cadena de fotos e imagenes, y lo que hacen es pasar olimpicamente del post porque lo que buscan en la mayoria de los casos es informacion concreta. Con solo poner una pequeña conclusion y el link de la noticia/informacion es mas que suficiente.
Pero no. Hinchas los post de forma artificial copiando info de otros sitios, y de remate encima has llegado a duplicar el mismo post en varios sitios.

No es ir en contra de nadie por nada personal, es ir en contra de practicas que son contraproducentes (inflar un post de forma inutil e innecesaria) y hasta nocivas (llegas a cansar a ser en ocasiones hasta cansino).

En su dia intenté razonar contigo, pero seguias con la misma mecanica; intenté reportar pero parece que a moderacion le has caido en gracia o te dan mas manga ancha que a otros; y llevabas una epoca muy buena (tengo que reconocerlo porque es verdad), pero se ve que estas volviendo otra vez a las practicas anteriormente citadas.

Asi como detalle, por si no has caido tu (tanto tiempo despues), te lo digo yo:
¿Sabes el DAÑO que le haces a los sitios de noticias e informacion? Cuando tu tan ligeramente copias aqui toda la noticia y todas las imagenes (que es una currada, pero innecesaria) lo que estas provocando es que EVITAS que la gente acceda a esos sitios, le estas QUITANDO VISITAS, y sin visitas los sitios no ven reflejado ningun tipo de beneficio, porque el beneficio que les reportan las visitas (notoriedad, publicidad, etc) te lo estas cargando tu. Que esta muy bien que linkees a la fuente (solo faltaria que no hicieras esto.... ya seria el remate), pero que si le estas 'evitando visitas' (por no decir algo peor), no le estas haciendo ningun tipo de favor al sitio/pagina de noticias.

Esto, solo a la hora de los contenidos que 'aportas' (que aportas, porque encuentras y nos muestras, como hace Google, eres un buscador, no un generador). Sobre lo de ayudar a otros usuarios, Tengo que decir que tengo muuuuchos menos hilos creados que (proporcionalmente) post escritos porque soy algo mas autodidacta por propia conviccion (me gusta mas aprender por mi mismo leyendo y buscando, que pidiendo respuestas ya mascadas). Como ejempo, solo 3 imagenes:

. Imagen Imagen Imagen .
(Y lo meto en Spoiler para no inflar mas el tocho).

Muy pocos hilos de informacion, porque me gusta mas ayudar y responder a la gente.

Y sobre lo de mis polemicas, pues te lo resumo muy facilmente: "las opininiones son como los culos, cada uno tiene el suyo" , y una cosa muy distinta es discutir por desconocimiento, que otra muy distinta discutir por experiencias que cada uno ha pasado, porque tu puedes pensar que AMD es la mejor del mundo porque intenta plantar cara a Intel y Nvidia a la vez, y yo pensar lo contrario porque precisamente por el mismo motivo es un caso claro de (otro refran) "quien mucho abarca, poco aprieta" , esto es, ahora es una potencia en CPU, y es un 0 a la izquierda en GPU, hace unos años era al contrario, las R290 eran las mejores en precio/rendimiento (pongo un ejemplo a boleo) mientras que en CPU tuvieron que tomar medidas desesperadas para intentar competir y aun asi no acabaron de conseguirlo de forma notable. (Huy, otra polemica.....).

Asi que.... Si, tu tienes un afan de protagonismo:
Mensajes 28708 mensajes (5.76 al día)

Wiki más editado:
Amd zen ryzen

Últimos wikis editados:
Amd zen ryzen
Amd zen ryzen
Amd zen ryzen

Ediciones: 9 ediciones en 2 artículos

Pero no es malo reconocerlo, le echas mucho tiempo, dedicas mucho esfuerzo, es bueno, asi se consiguen cosas, pero como ya te he dicho antes, no es 'aportar mas', es 'aportar mejor'. Igual que todos aceptamos las criticas (si es cierto, estamos desvariando, pero ya es la gota que colma el vaso que digas que éste hilo trata sobre las graficas cuando no es cierto), tu tambien deberias.
16 respuestas