Paper Mario: The Origami King

@mogurito Hombre yo soy muy fan de Paper Mario 64 , Paper Mario la puerta milenaria , pero por cosas de la vida no jugué al de Wii por ser diferente y tengo pendiente el Color de Wii U , después me tocará este origami.
mogurito escribió:
uukrul escribió:Visto el trailer y jugados todos los anteriores, queda claro que de la saga sólo merecen la pena el de 64 y la Puerta Milenaria. El resto meh.

Y de verdad que no entiendo cómo se puede empezar bien una saga, sacar una secuela que es una obra maestra, y a partir de ahí cambiar sin motivo la fórmula y sacar entregas a cual peor y más aburrida. No lo entiendo.

Crearon una legión de fans que compraran cualquier cosa que tenga que ver con Paper Mario ,asi de simple.


Pues no. Qué manía hay con generalizar. Habrá gente que lo compre por el nombre, por ser un juego de Mario, porque le atraiga la estética; incluso quien lo piratee...Y habrá quien no lo compre, claro.

En mi caso, por ejemplo, me considero un "fan" absoluto de la saga Yoshi, (adoro el primer título de SNES y el Woolly World me parece uno de los videojuegos más bonitos que se ha hecho nunca) , pero probé la demo de Crafted World y no me gustó nada y el de 3DS ni siquiera me parece digno de la saga.

Evidentemente, parece que hay muchas dudas con este nuevo Paper Mario, pero, como dije, a mí el vídeo me ha gustado, pero también tengo claro que si el juego no cumple mis expectativas, ahí se quedará, por supuesto.
edurush escribió:
mogurito escribió:
uukrul escribió:Visto el trailer y jugados todos los anteriores, queda claro que de la saga sólo merecen la pena el de 64 y la Puerta Milenaria. El resto meh.

Y de verdad que no entiendo cómo se puede empezar bien una saga, sacar una secuela que es una obra maestra, y a partir de ahí cambiar sin motivo la fórmula y sacar entregas a cual peor y más aburrida. No lo entiendo.

Crearon una legión de fans que compraran cualquier cosa que tenga que ver con Paper Mario ,asi de simple.


Pues no. Qué manía hay con generalizar. Habrá gente que lo compre por el nombre, por ser un juego de Mario, porque le atraiga la estética; incluso quien lo piratee...Y habrá quien no lo compre, claro.

En mi caso, por ejemplo, me considero un "fan" absoluto de la saga Yoshi, (adoro el primer título de SNES y el Woolly Word me parece uno de los videojuegos más bonitos que se ha hecho nunca) , pero probé la demo de Crafted World y no me gustó nada y el de 3DS ni siquiera me parece digno de la saga.

Evidentemente, parece que hay muchas dudas con este nuevo Paper Mario, pero, como dije, a mí el vídeo me ha gustado, pero también tengo claro que si el juego no cumple mis expectativas, ahí se quedará, por supuesto.

No he generalizado, decir que tiene una legión de fans que les compraría cualquier cosa no quiere decir que todos los fans lo hagan. No se porque has pensado que todos los fans son asi.
@mogurito
Hombre, yo creo que sí. Una legión suena a un montón de gente (no todos, claro).
No sé, pero tu mensaje me pareció que llevaba implícito un "el que compre este juego, es porque es un fan ciego y sin criterio".
Pero vamos, que lo mismo estoy equivocado, no he interpretado bien tu mensaje o no te has expresado con la suficiente claridad... Da igual. Ya lo comentaremos cuando salga el juego :)
edurush escribió:@mogurito
Hombre, yo creo que sí. Una legión suena a un montón de gente (no todos, claro).
No sé, pero tu mensaje me pareció que llevaba implícito un "el que compre este juego, es porque es un fan ciego y sin criterio".
Pero vamos, que lo mismo estoy equivocado, no he interpretado bien tu mensaje o no te has expresado con la suficiente claridad... Da igual. Ya lo comentaremos cuando salga el juego :)

Lo has entendido mal y siento que te hayas sentido identificado.
mogurito escribió:
edurush escribió:@mogurito
Hombre, yo creo que sí. Una legión suena a un montón de gente (no todos, claro).
No sé, pero tu mensaje me pareció que llevaba implícito un "el que compre este juego, es porque es un fan ciego y sin criterio".
Pero vamos, que lo mismo estoy equivocado, no he interpretado bien tu mensaje o no te has expresado con la suficiente claridad... Da igual. Ya lo comentaremos cuando salga el juego :)

Lo has entendido mal y siento que te hayas sentido identificado.


No te preocupes. Posiblemente sea como dices. Mis disculpas también, pues mi tono quizá no haya sido el adecuado. [beer]
edurush escribió:
mogurito escribió:
edurush escribió:@mogurito
Hombre, yo creo que sí. Una legión suena a un montón de gente (no todos, claro).
No sé, pero tu mensaje me pareció que llevaba implícito un "el que compre este juego, es porque es un fan ciego y sin criterio".
Pero vamos, que lo mismo estoy equivocado, no he interpretado bien tu mensaje o no te has expresado con la suficiente claridad... Da igual. Ya lo comentaremos cuando salga el juego :)

Lo has entendido mal y siento que te hayas sentido identificado.


No te preocupes. Posiblemente sea como dices. Mis disculpas también, pues mi tono quizá no haya sido el adecuado. [beer]

No pasa nada.

Aclaro que en mi opinión Nintendo no quiere arriesgar y busca dar algo que simplemente cumpla ya que aún asi va a vender muchas copias del juego (yo por ejemplo aunque si no me gusta lo venderé)
uukrul escribió:Visto el trailer y jugados todos los anteriores, queda claro que de la saga sólo merecen la pena el de 64 y la Puerta Milenaria. El resto meh.

Y de verdad que no entiendo cómo se puede empezar bien una saga, sacar una secuela que es una obra maestra, y a partir de ahí cambiar sin motivo la fórmula y sacar entregas a cual peor y más aburrida. No lo entiendo.

Yo si lo entiendo, se llama: Miyamoto no les deja hacer el juego que realmente quieren. Recordemos como en una entrevista Intelligent Systens dijo que ellos querían hacer un juego rollo la puerta milenaria en 3DS y Miyamoto les redireccionó todo el proyecto.
Para Miyamoto los juegos de Mario se tienen que basar mas en mecánicas que se retro-atraen con su temática (en este caso el papel) y dejar de lado las historias, el RPG y tal. También es sabido que no le gustan los personajes nuevos en la historia de mario, quiere utilizar al maximo los personajes ya existentes, es decir, los goombas, toads, etc sin retocar, genéricos.

Joder, si hasta quiso prohibir el cuento de Estela en Mario Galaxy. Y creo que Koizumi en una entrevista dijo que lo añadió por debajo de la mesa.
Motivo por el que la historia de Galaxy 2 no se toma tan en serio y parece un reboot de la misma.

Miyamoto será un genio para x cosas pero cuando se trata del proyecto de otros, es un tocapelotas y destroza las cosas.

Edit* también que existiera Mario y Luigi como RPG le da el motivo a Miyamoto de decir: para qué queremos dos ips de mario rpg.
Aunque para mí los últimos de 3ds me parecieron aburridisimos (obviamente no hablo de los remakes).

Ahora que han quebrado los desarrolladores de estos, y paper mario sigue sin volver a su esencia, pinta que mario y luigi va a ser retomado por otros desarrolladores en el futuro.
iruden escribió:
uukrul escribió:Visto el trailer y jugados todos los anteriores, queda claro que de la saga sólo merecen la pena el de 64 y la Puerta Milenaria. El resto meh.

Y de verdad que no entiendo cómo se puede empezar bien una saga, sacar una secuela que es una obra maestra, y a partir de ahí cambiar sin motivo la fórmula y sacar entregas a cual peor y más aburrida. No lo entiendo.

Yo si lo entiendo, se llama: Miyamoto no les deja hacer el juego que realmente quieren. Recordemos como en una entrevista Intelligent Systens dijo que ellos querían hacer un juego rollo la puerta milenaria en 3DS y Miyamoto les redireccionó todo el proyecto.
Para Miyamoto los juegos de Mario se tienen que basar mas en mecánicas que se retro-atraen con su temática (en este caso el papel) y dejar de lado las historias, el RPG y tal. También es sabido que no le gustan los personajes nuevos en la historia de mario, quiere utilizar al maximo los personajes ya existentes, es decir, los goombas, toads, etc sin retocar, genéricos.

Joder, si hasta quiso prohibir el cuento de Estela en Mario Galaxy. Y creo que Koizumi en una entrevista dijo que lo añadió por debajo de la mesa.
Motivo por el que la historia de Galaxy 2 no se toma tan en serio y parece un reboot de la misma.

Miyamoto será un genio para x cosas pero cuando se trata del proyecto de otros, es un tocapelotas y destroza las cosas.

Lo que pasa es que su fórmula funciona y nos la quiere vender en todos sus juegos. No quiere cambios y eso termina cansando a los jugadores pero también gana nuevos jugadores.
mogurito escribió:
iruden escribió:
uukrul escribió:Visto el trailer y jugados todos los anteriores, queda claro que de la saga sólo merecen la pena el de 64 y la Puerta Milenaria. El resto meh.

Y de verdad que no entiendo cómo se puede empezar bien una saga, sacar una secuela que es una obra maestra, y a partir de ahí cambiar sin motivo la fórmula y sacar entregas a cual peor y más aburrida. No lo entiendo.

Yo si lo entiendo, se llama: Miyamoto no les deja hacer el juego que realmente quieren. Recordemos como en una entrevista Intelligent Systens dijo que ellos querían hacer un juego rollo la puerta milenaria en 3DS y Miyamoto les redireccionó todo el proyecto.
Para Miyamoto los juegos de Mario se tienen que basar mas en mecánicas que se retro-atraen con su temática (en este caso el papel) y dejar de lado las historias, el RPG y tal. También es sabido que no le gustan los personajes nuevos en la historia de mario, quiere utilizar al maximo los personajes ya existentes, es decir, los goombas, toads, etc sin retocar, genéricos.

Joder, si hasta quiso prohibir el cuento de Estela en Mario Galaxy. Y creo que Koizumi en una entrevista dijo que lo añadió por debajo de la mesa.
Motivo por el que la historia de Galaxy 2 no se toma tan en serio y parece un reboot de la misma.

Miyamoto será un genio para x cosas pero cuando se trata del proyecto de otros, es un tocapelotas y destroza las cosas.

Lo que pasa es que su fórmula funciona y nos la quiere vender en todos sus juegos. No quiere cambios y eso termina cansando a los jugadores pero también gana nuevos jugadores.


A mi los últimos paper mario como sticker star, etc me gustaron. Pero que funcione su formula de chascarrillos y aventura papelada no quita que no me llene como los primeros, porque los primeros se sienten en el corazón y estos ultimos como comida basura. Está buena de comer pero te aporta poco.
@iruden Por desgracia hoy en dia lo que mandan son los sucedáneos. Al menos es un juego nuevo y no un refrito.

A mi el trailer me ha gustado pero el sistema de combate me parece un truño en el que si no hay progresión pues toca evitar los combates por aburridos y no aportar nada interesante. La historia en los Marios me da igual, la verdad
@mogurito Pues es un error.

Me duele decirlo pero Miyamoto ya no tiene nada que aportar. Y no quiero quitarle ni un ápice del mérito que tiene por todo lo que le ha dado a la industria, pero hay que reconocer que se ha estancado. Y es normal, nadie, ni músico, ni guionista, ni dibujante, ni desarrollador puede mantenerse en lo más alto toda su vida. Siempre hay una cumbre que no se vuelve a alcanzar nunca.

El mismo ha reconocido en innumerables ocasiones que no le gustan los videojuegos, que no juega a nada... ¿Que ideas nuevas puede aportar alguien así hoy día?

Creo que lo mejor que ha dado Nintendo en los últimos años ha sido la franquicia de Splatoon, y juraría que Miyamoto también quiso cerrar el proyecto. Recuerdo una entrevista donde decía que no entendía el juego y no le encontraba atractivo o algo así.

Mario Oddisey para mi fue un soplo de aire fresco sólo por las chorradas de los trajes y los recuerdos. Y no fue cosa de Miyamoto.

Aonuma con Zelda es otro claro ejemplo. Para mi este hombre ha hundido la saga. Tras WW se quedó sin nada que aportar siendo el máximo exponente los Zeldas de DS y SS de Wii. Lo del mundo abierto del BotW no fue cosa suya aunque se haya quedado todo el reconocimiento.

Vamos, que tienen que abrir un poco las ventanas para dejar entrar aire fresco.
DevilKeeper escribió:@mogurito Pues es un error.

Me duele decirlo pero Miyamoto ya no tiene nada que aportar. Y no quiero quitarle ni un ápice del mérito que tiene por todo lo que le ha dado a la industria, pero hay que reconocer que se ha estancado. Y es normal, nadie, ni músico, ni guionista, ni dibujante, ni desarrollador puede mantenerse en lo más alto toda su vida. Siempre hay una cumbre que no se vuelve a alcanzar nunca.

El mismo ha reconocido en innumerables ocasiones que no le gustan los videojuegos, que no juega a nada... ¿Que ideas nuevas puede aportar alguien así hoy día?

Creo que lo mejor que ha dado Nintendo en los últimos años ha sido la franquicia de Splatoon, y juraría que Miyamoto también quiso cerrar el proyecto. Recuerdo una entrevista donde decía que no entendía el juego y no le encontraba atractivo o algo así.

Mario Oddisey para mi fue un soplo de aire fresco sólo por las chorradas de los trajes y los recuerdos. Y no fue cosa de Miyamoto.

Aonuma con Zelda es otro claro ejemplo. Para mi este hombre ha hundido la saga. Tras WW se quedó sin nada que aportar siendo el máximo exponente los Zeldas de DS y SS de Wii. Lo del mundo abierto del BotW no fue cosa suya aunque se haya quedado todo el reconocimiento.

Vamos, que tienen que abrir un poco las ventanas para dejar entrar aire fresco.

Entonces igual es que simplemente quieren sacar un Paper Mario aunque no se les vea con ganas de hacerlo.

Sin mas, seguramente esté chulo el juego aunque no será ninguna maravilla
@mogurito Me da la misma sensación. Al final ellos viven de vender consolas y sus propios juegos. Quien se compre su consola es obvio que lo hace por sus juegos, así que saquen lo que saquen saben que todos nos vamos a tirar de cabeza a por ellos.

¿Todos entretienen?. Sí. ¿Todos son juegazos inolvidables? No. Pero el juego ya te le han vendido.

Si has jugado al Color Splash ya sabes lo que te vas a encontrar, porque tiene pinta de que va a ser lo mismo pero tirando confeti en lugar de pintura a martillazos. A mi el Color Splah me gustó, pero reconozco que le compré porque en ese momento no había otra cosa a la que jugar.

Con este de momento no voy a picar.
Los combates son necesarios porque necesitas monedas para poder llevar a cabo ciertas acciones y avanzar por el mapa, eso se ve en el último vídeo. Otra cosa es que nos den tropecientas monedas y por lo tanto los combates se vuelvan inútiles, cosa que no descarto.
Vengo a poner el precio de amazon ante tanta negatividad XD

Lo han puesto a 46 euros en reserva.
https://www.amazon.es/Paper-Mario-The-O ... B088MWF1HC
fuji escribió:Vengo a poner el precio de amazon ante tanta negatividad XD

Lo han puesto a 46 euros en reserva.
https://www.amazon.es/Paper-Mario-The-O ... B088MWF1HC

Joer, buena rebaja y eso que es para reservar el juego.

Igual es que Amazon nos ha leído y ha bajado el precio
Yo tengo sentimientos encontrados, lo veo bonito pero si no tiene esos toques RPG de subir de nivel etc...
No sé si me va a enganchar...
Estoy muy indeciso ojalá saquen algo más de info antes de que salga para decidir si reservarlo o no.
Yo acabo de cancelar la reserva, estoy ya cansado de lo que han hecho con paper mario, el último en el que caí fue color splash, pero se acabo.
fuji escribió:Vengo a poner el precio de amazon ante tanta negatividad XD

Lo han puesto a 46 euros en reserva.
https://www.amazon.es/Paper-Mario-The-O ... B088MWF1HC
Peeerfecto, ya lo tenia reservado.

Por lo visto soy el unico que se alegra de que no tenga toques RPG. XD
@Lanza Divina eso parece xD

Yo también me bajo del carro y esperaré a que algún lustro de estos me lo encuentre baratuno o como parte del "Nintendo Selects" que tendrán que lanzar tarde o temprano.
Y asi es como otro hilo mas se convierte en el hilo de los lloros y las cancelaciones. [qmparto]

Pues tios,yo lo reserve ayer gracias al chivatazo de precio de mi compy sectario @fuji . [oki]

[beer]
@Lanza Divina no estás solo, yo vengo de jugar Xenoblade por lo que prefiero que no sea un RPG [+risas]
Pues estamos apañados si Nintendo tiene que hacer un juego dependiendo de cual hemos jugado antes de comprarlo.
Dark Kaim escribió:Y asi es como otro hilo mas se convierte en el hilo de los lloros y las cancelaciones. [qmparto]

Pues tios,yo lo reserve ayer gracias al chivatazo de precio de mi compy sectario @fuji . [oki]

[beer]


Y luego será el hilo de lo venden aquí o allá. Menos de juegos aquí se habla de todo.
CapitánOlimar escribió:
Dark Kaim escribió:Y asi es como otro hilo mas se convierte en el hilo de los lloros y las cancelaciones. [qmparto]

Pues tios,yo lo reserve ayer gracias al chivatazo de precio de mi compy sectario @fuji . [oki]

[beer]


Y luego será el hilo de lo venden aquí o allá. Menos de juegos aquí se habla de todo.

Y reza que no salga una edición coleccionista
mogurito escribió:
CapitánOlimar escribió:
Dark Kaim escribió:Y asi es como otro hilo mas se convierte en el hilo de los lloros y las cancelaciones. [qmparto]

Pues tios,yo lo reserve ayer gracias al chivatazo de precio de mi compy sectario @fuji . [oki]

[beer]


Y luego será el hilo de lo venden aquí o allá. Menos de juegos aquí se habla de todo.

Y reza que no salga una edición coleccionista


Todavía se puede anunciar...
Tengo ganas de saber mas del combate y si tiene algo de progresión, espero que los combates no solo sirvan para conseguir monedas
Lo de las reservas vale, pero hablar de cancelaciones porque no ha gustado lo que se ha visto, lo veo dentro del tema del hilo.

Es que si no sólo se podría hablar con el juego en el mercado. El resto son elucubraciones y opiniones infundadas realmente.
DevilKeeper escribió:Lo de las reservas vale, pero hablar de cancelaciones porque no ha gustado lo que se ha visto, lo veo dentro del tema del hilo.

Es que si no sólo se podría hablar con el juego en el mercado. El resto son elucubraciones y opiniones infundadas realmente.


Creo que lo lógico hubiese sido esperar a saber algo del juego antes de reservarlo. Que parece que sacan unidades limitadas...

Yo no estoy del todo convencido y voy a esperar a que se lance al mercado y a leer opiniones. Pero sin ver absolutamente nada del juego ni me planteaba la reserva.
Por cambiar un poco la dirección del hilo: se ha visto en algunas escenas de los trailers trozos de mundo un poco mas abierto, como el mar o el desierto... Creeis que serán fases concretas o habra un mundo que conecte las distintas fases??
@zette Yo creo que va a ser como el Color Splash. Un mapa estilo Súper Mario World por el que moverte entre zonas y dentro de cada zona un mapa "abierto" que recorrer a pata.
Para mi, los mejores paper mario el 64 y la puerta milenaria. Con el de wii quisieron innovar pero para mi nl consiguieron darle un toque tan perfecto como los anteriores.
El de 3ds no me gustó nada, y el de wii u no lo he jugado pero tampoco creo que me gustase.
Me parece que la gracia de juegos como paper mario son las batallas, y el principal motivo para querer entrar en ellas es la progresión del personaje y los puntos de experiencia (como tenian los dos más antiguos). Desde que han tocado eso, para mi la saga ha perdido el 80% de la gracia, no motiva para combatir y si puedes lo evitas.
Desde luego que el de switch parece muy chulo, pero si quitan los toques de RPG, para mi también acabará de cabeza al hoyo, uno más y punto (no creo ni que lo comprara si se confirma eso).

En fin, solo es mi opinión, que nadie se sienta ofendido, pero creo que la saga buena acabó con los dos primeros XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
En serio, si lo que buscáis es un Paper Mario como los originales, haceos el favor de comprar Bug Fables. Maravilloso es poco.

hilo_bug-fables-paper-mario-indie_2379225
Sloppy2nd escribió:En serio, si lo que buscáis es un Paper Mario como los originales, haceos el favor de comprar Bug Fables. Maravilloso es poco.

hilo_bug-fables-paper-mario-indie_2379225


Lo tengo anotado desde que lo recomendaste.

Por cierto, me alegro de verte de nuevo por aquí :)
Miyamoto no tiene nada que ver en la deriva actual de la serie. Para alguno de este subforo Miyamoto es poco más que el diablo en persona, cuando todos los jugadores estamos en deuda con él.
La culpa del cambio de la saga es que no está de director Ryota Kawade. Cualquier otro argumento es falso.
Dark Kaim escribió:Y asi es como otro hilo mas se convierte en el hilo de los lloros y las cancelaciones. [qmparto]

Pues tios,yo lo reserve ayer gracias al chivatazo de precio de mi compy sectario @fuji . [oki]

[beer]

Encuentro este comentario bastante desafortunado.

Si te van a vender algo y no te dan toda la información de primeras, pero en comunicaciones sucesivas ves que no es lo que esperabas y decides no comprarlo ¿por qué tiene que ser catalogado de lloro?
Hola! No conozco la saga paper mario. Alguien puede decirme más o menos de qué va el juego?
Y que diferencias hay entre el primero y este, que todo el mundo pone a parir?
@lateralus Son pseudo-rpgs de combates por turnos por los mundos de Super Mario. Los personajes son planos, de ahí lo de "Paper". Suelen estar orientados a historias desenfadadas con toques de humor.

Los dos primeros juegos eran RPGs reales. Ibas añadiendo a tu equipo personajes del mundo de Mario, con su historia, personalidad... Goombas, Koopas, Yoshis...

El de Wii cambió todo. No recuerdo mucho del juego, había un rollo de ir cambiando la perspectiva de los escenarios para avanzar. Creo que ya no tenías compañeros de equipo ni subias de nivel.

El de Wii U era de ir por ahí pintando cosas a martillazos y el combate se basaba en usar distintas cartas que ibas recogiendo por ahí. Tampoco había niveles ni compañeros.

Y este apunta a que es exactamente igual que el de Wii U.
DevilKeeper escribió:@lateralus Son pseudo-rpgs de combates por turnos por los mundos de Super Mario. Los personajes son planos, de ahí lo de "Paper". Suelen estar orientados a historias desenfadadas con toques de humor.

Los dos primeros juegos eran RPGs reales. Ibas añadiendo a tu equipo personajes del mundo de Mario, con su historia, personalidad... Goombas, Koopas, Yoshis...

El de Wii cambió todo. No recuerdo mucho del juego, había un rollo de ir cambiando la perspectiva de los escenarios para avanzar. Creo que ya no tenías compañeros de equipo ni subias de nivel.

El de Wii U era de ir por ahí pintando cosas a martillazos y el combate se basaba en usar distintas cartas que ibas recogiendo por ahí. Tampoco había niveles ni compañeros.

Y este apunta a que es exactamente igual que el de Wii U.


Claro y conciso!
Muchísimas gracias por tu explicación!!
DevilKeeper escribió:@lateralus Son pseudo-rpgs de combates por turnos por los mundos de Super Mario. Los personajes son planos, de ahí lo de "Paper". Suelen estar orientados a historias desenfadadas con toques de humor.

Los dos primeros juegos eran RPGs reales. Ibas añadiendo a tu equipo personajes del mundo de Mario, con su historia, personalidad... Goombas, Koopas, Yoshis...

El de Wii cambió todo. No recuerdo mucho del juego, había un rollo de ir cambiando la perspectiva de los escenarios para avanzar. Creo que ya no tenías compañeros de equipo ni subias de nivel.

El de Wii U era de ir por ahí pintando cosas a martillazos y el combate se basaba en usar distintas cartas que ibas recogiendo por ahí. Tampoco había niveles ni compañeros.

Y este apunta a que es exactamente igual que el de Wii U.

Qué buena capacidad de síntesis. Yo no hubiera sido capaz de explicarlo también en tan pocas líneas.
Se ha explicado bastante bien
En Super Paper Mario sí que había subidas de nivel, aquel juego venía a ser a los anteriores Paper Mario lo que los action RPG eran a los RPG por turnos. Fue en 3DS y WiiU donde de repente decidieron que las batallas tenían que ser algo completamente prescindible que sólo valía para perder el tiempo y gastar tus recursos de combate antes de llegar a las peleas obligatorias contra jefes.
@cloud_strife8 i entonces a partir de ahí, el juego perdió la gracia xD no se en qué momento ni quien decidió quitar totalmente la progresión de niveles en el juego, quitándole todo el sentido a las batallas. Ojalá lo reconsideraran alguna vez
Cada vez que entro aqui me dan ganas de cancelar la reserva, me desmoralizo
¿Pero está confirmado que en este no hay subidas de nivel?
Calejo escribió:¿Pero está confirmado que en este no hay subidas de nivel?

No. Pero en las imágenes que han salido de los combates ya se ha visto que los ataques vuelven a “consumirse”, y cuando acaba solo se ganan monedas. O están ocultando la experiencia, o todo parece indicar que seguirá la tónica de los últimos juegos y serán inútiles, a no ser que las monedas permitan subir stats.
@mogurito Piensa que como poco va a ser entretenido y te va a arrancar alguna sonrisilla. Yo tengo el Color Splash de Wii U y lo disfruté en su día.

Yo de momento no tengo muchas ganas de comprar el juego, pero es que me canso ya de jugar siempre lo mismo. Me parece que Nintendo está a por uvas y va con el piloto automático. Con el volumen de ventas que tiene y el fracaso de Wii U, tenía que estar sacando juegos uno tras otro sin parar, pero al final todo se queda en remakes o reciclados de Wii U, que para quien no los jugase en su día, pues genial. Pero para quienes sí lo hicimos llevamos el año en blanco totalmente.

He estado viendo videos del de Wii porque no recuerdo nada (bueno, sí. Que se nos murió la perrita que teníamos en la época en la que estaba pasando el juego) y en ese no había ni combates. Simplemente saltabas igual que en un Mario de toda la vida para cepillarte a todo lo que se te ponía por delante.
DevilKeeper escribió:@mogurito Piensa que como poco va a ser entretenido y te va a arrancar alguna sonrisilla. Yo tengo el Color Splash de Wii U y lo disfruté en su día.

Yo de momento no tengo muchas ganas de comprar el juego, pero es que me canso ya de jugar siempre lo mismo. Me parece que Nintendo está a por uvas y va con el piloto automático. Con el volumen de ventas que tiene y el fracaso de Wii U, tenía que estar sacando juegos uno tras otro sin parar, pero al final todo se queda en remakes o reciclados de Wii U, que para quien no los jugase en su día, pues genial. Pero para quienes sí lo hicimos llevamos el año en blanco totalmente.

He estado viendo videos del de Wii porque no recuerdo nada (bueno, sí. Que se nos murió la perrita que teníamos en la época en la que estaba pasando el juego) y en ese no había ni combates. Simplemente saltabas igual que en un Mario de toda la vida para cepillarte a todo lo que se te ponía por delante.

Entonces lo jugaré, me lo pasaré y lo venderé en cuanto pueda. Dudo mucho que sea rejugable para mí
Han confirmado que no hay mapa como el de sticker star, es un mundo abierto. Me han entrado muchas ganas de pillarmelo.
1620 respuestas
15, 6, 7, 8, 933