Paper Mario: The Origami King

Asterun- escribió:
Kim Hwan escribió:Ya está para reservar en fnac :D

PD; Un llavero de regalo estaría bien... :Ð


Yo lo he reservado en fnac y regalan un llavero planta piraña, jeje parece que te han leido la mente [beer] Saludos


Supongo que estas preguntas son cíclicas, pero... ¿si reservamos antes de que pusieran el regalo en la fnac por reservar, nos lo darán?
@Soy chachi si en principio todos los que hayais reservado en fnac antes de que anuciaran el regalo del llavero deberian daroslo. Saludos
Asterun- escribió:
Kim Hwan escribió:Ya está para reservar en fnac :D

PD; Un llavero de regalo estaría bien... :Ð


Yo lo he reservado en fnac y regalan un llavero planta piraña, jeje parece que te han leido la mente [beer] Saludos


Mola :D Poco a poco se hace una cole de llaveros chulos XD
Kim Hwan escribió:
Asterun- escribió:
Kim Hwan escribió:Ya está para reservar en fnac :D

PD; Un llavero de regalo estaría bien... :Ð


Yo lo he reservado en fnac y regalan un llavero planta piraña, jeje parece que te han leido la mente [beer] Saludos


Mola :D Poco a poco se hace una cole de llaveros chulos XD


[qmparto] Si la verdad es que se nos va a quedar una colección chula jeje
En Game regalan un set de origami con la reserva ¿valdrá la pena?
Rhyno88 escribió:En Game regalan un set de origami con la reserva ¿valdrá la pena?

Valdrá más la pena pagar 10-15 € menos por el juego.
Nuevo trailer de 5 min. Sube más enteros tras verlo. Pinta muy bien y variadito.

Explican más el sistema de batalla, minijuegos, etc. Me gusta que inviertan el sistema de batalla contra los jefes.
A mí me flipa que en vez de poner un estuche de lápices con cara de villano, bastante previsible y recurso fácil, pongan directamente un estuche de lápices. Ni más ni menos: eso. Me resulta cuanto menos sorprendente
Pues me ha gustado el video. El juego tiene una pinta genial.
A mi también me ha gustado el video, aunque aun no me queda claro si tendremos compañeros a la hora de luchar, veo que hay una vez que sale uno, pero no se si es un tipo de ataque o un compañero real.

Veo que hay una opcion en el combate abajo a la derecha que es apoyo, quiza solo son de apoyo.
Entonces nos podemos despedir de la progresión por niveles y de ganar experiencia con los combates no?

Lo de los compañeros es un punto a favor y pinta muy chulo, espero que sigan la estela del grandioso TTYD.
@Serbot a saber, lo mismo si hay progresión de algún tipo.
Buen trailer con buenas explicaciones pero con unos spoilers bien gordos. El sistema de combate tiene pinta que a la larga se hará un coñazo y no se sabe el sistema de progresión.
@DevilKeeper a mi me han resultado curiosos, por eso de que sigan encajando en el mundo de papel.

Iba a cancelar la reserva porque estoy con la oposición en la recta final, pero se viene, ya lo iré jugando entre leyes [fiu]
Me ha sorprendido para bien este último trailer.
El nuevo trailer me ha dejado muy frío, sobretodo en el combate. No hay ni pizca de puntos de experiencia otra vez. Cuando ganan un combate te premian con monedas, no hay exp por ningún lado que yo haya visto.

los combates parece que están para ganar ingentes cantidades de monedas para luego comprar tiempo y así resolver el puzle de los combates (que a la larga pinta a coñazo). Osea, combatir por combatir de nuevo o eso parece.

Los toads genéricos están de vuelta. Los bosses sin carisma.
Luego que veo muy vacíos los escenarios en este trailer.
No sé, entra visualmente por los ojos pero no me convence en lo jugable.
Más después de pasarme el Bug Fables, que es paper mario clásico por los cuatro costados.
Si no tiene progresión veo una razón muy lógica y es que yo creo que nintendo este juego quiere dirigirlo principalmente a su público más infantil, por ello ciertas simplificaciones en cuanto a desarrollo del juego. Igualmente puede ser un juego muy disfrutable pero teniendo en cuenta que no va a tener mucha profundidad jugable como estamos acostumbrados en otros juegos de este género.
@plata 7 A mi es que objetos del mundo real no me pegan. Si es un juego de origami, haz jefes finales con eso, no me pongas un estuche ni un rollo de celo.

Yo de momento voy a pasar.
Otro que pasa, sin puntos de experiencia, solo monedas para comprar armas que se rompen y tiempo, compañeros que son no son permanentes, y toads por todos sitios, por no hablar de los jefes, que poca inspiración.

Vamos, un juego que intenta satisfacer a un público adulto y a los niños, pues te sale esto. Me espero a los análisis y seguramente no caiga.
A mi si me ha gustado, yo seguire con la reserva.
Yo lo tengo reservado en chorramovil por 40€ pero ya no sé si cancelarlo o darle una oportunidad, a las malas puedo venderlo por lo que pago por él.

Veo que el único paper mario de verdad en esta consola es el bug fables
A mi también me ha gustado. El juego pinta que ofrece lo que yo busco. Parece que tiene muchas ascendencia con Color Splash. A quien no le gustará ese juego yo le recomiendo que no se haga muchas ilusiones con este.

A mi Color Splash sencillamente me encanto. Lo considero uno de los mejores juegos de Wii U y el que más he disfrutado jugando en familia.

Para mí este juego es un absoluto sold day one.

Saludos
Pues me mosquea bastante la verdad el tráiler. Los combates no le terminan de convencer, no parece que haya experiencia y los compañeros parecen de adorno.
Además, vuelven los estúpidos Toad genéricos...

No lo tengo reservado ya que me tiene que llegar el cupón de Fnac, pero creo que voy a pasar.

Ya el Paper Mario de WiiU me gusto por historia pero los combates me aburrieron. Y este parece que va por el mismo camino.

Estoy re jugando ahora el Paper Mario Puerta Milenaria y es que le da mil vueltas a todos. Ya no sólo por los combates, si no por el diseño de los personajes y la variedad de los mismos. Todos derrochan mucha carisma. Hasta los mismos Toad se nota que son diferentes entre ellos.

PD. Os he escuchado a muchos hablar de Bug Cables, veo que es muy barato en PC. Recomendais su compra a un fan de Paper Mario de N64 y GC?
No se, creo que me voy a llevar la misma desilusión que con el Yoshi
Luce muy guapo. Pero también lucía el de WII U, y me decepcionó.

A ver que tal sale.
Kim Hwan escribió:

Al final del vídeo se ve que se pueden equipar accesorios. Punto a favor. Pero en la última imagen se ve que las armas serán consumibles como en los últimos juegos, ya que aparecen muchas de cada tipo. Puntazo en contra. A mí no me motiva nada que sigan en esa línea.. no les costaba volver más a los orígenes..
@Zeku21 mmm no queda claro si son consumibles o quedan equipados y se pueden usar siempre, habrá que verlo.

EDIT: pues no son como los stickers, si no que tienen durabilidad las armas.
Imagen
fuji escribió:@Zeku21 mmm no queda claro si son consumibles o quedan equipados y se pueden usar siempre, habrá que verlo.

EDIT: pues no son como los stickers, si no que tienen durabilidad las armas.
Imagen

En suma son consumibles. Además, en el trailer se ve cómo los Toads pueden darte un martillo. Y encima, cuando acaba el combate, solo salen monedas como recompensa, así que, a no ser que estén ocultando algo, no se ganará experiencia. Por tanto, pinta a que los combates serán inútiles de nuevo.
Me ha molado mucho el juego. El de Wii U me encantó y por lo que se ha visto de éste, parece que no hay pegatinas (que ha sido lo peor, en mi opinión, de los últimos Paper Mario) y mucha variedad de situaciones. Así que ya lo he reservado en Amazon.
@Zeku21 visto asi tienes razon, pero bueno esperemos mas info, a ver si nos sorprenden. Quiza con la pasta que te dan es como aumentas los stats de vida y ataque, comprandolo a tu antojo luego, tampoco estaría mal eso y sería parecido a experiencia.
@spaizor6 te lo recomiendo muchísimo el Bug Fables. Puedes ver mi mini-review que hice tras pasarmelo en el hilo del juego, aquí
hilo_bug-fables-paper-mario-indie_2379225#p1749539461

De rápidas te digo que tras los dos primeros paper mario me ha parecido la mejor entrega del género paper-rpg. Siendo mejores juegos la puerta milenaria y el de n64, pero bug fables mejor a todos los que vinieron después.
Me parece un sucesor muy digno.
@iruden Gracias, ya he leído tu análisis. Veo que resulta muy interesante en juego. Voy a a esperar a que lo parcheen y después caerá, aunque seguramente en Steam.

He vuelto a ver el video análisis del Paper Mario y los combates sigo viendo muchas incógnitas. Sé que al final el juego si me lo compró no me voy a arrepentir aunque me da pena que no hay un sucesor digo del Gran Paper Mario Puerta Milenaria. Como he comentado, lo estoy rejugando y es increíble. Ahora voy por el capítulo del Dojo y sigue siendo, a pesar de los años, una grandísimo RPG.
@spaizor6

Opino igual, el de GC junto con Super Mario RPG para mi son los mejores, me parecen juegos perfectos y que no envejecen nada mal con los años
spaizor6 escribió:@iruden Gracias, ya he leído tu análisis. Veo que resulta muy interesante en juego. Voy a a esperar a que lo parcheen y después caerá, aunque seguramente en Steam.

He vuelto a ver el video análisis del Paper Mario y los combates sigo viendo muchas incógnitas. Sé que al final el juego si me lo compró no me voy a arrepentir aunque me da pena que no hay un sucesor digo del Gran Paper Mario Puerta Milenaria. Como he comentado, lo estoy rejugando y es increíble. Ahora voy por el capítulo del Dojo y sigue siendo, a pesar de los años, una grandísimo RPG.

Paper Mario La Puerta Milenaria es un Paper Mario hecho con ambición. El resto de Paper Mario NO.
alaun escribió:
spaizor6 escribió:@iruden Gracias, ya he leído tu análisis. Veo que resulta muy interesante en juego. Voy a a esperar a que lo parcheen y después caerá, aunque seguramente en Steam.

He vuelto a ver el video análisis del Paper Mario y los combates sigo viendo muchas incógnitas. Sé que al final el juego si me lo compró no me voy a arrepentir aunque me da pena que no hay un sucesor digo del Gran Paper Mario Puerta Milenaria. Como he comentado, lo estoy rejugando y es increíble. Ahora voy por el capítulo del Dojo y sigue siendo, a pesar de los años, una grandísimo RPG.

Paper Mario La Puerta Milenaria es un Paper Mario hecho con ambición. El resto de Paper Mario NO.


El otro día discutía por otro hilo con unos cuantos. Yo decía que paper mario es un título menor, a juzgar el trabajo hecho en los últimos juegos. Y poco más y me lapidan en la plaza.

Aquellos tiempos en que paper mario se trabajaba han quedado ahora mismo muy lejos. Como tu dices, los últimos son juegos sin ambición. Por eso me sorprende que ahora, debido a la escasez de títulos que hay este año, se le quiera tildar de súper producción cuando la propia nintendo no ha tratado a esta saga como se merecían las 2 primeras entregas.
Valvemi escribió:
alaun escribió:
spaizor6 escribió:@iruden Gracias, ya he leído tu análisis. Veo que resulta muy interesante en juego. Voy a a esperar a que lo parcheen y después caerá, aunque seguramente en Steam.

He vuelto a ver el video análisis del Paper Mario y los combates sigo viendo muchas incógnitas. Sé que al final el juego si me lo compró no me voy a arrepentir aunque me da pena que no hay un sucesor digo del Gran Paper Mario Puerta Milenaria. Como he comentado, lo estoy rejugando y es increíble. Ahora voy por el capítulo del Dojo y sigue siendo, a pesar de los años, una grandísimo RPG.

Paper Mario La Puerta Milenaria es un Paper Mario hecho con ambición. El resto de Paper Mario NO.


El otro día discutía por otro hilo con unos cuantos. Yo decía que paper mario es un título menor, a juzgar el trabajo hecho en los últimos juegos. Y poco más y me lapidan en la plaza.

Aquellos tiempos en que paper mario se trabajaba han quedado ahora mismo muy lejos. Como tu dices, los últimos son juegos sin ambición. Por eso me sorprende que ahora, debido a la escasez de títulos que hay este año, se le quiera tildar de súper producción cuando la propia nintendo no ha tratado a esta saga como se merecían las 2 primeras entregas.

En mi opinión tienes razón. Yo lo voy a compar pero no me espero ninguna maravilla, simplemente espero un juego bonito visualmente de mario dando saltos.
Otra vez se han cargado la experiencia y la progresion de Mario y los acompañantes, al carajo, pasando.
Bueno, creo que estáis siendo excesivamente negativos cuando hasta ahora se había visto poca cosa.
En este nuevo vídeo están explicadas muchas de sus mecánicas. A mí, me ha convencido. Atención a los jefes finales, todo un derroche de originalidad, y al sentido del humor, que parece va a estar muy presente en el juego.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... tes-jefes/
Salud para tod@s
edurush escribió:Bueno, creo que estáis siendo excesivamente negativos cuando hasta ahora se había visto poca cosa.
En este nuevo vídeo están explicadas muchas de sus mecánicas. A mí, me ha convencido. Atención a los jefes finales, todo un derroche de originalidad, y al sentido del humor, que parece va a estar muy presente en el juego.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... tes-jefes/
Salud para tod@s

Si precisamente estamos hablando de lo visto en el nuevo trailer. Lo que he visto ahí me dice justo lo contrario a "cómpralo" xD
@iruden disculpa, no había leído la página anterior.
Pues nada, parece ser que soy el único al que le ha gustado el vídeo.
edurush escribió:@iruden disculpa, no había leído la página anterior.
Pues nada, parece ser que soy el único al que le ha gustado el vídeo.



No eres el unico no, somos muchos a los que nos gusta. [beer]
fuji escribió:
edurush escribió:@iruden disculpa, no había leído la página anterior.
Pues nada, parece ser que soy el único al que le ha gustado el vídeo.



No eres el unico no, somos muchos a los que nos gusta. [beer]

Creo que el problema es que a muchos, entre los cuales me incluyo, nos hubiese gustado que volvieran al sistema RPG de los Paper Mario de N64 y GameCube. Eso no quita que este juego vaya a ser malo. Es más, seguro que va a ser muy divertido a nivel de historia y el diseño artístico es soberbio.

En mi caso, aún no me ha llegado el código de FNAC, cuando me llegue me pensaré comprarlo o no. Aunque, en caso de no comprarlo, seguramente, lo compré más adelante, cómo ya hice con otro juegos de Switch.
@spaizor6 si, en eso estoy de acuerdo, el sistema de combate de esos dos es lo que tenian que haber puesto. Pero bueno, quiza sale algo bueno, yo hasta no verlo con mas detalle no sabre si me gustaran los combates, pero todo lo demás parece divertido.


P.: en porro movil sale por 39 con envio, ahi lo tengo yo.
edurush escribió:Atención a los jefes finales, todo un derroche de originalidad, y al sentido del humor, que parece va a estar muy presente en el juego.

Este es el problema. Han dejado de lado una historia elaborada, los personajes con identidad propia y las mecánicas RPG para centrarse únicamente en el humor relacionado con el papel, dejando todo lo demás genérico para no quitarle protagonismo. En los primeros juegos el papel era algo secundario, también gracioso en muchos momentos, pero no todo giraba en torno a él. Y por eso, los que hemos jugado los primeros, buscábamos que se volviera a esa esencia después de las sosas últimas entregas. Si no estamos conformes y no nos gusta no quiere decir que vaya a ser mal juego y no le guste a otros que busquen solamente ese humor y pasarlo bien. Con todo ello, que los jefes finales sean material de oficina no me genera tanto humor y no me es suficiente respecto a jefes únicos y con buenos diseño, lo que hace que me prepare el cuerpo para otra decepción más en esta saga, aunque me llamen negativo.
Cuanto más veo el trailer, más convencido acabo de que estamos ante un juego muy continuista con Color Splash. Eso puede ser bueno o malo dependiendo de las pretensiones de cada uno, pero para mi que he jugado a las primeras entregas es un nuevo jarro de agua fría. Incluso me conformaría con algo parecido a Super Paper Mario, que al menos tenía una historia muy chula. Aún así viendo el calendario de lanzamientos de la consola acabará cayendo.
Visto el trailer y jugados todos los anteriores, queda claro que de la saga sólo merecen la pena el de 64 y la Puerta Milenaria. El resto meh.

Y de verdad que no entiendo cómo se puede empezar bien una saga, sacar una secuela que es una obra maestra, y a partir de ahí cambiar sin motivo la fórmula y sacar entregas a cual peor y más aburrida. No lo entiendo.
uukrul escribió:Visto el trailer y jugados todos los anteriores, queda claro que de la saga sólo merecen la pena el de 64 y la Puerta Milenaria. El resto meh.

Y de verdad que no entiendo cómo se puede empezar bien una saga, sacar una secuela que es una obra maestra, y a partir de ahí cambiar sin motivo la fórmula y sacar entregas a cual peor y más aburrida. No lo entiendo.

Crearon una legión de fans que compraran cualquier cosa que tenga que ver con Paper Mario ,asi de simple.
1620 respuestas
14, 5, 6, 7, 833