PAP KIII: PMP Chino con software de Dingoo

15, 6, 7, 8, 9
akistem
Adicto
449 mensajes
desde mar 2004
Hola

Estoy interesado en comprar la PAP KIII Plus en amazon.es, pero por lo que veo hay 2 vendedores diferentes:

https://www.amazon.es/consolas-pulgadas-port%C3%A1til-videojuego-construido/dp/B07145C4DH
https://www.amazon.es/dp/B072ZP9HMY/

Los que la habéis comprado en amazon, ¿cuál vendedor habéis usado y/o cuál recomendáis?
Luego he leido que hay unas con batería extraíble y otras no, ¿se puede saber previamente? ¿Varía según el color? parece que a algunos la azul os va mejor jeje

Muchas gracias a todos por la información! sobre todo a @edilaq , @SashaX , @Smoje , @surfaceprogamer , @yo_martinson , que han experimentado con el cacharro y compartido sus impresiones y movidas.
edilaq
Adicto
108 mensajes
desde ago 2013
Editado 2 veces. Última: 2/11/2017 - 17:21:20 por edilaq.
Leyendo el hilo de esta consola en dingoonity hay un usuario que apenas recibio la PAP KIII Plus la abrio y se dio con la sorpresa que la placa principal es de la PAP KIIIS V2.0, es decir que la PAP KIII Plus en realidad es una KIIIS con la pantalla y carcasa de la PAP KIII original, aparte que tiene un software mas estable, lo que quieres decir que quizas si uno le pone el firmware de la Plus a la KIIIS podria mejorar la calidad de emulacion.

En el hilo de Dingoonity estan las fotos correspondientes.

@akistem lo de la bateria extraible ocurria en la PAP KIII original, por lo que revise en aliexpress, todas las PAP KIII y similares (Datafrog, JXD, RS-100) en las fotos aparecen que todas son de bateria extraible.

Ojala que te recomienden un vendedor confiable, ya que algunos que compraron en amazon recibieron una unidad con fallos.

Yo inicie este hilo debido a que todo indicaba que la PAP KIII original era una reencarnacion electronica de la mitica Dingoo a320, pero en realidad y viendo su evolucion esta que se dirige hacia Opendingux, me alegra que los usuarios que han adquirido este dispositivo lo disfruten tanto como yo

Saludos
SashaX
-------
8.413 mensajes
desde sep 2003
en Nowhere
Editado 2 veces. Última: 2/11/2017 - 17:59:50 por SashaX.
edilaq escribió:Leyendo el hilo de esta consola en dingoonity hay un usuario que apenas recibio la PAP KIII Plus la abrio y se dio con la sorpresa que la placa principal es de la PAP KIIIS V2.0, es decir que la PAP KIII Plus en realidad es una KIIIS con la pantalla y carcasa de la PAP KIII original, aparte que tiene un software mas estable, lo que quieres decir que quizas si uno le pone el firmware de la Plus a la KIIIS podria mejorar la calidad de emulacion.

En el hilo de Dingoonity estan las fotos correspondientes.

@akistem lo de la bateria extraible ocurria en la PAP KIII original, por lo que revise en aliexpress, todas las PAP KIII y similares (Datafrog, JXD, RS-100) en las fotos aparecen que todas son de bateria extraible.

Ojala que te recomienden un vendedor confiable, ya que algunos que compraron en amazon recibieron una unidad con fallos.

Yo inicie este hilo debido a que todo indicaba que la PAP KIII original era una reencarnacion electronica de la mitica Dingoo a320, pero en realidad y viendo su evolucion esta que se dirige hacia Opendingux, me alegra que los usuarios que han adquirido este dispositivo lo disfruten tanto como yo

Saludos

Ojo con eso que se han brickeado algunas KIIIS tratando de hacer lo que comentas.

akistem escribió:Hola

Estoy interesado en comprar la PAP KIII Plus en amazon.es, pero por lo que veo hay 2 vendedores diferentes:

https://www.amazon.es/consolas-pulgadas-port%C3%A1til-videojuego-construido/dp/B07145C4DH
https://www.amazon.es/dp/B072ZP9HMY/

Los que la habéis comprado en amazon, ¿cuál vendedor habéis usado y/o cuál recomendáis?
Luego he leido que hay unas con batería extraíble y otras no, ¿se puede saber previamente? ¿Varía según el color? parece que a algunos la azul os va mejor jeje

Muchas gracias a todos por la información! sobre todo a @edilaq , @SashaX , @Smoje , @surfaceprogamer , @yo_martinson , que han experimentado con el cacharro y compartido sus impresiones y movidas.

Es ésta:
https://www.amazon.es/consolas-pulgadas ... =cmprd2-21
rayoo
Habitual
95 mensajes
desde mar 2017
Editado 1 vez. Última: 3/11/2017 - 20:45:12 por rayoo.
Pues yo tengo la plus azul, y bien, aunque si tengo puesto el idioma español y le cambias el nivel de brillo a nivel general, falla y no te deja cambiar, de hecho jugando al battle city de nes, me ha empezado a parpadear un poco la luz (ya me estaba asustando de que estaba fallando la retroiluminacion de la pantalla), la he bajado de 90% en las opciones para ese juego y ya ha dejado de hacerlo. le hecho un reinicio para dejarlo como estaban las caracteristicas de fabrica, y en ingles no pasa!, paso al español y salen los problemas descritos ¿es algo mio o general? al menos se que no es hardware, sino que es algo del software, pero por si tengo alguno mas, es interesante saber si pasa, por si hay que devolverla...
edilaq
Adicto
108 mensajes
desde ago 2013
rayoo escribió:Pues yo tengo la plus azul, y bien, aunque si tengo puesto el idioma español y le cambias el nivel de brillo a nivel general, falla y no te deja cambiar, de hecho jugando al battle city de nes, me ha empezado a parpadear un poco la luz (ya me estaba asustando de que estaba fallando la retroiluminacion de la pantalla), la he bajado de 90% en las opciones para ese juego y ya ha dejado de hacerlo. le hecho un reinicio para dejarlo como estaban las caracteristicas de fabrica, y en ingles no pasa!, paso al español y salen los problemas descritos ¿es algo mio o general? al menos se que no es hardware, sino que es algo del software, pero por si tengo alguno mas, es interesante saber si pasa, por si hay que devolverla...

Mi unidad tenia el español mal traducido, por eso lo deje en ingles, pero por lo demas no he tenido ingun problema de uso, en mi caso mi consola es la de color negro con botones negros y en vez de letras me vino con la simbologia de los botones de la psp (circulo, equis, cuadrado, triangulo)..

Saludos cordiales
Smoje
N3DS-PS4-PC-XONE-GPD
3.147 mensajes
desde may 2002
en Madrid
@akistem creo que ya lo puse anteriormente pero yo la compré a través de este

http://amzn.eu/aJvuuB7

La uso poco pero para mí es una compra recomendada e investigando quizás se puedan conseguir más cosas
rayoo
Habitual
95 mensajes
desde mar 2017
Editado 12 veces. Última: 5/11/2017 - 18:50:18 por rayoo.
No he visto que se haya comentado (mas alla de alguien que decia que no se podia..., si me he saltado algo, pues nada...), pero lo pongo para el que le interese. Pues el tema es para conectar la consola al pc con WIN 10 (KIII plus) y poder ver la memoria interna de la consola, para poder poner y quitar juegos, etc. Extraido de dingoonity, de un tal algorithm (cada cual es responsable de lo que hace con su consola, ya que esto no es oficial).

Poner drivers:

Se conecta con el cable al pc, sin encender la consola, despues se pulsa, y se mantiene, el boton start (el que esta entre los cuatro botones pequeños, abajo a la derecha) y despues se pulsa el boton de encendido, y se mantiene, hasta que el pc detecte la consola e instale automaticamente los drivers (saldra una ventanita emergente y especificara que los esta instalando, y tal...). Una vez instalados, desconectais el cable usb, y parece que se queda el led amarillo encendido en la consola, de esto no decia nada el que lo ha puesto... (no he visto mas solucion que sacar la bateria, ya que no me apagaba ni manteniendo pulsado..., al volver a meterla, se encendera la consola sola y queda encendida normal, y ya se puede usar con normalidad. si alguien sabe otra forma...edito, igual con el "reset"... no lo probe... ).

Para ver la memoria interna :

Con la consola apagada, conectar el cable al pc, y despues encender la consola de forma normal, os debera aparecer dos particiones, una es la que vale y la otra no es practicable. (con la consola encendida y conectando el cable, parece que no detecta nada).

El que ha puesto esto en dingoonity, decia que habia hecho una copia de seguridad de la SD interna que lleva la consola, con el programa win32diskimager, por si se corrompia y tal como las raspberry, y en teoria poder intentar recuperarla si falla. Yo lo he hecho por si las moscas.
SashaX
-------
8.413 mensajes
desde sep 2003
en Nowhere
rayoo escribió:No he visto que se haya comentado (mas alla de alguien que decia que no se podia..., si me he saltado algo, pues nada...), pero lo pongo para el que le interese. Pues el tema es para conectar la consola al pc con WIN 10 (KIII plus) y poder ver la memoria interna de la consola, para poder poner y quitar juegos, etc. Extraido de dingoonity, de un tal algorithm (cada cual es responsable de lo que hace con su consola, ya que esto no es oficial).

Poner drivers:

Se conecta con el cable al pc, sin encender la consola, despues se pulsa, y se mantiene, el boton start (el que esta entre los cuatro botones pequeños, abajo a la derecha) y despues se pulsa el boton de encendido, y se mantiene, hasta que el pc detecte la consola e instale automaticamente los drivers (saldra una ventanita emergente y especificara que los esta instalando, y tal...). Una vez instalados, desconectais el cable usb, y parece que se queda el led amarillo encendido en la consola, de esto no decia nada el que lo ha puesto... (no he visto mas solucion que sacar la bateria, ya que no me apagaba ni manteniendo pulsado..., al volver a meterla, se encendera la consola sola y queda encendida normal, y ya se puede usar con normalidad. si alguien sabe otra forma...).

Para ver la memoria interna :

Con la consola apagada, conectar el cable al pc, y despues encender la consola de forma normal, os debera aparecer dos particiones, una es la que vale y la otra no es practicable. (con la consola encendida y conectando el cable, parece que no detecta nada).

El que ha puesto esto en dingoonity, decia que habia hecho una copia de seguridad de la SD interna que lleva la consola, con el programa win32diskimager, por si se corrompia y tal como las raspberry, y en teoria poder intentar recuperarla si falla. Yo lo he hecho por si las moscas.

Lo había leído por enima en ese foro, gracias por poner el foco ahí, puede ser útil para muchas cosas [beer]
Por cierto, estoy deseando que algún crack de la scene dingoo le meta mano XD
rayoo
Habitual
95 mensajes
desde mar 2017
Pues si, y se ven algunos movimientos, pero espero que no decaiga.

La consola no esta mal, y aunque es mejorable (y cada uno tiene sus preferencias, yo por ejemplo prefiero mil veces una cruceta tipo Nintendo que las tipo Sony), tal cual tiene su buen potencial de uso, asi que si se mejoran las posibilidades... miel sobre hojuelas.
edilaq
Adicto
108 mensajes
desde ago 2013
Hay un Youtuber brasilero llamado Jota Dingoo, que hacer reviews de gadgets que vende por mercado libre, entre sus videos estan los de las dingoo a320 y a330, asi como la KIIIS y tambien una consola llamada KOHO Gameplayer G3, con un firmware parecido al de la PAP KIIIS y Plus, pero con mejor construccion, quizas se pueda averiguar algo mas.

el enlace del aparato es: KOHO Gameplayer G3

Saludos
15, 6, 7, 8, 9