Pantalon corto + manga larga o pantalon largo + manga corta?

Encuesta
Combinación de ropa para entre tiempo
18%
29
82%
132
Hay 161 votos.
Ahora que empieza a cambiar el tiempo y refresca algo, que combinación soleis usar justo despues de haber pasado el verano con ropa corta?

Yo de momento pantalon corto y manga corta, y si el dia sale torcido me pongo una sudadera encima.

Pero que sería mas logico quizas, pantalon largo y manga corta?
yo soy de pantalon largo y camisa corta, pero es mas por la moto, que en la mañana hace bastante fresquito por aqui y la chaqueta la dejo en la moto. Así al menos no paso demasiada calor a mediodia.
Yo sigo con pantalon corto y camisa o camiseta de manga corta, cuando empiece a refrescar lo primero que alargo son los pantalones. Me quedan por lo menos mes y medio o dos meses de manga corta.
Hay que tener muy mal gusto para ponerse una camisa de manga corta [burla3]
Yo no uso mangas largas hasta que ya es invierno muy cerrado, incluso en invierno si no hace mucho frío suelo usar manga corta y por encima me pongo el tipo de abrigo que pegue mas con el dia, sea una rebequilla o una chupa.

En cualquier caso lo primero que me protegería son las piernas ya que es por ahí por donde suele enfriarseme más el cuerpo, especialmente los pies. El frío en los brazos es pasable.
carlosniper escribió:Hay que tener muy mal gusto para ponerse una camisa de manga corta [burla3]


Vente a Córdoba con tus camisas de manga larga, veras que bien lo vas a pasar.
@Tito_Mel
Yo uso todo el año manga corta, pero encima obviamente una sudadera o chaqueta en invierno. No soporto la manga larga.
Rauwlyng escribió:
carlosniper escribió:Hay que tener muy mal gusto para ponerse una camisa de manga corta [burla3]


Vente a Córdoba con tus camisas de manga larga, veras que bien lo vas a pasar.

aqui uno que da fe XD
Pantalón largo y polo de manga corta (y por las mañanas que hace fresquete un jersey).
Pantalón largo y camiseta de manga corta acompañada de camisa vaquera o chaqueta vaquera según sea de noche o de día
Hace un par de semanas pantalones cortos y manga larga si era necesario.
Ahora ya pantalones largos si o si, manga corta y chaquetilla tejana para cuando hace falta.
Yo voy en pantalón largo y manga corta para el "día a día". Pero soy muy sudoroso y si voy a dar un paseo o haga algo mas de deporte voy en pantalón corto y ya me taparé arriba según crea conveniente. (andar con pantalones sudados mas grimoso que ir con la camiseta pegada a la espalda)

@carlosniper Hay que ser muy estirado para no ver que las camisas de manga corta tienen su lugar y momento perfectamente válido. [poraki] [fiu]

[oki] [beer]
@Rauwlyng @keli_2234 soy de Córdoba y no me he puesto nunca una camisa de manga corta jaja
Cuando hace fresco, pantalón largo con camiseta. Si hace algo de frío, me suelo llevar alguna chaqueta encima de entretiempo. Pero, vamos, siempre que el tiempo lo permita, prefiero ir lo más ligero posible de ropa.
Pero si las camisas de manga corta son lo mejor.
Esa pregunta tiene trampa. Mira que cambia la cosa entre vivir en Palencia o en Málaga. [rtfm]

Aquí en Coruña esta época del año es absolutamente imprevisible. Tanto porque hemos tenido Septiembres y Octubres propios del verano como por la variabilidad a lo largo del día, la misma ropa el mismo día te puede hacer sudar o morirte de frío dependiendo del momento.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
De toda la vida hoyga, sudadera de tirantes con capucha, pantalón largo, sandalias cangrejeras con calcetines y una soga al cuello.
Silent Bob escribió:@carlosniper Hay que ser muy estirado para no ver que las camisas de manga corta tienen su lugar y momento perfectamente válido. [poraki] [fiu]

[oki] [beer]


Por supuesto, todo tiene su momento y lugar. Son perfectas para gente cutre.

XD
Por el norte y provincias del interior esta época es complicada. A la mañana sales de casa con menos de diez grados y al mediodía estas a más de 25. Así que o vas con manga corta como buen chicarrón del norte disfrutando del fresquito mañanero, o sales abrigado y te vas quitando capas durante el transcurso del día. Yo suelo volver con la chaqueta en la mano.
Yo solo voy de corto en las piernas cuando me pongo el bañador.
Largo por abajo y corto o largo por arriba. Polo mejor que camisa de manga corta.
Pantalón corto y camisa de manga larga (aún con las magas enrolladas) es antiestético (corto arriba y largo abajo estiliza), aunque lleve años de moda.
Yo me visto todo el año más o menos igual, pantalón corto no llevo nunca, aunque quisiera con mi cuerpo poco iba a encontrar la verdad.
zelos92 escribió:Yo me visto todo el año más o menos igual, pantalón corto no llevo nunca, aunque quisiera con mi cuerpo poco iba a encontrar la verdad.

Estas muy fat o que?

Digo yo que si encuentras largos tambien los habra cortos.
fonsiyu escribió:
zelos92 escribió:Yo me visto todo el año más o menos igual, pantalón corto no llevo nunca, aunque quisiera con mi cuerpo poco iba a encontrar la verdad.

Estas muy fat o que?

Digo yo que si encuentras largos tambien los habra cortos.

Delgado no estoy, pero sobre todo soy desproporcionado.

Corto como mucho bermudas, los largos tampoco me quedan muy allá pero puedo tirar con cortos rara vez veo algo que me quede decente.
HongKi está baneado por "Game over"
manga corta todo el año, y pantalón largo en diciembre-enero-febero y poco más
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
@zelos92 no serás de los que va por la calle con los pantalones chandal.pijama?
Imagen
La lógica me diría que pantalón corto ya que las piernas soportan más el frío y manga larga ya que el tronco sufre más con el fresco, pero la realidad es que todos lo acabamos haciendo al revés. [qmparto] Además que resulta más fácil ponerse una sudadera y ya está.
Yo es que no uso pantalón corto salvo que vaya a hacer deporte.
Así que mi combinación sería pantalón largo más camiseta/polo/tunecino de manga corta o larga.
En mi caso estos dias pantalón largo, camiseta larga, jersey y como suelo salir pronto de casa (o cuando voy a estar hasta tarde por ahi) una chaqueta que cargo mas que llevo pero que es necesaria.
Yo soy más de pantalón corto ( se fútbol en el 80% de ocasiones) y sudadera quizá arriba, pero voy así normalmente el 75 % por ciento del año, ya me he acostumbrado a eso.
Visi0n escribió:@zelos92 no serás de los que va por la calle con los pantalones chandal.pijama?
Imagen

Siempre vaquero.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Aunque parezca que no,
y en contra del resultado,
tiene muchisimo mas sentido ir con pantalon corto y sudadera que pantalon largo y manga corta.

PUNTO [carcajad]
Sigo yendo en pantalon corto si la situacion es mas formal pantalon largo
cash escribió:Aunque parezca que no,
y en contra del resultado,
tiene muchisimo mas sentido ir con pantalon corto y sudadera que pantalon largo y manga corta.

PUNTO [carcajad]


Pero si vas con pantalon largo siempre puedes llevar una chaquetilla o una sudadera que te quitas y pones cuando quieras y no molesta mucho si la llevas en la mano. Si vas con pantalones corto.. bueno, no creo que sea habitual ir por ahí con otros largos "por si acaso" XD
carlosniper escribió:Hay que tener muy mal gusto para ponerse una camisa de manga corta [burla3]

Nunca he entendido la cruzada contra las camisas de manga corta. Me parece una crueldad que los hombres en verano tengan que llevar camisas de manga larga.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Halluat Realmente puedes llevarlas, echale cojones al asunto, al igual que las mujeres lucharon por los pantalones.
Halluat escribió:
carlosniper escribió:Hay que tener muy mal gusto para ponerse una camisa de manga corta [burla3]

Nunca he entendido la cruzada contra las camisas de manga corta. Me parece una crueldad que los hombres en verano tengan que llevar camisas de manga larga.


Imagen

Imagen

No hay color entre un estilo y otro xD

Las camisas de manga corta para niños pequeños y jubilados pues no te digo que no, pero donde este una camisa de manga larga se quiten las otras.
Si hace calor te remangas y te dejas el primer botón sin abrochar, que es como voy yo prácticamente todo el año aquí en Málaga xD

Imagen

Imagen
Yo tampoco entiendo el drama que tenéis con las camisas de manga corta.

Tampoco veo mucha diferencia, son horribles ambas. Y vamos, no hay color entre ir remangado y llevar manga corta.
Por mi parte drama ninguno, simplemente no me gustan xD
Es como si te digo que tu tienes un drama p. ej. con las faldas porque prefieres llevar shorts.
Las fotos son a modo de ejemplo joder, no las he escogido porque las camisas sean más bonitas o más feas [qmparto]
Y sobre lo último, estoy de acuerdo...no hay color entre ir remangado a ir con una camisa de manga corta XD
espetodesardinas escribió:
Halluat escribió:
carlosniper escribió:Hay que tener muy mal gusto para ponerse una camisa de manga corta [burla3]

Nunca he entendido la cruzada contra las camisas de manga corta. Me parece una crueldad que los hombres en verano tengan que llevar camisas de manga larga.


Imagen

Imagen

No hay color entre un estilo y otro xD

Las camisas de manga corta para niños pequeños y jubilados pues no te digo que no, pero donde este una camisa de manga larga se quiten las otras.
Si hace calor te remangas y te dejas el primer botón sin abrochar, que es como voy yo prácticamente todo el año aquí en Málaga xD

Imagen

Imagen

Pedazo imagenes escogidas "al azar" para mostrar una manga larga y una corta. Si hubieras buscado mejor habrías encontrado aún alguna peor de manga corta [hallow]
Haciendo una busqueda rapida:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo mismio vaya.

El forito objetivo.
Donde he dicho yo que las he escogido "al azar"? [qmparto]

He dicho que las he puesto a modo de ejemplo y bueno viendo algunas que has puesto tú, la de mi post es no es tan fea xD

fonsiyu escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Viendo esto me reafirmo, ridículo es poco [qmparto]

Hay que tan abrochado y ponerse dos tallas menos para ir con camisa de manga corta? xD

Para mí esta forma de vestirla, sin los botones abrochados hasta la nuez y más suelta es la única que se salvaria de la quema.

Imagen

A pepito guardiola vestido de camarero mejor ni quotearlo.
yo pantalón largo siempre. cuando me ponga en forma y to sexy entonces largo tambien.
fonsiyu escribió:Ahora que empieza a cambiar el tiempo y refresca algo, que combinación soleis usar justo despues de haber pasado el verano con ropa corta?

Yo de momento pantalon corto y manga corta, y si el dia sale torcido me pongo una sudadera encima.

Pero que sería mas logico quizas, pantalon largo y manga corta?


Por convención social la gente tiende a ponerse pantalón largo... pero personalmente, pantalón corto es más cómodo y con tu camiseta de manga corta y te pones encima si tienes frío o refresca. Las piernas aguantan mejor el frío que los brazos. En mi caso, por la zona donde vivo que tiene buenas temperaturas, hasta mediados de Noviembre seguramente vaya todavía en pantalón corto, pero sí que usaré manga larga dentro de poco, pero solo por las noches.
Yo lo que todavía hago es ropa corta en ambos casos y si tengo frío me llevo una cazadora. Por la parte de las piernas no tengo problemas porque siento un frescor agradable.
Yo quemaría todas las camisas, las cortas y las largas. Y toda la ropa incómoda en general, que parece que el único requisito para ir "bien vestido" es SUFRIR. [carcajad]

Taiyou
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo soy de los que aun hoy en dia tiene que pensar para saber que es camisa y camiseta.
por cierto, camisa, me da igual la manga, total, tengo una creo y me la puse el año pasado una vez y porque era una boda.
siempre uso camiseta, y como tengo la suficiente personalidad para hacer lo que me salga del cirio sin necesitar la aprobacion de los me gusta de instagram y los modernos aborregados, siempre me pongo lo que me da la gana, y si no queda bonito porque "hay que tener mal gusto para usar camisa de manga corta", que mire para otro lado
Mejor un jersey de cuello alto y manga corta, viva la coherencia!!!

Imagen
A mi personalmente, lo que me chirría es ver a hombres con pantalón largo y chanclas.
matranco escribió:Mejor un jersey de cuello alto y manga corta, viva la coherencia!!!

Imagen

Eso mas que manga corta es tirantes xD.
Ni en verano me he quitado los vaqueros largos [sonrisa]
67 respuestas
1, 2