Pantallazos negros PS4 Pro

termita1979 escribió:Rgb completo es para monitores
Pero vamos que cada uno haga lo que quiera

Eso no es así siempre, hay televisores que tienen rango completo, la mía (Sony KDL-32W705B) lo tiene, por ejemplo.
Hola, os cuento mi caso:

mi PS4 Pro es el modelo CUH7116b comprada en noviembre y mi TV, la SAMSUNG 40MU6405 adquirida en junio, lo de la interferencia me pasa desde el primer día, a veces de 1seg otras de 2seg, pero salvo una vez que me paso en el menú del Rise of the Tomb raider, no me ha pasado nunca dentro de un juego, siempre en el menú de la consola y como mucho dos veces en un intervalo de 3h, solo ha habido un día que no me paso ni una vez, pensando que seria el cable, me compre otro, mas gordito, certificado 2.0b y conexiones doradas, pero nada, pasa igual, así que descarto sea del cable.
el caso es que antes tenia conectada una PS4 fat en el mismo puerto y no me pasaba nunca, ha empezado con la pro.
Comentar también que las interferencias que suceden cuando entras y sales cerrando un juego con HDR no cuentan creo yo, esas las considero normales al conectarse y desconectarse el HDR como cuando cambias de resolución la consola
antoniokratos escribió:
termita1979 escribió:Rgb completo es para monitores
Pero vamos que cada uno haga lo que quiera

Eso no es así siempre, hay televisores que tienen rango completo, la mía (Sony KDL-32W705B) lo tiene, por ejemplo.

Así es, desde hace varios años la gran mayoría de TVs de gama media/alta vienen preparadas para elegir el nivel de negro hdmi (rango de señal completo o limitado).
De todas formas puedo decir que también tuve configurada la consola en limitado y los pantallazos continuaban.
La televisión también configurada en limitado por si no ha quedado claro.
En sistema el rollo de hdcp a mi por ahora me funciono , desmarcarlo , esta tarde jugando al horizon zero down ningun pantallazo negro, ya comentare si me vuelve a pasar

EDITO: dawn [ayay]
Yo tenia un pantallazo negro en el menu cada vez que la encendia y se me quitaron poniendo el hdcp en 1.4...

Ahora he hecho varias pruebas volviendo a poner el hdcp en 2.2 y volvieron los pantallazos,

Pero apagando el hdcp, en el menu normal de la consola, se han vuelto a quitar...

En definitiva ni por la unidad de procesamiento de las vr, ni cambiando de entrada hdmi en la tv, ni con un cable hdmi premium, mis pantallazos negros eran por el hdcp...

Solucion, hdcp 2.2 en el menu oculto, toda la configuracion de video en automatico, procesador de vr siempre pinchado con cable hdmi que trae la ps4 pro y otro cable 2.0 hasta la tv y hdcp desactivado en el menu de la ps4 y ningun pantallazo.
Yo si pongo RGB limitado se me ve la imagen con un brillo exagerado que ni poniéndolo al mínimo en las opciones de los juegos se consigue que baje, tengo que poner completo para verlo como debe ser.

Dejo vídeo explicativo del tema:

https://www.youtube.com/watch?v=iL3jthEO5YA
antoniokratos escribió:
termita1979 escribió:Rgb completo es para monitores
Pero vamos que cada uno haga lo que quiera

Eso no es así siempre, hay televisores que tienen rango completo, la mía (Sony KDL-32W705B) lo tiene, por ejemplo.

Dejo foto de la configuración para que mi TV Sony trabaje en rango completo.

Vamos a Ajustes > Visualización > Ajustes de entrada de vídeo > Margen dinámico.
Aquí nos saldrán todas las entradas y nos dejará elegir si queremos rango completo o limitado en cada una de ellas.

ES IMPORTANTE QUE PONGAMOS EL RANGO COMPLETO EN AMBOS DISPOSITIVOS (TV Y CONSOLA), si ponemos limitado en la TV y completo en la consola o completo en la TV y limitado en la consola, lo veremos más blanquecino o más oscuro de lo normal.

Imagen
Ulises-Oniro escribió:Yo si pongo RGB limitado se me ve la imagen con un brillo exagerado que ni poniéndolo al mínimo en las opciones de los juegos se consigue que baje, tengo que poner completo para verlo como debe ser.

Dejo vídeo explicativo del tema:

https://www.youtube.com/watch?v=iL3jthEO5YA


Pues yo si pongo en mi 6505 RGB completo, no ves grises, todo muy oscuro, tiene que ser Limitado.

Mi configuración sin HDR, por que en HDR da pantallazos mas exagerados y a mi no me gusta el HDR para todo, para que no de pantallazos tengo:

Resolución: 2160p RGB (En Auto, ella elige Yuv420, pero a mi me hace banding en el menu)

Tipo RGB: Limitado
HDR: Desactivado
Salida color profundo: Desactivado
En Sistema/ HDCP: Desactivado.

En la Tv Modo HDR desactivado, Modo Juego desactivado, y UHD Color Activado, para poder elegir 2160p RGB.

Y solo me da un pantallazo negro a los 6 minutos cronometrados, y ya no mas, raro..

¿Alguien con alguna configuración para HDR y que no de pantallazos?

Esto es de traca, o sony o las Tv tienen que actualizar el softwate, esto es una guarrada de cojones..

Un saludo..
la verdad es que después de leerme la gran mayoría de los fallos que nos dan a todos he llegado a la conclusión de que no es cosa del cable seguro, ni de ninguna marca de tv en particular ya que según leo también le pasa a TV que no son Samsung, si la mayoría de los que nos quejamos tenemos SAMSUNG es mas que nada por lo mucho que vende esa marca en España, no por otra cosa, para mi la solución tiene que estar en una actualización del software de las TVs, de la consola o de ambas.

Con la ONE FAT también me pasa a mi lo que han comentado por aquí, al menos una vez por hora se distorsiona la imagen medio segundo, como si se separasen un poco los colores, pero la gracia esta en que no me pasa de siempre, si no que me pasa después de una actualización de la TV que saco en septiembre, y la cosa no empezó ahí, antes, después de otra actualización anterior (sabéis que la One se enciende mas entrar al puerto que este conectada sin darle tu al mando o a la consola) cuando entraba en el puerto donde tenia enchufada la consola, se encendía y la TV se me apagaba sola, y esto también fue después de otra actualización de la TV, cosa que se soluciono con la actualización que ahora me provoca la distorsión.
Esto no pasa solo con las pro, la fat 1216 también me lo hacia ocasionalmente con la samsung antigua, y con la nueva me lo ha hecho el domingo y ayer otra vez.....

Se pone la pantalla negra y a los 5 segundos vuelve.

Parece que vamos a tener que aprender a vivir con ello, pues lleva sin solucionarse desde la salida de la consola xD.
Parece que pasa muchisimo mas en las Samsung, me da que es mas de las tv que de la consola los parpadeos, si no lo han arreglado ya desde Samsung y desde sony, me suena a boikot de alguna parte de las 2, por que no puede ser que después de tantos meses no se pongan de acuerdo los 2 sistemas para solucionar esta mierda.

Yo lo he solucionado desactivando el HDCP, y ya solo me lo hace una vez a los 6 minutos después de encenderla, pero la tengo en modo UHD Color activado, modo pantalla 2160p RGB, HDR Desactivado y deep color desactivado, con el HDR activado me lo hace mas frecuentemente, y si no, he leído que en modo HDR, cambiando el tipo de HDCP a 1.4 en el recovery se soluciona..

Un saludo..
Yo solo lo he solucionado de una manera, poniendo un cable HDMI aislado gordo como un dedo gordo del pie ( royo manguera). De este estilo pero de 1 m y con buenos conectores.

Imagen

Por probar el otro dia probé con dos diferentes, y nanai, me salieron cortes.

El cable es 1.3 pero como es una ps4 normal, y mi tele es 1080 tampoco necesito mas.
Estamos hablando de Ps4 Pro, la normal no tiene por que darte problemas con ninguno...

Yo tengo 2 Cables HDMI 2.0b Premium de OMARS, conectores dorados, y os puedo asegurar que son muy buenos, tanto en construccion como en materiales, se ve muy premium, valen 11€ de 2m y 9€ 1m, tienen block en los conectores contra tirones y para una [bye] correcta conexión, estan certificados por la HDMI Premium/HDMI Licensing LLC, RoHS, CE&FCC; Pasa la prueba del diagrama del ojo y prueba del EMI, etiqueta premium que certifica ls autenticidad con codigo QR.

https://www.amazon.es/dp/B01MDTOA8R/ref ... UTF8&psc=1

Imagen


Un saludo..
Hay reportes de pantallazos negros desde 2014 si buscas en google, ocurre en todas las playstation 4, solo que a una gente le ocurre y a otra no.

Es como lo del mitico error ce-34878, ha estado desde el principio de los tiempos con la consola.

Yo ya comento que la unica manera que tuve que quitarlas por completo fue poner un cable industrial xD

.
Actualizacion: 1201.0 de Samsung, y mi gozo en un pozo, me ha hecho ese unico pantallazo negro que me da a los 6 u 8 minutos siempre después de encenderla, luego ya no mas..pero el problema con la señal sigue ahí.. [burla3]

Un saludo..
redshock escribió:Actualizacion: 1201.0 de Samsung, y mi gozo en un pozo, me ha hecho ese unico pantallazo negro que me da a los 6 u 8 minutos siempre después de encenderla, luego ya no mas..pero el problema con la señal sigue ahí.. [burla3]

Un saludo..


Prueba a desactivar el hdcp... mano de santo...
dandocc escribió:
redshock escribió:Actualizacion: 1201.0 de Samsung, y mi gozo en un pozo, me ha hecho ese unico pantallazo negro que me da a los 6 u 8 minutos siempre después de encenderla, luego ya no mas..pero el problema con la señal sigue ahí.. [burla3]

Un saludo..


Prueba a desactivar el hdcp... mano de santo...


Lo tengo desactivado creo, de tantas combinaciones que he probado ya, estoy por probar lo de cambiar el HDCP a 1.4 en el recovery de la play, solo me lo hace uns vez, pero ayer me lo hizo pasados 20 minutls también.

Un saludo..
redshock escribió:
dandocc escribió:
redshock escribió:Actualizacion: 1201.0 de Samsung, y mi gozo en un pozo, me ha hecho ese unico pantallazo negro que me da a los 6 u 8 minutos siempre después de encenderla, luego ya no mas..pero el problema con la señal sigue ahí.. [burla3]

Un saludo..


Prueba a desactivar el hdcp... mano de santo...


Lo tengo desactivado creo, de tantas combinaciones que he probado ya, estoy por probar lo de cambiar el HDCP a 1.4 en el recovery de la play, solo me lo hace uns vez, pero ayer me lo hizo pasados 20 minutls también.

Un saludo..


A mi me ha funcionado tanto quitar el hdcp como ponerlo en 1.4,

Asi que en el menu de seguridad lo volvi a poner en 2.2 y lo desactive en el menu normal de la ps4, y desde entonces ningun pantallazo.
Buenas tardes, tengo una PS4 Slim y llevo sufriendo pantallazos desde que la compre. Por lo que he leído, comprando un cable HDMI con certificado premium se corrige. La opción de desactivar eL DHCP por lo que he leído solo es válido para la Pro. Gracias de antemano y un saludo a todos.
dandocc escribió:
redshock escribió:
dandocc escribió:
Prueba a desactivar el hdcp... mano de santo...


Lo tengo desactivado creo, de tantas combinaciones que he probado ya, estoy por probar lo de cambiar el HDCP a 1.4 en el recovery de la play, solo me lo hace uns vez, pero ayer me lo hizo pasados 20 minutls también.

Un saludo..


A mi me ha funcionado tanto quitar el hdcp como ponerlo en 1.4,

Asi que en el menu de seguridad lo volvi a poner en 2.2 y lo desactive en el menu normal de la ps4, y desde entonces ningun pantallazo.

Con que TV?
Samsung ku6000, en otra lg, no se el modelo exacto, tambien 4k hdr, nunca he tenido pantallazos negros...
A mi con una KS7000 no me pasa nunca, un par de veces me ha pasado que cuando la enciendo se queda en negro y tiene sonido , cambio de fuente en la tv y vuelvo al HDMI de la ps4 y vuelve la imagen, siempre con el cable que venía con la ps4

En ps4 fat si que me pasaba lo de los pantallazos negros jugando pero siempre pensé que era por hdcp pues la tv que tenía era 4k pero sólo compatible con hdcp 1.4 y sin hdr
Confirmo: con la ultima actualización 5.50 en Ps4 Pro, me han desaparecido los pantallazos, toco madera por si acaso.. [toctoc]
redshock escribió:Confirmo: con la ultima actualización 5.50 en Ps4 Pro, me han desaparecido los pantallazos, toco madera por si acaso.. [toctoc]


Con la beta yo había leído que había gente que le seguía pasando pero a ver que tal...

A mi me sucede de vez en cuando pero como cuando juego casi siempre es el online del GT Sport cada vez que me da un pantallazo me fastidia una carrera.

Saludos.
Buenas gente,

Yo tengo una Samsung k8000 y me pasa siempre. Desactive el hdcp y durante una temporada fantástico pero de golpe volví a lo mismo. Hoy he instalado la 5.50 y me lo ha hecho un par de veces igual. Así que no se cual es el problema pero en según qué momentos te pasa y te dan ganas de lanzar el mando por la ventana...a ver si dan alguna solución pero llevamos así meses...
A mi solo me pasaba una vez cada vez que la encendia justo a los 6 u 8 minutos, luego ya nada, pero el otro dia a las 2h, me dió otro, y hoy después de actualizarla, ninguno, cruzo los dedos, toco madera y no se que mas xD, luego la pruebo otra vez a ver..

Samsung MU6505 con su última actualización de ante ayer puesta, y Ps4 Pro con actualización 5.50.

Un saludo..
Plage escribió:
super-sergio escribió:
Plage escribió:Habéis probado a desactivar lo del DHCP de la ps4?

Pero si lo desactivo no tendré problemas a la hora de jugar??


En principio el DHCP solo afecta a las películas

Sera HDCP, que no es lo mismo que el DHCP, lo primero es la proteccion de contenido digital, lo segundo es configuracion automatica de la red ip, mascara etc... vamos no tiene nada que ver.
Bueno, pues después de toda la tarde, ni un solo pantallazo, bien sony, bien.
Buenas, espero que de una vez podamos disfrutar plenamente sin tanto lioo de imagen, decir que mi caso a sido temprano, llevo ara como una semana son una Ps4 Pro y una samsung Mu8000 4k+HDR y desde el. Primer dia ya empezo la lataa de los pantallazos y los flashes e probado con el. Cable belkin y actulizar a 4.50 y sigue fallando ahora lo unico creo que sera actualizar la tv aver sino tirare de garantia nose cambiandola o si va aser generalizado

A alguien que tenga la. Serie samsung MU podriar comentar que version tiene tengo entendido qe la ultima es la 1156 de febrero 2018
Yo tengo en la MU6505, la Versión 1201.0 del dia 5.

Un saludo..
redshock escribió:Yo tengo en la MU6505, la Versión 1201.0 del dia 5.

Un saludo..


Gracias, pues va a ser eso, lo raro es que intentando actualizar desde la. Opcion de la tv, nunca llega a encontrar ese firmware, va aser que tendre que hacerlo via usb, por lo que he evisto samsung declara mejoras en los. Perifericos conectados via UHDMI, quiero pensar que sea verda y alfinal se hallan puesto las pilas.

Ya me diras si me equivoco o no. Saludos
DonDiablo escribió:
redshock escribió:Yo tengo en la MU6505, la Versión 1201.0 del dia 5.

Un saludo..


Gracias, pues va a ser eso, lo raro es que intentando actualizar desde la. Opcion de la tv, nunca llega a encontrar ese firmware, va aser que tendre que hacerlo via usb, por lo que he evisto samsung declara mejoras en los. Perifericos conectados via UHDMI, quiero pensar que sea verda y alfinal se hallan puesto las pilas.

Ya me diras si me equivoco o no. Saludos

A mí con la MU6405 en la última versión (1201.0) y la PS4 Pro en la 5.50 los pantallazos continuan.
La mia es la Mu6405 con fir 115.1

Con la slim tenia pantallazos verdes
Con la Pro tengo los pantallazos negros

Solo me pasa en PES2018, en las 2 consolas
Buenas noches.

Me acabo de dar cuenta de un detalle, y puede que ese sea el error que sufrimos del pantallazo.

Estoy con netflix puesto en mi PS4 Pro, y mientras he dejado la ps3 instalando juegos, ya que cambie el HDD.

El tema que al cambiar de canal de la ps4 a la ps3, netflix, al volver, me salía un mensaje que no se podía reproducir esa película, curiosamente solo me a pasado(2 veces ya), mientras cambiaba de canal.

Puede que lleve un sistema anti piratería la PS4 pro, que hace que haga barridos sistemáticos y por eso se producen los pantallazos magros, así que mientras que no lo arregle sony, seguiremos así.

Es la conclusión que he llegado.

Un saludo.
super-sergio escribió:
DonDiablo escribió:
redshock escribió:Yo tengo en la MU6505, la Versión 1201.0 del dia 5.

Un saludo..


Gracias, pues va a ser eso, lo raro es que intentando actualizar desde la. Opcion de la tv, nunca llega a encontrar ese firmware, va aser que tendre que hacerlo via usb, por lo que he evisto samsung declara mejoras en los. Perifericos conectados via UHDMI, quiero pensar que sea verda y alfinal se hallan puesto las pilas.

Ya me diras si me equivoco o no. Saludos

A mí con la MU6405 en la última versión (1201.0) y la PS4 Pro en la 5.50 los pantallazos continuan.


Vaya menudo palo, a mi tambien me sigen dando dia tras dia, me imagino qe en todas la serie MU sera igual, de momento habra qe ir tirando malamente
nanottrs escribió:La mia es la Mu6405 con fir 115.1

Con la slim tenia pantallazos verdes
Con la Pro tengo los pantallazos negros

Solo me pasa en PES2018, en las 2 consolas


Despues de estar probando muchas cosas, parece que lo he arreglado desactivando el “Modo Juego” en la TV
nanottrs escribió:
nanottrs escribió:La mia es la Mu6405 con fir 115.1

Con la slim tenia pantallazos verdes
Con la Pro tengo los pantallazos negros

Solo me pasa en PES2018, en las 2 consolas


Despues de estar probando muchas cosas, parece que lo he arreglado desactivando el “Modo Juego” en la TV


¿Y no te ha metido un input lag del tamaño de un 747? [360º]
zarkon escribió:
nanottrs escribió:
nanottrs escribió:La mia es la Mu6405 con fir 115.1

Con la slim tenia pantallazos verdes
Con la Pro tengo los pantallazos negros

Solo me pasa en PES2018, en las 2 consolas


Despues de estar probando muchas cosas, parece que lo he arreglado desactivando el “Modo Juego” en la TV


¿Y no te ha metido un input lag del tamaño de un 747? [360º]


Pues depende del juego se nota un poco el imput lag, de los que tengo solo van mal los juegos de coches

Por suerte el pes2018 es el unico que me da pantallazos negros y no noto imput lag, y se solucionan los pantallazos...

Es una solución para ciertos juegos mientras dan solución por Firmware. El que este en conversaciones con Samsung que pruebe lo del Modo Juego y se lo comente a Samsung
Pos ami en una MU8000 con el. Modo de juego. Off me sige dando un par de pantallazos al. Encenderlaa y algun que otro destello, lo curioso que no lo hace en todos los juegos
No es de la PS4 me pasa con la Xbox one x y con el desco beta uhd de Movistar + constantemente alguno ha tirado de garantía por este tema?

Un saludo.
Danixerez92_EOL escribió:No es de la PS4 me pasa con la Xbox one x y con el desco beta uhd de Movistar + constantemente alguno ha tirado de garantía por este tema?

Un saludo.

Buenas, yo he tirado de garantía por este tema, a mí sólo me pasa con la ps4 ya que no tengo otros dispositivos uhd. En primer lugar me ofrecieron un servicio de asistencia remota que no soluciono nada, volví a contactar y mandaron al servicio tecnico, les enseñé tanto en vídeo como en vivo los pantallazos, se llevaron play y tv, estuvieron probando, me actualizaron la tv y el error sigue ocurriendo. Como solo me pasa con la ps4 no pueden determinar que sea cosa de la tv y en esas estamos.
Te aconsejo que contactes con ellos y les enseñes el problema, en tu casa con 3 dispositivos distintos no hay nada que discutir y evidentemente tiene que ser la tv, deberían ofrecerte alguna solución. El servicio de atención al cliente en mi caso fue rápido y eficiente, aunque no eficaz porque el problema persiste, pero sigo en contacto con ellos y están estudiando el problema.
Coméntanos qué te dicen.
Alexskunk escribió:
Danixerez92_EOL escribió:No es de la PS4 me pasa con la Xbox one x y con el desco beta uhd de Movistar + constantemente alguno ha tirado de garantía por este tema?

Un saludo.

Buenas, yo he tirado de garantía por este tema, a mí sólo me pasa con la ps4 ya que no tengo otros dispositivos uhd. En primer lugar me ofrecieron un servicio de asistencia remota que no soluciono nada, volví a contactar y mandaron al servicio tecnico, les enseñé tanto en vídeo como en vivo los pantallazos, se llevaron play y tv, estuvieron probando, me actualizaron la tv y el error sigue ocurriendo. Como solo me pasa con la ps4 no pueden determinar que sea cosa de la tv y en esas estamos.
Te aconsejo que contactes con ellos y les enseñes el problema, en tu casa con 3 dispositivos distintos no hay nada que discutir y evidentemente tiene que ser la tv, deberían ofrecerte alguna solución. El servicio de atención al cliente en mi caso fue rápido y eficiente, aunque no eficaz porque el problema persiste, pero sigo en contacto con ellos y están estudiando el problema.
Coméntanos qué te dicen.


Has provado si quitando el modo juego te lo sigue haciendo?
los pantallazos son por el hdr?? es que a mi donde mas me pasa es en el ark , y que yo sepa no tiene hdr ese juego no??

y a vosotros os pasa tambine con el hdcp 1.4
Nada, a mi me sigue pasando, con HDR mas, en HDR solo un pantallazo a los 6 minutos de encenderla, pero es que hoy me ha empezado a dar sin parar, que he tenido que reiniciar la consola por que era insufrible, o hacen algo ya, o a tirar de garantía o algo, a ver que me dicen en samsung mañana, espero que saquen alguna solución, somos muchos ya con este tema y lo tienen que saber y solucionar que asi no son condiciones, asi que a llamar todo el mundo.

Modo juego activado o desactivado, da igual, con cualquier combinación pasa, a veces solo ese pantallazo a los 6 minutos de encenderla en SDR, y ya no mas, pero en HDR si que me da mas..

Por cierto, yo en modo RGB 2160p. NO automatico..

Un saludo..
Vaya, a mi mas de lo mismo, un par de pantallazos al poco de encenderla y despues destellos de colores de vez en cuando, aver si hacen algo ya porqe ya enpieza a cansar, y lo de tirar de garantia de la play no creo qe sea solucion ya el problema lo tiene la tv en mi caso, lo raro esque no pasa en todos los juegos y muchas veces te puedes pegar 4 o 5 horas seguidas que no pasa nada, caso raro. Yo tengo puesto todo en auto en la ps4 y el modo juego y lo demas en la tv desactivado
Danixerez92_EOL escribió:No es de la PS4 me pasa con la Xbox one x y con el desco beta uhd de Movistar + constantemente alguno ha tirado de garantía por este tema?

Un saludo.

Hola buenas pues a mi con el modelo MU 7005 comprado estas navidades solo me pasa con la Ps4 pro hace una semana mas o menos compre una xbox one x y 0 pantallazos y lamas me pasado ni viendo amazon prime ni viendo netflix ni con videos descargados de internet en 4K,ademas desde la actualizacion 4.50 la ps4 me da los pantallazos negros mas seguidos antes me daba uno tal cual pero ayer tarde tuve que dejar de jugar porque me resultaba imposible estuvo un rato que cada minuto me daba uno,la verdad no se de quien sera el problema si de Sony o de Samsung pero toca bastante la moral gastar 1000 euros en una tv y otros 400 en una consola y no poder disfrutarla esto tendría que ser denunciable ante consumo.
cerberus22795 escribió:
Danixerez92_EOL escribió:No es de la PS4 me pasa con la Xbox one x y con el desco beta uhd de Movistar + constantemente alguno ha tirado de garantía por este tema?

Un saludo.

Hola buenas pues a mi con el modelo MU 7005 comprado estas navidades solo me pasa con la Ps4 pro hace una semana mas o menos compre una xbox one x y 0 pantallazos y lamas me pasado ni viendo amazon prime ni viendo netflix ni con videos descargados de internet en 4K,ademas desde la actualizacion 4.50 la ps4 me da los pantallazos negros mas seguidos antes me daba uno tal cual pero ayer tarde tuve que dejar de jugar porque me resultaba imposible estuvo un rato que cada minuto me daba uno,la verdad no se de quien sera el problema si de Sony o de Samsung pero toca bastante la moral gastar 1000 euros en una tv y otros 400 en una consola y no poder disfrutarla esto tendría que ser denunciable ante consumo.


A mí me pasa exactamente con el mismo modelo con el 7005 en Movistar +, Xbox one X y ayer me pasó también viendo Twich desde la app de la tv
Os comento, leí en un foro guiri que la tv no tiene que estar conectada al mismo enchufe o regleta que el resto de dispositivos, que las tv Samsung son egoístas con la energía y eso podía producir los pantallazos ( a me suena a cuento chino) pero igualmente lo probé, también me di cuenta que si desactivo el modo uhd desde la tv para el hdmi de la play dejaban de pasar los pantallazos.
Actualmente llevo 17 días sin ningún pantallazo, os explico lo que hago para que no sucedan, en primer lugar la tv está enchufada a la toma de corriente de la pared directamente, la ps4 pro y el deco de movistar (no es uhd) y el resto de dispositivos están conectados a una regleta que va a otro enchufe en la pared.
Cada vez que juego a la ps4 sigo el siguiente procedimiento, enciendo la tv, la ps4, cambio manualmente a la ps4 ya que tengo desactivado el control hdmi desde la play, y después activo el modo uhd para el hdmi de la play, entro en el juego a que vaya a utilizar, cuando acabo de jugar, desactivo el uhd hdmi de la ps4 desde la tv, y después apago la ps4.
De este modo juego siempre a 4k hdr, con todos los ajustes de la ps4 en automático, y llevo todos esos días sin un solo pantallazo, es un poco engorroso repetir el procedimiento pero me permite aprovechar al 100% la calidad de la tv y la play y no me ha vuelto a dar pantallazos.
Alexskunk escribió:Os comento, leí en un foro guiri que la tv no tiene que estar conectada al mismo enchufe o regleta que el resto de dispositivos, que las tv Samsung son egoístas con la energía y eso podía producir los pantallazos ( a me suena a cuento chino) pero igualmente lo probé, también me di cuenta que si desactivo el modo uhd desde la tv para el hdmi de la play dejaban de pasar los pantallazos.
Actualmente llevo 17 días sin ningún pantallazo, os explico lo que hago para que no sucedan, en primer lugar la tv está enchufada a la toma de corriente de la pared directamente, la ps4 pro y el deco de movistar (no es uhd) y el resto de dispositivos están conectados a una regleta que va a otro enchufe en la pared.
Cada vez que juego a la ps4 sigo el siguiente procedimiento, enciendo la tv, la ps4, cambio manualmente a la ps4 ya que tengo desactivado el control hdmi desde la play, y después activo el modo uhd para el hdmi de la play, entro en el juego a que vaya a utilizar, cuando acabo de jugar, desactivo el uhd hdmi de la ps4 desde la tv, y después apago la ps4.
De este modo juego siempre a 4k hdr, con todos los ajustes de la ps4 en automático, y llevo todos esos días sin un solo pantallazo, es un poco engorroso repetir el procedimiento pero me permite aprovechar al 100% la calidad de la tv y la play y no me ha vuelto a dar pantallazos.


Antes de hacer todo eso, me quedo con los pantallazos, o desactivo el hdcp que quitandolo se me han ido los pantallazos negros.
768 respuestas
13, 4, 5, 6, 716