Pantallas de FIFA 07

A una semana de su lanzamiento en Xbox 360, EA ha publicado nuevas pantallas de FIFA 07.

Su salida está prevista para el 27 de Octubre.



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolazo pa mi 360.
Welcome to the plastic generation!!! bueno a ver que tal esta, este año parece que se le acerca mucho al pes
Graficamente impresionante, lastima que de lo otro no impresione tanto
graficamente es para cagarse, pero claro, ya se sabe lo q todos buscamos...
graficamente me parece feo de huevos... encima como sea tan "bueno" como el de PS2 y XBOX, ya tenemos otro truño EA.
Una M..., ni una sola pantalla del juego ingame. Viva el PES6!!!!
Exactamente, nada ingame.

PD: La jugabilidad en PC es lamentable, aunque mejor que las anteriores.
Como ke nada INGAME ? habeis probado la demo de 360 ?
la gente habla por dar porculo , no lo entiendo , un poco de informacion antes de opinar ,es todo INGAME !!!
Exacto, todas las imagenes son ingame si hoy he flipado al darle a la repeticion y ver a los jugadores super bien detallados tal cual salen en las imagenes juasss pringaos de 4 poligonos que os pensais que todos son renders o que? pasados gen, yo toy en la next gen y esto es posible, cegatos...
Ingame se refieren a las imagenes que se veran durante los partidos y no en las repeticiones. Que seran muy bonitas, pero al final todos acabamos pasandolas.
lo unico bueno del juego, sus pantallazos, en movimiento se vuelven a ver sus fallos.
para mi son ingame, de hecho cuando manejas a Ronaldinho antes de elegir comenzar la demo, se nota una calidad gráfica notable, al nivel de esas capturas, e incluso mejor que alguna..

el que confunda las versiones de PC y PS2 con ésta.. se equivoca.. la versión de XBOX 360 es distinta a estas 2

un saludo
Porque pondran estos pantalones super anchos? Parecen superdeformed. O es q los de EA solo tienen a raperos dentro de su cabeza?
buenos graficos. Yo no tngo x360 pero creo como dicen algunos q esta version no tiene nada q ver con la version de pc.

Me temo pceros tenemos la version de ps2 pero con un poco + resolucion y ya ta.
Si MS no cambia estrategia no me compro windows vista ni de coña si no soportan videojuegos de calidad.
joder se ve de puta madre,pero eso es lo unico,al final como todos te aburren en unas pocas horas.
PD:va mejorando cada año.

saludos
pkpacman está baneado por "spam"
por mucho que digais... y por mucho de que yo vaya a comprar el pro... este fifa 07 es un juegazo que no tiene nada q ver con ninguno de futbol.. es un juegazo y el que no lo quiera reconocer o no le gustan los juegos de futbol o es un fanatico... pero es un juegazo
Wenas, este fifa por lo menos esta currao.

Por cierto, fijaros en la segunda foto , que está el POZÍ en el punto de penalti. juassssssssssssssssss me parto la cajaaaaa XDDDDDDDDDDDDD


salu2
Mas de lo mismo? no hay novedades? y los graficos??? XDDDD aun recuerdo ese cacho de video del señor de los anillos... XDDDD
Siento que a los usuarios de PC nos estan meando en la cara con la puta mierda de version que han hecho (graficamente me refiero). Es increible lo poco que curran de una version a otra. Hace un tiempo no entendia lo de los "cutreports" (sigue sin gustarme la palabreja), pero es que la gente tiene razon.

¿Que trabajo les costaria sacar una version desde la XTS?, madre mia. Menos mal que aunque PES6 no tendra los mejores graficos del momento me divierte mucho mas que el FIFA, que aunque esta muy bien este 07 sigue sin gustarme como para engancharme tanto como al PES.

Puta EA y sus putas conversiones...
neo guarraaaaaaaa jajajja ya te metere golitos!
¡¡Dios!! ¡¡Menuda basura!! ¿Que hace Samuel con el peinado del Dioni? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EA=kk
Ayer mismo por la noxe me pegue unos vicios de la demo de 360 y k kereis k os diga... yo solo juego al pro y al probar este fifa me kede pillao.... nada k ver kon pro. No se pork hacen k los jugadores parezkan de cera... esot es real? vaya patata... Para mi sigue habiendo solo un juego de futbol en este momento, y espero ansioso para jugar en 360. PRO6!!
Pues yo le he estado pegando caña a la demo y me parece fabuloso.

Y eso que yo soy pes-adicto.

Sere uno de los que lo comprará, porque esta vez lo merece.
soy propes siempre he tenido los pro y nunca me gusto el fifa...pero esta vez me he enviciado a la demo de la 360 y hay que reconocer que hay un salto de calidad en todo( incluida la jugabilidad) me gusta y creo que caerá y más despues de saber que el pes de la 360 es identico al de la ps2, lo cual me parece una falta de respeto por nosotros y una dejadez de konami por una de sus perlas que ya se notaba en los últimos pros de la ps2. menús megacutres, un diseño que no ha evolucionado nada desde los principios de la saga,etc,etc,etc. paso de fanatismos, hay que remitirse a los hechos, y objetivamente creo que el fifa360 va a ser otra historia. saludos.
Joder, que puta manía de poner imagenes cercanas al balón, si con esas no se puede jugar, siempre igual [uzi]
si no lo habeis jugado ahun ... no entiendo tanta critica
1 falta 1 gol
no me gusta ._.
27 respuestas