Pantallas de F.E.A.R.: Extraction Point

Nuevas imágenes de la primera expansión de F.E.A.R. que retomará el juego donde lo dejamos en su primera parte.

Extraction Point está siendo desarrollado por TimeGate Studios junto a Monolith Productions y llegará el 27 de Octubre a las tiendas.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Como se nota que el paso del tiempo a este juego se le nota y mucho.
Podrían pasar tranquilamente como capturas del original, no me voy a comprar la expansión si he de recorrer nuevamente oficinas y zonas cerradas [noop]

Además seguiremos con los mismos enemigos, más puntos que pierde...
Timegate studios? encima que el juego en si roza el aprobado que lo desarroye una compañia que ni dios conoce xD
ufff..... sin comentarios xD
Hay algo que no soporte de este juego y de otros que tienen el mismo fallo y es que cuando disparas con las metralletas, los disparos "tardan" en llegar. Odio eso. Pasa también en Far cry y me parece super irreal porque las balas cuando se disparan viajan de una manera instantánea, no "tardan" en llegar en forma de rayo laser como lo hacen en el FEAR o en el FAR CRY. Un buen ejemplo de un juego bien hecho es el QUAKE 4. En este cuando disparas con la metralleta los disparos son instantáneos, no tienes que esperar a ver el resultado de tus disparos, donde disparas es donde aciertas.

SAlu2
Un juegazo, una maravilla grafica y uno de los mejores juegos de terror que he podido ver hasta ahora, es uno de los unicos que me ha aterrorizado de verdad.

Me pase el 1 y el final es de lo mejorcito que he visto en un videojuego grafciamente, espero con ansia la demas historia del juego :)

saLu2
SKaRK escribió:Podrían pasar tranquilamente como capturas del original, no me voy a comprar la expansión si he de recorrer nuevamente oficinas y zonas cerradas [noop]

Además seguiremos con los mismos enemigos, más puntos que pierde...


El juego contará con zonas nuevas, armas nuevas y enemigos nuevos, mientras hacen la segunda parte que llevará un nombre completamente distinto.

La expansión caerá fijo, si consigo liberar espacio en el disco duro [mad]
como haya mas oficinas... [lapota]
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TERROR???????????????? Juas pero si apenas tiene un par de sustos "decentes" como mucho.... Menuda decepción me lleve... Y esta expansión es un fraude
mejoraran la optimizacion?
Eso es otro tema, porque el tema sustos ... ni uno solo me lleve. Y no, no soy ningun machote Aspañol, pero lo tipico, pantalla de "sustos", pantalla de "enemigos", totalmente previsible.
Nose pero a mi tb me impactan ahora menos las imagenes de este game, y eso que cuando vi el anterior flipe. De todas maneras es cierto que un juegos no son solo graficos, ahora que es cierto que lo podian optimizar por que no tiraba muy fino no.
podre oir las voces esta vez? porque vamos, comprate un juego para no poder oir las voces y que el servicio tecnico te diga que no te da soporte porque uso un windows de 64bit...
Wing Commander escribió:podre oir las voces esta vez? porque vamos, comprate un juego para no poder oir las voces y que el servicio tecnico te diga que no te da soporte porque uso un windows de 64bit...


No es porque uses windows de 64 bits, sino porque el juego tiene ese fallo. Si usas la búsqueda avanzada verás que mucha gente ha preguntado por esto mismo y se soluciona poniendo en las opciones de sonido la opción "mezclas de sonido" en software.

Salu2
Y yo me sigo preguntando por que la gente confunde el terror con los sustos a lo tren de la bruja :(

Es uno de los mejores juegos de terror que existen para PC, y eso es un hecho. Otra cosa es que si no os ponen a un cabezon berreando con un CHANN!! de fondo cuando esperas estar viendo otra cosa, la gente no se percate de ello...
sinceramente creo q va a dejar muxo q desear... [burla3] [burla3]
El juego en el que he pasado miedo o más bien angustia es el Project Zero, aunque no sea de PC da un canguelo que flipas. El fear da un par de sustitos y ya.
Salu2
17 respuestas