Pantallas de Bullet Witch

Atari ha publicado nuevas patallas sobre Bullet Witch, se trata un juego de acción en tercera persona desarrollado por Cavia.
Este título nos situa en el año 2013, tomaremos el papel de Alicia que con su artillería y sus poderosos conjuros mágicos deberá derrotar a la horda de demonios que han asolado nuestro mundo y han dejado a la humanidad al borde de la extinción.

Su salida a Europa se dará a principios de 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Parece que mejora... de todas formas no me va del todo.
Este no salio ya en Japon? o ando yo muy perdido xD
ummm... no me agrada mucho en screen a ver en juego si me convence
Joder!
El caso es que me mola el tema del juego pero realmente es horrible, las cosas como son. Tiene que mejorar bastante-mucho; así que Atari: a ver esa sangreeeeeeeee :D
atari no lo mejorara, solo lo distribuira

mm la humanidad al borde de la extincion...luego en el final del juego sale como la piva pone su grano de arena para repoblar el mundo ? XDDD porke la bruja no anda nada mal
^ No va a mejorar porque ya es el juego terminado y segun tengo entendido ya salio a la venta en japon hace mucho.
No està mal... me atrae bastante :)
El juego ya no va ha mejorar porque ya hace tiempo que fue lanzado en Japón, tecnicamente es mas bien malo y en 2007 aun mas lo que le hace aun menos atractivo, en el resto de aspectos no pasa de ser un juego del monton.

Saludos!!!
Personalmente ...yo vi un video del juego ingame y tiene muy wena pinta ...si te gustan los mata mata ahi a sako y con unas cuantas magias guapas no creo ke os defraude.yo le dare una oportunidad.
El juego si va a mejorar, al menos en cuanto a jugabilidad pq ya dijeron ke iban a ponerle mas cosas y mas poderes a la bullet bitch para sakarlo en europa y usa.
Esto es la Next Gen? jo, pues si k estamos bien...xD
alguien dijo.. gungrave? ;)
me dicen q es de xbox y me lo creo... menos mal q tenemos otras joyitas como el lost planet por llegar
si el modo de juego me recuerda en algo al Soukaigi...caera fijo!
Pues el hecho de que no mejore gráficamente me jode, porque si me dicen que es un juego beta me lo creo :(.

Visto lo visto, me esperaré a ver si cae alguna demo y veré si, a pesar de los gráficos, merece la pena o no.

Saludos
Visualmente patetico espero que la jugabilidad no valla ligada a su nivel tecnico porque sinceramente hasta para ser wii seria penoso.
ostia, el soukaigi, eso si que era el puto juego, de mis favoritos de psone...toy por rejugarlo XD
El juego graficamente no esta mal , pero jugarlo es una pasada y muyyy dificil.
Yo me lo e acabado y no esta nada mal.
La verdad es que comparado con el video ingmae que ví este está mejor a nivel de texturas y tal, pero ni es una temática que me atraiga ni sus gráficos son de espasmo, así que más les vale sorprendernos con el precio...
Si, salio hace tiempo en Japón, y las revistas le dieron una puntuación bastante baja, del montón (de las dos peores del mes)
La dinamica del juego me va, graficamente no me parece malo a ver si veo algun video, que este tipo de juegos me encantan
21 respuestas