Panic Button asegura que Nintendo Switch aún puede mejorar su rendimiento

1, 2, 3
ViciadoConsolero escribió:
Si vienes de una 3ds puede que sea la poya, pero si vienes de pc, ps4 y xbox one es una consola secundaría, con sus puntos fuertes y debilidades.


Que puta manía de mezclar el PC con las consolas, es que tenéis que llamar al primo de zumosol. el que tiene un pc de juegos todas las consolas son secundarias la switch, la Ps4 y la Xbox one. Es otra liga
Quiyo_ escribió:
ViciadoConsolero escribió:
Si vienes de una 3ds puede que sea la poya, pero si vienes de pc, ps4 y xbox one es una consola secundaría, con sus puntos fuertes y debilidades.


Que puta manía de mezclar el PC con las consolas, es que tenéis que llamar al primo de zumosol. el que tiene un pc de juegos todas las consolas son secundarias la switch, la Ps4 y la Xbox one. Es otra liga


He mezclado catálogos más que plataformas, ¿para qué quiero jugar a un juego en modo portatil mal optimizado si hay alternativas mejores y lo que es peor, si los tengo más que trillados en dichas plataformas? la comparación fue por ahí, no por la potencia.

Pd: Tengo Pc potente y para mí es secundario ya que lo utilizo para trabajar, siempre he preferido mas las consolas.
ViciadoConsolero escribió:@_revan_ no se a quién contestas, vaya cantidad de chorras dice jaja.

Por cierto, acabo de flipar con la gpd win 2 hasta que he visto el precio, que es más del doble de pasta loco!


Y vale cada euro.

Pero es cierto, switch y gpd Win2 compiten en ligas distintas. Una es consola "portátil" y la otra es un pc gaming portátil
Poned en portada esto por favor, ya os digo yo que ps4 y xbox pueden mejorar su rendimiento.
Vais a tope con la información de calidad últimamente.
ViciadoConsolero escribió:Pd: Tengo Pc potente y para mí es secundario ya que lo utilizo para trabajar, siempre he preferido mas las consolas.


yo trabajo con ordenadores, juego con ordenadores desde siempre, he montado (para ganarme la vida desde adolescente) ordenadores cuando estaba el 8086 y nunca he comprado un ordenador montado y siempre he tenido.

Los ordenadores juegan en otra liga, no los mezcles. Que se utiliza muy fácil como el primo de Zumosol
Quiyo_ escribió:
ViciadoConsolero escribió:Pd: Tengo Pc potente y para mí es secundario ya que lo utilizo para trabajar, siempre he preferido mas las consolas.


yo trabajo con ordenadores, juego con ordenadores desde siempre, he montado (para ganarme la vida desde adolescente) ordenadores cuando estaba el 8086 y nunca he comprado un ordenador montado y siempre he tenido.

Los ordenadores juegan en otra liga, no los mezcles. Que se utiliza muy fácil como el primo de Zumosol


Segunda vez que mentas al primo de zumosol jaja, tienes algo con él o qué? si leyeras el comentario completo lo entenderías, pero estás por mal interpretar mis mensajes, que en ningún momento he comparado pcs con la switch.

PD: y dije ese comentario para decirte que no como donde cago, tengo el pc que mueve cualquier juego, pero acabo hasta los huevos del ordenador, a ver si así bien explicado ya lo pillas. También me monto mis ordenadores, pero no tiene nada que ver con lo que estábamos debatiendo.
ViciadoConsolero escribió:Segunda vez que mentas al primo de zumosol jaja, tienes algo con él o qué? si leyeras el comentario completo lo entenderías, pero estás por mal interpretar mis mensajes, que en ningún momento he comparado pcs con la switch.


Te he señalado en negrita la clave, el pc no se puede comparar con la switch ni con la ps4, ni la Xbox. No lo metas en el mismo saco que te sobran la PS4 y la Xbox.

ahora continua con la guerra de consolas (para mi una chorrada)
Deberia de darle soporte a Vulkan Nintendo a su Switch.
O ya lo trae ?
Con eso sacarian mas de la consola y esto demuestra que lo visto es solo el inicio.

Ademas me encanta que afirman que no hay cuellos de botella cosa que la competencia se debe comer con patatas y ketchup por su hardware mal hecho,potente pero un asco para programar.
Cualquier HW puede dar mucho de si, todo depende de lo que trabaje la desarrolladora en los juegos, por ejemplo si activision se lo hubiera currado Crash podría correr perfectamente a 60FPs en 1080P e incluso podría llegar a 4K, sobretodo después de descubrir que todos los niveles de Crash tienen mierda de testeos que han hecho los de Activision y no han eliminado a la vez que utilizar un mapa para varios niveles, eso no optimiza nada el rendimiento sino al contrario, produce que el HW tenga que cargar más material y por tanto utilizar más recursos de forma innecesaria, tendría sentido si redujera los tiempos de carga pero es que ni eso ya que debe cargar otro nivel al terminar en el que estas así que elimina el contenido cargado lo cual produce en lugar de ahorrar tiempo aumentarlo. Por eso en otros temas decía que lo de activision era intencionado lo de capar a 30 FPs, lo cual solo me da la conclusión de que querían sacar el juego cuanto antes y no perder el tiempo quitado todo lo que dejaron por allí, ademas de que podrían haber optimizado muchísimo el juego si lo hubieran querido haciéndolo como el original que el original solo renderiza lo que el jugador ve, si no se ve no se renderiza, en cambio el remake renderiza todo el mapa y objetos aunque el jugador no los vea sin mencionar toda el desperdicio de assets que hay detrás ocultos consumiendo. Eso te da a pensar de que si sacaran una actualización quitando toda esa mierda y haciendo que solo se muestre lo que se ve posiblemente la versión de Switch podría llegar a 1080/60, la de PS4 y XONE a 1440P/60 y la versión de PRO y X 4K/60 sin dificultades, hasta podrían subir la calidad gráfica.

Aquí queda clarísimo que la culpa no es ni sera nunca de las consolas que un juego de PC sea una cagada, queda totalmente demostrado que el problema es la empresa que desarrolla el juego.

En este caso Switch tiene un limite de HW que no se puede superar pero si hacen bien un desarrollo entonces no hay de que preocuparse, solo hay que ver por ejemplo la PSP, algunas desarrolladoras sacaron todo el partido a la optimización y lograron presentar juegos que nos dejaban con la boca abierta por la poca potencia que tenia la PSP. Con PSvita y 3DS seguramente se hubiera podido lograr el mismo efecto pero claramente fue un abandono total, una lastima porque podrían haber dado mucho de si seguramente.

De todas formas pienso que Nintendo podría haber creado una consola de mejor calidad puesto que los materiales son bastante cutres y el HW de momento está bien para lo que es aunque tal vez podrían haber utilizado algo más actual pero bueno, todos sabemos que Nintendo nunca se la juega a ir a lo más moderno en HW. Igual mejorar rendimiento no quiere decir mejores gráficos, simplemente es que si el juego da tirones como Zelda podrían mejorarlo para que deje de dar esos tirones.

Rubi. escribió:Deberia de darle soporte a Vulkan Nintendo a su Switch.
O ya lo trae ?
Con eso sacarian mas de la consola y esto demuestra que lo visto es solo el inicio.

Ademas me encanta que afirman que no hay cuellos de botella cosa que la competencia se debe comer con patatas y ketchup por su hardware mal hecho,potente pero un asco para programar.


Ellos dirán que no pero canta que Nintendo les ha soltado un saquito de verdes para decir tal cosa, cuello de botella siempre se tiene, cuando trabajas en un juego empiezas a desarrollar y siempre tienes problemas, por eso existen los Devkits los cuales tienen mínimo el doble de potencia y sirve para encontrar los problemas, de este tipo y Switch no es una excepción, ademas es imposible no tener cuello de botella ya que deben ir probando como va saliendo el juego y no me creo que de primeras les salga a sin cuello de botella. Lo de Vulkan no se pero en el emulador de PS3 está claro que rula como 3 veces mejor que usando OpenGL.
@mmiiqquueell
Exacto el Vulkan tiene potencial alto en especial en emulacion pero vamos esta infravalorado siendo muy malo el Open GL aun lo usan estando Vulkan.

Sera que ocupa una API o lo trae la GPU o como añaden Vulkan a un dispositivo ?
La Switch lo que tiene que hacer tener sus propios juegos que saquen toda la potencia que tiene, los ports no son el camino, si quieren demostrar algo tendran que hacer juegos que tiren a los graficos, solo tienen grafiquitos cell shading, de dibujitos animados monetes y estilo pixelacos, parece que no tuvieran a gente para hacer algo decente, o simplmente es que no hay desarrolladoras interesadas en hacer algo decente graficamente hablando para la consola? no tengo ni idea vamos.

No podrian por ejemplo sacar un dock que le da a la consola una potencia extra cuando está conectada a el para dar mas de si en modo sobremesa? no seria mala idea, habria que desembolsar un extra claro, pagar esa potencia extra, pero igual tendrias unos 1080p con juegos con graficos mas punteros con el rendimiento adecuado, y digo 1080p porque ya es tonteria pensar en los 4K como andan las otras consolas ya, si para un port de otro juego ya tiene que rebajar de todo, quitar efectos, bajar resolcuiones, etc, pensar en una resolucion mayor en esta consola es de chiste claro.

Por ahi lei hace tiempo que "a Nintendo no le interesa la guerra de especificaciones" como lo que se traen entre Sony y Microsoft, entonces que, se conforman con cutre ports y las sagas de siempre, explotandolas al maximo con apenas algun juego nuevo fuera de estas sagas? y indies a porrillo claro, que no falten, los hay muy buenos pero el mayor groso de juegos es indies, y no se quedan cortas las otras consolas en ese sentido xD no me entra en la cabeza como con ese pensamiento siguen vendiendo como churros, y mientras sigan haciendolo seguiran en sus trece claro, para que cambiar algo que funciona, el pensamiento es realmente triste...
Quiyo_ escribió:
ViciadoConsolero escribió:Segunda vez que mentas al primo de zumosol jaja, tienes algo con él o qué? si leyeras el comentario completo lo entenderías, pero estás por mal interpretar mis mensajes, que en ningún momento he comparado pcs con la switch.


Te he señalado en negrita la clave, el pc no se puede comparar con la switch ni con la ps4, ni la Xbox. No lo metas en el mismo saco que te sobran la PS4 y la Xbox.

ahora continua con la guerra de consolas (para mi una chorrada)


Amo los videojuegos así que me la suda bastante y sigues sin haber entendido el mensaje.
Panic Button asegura que Nintendo Switch aún puede mejorar su rendimiento


Si claro. Les pueden quitar MAS resolución y mas fps a los juegos que hacen y meterles mas blur para disimularlo todo, así switch corre incluso TW3
@mmiiqquueell

Lo has clavado, pero la optimización es reducir ganancias. Se tarda mucho en la depuración de un programas y es mejor corregir los fallos mas adelante que ya has cobrado (recibes el dinero que ya te produce rendimiento, corriges parches, además con esto jodes a la piratería y cuando termine el soporte... a cómprate el mismo en la nueva consola).
rokyle escribió:
Panic Button asegura que Nintendo Switch aún puede mejorar su rendimiento


Si claro. Les pueden quitar MAS resolución y mas fps a los juegos que hacen y meterles mas blur para disimularlo todo, así switch corre incluso TW3

Que ganas tienes de joder al personal con chorradas [facepalm]
ViciadoConsolero escribió:
leonxx escribió:Y mientras switch batiendo records de ventas y segun que mercados, incluso arrasando a las demas.

Menos mal que el publico que consume videojuegos no es en su mayoria como muchos que se leen por aqui, que solo cuentas poligonos y resoluciones.

Al menos para mi, que llevo jugando desde hace mas de 30 años, switch a supuesto un salto enorme con respecto a las demas consolas que solo aportan mas potencia. La libertad de poder jugar donde y como quieras, es lo mejor que le ha podido pasar a la industria desde hace años.


El récord de ventas ha sido en su primer año de salida, marzo 2017 hasta marzo 2018 y no creo que venda ni la mitad de lo que han vendido para este 2018. Si tienes alguna noticia de ventas de a partir de marzo 2018, ponlo por aquí.

Si vienes de una 3ds puede que sea la poya, pero si vienes de pc, ps4 y xbox one es una consola secundaría, con sus puntos fuertes y debilidades. Llevo también más de 30 años jugando y switch y nintendo no ha revolucionado nada, ah sí, venderte tecnología desfasada a precio de oro, llevan así más de 20 años. Que conste que el cacharro ya lo tuve y me vuelve a tentar por la scene, ya que no hay una alternativa tan buena. Saludos

rudedude escribió:No se muerde la mano que te da de comer


Exacto, como bien dice mi paisano, no van a decir que es una mierda lógicamente

Una mierda no se pero inferior a PS360 ya está demostrado
ninty no es que juegue otra ligua esque siempre va una generación por detrás
@HongKi yo no te voy a leer todos los comentarios,la noticia va de Nintendo switch,algo más?
Tengo una Switch desde hace poco, comprada en C/V de este foro y hacia mucho que no disfrutaba tanto con una consola, en portatil ninguna lo había conseguido y en sobremesa la única que me hizo disfrutar mucho fue la WII por sus mandos innovadores igual que hora la Switch y he tenido todas las de Sega, Sony, Nintendo, la U no y Microsoft esta solo hasta la 360.
Un saludo
HongKi está baneado por "Game over"
roknin escribió:@HongKi yo no te voy a leer todos los comentarios,la noticia va de Nintendo switch,algo más?

y de panic button también va la noticia. Los que no somos fanaticos de ninguna compañia sabemos cuales son los límites de cada consola y no pasa nada por aceptarlos
@HongKi y quién dice lo contrario? Yo mismo está generación voy camino de tenerlas todas,tengo PS4,15 juegos de Xbox one a la espera de comprar la consola y switch caerá en alguna oferta o cuando salga el metroid
A mí me la pelan los gráficos y las chorradas técnicas yo quiero juegos para jugar no películas para ver,que me gustan que luzcan bien pues claro hombre como a todos pero por eso no voy a dejar de jugar ni a menospreciar a la menos potente que en este caso es switch,un saludo.
Unas preguntas que se hace cualquier estudio portando un juego a consolas.
Departamento de márketing haciendo márketing, nada nuevo bajo el sol.
Mistyc escribió:
Deen0X escribió:
fertoni escribió:Mejor que os miréis el análisis de doom y wolfenstein de digital found, resoluciones a 360, super capado, se ve super borroso, caídas de fps bestiales...

Si esto es un logro para ellos y para la consola pues vaya tela..

Esta consola no tiene potencia ni calidad pero los nintenderos siguen en su mundo de color


No sabía eso de las resoluciones en switch.

Pensé que siendo un port específico para su hardware iría mejor.

Por que en una Win2 si que puede ir a720p y entre 50 y 60fps

Creo que como dice un compañero, a switch le hacen falta desarrollos propios, y no ports de thirds, por que aquí siempre tendrá comparativas y que posiblemente no salga bien parada (incluso con las propias WIN1 o Win2)

Más títulos exclusivos le hacen falta, por que para multis ya existen más opciones para jugar de forma portable


La diferencia entre 300 euros y 700 se tiene que notar por algún sitio desde luego. Y la Win1 esta muy bien hasta que se te queman las manos a la media hora de estar jugando, que es precisamente el motivo por el que vendí la mía. Cuando ahorre un poco caerá una Win2 desde luego, pero creo que compiten en ligas distintas, es como literalmente comparar un PC y una consola, se parecen pero no son lo mismo


Exacto. Yo tengo tanto la switch como la gpd 1 y nos movemos por los mismo grupos, y no me canso de decirlo. La win 2 está muy bien si, pero es el doble de precio, y por lo que leo en el grupo y pregunte, la ergonomía es la misma y a mí eso me sigue molestando La gpd 1 está muy bien pero se queda un poco en medio y para muchos juegos vale pero para otros ya puedes ponerte hielo en las manos porque te arden y en mi caso me da dolor de muñeca. Eso sí, también es una delicia jugar al catálogo de ps360 y de pc en esa época en su mayoría decentemente. Ahora que me hace gracia como en switch se le crítica bajones, dos, resolución y en gpd se le permite jugar a 20fps o menos sin texturas de na
Super Link escribió:
rokyle escribió:
Panic Button asegura que Nintendo Switch aún puede mejorar su rendimiento


Si claro. Les pueden quitar MAS resolución y mas fps a los juegos que hacen y meterles mas blur para disimularlo todo, así switch corre incluso TW3

Que ganas tienes de joder al personal con chorradas [facepalm]


Es literalmente lo que está haciendo Panic Button con sus ports. Resoluciones que llegan a sub PS2, FPS bajados de 60 a 30 y no estables, la mitad de las texturas y efectos fuera y lo llenamos bien de blur para que todo se vea como si llevaras puestas unas gafas sucias con aceite.

Me gustará verlos porteando un juego que no vaya a 60 fps en las otras consolas, de esos que tiran a penas a 30. Dark Souls 3 mismo ahora que algún dia quizás sale la remaster del 1.
rokyle escribió:


Es literalmente lo que está haciendo Panic Button con sus ports. Resoluciones que llegan a sub PS2, FPS bajados de 60 a 30 y no estables, la mitad de las texturas y efectos fuera y lo llenamos bien de blur para que todo se vea como si llevaras puestas unas gafas sucias con aceite.

Me gustará verlos porteando un juego que no vaya a 60 fps en las otras consolas, de esos que tiran a penas a 30. Dark Souls 3 mismo ahora que algún dia quizás sale la remaster del 1.



Gracias.

Pensaba que era el único con dos dedos de frente.

Y la gente adulando a unos señores que hacen un trabajo excelente, pero para el negocio.

Ains [facepalm]

Y retrasados contestandote que si dices chorradas, he aquí el verdadero cáncer de la consola.

Una empresa que ha enfocado sus esfuerzos en tocar juegos por encima en vez de reconstruirlos por dentro es muy buena para el tiempo de desarrollo, y el presupuesto, pero terrible para la optimizacion.

Que no son Bethesda, y no han desarrollado el juego para la Switch, les han pagado para portearlo, y si no estuviesen ellos, serían otros. O quizás no, porque por lo visto no hay tantas empresas dispuestas a hacer ese tipo de trabajos tan... Particulares para llegar pronto y barato.

Y si, bla bla bla, que tener doom y w2 en portátil es la leche. Pero son una sombra de lo que pudiesen ser para que les salga rentable, aqui las GPD lo hacen mucho mejor, y no están muy lejos de la Switch, para que veáis [noop]

En fin, lo que han dicho es una obviedad, y a algunos se les olvida que hasta que no pasaron 2 años, en ps4 no empezaron a haber juegos, y luego se dignan a criticar el brutal inicio de Switch.


La vida [plas]
Me e leído todos los comentarios y debo preguntar ¿en verdad se ve tan mal? Se entiende que la SWITCH es una portátil que no tendrá la potencia de una PS4/XBOX ONE pero hacen sonar que los dos juegos en cuestión se ven terriblemente mal.
Para el usuario que preguntaba la switch soporta vulkan de serie. De hecho wolfenstein 2 en su versión de pc únicamente es compatible con vulkan ya que los de bethesda se dieron cuenta con doom que la api rendía muy bien y es multi plataforma así que decidieron apostar por ella. Supongo que la versión de switch también utiliza vulkan aunque esa solo es mi suposición.

Rocket league en su versión de switch puedes escoger si corre con más detalles gráficos a 30fps o con un bajón importante en la calidad gráfica a 60fps

Recién acabó de comprar inside y limbo y aunque ambos juegos los tenia en steam es una chulada llevarlos a todos lados. La switch es asombrosa por donde se quiera ver ya que con un consumó ridículo se acerca de forma bastante decente a ps4 y xbox one que consumen mucha más luz hacen más ruido y solo funcionan conectadas a una tv. Jamás sera igual a la competencia pero realmente se acerca y mucho lo cual es sorprendente hablando de un aparato portátil
jinpachi escribió:Me e leído todos los comentarios y debo preguntar ¿en verdad se ve tan mal? Se entiende que la SWITCH es una portátil que no tendrá la potencia de una PS4/XBOX ONE pero hacen sonar que los dos juegos en cuestión se ven terriblemente mal.


No le hagas caso a los trolls que les gusta molestar en todos los sitios y más a los que odian a Nintendo a muerte.

La switch es una xbox 360 y PS3 vitaminada, ¿esas consolas se veia tan mal en aquellos tiempos? A que no, pues lo mismo con la switch, a ver no es que no sea potente es que mucha gente se a creído que la switch es una consola de sobremesa y no lo es es una portátil se podría identificar con los tablet y móviles pero la gente es como es.

Aunque lo allán puesto la switch la etiqueta de híbrida la psp también lo era y nadie lo tomava como consola de salón y por lo que se ve nadie se acuerda de la psp [facepalm].

Aqui en eol y en muchos sitios la gente cree que sabe y no tiene ni la remota idea de lo que es la switch.

PD:A que nadie compara un pc portátil con una torreta, se sabe además que una torreta puedes ponerle mil cosas y un pc portátil solo se le puede cambiar pocas piezas.

Pues lo mismo con la switch en temas gráficos jamás de lo jamases se le puede comparar con una ps4 o pc ultra, etc... y aun así la gente tan absurda comparando el mismo juego tris sabiendo lo que es una portátil.
jinpachi escribió:Me e leído todos los comentarios y debo preguntar ¿en verdad se ve tan mal? Se entiende que la SWITCH es una portátil que no tendrá la potencia de una PS4/XBOX ONE pero hacen sonar que los dos juegos en cuestión se ven terriblemente mal.


Habiéndome pasado el Doom en Switch y sabiendo que el Wolfenstein se ve mejor, te aseguro que se ven y se juegan muy bien. No hagas caso a los que se basan en los análisis de Digital Foundry.

Hay varios problemas con los análisis de DF. Si el juego baja de resolución en un momento muy puntual a 360p, aunque solo sea durante dos segundos en una partida de 25 horas, el público ya toma como que el juego baja por norma a esas resoluciones. Otro problema es que se analizan los juegos en el estado del día uno. El Doom a los tres días de salir recibió un parche que mejoraba su estabilidad y resolución de forma muy notable.

Es una cagada que los juegos no salgan pulidos el día 1, pero no es culpa de la consola. De todas formas, la fama que ganan en los primeros días de lanzamiento no es del todo justa porque la gente cree que permanecen en ese estado para siempre, y no es verdad.

Después está el agravante de que a las personas a las que parece que les va la vida en demostrar que un sistema es mejor o peor, les gusta mucho generalizar. Por ejemplo: ayer leí a un tipo que soltó en el foro que al Wolfenstein le habían puesto muros por todas partes para evitar dibujar grandes distancias. La realidad es que hay un solo muro en un nivel concreto.

Habrá recortes aquí y allá, pero si es como en Doom, ni afectan al juego ni a su espectacularidad. Ni siquiera el ir a 30 Fps (no sé cómo lo han hecho).

Un saludo.

PD: tengo una Xbox One y un PC con una 1080Ti. Lo comento porque para que algunos te lean sin desprecio parece que hay que demostrar el pedigrí.
Rare = n64
Panic Button = Switch ?
Que opinais?
@_revan_ Si no me mencionas lo más probable es que no te llegue a leer, lo he hecho de pura chorra.


Lo de que n64 era lo mas potente jamas visto te lo acabas de inventar, por otra parte, si no quieres ver la limitación que representaron los cartuchos y como gracias a ellos esta consola tuvo infinitamente menor catalogo que la competencia, pues haya tu


Quizás tu tuviste la suerte de ver un PC con mayor potencia gráfica antes que la 64, pero todos los de mi generación ya te digo yo que flipamos cuando vimos el VHS de Objetivo Nintendo 64, de hecho solemos recordarlo a menudo.

Eran los 90s, los cartuchos suponian una limitación, y los CDs tambien, cada una tenía lo suyo. Que la N64 tuvo menor catálogo que la PS1 es algo obvio, pero que los que tuvieron la Playstation soñaban con algo siquiera parecido al Super Mario 64, Ocarina Of Time y Mario Kart 64 tambien lo es. Gustos colores.



¿y quien la considera la primera consola de novena generación?, por que...que yo sepa es una portatil y estando ya en el ciclo final de PS4 y ONE XD


No te enteras, la coetanea de PS4 y XBO fue WiiU (que también se lanzo antes de éstas), y al margen de la potencia gráfica las tres componen la 8ª generación de consolas de sobremesa.
La Switch tu dirás que es una portatil, pero Nintendo te la vende como una sobremesa híbrida, en ningún caso como una portatil ya que su última portatil sigue siendo la 3DS, por lo que al ser una nueva consola e ir despues de WiiU, que es la sobremesa de Nintendo de la 8ª generación, pertenece a la 9ª generación (quieras tú o no).



Antes de comprarme la micro SD que mencionas, mil veces antes me pillo la GPD Win 2 que tiene mas memoria, un SSD, es mas portable y tiene infinitamente mejor catalogo del que jamas tendrá la Switch

Por cierto, yo de nintendo no me espero nada y me la suda lo que saquen o dejen de sacar por que planes no tengo de volver a comprarles nada y aun así tengo acceso al 99% del catalogo que tienen sus consolas hasta la fecha, así que que...


¿Ves como tenía razón y criticas por criticar? tu mismo lo reconoces, que no piensas volver a comprarles nada, estas en tu derecho, pero no deja de parecerme gracioso que prefieras gastarte 700€ en un gadget chinorris para mal emular unos juegos de una consola que vale 300€ [qmparto] Pero bueno, cada uno gasta su dinero como quiere, aunque os quejais de la potencia de Switch y luego adorais a la Win GPD que no deja de ser un quiero y no puedo de gadget porque para mover juegos actuales de PC en ese hardware mejor invertirlos en un buen portatil con grafica dedicada y jugar como dios manda. Pero bueno, solo es mi opinion jojojo
jinpachi escribió:Me e leído todos los comentarios y debo preguntar ¿en verdad se ve tan mal? Se entiende que la SWITCH es una portátil que no tendrá la potencia de una PS4/XBOX ONE pero hacen sonar que los dos juegos en cuestión se ven terriblemente mal.


Qué va, son juegos triple A que se ven muy bien y encima puedes jugar donde quieras, y como esa realidad no la pueden soportar los haters, siempre los verás vomitando bilis en cada noticia sobre Switch.
fertoni está baneado por "Troll"
jinpachi escribió:Me e leído todos los comentarios y debo preguntar ¿en verdad se ve tan mal? Se entiende que la SWITCH es una portátil que no tendrá la potencia de una PS4/XBOX ONE pero hacen sonar que los dos juegos en cuestión se ven terriblemente mal.


Mirate el analisis de wolfenstein de digital foundry y ya verás si se ve borroso XD
fertoni escribió:
jinpachi escribió:Me e leído todos los comentarios y debo preguntar ¿en verdad se ve tan mal? Se entiende que la SWITCH es una portátil que no tendrá la potencia de una PS4/XBOX ONE pero hacen sonar que los dos juegos en cuestión se ven terriblemente mal.


Mirate el analisis de wolfenstein de digital foundry y ya verás si se ve borroso XD


Ya ves... es injugable de lo borroso que se ve [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=vaOeobw833A
eriic escribió:Rare = n64
Panic Button = Switch ?
Que opinais?


Que no son comparables ni de broma y por muchas razones.

Rare en esa epoca era la naughty dog de Nintendo, haciendo juegos originales que exprimían como nadie sus respectivas consolas, sacando petroleo de sistemas que parecian que no daban mas de si y creando joyas para el recuerdo como los Donkey Kong Country (tambien meritorio los Land de Gameboy), Killer Instinc, Perfect Dark o Conker Bad Fur day.

Panic Button a parte de ser una compañía con un currículum casi anecdótico hasta hace dos dias, solo a echo ports, mas o menos meritorios, pero ports al fin y al cabo, que exigen mucho menos que desarrollar un juego desde cero. Son ports decentes teniendo en cuenta la tremenda diferencia de potencia entre switch y ps4, pero no son ports perfectos ni mucho menos, sobre todo en modo portátil donde sus juegos rara vez pasan de 420p.

Me recuerda al caso de Ready At Dawn, en su dia todo eran alabanzas con sus ports y adaptaciones a PSP y en cuanto Sony les encargo un juego nuevo AAA, la critica fue despiado con ellos (y eso que a mi The order 1886 me parece un juego mas que interesante) y a dia de hoy es una compañía que apenas tiene relevancia en el mundillo.

Rare ha sido una de las mejores compañias que han estado en Nintendo (para mi la mejor), por lo que con todo el respeto del mundo es como comparar a Dios con un gitano xD
fertoni está baneado por "Troll"
Madafack escribió:
fertoni escribió:
jinpachi escribió:Me e leído todos los comentarios y debo preguntar ¿en verdad se ve tan mal? Se entiende que la SWITCH es una portátil que no tendrá la potencia de una PS4/XBOX ONE pero hacen sonar que los dos juegos en cuestión se ven terriblemente mal.


Mirate el analisis de wolfenstein de digital foundry y ya verás si se ve borroso XD


Ya ves... es injugable de lo borroso que se ve [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=vaOeobw833A


Si estás casi llorando [qmparto] [qmparto]
Madafack escribió:
fertoni escribió:
jinpachi escribió:Me e leído todos los comentarios y debo preguntar ¿en verdad se ve tan mal? Se entiende que la SWITCH es una portátil que no tendrá la potencia de una PS4/XBOX ONE pero hacen sonar que los dos juegos en cuestión se ven terriblemente mal.


Mirate el analisis de wolfenstein de digital foundry y ya verás si se ve borroso XD


Ya ves... es injugable de lo borroso que se ve [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=vaOeobw833A


El quien lo juega es super manquisimo [qmparto]
jinpachi escribió:Me e leído todos los comentarios y debo preguntar ¿en verdad se ve tan mal? Se entiende que la SWITCH es una portátil que no tendrá la potencia de una PS4/XBOX ONE pero hacen sonar que los dos juegos en cuestión se ven terriblemente mal.


Es lo que se intenta con las comparaciones falaces hacia otras plataformas, intentar tapar el hecho de que, obviamente, no posee la fuerza bruta de estas; pero el port aún queda muy lejos de lo que podría ser.

El juego llega a verse realmente mal en según que momentos, no son los que mas, pero muchas veces, yo, en mi experiencia personal, no llego a distinguir ni lo que sale de fondo en pantalla, es bastante meh, debido a la cantidad inmensa de detalles que tiene el juego.

Ahora, el juego puede ser bastante disfrutable aún asi si eres una persona de estandares realmente bajos, o simplemente quieres hacer honor a la llegada del juego. Aquí es donde entras tú, lo mejor que puedes hacer es buscar gameplays en youtube, de la misma GameXplain o DF, y mirar a ver que te parece.

Que no te digan lo que te tiene que gustar, cuando puedes verlo por ti mismo y decidir [oki]
Pues el wolfestein se ve de puta pena borroso todo el puto rato
@Madafack podrias explicarme de donde viene tu odio hacia la gpd win? Lo digo por las descalificaciones... Me gustaria saber si alguna vez has tenido una win 2 en las manos aunque me extrañaria pk una vez probada no hay nadie que critique su potencia ( a la que tu llamas un quiero y no puedo) siempre y cuando valorando que es una consola portatil. Me gustaria verte jugar con tu laptop en el metro, sobre todo por la hora y media de autonomia que tienen hoy los portatiles gamer de perfil bajo, hablo de los que no pasan los 3Kg de peso. Y te lo digo desde la experiencia de tener una win y un portatil gamer ademas de una switch y cada uno juega una liga diferente. Me encanta jugar a xenoblade 2 con sus pixelacos y caidas de resolucion en mi switch y a mi dragonball fighter Z a 60 fps, o incluso en remote play a mi ps4 o xone en la win 2 y sinceramente me lo paso igual de bien porque al fin y al cabo las uso para lo mismo pero hablar como hablas es desinformar. Claro que vale el doble, tambien los juegos son el doble mas baratos y la duracion de la bateria tambien es mucho mayor que en switch en la mayoria de casos y si hablamos de catalogo....Que no tira los ultimos juegos? Ni ninguna consola portatil actual....pero de una centena de juegos que tendra switch a los varios miles de la win 2 hay una ligera diferencia.
fertoni escribió:Mejor que os miréis el análisis de doom y wolfenstein de digital found, resoluciones a 360, super capado, se ve super borroso, caídas de fps bestiales...

Si esto es un logro para ellos y para la consola pues vaya tela..

Esta consola no tiene potencia ni calidad pero los nintenderos siguen en su mundo de color

Llevo sin encender la xbox desde que compre la switch. No sera la mas potente pero es que todo en esta vida no es potencia. En fin que la base esta en los juegos no en el hardware y ya eso de podertela llevar al la playa y jugar al mario tenis online desde la amaca no veas el gustazo que da . y dandole teta con el móvil y encima va hasta fino el juego.
Por cierto vendo xbox one s la de color verde militar edicion batelfield 1
@amate odio ninguno, mas bien indiferencia.

No son un centenar, son ya 9 centenares en menos de año y medio.
https://www.nintenderos.com/2018/07/nin ... l-mundial/

Las GPDs no tienen catálogo propio, reproducen los juegos para Windows al igual que las Surface, los ultrabooks, o cualquier ordenador que use el Sistema Operativo.
El tema precios del software es lo de siempre, si pagas el precio en la tienda oficial sin oferta te costarán 70€ todos, al igual que sabes dónde comprarlos a menos dinero que el precio completo en steam en consolas se puede hacer lo mismo, solo tienes que saber donde conseguirlos.

Las GPDs están ahí para el que le guste, pero yo lo veo así, la gracia para los peceros es jugar a 144 o 166 hz, a altas resoluciones, y con periféricos de altas prestaciones.

Para jugar en el metro a un juego singleplayer AAA de manera incómoda (no me parece nada ergonómica por su disposición de setas y botones, además del teclado qwerty completo que en mi opinión le quita el espacio que podría aprovechar para ser más cómoda al jugar) prefiero jugar una partida rápida a otra cosa y, cuando pueda jugar delante de un pc decente, disfrutar ese juego como dios manda y como se merece.

Repito, que sólo es mi opinión, veo perfecto que os mole, pero todos sabéis perfectamente que si algo caracteriza a Nintendo es la buena construcción de sus consolas, mencion especial para las portátiles, ya desde la Gameboy original, duraderas a mil. Sinceramente no confío en estos inventos como la Smach Z y similares.

Saludos!


@fertoni Sí. Aquí estoy llorando... mientras juego en mi flamante XBO X en 4K [poraki] o a mi Switch tirao en la playa [rtfm] [fiu]
jouser escribió:
fertoni escribió:Mejor que os miréis el análisis de doom y wolfenstein de digital found, resoluciones a 360, super capado, se ve super borroso, caídas de fps bestiales...

Si esto es un logro para ellos y para la consola pues vaya tela..

Esta consola no tiene potencia ni calidad pero los nintenderos siguen en su mundo de color

Llevo sin encender la xbox desde que compre la switch. No sera la mas potente pero es que todo en esta vida no es potencia. En fin que la base esta en los juegos no en el hardware y ya eso de podertela llevar al la playa y jugar al mario tenis online desde la amaca no veas el gustazo que da . y dandole teta con el móvil y encima va hasta fino el juego.
Por cierto vendo xbox one s la de color verde militar edicion batelfield 1


Pero que no le hagáis caso a estos personajes, (y más si son multicuentas) que encima se inventan y se crean sus propias películas y mentiras y luego dice que son los otros los que viven en su mundo de color
WiiBoy escribió:Pues el wolfestein se ve de puta pena borroso todo el puto rato


¿Entras a decir "caca culo pedo pis" y huyes corriendo a esconderte en los foros de hardware de PC y Oculus Rift?

[bye]

[oki]
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
_revan_ escribió:
Yo desde luego tengo claro que es una auténtica maravilla poder disfrutar de Doom o Wolfenstein en una máquina como es Switch. Y de hecho, si aún no me he comprado los juegos es porque ya los había jugado en PC y One, pero a poco que hagan alguna rebaja al precio, seguramente caiga al menos el Wolfenstein Switch.


Mejor disfrutar los juegos que vivir amargado contando frames. Si me llegan a decir hace nada que iba a ver corriendo una cosa como Wolfenstein en una tablet hubiese flipado en colores, por borroso que sea en portátil.


https://www.youtube.com/watch?v=SIA1J_V53bM
https://www.youtube.com/watch?v=ltDnhNEIAt0
https://www.youtube.com/watch?v=YumAGvR1f_E



Hombre, ya sé que existen cosas como la GPD win y es acojonante lo que puede hacer el aparato, pero de lo que hablamos aquí es de una consola para el mercado de masas, no de un PC portátil con un precio dos veces superior.

Es como si me vienen a decir que la One X no es gran cosa porque con un PC de mil euros la supera (no en la misma proporción que GPDWin a la switch, ok). La switch nunca fue hardware puntero, y aún así han logrado un equilibrio más que decente en cuanto a rendimiento en estos ports, sigo diciendo lo mismo.

Saludos
Veremos hasta donde puede llegar Switch, la verdad es que me apetecería ver un juego que realmente diera un salto de calidad respecto a Wii U.

Saludos!
Madafack escribió:@amate odio ninguno, mas bien indiferencia.

No son un centenar, son ya 9 centenares en menos de año y medio.
https://www.nintenderos.com/2018/07/nin ... l-mundial/

Las GPDs no tienen catálogo propio, reproducen los juegos para Windows al igual que las Surface, los ultrabooks, o cualquier ordenador que use el Sistema Operativo.
El tema precios del software es lo de siempre, si pagas el precio en la tienda oficial sin oferta te costarán 70€ todos, al igual que sabes dónde comprarlos a menos dinero que el precio completo en steam en consolas se puede hacer lo mismo, solo tienes que saber donde conseguirlos.

Las GPDs están ahí para el que le guste, pero yo lo veo así, la gracia para los peceros es jugar a 144 o 166 hz, a altas resoluciones, y con periféricos de altas prestaciones.

Para jugar en el metro a un juego singleplayer AAA de manera incómoda (no me parece nada ergonómica por su disposición de setas y botones, además del teclado qwerty completo que en mi opinión le quita el espacio que podría aprovechar para ser más cómoda al jugar) prefiero jugar una partida rápida a otra cosa y, cuando pueda jugar delante de un pc decente, disfrutar ese juego como dios manda y como se merece.

Repito, que sólo es mi opinión, veo perfecto que os mole, pero todos sabéis perfectamente que si algo caracteriza a Nintendo es la buena construcción de sus consolas, mencion especial para las portátiles, ya desde la Gameboy original, duraderas a mil. Sinceramente no confío en estos inventos como la Smach Z y similares.

Saludos!


@fertoni Sí. Aquí estoy llorando... mientras juego en mi flamante XBO X en 4K [poraki] o a mi Switch tirao en la playa [rtfm] [fiu]

Cuando decia un centenar es de juegos normales, no de indies de 10-30 minutos....para mi eso no son juegos, son demos. Lo del catálogo propio es importante? Yo juego a juegos para divertirme y a cuantos mas pueda jugar mejor obviamente comparar una con la otra en este punto es absurdo.
El tema de los precios...haber donde consigues tu un juego de salida al mismo precio que la version de pc para switch, me gustaria verlo y qud no sea un error de una tienda...hablo de el sitio mas barato para pc contra el mas barato para switch, de hecho, seguro que la diferencia es bastante sustancial.
Respeto tu opinion de lo que piensas de los peceros pero no la comparto, de hecho, si tienes la switch no se hasta k punto lo piensas de verdad ya que juegas a juegos de pc adaptados a una consola portatil, al igual que con la win (exceptuando los de nintendo), juegos que llegan recortados obviamente y que creo que, con sus recortes y sus bajo fps, todos disfrutamos asi que no entiendo eso de decir que los juegos hay k jugarlos a 144hz etc etc... Que tenga un catalogo de pc no significa que se use como un pc ya que es una CONSOLA.

Y ya con lo ultimo te has coronado.... Gpd win 2 incómoda y switch comoda??? Comodo es el mando de xbox one, estas dos consolas son bastantes incomodas, sobre todo la switch con su asimetria con los controles pero bueno...
Me alegra de que piensen así, las maquinas están para exprimirlas al máximo, estoy seguro de todas ellas pueden llegar a más, con the las os us 2 es una muestra de que puede partirse el coco para darnos aunteticas locuras gráficamente hablando, yo siempre daré prioridad a switch si hay ambos títulos en ambas
@amate Si mientras que te mole a ti...
Parece que te quieras convencer más a ti mismo de que es una buena opción que a mí, y a mi no me tienes que convencer de nada, no es un gadget que yo compraría, ni aunque me costará menos de 100€ lo compraría, más que nada porqué sé que más allá de los primeros 20 minutos no lo volvería a tocar. De hecho hay literalmente mil gadgets con los que jugar que me plantearía muchísimo antes que las GPD estas, pero no por haterismo, es que simplemente no son para mi. Obviamente respeto a los que decidan hacerse con una aunque yo tenga mi propia opinión sobre ella.

Y la Switch pues es una Nintendo, como las de toda la vida, para mi comodidad también es tocar un botón e instantáneamente seguir el juego dónde lo dejaste, o una interfaz adaptada al tipo de pantalla, y yo suelo jugar con el mando Pro oficial que para mi es aún más cómodo que el de la One, pero en modo portátil viene a ser lo que era una PSP Fat pero con doble seta y L2/R2 (aparte que para ser portátil las setas tienen el click del L3/R3), y por no hablar de la vibración HD de los mandos que es una gozada.
Estar atinando a un icono de Windows en pantalla de 5.5” pues para mi no es el ideal de comodidad.

Los juegos de Switch los puedes comprar físicos por 35-40€ sin buscar demasiado, e incluso revenderlos después de acabarlos por lo mismo que te costaron, ya los estas jugando gratis sin hacer nada ilegal, en Steam al ser todo obligatoriamente digital no puedes revender nada. Si sabes donde buscas puedes jugar en consolas al mismo precio que en PC, de hecho yo en XBO juego más barato que mis colegas peceros y ni siquiera comparto cuentas.

Como te decía, para gustos colores, no te das cuenta pero lo bueno es que hayan opciones, así ambos podemos jugar en portátil, porque por lo que dices si solo hubiera una de estas opciones (Switch o GPD) uno de los dos no podría jugar en portátil.

Yo por lo que va a costar una GPD Win 2 me he podido comprar una Switch y una XBO X, y con esto me sobro y me bastó teniendo lo mejor de ambos mundos, y al final de gen una PS4 baratísima para los 4 exclusivos que me interesan y zumbando.

De todas maneras algo no me termina de cuadrar, porque mi portátil lleva una gráfica integrada similar que la GPD Win 1 y rasca con cualquier juego 3D que le ponga por sencillo que sea, con la resolución a 600p y todo al mínimo me rasca de mala manera el Portal, CS GO, Team Fortless, ... y con los 2D aunque lógicamente no rascan el ventilador ya se vuelve loquísimo...

Lo dicho, que prefiero la sencillez de una máquina como la Switch infinitamente. Saludos!

PD: en una pantalla pequeña de 5.5” (GPD) o 6” (Switch) tampoco es que sea lo óptimo para apreciar los gráficos en su máximo esplendor. Es más el poder llevar el juego dónde quieras que la calidad gráfica del juego en si en movilidad.
Para disfrutar de un juego de corte realista bien al final tienes que ir a morir a un monitor o TV para que la experiencia sea completa, por lo que a ambas les pasa lo mismo, son muy buenas opciones para jugar de manera portátil o híbrida, pero para jugar como sobremesa 100% siempre habrán otras máquinas que saquen gráficos muchísimo mejores. Por lo que vas a tener que elegir igualmente en qué máquina jugarlo decidiendo entre si prefieres movilidad o calidad gráfica, eso si, si eres PCero con una compra de software te espachas y ya lo juegas donde quieras.
Quiyo_ escribió:@mmiiqquueell

Lo has clavado, pero la optimización es reducir ganancias. Se tarda mucho en la depuración de un programas y es mejor corregir los fallos mas adelante que ya has cobrado (recibes el dinero que ya te produce rendimiento, corriges parches, además con esto jodes a la piratería y cuando termine el soporte... a cómprate el mismo en la nueva consola).


Eso lo se, optimizan implica gastar dinero y tiempo y perder mucho dinero, por eso sacan cualquier cosa sin más a saco y no hay nada mejor que decir (es que es un port de consola) y tan panchos, eso no cuela a menos que seas de PC y te lo tengas muy creído en ese punto. Yo he trabajado en empresas de videojuegos y les importa lo mas mínimo los fallos y optimización, funciona?, se puede jugar? pues ya está. Que hay un fallo pues nada, se aguantan los jugadores. Hace poco estaba en una empresa de programación y lo metían todo a saco y el tema de arreglar y optimizar lo dejaban para más adelante para evitar perder tiempo, eso no me gusta, yo quiero hacerlo bien de primeras aunque pierda tiempo, así se seguro que funciona bien y sin fallos. A la piratería no le jode nada. Un pirata sabe que puede fallar por ser pirata, lo que logran es perder muchísimas ventas porque no funciona. Como paso cuando salio denuvo ,mientras los pirata juegan sin problemas los que compraron no pueden ni iniciar el juego xD.
139 respuestas
1, 2, 3