Pandora's Box 5 ( 960 juegos - con 1 palanca )

Muy buenas.

¿Alguien ha estado barajando la posibilidad de hacerse con este mando Pandora's Box 5 de 1 palanca?

https://es.aliexpress.com/item/-/32842944804.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.d2be2e0eLr4L6u

Me intriga que en las fotos se aprecien como 2 puertos de red Ethernet. ¿?
Imagen
Imagen

¿Que opinais vosotros de este mando? ( que "mania" de hacer estos mandos sin su correspondiente boton de TURBO ).

Un saludo!
Opino que se ve MUY cutre.
Saludos.
Tienen un precio muy tentador estos joystick y sobre lo del puerto de red, vi en videos que lo usaban para jugar a dobles en un mismo juego ,como una especie de cable link.
Caro para lo que ofrece,Xbox+ joystick arcade(hack de mando) te sale por 60€ y las posibilidades de juego son acojonantes
El precio es un despropósito!
A dia de hoy este Pandora's Box 5 960 juegos modelo iluminado, se pone en casa en 191,61€:
Imagen
https://es.aliexpress.com/store/product/Pandora-s-box-5-960-in-1-Red-Blue-Stickers-arcade-console-2-players-pandora-box/937838_32839274990.html?spm=a219c.12010612.0.0.50e83cadEl50NY

La oferta es de -32% y en 19h finaliza la oferta...si no lo pillo ahora, pasadas esas 19H no se si bajará algún euro o subira algun otro.

No se si pedirlo ahora mismo o esperar.
¿Que hariais vosotros?
Un saludo de antemano!
engine escribió:A dia de hoy este Pandora's Box 5 960 juegos modelo iluminado, se pone en casa en 191,61€:
Imagen
https://es.aliexpress.com/store/product/Pandora-s-box-5-960-in-1-Red-Blue-Stickers-arcade-console-2-players-pandora-box/937838_32839274990.html?spm=a219c.12010612.0.0.50e83cadEl50NY

La oferta es de -32% y en 19h finaliza la oferta...si no lo pillo ahora, pasadas esas 19H no se si bajará algún euro o subira algun otro.

No se si pedirlo ahora mismo o esperar.
¿Que hariais vosotros?
Un saludo de antemano!

Pero hay una cosa el tema de aduana por que eso no se si lo has previsto por que seguro que te pillan
periquinx escribió:
engine escribió:A dia de hoy este Pandora's Box 5 960 juegos modelo iluminado, se pone en casa en 191,61€:
Imagen
https://es.aliexpress.com/store/product/Pandora-s-box-5-960-in-1-Red-Blue-Stickers-arcade-console-2-players-pandora-box/937838_32839274990.html?spm=a219c.12010612.0.0.50e83cadEl50NY

La oferta es de -32% y en 19h finaliza la oferta...si no lo pillo ahora, pasadas esas 19H no se si bajará algún euro o subira algun otro.

No se si pedirlo ahora mismo o esperar.
¿Que hariais vosotros?
Un saludo de antemano!

Pero hay una cosa el tema de aduana por que eso no se si lo has previsto por que seguro que te pillan


Hola.
Pues no se a cuantos habran parado en aduana, pero tambien he leido a otros que han pedido declarar 30 ó 40$ y no lo han parado en aduanas.
¿?
Loteria, supongo!
engine escribió:A dia de hoy este Pandora's Box 5 960 juegos modelo iluminado, se pone en casa en 191,61€:
Imagen
https://es.aliexpress.com/store/product/Pandora-s-box-5-960-in-1-Red-Blue-Stickers-arcade-console-2-players-pandora-box/937838_32839274990.html?spm=a219c.12010612.0.0.50e83cadEl50NY

La oferta es de -32% y en 19h finaliza la oferta...si no lo pillo ahora, pasadas esas 19H no se si bajará algún euro o subira algun otro.

No se si pedirlo ahora mismo o esperar.
¿Que hariais vosotros?
Un saludo de antemano!


No debes de preocuparte, siempre se mueven en esos precios mas o menos y con ese descuento.
Lo digo porque hace tiempo que tengo esta pandora 5 (que es la oficial) en seguimiento.
Saludos!
P.d.: acabo de leer en esta pagina web de la pandora 5 que el vendedor comunica que por derechos de autor de los juegos la consola la envian sin juegos. No se si alguien tiene mas informacion al respecto.
@corso222
Si,el tema de las ROMS: te dan una dirección de descarga, yo ya las tengo descargadas...problema resuelto.
La duda actual que tengo es:lo pido sin botones con luz ( entre 12 y 13€ menos ) ó elijo el modelo de botones iluminados ligeramente mas caro.
engine escribió:@corso222
Si,el tema de las ROMS: te dan una dirección de descarga, yo ya las tengo descargadas...problema resuelto.
La duda actual que tengo es:lo pido sin botones con luz ( entre 12 y 13€ menos ) ó elijo el modelo de botones iluminados ligeramente mas caro.


Yo tengo intencion de pedir el modelo con botones iluminados. (la de 6 botones de lobezno)
Agradeceria si pudiera ser y no te supone un problema, me facilitaras la direccion de descarga de la roms (por mp). Lo digo pq a mi no me han enviado ningún enlace. Supongo que es poner las roms en una tarjeta sd y listos, soy muy novato en esto de la pandora. ¿se hace de esta manera?
Saludos y disculpa las molestias.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
engine escribió:@corso222
Si,el tema de las ROMS: te dan una dirección de descarga, yo ya las tengo descargadas...problema resuelto.
La duda actual que tengo es:lo pido sin botones con luz ( entre 12 y 13€ menos ) ó elijo el modelo de botones iluminados ligeramente mas caro.

Lo de botones iluminados de accion siempre lo he visto una chorrada. La funcion es la misma y al final acabaran fundiendose todos
Saludos
Los botones iluminados son de pésima calidad,claro está si es solo para decorar quedan bonitos....si es para jugar, son mediocres.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
toninora escribió:Los botones iluminados son de pésima calidad,claro está si es solo para decorar quedan bonitos....si es para jugar, son mediocres.

Si me dijeses botones iluminados en botones no de accion pues vale (players, creditos, etc), pero ponerlos en botones activos es innecesario y una chorrada antinatural
Saludos
Claro,en créditos etc... Está bien..pero para jugar... bufff,nunca, siempre botones normales,no mierda iluminada
Periscafo77 está baneado por "Troll"
toninora escribió:Claro,en créditos etc... Está bien..pero para jugar... bufff,nunca, siempre botones normales,no mierda iluminada

Mas bien algunas parecen una mesa de DJ [lapota] de tanto botoncito, lucecitas y neones [qmparto] ya de paso que le pongan microondas, lavadora y lavaplatos [rtfm]
Saludos [oki]
Alguien que la haya pedido me podría decir que envio ha puesto ?y si me pasa el enlace lo agradecería
Alguien que tenga un mando arcade doble de estos Pandora´s Box XXX, ¿se le puede sustituir la bola por una de tipo americano como este?

Imagen
Imagen
Imagen
https://es.aliexpress.com/item/1-pcs-Jamme-Arcade-Joystick-top-ball-30mm-52mm-topball-Olive-type-oval-Top-ball/32816029610.html?spm=a219c.10010108.1000016.1.94aa60405iTKZN

Gracias!
Botones con luz=basura,dije botones normales
¿Alguno de vosotros tiene ya la Pandora's Box 5 960 in 1?

La mia ha llegado hoy.
Y bueno, me parece que esteticamente está muy muy chula ( al final la he pedido con todos los botones iluminados ).


¿Aspectos que NO me han convencido?:

- TODA LA EMULACION EN SI:GLITCHES DE AUDIO,ROMSETS MAL OPTIMIZADOS...
- Pese a haber deshabilitado la opción Quality Optimization, he probado varios juegos de NEO GEO y visualmente estos aparecen con un filtro antialias ( tambien he probado Sonic the Hedgehog y tambien viene con dicho filtro )
Imagino que el emulador interno que use tiene habilitado por defecto un filtro bilinear ó antialias.
- Con la carga de cada juego que ejecutes, aparece una pantalla de carga con el logo Pandor'as Box 5 y al final dice "Get ready"...pues bien, esa pantalla de carga aparecerá CADA vez que ejecutes cualquier juego ( y NO se puede deshabilitar ).
--
En general : BASTANTE DECEPCIONADO EN LO QUE RESPECTA A LA CALIDAD LA DE EMULACIÓN,por otra parte tanto los mandos como los botones me parecen aceptables ( aun sabiendo que son copias de Sanwa o similar ).
En cuanto al diseño y calidad de construcción me parece muy aceptable y ahí si que estoy contento con el mando.


Bueno
¿Que os ha parecido en general para los que lo habeis comprado y lo habeis podido probar?
Gracias!
19 respuestas