Paladins

192, 93, 94, 95, 96
¿Notáis vosotros como un "input-lag" al jugar?, o una aceleración del mando o algo... no se muy bien como describirlo pero me parece horroroso, ¿tenéis alguna configuración específica puesta o algo?... gracias
Ya no existe la vinculación de cuenta?

Es que antes el progreso de PS4 se veía en switch.
Es más los dlcs exclusivos de PS4 como viktor (azul) los tengo en switch.

Hoy me a dado por jugarlo en switch que hacía tiempo que no y e visto que nada, no tengo los personajes que tenía y tengo menos nivel xD.

Sabesi algo del tema. Gracias.
Hunagy escribió:Ya no existe la vinculación de cuenta?

Hoy me a dado por jugarlo en switch que hacía tiempo que no y e visto que nada, no tengo los personajes que tenía y tengo menos nivel xD.

Yo no juego desde el principio, empecé en agosto de 2018 a jugar, y lo que sé es que van a añadir crossplay a mediados de mes (eso se dice y se cuenta). Cross-progression pensaba que no tenía, y pensaba que lo añadirían cuando añadieran el crossplay, pero veo que no, que por tu comentario ya se puede.

En la web de Hi-rez pone que tienen que estar todas las cuentas, es decir, en tu caso PS4 y Switch, vinculadas a tu cuenta de Hi-rez. ¿Quizás sea eso lo que te pasa, que no las tienes vinculadas?

Salu2.
MaRtA_infinity escribió:

Yo no juego desde el principio, empecé en agosto de 2018 a jugar, y lo que sé es que van a añadir crossplay a mediados de mes (eso se dice y se cuenta). Cross-progression pensaba que no tenía, y pensaba que lo añadirían cuando añadieran el crossplay, pero veo que no, que por tu comentario ya se puede.

En la web de Hi-rez pone que tienen que estar todas las cuentas, es decir, en tu caso PS4 y Switch, vinculadas a tu cuenta de Hi-rez. ¿Quizás sea eso lo que te pasa, que no las tienes vinculadas?

Salu2.

Yo estuve leyendo el otro dia y lo de Cross-Progression estaban pensando en implementarlo pero me parece que no estaba, ademas en la web de Hi-Rez no se puede vincular la cuenta de Switch o al menos a mi me sale PS4, Steam, Xbox etc.. pero no Switch :S

Saludos!
MaRtA_infinity
MegaAdicto!!!
1.374 mensajes
desde nov 2009
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 6/02/2019 - 15:07:06 por MaRtA_infinity.
Lord Duke escribió:Yo estuve leyendo el otro dia y lo de Cross-Progression estaban pensando en implementarlo pero me parece que no estaba, ademas en la web de Hi-Rez no se puede vincular la cuenta de Switch o al menos a mi me sale PS4, Steam, Xbox etc.. pero no Switch :S

Saludos!

Cierto, es verdad que no se puede vincular la cuenta de Switch con la de Hi-rez. Habrá que esperar a que saquen la actualización. Tendrán que habilitarlo si van a poner el cross play y para el cross progression.

Además que lo de la vinculación de cuenta viene bien para lo de los Mixer Points.

Yo juego en Switch y todas esas cosas están capadas por no poder vincular la cuenta :(

He encontrado esto en la web de Hi-rez:

Cross-Play:
Se lanzará con la actualización 2.01 para Paladins (enero 2019) y será compatible con el lanzador de PC, Steam PC y Mac, Xbox One y Nintendo Switch.

Cross-Progression:
Tu contenido sólo estará disponible en las cuentas de las plataformas que estén vinculadas a tu cuenta de Hi-Rez. Debido a este requisito, existe la posibilidad de que las compras y el progreso Nintendo Switch no se incluyan en la progresión entre plataformas en el momento del lanzamiento de nuestra consola. Todavía estamos finalizando el proceso de vinculación de cuentas para Nintendo Switch, y Switch se añadirá a la progresión entre plataformas en cuanto la vinculación de cuentas se implemente por completo.
@MaRtA_infinity Si, anoche estuve mirando y aun no esta lo de la progresión. Leí que lo meten en el próximo parche pero tampoco lo especifican muy bien y siempre aparece el comentario de que "en switch mas tarde" asi que no se realmente cuando lo meterán, supongo que también lo estarán preparando para que funcione con Smite.

Saludos!
Hunagy
Cossaaaa!
2.152 mensajes
desde mar 2005
en Pucela
Editado 1 vez. Última: 8/02/2019 - 13:29:33 por Hunagy.
MaRtA_infinity escribió:

Salu2.

No veo ningún apartado para vincular la de switch, antes si lo había.

Pero lo curioso es que antes si estaba vinculado, jugué hasta las vetas y como ya digo tengo los dlcs de PS4 en la version de switch.
Hoy quería jugar un poco después de estar unos meses sin jugar y para mi sorpresa cuando entro me encuentro con 0 créditos sin ningún cristal y sin personajes que en su momento compre...vamos como empezar de cero.
Alguna idea de que a pasado?.
Pues parece que hoy o mañana ponen el parche ya con Cross-play y Cross-save.
https://twitter.com/PaladinsGame/status ... 5516530688

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues parece que hoy o mañana ponen el parche ya con Cross-play y Cross-save.
https://twitter.com/PaladinsGame/status ... 5516530688

Saludos!

Actualizando
192, 93, 94, 95, 96