Paladins

191, 92, 93, 94, 95, 96
¿Alguien sabe qué trae la actualización que se está descargando hoy?
lintic
MegaAdicto!!!
1.119 mensajes
desde jun 2007
en calle falsa 123
Editado 3 veces. Última: 17/01/2019 - 00:03:50 por lintic.
@Isidrow Es el parche 2.01, trae el nuevo pase de batalla y un personaje nuevo, también parece que eliminan uno de los talentos de cada personaje, pasando de 4 a 3(no he tenido mucho tiempo para revisar).
Tienes toda la info en la web de paladines
https://www.paladins.com/news/2-01-upda ... re-and-ice

Otro cambio que han metido ha sido en las habilidades que se compran con créditos durante las partidas, pudiendo comprar varias de la misma categoría, antes solo podías comprar una de cada categoría, por ejemplo si pilladas Cronos no podías pillar aumento de moral, cosa que ahora sí que se puede, con el límite de las cuatro en total que ya estaba antes.

Inari, el nuevo personaje (60000 de oro), dispara lento y tiene dos modos de ataque, para mí gusto está bastante rota, sobre todo el especial.
Ohh, muchas gracias por la info, habrá que probarlo!

Pillé el último pase batalla con los cristales gratuitos por logear, pero solo llegué a nivel 39, se ve que no juego demasiado xd.

Ahora tengo unos 400 y pico cristales, así que ya me esperaré al siguiente pase de batalla, que como pille este ya empezado no me da tiempo a subir al 50.

Lo que igual si me pillo es a Inari, tengo oro de sobra y si dices que está rota... [ginyo]
Una pregunta, con el nuevo parche os funciona el giroscopio?

He entrado en opciones y lo tengo habilitado, he probado ha desactivarlo y volver a activar, pero nada.

Alguien me podría indicar si le funciona o no?

Gracias
Netiendo
Adicto
383 mensajes
desde jun 2014
GTpro
MegaAdicto!!!
2.255 mensajes
desde ago 2009
@Mackito Has probado a buscar datos dañados del juego o apagar completamente la consola?
Apagando completamente la consola y volviéndola a encender, se ha activado de nuevo.

Gracias
¿En qué eShop sale más barato comprar los cristales necesarios para el pase de batalla y hasta cuándo va a durar el pase?
neburresku escribió:¿En qué eShop sale más barato comprar los cristales necesarios para el pase de batalla y hasta cuándo va a durar el pase?

Yo en su momento pillé cristales en la eshop noruega. Luego ya ye ido tirando con los gratuitos semanales (50).

El pase de batalla durará bastante y si lo pillas te dan las recompensas de todos los niveles que tenías bloqueados del tramo no gratuito.
191, 92, 93, 94, 95, 96