Paladins

Danimonto escribió:Yo con este juego tengo sensaciones raras. Me gusta y lo poco que jugué creo que pillé las mecánicas. Lo malo viene de la forma de monetizar el juego... No sé, casi que prefiero que me cobren y me den el juego completo, porque si te pones a gastar dinero para tener todos los herores y mierdas varias es que te gastas una fortuna, literalmente,



Se pueden comprar jugando. Aparte creo que ví que eran 800 diamantes todos los héroes actuales y futuros¿no?
ZackHanzo escribió:
Danimonto escribió:Yo con este juego tengo sensaciones raras. Me gusta y lo poco que jugué creo que pillé las mecánicas. Lo malo viene de la forma de monetizar el juego... No sé, casi que prefiero que me cobren y me den el juego completo, porque si te pones a gastar dinero para tener todos los herores y mierdas varias es que te gastas una fortuna, literalmente,



Se pueden comprar jugando. Aparte creo que ví que eran 800 diamantes todos los héroes actuales y futuros¿no?


En mi opinión la forma de monetizar el juego está bastante bien.
Lo de los 800 cristales parece que era en black friday, de normal eran 1600 o 1800, no recuerdo. Se pueden conseguir por conectarte a diario al juego o pagando pero la cantidad creo que no era excesiva.

Yo acabo de comprar el pase con los cristales que me daban a diario, sin pagar nada tenía más de 600, y los héroes los voy comprando poco a poco con oro. Tendré 13-14 sin pagar nada tampoco. Además, es divertido desbloquearlos jugando, y no te abruma tenerlos todos de golpe con sus mecánicas particulares si vas de uno en uno. Lo que igual sí haría es bajar la cantidad de oro que cuestan los que están por 60.000. Me los pones todos entre 15.000 y 30.000 (que hay unos cuantos así) y sería perfecto.

Cuando sí te dejas una pasta es si quieres toodas las skins, pero esto es así en otros juegos que son de pago, lo normal sería ir a por alguna concreta que te interese.
Yo la verdad que llevo varios héroes comprados con dinero del juego y si juegas de manera habitual es fácil conseguir los que te interesan además puedes pagar y desbloquearlos todos ... A mí me parece un juego genial la verdad y más gratis porque no me voy a gastar un duro jaja
Para los que conoceis el juego, que heroes tienen armas automaticas como la de Viktor? No me gusta jugar de otra manera y a veces se me adelantan y eligen a viktor antes que yo.

Gracias.
Rauwlyng escribió:Para los que conoceis el juego, que heroes tienen armas automaticas como la de Viktor? No me gusta jugar de otra manera y a veces se me adelantan y eligen a viktor antes que yo.

Gracias.


Que disparen rápido tienes a vivian(cargador enorme y escudo) y tyra(muy similar a viktor, pero diferentes movimientos, no tiene movimientos de huida) de ataque, si quieres de flanco con automáticas tienes a koga(vuela su cargador), skye(vuela su cargador) y talus(sobrecarga está muy roto,xD), en tanque a ruckus, de soporte jenos(si no coges estrella binaria).

Otro que no se ha gastado un duro y que pilló con cristales gratis el segundo pase y ahorrando para el tercero, me falta la última fila de personajes por comprar. Con dinero de juego.
@lintic Muchas gracias, luego les echo un vistazo.
Tenéis ya desbloqueado algún título para el perfil? Me refiero al típico de "el billetudo" o "el salao", etc.
Yo de momento aún no he desbloqueado ninguno pero estoy a punto de llegar con Torvald al nivel 30 y me darán el título del sabio rúnico.
¿Vosotros cómo vais?
¿Sabéis si en públicas hay algún tipo de MMR o es nivel-bassed? Porque en la vida había visto semejante mierda en las partidas.
@Destreza yo ya tengo desbloqueados varios, el ninja(completar los 7 niveles de desafíos del pase anterior), el salado, guerrero clandestino(por hacer el 8 nivel de desafío del anterior pase).
Y pendiente de hacer el 5 nivel de desafío para desbloquear el dj(pase actual, estoy en el nivel 38 de pase y hasta el 41 no desbloqueo el último nivel de desafios, los 4 anteriores ya están completados).
El de señor billetudo(gana 1000000 de dinero) me falta un poco.
De personajes de momento no tengo ninguno, tengo varios a nivel 20, pero me da pereza subir a 30.xD
Buenas, tengo ganas de jugar a este juego en switch, mi problema es que no me acostumbro a la sensibilidad del mando, como que el mando pro de switch tiene demasiada zona muerta. No me apetece jugar con el control por movimiento, solo quiero encontrar una sensibilidad decente para un fps en consolas, alguien me ayuda con la configuración?
¿Habéis visto lo de los "puntos mixer"? Ahora se pueden comprar cosas en la tienda de Paladins con esta nueva moneda. Lo han metido con la nueva actualización del evento navideño y toda la pesca. El tema es que no sé si ya está en funcionamiento en Switch (si vas a la tienda si que sale).

Se supone que para que te den puntos solo tienes que tener una cuenta de Hi-rez y otra de Mixer y tienes que linkear esas cuentas, así al ver streamings (o dejándo que se reproduzcan sin más xDDD) te van dando estos puntos Mixer.

Si os enteráis de algo, en plan si está activo o cómo se activa en Switch y tal, estaría bien que lo fueramos comentando por aquí.


Salu2.
Entrando en el menú del juego aparece que al pase de batalla 3 le quedan 21 días restantes...

¿Va a durar significativamente menos que el anterior o es cosa mía ? Juraría que el anterior duró más tiempo.
Ahora que hay juego cruzado se puede jugar con la cuenta de xbox? La idea es tener la misma cuenta en xbox y switch como en fortnite, edtoy morando pero no veo claro como hacerlo
@Eulogio Aún no hay cross-play, se espera a partir de la segunda quincena del próximo mes, con la actualización a 2.01.

En cuanto a cross- progression llegará también con este parche, pero de momento sólo entre PC y Xbox, en Switch habrá que esperar aún.

Fuente: https://www.paladins.com/news/2-01-upda ... re-and-ice
Netiendo escribió:@Eulogio Aún no hay cross-play, se espera a partir de la segunda quincena del próximo mes, con la actualización a 2.01.

En cuanto a cross- progression llegará también con este parche, pero de momento sólo entre PC y Xbox, en Switch habrá que esperar aún.

Fuente: https://www.paladins.com/news/2-01-upda ... re-and-ice



Mil gracias por la aclaración , lei la noticia y daba a entender que ya era posible el crossplay aún que si en switch como tu dices va a tardar mas mi gozo en un pozo... Jajaa
Como va de gente este juego? Hay muchos jugadores en los servidores, encuentra partida rápido?
Chicos, echando un ojo a la eshop, he visto que tengo comprada la edición digital deluxe, un paquete de campeones y no sé que más. Ya solo el paquete son 60€.

Decir que probé una vez el juego, no me gustó y lo desinstalé. Y no, no compré nada.

Tampoco he visto que me hayan cobrado nada y la switch solo la uso yo.

¿Alguna idea?
RafitaBeti escribió:Como va de gente este juego? Hay muchos jugadores en los servidores, encuentra partida rápido?


La gente no se puede saber, pero encuentra partida rápido. Y a partir de enero la encontrará antes, porque se habilitará el cross-play.
@Obskurum Si pinchas en lo que te aparece "comprado" y tiras hacia abajo verás que lo único que tendrás es el juego base, y más abajo el precio del complemento ;)
Parece que se retrasa algo más el cross-play y cross-progression:

https://nintendoeverything.com/paladins ... sion-2-02/
¿Alguien sabe qué trae la actualización que se está descargando hoy?
@Isidrow Es el parche 2.01, trae el nuevo pase de batalla y un personaje nuevo, también parece que eliminan uno de los talentos de cada personaje, pasando de 4 a 3(no he tenido mucho tiempo para revisar).
Tienes toda la info en la web de paladines
https://www.paladins.com/news/2-01-upda ... re-and-ice

Otro cambio que han metido ha sido en las habilidades que se compran con créditos durante las partidas, pudiendo comprar varias de la misma categoría, antes solo podías comprar una de cada categoría, por ejemplo si pilladas Cronos no podías pillar aumento de moral, cosa que ahora sí que se puede, con el límite de las cuatro en total que ya estaba antes.

Inari, el nuevo personaje (60000 de oro), dispara lento y tiene dos modos de ataque, para mí gusto está bastante rota, sobre todo el especial.
Ohh, muchas gracias por la info, habrá que probarlo!

Pillé el último pase batalla con los cristales gratuitos por logear, pero solo llegué a nivel 39, se ve que no juego demasiado xd.

Ahora tengo unos 400 y pico cristales, así que ya me esperaré al siguiente pase de batalla, que como pille este ya empezado no me da tiempo a subir al 50.

Lo que igual si me pillo es a Inari, tengo oro de sobra y si dices que está rota... [ginyo]
Una pregunta, con el nuevo parche os funciona el giroscopio?

He entrado en opciones y lo tengo habilitado, he probado ha desactivarlo y volver a activar, pero nada.

Alguien me podría indicar si le funciona o no?

Gracias
@Mackito Has probado a buscar datos dañados del juego o apagar completamente la consola?
Apagando completamente la consola y volviéndola a encender, se ha activado de nuevo.

Gracias
¿En qué eShop sale más barato comprar los cristales necesarios para el pase de batalla y hasta cuándo va a durar el pase?
neburresku escribió:¿En qué eShop sale más barato comprar los cristales necesarios para el pase de batalla y hasta cuándo va a durar el pase?


Yo en su momento pillé cristales en la eshop noruega. Luego ya ye ido tirando con los gratuitos semanales (50).

El pase de batalla durará bastante y si lo pillas te dan las recompensas de todos los niveles que tenías bloqueados del tramo no gratuito.
¿Notáis vosotros como un "input-lag" al jugar?, o una aceleración del mando o algo... no se muy bien como describirlo pero me parece horroroso, ¿tenéis alguna configuración específica puesta o algo?... gracias
Ya no existe la vinculación de cuenta?

Es que antes el progreso de PS4 se veía en switch.
Es más los dlcs exclusivos de PS4 como viktor (azul) los tengo en switch.

Hoy me a dado por jugarlo en switch que hacía tiempo que no y e visto que nada, no tengo los personajes que tenía y tengo menos nivel xD.

Sabesi algo del tema. Gracias.
Hunagy escribió:Ya no existe la vinculación de cuenta?

Es que antes el progreso de PS4 se veía en switch.
Es más los dlcs exclusivos de PS4 como viktor (azul) los tengo en switch.

Hoy me a dado por jugarlo en switch que hacía tiempo que no y e visto que nada, no tengo los personajes que tenía y tengo menos nivel xD.

Sabesi algo del tema. Gracias.


Yo no juego desde el principio, empecé en agosto de 2018 a jugar, y lo que sé es que van a añadir crossplay a mediados de mes (eso se dice y se cuenta). Cross-progression pensaba que no tenía, y pensaba que lo añadirían cuando añadieran el crossplay, pero veo que no, que por tu comentario ya se puede.

En la web de Hi-rez pone que tienen que estar todas las cuentas, es decir, en tu caso PS4 y Switch, vinculadas a tu cuenta de Hi-rez. ¿Quizás sea eso lo que te pasa, que no las tienes vinculadas?


Salu2.
MaRtA_infinity escribió:
Hunagy escribió:Ya no existe la vinculación de cuenta?

Es que antes el progreso de PS4 se veía en switch.
Es más los dlcs exclusivos de PS4 como viktor (azul) los tengo en switch.

Hoy me a dado por jugarlo en switch que hacía tiempo que no y e visto que nada, no tengo los personajes que tenía y tengo menos nivel xD.

Sabesi algo del tema. Gracias.


Yo no juego desde el principio, empecé en agosto de 2018 a jugar, y lo que sé es que van a añadir crossplay a mediados de mes (eso se dice y se cuenta). Cross-progression pensaba que no tenía, y pensaba que lo añadirían cuando añadieran el crossplay, pero veo que no, que por tu comentario ya se puede.

En la web de Hi-rez pone que tienen que estar todas las cuentas, es decir, en tu caso PS4 y Switch, vinculadas a tu cuenta de Hi-rez. ¿Quizás sea eso lo que te pasa, que no las tienes vinculadas?


Salu2.


Yo estuve leyendo el otro dia y lo de Cross-Progression estaban pensando en implementarlo pero me parece que no estaba, ademas en la web de Hi-Rez no se puede vincular la cuenta de Switch o al menos a mi me sale PS4, Steam, Xbox etc.. pero no Switch :S

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo estuve leyendo el otro dia y lo de Cross-Progression estaban pensando en implementarlo pero me parece que no estaba, ademas en la web de Hi-Rez no se puede vincular la cuenta de Switch o al menos a mi me sale PS4, Steam, Xbox etc.. pero no Switch :S

Saludos!


Cierto, es verdad que no se puede vincular la cuenta de Switch con la de Hi-rez. Habrá que esperar a que saquen la actualización. Tendrán que habilitarlo si van a poner el cross play y para el cross progression.

Además que lo de la vinculación de cuenta viene bien para lo de los Mixer Points.

Yo juego en Switch y todas esas cosas están capadas por no poder vincular la cuenta :(


He encontrado esto en la web de Hi-rez:

Cross-Play:
Se lanzará con la actualización 2.01 para Paladins (enero 2019) y será compatible con el lanzador de PC, Steam PC y Mac, Xbox One y Nintendo Switch.

Cross-Progression:
Tu contenido sólo estará disponible en las cuentas de las plataformas que estén vinculadas a tu cuenta de Hi-Rez. Debido a este requisito, existe la posibilidad de que las compras y el progreso Nintendo Switch no se incluyan en la progresión entre plataformas en el momento del lanzamiento de nuestra consola. Todavía estamos finalizando el proceso de vinculación de cuentas para Nintendo Switch, y Switch se añadirá a la progresión entre plataformas en cuanto la vinculación de cuentas se implemente por completo.
@MaRtA_infinity Si, anoche estuve mirando y aun no esta lo de la progresión. Leí que lo meten en el próximo parche pero tampoco lo especifican muy bien y siempre aparece el comentario de que "en switch mas tarde" asi que no se realmente cuando lo meterán, supongo que también lo estarán preparando para que funcione con Smite.

Saludos!
MaRtA_infinity escribió:
Hunagy escribió:Ya no existe la vinculación de cuenta?

Es que antes el progreso de PS4 se veía en switch.
Es más los dlcs exclusivos de PS4 como viktor (azul) los tengo en switch.

Hoy me a dado por jugarlo en switch que hacía tiempo que no y e visto que nada, no tengo los personajes que tenía y tengo menos nivel xD.

Sabesi algo del tema. Gracias.


Yo no juego desde el principio, empecé en agosto de 2018 a jugar, y lo que sé es que van a añadir crossplay a mediados de mes (eso se dice y se cuenta). Cross-progression pensaba que no tenía, y pensaba que lo añadirían cuando añadieran el crossplay, pero veo que no, que por tu comentario ya se puede.

En la web de Hi-rez pone que tienen que estar todas las cuentas, es decir, en tu caso PS4 y Switch, vinculadas a tu cuenta de Hi-rez. ¿Quizás sea eso lo que te pasa, que no las tienes vinculadas?


Salu2.

No veo ningún apartado para vincular la de switch, antes si lo había.

Pero lo curioso es que antes si estaba vinculado, jugué hasta las vetas y como ya digo tengo los dlcs de PS4 en la version de switch.
Hoy quería jugar un poco después de estar unos meses sin jugar y para mi sorpresa cuando entro me encuentro con 0 créditos sin ningún cristal y sin personajes que en su momento compre...vamos como empezar de cero.
Alguna idea de que a pasado?.
Pues parece que hoy o mañana ponen el parche ya con Cross-play y Cross-save.
https://twitter.com/PaladinsGame/status ... 5516530688

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues parece que hoy o mañana ponen el parche ya con Cross-play y Cross-save.
https://twitter.com/PaladinsGame/status ... 5516530688

Saludos!

Actualizando
La actualización lleva un rato, los servers han estado un rato en mantenimiento y ya está funcionando, ya se pueden asociar las cuentas en la cuenta de hi-rez.

El modo nuevo esta curioso es un matanza en el que cambia de sitio la zona. Y te limitan a seleccionar entre 12 personajes.
lintic escribió:La actualización lleva un rato, los servers han estado un rato en mantenimiento y ya está funcionando, ya se pueden asociar las cuentas en la cuenta de hi-rez.

El modo nuevo esta curioso es un matanza en el que cambia de sitio la zona. Y te limitan a seleccionar entre 12 personajes.


Como se puede asociar? he entrado en la sesión de cuentas de Hi-Rez y no salia para vincular la Switch, entrando en el juego tampoco sale ningún aviso solo uno de que Hi-Rez quiere tener información de tu cuenta de Nintendo.

Edit: Vale nada ya esta, he vuelto a entrar en la cuenta de Hi-Rez y ya salia en la lista la opción de vincular una cuenta de Nintendo.

Saludos!
Hay cross play ya con steam?
Os inicia sesión ahora?
pepalex escribió:Hay cross play ya con steam?


Se supone que ya esta tanto el crossplay como el cross-save.

Noliko escribió:Os inicia sesión ahora?


Diria que esta offline ahora mismo, el propio Stream de Paladins en Mixer esta offline tambien.

Saludos!
pepalex escribió:Hay cross play ya con steam?

Ayer jugué yo en switch un amigo en steam
No me sale el modo competitivo....
Alguno sabe si las Skins de Mixer van rotando y las vuelven a poner? estaba esperando para tener 600 puntos y desbloquear la skin de Khan y luego gastar 400 en la de Lian pero... acabo de entrar para ver cuantos me faltaban y resulta que han cambiado las skins :S ya no esta la de Lian.

Saludos!
@Lord Duke Van rotando, pero no sé si se repetirán. Quiero decir, unas se van y otras vienen y no sé si en algún momento volverán a las que estaban.

Yo estaba igual que tú, me quedaban poco más de 100 puntos para llegar a los 600 y quería la skin de Fernando y justo la han quitado. Ahora quiero la de Seris Divina, pero son 1000 puntos. Es una salvajada...
Vamos, que la de Khan ya casi la tengo, pero luego tengo que esperar a conseguir 400 puntos más y rezar para que no la quiten antes de conseguirlo xDD Si no, creo que me cogeré la de Ying, que esa vale 600 y todavía continúa.
MaRtA_infinity escribió:@Lord Duke Van rotando, pero no sé si se repetirán. Quiero decir, unas se van y otras vienen y no sé si en algún momento volverán a las que estaban.

Yo estaba igual que tú, me quedaban poco más de 100 puntos para llegar a los 600 y quería la skin de Fernando y justo la han quitado. Ahora quiero la de Seris Divina, pero son 1000 puntos. Es una salvajada...
Vamos, que la de Khan ya casi la tengo, pero luego tengo que esperar a conseguir 400 puntos más y rezar para que no la quiten antes de conseguirlo xDD Si no, creo que me cogeré la de Ying, que esa vale 600 y todavía continúa.


Si mas de una vez pense en pillarla con los 400 por que asumo que lo de 600 es conseguir esa cantidad y no acumularla... pero por si acaso me espere y al final nanai xD. La Skin de Seris esta chula, a ver si no la quitan antes de conseguir los puntos xD.

Saludos!
959 respuestas
116, 17, 18, 19, 20