Paladins

pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sothor escribió:
pollasmon escribió:El juego es gratis, punto. Mal que os pese a algunos, el giroscopio a muchos nos importa una mierda, apuntamos y fuera. Por otra parte, la problemática tiende a centrarse más en los tiempos de carga (igual que la versión PC)

El juego NO es gratis hay contenido de PAGO por el que normalmente se te da al pagar el juego completo,ellos ganan dinero con este juego basta ya de ser tan peleles, y igual que a tí te importe una mierda el giroscopio a otros muchos no que casualmente han PAGADO por ello en switch que baratita no es...

El juego es GRATIS, lo llevo probando desde la beta en Steam y conseguir los personajes es plausibles y no sangrante, si quieres skins pues lo pagas. Por regla de 3 ningún puto free to play para ti lo es, lo cual es absurdo.

Te repito, el giroscopio os importa 4 gatos, apunta como se ha hecho toda la vida.

Finalmente, se debe corregir los tiempos de carga, es inaudito que tarde tanto. Por otra parte, un aplauso a la ausencia de lag.

moebiuss escribió:
pollasmon escribió:He pobrado a Zhin... y vaya hostias mete [tadoramo]

Yo estoy enamorado de Ash, ya he conseguido monedas para desbloquearla y me encanta sus habilidades, saco mejor jugador muchísimas veces y mejor personaje casi siempre, parece que está hecho para mí XD

Los míos Fernando y Zhin. Buenas hostias.
Yo llevo desde el 1 de agosto jugando y ya tengo 15 personajes, casi la mitad de la plantilla en 15 días...

En unos 6 meses calculo que se puede tener todo, y es absurdo porque al final lo que juego yo ni de coña es todo... son los 10-15 que mejor se te dan y YA.

Para mí, mi main es Seris. Me encanta suportear y me lo paso genial con ese personaje. Estoy buscando otro support secundario pero no me convencen los demás.

Como tanque me gusta Fernando y Barik.

De flanco Skie. Madre mía eso de hacerse invisible y colarse por detrás y empezar a matar... Brutal xD y Koga lo estoy empezando a usar ahora.

El rol que menos estoy cogiendo de momento es daño. Llevo 8 partidas de posicionamiento jugadas y de momento 5 victorias y 3 derrotas. A ver que tal las dos últimas!

PD: acabo de jugar otra. 6 victorias y 3 derrotas!!! Mañana a por la última, ojalá me haga un 7-3!
Sothor escribió:
pollasmon escribió:El juego es gratis, punto. Mal que os pese a algunos, el giroscopio a muchos nos importa una mierda, apuntamos y fuera. Por otra parte, la problemática tiende a centrarse más en los tiempos de carga (igual que la versión PC)

El juego NO es gratis hay contenido de PAGO por el que normalmente se te da al pagar el juego completo,ellos ganan dinero con este juego basta ya de ser tan peleles, y igual que a tí te importe una mierda el giroscopio a otros muchos no que casualmente han PAGADO por ello en switch que baratita no es...


¿Que tiene que ver lo que has pagado por Switch para que una desarrolladora decida usar giroscopios o no? Sabes que no es obligatorio usar todo el hardware de la consola, ¿no?

Es un poco ridículo exigir que el juego use giroscopios porque la consola los lleve. Es como si los usuarios de PS empiezan a exigir apuntar con la táctil del mando, que para algo la lleva.

Soy programador y me tocais un poquito los cojones los que no parais de exigir y exigir, como si fuerais los reyes del universo. ¿No te gusta como viene el juego? No te lo descargues y puerta. Que el juego te lo puedes descargar GRATIS y probarlo GRATIS y decidir si te gusta o no.
Duda de novato, ¿ Puedo con oro comprar personajes, o solo con cristales ?

No veo la opción.

Gracias de antemano, saludos !
Netiendo escribió:Duda de novato, ¿ Puedo con oro comprar personajes, o solo con cristales ?

No veo la opción.

Gracias de antemano, saludos !

Se pueden comprar con oro. Dependiendo del campeón pueden valer 15000, 30000 o 60000 de oro. Con paciencia se pueden sacar todos perfectamente y con el pase de batalla aún más rápido.
pollasmon escribió:
Sothor escribió:
pollasmon escribió:El juego es gratis, punto. Mal que os pese a algunos, el giroscopio a muchos nos importa una mierda, apuntamos y fuera. Por otra parte, la problemática tiende a centrarse más en los tiempos de carga (igual que la versión PC)

El juego NO es gratis hay contenido de PAGO por el que normalmente se te da al pagar el juego completo,ellos ganan dinero con este juego basta ya de ser tan peleles, y igual que a tí te importe una mierda el giroscopio a otros muchos no que casualmente han PAGADO por ello en switch que baratita no es...


Te repito, el giroscopio os importa 4 gatos, apunta como se ha hecho toda la vida.

Finalmente, se debe corregir los tiempos de carga, es inaudito que tarde tanto. Por otra parte, un aplauso a la ausencia de lag.

moebiuss escribió:
pollasmon escribió:He pobrado a Zhin... y vaya hostias mete [tadoramo]

Yo estoy enamorado de Ash, ya he conseguido monedas para desbloquearla y me encanta sus habilidades, saco mejor jugador muchísimas veces y mejor personaje casi siempre, parece que está hecho para mí XD

Los míos Fernando y Zhin. Buenas hostias.


A mi lo que dices de "apunta como se ha hecho toda la vida" no me vale, yo te ponia a ti a jugar con un mando de Atari, a ver q contento jugabas, es mas y a cuento de los tiempos de carga, te ponia la duracion de carga como en los tiempos de las cintas de cassette "espera a q cargue, como se ha hecho toda la vida".

Este juego pide a gritos el uso del giroscopio, he empezao a jugar con el francotirador q va disfrazado de pajaro y es q lo necesito, me gusta el personaje, pero necesito el giroscopio para atinar a la cabeza.

Por supuesto no tienen la obligacion de implementarlo, al q no le guste q no juegue, pero coño, el juego ganaria mucho, es estupido defender lo contrario y mas diciendo q "es q se ha hecho asi toda la vida".
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@kape y yo a ti te ponia a picar en la mina, no me vas a contar cómo se ha jugado con. Joystick con raqueta de Pong ni esperar 3 horas a que se cargue mal el batman de la abadía del crimen.

El giroscopio no es necesario para la tecnología del juego, si te gusta bien si no quítate el juego como yo pasé de lo anteriormente dicho.
El giroscopio seria un grandisimo añadido, el juego ganaria enteros y yo veo bien pedirlo amablemente, para que sepan que la gente esta interesada.
Pero exigirlo como si tuvieran la obligacion, en un juego gratuito de esta calidad me parece absurdo y egoista. Y mas con el argumento de "ya he pagado por la switch". ¿Cuanto dinero creeis que ha visto el equipo de Paladins de nuestra compra de switch? Es como si por pagar un ordenador y la cuota de internet nos pusieramos a exigir peliculas gratis... etc

Cambiando de tema, ¿que tal el competitivo? ¿como me recomendais comprar campeones? Estoy entre sacar los mas baratos para llegar al numero minimo para competitivo, o ir simplememte a por los que mas me gusten poco a poco. Tengo 95.000 de oro y 100 cristales, y aun no he comprado nada.
pollasmon escribió:@kape y yo a ti te ponia a picar en la mina, no me vas a contar cómo se ha jugado con. Joystick con raqueta de Pong ni esperar 3 horas a que se cargue mal el batman de la abadía del crimen.

El giroscopio no es necesario para la tecnología del juego, si te gusta bien si no quítate el juego como yo pasé de lo anteriormente dicho.


Añadele lo de "para mi" a lo q has puesto de q no es necesario.
Este juego pide a gritos el giroscopio, otra cosa es exigirlo, q no lo hago, pero el juego mejoraria mucho y ganaria enteros.

Segun tu el segundo stick tampoco es necesario, de podria apuntar con botones como en la N64 y podrias jugar perfectamente.

No pongamos muros a los avances, por favor.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kape escribió:
pollasmon escribió:@kape y yo a ti te ponia a picar en la mina, no me vas a contar cómo se ha jugado con. Joystick con raqueta de Pong ni esperar 3 horas a que se cargue mal el batman de la abadía del crimen.

El giroscopio no es necesario para la tecnología del juego, si te gusta bien si no quítate el juego como yo pasé de lo anteriormente dicho.


Añadele lo de "para mi" a lo q has puesto de q no es necesario.
Este juego pide a gritos el giroscopio, otra cosa es exigirlo, q no lo hago, pero el juego mejoraria mucho y ganaria enteros.

Segun tu el segundo stick tampoco es necesario, de podria apuntar con botones como en la N64 y podrias jugar perfectamente.

No pongamos muros a los avances, por favor.

Teniendo en cuenta que los sticks son más viejos que el tabaco pues.... eres tú quien ha hecho el argumetno absurdo de ir a la edad de piedra. No es necesario, pero sería interesante, y como dicen tampoco hay que exigirlo, es gratuito.
Finalmente he ganado 6 partidas y he perdido 4, y me han puesto en Platino V, muy contento porque me han dado el aspecto de la temporada.

Ahora a ver si llego a las 200 victorias para el marco. No sé si podré en 80 días que quedan, creo que no porque es ganar 2/3 partidas por día y la verdad tampoco quiero atarme a jugar tantísimo!
Pues, aunque se que no es de los mejores del juego, a mí me gusta mucho Jenos. Yo soy más de retaguardia y apoyar. La duda que tengo: si los última habilidad se desbloquea al nivel 12, de que sirve seguir subiendo de nivel los personajes?
ClOoCkYe escribió:Pues, aunque se que no es de los mejores del juego, a mí me gusta mucho Jenos. Yo soy más de retaguardia y apoyar. La duda que tengo: si los última habilidad se desbloquea al nivel 12, de que sirve seguir subiendo de nivel los personajes?


Cada personaje tiene dos skins que puedes comprar por subirlos de nivel. Uno es el aspecto en plan "oscuro" (básicamente el personaje entero en plan gris, como Link oscuro) y otro aspecto en plan "cosmos" (el personaje entero en plan cosmos, de color con estrellas creo).

Yo llevaré 15 horas jugadas con Seris y aún no he pillado el primero de ellos [qmparto]
Yo ahora mismo tengo el Skin Jenos del Milenio.
No sé si te refieres a eso. Pero yo lo compré con monedas
Son estos skins, los puedes comprar cuando el campeon alcanza el nivel 10 y 15. A nivel 18 puedes obtener su Spray de Campeón, a nivel 20 creo que otra cosa y a nivel 30 te dan el título de ese campeón.

Imagen

Imagen
Hisomaru escribió:
Netiendo escribió:Duda de novato, ¿ Puedo con oro comprar personajes, o solo con cristales ?

No veo la opción.

Gracias de antemano, saludos !

Se pueden comprar con oro. Dependiendo del campeón pueden valer 15000, 30000 o 60000 de oro. Con paciencia se pueden sacar todos perfectamente y con el pase de batalla aún más rápido.


Muchas gracias , me estaba volviendo loco buscándolo en "Tienda" y está en "Personajes" jeje
Seré tonto, y he trasteado ya mucho con todos los menús del juego, pero no veo la opción de comprar skins y opciones de personalización con oro, para todo pide cristales.

No tengo ni pase de fundadores ni de batalla ni nada, estoy jugando consiguiendo oro para ir desbloqueando campeones.
gamerstrato escribió:Seré tonto, y he trasteado ya mucho con todos los menús del juego, pero no veo la opción de comprar skins y opciones de personalización con oro, para todo pide cristales.

No tengo ni pase de fundadores ni de batalla ni nada, estoy jugando consiguiendo oro para ir desbloqueando campeones.


Realmente hay pocos cosméticos que se puedan pillar por oro y los que se pueden son tan caros como un personaje. Para comprarlos tienes que ir a la página del personaje y en la opción de personalización vas viendo los cosméticos que hay y lo que cuestan en oro o cristales y desde ahi se compran.

Y una duda, tengo todos los personajes en rotación salvo a terminus y vivian. A Vivian puede ser que ya la haya jugado mucho y me la hayan ya bloqueado para que la compre, pero a terminus no lo he tocado y esta tambien no disponible, ¿Alguno sabe por qué?
@JejasaStrife

Gracias por la respuesta.

Con respecto a la rotación de personajes, estoy en tu misma situación, supongo que es algo generalizado. Aunque no entiendo que sea precisamente en estos 2 personajes.

Y lo mismo. Vivian quizá la tengo en nivel 5 pero Terminus apenas lo he cogido una vez para probarlo.

¿Hasta cuándo va a durar el tener todos los personajes desbloqueados? Me parece genial, ojalá fuese para siempre, pero dijeron en principio que sería tan solo el fin de semana y ya llevamos desde el viernes así.
@gamerstrato El caso es que hoy jugando me he fijado que ni Vivian ni Terminus son los únicos que están fuera de la rotación porque si vas al apartado de campeones son los únicos que no tienen el simbolito de que están en rotación y eso me fastidia porque una de las misiones de un desafio se hace con Terminus y no tengo ninguna gana de comprarmelo porque no me gusta.

Por otro lado me he marcado una partida de rata total con Pip (que casualidad xD) que en el mapa de Asedio del capataz me he subido a la parte alta del punto de captura y nadie a venido a bajarme, me he marcado un 25/0 y no me han dado la jugada destacada pero al que se la han dado ha sido gracias a mi ulti y la cura. Supongo que no sabrán subir porque me ha extrañado mucho que nadie viniera habiendo un Koga en la partida y los que han intentado subir fueron Ash con la ulti y Drogoz con el vuelo y no han podido (Drogoz casi sube pero se llevo el ulti en los dientes jajaja).

Saludos.
Que personaje recomendais para alguien que empieza con el juego y es un pakete de los gordos en todo juego online? (si,hablo de mi [+risas] )
Reivax2 escribió:Que personaje recomendais para alguien que empieza con el juego y es un pakete de los gordos en todo juego online? (si,hablo de mi [+risas] )


Viktor es el más básico. Con él es como jugar cualquier shooter: su arma es un fusil de asalto, y sus habilidades son usar la mira del rifle, tirar una granada y correr y su ulti es llamar a un ataque aéreo. Parecidos a Viktor estan Tyra y Vivian pero ya no son tan básicas y tienes que saber como tirar las habilidades.

También tienes un modo entrenamiento y ahora mismo estan todos los personajes en rotación así que prueba los que quieras, algunos son mas complicados que otros pero ninguno es muy difícil y rápido encontraras alguno que te guste.

Saludos
Yo doy por sentado que los 38 personajes actuales son absolutamente devastadores si el jugador que los maneja conoce bien sus habilidades y como sacarles partido.

Pero eso no quiere decir que al probar muchos de ellos, me sienta un manco absoluto, no sé manejarlos, jaja. Tiempo al tiempo, supongo.

El arquero, los de espada, el Koga ese de los huevos que te destroza siempre y yo no lo quiero coger ni en pintura. No sé manejarlo pero me parece aburrido.

Los que más me gustan hasta el dia de hoy son Vivian, Kinessa, de tanque me gustan Fernando, Ash y de soporte para mí las mejores son Seris y Ying. Muy divertidas de usar y Seris es que cura y reparte a partes iguales. Una pasada.

Juegazo.
srlol69 escribió:alguien sabe donde comprar los cristales mas baratos , en que store digo


¿Pudiste comprarlos en otra eshop más barato?

Creo que me voy a pillar el pase de temporada, me estoy enganchando bastante.
De acuerdo en que los personajes estan todos muy bien balanceados y ninguno es una inutilidad si se sabe llevar, pero algunos como Viktor y Tyra tienen menos mecánicas claramente y son mas sencillotes.

Mis favoritos son en daño Vivian y Tyra, de flanco Koga me esta molando mucho y es entretenido de jugar, Lex y Maeve, supports Pip y Mal'Damba y tanques cuando hacen falta Ruckus, Makoa o Khan. Aunque de tanque no me hace mucha gracia ir porque como la gente va a su bola si te metes tu en el punto de captura eres una diana gigante para que todos te peguen mientras tus compañeros se dan un paseito de tranquis por el mapa xD.

Y si alguna vez os queréis reir y medio trollear jugad Makoa pero en vez de tanque como flanco, que moviendo a los snipers con los ganchos y que le peguen un tiro a la pared y luego un cañonazo en los dientes no tiene precio [carcajad]

Saludos
@JejasaStrife

Cuando más se disfruta y más sentido tiene ser tanque es en asedio (el de capturar la carga y empujarla). Tienes un objetivo concreto que defender.

De todas formas es lo que dices, la gente tiene que saber jugar en equipoy si bien los de daño y los flankers pueden tener más libertad, el soporte tiene que estar pendiente siempre de estar curando al tanque, al menos en asedio y matanza (controlar la zona).

Si no, el tanque está jodido y bien jodido, te follan vivo XD
@gamerstrato Si si, es obvio que los tanques donde mejor funcionan es donde dices pero entre que la gente va a su bola y los support que me suelo encontrar no saben cual es su función, juego tanques cuando hay que pillarlos para esos modos y cojo los que he dicho que tienen algo de suficiencia para poder llevarte alguna muerte y si te matan que al menos te lleves algo por delante jajaja.
A las malas incluso Vivian con el escudo y que tienen buen daño me gusta más para aguantar posiciones en el modo de matanza que un tanque.

Saludos
Yo también me estoy enganchando muchísimo. Menudo vicio.
En cuanto cobre a final de mes voy a pillarme el pase de temporada y alguna cosilla más.

Me alegra que hayan buscado la fluidez de los 60fps antes que la resolución. Me parece mucho más divertido. Pero me parece lamentable que no se pueda hablar en el juego. ¿La switch no tiene micro incorporado?
Si hasta la puta psVita lo tenía...
A veces tengo la sensación de jugar con bots xd.


No se porque pero tengo esa sensación.

Por cierto, antes de empezar cuando esta en la pantalla de carga a veces hay cartas que no muestran los personajes. ¿Sabéis porque?

Espero haberme explicado xD
Quería pillarme el pase de temporada para así ahorrar 300 cristales y tenerlo todo. Pero me parece una guarrada que los packs de cristales que se venden no coincidan con lo que vale el pase. Te "obligan" a comprar demás.
Tan solo por eso me estoy planteando el no comprarlo. Y ya sé que el juego es un free yo play, pero me parece una cerdada de narices
Sería interesante hacer un grupo para jugar y hablar por alguna app externa para organizarnos. ¿O jugáis solos? Yo siempre juego solo, pero creo que puede ser mucho mejor si nos organizamos.
Ultimamente no os va con lag?
Sothor escribió:Un colega insistio mucho y lo descargue para jugarlo con el....queria esperar a que pusieran el giroscopio y efectivamente lo pide a gritos,es un juego mas pausado que doom y no necesita de mucha punteria pero haria al juego mas rapido y ganaria en rapidez y fluidez en el control....que no que no ,necesita si o si cualquier fps el gyro [uzi]


No sé qué cojones le veis a esa mierda xd
Destreza escribió:
Sothor escribió:Un colega insistio mucho y lo descargue para jugarlo con el....queria esperar a que pusieran el giroscopio y efectivamente lo pide a gritos,es un juego mas pausado que doom y no necesita de mucha punteria pero haria al juego mas rapido y ganaria en rapidez y fluidez en el control....que no que no ,necesita si o si cualquier fps el gyro [uzi]


No sé qué cojones le veis a esa mierda xd

Claro que si campeón [oki] ...De echo ya disfruto de este juego con gyro desde el Pc y con el mando pro,tan sencillo como mapear los controles del teclado en este mando y el raton con el giroscopio y para los que decis tantas chorradas como que si es una mierda (una tecnologia que es mucho mas rapida y precisa que el jostick) parece que tengais reparo en que se implemente(al igual que paso en DOOM y Fornite)yo que creo que es por miedo a manquear ya que si os enfrentais a gente con gyro lo mas normal es que perdais al igual que pasa en splatoon que se os revienta con facilidad a la gente que utiliza jostick solo(aunque siempre hay excepciones,pero esa gente normalmente no se opone a la diversidad de controles fijate tu...) [facepalm]
Pues nada , al final pillado el pase de batalla comprando cristales en la eshop Noruega, unos 11 euros al cambio, no miré en más países por si resultaba más barato, pero bueno dos euros menos jeje
Si se hiciera aqui un grupo para jugar mas de la mitad de lo que se hablara iban a ser peleas sobre giroscopio si o no xD.

Por otro lado he acabado ahora mismo una partida de las intensas en Deadmatch, de ir perdiendo 36 a 39 y acabar remontando de pura chorra y no es por echarme flores pero he salvado yo la partida salvando a un Androxus a nada de vida que hubiera dado la kill que nos hubiera hecho perder. Pasan esas cosas y uno se siente hasta pro jajaja.

Saludos.
He probado el juego y me ha enganchado. Me estoy planteando comprar crystales para hacerme con los DLCS. Sabeis en que eshop están mas baratos? En Sudáfrica algo se ahorra, pero nada del otro mundo.
Buenas.

Ya lo he dicho dias atrás. Yo estoy enganchadito al juego, me encanta. De momento no voy a pagar por nada, pasando, pero con el tiempo alguna cosa les tendré que pillar porque estoy disfrutando mucho del juego y creo que eso debe ser recompensado de alguna forma.

Me queda un campeón para poder meterme al competitivo (hay que tener 14 y de nivel voy por el 21 creo). Tengo unos 19.000 de oro y en cuanto llegue a 30 mil pillo a Fernando y a probar el compe.

No soy bueno, para nada, pero me lo paso genial. El modo que menos me gusta es el de batalla a muerte.

Por cierto, tenía 100 cristales acumulados de 2 semanas de misiones y el otro día gasté 75 en un cofre quie pensaba que me daría 15 atuendos o skins y veo que me da solo algo para Androxus que no sé ni que coño es. Menudo timo. No vuelvo, conmigo que no cuenten.

Sobre los pases de batalla no sé muy bien ni en qué consisten. Que si más experiencia, que si más oro y cosas de atuendos y demás, no?

Un saludo.
@gamerstrato Por curiosidad compañero, ¿cómo pillas tanto oro para personajes? Yo juego todos los dias haciendo las misiones y jugando más y solo he juntado para Vivian. ¿Te has ido comprando los baratos o es que hay un truco para farmear rapido que desconozco jajaja?
Es que además pensando me parece que los personajes son mas caros que lo que eran hace un tiempo en pc, porque recuerdo ver personajes en pc por 12k o 18k y aqui los baratos son 30k... En fin supongo que de alguna manera tienen que forzar a la gente a pillar el pase de batalla si no te interesan los cosméticos [+risas]

Saludos
@JejasaStrife

Por lo que sé el pase de batalla no tiene nada que ver con desbloquear campeones, no es cierto?? Para eso está el pase de campeones, el cual, aunque tenga tentación, paso olímpicamente de pagar.

El tema simplemente está en haber pillado todos los de 15 mil, que era unos pocos, y otros 3 o así de 30 mil. Vivian me encanta pero no veas, 60 mil, se han pasado un poco.

Particularmente pienso que lo de 60 mil está pasado de rosca. Que menos que haber puesto 45 mil como mucho.

Eso he hecho, pillar los baratos XD
@gamerstrato No, el pase de batalla no es para desbloquear personajes pero si vas mirando las recompensas ves que dan muchisimo oro en ciertos niveles del pase, asi que indirectamente si ayuda a conseguirlos.
Vale has pillado los baratos, no me se los precios de cada uno pero es que hay ciertos personajes que ya los probé en pc y no van conmigo, por eso aunque caros prefiero ir pillando los que me gustan.

Saludos
Partidas con varios que elijen personajes de soporte y uno de ellos con los cojones de terminar la partida con CERO puntos en curaciones... [qmparto]

La verdad estos juegos deberían ponerlos en 1.000$, así solo lo compraríamos las personas que quisiéramos jugar seriamente. [+risas]
Sothor escribió:
Destreza escribió:
Sothor escribió:Un colega insistio mucho y lo descargue para jugarlo con el....queria esperar a que pusieran el giroscopio y efectivamente lo pide a gritos,es un juego mas pausado que doom y no necesita de mucha punteria pero haria al juego mas rapido y ganaria en rapidez y fluidez en el control....que no que no ,necesita si o si cualquier fps el gyro [uzi]


No sé qué cojones le veis a esa mierda xd

Claro que si campeón [oki] ...De echo ya disfruto de este juego con gyro desde el Pc y con el mando pro,tan sencillo como mapear los controles del teclado en este mando y el raton con el giroscopio y para los que decis tantas chorradas como que si es una mierda (una tecnologia que es mucho mas rapida y precisa que el jostick) parece que tengais reparo en que se implemente(al igual que paso en DOOM y Fornite)yo que creo que es por miedo a manquear ya que si os enfrentais a gente con gyro lo mas normal es que perdais al igual que pasa en splatoon que se os revienta con facilidad a la gente que utiliza jostick solo(aunque siempre hay excepciones,pero esa gente normalmente no se opone a la diversidad de controles fijate tu...) [facepalm]

Yo "no me opongo a la diversidad" tal y como dices. Yo estoy de acuerdo en que cada uno juegue como más le guste. Lo único que digo es que jugar con eso es una putamierda. Punto.
No vayas de pro por usar eso xD. En un duelo 1vs1 te fundo, parguelón. Y sin mierda-scopios, como se ha jugado toda la puta vida.
Destreza escribió:
Sothor escribió:
Destreza escribió:
No sé qué cojones le veis a esa mierda xd

Claro que si campeón [oki] ...De echo ya disfruto de este juego con gyro desde el Pc y con el mando pro,tan sencillo como mapear los controles del teclado en este mando y el raton con el giroscopio y para los que decis tantas chorradas como que si es una mierda (una tecnologia que es mucho mas rapida y precisa que el jostick) parece que tengais reparo en que se implemente(al igual que paso en DOOM y Fornite)yo que creo que es por miedo a manquear ya que si os enfrentais a gente con gyro lo mas normal es que perdais al igual que pasa en splatoon que se os revienta con facilidad a la gente que utiliza jostick solo(aunque siempre hay excepciones,pero esa gente normalmente no se opone a la diversidad de controles fijate tu...) [facepalm]

Yo "no me opongo a la diversidad" tal y como dices. Yo estoy de acuerdo en que cada uno juegue como más le guste. Lo único que digo es que jugar con eso es una putamierda. Punto.
No vayas de pro por usar eso xD. En un duelo 1vs1 te fundo, parguelón. Y sin mierda-scopios, como se ha jugado toda la puta vida.Imagen
[oki]
Pues nada pro player sigue jugando con ese mando pues,así es como se ha jugado toda la vida
Destreza escribió:
Sothor escribió:
Destreza escribió:
No sé qué cojones le veis a esa mierda xd

Claro que si campeón [oki] ...De echo ya disfruto de este juego con gyro desde el Pc y con el mando pro,tan sencillo como mapear los controles del teclado en este mando y el raton con el giroscopio y para los que decis tantas chorradas como que si es una mierda (una tecnologia que es mucho mas rapida y precisa que el jostick) parece que tengais reparo en que se implemente(al igual que paso en DOOM y Fornite)yo que creo que es por miedo a manquear ya que si os enfrentais a gente con gyro lo mas normal es que perdais al igual que pasa en splatoon que se os revienta con facilidad a la gente que utiliza jostick solo(aunque siempre hay excepciones,pero esa gente normalmente no se opone a la diversidad de controles fijate tu...) [facepalm]

Yo "no me opongo a la diversidad" tal y como dices. Yo estoy de acuerdo en que cada uno juegue como más le guste. Lo único que digo es que jugar con eso es una putamierda. Punto.
No vayas de pro por usar eso xD. En un duelo 1vs1 te fundo, parguelón. Y sin mierda-scopios, como se ha jugado toda la puta vida.



Pero sin ayudas de apuntado? Es decir sin autoapuntado?
Es imposible q un pro del giroscopio pierda ante un pro del q juega sin el(siempre sin ningun tipo de ayuda de apuntado).

Como detalle. Llevaba 4-5 dias sin jugar al Paladins pq he estado jugando al Doom, ayer volvi a jugar al Paladins y me sentia un inutil XD movia la consola para apuntar, ya lo hacia sin querer, intuitivamente.

Como dijo alguien mas atras, el giroscopio se usa para ese ultimo movimiento, para afinar bien la punteria, para movimientos grandes usas la palanca. Se nota con cualquier campeon, pero mas notorio es con los francotiradores para poder disparar a la cabeza.
El día que agreguen el giroscopio este hilo queda abandonado...
GTpro escribió:El día que agreguen el giroscopio este hilo queda abandonado...

Ya que estamos que le pongan teclado y raton
Hay descuento en los cristales:

200 por 4.99€
400 por 6.79€
800 por 11.99€ ...etc
No veas con ese tal destreza... Parguelon, te fundo,.... Creo que no se puede ser más cani y ridículo a la vez
Que cada uno juegue como quiera,hay quien usa cronux para usar ratón y teclado por que se sienten más cómodos
959 respuestas