Paladins

Yo tengo el Wolfenstein 2 y el DOOM en switch que tienen giroscopio y pues si son una delicia jugarlos con dicha opción pero ahora le estoy dando al Paladins y no veo que me cueste apuntar ni nada, suelo hacer buenas rachas, vamos me cuesta mas jugar al Fornite y eso que este ultimo tiene giroscopio XD . Pero bueno ojala agreguen pronto dicha opción, mientras mas donde elegir y satisfagan a todos pues mejor.
BlueBlackCat escribió:A alguno le pasa que el sonido se desfasa? Tambien me pasa que después de varias partidas el menu de cartas se bloquea y no puedo acceder a los docks ni cambiar o crear nuevos con las cartas. A alguien mas le ocurre?


Si, me pasa igual.
Paladins tiene una ayuda al apuntado exageradísima. Ayer la probé en el modo entrenamiento y la mira casi se iba sola hacia el enemigo. Esta ayuda la podeis modificar en Ajustes para hacerla más exagerada o más sutil. Creo que cada campeón lleva su propia configuración, pero podeis ponerle a todos la misma. Lo mismo con las retículas. Fortnite te exige más precisión en el apuntado, Paladins es ir más al bulto. Yo soy un completo manco y me hago unas 15 bajas por partida.

En cuanto al chat de voz, parece ser que la API de Switch lo incorpora de forma nativa desde la versión 5.0. Pero me tiene con la mosca detrás de la oreja que no hayan sido capaces de implementarlo aún en Paladins. ¿Quizás porque lo desarrollaron sobre una versión anterior? La versión 5.0 data de marzo-abril de este año. Pero es que no lo ha implementado ni Paladins ni Nintendo. Solo Epic. En septiembre veremos.
dornop escribió:Paladins tiene una ayuda al apuntado exageradísima. Ayer la probé en el modo entrenamiento y la mira casi se iba sola hacia el enemigo. Esta ayuda la podeis modificar en Ajustes para hacerla más exagerada o más sutil. Creo que cada campeón lleva su propia configuración, pero podeis ponerle a todos la misma. Lo mismo con las retículas. Fortnite te exige más precisión en el apuntado, Paladins es ir más al bulto. Yo soy un completo manco y me hago unas 15 bajas por partida.

En cuanto al chat de voz, parece ser que la API de Switch lo incorpora de forma nativa desde la versión 5.0. Pero me tiene con la mosca detrás de la oreja que no hayan sido capaces de implementarlo aún en Paladins. ¿Quizás porque lo desarrollaron sobre una versión anterior? La versión 5.0 data de marzo-abril de este año. Pero es que no lo ha implementado ni Paladins ni Nintendo. Solo Epic. En septiembre veremos.



Sobre el apuntado q decis q si giroscopio si o no, es lo q iba a comentar, sin giroscopio no somos mancos pq esta la ayuda, sin ella no matabamos a uno, no os dejeis engañar.

Lo guapo seria con giroscopio y sin ayuda, ahi se veria quien es el bueno de verdad.

Y si, el giroscopio le da mil vueltas a no tenerlo, es un avance bien implementado, es como si en PC prefirieseis jugar solo con el teclado, en vez de teclado+raton.
Ojo, que yo no digo que giroscopio no. Si por mi fuera, metería el apuntado que había en Wii, ese si que era cojonudo.

Solo he dicho que antes que giroscopio, metería el chat de voz, pero si, que metan las dos cosas.
dornop escribió:Ojo, que yo no digo que giroscopio no. Si por mi fuera, metería el apuntado que había en Wii, ese si que era cojonudo.

Solo he dicho que antes que giroscopio, metería el chat de voz, pero si, que metan las dos cosas.


Claramente las dos, aunque el chat de voz no lo uso nunca(pa escuchar como mucho) ya q cuando juego suelen estar la mujer y las niñas durmiendo.

Para mi lo ideal seria apuntado con giroscopio(pudiendo usarlo como en Wii tb) en el q no haya ninguna ayuda de apuntado y en el q un tiro en la cabeza seria muerte.
Lo he estado probando un rato porque ITSFREE.jpeg y pese a que no me ha parecido un mal juego lo único que ha conseguido es darme un mono enorme de Overwatch y así llevo 2 días de vicio intenso de OW por su culpa [+risas]
Esto es bastante mejor que la porquería del Fortnite. No tiene la misma calidad que Overwatch pero se acerca.
dornop escribió:Paladins tiene una ayuda al apuntado exageradísima. Ayer la probé en el modo entrenamiento y la mira casi se iba sola hacia el enemigo. Esta ayuda la podeis modificar en Ajustes para hacerla más exagerada o más sutil. Creo que cada campeón lleva su propia configuración, pero podeis ponerle a todos la misma. Lo mismo con las retículas. Fortnite te exige más precisión en el apuntado, Paladins es ir más al bulto. Yo soy un completo manco y me hago unas 15 bajas por partida.

En cuanto al chat de voz, parece ser que la API de Switch lo incorpora de forma nativa desde la versión 5.0. Pero me tiene con la mosca detrás de la oreja que no hayan sido capaces de implementarlo aún en Paladins. ¿Quizás porque lo desarrollaron sobre una versión anterior? La versión 5.0 data de marzo-abril de este año. Pero es que no lo ha implementado ni Paladins ni Nintendo. Solo Epic. En septiembre veremos.

¿A qué te refieres que Switch tiene Chat de voz desde la 5.0?
Para mi este tb es mucho mas divertido q el Fortnite, pero bueno, para gustos los colores.

Pq en una partida al darle al "-" salen los compañeros con el simbolo de un altavoz si luego no tiene chat de voz?
Y ahi mismo, q son los objetos? A mi me sale todo vacio y al resto le salen cosas.

En el mapa de los barrancos q es todo oscuro q es una especia de anillo o corona dorado q solo uno puede coger? Para q vale?
kape escribió:Para mi este tb es mucho mas divertido q el Fortnite, pero bueno, para gustos los colores.

Pq en una partida al darle al "-" salen los compañeros con el simbolo de un altavoz si luego no tiene chat de voz?
Y ahi mismo, q son los objetos? A mi me sale todo vacio y al resto le salen cosas.

En el mapa de los barrancos q es todo oscuro q es una especia de anillo o corona dorado q solo uno puede coger? Para q vale?

Cuando estas en la base dando al botón A accedes a la tienda para comprar habilidades (recargar más rápido, escudos, curarte un poco al matar, mayor daño a los escudos, cauterizar...) con el dinero que vas ganando mientras juegas. En duelo por equipos al no existir base puedes comprar en cualquier momento con el botón A.

El símbolo de ese mapa te da la ultimate de golpe, sin tener que esperar que se cargue [oki]
Un par de preguntas, si compro el pase de batalla me dan también todo lo de los niveles anteriores no?
Y por otro lado, es posible comprar cristales (para comprar dicho pase) en la eshop de otro país para ahorrar unos eurillos?
Gracias [beer]
Como se consiguen de forma gratuita cristales? Empecé ayer a jugar
Es que no veo ninguna recompensa que sean cristales, solo experiencia y oro.
Moretorvic escribió:Como se consiguen de forma gratuita cristales? Empecé ayer a jugar
Es que no veo ninguna recompensa que sean cristales, solo experiencia y oro.


Los cristales los dan con las recompensas diarias. El sexto y séptimo día dan cristales, 50 cristales a la semana. Desde la tienda puedes reclamarlos.

carokix escribió:Un par de preguntas, si compro el pase de batalla me dan también todo lo de los niveles anteriores no?
Y por otro lado, es posible comprar cristales (para comprar dicho pase) en la eshop de otro país para ahorrar unos eurillos?
Gracias [beer]


Si a la primera, no lo se a la segunda, solo compro en la eshop española.

Shiny-estro escribió:¿A qué te refieres que Switch tiene Chat de voz desde la 5.0?


En las APIs de la versión 5.0 del Sistema Operativo de Switch, Nintendo añadió soporte al chat de voz de forma nativa a través de VoIP. Cualquier desarrollador puede implementarlo si lo desea.
Hisomaru escribió:
kape escribió:Para mi este tb es mucho mas divertido q el Fortnite, pero bueno, para gustos los colores.

Pq en una partida al darle al "-" salen los compañeros con el simbolo de un altavoz si luego no tiene chat de voz?
Y ahi mismo, q son los objetos? A mi me sale todo vacio y al resto le salen cosas.

En el mapa de los barrancos q es todo oscuro q es una especia de anillo o corona dorado q solo uno puede coger? Para q vale?

Cuando estas en la base dando al botón A accedes a la tienda para comprar habilidades (recargar más rápido, escudos, curarte un poco al matar, mayor daño a los escudos, cauterizar...) con el dinero que vas ganando mientras juegas. En duelo por equipos al no existir base puedes comprar en cualquier momento con el botón A.

El símbolo de ese mapa te da la ultimate de golpe, sin tener que esperar que se cargue [oki]


Muchas gracias.

Lo de comprar ya lo he probado, hasta ahora no lo habia hecho :D
Entiendo q siempre empiezad con 400 y segun lo vayas haciendo te dan mas, y no tiene nada q ver con el oro o los cristales, no?

Yo lo q no entiendo es lo q es un pase de batalla y pq se sube el nivel de este.
kape escribió:Pq en una partida al darle al "-" salen los compañeros con el simbolo de un altavoz si luego no tiene chat de voz?


Porque han hecho un Copy-Paste de las otras versiones. Fortnite también llevaba esos iconos y luego implementaron el chat de voz.

kape escribió:Entiendo q siempre empiezad con 400 y segun lo vayas haciendo te dan mas, y no tiene nada q ver con el oro o los cristales, no?


Eso es, es independiente y único por partida.

kape escribió:Yo lo q no entiendo es lo q es un pase de batalla y pq se sube el nivel de este.


Tienes tres niveles diferentes:

- El nivel de tu cuenta.
- El nivel de cada campeón.
- El nivel del Pase de Batalla.

Un Pase de Batalla dura X días (te lo indica en el pase), y tienes diferentes niveles (con sus diferentes recompensas). Cuando se termina un Pase, el nivel se resetea y comienza otro pase con otras recompensas. Igual que en Fortnite.

Cuando terminas una partida, fíjate que hay 3 gráficos "roscos" que aumentan. Uno es el de tu nivel, otro es el del pase de batalla y el tercero es el del campeón que has seleccionado.

EDIT: ¿Que ha pasado con Lian y Furia? Han desaparecido...
Una pregunta para los más entendidos: tengo el pase de batalla, estoy en nivel 26, por tanto ya he conseguido TRES recompensas de +5%

Ese +5% según me dijeron en este hilo es simplemente que aumenta el potenciador del pase de batalla un 5% extra, ok... tengo unos 25 potenciadores acumulados, pero cuando voy a usar uno me dice que me potencia un 20% la exp... y debería ser un 35% ¿no?

Es que si no, no sé para qué vale o como usar esos 5% extra que me van dando por nivel. Yo había pensado esperar al nivel 60 que ya tendré muchos 5% acumulados y ya usar todos los potenciadores seguidos para que no se me haga han pesado subir del 60 al 75.
Le di mucho mucho a la versión PS4, de hecho me compré todos los personajes, y ahora voy a ponerme con el de Switch, ¿hay clan de EOL o algo similar?
Es viable ahorrar cristales semanalmente para comprar el pase de todos los heroes? Cuanto se tardaria?
Sagitariogold escribió:Es viable ahorrar cristales semanalmente para comprar el pase de todos los heroes? Cuanto se tardaria?


50 cristales a la semana > 600 cristales el PB > 12 semanas (3 meses).
Sagitariogold escribió:Es viable ahorrar cristales semanalmente para comprar el pase de todos los heroes? Cuanto se tardaria?


Creo que es mejor comprar los pases de batalla y usar el oro para los héroes. Si quieres ahorrar los 1800 cristales para el pase de héroes, son en total 36 semanas (9 meses).

El pase de batalla ahorras tres meses (son 600 cristales) y te dura tres meses.

Pero si tienes todos los héroes... ¿De que te vale el oro que se gana?
Un colega insistio mucho y lo descargue para jugarlo con el....queria esperar a que pusieran el giroscopio y efectivamente lo pide a gritos,es un juego mas pausado que doom y no necesita de mucha punteria pero haria al juego mas rapido y ganaria en rapidez y fluidez en el control....que no que no ,necesita si o si cualquier fps el gyro [uzi]
Ateliers escribió:
Sagitariogold escribió:Es viable ahorrar cristales semanalmente para comprar el pase de todos los heroes? Cuanto se tardaria?


Creo que es mejor comprar los pases de batalla y usar el oro para los héroes. Si quieres ahorrar los 1800 cristales para el pase de héroes, son en total 36 semanas (9 meses).

El pase de batalla ahorras tres meses (son 600 cristales) y te dura tres meses.

Pero si tienes todos los héroes... ¿De que te vale el oro que se gana?


Para comprar niveles de campeón y desbloquear las insignias, algunas skins y el título.
Sabeis si la cuenta está unificada con xbox o llevan idea de unificarlas?
¿Como se completa el desafío "Protege 60.000 en una Partida Solitaria"?
radeonxt escribió:Sabeis si la cuenta está unificada con xbox o llevan idea de unificarlas?

Yo tenia la misma duda y alguien me dijo que no están unidas

Yo al final me vendré a jugar aquí en consola que juego al Overwatch en PC y esta infectado de hack y me pasare a paladins
ifritdark escribió:
radeonxt escribió:Sabeis si la cuenta está unificada con xbox o llevan idea de unificarlas?

Yo tenia la misma duda y alguien me dijo que no están unidas

Yo al final me vendré a jugar aquí en consola que juego al Overwatch en PC y esta infectado de hack y me pasare a paladins



Pues vaya lástima ya que los boost de twitch prime y/o xbox live prefiero tenerlo todo en la misma cuenta, y que me sirva en switch :/
¿Sigue igual la resolución?
dornop escribió:¿Como se completa el desafío "Protege 60.000 en una Partida Solitaria"?

Es la estadística «mitigar». La tienen los héroes con escudo y se refiere al daño que absorben estos.
espasmodico escribió:
dornop escribió:¿Como se completa el desafío "Protege 60.000 en una Partida Solitaria"?

Es la estadística «mitigar». La tienen los héroes con escudo y se refiere al daño que absorben estos.


Vale gracias. Ya lo conseguí, el problema era que había que hacerlo en una sola partida. En una partida de Asedio lo conseguí.
Chicos, los que busquen gente para jugar, hacer equipos,etc. que me pase un privi que tenemos un grupo que juega a menudo :)
goku593 escribió:¿Sigue igual la resolución?

Tras el parche siguel igual y aun no han metido wl girosocopio....a que juegan? Van ya para dos mes y no lo han metido,yo no toco el juego(y otros muchos) debido a que no lo tiene
Sothor escribió:
goku593 escribió:¿Sigue igual la resolución?

Tras el parche siguel igual y aun no han metido wl girosocopio....a que juegan? Van ya para dos mes y no lo han metido,yo no toco el juego(y otros muchos) debido a que no lo tiene


No están obligados a meterlo. Cada compañía se folla su juego como quiere.
dornop escribió:
Sothor escribió:
goku593 escribió:¿Sigue igual la resolución?

Tras el parche siguel igual y aun no han metido wl girosocopio....a que juegan? Van ya para dos mes y no lo han metido,yo no toco el juego(y otros muchos) debido a que no lo tiene


No están obligados a meterlo. Cada compañía se folla su juego como quiere.

Obviamente no estan obligados,pero los usuarios PAGAMOS(no es gratis esta consolita) por las funciones de switch y este juego no hace uso de una de las mas importantes para un shooter en switch....A sí que muchos no estamos obligados a pagar por paladins (su contenido)debido a ello ;)
Sothor escribió:
dornop escribió:
Sothor escribió:Tras el parche siguel igual y aun no han metido wl girosocopio....a que juegan? Van ya para dos mes y no lo han metido,yo no toco el juego(y otros muchos) debido a que no lo tiene


No están obligados a meterlo. Cada compañía se folla su juego como quiere.

Obviamente no estan obligados,pero los usuarios PAGAMOS(no es gratis esta consolita) por las funciones de switch y este juego no hace uso de una de las mas importantes para un shooter en switch....A sí que muchos no estamos obligados a pagar por paladins (su contenido)debido a ello ;)


Y en tu derecho estás. Haceis bien en no descargarlo y, mucho menos, pagar algo en él si no estais de acuerdo con el desarrollo del juego.
Este juego es una bendición tanto en gráficos, fps, y tan poco lag comparado con fortnite..
En DOOM tardaron tres meses para meter el giroscopio viniendo de Bethesda/Panic Button, y el Fornite tardo un mes o poco mas viniendo de Epic... Asi que un poquito de paciencia que estos de Hi-rez no son comparables a los estudios anteriores ni tampoco solo trabajan para Switch, sin contar que están ahora también dedicado a su Battle royale.

Un juegazo muy adictivo y menos mal que no se necesitara pagar el online, Si sacan una buena edición física aunque cueste 60 pavos me la pillaría de cabeza XD
Este fin de semana están todos los campeones desbloqueados. Aprovechar y probar para saber cuál os gusta más a la hora de priorizar en comprar con el dinero del juego ;)
Me lo baje ayer y el juego mola. Para mi no tiene diferencias con el de pc mas allá del control ya que para mi que se vea un poco peor no me molesta si el juego va fluido como es el caso y como la gente juega igual de mal que en pc pues viene a ser lo mismo jajaja.
Además se ve que el netcode es hasta mejor que en pc porque en la switch estoy de vacaciones jugando con una conexión que no llegará a los 10Mb y no ha pegado lagazos (al menos de bulto, aunque si que me han matado una vez de forma rara) y en mi casa con la fibra como ponga musica en Youtube mientras juego es la fiesta del lag.

Saludos
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El juego es gratis, punto. Mal que os pese a algunos, el giroscopio a muchos nos importa una mierda, apuntamos y fuera. Por otra parte, la problemática tiende a centrarse más en los tiempos de carga (igual que la versión PC)
Para quienes hemos empezado a jugar desde Nintendo Switch, si quiero iniciar sesión en su web o descargar el juego en pc y jugar con la misma cuenta ¿qué pasos se tiene que seguir?¿o todavia no se puede hacer?
Como se nota que los que pagan se llevan a personajes tochos de una... hay cada uno que mae mia


No hay manera de expulsar a jugadores de la partida por votación o algo así? XD
GTpro escribió:Como se nota que los que pagan se llevan a personajes tochos de una... hay cada uno que mae mia


No he entendido a que te refieres con esto.
Dapomi escribió:Para quienes hemos empezado a jugar desde Nintendo Switch, si quiero iniciar sesión en su web o descargar el juego en pc y jugar con la misma cuenta ¿qué pasos se tiene que seguir?¿o todavia no se puede hacer?


A mi me interesa también puesto que en PC he jugado mucho y tengo prácticamente todos los personajes y seguramente por comodidad a partir de ahora juegue mas en la switch.

Ateliers escribió:
GTpro escribió:Como se nota que los que pagan se llevan a personajes tochos de una... hay cada uno que mae mia


No he entendido a que te refieres con esto.


Puede que se refiera a que quien ha pagado y tiene todos los personajes juega lo que esta más roto, aunque tampoco hay nada que sea imparable en este juego, ni combos de heroes ni nadie en solitario.
De hecho como vayas en plan rambo por la vida te caen guantazos por todos lados.

Saludos.
Ateliers escribió:
GTpro escribió:Como se nota que los que pagan se llevan a personajes tochos de una... hay cada uno que mae mia


No he entendido a que te refieres con esto.


Pues que hay algunos personajes que madre mía la que meten, no hace falta que seas un jugador habitual para llevarte la partida. Pensé que solo pasaba con Viktor XD
Pues para mi el juego esta bien balanceado. En eso me recuerda mucho al Splatoon, no hay campeon mejor q otro, solo hay quien te gusta mas o menos o al q te acostumbres mas o menos.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
He pobrado a Zhin... y vaya hostias mete [tadoramo]
pollasmon escribió:El juego es gratis, punto. Mal que os pese a algunos, el giroscopio a muchos nos importa una mierda, apuntamos y fuera. Por otra parte, la problemática tiende a centrarse más en los tiempos de carga (igual que la versión PC)

El juego NO es gratis hay contenido de PAGO por el que normalmente se te da al pagar el juego completo,ellos ganan dinero con este juego basta ya de ser tan peleles, y igual que a tí te importe una mierda el giroscopio a otros muchos no que casualmente han PAGADO por ello en switch que baratita no es...
pollasmon escribió:He pobrado a Zhin... y vaya hostias mete [tadoramo]

Yo estoy enamorado de Ash, ya he conseguido monedas para desbloquearla y me encanta sus habilidades, saco mejor jugador muchísimas veces y mejor personaje casi siempre, parece que está hecho para mí XD
959 respuestas