Paladins

17, 8, 9, 10, 11, 12
Pedazo de partida que me marco. Menudo bicho el zorro jajaja

https://youtu.be/GiJg3dQHgpI
Drlove106 escribió:Pedazo de partida que me marco. Menudo bicho el zorro jajaja

https://youtu.be/GiJg3dQHgpI


Si señor....pon tu id en la seccion online de paladins hombre!!!! ( Si quieres ehhhh jajajaj)
Allí acabo de dejar la id y aquí también

Ivan206

Juego cuando puedo pero sobre todo se intenta los fines por la noche
Buenas. He estado jugando esta tarde unas partidas.
Se supone que hoy daban cristales por las 3 primeras victorias del día, pero no me han dado nada. Sabéis si es un bug?
Además, luego he ido a la tienda a comprar algunos personajes... Y eso si que estaba bugueado. Me daba la opción de comprar algunos personajes que ya tenía (salía el cuadrado, aunque luego no podía comprarlo), otros que no tenía ni podía comprarlos (teniendo Dubrovnik de sobra)...
En fin, el juego me gusta mucho, tiene buena base... Pero falla demasiado... A ver si sale un buen parche que arregle la mayoría de las cosas (o que salga ya la versión 1.0).
Un saludo
Una pregunta hay alguna forma de desbloquear mas personajes sin pasar por caja?
@usepinlove No se a que hora jugaste, pero si lo hiciste a partir de las siete creo recordar, te los debería haber dado....mi hermano y yo hemos conseguido los 90 primeros diamantes de hoy sin problema

@energy666 Claro que la hay, usando el oro que te dan jugando y subiendo niveles los personajes.....valen entre 4000 y 7500 monedas

Para los que querian un vídeo de un 1v1 contra un Torvald y un damage...https://www.youtube.com/watch?v=qDsGFk5QA64
@NesT

Si, empecé a jugar después de las 21:00h... Y no me han dado nada... :(

Edito: por hablar... Acabo de conectarme otra vez, y ahora si aparecen en mi cuenta (los de ayer). En fin...
NesT escribió:@usepinlove No se a que hora jugaste, pero si lo hiciste a partir de las siete creo recordar, te los debería haber dado....mi hermano y yo hemos conseguido los 90 primeros diamantes de hoy sin problema

@energy666 Claro que la hay, usando el oro que te dan jugando y subiendo niveles los personajes.....valen entre 4000 y 7500 monedas

Para los que querian un vídeo de un 1v1 contra un Torvald y un damage...https://www.youtube.com/watch?v=qDsGFk5QA64


Gracias es que ahora me aparecen que cuestan unos 2500 de oro y 200 diamantes.
@NesT pero si a ese Torvald le han quitado todo el escudo de golpe y no fue ella xD
Claro, sin el escudo poco aguantará si tiene varios debuffs metidos, que no le veo haciendo recarga. También se le pilló desprevenido y su primera reacción ha sido atacar en vez de cubrirse.
@AngoraSaki esta claro que no vais a admitir que se le puede matar solo en la vida jajaja, que se le pilla desprevenido esta claro, de eso se trata, no vas a ir de frente como los toros....pero que Tyra esta con 1700 de vida y con el molotov en cooldown no lo has visto verdad? Y si no le has visto hacer recarga, mira mejor por que si lo hace.....

@energy666 No hay que pagar ambas cosas, es una u otra, dale al cuadrado (unlock) y te sale para pagar con diamantes o para pagar con oro
Han puesto el parche 0B51 en PC y es increíble la cantidad de cosas que trae!
El matchmaking en este juego me desespera. Nivela los equipos fatal. En un lado gente con rango de competitivo y en el otro no llega el equipo a lvl 5 de media, venga ya... Se tienen que alinear los planetas para que me toque un equipo en condiciones. Asi es casi imposible ganar..
No se si esque estoy teniendo una suerte pesima o que pero llevo dias asi.
Me gusta el juego pero como todo siga tan desnivelado me da que lo acabare dejando porque es imposible. Una pena
Lol ahora es por culpa del matchmaking [facepalm]
NesT escribió:Lol ahora es por culpa del matchmaking [facepalm]

Hablo de mi experiencia personal. No puede ser que me ponga en el equipo con morralla y en el equipo contrario existan nivelones.

Para mi puede ser el motivo para dejar el juego. Paso de comerme la cabeza 2h para ganar dos partidas mientras los tanques hacen de flancos, los flancos de daño y los healer se curan a si mismo y poco mas.

Como llamarias a un tank que de 10 minutos esta en el objetivo 1?

En fin, o mejoran los emparejamientos o paso del juego. Y hablo de mi experiencia personal

Tampoco vayas de listo que segun tu no existian las asistencias y no hay personajes que estan chetados cuando en pc los betan de los torneos.
Si a ti te funciona a las mil maravillas y las partidas son niveladas me alegro por ti pero mi experiencia no es asi.
@Papafriten Te entiendo. He jugado varias partidas hoy (6) y de ellas, 4 perdidas, en gran parte debido a que la gente va a su bola y el equipo contrario se maneja mejor y/o realiza su labor de forma adecuada.
Me dan ganas de jugar al Diablo en vez de estar 2 horas para acumular derrotas...
Vamos que todos juegan mal, menos vosotros jajaja y luego soy yo el que va de pro....

Por que no formais grupo y le enseñais al mundo como jugar? Jajaja
@NesT tú siempre te vas de pro. Los demás no lo hemos hecho.
Vete a rumiar a otro lado.
Ese problema de que te toque en grupos de gente que juega de cualquier manera, gente que abandona la partida, personajes que no se mueven la mayor parte del tiempo, etc....por desgracia es pan de cada día en todo juego online hoy Día.

Si perdeis mas de tres seguidas mi recomendación es dejarlo un ratito y ya para no acabar rayao jajajajajaa

Yo estos dias he ganado mas de lo que he perdidi con bastante diferencia, pero si he tenido rachas de tocarme equipos durante varias partidas seguidas que telita.

Y @NesT para ejemplo un botón de ayer, 4 foreros jugando en el modo de empujar la carreta, el juego termina en derrota y al ver los resultados, vemos que el único personaje ajeno a la party ha muerto 30 veces y matado 1 sola vez a alguien del equipo contrario (y de asistencia). El resto de jugadores con ratios de 20 y pico kills/10 muertes con el.top play en nuestro equipo y todos top de cada clase también xD Jugadores asi te hunden la partida y por desgracia a algunos les toca vez si y vez también.
asi es @Miguemi pero @NesT sigue a su bola pero le dihe de unirse a nosotros y no quiso por algo sera me parece a mi que el que mas habla es el que mas tiene que callar,como le dije que demuestre que hablar sabemos todos donde esta ese video matando tu solo a torvald sin ayuda y porque no se poner fotos aqui en el foro pero si alguien sabe le mando la foto donde se ve a 4 foreros de aqui como dice miguemi que perdemos por un pip que solo mata a 1 personaje y para mas inri es una asistencia y aun asi perdimos 5-4.

PD: @Papafriten si quieres metete en el grupo de wassap ya se que no te gusta pero es una manera de mas o menos quedar para jugar.
Y por cierto cuando me pasa eso que dices acabo de coger la costumbre de coger y estarme quieto y que les den a mis compañeros,yo no es que sea un pro pero por lo menos intento cumplir el rol del personaje que cojo.
@jonafri es la cosa. Nadie habla de ser un pro o no. Es jugar tu rol entorno al objetivo ni mas ni menos pero bueno, el va solo xD.

Pienso que este es el aspecto negativo de que sea gratuito. Muchos lo pondran para hacerse unas bajas y a otra cosa.
@AngoraSaki no, no vais de pros, solamente le echais la culpa de las derrotas a los personajes "rotos" a los compañeros de equipo, al matchmaking...ya solo os queda el lag...

@Miguemi el equipo puede tener un k/d ratio de 5 que si nadie empuja el carro no vas a ganar en la vida....

Y francamente por un unico jugador malo no se pierde la partida, te la puede complicar, y te puedes cagar en el, pero ser la unica causa de la derrota? me cuesta creerlo sinceramente...y mas si estas jugando con chat de voz, algo que si marca una gran diferencia....¿no seria que los otros jugaron mejor y os dieron para el pelo sin mas? Son cosas que nos pasan a todos, te reventaron? Pues bueno, ya reventaras tu....

Aun asi una cosa es que haya jugadores malos o que pasan de todo y que en alguna partida te toque uno o dos( algo que pasa en todos los juegos online) y otra es que siempre se te empareje con mancos.....por que como dices hay veces que te salen varias partidas que mejor olvidar....pero tambien te salen rachas muy buenas

@jonafri yo no tengo que callar nada por que yo no he dicho ni que sea bueno ni mejor que nadie, soy un jugador del monton que juega para divertirse y punto, y meterme con gente que solo sabe quejarse del juego no es mi idea de la diversion.....y mucho menos meterme en un grupo de whatsapp....y por cierto, el video, le tienes por ahi atras....
jonafri escribió:asi es @Miguemi pero @NesT sigue a su bola pero le dihe de unirse a nosotros y no quiso por algo sera me parece a mi que el que mas habla es el que mas tiene que callar,como le dije que demuestre que hablar sabemos todos donde esta ese video matando tu solo a torvald sin ayuda y porque no se poner fotos aqui en el foro pero si alguien sabe le mando la foto donde se ve a 4 foreros de aqui como dice miguemi que perdemos por un pip que solo mata a 1 personaje y para mas inri es una asistencia y aun asi perdimos 5-4.

PD: @Papafriten si quieres metete en el grupo de wassap ya se que no te gusta pero es una manera de mas o menos quedar para jugar.
Y por cierto cuando me pasa eso que dices acabo de coger la costumbre de coger y estarme quieto y que les den a mis compañeros,yo no es que sea un pro pero por lo menos intento cumplir el rol del personaje que cojo.


No era un pip, era una Maeve creo jajajajaja de todos modos si, perdimos por el canto de un duro, pero lo de ese jugador nos perjudico lo justo para quedar por detras.

@NesT tio no quieras discutir lo indiscutible...en futbol si juegas con uno menos, tienes muchas papeletas para perder.....que siiii que si el resto del equipo son unos proplayer koreanos puede que de igual que uno se dedique a disparar a las plantas y a morir, pero en una situacion al uso....te rompe el equipo.

Pero bueno sin mas, que yo no me he quejado en ningún momento de perder mucho ni na de eso, de hecho ha subido mucho el nivel de la gente en un periodo de tiempo muy corto y eso a mi me congratula por que me hace jugar mejor.
@NesT enserio ese es el video acabo de verlo no es por nada pero torvald no esta a tope de vida ya estaba tocado,eso una y otra como te dije se nota que el que lleva a torvald es un manco intenta huir y en casi ningun momento te dispara,cuando tu estas super cerca de el,vamos tio dejalo ya que la verdad que cada vez que te leo me parto el ojete.

Ahora resulta que no hay mancos en los fps,que en este juego todo esta balanceado y tu mandas videos no matando a torvald completo si no ya tocado,haz un 1vs 1 que se puede en partida personalizada contra @Miguemi o contra mi contra un torvald y despues hablamos.

Y si no tambien podemos jugar tu y yo y 3 personajes de otras personas y yo solo mato a 1 y me pongo a hacer el mongol por ahi y haber si sois capaces de ganar,te atreves lo digo por eso que 1 que no haga nada no influye,ahora me entero que estar en minoria es una ventaja
El nuevo personaje es brutal, estuve ayer viendo un vídeo y para entrar a saco en medio de todo el grupo enemigo esta como dios....ahora es algo que prácticamente solo puedes hacer con torvald.
Ya esta en pc o aun no?
@papafriten Yo he visto videos de gente jugando con ella, asi que diria que ya debe de estar....

Por cierto
Imagen

Racha de 29.... Grabé parte de la partida pero no entera, que rabia.
(mensaje borrado)
Una pregunta los creditos que se van consiguiendo en cada partida si no se usa te dan al final de la partida mas puntos exp o algo? o es recomendable usarlos?
@energy666 los creditos son para usarlos en la partida comprando lo de arrancavida y todas esas cosas, si acabas y no los has gastado no se acumulan ni te dan mas oro,ni esencia ni experiencia.
En un momento de buen karma borre mi mensaje anterior....pero revisando algunos mensajes he cambiado de idea...

@jonafri ese Torvald esta tocado, y yo no verdad? En fin no le voy a dar mas historia a este tema...

Por cierto, esta es la partida donde 4 foreros llevais un K/D ratio de 2 y perdeis por una Maeve que hace 1-30?

http://paladins.guru/match/ps/10653590

Pues parece que habeis perdido por algo mas que por un mal flanker....¿no?
Os dejo las notas del presumiblemente proximo parche: https://www.paladins.com/open-beta-50-p ... -get-rekt/
El aspecto para sha lin es chulisimo.

Ayer pille a buck por primera vez y no le pillo el punto para nada. Flipo con uno que se marco una racha de 30 el otro dia. Que maquina

Hoy si ha dado gusto jugar. Las 4 que he jugado partidas muy igualadas con todos haciendo su rol (menos un makoa que en fish market se dedicaba a subirse a las plataformas e intentar, sin exito, enganchar a gente. Resultado: 17 de tiempo de objetivo y un k/d de risa xD. No se como puede estar tan perdida gente con mas de lvl 20 de cuenta.
jonafri escribió:@energy666 los creditos son para usarlos en la partida comprando lo de arrancavida y todas esas cosas, si acabas y no los has gastado no se acumulan ni te dan mas oro,ni esencia ni experiencia.

Muchas gracias compañero esa informacion me va a ser muy util! Un saludo.
@jonafri sabes si te equipas cartas que por ejemplo aumenten tu velocidad al andar y en la partida compras esa mejora, se acumulan? Me salio hoy un consejo que hablaba de mejoras no acumulables pero no se si se referia a esto que comento o que las compras dentro de la partida no son acumulables entre compañeros
@Papafriten si tu tienes una carta que mejora la velocidad y ademas compras un objeto de velocidad al principio o durante la partida se acumula.

@NesT me la suda la foto que tengas una partida mala yo no he dicho que no las tenga tambien tengo otras buenas y a punto de ganar por culpa de uno o varios jugadores,quizas tu que eres un pro puedes tu solito contra los 5 rivales y si tienes huevos te hechas un 1vs1 contra mi torvald,en vez de tantas fotitos de los demas y mas poner cosas tuyas que me gustaria verte jugar super pro.

Y ya por ultimo no solo de kills va el juego si no tambien el daño que hacen y ahi en la foto se ve claro que maeve solo hace 24000 de daño hacer daño ayuda a que tus compañeros puedan matar.
Papafriten escribió:@jonafri sabes si te equipas cartas que por ejemplo aumenten tu velocidad al andar y en la partida compras esa mejora, se acumulan? Me salio hoy un consejo que hablaba de mejoras no acumulables pero no se si se referia a esto que comento o que las compras dentro de la partida no son acumulables entre compañeros


Algunos items si son combinables con las cartas, pero concretamente esa que mencionas (nimble) no lo es, aun que si es acumulable con habilidades de movimiento

@jonafri yo creo que a ti algo no te funciona bien por ahi arriba....la "foto" ( es un link a una web, pero bueno) es mas que nada la evidencia de que estabais MINTIENDO diciendo que perdisteis por culpa de un jugador que no era del foro, cuando en realidad salvo Skye, ninguno hizo una mierda....pero eh...tu sigue emperrado con lo de ir de pro...y desafiandome a tonterias....

Oh vaya, hace unos comentarios poniais que teniais un K/D de 2.....y ahora ya el juego no va de kills? Upsss

Definitivamente sabes muy bien como va el juego....

jonafri escribió:@Papafriten si tu tienes una carta que mejora la velocidad y ademas compras un objeto de agilidad al principio o durante la partida se acumula.


La linea de items amarillos es de Utilidades, no de agilidad, y la unica que da velocidad de movimiento es Nimble y no es acumulable....

http://paladins.gamepedia.com/Nimble
@NesT lo que tu digas a mi la cabeza me funciona mejor que a ti eso te lo aseguro chaval,que tu no quieras ver la realidad es tu problema no el mio.

Y si comentabamos una partida de un jugador pero cierto jugador era un pip,no una maeve y si crees que no es asi revisa los mensajes.Y esta clarisimo que las kills son inportantes igual que las asistencias he igual que el daño que para eso es un juego para jugar en equipo y no de manera individual.Y ya dejo el tema porque realmente me la sudas tu y lo que tu pienses del juego chaval asi que hasta luego.
NesT escribió:
http://paladins.guru/match/ps/10653590

Pues parece que habeis perdido por algo mas que por un mal flanker....¿no?


Mal flanquer no, inexistente. Yo personalmente nunca he dicho que tenga un k/d alto ni mucho menos porque no es así, mas que nada por que los roles que me gustan son sobre todo tank y en todo caso healer y no me voy a equiparar a un dps o flanker. Si hace falta presionar en el ultimo instante para forzar unos segundos de prorroga aunque suponga la muerte ni me lo pienso. No todo es k/d.

Como tank tiro del carro palante e intento presionar un poco absorviendo el daño que pueda. Jamas voy de pro ni mucho menos pero si tengo claro que si juego a un juego de este estilo voy a jugar entorno al objetivo siempre y no entiendo como gente de lvl cuenta mas de 20 se lo pasa todo por el forro.

Ahi tienes la clara diferencia entre ambas Inaras para ver cual fue claramente superior. Si una tiene un burst de daño del equipo mas potente (el cual falta en nuestro lado por un personaje semi afk) evidentemente mata y asiste mas, lo que no la hace mejor si ves las demas estadisticas (el daño que hace, el absorvido y el tiempo en objetivo). Pero en fin es absurdo discutir este tema.

Es un juego de equipo y si el equipo no va todos a una y te encuentras al otro lado gente que si quiere ganar te aplastan. No siempre es asi pero al ser solo 5 vs 5 es mas facil que suceda.

Aparte del nimble hay algo mas que no sea acumulable? El consejo no especificaba nada.
@papafriten yo también flipo con los buck buenos, es jodidamente difícil matar con él....no sé si tendra algun mazo que aumente el daño o algo, pero a mi me cuesta mucho jugar con el.....lo subí a nivel 4 porque ya que lo había comprado......
Miguemi escribió:@papafriten yo también flipo con los buck buenos, es jodidamente difícil matar con él....no se si tendra algun mazo que aumente el daño o algo, pero a mi me cuesta mucho jugar con el.....lo subi a nivel 4 por que ya que lo habia comprado......

Yo estoy subiendo a todos a lvl 4 y en breves me toca subir a buck y no se jaja. Lo use ayer mientras unos colegas subian a lvl 5 de cuenta para ir practicando con los bots y no le pille el rollo para nada. Habia leido que era jodido pero hasta que no lo he probado no me imaginaba cuanto. Un maquina ese que se marco un 30/0 creo que fue xd
Pues en el último parche le han subido algo el daño XD

Pero sí, creo que estaba en esa partida que dices porque recuerdo un Buck que era como una mosca cojonera jajajaja
Una pregunta, por que algunos jugadores, en el dibujo del personaje, en vez de tener el marco amarillo lo tienen en morado con una espada?
AdrianVill escribió:Una pregunta, por que algunos jugadores, en el dibujo del personaje, en vez de tener el marco amarillo lo tienen en morado con una espada?

Creo que es rango de competitivo. Lo que no se muy bien es como va
Es por que tienen rango competitivo. Vamos que han jugado en competitivo y han ganado partidas.

Yo quiero probarlo a ver si los equipos se balancean mejor que en casual, que normalmente o barres o te barren, no hay termino medio XD (salvo honrosas excepciones)
@Miguemi
Si, no sea que te cruces un Nest de la vida en el otro equipo [360º] , porque como "no puede pasar que el equipo con el que te junten no sepa jugar", "no vayan a su bola", "no quieran cumplir el objetivo"...

Ajajajaja!!

Cambiando de tema, ¿habeis recibido los cristales de hoy?
Yo no sé, porque apenas he podido jugar este finde....pero el viernes tenía 70 cristales y hoy tenía 235 creo recordar.

Yo al señor NesT le tengo en ignorados, decir que 4vs5 no influye es de ser troll y punto. A otra cosa.

Champions, Cards, or other In-Game content may be banned throughout anytime of the Paladins Qualifiers. Teams will be made aware of such bans at the earliest convenience of a Hi-Rez Administrator.


Esto está en las reglas de las competiciones oficiales de paladins.....pero claro, no hay campeones ni cartas chetadas noooooooo para nada.

Por eso hi-rez sabiendo que en sus competiciones el nivel es alto, se reserva el derecho de prohibir ciertos personajes o items...ya que ahí canta mucho mas ciertos desbalanceos.
AngoraSaki escribió:
Cambiando de tema, ¿habeis recibido los cristales de hoy?

Yo al igual que todos los dias desde el parche relogueo y me los dan. Es curioso porque al entrar por primera vez hace el sonidito pero no te sale el cartelito para reclamar el botin
Creo que estan bugeados los cartelitos esos.....cuando ganabas partida en party os acordais que os daban los cristales y no salia nada ¿no?

Pues a mi una de las veces jugando el viernes me salió un cartel gigante que ponía "felicidades has ganado 30 cristales" o algo así del palo.

Solo me salió una vez, asi que interpreto que esta bugeado.

El juego desde la última actualización esta rotisimo, pero roto roto....no se que han hecho pero como para la próxima ob siga yendo a peor, van a perder todos los jugadores de consolas.

Que haya algún error puntual se puede pasar, pero que el juego no te de las recompensas que se supone que te tiene que dar, que te tire las habilidades solo o que tengas que quitar el autopurchase CADA VEZ que inicias el juego son errores GORDOS.

De hecho me estoy planteando ponerme en contacto con el creador original del hilo a ver si puedo pasarle una lista de bugs y a ver si hacemos una wiki o algo.....por qué parece que quien mas quien menos tiene dudas con el juego.
Lo de los cristales acababa ayer no? Creo que en la primera victoria me han dado 30 cristales

Si que siguen dando los cristales. No se hasta cuando durara entonces
557 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12