[PaintEOL] Solo para valientes.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas Eolianos!
Abro este hilo con la intencion de que participeis sin miedo, y deis rienda suelta a vuestra creatividad. Crear algo no solo nos hace mejores personas, si no que nos completa como seres humanos. [360º]

No tengo mucha fe en este hilo porque dara pereza, pero podria ser divertido.

Se trata de plasmar algo con PAINT (o similar).

Estamos abiertos a sugerencias, pero ahi van mis reglas:

Haria 3 modalidades. Pero bueno, a ver quien se anima xd

MODALIDAD 1. LIBRE:
0- Presentanos a alguien que conozcas.
1- La escena de una pelicula/libro/videojuego
2- Situacion en tu vida diaria.
3- Un suenyo.
4- Cuenta una historia y dibujala.
5- Dibuja algo y pide que lo adivinen, o que sigan la historia o lo que les pidas que hagan, dibujando a partir de lo que subas.

MODALIDAD 2.
Semanalmente todos los que se animen deberan representar a algo o a alguien previamente acordado. Ejemplo tonto: Esta semana esta de moda el referendum, pues representaremos como vemos la situacion en catalunya. XD

MODALIDAD 3. Completa el dibujo:
Consiste en que se sube un archivo con unas lineas o formas y apartir de ese archivo los eolianos hacen su dibujo como quieran, da igual formatos, medidas etc.


Voy a romper el hielo para hacerse una idea:

Hace poco a mi abuelo le robaron en el huerto que tiene en el pueblo, el pobre hombre se reia, pero se que en el fondo le jodio lo suyo. Y esta semana soñe con ello:

Imagen
Lil Uzi Vert está baneado por "clon de usuario baneado"
La modalidad 3 puede ser muy divertida si la gente se apunta, creo que en 4chan lo he visto alguna vez y es desternillante.

Yo voy a postear un dibujo de mi pokemon favorito de la infancia, inicialmente nunca me gusto porque elegi mal y nosabia lo que hacia [carcajad] Pero al final le cogi mucho afecto. [amor]

Este es mi arte y mi regalo a su memoria:

Imagen
Mac Demarco está baneado por "clon abre hilos de cash"
YO si me permitis voy hacer el primer gif con paint, no creo que me salte las normas. [hallow]

Imagen
Tiro porque me toca, como no tengo pc he dibujado con el movil, que os parece mi obra maestra?

Imagen
Del original:
Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@spanishfiesta oye peus me encanta tu mario [qmparto] Mucho mejor que el original. Lo veo para encuadrarlo, fuera de bromas.
cash escribió:@spanishfiesta oye peus me encanta tu mario [qmparto] Mucho mejor que el original. Lo veo para encuadrarlo, fuera de bromas.


Gracias tu sueño no esta nada mal ;)
Mi hermana se atrevio a hacer el suyopropio y tiene mas maña:
Imagen
Animate y hazlo tu tambien @cash
La modalidad 3 pinta graciosa si se hace.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Whispers_v2 Y este?

Imagen



Para la modalidad 3 propongo empezar con este:

Adjuntos

Whispers_v2 escribió:Otro hilo copiado encima el dibujo no es ni suyo xddd

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... 003&page=2


[qmparto] [qmparto]
Vaya cazada jajaja,el otro hilo data del 2012!!
No entiendo que necesidad tiene la gente de mentir con cualquier cosa... [facepalm]
Una pena,el mario de spanishfiesta me gusta.

Saludosss
kazama escribió:
Whispers_v2 escribió:Otro hilo copiado encima el dibujo no es ni suyo xddd

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... 003&page=2


[qmparto] [qmparto]
Vaya cazada jajaja,el otro hilo data del 2012!!
No entiendo que necesidad tiene la gente de mentir con cualquier cosa... [facepalm]
Una pena,el mario de spanishfiesta me gusta.

Saludosss


Mañana me marco un sonic :)

Aunque el hilo sea copiado de otro foro creo que la idea es buena y nos puede dar entretenimiento
@spanishfiesta

Que la idea del hilo sea copiado de otro no es lo que veo extraño,sino la necesidad de coger un dibujo ajeno decir que lo ha hecho el inventándose hasta la historia en que se inspira,lo veo absurdo,¿que necesidad hay pudiendo hacerlo de verdad?,vamos que se trae la idea de otro sitio,ok,pero no se esfuerza ni en hacer un dibujo jaja,es que es una chorrada!!

Me pasaré por aquí a ver ese sonic.

Saludosss
kazama escribió:@spanishfiesta

Que la idea del hilo sea copiado de otro no es lo que veo extraño,sino la necesidad de coger un dibujo ajeno decir que lo ha hecho el inventándose hasta la historia en que se inspira,lo veo absurdo,¿que necesidad hay pudiendo hacerlo de verdad?,vamos que se trae la idea de otro sitio,ok,pero no se esfuerza ni en hacer un dibujo jaja,es que es una chorrada!!

Me pasaré por aquí a ver ese sonic.

Saludosss


Propon sonic entonces ;)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nadie se apunta a la modalidad 3? Lo adjunte en el ultimo mensaje de la primera pagina. SI teneis otra idea, se sube otro diferente. IDK.
kazama escribió:@spanishfiesta

Sonic coño,sonic! xD

Saludosss


Lo prometido es deuda:

Imagen

Y aqui mi obra de arte:
Imagen

@cash
Soy muy poco creativo tio, necesito algo mas claro para guiarme y dejar libre mi instinto artista
@spanishfiesta

Woow ese sonic ha llevado una mala vida,lo mas heavy es que parece que está haciendo un corte de manga [carcajad] [poraki] ,muy bueno :Ð

Saludosss
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@spanishfiesta Joder amigo, se ha puesto ciego a burritos [qmparto] [qmparto]
Podriamos proponer una imagen para que cada uno se deje llevar por su instinto artista cada X dias.

Me alegro que os guste, ese sonic lleva la mala vida de beber 2 litros diarios de Jack Daniels y de alimentarse a base de tacos y mongetes con butifarra [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
spanishfiesta escribió:Podriamos proponer una imagen para que cada uno se deje llevar por su instinto artista cada X dias.



Yo subi mi propuesta, esta en el ultimo mensaje de la primera pagina. Si no mola, pues decir y subir otra!
cash escribió:
spanishfiesta escribió:Podriamos proponer una imagen para que cada uno se deje llevar por su instinto artista cada X dias.



Yo subi mi propuesta, esta en el ultimo mensaje de la primera pagina. Si no mola, pues decir y subir otra!


La idea no es mala pero yo tengo la creatividad de un niño de 4 años [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@spanishfiesta Entonces eres el candidato ideal!!! [hallow]
cash escribió:@spanishfiesta Entonces eres el candidato ideal!!! [hallow]


Mis dubujos me avalan [qmparto]
Que alguien proponga algo [looco]
Bueno, pues aqui va mi aporte al hilo, no me hago responsable de la perdida parcial o total de la vision [qmparto] [qmparto]

Esta es la imagen inicial:
Imagen

Y aqui mi obra maestra:
Imagen
SaulRC1 escribió:Bueno, pues aqui va mi aporte al hilo, no me hago responsable de la perdida parcial o total de la vision [qmparto] [qmparto]

Esta es la imagen inicial:
Imagen

Y aqui mi obra maestra:
Imagen


Cojones! Hablando con propiedad artistica te ha quedado bastante bien, a todo detalle, mis respetos.

Pd: luego me marco un metroid
@spanishfiesta Muchisimas gracias [carcajad] , estoy ansioso por ver tu dibujo de metroid
Coliflor escribió:AUTORRETRATO SEXY:

Imagen


Que bonico jajajjajaja
Me rescuerda a:
Imagen

En breves os presento mi metroid [qmparto]
spanishfiesta escribió:
Coliflor escribió:AUTORRETRATO SEXY:

Imagen


Que bonico jajajjajaja
Me rescuerda a:
Imagen

En breves os presento mi metroid [qmparto]


LOL!! Es que le he dibujado a él realmente. Sois muy buenos con las fisionomías. [qmparto] [qmparto]

Esperando ese dibuji del Metroid. [oki]
Coliflor escribió:
spanishfiesta escribió:
Coliflor escribió:AUTORRETRATO SEXY:

Imagen


Que bonico jajajjajaja
Me rescuerda a:
Imagen

En breves os presento mi metroid [qmparto]


LOL!! Es que le he dibujado a él realmente. Sois muy buenos con las fisionomías. [qmparto] [qmparto]

Esperando ese dibuji del Metroid. [oki]



Que fenomeno!! [qmparto]

@Coliflor @SaulRC1 @cash
Imagen
Mi metroid:
Imagen
@spanishfiesta minimalista, con más bien pocos tazos y a pincel gordo has logrado recrear a Samus perfectamente. [oki]
@spanishfiesta 10/10 Te ha quedado esa mano mejor que la de mi dibujo [qmparto] [qmparto]
[qmparto] os confieso que dibujo reenviando una imagen en blanco con whatsapp [qmparto]
Bueno pasamos de la semana del metroid a la semana de:

Imagen

Entre hoy y mañana subire mi obra de arte.
Espero las vuestras con ansias
pillaros una wacom de las baratitas y fliparéis.
Aqui dejo mi Homer simpson, debo reconocer que me ha quedado bastante potable.
Le he dado profundidad al trazo gracias a unas delicadas lineas negras en el contorno que ofrecen suavidad al visualizar el tapiz, espero les guste Señores y Señoras:

Imagen
Del original:
Imagen
Vamos quien mas quiere entrar en el hall of fame del hilo [tadoramo]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está chulo el hilo, el paint es lo único que manejo para pintar en el Pc porque de muchacho me pasé horas dibujando en mi Pentium 133. Recuerdo mi mejor "obra" que consistia en un Dr. Gero de perfil, me tiré dias perfeccionándolo.

Me apunto al próximo reto aunque no creo que le dedique tanto tiempo como entonces [carcajad]
Katattsu escribió:Está chulo el hilo, el paint es lo único que manejo para pintar en el Pc porque de muchacho me pasé horas dibujando en mi Pentium 133. Recuerdo mi mejor "obra" que consistia en un Dr. Gero de perfil, me tiré dias perfeccionándolo.

Me apunto al próximo reto aunque no creo que le dedique tanto tiempo como entonces [carcajad]


Marcate algo!!
42 respuestas