[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística

Que hacéis debatiendo en este hilo?
FFantasy6 escribió:Que hacéis debatiendo en este hilo?

Todo sitio es bueno para debatir [+risas] , lo siento [tadoramo] .
FFantasy6 escribió:Que hacéis debatiendo en este hilo?

No quiero hacerme pesado, pero...

2018
Elotrolado
Clásicas

Cualquier hilo o post debe ser tomado como una viñeta humorística en si mismo.
peprimbau escribió:Cualquier hilo o post debe ser tomado como una viñeta humorística en si mismo.


Eso tambien [carcajad]
FFantasy6 escribió:Imagen



Esta es la continuación que a @FFantasy6 se le ha "olvidado" contar [toctoc]

Imagen

[rtfm]
60.000 pelas para jugar al final fight? Vete a jugar a la recreativa hijo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Qué pena no tener un ordenador xDD

Mi calidad de posteo se ve un 50% limitada.

Ya os enteraréis.
Sexy MotherFucker escribió:Qué pena no tener un ordenador xDD

Mi calidad de posteo se ve un 50% limitada.

Ya os enteraréis.


Excusas
@docobo , merece la pena gastarse 60 mil pelas y tener la recre en casa, que gastarse 40 mil en una SNES + Final Fight y jugar 1 player, y encima solo con 2 personajes. [fumando]
aranya escribió:@docobo , merece la pena gastarse 60 mil pelas y tener la recre en casa, que gastarse 40 mil en una SNES + Final Fight y jugar 1 player, y encima solo con 2 personajes. [fumando]


La versión de megacd es un pepino, las cosas como son. Era un salseo sano [oki]
[rtfm]

FFantasy6 escribió:Que hacéis debatiendo en este hilo?
@docobo , ya, lo había pillado que era de buena fe. [beer] . Lo mismo yo con @FFantasy6
Justo este finde estuve jugando con mi hermano a la versión japonesa con el parche de color.

Un saludo.
FFantasy6 escribió:Imagen

Y a continuación el padre cambió el juego por el Road Avenger [facepalm]
FFantasy6 escribió:Imagen


Mis dies.
Sexy MotherFucker escribió:Qué pena no tener un ordenador xDD

Mi calidad de posteo se ve un 50% limitada.

Ya os enteraréis.


Querrás decir cantidad, porque calidad...

[poraki]
Sexy MotherFucker escribió:Qué pena no tener un ordenador xDD

Mi calidad de posteo se ve un 50% limitada.

Ya os enteraréis.


La última viñeta está realizada con el móvil, excusas.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura y calidad también; en el hilo de #Batalla Campal yo expreso mejor mis opiniones con gif custom detallando «pixels» o parodiando situaciones con Paint, y tochoposteando. Hacer gif es un COÑAZO supremo desde una pantalla táctil enana, y en escribir «testamentos» literalmente a pulgar (porque sólo uso uno) tardo casi 5 veces más que con un teclado analógico. Muchas veces paso de ciertas discusiones simplemente porque sé que me toca quotear 2 horas. Por eso muchas veces me limito a hacer el monguer.

Llevo MESES guardando borradores para un futuro, voy a sacar mierda pasada a cascoporro cuando vuelva a tener Pc xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@aranya que no tengo xD

Lo tuve que vender, y estoy a punto de mudarme, no le veo sentido a montarme uno de momento.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura y calidad también; en el hilo de #Batalla Campal yo expreso mejor mis opiniones con gif custom detallando «pixels» o parodiando situaciones con Paint, y tochoposteando. Hacer gif es un COÑAZO supremo desde una pantalla táctil enana, y en escribir «testamentos» literalmente a pulgar (porque sólo uso uno) tardo casi 5 veces más que con un teclado analógico. Muchas veces paso de ciertas discusiones simplemente porque sé que me toca quotear 2 horas. Por eso muchas veces me limito a hacer el monguer.

Llevo MESES guardando borradores para un futuro, voy a sacar mierda pasada a cascoporro cuando vuelva a tener Pc xD


PERO NUNCA PONES TETAS.

NUNCA TÍO, NUNCA, ¿DONDE COÑO ESTÁ LA CALIDAD ESA SIN UN PUTO BIKINI ENSEÑANDO CANALILLO?.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ahora si. Calidad, joder.

Puto amo.
tetas pixeladas mmmm [babas]
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura

Imagen


Más o menos así tendría que haber sido la pantalla de bienvenida de Super Mario 64.
Bimmy Lee escribió:Imagen

Muy fácil, por la BSO.
Ni en una viñeta humorística son capaces de resistirse, oiga. XD
32X, aguando la fiesta desde 1993. XD XD XD
Muchos no superaron que su Megadrive fuera penetrara XD
Vengaaa, lo estabais pidiendooo

Imagen
aranya escribió:Vengaaa, lo estabais pidiendooo

Imagen


No entiendo...

Si yo me compro un StarWing y lo meto en la snes, el juego funciona.

Si yo me compro un juego de 32x y lo meto en la megadrive... ¿Arranca?
@josete2k

Es cuestión de forma. Si hubieran metido el 32X dentro de un cartucho según algunos valdría, pero como está fuera del cartucho no vale ¿no?.
Es decir, si me cobran el aparato con cada juego, es genial y válido, pero si solo me cobran el aparato una sola vez, entonces no vale.
Muy sensato.
@aranya pero los juegos con FX valían prácticamente lo mismo que los que no lo llevaban...

El Virtua Racing de MD sería otro ejemplo.
@josete2k , da igual lo que valieran los juegos de 32X y Mega-CD y sus respectivos add-ons, la filosofía de ellos es exactamente la misma que la de los FX de Super Nintendo. Nintendo metió su "add-on" dentro de los cartuchos y SEGA lo hizo externamente, como tal.
Es que es evidente verlo así, no sé por qué aún se dan tantas vueltas.
Pero no hablemos más por aquí de esto, que ya está el hilo de patio de colegio.
@stormlord , yo lo veo exactamente como tu.
Bueno, en este hilo es un poco en plan coña todos, imagino que será un poco en plan mofa de otros hilos en los que están discutiendo sobre esto, yo por cierto ni he posteado allí ni estoy leyendo.

Un saludo!.
Qué queréis que os diga, yo lo veo como Josete, no le veo la lógica a la otra postura.
Axalder escribió:Qué queréis que os diga, yo lo veo como Josete, no le veo la lógica a la otra postura.

¿The King of Fighters '95 de Saturn cuenta para el catálogo de la consola? Necesita un add-on en forma de cartucho para expandir la cantidad de datos del juego, ¿qué hacemos entonces?
Lo mismo se aplica con los juegos que necesitan el cartucho de RAM.
Vamos a ver señores, este hilo es el de viñetas humorísticas.

Si queréis hablar del tema de que cuenta y no cuenta tenéis el hilo de addons
hilo_el-debate-de-los-add-ons-mega-cd-pc-e-cd-super-fx-expansion-pak-mismo-sistema-o-diferente_2272958

SI no es suficiente con ese hilo, podéis aflorar el niño interior en el hilo de patio de colegio:
hilo_batalla-campal-snes-vs-megadrive-patio-de-colegio-on_2186472

Tenéis dos hilos para desfogaros, así que no manchéis el resto de hilos.

Si cada vez que alguien haga una viñeta de algo que no estáis de acuerdo os vais a poner así, mejor que no entréis al hilo.
@Skullomartin , ya lo había dicho antes también, pero a veces se me va la bola y respondo algunas cosas.
Mis disculpas.
1559 respuestas