[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística

aranya escribió:Aunque llevo mucho tiempo por aquí, ¿Si te reportan te enteras?, es decir, si te llega alguna notificación.

Un saludo.


Supongo que un colega o clon reporta y sale que ya está reportado.
O´Neill escribió:Imagen


Te voy a cobrar royaltING.
Me han faltado los niños rat...digo los peques XD

Imagen
MyoCid escribió:Imagen

Que grande!! Jajaja buenisimo lo del cuadro en la última viñeta
docobo escribió:
aranya escribió:Aunque llevo mucho tiempo por aquí, ¿Si te reportan te enteras?, es decir, si te llega alguna notificación.

Un saludo.


Supongo que un colega o clon reporta y sale que ya está reportado.

si le das a boton de reportar en tus mensajes y alguno dice ,alguien ya reporto este mensaje pues eso [hallow]
green escribió:
docobo escribió:
aranya escribió:Aunque llevo mucho tiempo por aquí, ¿Si te reportan te enteras?, es decir, si te llega alguna notificación.

Un saludo.


Supongo que un colega o clon reporta y sale que ya está reportado.

si le das a boton de reportar en tus mensajes y alguno dice ,alguien ya reporto este mensaje pues eso [hallow]


Mucha casualidad que hayan reportado justo el post que uno ha ido a comprobar.. [fiu]
gynion escribió:Mucha casualidad que hayan reportado justo el post que uno ha ido a comprobar.. [fiu]

Si uno mismo se comprueba si te han reportado, la conciencia muy tranquila no está [+risas]
MyoCid escribió:
gynion escribió:Mucha casualidad que hayan reportado justo el post que uno ha ido a comprobar.. [fiu]

Si uno mismo se comprueba si te han reportado, la conciencia muy tranquila no está [+risas]


Bingo. Aunque también puede haber sana intención, al estar preocupado por si lo dicho ha incomodado a algún shur. :p
Jajajajaja mira que sois cabrones...jajajaja
Tranquilos, que se entiende sin saber japo;

Imagen
docobo escribió:Tranquilos, que se entiende sin saber japo;

Imagen

¿Donde está Whirlo? XD
MyoCid escribió:
docobo escribió:Tranquilos, que se entiende sin saber japo;

Imagen

¿Donde está Whirlo? XD


En el 4o container, no recuerdo el estado ni la región.
Pone "precintos lamidos" en esa foto.
O´Neill escribió:Pone "precintos lamidos" en esa foto.


Necesitas mejorar tu japonés [carcajad] [carcajad]
Pos yo no veo nada ahí...

Vamos, que no se ve la foto.
josete2k escribió:Pos yo no veo nada ahí...

Vamos, que no se ve la foto.


Yo tampoco ein?
Imagen

Y esta solo la entenderá la ÉLITE, así con mayúsculas:

Imagen
Cozumel escribió:
josete2k escribió:Pos yo no veo nada ahí...

Vamos, que no se ve la foto.


Yo tampoco ein?

Solo Reproman puede verlo.
stormlord escribió:
Cozumel escribió:
josete2k escribió:Pos yo no veo nada ahí...

Vamos, que no se ve la foto.


Yo tampoco ein?

Solo Reproman puede verlo.


Será olerlo... :-|
Luceid escribió:Será olerlo... :-|

También, ese inconfudible olorcillo a culo cagao [+risas]
stormlord escribió:
Luceid escribió:Será olerlo... :-|

También, ese inconfudible olorcillo a culo cagao [+risas]

Tan inconfundible como que el tetris tiene modo historia. (Me lo acabé con la espadas del exilio al máximo)
Cozumel escribió:Imagen


jjajaja.. que cabrón xD
Esa pelusa es una repro!
@MyoCid jajja si la tira del retrokillobit va por mis comentarios... Ole tu!, ole tu! Me he reido un monton... Si no pues tambien!!
[beer]
bans escribió:@MyoCid jajja si la tira del retrokillobit va por mis comentarios... Ole tu!, ole tu! Me he reido un monton... Si no pues tambien!!
[beer]

Una mezcla de todo XD
Bleny escribió:Imagen

Pues el uso de la raspy se ha pervertido absolutamente en occidente, para emulación multipropósito o pirateo de contenido deportivo o audiovisual en general.

Su concepción era la de ordenador low cost y soft de licencia libre para el tercer mundo.
Cozumel escribió:Imagen

Como se les veía el plumero pro-Sega a los clones, ahora son pro-Nintendo.
peprimbau escribió:
Bleny escribió:Imagen

Pues el uso de la raspy se ha pervertido absolutamente en occidente, para emulación multipropósito o pirateo de contenido deportivo o audiovisual en general.

Su concepción era la de ordenador low cost y soft de licencia libre para el tercer mundo.

Si te pones a sin las consolas también salieron como un entretenimiento para niños, y creo que aquí ya somos bastante mayorcitos.
peprimbau escribió:Pues el uso de la raspy se ha pervertido absolutamente en occidente, para emulación multipropósito o pirateo de contenido deportivo o audiovisual en general.


Imagen
Bleny escribió:
peprimbau escribió:
Bleny escribió:Imagen

Pues el uso de la raspy se ha pervertido absolutamente en occidente, para emulación multipropósito o pirateo de contenido deportivo o audiovisual en general.

Su concepción era la de ordenador low cost y soft de licencia libre para el tercer mundo.

Si te pones a sin las consolas también salieron como un entretenimiento para niños, y creo que aquí ya somos bastante mayorcitos.

Desde casi el minuto 0 había videojuegos +18 o de temática más adulta,por no decir que la industria tanto en hard y soft ha ido creciendo con el usuario con la aparición de generos impensables que han roto ese dogma.

Es como la industria del cómic, no nos quedamos en archie y sus amigos y aparecieron cosas como twd.

Otro ejemplo serian los amiibos,concebidos para un propósito y usados para otros.
peprimbau escribió:
Bleny escribió:
peprimbau escribió:Pues el uso de la raspy se ha pervertido absolutamente en occidente, para emulación multipropósito o pirateo de contenido deportivo o audiovisual en general.

Su concepción era la de ordenador low cost y soft de licencia libre para el tercer mundo.

Si te pones a sin las consolas también salieron como un entretenimiento para niños, y creo que aquí ya somos bastante mayorcitos.

Desde casi el minuto 0 había videojuegos +18 o de temática más adulta,por no decir que la industria tanto en hard y soft ha ido creciendo con el usuario con la aparición de generos impensables que han roto ese dogma.

Es como la industria del cómic, no nos quedamos en archie y sus amigos y aparecieron cosas como twd.

Otro ejemplo serian los amiibos,concebidos para un propósito y usados para otros.


Eso ya lo se, pero el producto estaba pensado para niños o adolescentes, no creo que por la época su publico principal fueran adultos que también los habría.
1559 respuestas