[ PaginasClasicas ] Todo eol clasico a un solo click!

16, 7, 8, 9, 10
apietoteae
MegaAdicto!!!
2.088 mensajes
desde oct 2012
en creative world
gracias bertobp, pero sabes que sin vuestra ayuda no aria ni la mitad de la mitad de los mods :)

se me olvidaba otro mod que hice jajajaja

se trata de adaptar un mando de sega radica: street fighter edition a megadrive

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-adaptar-un-mando-de-mini-sega-radica-a-sega-megadrive_1896139

quiza este hilo y los anteriores os puedan ayudar en vuestros mods :)
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.271 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Añadida nueva categoría, Hilos oficiales de juegos, separada de sistemas. [oki]
Promis
MegaAdicto!!!
1.943 mensajes
desde nov 2014
salvor70 escribió:Añadida nueva categoría, Hilos oficiales de juegos, separada de sistemas. [oki]

Yo también he actualizado Salvor, con los hilos de la Game Gear y de la Nes.

Recuerda que había wikis antiguas, Halley Wars, y Sonic the Hedgehog 2, por si quieres crear sus hilos oficiales.

Un saludo.
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.271 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Promis escribió:Recuerda que había wikis antiguas, Halley Wars, y Sonic the Hedgehog 2, por si quieres crear sus hilos oficiales

De Game Gear preferiría que los llevase alguien que tuviese más manejo con ese sistema, no es una consola en la que ande demasiado puesto y ya que hay un HO, siempre es mejor que lo lleve alguien que se implique más con esa consola.
Promis
MegaAdicto!!!
1.943 mensajes
desde nov 2014
Ok, puedes ponerle la gestión del hilo a alguno de los que la juegan y saben cosas de ella. [oki] [oki]

Yo puedo seguir haciendo wikis de la misma, pero antes tenemos que acabar con la Nes. Tiempo para tanto no tengo y quiero ir de una en una jejeje.

Un saludo.
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.271 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Promis escribió:Ok, puedes ponerle la gestión del hilo a alguno de los que la juegan y saben cosas de ella

El que se anime no tiene más que abrir el hilo. [oki]

Promis escribió:Yo puedo seguir haciendo wikis de la misma, pero antes tenemos que acabar con la Nes. Tiempo para tanto no tengo y quiero ir de una en una jejeje.

Mejor poco a poco y hacer buenos artículos, eso está claro.
Promis
MegaAdicto!!!
1.943 mensajes
desde nov 2014
Ya da por hecho salvor que cada wiki será mejor o como mínimo igual que la anterior, no voy a decirte que publiques nada cutre o incompleto. ;)

En lo único que puede estar peor es en el tema de los gifs, si no encuentro en internet, pero en tal caso, lo sustituyo por imágenes y listo. :cool:
16, 7, 8, 9, 10