[ PaginasClasicas ] Todo eol clasico a un solo click!

.
Patito anda mira la fecha de la ultima edicion ;)
Muy buena iniciativa!!!

Te pongo uno echo por el pato, que creo que es el unico donde aclara algo:

hilo_faq-neogeo-aes-mvs-cd_575709

P.d. Perdona, pero desde el movil no se linkar.
Sigo dentro de una hora o asi que tengo que seguir currando [+risas]
Ojala hubieras incluido mi revista entre las revistas de interes XD
Skullomartin tranqui que luego seguro va incluida ;) lo que pasa que unicamente he incluido a ojo varias cosas de las tres primeras paginas de clasicas a voleo.
KFR escribió:Skullomartin tranqui que luego seguro va incluida ;) lo que pasa que unicamente he incluido a ojo varias cosas de las tres primeras paginas de clasicas a voleo.


Claro, la mia esta perdida por ahí, porque hasta el mes que viene no sale el número nuevo XD
He añadido algunas cosas mas y esta noche seguire :p
muchas veces se preguntan por consolas clónicas...quizás interese tenerlo presente en el listado:

hilo_hilo-oficial-el-probador-de-clonicas_1754658
Este en su dia, me parecio una pasada, solo que en el movil, no veo las fotos.

hilo_el-oscuro-mundo-de-los-clones-y-cartuchos-piratas_520012?hilit=cartuchos+pirata
KFR escribió:Patito anda mira la fecha de la ultima edicion ;)


Se refiere a que, ya que compilas, recojas lo de esa pagina y lo añadas, dar continuidad vamos.
Para que no vuelva a pasar WIKI.

Cambio la chincheta a este.
Pues me voy a poner ahora otro ratito a rellenar el mensaje principal del post :p

Gracias sd-snatcher [oki]
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-lt-retro-commercials-gt-inside_1867752

Si quieres añadirlo por ahi, despues actualizare que ya habia caido un poco en el olvido a ver si le añadimos mas juegos.

un saludo.
te pongo el de manuales de chon!!! otro proyecto interesante que está pausado (aunque yo estoy subiendo y subiré en estos días)

hilo_recopilatorio-manuales-de-instrucciones-en-pdf_1594501
Actualizado con los enlaces comentados y algunos mas [rtfm]
Ya esta [poraki]

Edit: Lo puse en varido porque no quiero ni pienso crear una subseccion solo para tasaciones o ventas...

Edit2: Por si "sono" mal, gracias por la aportacion y lo del [poraki] era sin animo de ofender ;)
[poraki] Es un emoticono peligroso.
http://www.elotrolado.net/hilo_reportaje-fotografico-gamers-2-0-nuevas-fotos_1500921

El hilo de mi reportaje fotográfico sobre consolas, que tengo que retomar por cierto.

http://www.elotrolado.net/hilo_retro-en-el-cine_1814009

Y el hilo sobre consolas retro en el cine.
Eh, que super nes tiene un hilo oficial... y el sd2snes tambien...
Ralph escribió:Eh, que super nes tiene un hilo oficial... y el sd2snes tambien...
Eh, pasame los links! [oki] yo voy poniendo segun voy viendo y ni me voy a revisar toooodos los hilos del foro ni tengo todo el tiempo del mundo.
Sin aportar por lo pronto pero que me apetecía asomarme a felicitarte por crear un hilo cojonudo ;)

Cuando tenga tiempo me paro a indagar a ver qué es lo mucho que me he perdido de los clásicos de clásicas éstos.
KFR escribió:
Ralph escribió:Eh, que super nes tiene un hilo oficial... y el sd2snes tambien...
Eh, pasame los links! [oki] yo voy poniendo segun voy viendo y ni me voy a revisar toooodos los hilos del foro ni tengo todo el tiempo del mundo.


Hecho! :)

SNES:
hilo_super-nintendo-hilo-oficial_1413431

SD2SNES:
hilo_hilo-oficial-sd2snes_1724547
¿que tal esto?

http://www.wolfenstein.com/game_EU.php

No se si iría en Juegos Indie/Online/Descarga, tu dirás que te parece.

Un saludo.
Un par de cosas...

Ya empieza a haber una cantidad decente de enlaces a hilos en cada apartado. Te recomendaría que empieces a ordenar alfabeticamente cada uno de ellos.

Y por último, he notado en algún enlace que no direccionan a la página principal del hilo al que hacen mención. Esto es importante, porque muchos son el hilo oficial de algo, y en el primer post suele haber un índice muy util. Habrá que ir revisándolos.
Ralph lo de ordenar alfabeticamente si lo tenia en mente pero lo otro de verdad ni me habia dado cuenta pero si, lo mas logico es enlazar al inicio que no a una pagina x del post.

Voy a actualizar con algun post mas y durante la semana ire poniendo en orden y tal.
Edit: Ordenado todo y añadidos un par de hilos, ya seguire otro dia.
Buenas, me ya que KFR ha tomado la iniciativa en retomar un hilo que no se actualizaba, no se si el hilo de Colección Clásicas se actualiza mucho, podríamos hacer lo mismo que este?
Formato wiki joder...

No cuesta mucho, que si el que crea un hilo se muere, el hilo se va con el, y en muchos casos es una lastima.

0 problemas.

Lo que ahora que lo dices, daba por hecho que el de las colecciones ya tenia dicho formato, pero es verdad, no lo tiene.
Pues tienes toda la razón, puede el mod coger y convertirlo en wiki?
Se tiene que crear primero el wiki y luego pedir a moderacion que se enlace al post principal.
DarK-LaMoS escribió:Formato wiki joder...
Ante todo a ver las formas [ok] y si alguien quiere ponerse a hacer un wiki que lo haga pero yo ahora mismo no tengo tiempo para rehacer de nuevo nada y un wiki para un post de hilos de interes? no se porque pero no le veo sentido/logica pero bueno, cada uno tiene su opinion. Que dentro de x meses o años dejo de actualizar? donde esta el problema, lo mismo ocurrio con el anterior y no ha habido problema en sustituir dicho hilo por este y por esa regla de 3 tampoco se sabe si durara de por vida eol o el subforo clasico...pensar tanto en el futuro me parece algo perdida de tiempo y mas practico ayudar en el presente a que el hilo sea provechoso.
KFR escribió:
DarK-LaMoS escribió:Formato wiki joder...
Ante todo a ver las formas [ok]


Madre mia madre mia el rey de las formas...

El joder es una forma de hablar, sobretodo porque el yoshi tiene razon, muchos hilos cojen y se van a la mierda y se quedan en el olvido, y la solucion para ello, es crear un wiki que podamos usar y actualizar entre todos, y esto, es asi, si o si, ante lo que el proponia... y mucha gente se queja, pero pocos se dedican a hacer wikis para eso que comenta el no pase mas.

En ningun momento te "exijo" que hagas un wiki, faltaria mas, de hecho:

DarK-LaMoS escribió:Se tiene que crear primero el wiki y luego pedir a moderacion que se enlace al post principal.


Por si alguien quiere crearla, el procedimiento, es ese.
Lo que me resulta curioso es que encima que pongo todo de mi parte y creo el hilo y lo voy manteniendo parece que o hago un wiki o en si esto es una mierda sin futuro...gracias hombre.
Y lo de "Por si alguien quiere crearla, el procedimiento, es ese" es lo mismo que "si alguien quiere crear la wiki y total quitamos este que no vale para ná", ok...

Mas adelante ya mirare de crear o no un wiki con el contenido del hilo pero ahora mismo tengo una carga de trabajo y plazos que lo que menos me importa es mirarme lo del wiki, siendo claro.
KFR escribió:Y lo de "Por si alguien quiere crearla, el procedimiento, es ese" es lo mismo que "si alguien quiere crear la wiki y total quitamos este que no vale para ná", ok...



Madre del amor hermoso...

Claramente tienes un mal dia... lee con calma.
Dark disculpame si me pase pero tras leer varios post sobre que clasicas ya no es lo que era, que no se aportaba etc.. despues de ponerme a intentar aportar contenido o ayudar vamos, el leer cosas escritas de "ciertas formas" pues tocan algo la moral como podras entender. Pero sin mas, borron y cuenta nueva.

Lo del wiki ya lo mirare pero mas adelante que como ya comente ando con mucha carga de trabajo. Eso si, ya te parece logico un wiki de un listado de post? es que no es informacion "fija" o historica, etc..
De este post no lo veo tan necesario, si un caso nivel de necesidad 30-40%.

Pero el hilo de las colecciones clasicas SI pide un wiki a gritos, nivel de necesidad 46346%

Y es en ese sentido al que iba dirigido todo lo de ayer.

EDITO:

Por cierto, ahora que me doy cuenta:

hilo_articulos-publicados-hilos-de-interes_187005

De Multiplataforma, misma tematica que tu hilo (hilos de interes de un subforo determinado)

Por si quieres copiar el formato y adaptarlo a tus enlaces, no me vas a negar que queda todo "mas chulo"
creo que el proyecto para recuperar y ripear los videos promocionales de revistas de la época debería formar parte del recopilatorio...aquí dejo el enlace del hilo en cuestión:

hilo_ripeo-de-vhs-promocionales-en-alta-calidad_1872711
me parece fenomenal la propuesta del hilo,siempre anda uno buscado como loco estas cosillas y asi estan muy a la mano
Buen hilo. Perfecto para no tener que estar buscando por internet cuando quieres alguna pagina que este relacionado con lo retro.
También se podría hacer un apartado directamente con las webs externas, no al hilo. Y se podrían añadir webs donde vendan material retro y tal, como juegos de GBA, atari y etc...
En serio, gracias por curraros esta "guía" para los que llevamos poco en esto. La cantidad de información de que disponemos en estos foros/hilos es una pasada, pero no siempre es fácil acceder a ella. Sin duda con esto será mucho más fácil! [360º]
96 respuestas
1, 2