Pagina para consultar las faltas cometidas

No se si va aca sino pues lo borran.

Creo que deberia permitirse o hacer publico todas las faltas anotadas a su expediente para asi ver si realmente se cometio la falta. Deberian de hacer mas transparente esa parte del foro y no que todo quede a discrecionalidad del administrador.

Muchas veces dicen que los baneos son acumulativos. Pero deberia de poner como un sistema de puntos o algo asi para poder consultar mas facilmente sobre que se te acusa. Creo que de esta manera se evitan malas interpretaciones.

Es una mejora sino pues gracias de todas formas.
Yo creo que no, es mucho mejor que no haya información sobre el tema, y los mods hagan lo que crean conveniente, eso no sirve de nada, para que transparencia pudiendo hacer lo que les venga en gana.
Si la crean, que no creo, que pongan una casilla de SARCASMO/IRONÍA que en Misce es motivo de sanción.
Olvídate, eso no lo van a hacer, mas que nada porque si tu puedes ver los apuntes en tu cuenta, con cada pequeño apunte con el que no estés de acuerdo se van a abrir hilos en feedback y van a tener que estar dando explicaciones todo el día.
Teniendo en cuenta que en feedback nadie ha hecho nada no se necesita saber que se hizo ,sino ser consciente de lo que uno hace.
Sería una maldita locura xD
¿Y preguntando a algún admin por MP si has cometido alguna infracción? ¿Sería factible?

Saludos.
Buenas tardes

@MAXAITA aparte de leer los hilos que ha puesto melado, no es posible, el sistema de fichas es complicado, a veces una infracción por si misma no es nada, pero si son muchas muestra una pauta de comportamiento y entonces intervenimos, como por ejemplo @santousen que cada vez que pueda lanza una puyita a los mods de misce y el día que le expulsemos de feedback o de EOL dirá que él no ha dicho nada, a pesar de haberle avisado ya varias veces.

Estamos trabajando en un sistema de avisos para ciertas infracciones, sobre todo pensando en esas infracciones que los usuarios se piensan que no se toman nota y que luego llegan los disgustos, es algo de cara al futuro y espero que mejore vuestra experiencia de usuario.

@Kurace algunas veces avisamos por mp o con mención en el hilo, pero algún puntual y no para conocer tu historial.
[erick] escribió:Buenas tardes

@MAXAITA aparte de leer los hilos que ha puesto melado, no es posible, el sistema de fichas es complicado, a veces una infracción por si misma no es nada, pero si son muchas muestra una pauta de comportamiento y entonces intervenimos, como por ejemplo @santousen que cada vez que pueda lanza una puyita a los mods de misce y el día que le expulsemos de feedback o de EOL dirá que él no ha dicho nada, a pesar de haberle avisado ya varias veces.

Estamos trabajando en un sistema de avisos para ciertas infracciones, sobre todo pensando en esas infracciones que los usuarios se piensan que no se toman nota y que luego llegan los disgustos, es algo de cara al futuro y espero que mejore vuestra experiencia de usuario.

@Kurace algunas veces avisamos por mp o con mención en el hilo, pero algún puntual y no para conocer tu historial.


Sería mucho más complicado, X infracciones baneo de 3 días.
Siguientes X infracciones baneo de una semana.
Siguientes X infracciones baneo de un mes.
Siguienters X infracciones baneo de un año.....

Una locura imposible de hacer, así lo que hacéis es crear una protección a los mods, e indefensión a los usuarios.
Aunque después se reconozca que se van baneando X de cada bando para compensar.

Mis puyitas, porque como tengo tantas sanciones en EOL desde que me banearon de Misce, lo que pasa que aquí se permite al colaborador Wiki venir a dorarle la píldora a todos los mods, mientras que las críticas no gusta.
Tu te limitas a hablar siempre de tu libro, lo que hace que no me tome muy en serio ninguna de tus propuestas, prueba a comportarte como un usuario normal y verás como cambia.

No hace falta que me contestes y sigamos con el topic del hilo.
[erick] escribió:Tu te limitas a hablar siempre de tu libro, lo que hace que no me tome muy en serio ninguna de tus propuestas, prueba a comportarte como un usuario normal y verás como cambia.

No hace falta que me contestes y sigamos con el topic del hilo.




Sería mucho más complicado, X infracciones baneo de 3 días.
Siguientes X infracciones baneo de una semana.
Siguientes X infracciones baneo de un mes.
Siguienters X infracciones baneo de un año.....

Una locura imposible de hacer, así lo que hacéis es crear una protección a los mods, e indefensión a los usuarios.

¿Qué libro ves aquí? Y no es mi libro, es la realidad.

Ban directo por comentario racista podría ser una de las excepciones. ¿No es un sistema más justo qué el secretismo?
Normas simples, fáciles de ver,y no tan interpretables.
[erick] escribió:Buenas tardes

@MAXAITA aparte de leer los hilos que ha puesto melado, no es posible, el sistema de fichas es complicado, a veces una infracción por si misma no es nada, pero si son muchas muestra una pauta de comportamiento y entonces intervenimos, como por ejemplo @santousen que cada vez que pueda lanza una puyita a los mods de misce y el día que le expulsemos de feedback o de EOL dirá que él no ha dicho nada, a pesar de haberle avisado ya varias veces.

Estamos trabajando en un sistema de avisos para ciertas infracciones, sobre todo pensando en esas infracciones que los usuarios se piensan que no se toman nota y que luego llegan los disgustos, es algo de cara al futuro y espero que mejore vuestra experiencia de usuario.

@Kurace algunas veces avisamos por mp o con mención en el hilo, pero algún puntual y no para conocer tu historial.



Gracias por contestar y espero que esto mejore ya que muchas veces hay amigismo y clientelismos (yo se que probablemente diran que no pero igual que todos ustedes tienen su corazoncito) o por ejemplo un dia estan enojados y cualquier cosa puede desencadenar una falta. Creo que de esa forma se podria consultar por lo menos cuales son las faltas que te imputan para ver si tienen razon o no. No estoy hablando de mi caso por que yo se que si tengo una sancion pues me la he buscado pero me parecio interesante eso de que las faltas se acumulan. Pienso que hay que transparentar eso por que tu podrias ser un administrador con etica pero quien sabe en un futuro podrian tener gente que no lo es y el bienestar de la pagina se puede ver influida.

Muchas gracias y voy a leer los hilos que me dejaron.
Hay cosas con las que es mejor no ser transparente y este es precisamente el mayor ejemplo.

No creo que haga falta decirle a personas adultas cuántas infracciones llevan. Uno mismo tiene que darse cuenta de si se está pasando y, cuando el ban llega, hacer memoria y entonar el mea culpa.
Senegio escribió:Hay cosas con las que es mejor no ser transparente y este es precisamente el mayor ejemplo.

No creo que haga falta decirle a personas adultas cuántas infracciones llevan. Uno mismo tiene que darse cuenta de si se está pasando y, cuando el ban llega, hacer memoria y entonar el mea culpa.



Es que ese no es el caso. Hasta las maquinas fallan y tiene errores y decir que los administradores no tienen sus fallas es algo que deberia de ser pero no es. Creo que de esa forma se podria transparentar mas. Cada quien sabe lo que hace pero eso no quita que se pueden equivocar. Yo he visto que mucha gente la han baneado definitivamente y luego le han quitado el ban por que lo consideraron muy desproporcionado el castigo y no solo he visto ese caso. A mi me gusta ver la gente que pone en feeback que la han baneado y el 90% no logra nada pero algunos casos que si.

En honor de la transparencia y de ser imparciales con las reglas que ellos han puesto para la pagina es que yo creo que deberia haber eso pero igual yo no soy quien para decirles que hacer y que no hacer con el chirringito. Pero esa es mi opinion y mi pregunta que ya tan amablemente me la contesto un admin.
Cuando se banea, si se está de acuerdo es que ya se sabían las faltas. Si no se está de acuerdo, se exponen en Feedback, públicamente, si el usuario lo solicita. ¿Qué más transparencia hace falta?

MAXAITA escribió:amigismo y clientelismos

Yo siempre digo que odio a todos los usuarios por igual [amor]
@MAXAITA Pero el problema es que esa herramienta (la posibilidad de ver tu propio historial) se usaría no para mejorar y cambiar la actitud, sino para estar discutiendo continuamente cada infracción añadida.

"Me parece injusto que se me apunte está pequeña infracción". "Espero que a fulanito entonces también", etc etc

Mira que doy el coñazo a @melado para añadir cosas o cambiar otras, pero esta nunca se me pasaría por la cabeza porque le veo más contras que pros, con mucha diferencia respecto a otras.

Otra cosa diferente sería un sistema de vidas, como el de Meristation (pero no tan feo y tampoco público)
melado escribió:Cuando se banea, si se está de acuerdo es que ya se sabían las faltas. Si no se está de acuerdo, se exponen en Feedback, públicamente, si el usuario lo solicita. ¿Qué más transparencia hace falta?

MAXAITA escribió:amigismo y clientelismos

Yo siempre digo que odio a todos los usuarios por igual [amor]



El baneo no es el problema. Por que es algo directo el problema se da con esas faltas que se acumulan y que ustedes mismos dicen que ahi las van anotando y a veces ni se da cuenta los usuarios y luego esgrimen que es por acumulacion de faltas.


A veces andan con la tolerancia a 0 y ahi se desatan los ban jajajajaja los Dioses del Bamhamer como les gusta sentir ese poder jajajaja.
Yo ya dije que sería una buena opción.
Saber las infracciones que uno tiene acumuladas sólo serviría para:
- Que la gente se queje de que a él le han baneado por X infracciones mientras que otro que tiene X+Y no (sin tener en cuenta la relevancia de cada infracción)
- Que uno que tenga pocas infracciones se crea con manga ancha para soltar alguna burrada un día que quiera
- Dar información a aquellos a los que les gusta estar al límite constantemente para poder moverse con más facilidad por ese límite
- Si ahora tenemos ya un montón de quejas sobre los baneos, imagina la de hilos que habrá por cada infracción con la que uno no esté de acuerdo

Sólo por eso no compensa el único beneficio que tiene hacer la lista pública (que el usuario vea sus infracciones y cambie de actitud), y menos cuando para eso ya existen los avisos (que la mayoría de baneados ignora). Por no hablar de que el usuario que participa en el foro de acuerdo a las normas no tiene por qué preocuparse.

Y por otro lado, comentar que en EOL nunca se banea por criterios personales, las acciones de los moderadores suelen ser consensuadas, y también son supervisadas por la administración.

santousen escribió:Sería mucho más complicado, X infracciones baneo de 3 días.
Siguientes X infracciones baneo de una semana.
Siguientes X infracciones baneo de un mes.
Siguienters X infracciones baneo de un año.....

Una locura imposible de hacer, así lo que hacéis es crear una protección a los mods, e indefensión a los usuarios.
Aunque después se reconozca que se van baneando X de cada bando para compensar.

Partes del error de pensar que todas las infracciones son iguales y tienen la misma relevancia.
Sabio escribió:Partes del error de pensar que todas las infracciones son iguales y tienen la misma relevancia.


Sistema por puntos, y darle un nº a cada tipo de infracción, y al llegar a "10" pues baneo de una semana, yo lo veo mucho más transparente.

Falta de respeto X
Spam X
Desviación X
......
Pues alguno debe tener una relevancia del 0.1% porque hay ciertas perlas que duran semanas dando la nota.
santousen escribió:Sistema por puntos, y darle un nº a cada tipo de infracción, y al llegar a "10" pues baneo de una semana, yo lo veo mucho más transparente.

Falta de respeto X
Spam X
Desviación X
......

Sigues partiendo del mismo error. No todas las faltas de respeto, por ejemplo, son iguales ni tienen la misma relevancia. Y así podemos seguir hasta el infinito para llegar a la conclusión de que hacer una tabla de puntos tan extensa es tan absurdo como inviable.
fonsiyu escribió:Yo ya dije que sería una buena opción.



No....porque entonces tu verías en tu historial que te quedan dos o tres infracciones para el baneo y entonces darías rienda suelta a la primera infracción sin penalización ninguna...vamos de rositas te irías porque no llegas al limite.

Osea que quítate de la cabeza esas ideas de poner de electrificar vallas e irte de rositas [hallow]

Ahora en serio...feedback ya es mismo una herramienta transparente actualmente no?

Saludos
melado escribió:Cuando se banea, si se está de acuerdo es que ya se sabían las faltas. Si no se está de acuerdo, se exponen en Feedback, públicamente, si el usuario lo solicita. ¿Qué más transparencia hace falta?


y si no esta de acuerdo va a dar igual, que se va a aplicar sancion igual. yo todavia no he visto un caso de que una sancion se elimine porque se atienden las alegaciones del infractor. (alguna reduccion si he visto)

pero vamos, que si he visto 100 sanciones, a lo mejor se han reducido una o dos.

yo creo que si se deberia dar a los infractores parte fehaciente de las infracciones cometidas cuando se aplica una sancion. igual que trafico te manda la foto y te escribe que has hecho esto, pues la moderacion lo mismo. te mandan un MP, te dicen que te aplican X por motivo de Y1, Y2, Y3... Y8. y enlace a los 8 casos en cuestion. y ya si quieres discutes en feedback o te los comes sin mas.

aunque este procedimiento que digo tiene un problema y es que la comunicacion que estoy diciendo, si se produce por MP, luego al reclamar en feedback, se estarian sacando MP a discusion publica (aunque esos MP serian solo la comunicacion y se referirian a hechos registrados en el foro).

pero vamos, que si, que en mi opinion el proceso de sancion deberia ser mas transparente de lo que es, aunque tambien entiendo motivos por los cuales no es muy aconsejable la transparencia en este sentido.
El otro día avise por mp a un usuario que se estaba pasando con la persecución hacía una usuaria y su contestación ha sido esta

hilo_ban-permanente_2237050

A la hora de la verdad las infracciones importan cuando hay un baneo por medio y ahí damos las explicaciones que haya que dar, algunas veces hemos quitado el ban, pero las explicaciones no tienen porque gustar al usuario, ni siquiera estar de acuerdo, lo que si tratamos es que feedback no sea un circo y cada ban sean hilos de 300 páginas para explicar lo mismo.

Por cierto, publicar un mp de otro usuario no es una ninguna infracción, solo sería infracción por offtopic pero si lo haces en feedback, por ejemplo, no lo sería.
GXY escribió:y si no esta de acuerdo va a dar igual, que se va a aplicar sancion igual. yo todavia no he visto un caso de que una sancion se elimine porque se atienden las alegaciones del infractor

¿Y qué cambia si se conocen previamente? Existirá la misma discusión con la misma consecuencia, pero quizás un poco antes en el tiempo.

(alguna reduccion si he visto)

Es que esa es la realidad. Si alguien cree que nos hemos equivocado y realmente ha ocurrido, pues se reduce o se corrige. No es raro. Lo que pasa es que estáis acostumbrados a leer la narrativa del típico de "yo no he hecho nada, han sido los demás, yo soy güeno".
A ver...esto de las infracciones se tiene que entender por parte de los usuarios al estilo "como cuentan los indios". Los borderlain como yo, creo que el resto de usuarios no tienen porque preocuparse, tenemos que contar así. Un búfalo, dos bufalos, tres bufalos, muchos búfalos. Y no nos hace falta saber cuantas tenemos porque si nos metemos en berengenales ya lo sabemos. Un usuario estandart no tienen ni que preocuparse minimamente por eso ya que como máximo tendrá dos o tres infracciones en nosecuantos años sin darse cuenta y de ahí no se acaba baneado. Y los que somos suficientemente tontos para estar siempre liados...joder, que ya somos grandecitos y lo mínimo es saber qué estamos haciendo, no?Muchos bufalos y al final...tenemos lo que nos merecemos.
Debería de existir esa información que comenta el compañero. Quizas no se pueda ofrecer ahora por motivos técnicos pero yo creo que es una cosa que todo foro debería de tener como objetivo. En un estado de derecho uno de los derechos más importantes de una persona es el de conocer los hechos que se le imputan. O aunque no nos movamos en el ámbito penal; el de conocer los motivos de sus sanciones administrativas.

Vosotros imaginaros que al llegar a casa os encontrais una carta en la que os retiran el carnet de conducir sin explicaros absolutamente nada más. Basicamente no podreís volver a conducir más... y peor aun; no sabreís cuando podreis volver a hacerlo. Acudes al juez y este te dice que las sanciones no son visibles y que te portes bien... quizas algun dia puedas volver a coger un coche.... o quizas no ¿quien sabe?.

Las palabras indefensión e injusticia son las primeras que se vienen a la mente.

Un foro tiene caracter público. No digo que esta información sea visible para todos ya que eso conculcaria el derecho a la intimidad. Pero lo que si está claro es que deben de ser visibles para el infractor. ¿Verdad que cuando jugais a un juego y teneis 10/100 de vida actuais con mas cautela y cuidado?. Pues conocer esa información ayudaría a esas personas que lo han hecho mal a moderarse y a participar de mejor manera para el foro con lo que ganariamos todos y el foro en si tambien.
VirtuaNEStor escribió:Vosotros imaginaros que al llegar a casa os encontrais una carta en la que os retiran el carnet de conducir sin explicaros absolutamente nada más. Basicamente no podreís volver a conducir más... y peor aun; no sabreís cuando podreis volver a hacerlo. Acudes al juez y este te dice que las sanciones no son visibles y que te portes bien... quizas algun dia puedas volver a coger un coche.... o quizas no ¿quien sabe?.

No lo veo comparable. EOL te manda una carta (certificada) con el motivo de la retirada y la fecha máxima de la sanción, y si quieres saber las razones te las explicamos también, a ti solo o en la plaza del pueblo, como prefieras.

Además que esto no es un estado de derecho, es la finca de un señor xD
melado escribió:No lo veo comparable. EOL te manda una carta (certificada) con el motivo de la retirada y la fecha máxima de la sanción, y si quieres saber las razones te las explicamos también, a ti solo o en la plaza del pueblo, como prefieras.


Pues busca el tiempo de mi sanción por que yo en el sub-foro de clásicas no conozco ese tiempo. ¿cadena perpetua? ¿puede que si o puede que no?

melado escribió:Además que esto no es un estado de derecho, es la finca de un señor xD


Claro. por eso las cosas funcionan como funcionan. Al capricho de quien manda.

La democracia es algo con lo que muchas veces nos llenamos la boca. Pero cuando toca aplicarla en nuestra casa... ya es mas complicado ¿verdad?
VirtuaNEStor escribió:Pues busca el tiempo de mi sanción por que yo en el sub-foro de clásicas no conozco ese tiempo. ¿cadena perpetua? ¿puede que si o puede que no?

Hablo de los baneos con fecha concreta. Los permanentes como ese son si quieres cadena perpetua revisable [qmparto]

melado escribió:La democracia es algo con lo que muchas veces nos llenamos la boca. Pero cuando toca aplicarla en nuestra casa... ya es mas complicado ¿verdad?

Si EOL funcionara como una democracia creo que hubiera muerto hace ya años. Ciertos aspectos necesitan algo de "dedocracia", y eso es una realidad fea pero necesaria: hay que escuchar a los usuarios, tener en cuenta sus opiniones, y luego tomar una decisión, pero no dejar que los usuarios tomen las decisiones por ti.
melado escribió:
VirtuaNEStor escribió:Pues busca el tiempo de mi sanción por que yo en el sub-foro de clásicas no conozco ese tiempo. ¿cadena perpetua? ¿puede que si o puede que no?

Hablo de los baneos con fecha concreta. Los permanentes como ese son si quieres cadena perpetua revisable [qmparto]


La cadena perpetua revisable es una maravilla comparada con esto. En una cadena perpetua revisable sabes perfectamente por que te condenaron y la fecha en la que te la van a revisar. Yo por ejemplo no tengo ni idea de nada. Pero no vayamos de democratas en misce cuando aquí cortamos cualquier iniciativa que le otorge un minimo derecho a los foreros.

melado escribió:Si EOL funcionara como una democracia creo que hubiera muerto hace ya años. Ciertos aspectos necesitan algo de "dedocracia", y eso es una realidad fea pero necesaria: hay que escuchar a los usuarios, tener en cuenta sus opiniones, y luego tomar una decisión, pero no dejar que los usuarios tomen las decisiones por ti.


Forocoches es un foro mucho más importante que EOL y la moderación se hace por sistema de votaciones. Y en ese sentido funciona como una democracia y los foreros eligen el foro que quieren. No veo yo forocoches muerto... mas bien todo lo contrario.

De todas formas no te asustes. Nadie te pide que os priveis de dirigir el foro a vuestro capricho. Simplemente si sus majestades tienen a bien conceder este pequeño derecho de conocer sus sanciones al miserable pueblo. [carcajad]
VirtuaNEStor escribió:Forocoches es un foro mucho más importante que EOL y la moderación se hace por sistema de votaciones

Sí pero no. En Forocoches cuando hay algún asunto problemático podan hilos y usuarios como si no hubiera mañana, de forma manual, masiva y dedocrática (lo cual no es inherentemente malo, da mucho menos trabajo, es otra forma de trabajar). Forocoches tiene el contenido y las formas que Forocoches como entidad quiere, y hacen bien porque así les va bien. Es el mismo principio de "escuchar pero decidir" que comentaba antes, pero un poco más a lo bestia.

este pequeño derecho de conocer sus sanciones

Las sanciones ya son públicas y se listan por completo bajo petición, de buena gana. Ya es muchísimo más de lo que se hace en otros sitios. Todo lo demás es innecesario, y la comparación con derechos, estados, reinados y democracias es pura demagogia.
Enésimo hilo sobre lo mismo. Si sentís la necesidad de consultar vuestras infracciones, a lo mejor es porque algo dentro de vosotros os está diciendo que os comportáis como mandriles. Lo sé porque a mí me pasa.
melado escribió:Las sanciones ya son públicas y se listan por completo bajo petición, de buena gana. Ya es muchísimo más de lo que se hace en otros sitios. Todo lo demás es innecesario, y la comparación con derechos, estados, reinados y democracias es pura demagogia.


Ni las infracciones ni sanciones son publicas. De hecho tu mismo te contradices diciendo que se listan cuando se piden "de buena gana". Supongo, si entiendo bien, que eso significará que se otorga la información cuando alguíen la pide siguiendo unos requisitos determinados que, curiosamente, no se cuales son... por que esa expresion "de buena gana" deja lugar a una amplia interpretación. Creo que es mejor decir; "se da la información cuando nos da la gana". Expresion que deja las cosas más claras.

Está claro que el funcionamiento del foro no es democrático, y esto no es algo que me invente yo. Su funcionamiento es autoritario y dictatorial. Y esto no es demagogia o no, es la realidad. Realidad que tu mismo confirmas con tus respuestas. Esto de lo que te estoy hablando es una cosa que os puede llevar a mejorar. Por que en definitiva puedes pensar: "es mi casa y hago con ella lo que quiero". Pero al final debes de entender que el foro es un lugar público donde participan muchas personas, y tu en este caso tienes una responsabilidad respecto a ellos por que tienes una posición de administrador. En definitiva; te debes a ellos.
VirtuaNEStor escribió:se listan cuando se piden "de buena gana"

No. Yo he dicho que las sanciones las damos de buena gana, es decir, que preferimos aclarar las cosas si no están claras. Pedir pueden pedirse como quieran, vamos, pero que al menos no nos insulten mientras lo hacen sería un requisito que yo personalmente pondría [qmparto]

VirtuaNEStor escribió:Está claro que el funcionamiento del foro no es democrático, y esto no es algo que me invente yo. Su funcionamiento es autoritario y dictatorial.

Pues sí. Cada web es de su dueño y la lleva como quiere. No entiendo por qué te empeñas en hacer de esa realidad, que todo el mundo tiene clara, algo que de lo que sorprenderse y que debe ser confesado y gritado a los cuatro vientos.

Al final del día este hilo es una sugerencia que ha habido (no por primera vez), y se ha analizado y se ha decidido que aunque se entiende perfectamente por qué se pide, es preferible que no se haga.
melado escribió:No. Yo he dicho que las sanciones las damos de buena gana, es decir, que preferimos aclarar las cosas si no están claras. Pedir pueden pedirse como quieran, vamos, pero que al menos no nos insulten mientras lo hacen sería un requisito que yo personalmente pondría [qmparto]


Vale habia entendido mal. Mis disculpas.

melado escribió:Al final del día este hilo es una sugerencia que ha habido (no por primera vez), y se ha analizado y se ha decidido que aunque se entiende perfectamente por qué se pide, es preferible que no se haga.


A mi conocer las infracciones no es algo que me llame demasiado por que, mas o menos, las tengo claras. Lo que si me gustaría saber es cuando se revisa mi cadena perpetua. Si es que se hace, por que estoy baneado con otro nick y llevo cumpliendo mi sanción a rajatabla más de 2 años. Y quizas se revise con el otro nick y no con este.
VirtuaNEStor escribió:A mi conocer las infracciones no es algo que me llame demasiado por que, mas o menos, las tengo claras. Lo que si me gustaría saber es cuando se revisa mi cadena perpetua. Si es que se hace, por que estoy baneado con otro nick y llevo cumpliendo mi sanción a rajatabla más de 2 años. Y quizas se revise con el otro nick y no con este.


Los moderadores de clásicas se encargan pero perseguir a usuarios de clásicas, aún estando baneado, no te ayuda
37 respuestas