Pacto Global sobre migración. 10 y 11de Diciembre

No creéis que algo que apriori afecta de manera directa a los estados debería sino decidirse mediante referéndum, al menos copar 5 minutitos en las noticias?.
http://www.un.org/es/conf/migration/
Lo de los chalecos amarillos en Francia , ponen de cortina de humo los combustibles. Si detienen a 1500 personas por eso no es raro? La verdadera protesta es sobre esto. Básicamente reconocer que esto es el coño de la bernarda, puertas abiertas y derechos adquiridos sin demostrar nada. Censura en medios para no demonizar a los inmigrantes ILEGALES y convertir en delito criticar la inmigración.
Venga progres, ahora acoged a uno en casa, que yo ya estoy cansado de ver como diezman nuestra economía y cultura a costa de mi 21 % de irpf que me sablan. Repito, hablo de inmigración incontrolada, e ilegal.
Que ni haya habido debate político sobre si firmarlo o no me hace vomitar sobre esto mal llamado democracia.
La inmigración ilegal e incontrolada son casos aislados.
La gente que viene aquí te pagarán la pensión en un futuro, así que deja atrás pensamientos fascistas, tienes que abrir la mente
Ojalá, pero que me expliquen como pagan pensiones sin cotizar, y a diferencia de estados unidos por ejemplo, en el que se busca fortuna en ese país para establecerse, aquí la fuga de capitales es importante. En serio no se como nadie , sea de derechas o izquieedas, vote a podemos o avox o a bildu, puede beneficiarle y estar a favor de algo así.

Espero que esa respuesta sea irónica. En fin. Otro dia daré mis 101 argumentos de por qué esto está mal. Y vuelvo a decirlo, peor está que no haya habido debate ni conocimiento público.
Ah, y si por controlada te refieres a contar los que vienen en cada barco o avión o saltando valla , entonces si, es caso aislado.
Saludos!
carlosniper escribió:La inmigración ilegal e incontrolada son casos aislados.
La gente que viene aquí te pagarán la pensión en un futuro, así que deja atrás pensamientos fascistas, tienes que abrir la mente

Esto va aquí [sati] hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097
Nada de referéndum que es de populistas y malas personas que no son mayorcitas para decidir lo que quieren.
Lo que tendría que hacer el OP es crear de primeras un hilo sin faltas de respeto, por que este está directamente creado para crear enfrentamiento, ni más ni menos.

Este foro va directo a ser un forocoches.
Las políticas globalistas que mas nos van a afectar, son las que menos cobertura reciben y las que tienen el sesgo mas acusado.

Me parece increíble, que todavía exista gente en este mundo, que se crea, que occidente es capaz de mantener a mas de medio planeta, y es que este acuerdo, solo va a afectar a los países occidentales con cierta calidad de vida.. En países como China, Japon, Corea o Australia, este acuerdo se lo pasan por el forro de la entrepierna.
Cuando ves que nuestros políticos toman decisiones tan importantes sin consultar al ciudadano, y ocultando información, unido a lo insostenible a todos los niveles de estas políticas, es cuando empiezas a creerte teorias como la del plan Kalergy


Yo al final, no se si lo que buscan realmente es el Plan Kalergy, o que los partidos denominados de extrema derecha, sean la tónica general en occidente.
carlosniper escribió:La inmigración ilegal e incontrolada son casos aislados.
La gente que viene aquí te pagarán la pensión en un futuro, así que deja atrás pensamientos fascistas, tienes que abrir la mente


Aportan tanto vendiendo los manteros, los okupas, robando a los turistas, o quedándose un tiempo en centros de acogida para escaparse a otros países...
Aportan taaaanto...
Adris escribió:
carlosniper escribió:La inmigración ilegal e incontrolada son casos aislados.
La gente que viene aquí te pagarán la pensión en un futuro, así que deja atrás pensamientos fascistas, tienes que abrir la mente


Aportan tanto vendiendo los manteros, los okupas, robando a los turistas, o quedándose un tiempo en centros de acogida para escaparse a otros países...
Aportan taaaanto...



Bueno, eso de escaparse a otros países era antes

Francia se cierra y devuelve a Irún a los migrantes ilegales que llegan a Hendaya


https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/la-otra-valla-de-macron-devuelve-a-irun-a-los-migrantes-que-se-apean-en-hendaya/6390068
Pues hay un buen número de países que se oponen: USA, Italia, Austria, Croacia... ¡Hasta los indepes flamencos!

https://www.latercera.com/mundo/noticia ... nu/437249/
Bimmy Lee escribió:Pues hay un buen número de países que se oponen: USA, Italia, Austria, Croacia... ¡Hasta los indepes flamencos!

https://www.latercera.com/mundo/noticia ... nu/437249/



Que suerte!!! A menos países firmantes, mas para repartir entre los españoles


Esta es la realidad de la inmigración que estamos recibiendo

https://www.youtube.com/watch?v=2zR0TkRhdrA

Uno de los comentarios dice esto con el traductor

El único país vasco del mundo te regala mil euros sin documentación.


Esto ya lo sabíamos muchos, pero no esta mal para dejar sin argumentos, a los que defienden las puertas abiertas, y niegan lo evidente.
carlosniper escribió:La inmigración ilegal e incontrolada son casos aislados.
La gente que viene aquí te pagarán la pensión en un futuro, así que deja atrás pensamientos fascistas, tienes que abrir la mente


Dicen que el fascismo se cura viajando, y la progresia trayendo a los viajeros.
carlosniper escribió:La inmigración ilegal e incontrolada son casos aislados.
La gente que viene aquí te pagarán la pensión en un futuro, así que deja atrás pensamientos fascistas, tienes que abrir la mente


Sí, especialmente mano de obra poco cualificada, como no hay gente parada... /facepalm

En todo caso haría falta apoyar a la gente de aquí para aumentar la tasa de natalidad.

Y respecto al pacto. Es inaceptable. Quita la soberanía nacional a decidir quien entra y quien no además de dar rienda suelta a las mafias que traen inmigrantes con la excusa "humanitaria".
12 respuestas