[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE (#2)

¿todos estos packs vienen arreglados para no tener problemas al ejecutar juegos de psx?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
CISKO escribió:¿todos estos packs vienen arreglados para no tener problemas al ejecutar juegos de psx?


Pues supongo que la mayoría si (ya se está extendiendo el uso de los rco para 3.40 o los que uno se puede conseguir con el Resurssiklunssi).

Ya me queda poco para terminar mi theme (he perdido la cuenta de los iconos que llevo cambiados xD).

Salu2.
CISKO escribió:¿todos estos packs vienen arreglados para no tener problemas al ejecutar juegos de psx?


Si te bajas el mio verás que hay 2 carpetas, flash0 y flash1. El opening de la flash0 esta redireccionado a la flash1 que esta en el mismo .rar. Todo esto quiere decir que solo tienes que sobrescribir las carpetas y decir si a todo. Y hacer antes un backup.
zulykat escribió:Bueno, ahi va una actualizacion de mi pack, que no es solo visual xD

Imagen
Imagen



Rcos modificados.

-game_plugin.rco - Un aspecto visual más atractivo
-impose_plugin.rco - Barra de volumen más atractiva
-opening_plugin.rco - Logo cambiado (Ahora pone PSP OE versión)
-sysconf_plugin_about.rco - Se han eliminado las imágenes, para ahorrar espacio.
-system_plugin.rco - Sonido de inicio cambiado (por el del bogus)
-system_plugin_bg.rco - Olas más definidas
-system_plugin_fg.rco - Iconos de Batería y carga mas actractivos
-topmenu_plugin.rco - Iconos del XBM más atractivos

Otros.

01-12.bmp - Fondos de pantalla cambiados (por los del bogus)
Gameboot.pmf - Gameboot cambiado, ahora sale "Dark Alex custom firmware"
Fuentes - Se ha sustituido la original por la del bogus, y se ha eliminado la
fuente japonesa, ahorrando 1,5 mb.
gb3s1518.bwfon - Eliminado para ahorrar espacio

PRX.

update_plugin.prx - Ahora,este prx sirve para apagar o reiniciar la consola.
                    En el xbm, donde antes ponía "actualizacion de red", ahora
                    pone "Apagar (X) Reiniciar (L+X)
lftv_plugin.prx - Ahora sirve para activar el stick analógico en el XBM.

Instalacion:

Primero [b]recomiendo utilizar el programa 3MB iCU[/b], para liberar espacio en la flash
y evitar un semibrick.

Una vez hecho esto, activamos nuestra flash0 desde el recovery, y copiamos las carpetas
"font" y "vsh", y al pedirnos sustituir, le decimos que si.

Ahora solo reincia la psp y listo

[url=http://www.megaupload.com/?d=0CXGX2WA]Descargar[/url]


Veo que tu Tema tiene en el icono de Atualizacion lo de apagar... no sabras si ya lo del Recovery puede colocarse alli en 3.30/3.40 ??? gracias!
nacurutu escribió:
Veo que tu Tema tiene en el icono de Atualizacion lo de apagar... no sabras si ya lo del Recovery puede colocarse alli en 3.30/3.40 ??? gracias!

No entiendo muy bien lo que me quieres decir, pero si te refieres a lo de sustituir la funcion de actualizacion por una que te mande al recovery, creo que si se puede, pero necesitas tener un eboot en game creo para que te mande a este.

por cierto, ¿alguien sabe de la existencia de un prx que te mande al recovery, sin necesitar nada mas, ni eboot ni nada?

Un saludo
Ni hay prx,ni se puede ir al recovery desde el xbm en 3.40,por ahora..

Saludos
Se puede ir desde el eboot no desde un icono, por asi decirlo
kik_o escribió:Se puede ir desde el eboot no desde un icono, por asi decirlo


por el eboot lo se... porque asi lo tengo.. pero keria saber si ya habian logrado hacerlo porq habia leido en otro foro (del cual no me confio mucho) q ya se podia dsd el icono en 3.30/3.40... pero como en el hilo correspondiente a ese tema aca en EOL no lei nada al respecto por eso pregunte....

Saludos...

:P
Que yo sepa no ya que los prx de la 3.40 eran diferentes
De momento no hay nada al respecto.

Pero tiempo al tiempo, q cada vez esta mas cerca...

Edito:
He puesto en el primer hilo, los 2 ultimos themes aki posteados, el de Zulykat y el de Sone.

He arreglado las capturas q se habian dañado.
Y mañana me propongo subir el nuevo Theme in Blue modificado a la par q el Red y el Green.

X otro lado estoy compilando los gameboots creados x Nacurutu, para ciertos themes de este hilo, y meterlos en sus respectivos rar. Para q los descargueis en condiciones con sus nuevos gameboots.

X el momento es todo lo q he podido hacer ya q no dispongo de mucho tiempo en estos momentos...

Salud. ;)
Esto puede ser muy interesante...

Imagen

Ademas de poder cambiar el orden de los subiconos se puede redireccionar algunos rco a la tarjeta...

Fuente y descarga

Saludos
HOLA

Soy nuevo en esto. acabo de bajar unos temas muy buenos por cierto gracias...

Bueno aqui va mi PROBLEMA. Baje el menu de subdes de Dark Black y me gusto mucho pero mas abajo vi el mismo pero segun eso tenia mas cosas y baje el hecho por Anzel pero al ponerlo tal y como se indica todo salio bien se ve bien el menu y todo pero al momento de cargar un juego o aplicacion desde juegos asi sea del umd al tratar de ejecutarlo me sale negra la pantalla y se trabaja ni sikiera se oye el gameboot. Queria preguntarles porfavor que es lo que hize mal o que tengo que hacer y si en el peor de los casos como poner el recovery. Se mete a XBM y al recovery.

Saludos y gracias
tonicartategui escribió:Esto puede ser muy interesante...

Imagen

Ademas de poder cambiar el orden de los subiconos se puede redireccionar algunos rco a la tarjeta...

Fuente y descarga

Saludos


Esto pinta mu bien.
Me voy a dormir un rato luego l opruebo a ver q tal va...

Salud. ;)
Yo ya lo he probado y funciona a las mil maravillas.Pero es un poco cacao.Me recuerda a cuando tuve que corregir el problema del brillo en mi ta-82.Digo lo de cacao más que nada por lo de tener que redireccionar cosas editando archivos de texto y no poder simplemente sustituir el vshmain.¡Ya no me queda espacio en la flash!
Esto es de lo que hababa hace unos días: poder eliminar iconos(o cambiar su orden) y nadie le hacia caso :(
Aquí un adelanto de lo que estoy preparando: "Blood II Theme". Es una simple actualización del "Blood Theme", pues la mayoría de los rcos siguen siendo los mismos. Cuando lo termine lo subo.

01-12.bmp
Imagen

gameboot.pmf
Imagen

logo del opening
Imagen
WK ALUCARD escribió:HOLA

Soy nuevo en esto. acabo de bajar unos temas muy buenos por cierto gracias...

Bueno aqui va mi PROBLEMA. Baje el menu de subdes de Dark Black y me gusto mucho pero mas abajo vi el mismo pero segun eso tenia mas cosas y baje el hecho por Anzel pero al ponerlo tal y como se indica todo salio bien se ve bien el menu y todo pero al momento de cargar un juego o aplicacion desde juegos asi sea del umd al tratar de ejecutarlo me sale negra la pantalla y se trabaja ni sikiera se oye el gameboot. Queria preguntarles porfavor que es lo que hize mal o que tengo que hacer y si en el peor de los casos como poner el recovery. Se mete a XBM y al recovery.

Saludos y gracias
Prueba modificando sólo la carpeta resource, es decir, no redirecciones nada a ver si así va.

Saludos.
Aki os dejo un theme cojido de Max consoles... la verdad eke esta tooo wapo x varias razones:

Los iconos son pekeñitos cmo los de la PS3
El icono de bateria esta abajo en el centro y la barra de volumen arriba a la derecha
Ade+ l e añadido yo unos cambios aciendo k x ejemplo el los ajustes de tema y de foto se encuentra en el menu Foto del XMB, ajustes de sonido esta en el Menu Sonido del XMB etc...

Aki os dejo unas capturas (las capturas estan echas antes de cambiar lo k os e explicao antes):

Imagen

Imagen

Y aki abajo la descarga:
Descarga:Aurora theme
Esta bien,pero poner los iconos pequeños y cambiar la ubicacion del volumen y la bateria lo puedes hacer con cualquiera muy sencillo.. Mira este,la rayitas de abajo a la derecha es la bateria,al lado del reloj,y lo del centro de la pantalla la barra de carga..

Imagen

Saludos
Xo eke no solo eta cambiao eso si no k ajustes de tema en vez de estar en el Menu Ajustes del XMB esta en el menu foto etc...
tonicartategui escribió:Esta bien,pero poner los iconos pequeños y cambiar la ubicacion del volumen y la bateria lo puedes hacer con cualquiera muy sencillo.. Mira este,la rayitas de abajo a la derecha es la bateria,al lado del reloj,y lo del centro de la pantalla la barra de carga..

Imagen

Saludos


Podeis poner el link de este theme?
Lo tienes
aqui lostzilla..

SeVen558 escribió:Xo eke no solo eta cambiao eso si no k ajustes de tema en vez de estar en el Menu Ajustes del XMB esta en el menu foto etc...


ahhhh..eso lo han hecho con la gui que puse ahi arriba.. Y es comodo el menu asi?? Me da una pereza cambiarlo todo ahora.. [agggtt] Hasta que acabe Anzel este otro que tiene una pinta.. [beer]

Saludos
tonicartategui has dicho q es muy sencillo cambiar el tamaño de los iconos y la colocacion de la barra de bateria y hora..
Como se hace??
jmguru escribió:tonicartategui has dicho q es muy sencillo cambiar el tamaño de los iconos y la colocacion de la barra de bateria y hora..
Como se hace??


Con el RCO Edit...
En este puedes cambiar la posicion de cualkier icono, cambiar el tamaño, y segun q cosas tambien puedes modificar el color...
Lo malo de cambiar el tamaño y la posicion es q al entrar a cualkier ajuste se welven a ver del tamaño original...

Salud. ;)
jmguru escribió:tonicartategui has dicho q es muy sencillo cambiar el tamaño de los iconos y la colocacion de la barra de bateria y hora..
Como se hace??


Mira,lo marcado es para cambiar el color,y arriba donde pone position X e Y, tienes las coordenadas,en este caso es el reloj,marcas la bateria que esta encima y lo mismo..

Imagen

Y para cambiar el tamaño de los iconos abres el topmenu,pinchas en menu y abajo donde pone stretch,cambias los dos valores W y H..

Saludos
Gracias Toni, tan atento como siempre.
Me ha pillado en el curro y aki no puedo sacar imagenes...

Salud. ;)
Faltaria mas,poco curro te metes.. El tamaño si lo puedes variar Subdes,tanto en la bateria,reloj,volumen e iconos. La posicion tambien,salvo al topmenu que este si que vuelve a su origen..

Que llego la azul ya??? [babas]
tonicartategui escribió:Faltaria mas,poco curro te metes.. El tamaño si lo puedes variar Subdes,tanto en la bateria,reloj,volumen e iconos. La posicion tambien,salvo al topmenu que este si que vuelve a su origen..

Que llego la azul ya??? [babas]


Si tio, al fin.
Y encima Value Pack, con 2 Co***es!!! [burla2]
Aki la puedes ver

Salud. ;)
WK ALUCARD escribió:HOLA

Soy nuevo en esto. acabo de bajar unos temas muy buenos por cierto gracias...

Bueno aqui va mi PROBLEMA. Baje el menu de subdes de Dark Black y me gusto mucho pero mas abajo vi el mismo pero segun eso tenia mas cosas y baje el hecho por Anzel pero al ponerlo tal y como se indica todo salio bien se ve bien el menu y todo pero al momento de cargar un juego o aplicacion desde juegos asi sea del umd al tratar de ejecutarlo me sale negra la pantalla y se trabaja ni sikiera se oye el gameboot. Queria preguntarles porfavor que es lo que hize mal o que tengo que hacer y si en el peor de los casos como poner el recovery. Se mete a XBM y al recovery.

Saludos y gracias

Anzel escribió:Prueba modificando sólo la carpeta resource, es decir, no redirecciones nada a ver si así va.

Saludos.



Estuve cambiando de temas pero me sigue dando el mismo problema y trate de correr el recovery y ni eso me permite. Quize poner los archivos originales pero no hize respaldo de ellos[mamaaaaa]. Les agradeceria si me los pasaran o me ayudaran a solucionar el problema

Saludos y gracias
tonicartategui escribió:Esta bien,pero poner los iconos pequeños y cambiar la ubicacion del volumen y la bateria lo puedes hacer con cualquiera muy sencillo.. Mira este,la rayitas de abajo a la derecha es la bateria,al lado del reloj,y lo del centro de la pantalla la barra de carga..

Imagen

Saludos


Toni como narices se puede mover el reloj?
Ya q lo abro con el RCO Edit, y en el page data, le cambio la posicion X a "0" para ponerlo en el centro y sigue en el mismo stio q siempre... :(

Edito:
He probado en cambiarlo todo de mi system_plugin_fg a uno desencriptado y aun asi tampoco me deja moverlo.

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Subdes escribió:
Toni como narices se puede mover el reloj?
Ya q lo abro con el RCO Edit, y en el page data, le cambio la posicion X a "0" para ponerlo en el centro y sigue en el mismo stio q siempre... :(

Edito:
He probado en cambiarlo todo de mi system_plugin_fg a uno desencriptado y aun asi tampoco me deja moverlo.

Salud. ;)


Tienes que usar el XMBIC en tu vshmain desencriptado. También permirte cambiar la posición del mute, el hold y sus sombras (la pena es que solo sobre el eje Y, pues estos iconos van "ligados" al texto de la hora/fecha), que tampoco se podía hacer con el RCOEdit (además de habilitar los iconos del PlayStationSpot y P-TV sin tener que cambiar de región, invertir los iconos del topmenu, etc...).

Salu2.
He preparado un pack con varias versiones del topmenu de Death Note.
Para una PSP CERAMIC ésta queda genial:

Imagen

Pero lo más interesante de estas versiones es que incluyen una sorpresita.Al habrir el .rar encontraréis tres archivos comprimidos en .rar y una carpeta con fondos de deathnote.Cada uno de esos archivos comprimidos incluye un topmenu.rco diferente de Death Note y un sysconf_plugin_about.rco especial para este topmenu.Estos dos .rco son los que debeis meter en la carpeta resource de vuestra flash0.
Los .rco vienen ya comprimidos, por lo que os funcionaran seguro (mayor compatibilidad con diferentes firmwares).
Una vez todo hecho os vais, desde la psp, a Ajustes, Ajustes de sistema, Acerca de PSP y podreis observar que esta información está ligeramente modificada.Y es aquí donde está la sorpresa.Haber si la encontrais... (es sólo una frikadilla...) Quien la sepa premio!

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=PBJI3TB0
Subdes escribió:
Toni como narices se puede mover el reloj?
Ya q lo abro con el RCO Edit, y en el page data, le cambio la posicion X a "0" para ponerlo en el centro y sigue en el mismo stio q siempre... :(

Edito:
He probado en cambiarlo todo de mi system_plugin_fg a uno desencriptado y aun asi tampoco me deja moverlo.

Salud. ;)


Tienes que modificar el VSH.prx como te dice Grisham con el Xmbic,lo tienes una pagina atras para descargar,para la bateria si te vale con el rcoedit y el sistemfg..Si lo pones en el centro te tapara los iconos.. Mira,este la Y es -25,y la X 250.. Tambien depende del tamaño claro,que aqui se me fue la mano..

Imagen

Saludos
Que es el programa 3mb y donde lo puedo conseguir
No se a que te refieres amigo..

Aprovecho para enseñaros la jata que me ha salio en la barra de informacion.. [qmparto]

Imagen

Saludos
este Copiado y pegado:
3MB iCU
Si hubieses puesto icu te habria entendido mejor campeon.. Es para liberar espacio en la flash eliminando fuentes,digase la japo,coreana creo..etc.. Tambien puedes hacerlo substituyendo la fuente japo por una modificada que vienen el los packs de los themes.. Si no lo tienes en pspupdates...

SAludos
tonicartategui escribió:No se a que te refieres amigo..

Aprovecho para enseñaros la jata que me ha salio en la barra de informacion.. [qmparto]

Imagen

Saludos


Ok, voy a ver q tal me sale...

Cuando tengas terminado el theme postealo q lo pongamos en el primer hilo...

Salud. ;)
A mi el Theme_Darck_Black_3.30 no m entra, le faltan 16kb Oooh
hetfield escribió:A mi el Theme_Darck_Black_3.30 no m entra, le faltan 16kb Oooh


Ha s probado en liberar espacio??

Salud. ;)
Si ya m entro, justito [plas]
Uau!
Soys todos unos genios!
tonicartategui Mira tus mp
Quiero bajarme el Brown Orange Theme, pero desde sendspace no hay manera de bajarlo, alguien lo podría poner en megaupload o pasarmelo???

Gracias. ;-)
buenas, alguien podria decirme donde encuentro el fondo (01-12.bmp) de este tema? gracias

Imagen
Se que sera una estupidez (o eso espero) y que pensareis que soy torpe o yo que se XD. Pero esque... no se como bajar los topmenus de Sendspace... me podeis explicar como lo bajo, me registro y todo, pero no veo donde esta el link para bajarlo, no me sale nada. Help! Por favor [oki]
icefireman escribió:Se que sera una estupidez (o eso espero) y que pensareis que soy torpe o yo que se XD. Pero esque... no se como bajar los topmenus de Sendspace... me podeis explicar como lo bajo, me registro y todo, pero no veo donde esta el link para bajarlo, no me sale nada. Help! Por favor [oki]


No hace falta registrarse,dale para abajo a la pagina y ahi tendras el archivo con una flechita.. [tomaaa]

foox escribió:buenas, alguien podria decirme donde encuentro el fondo (01-12.bmp) de este tema? gracias


Imagen

Saludos

Que me aburro.. [maszz] Con un poco de aqui y otro de alli sale esto..

Imagen

Imagen

Descarga
Blood II Theme for 3.40 OE by Anzel
-----------------------------------

*Contenido*

- Prácticamente todo está personalizado para adquirir un tema con tonos rojos y negros (fondo, menú, volumen, batería, olas, ...).
- Apagado/reiniciado en lugar de Actualización de red.
- Deshabilitado Location Free Plaer, PlayStation Spot, P-TV, Guías de usuario y Uso a distancia (puedes volver a habilitarlos
con el XMBIC), es decir, en el menú Red sólo se encuentra el navegador.
- Los RCOs están comprimidos para tener más memoria en la flash0, por lo que no ha sido necesario redireccionar nada a la flash1.
- Eliminada la fuente japonea para mayor memoria.
- Etcétera (demasiados cambios para poder nombrarlos, lo mejor es que lo pruebes ;)).

*Instalación*

- Copia el contenido de la carpeta flash0 a tu flash0. Es posible que si lo copias todo del tirón te de problemas de tamaño, así
que aconsejo ir copiando poco a poco, empezando por las fuentes.

*Aclaraciones*

- Se ha usado el opening_plugin.rco de 3.40 por lo que el emulador de PSX funciona sin necesidad de redireccionar nada.
- Si juegas a juegos con el idioma japonés no sustituyas flash0:/font/jpn0.pgf.
- Para poder ejecutar homebrew necesitas aplicar antes un parche (bájate el PatchSFO).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga

Saludos.

P.D.: Muchísimas gracias a Subdes, tonicartategui, grishnakhelorco, nacurutu, ..., sin vuestra ayuda no hubiera sabido ni por donde empezar!

EDITO: Se me olvidó subir el .prx del apagado/reiniciado. Descarga. A flashear en flash0:/vsh/resource/.
Gracias Toni & Anzel...
Ya estan puestos en el primer hilo...

Salud. ;)
Me podrian consegir o hacerme un tema para 3.40 como
este:

Imagen

Esta facil ¿no?, solo los iconos originales en negro, si se puede con sombras y focus.
Gracias X-D
chokis escribió:Me podrian consegir o hacerme un tema para 3.40 como
este:

Imagen

Esta facil ¿no?, solo los iconos originales en negro, si se puede con sombras y focus.
Gracias X-D


Pero las sombras y focus como son de serie o tambien en negro?

Salud. ;)
icefireman escribió:Se que sera una estupidez (o eso espero) y que pensareis que soy torpe o yo que se XD. Pero esque... no se como bajar los topmenus de Sendspace... me podeis explicar como lo bajo, me registro y todo, pero no veo donde esta el link para bajarlo, no me sale nada. Help! Por favor [oki]


Esque anoche no salía, me ponia que habia algun problema en la red de mi localidad o no se que historia de esas. Pero esta mañana ya estaba listo para bajar. XD
icefireman escribió:
Esque anoche no salía, me ponia que habia algun problema en la red de mi localidad o no se que historia de esas. Pero esta mañana ya estaba listo para bajar. XD


Ok, solucionado [oki]

Salud. ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911