[Pack] Logos BMP para los opening

1, 2, 3
Abro este hilo para hacer 1 rekopilacion de los logos ke aparecen kuando encendemos nuestra PSP.

SE ACEPTAN PETICIONES

Aki mis credenciales [qmparto]

Espero k la gente ke le guste el tema aporte lo ke pueda y hacer 1 hilo decente de 1 tema k todavia no habia salido no se porque...

Aki 1 muestra de los primeros logos k he ido haciendo estos dias:

Imagen

Descargalos akí

Komo en el pack el de S.A. esta mal os lo dejo directamente aki
Imagen



TUTORIAL:

1º Necesitamos obtener nuestro opening_plugin de la flash de la PSP, para ello encendemos la consola con el boton R pulsado y automaticamente aparecera el RECOVERY.
Enchufando el cable USB de la PSP al PC pulsamos ADVANCED y luego TOGGLE USB (flash0).
Aparecera en el PC las carpetas de la flash. El opening_plugin.rco esta dentro de X:\vsh\resource , lo copiamos en el PC para trabajar con el.

2º Abrimos el RCO Edit para abrir el opening_plugin.rco y editarlo ( cuando cerramos el programa guarda automaticamente las modificaciones efectuadas y haciendo la copia de seguridad kon la extension.bak)

3º Para inyectar las imagenes BMP en la PSP lo ke tenemos ke hacer es kambiar lo ke seria la tex_logo.

4º La imagen debe ser BMP a 256 colores y con fondo en NEGRO y aki no hay lugar a discusion.


5º Estos BMPs los podeiss hacer vosotros mismos kon el Photoshop y posteriormente indexar la imagen a 256 colores para de esta manera obtener los BMPs de 32 bits a 256 colores.

Espero ke haya kedado todo klaro.Si aun asi hubieran dudas, espero k entre todos podamos solucionarlas


Aki tenemos la rekopilacion de los logos creados hasta el momento

Estos estan en PNG:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es JPG
Imagen



Aki BMPs directamente para inyectar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION
Estan muy guapas ikikomori,habria forma de que me hicieses un logo con mi nombre,solo toni,y una calavera o la mascara de Jason de viernes 13?? Tengo puesta la de offspring pero no me queda muy alla..
Esta sin las letras estaria muy bien..

Imagen

Saludos
Ya jeje vi tu post en el hilo de los VAGS :Ð

Aki tienes, es sencillito pero weno....
Imagen
No habia visto que habias abierto este hilo y procedia mas aqui.. Esta perfecta tio,ahora mismo la inyecto a ver como queda con ese vag de Rammstein.. [boing] Muchisimas gracias,voy a tener que hacer un cursillo de photoshop que ya me da verguenza andar pidiendo.. [ayay] Ya tienes mi voto amigo..

Saludos
Me gusta este hilo, espero ver muchos mas logo x aki [pos eso]

Edito:
Aki dejo mi pekeño aporte...
El primero a salido de una idea de Toni, y el segundo a partir de la idea principal.
Imagen Imagen

Estos 2 kedan de fabula con el VAG Devil, ese de la sonrisa maligna...

Salud. ;)
Muy guapos los logos si señor :D.

Ami me gustaría hacer una petición... un loguito del grupo Children Of Bodom jeje.

Saludos.
Que wapada.........


Haz un tuto,please [360º] [360º]
hawk escribió:Muy guapos los logos si señor :D.

Ami me gustaría hacer una petición... un loguito del grupo Children Of Bodom jeje.

Saludos.


Mira a ver si te gustan estos...
Imagen Imagen

Salud. ;)
A ver señores que mi liau. La intro de la que hablais en que se diferencia del gameboot? Se pueden poner las dos cosas?
Pero vamos, que si aparece por ahi uno de Metallica, Sepultura o Slayer a mi se me pondria bastante dura....... XD XD XD
Un saludo.......
[boing] mooola [boing] , pero, donde meto el bmp? ein?
Buena iniciativa, pero una propuesta... ¿Por qué no vas editando el primer hilo con todos los logos que se vayan posteando? Luego subo el que hice para mi Blood Theme.

tonytowers escribió:[boing] mooola [boing] , pero, donde meto el bmp? ein?
Con el RCO Editor abres el opening_plugin.rco y se lo metes a tex_logo.

Saludos.
oye, ikikomori, ya que te veo tan enteraillo te planteo una duda que tengo:
si las imágenes tienen que ser en bmp, como se hace para que tenga transparencias?
y otra duda: que tamaño pueden tener como máximo?

PD: en el primer post deberias de usar thumbnails en lugar de la imagen en tamaño natural, porque sinó a la que pongas unos cuantos el post te ocupará metro y medio :P
Subdes escribió:
Mira a ver si te gustan estos...
Imagen Imagen

Salud. ;)


Ole y ole :D.

Muchas gracias campeón :D.

Saludos y gracias nuevamente.
se puede poner por el logo de PSP en el gameboot???
JoCoN escribió:se puede poner por el logo de PSP en el gameboot???


Es muy pekeño para mostrarlo en el logo del gameboot, pero poder se puede.

Aki alguno mas...
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Espero os gusten

Salud. ;)
me pregunto si m puedes acer un como el k tiene anzel es su tema blood red pero en verde. si lo consigues te lo agradecree muxo.

saludos
aceitunilla escribió:me pregunto si m puedes acer un como el k tiene anzel es su tema blood red pero en verde. si lo consigues te lo agradecree muxo.

saludos


Explicate mejor, ya q no menterao de na de lo q mas dicho tiu.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Es muy pekeño para mostrarlo en el logo del gameboot, pero poder se puede.

Aki alguno mas...
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Espero os gusten

Salud. ;)
Ostia Subdes, no sabía que teníamos afinidad musical jaja [oki]
aceitunilla escribió:me pregunto si m puedes acer un como el k tiene anzel es su tema blood red pero en verde. si lo consigues te lo agradecree muxo.

saludos
Esta noche te lo hago en verde. También lo subiré en azul, así está en los tres colores.

Saludos.
Hey subdes, muchas gracias tiu........ molan de cojones.
Pero es que no se que son exactamente. Tengo 3.03OE-C, y la tengo bastante tuneada. De gameboot tengo el gol de Zidane de la 9ª en Glasgow, cambiado el fondo, topmenu, volumen, carga, tipo de fuente......... Pero es que esto no se como se usa, ni exactamente que archivo es el opening_plugin........
Tengo el RCOEdit, pero desde que salio la 3.30OE me he desconectau un poco y ahora estoy algo perdido.........
Un saludo y gracias..........
muxisimas gracias anzel
Subdes escribió:Aki alguno mas...
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Espero os gusten

Salud. ;)


Ohhhh subdes genio, t luciste..... tengo algunas dudas:

1.-baje esas fotos en formato .png debo convertirlos a .bmp y recien llevarlo al opening ?
2.-Al colocar el logo en el opening, el logo de "sony computer enterteinment" desaparece ?
3.-Y q ondas con el sonido?
4.- y finalmente, para crear mis propios logos, simplemente debo colocar la imagen q quiera a 272x88 y q sean menos a 30kb, solo eso o q mas ?

Saludos.-
[bye] ikikomori pude ser uno guapo con mi nick,cojonudo tu hilo
tio tienes mi voto.

un saludo...
Imagen
Aquí tenéis:
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí la descarga con los logos en BMP listos para meterlos con el RCO Editor: Descarga.

Saludos.
sacultg escribió:Hey subdes, muchas gracias tiu........ molan de cojones.
Pero es que no se que son exactamente. Tengo 3.03OE-C, y la tengo bastante tuneada. De gameboot tengo el gol de Zidane de la 9ª en Glasgow, cambiado el fondo, topmenu, volumen, carga, tipo de fuente......... Pero es que esto no se como se usa, ni exactamente que archivo es el opening_plugin........
Tengo el RCOEdit, pero desde que salio la 3.30OE me he desconectau un poco y ahora estoy algo perdido.........
Un saludo y gracias..........


No se si decirtelo, me has decepcionado con eso del Zidane... Imagen
Pero es tan sencillo como coger el BMP y inyectarlo en el logo con el RCO Edit...

rospi escribió:
Ohhhh subdes genio, t luciste..... tengo algunas dudas:

1.-baje esas fotos en formato .png debo convertirlos a .bmp y recien llevarlo al opening ?
2.-Al colocar el logo en el opening, el logo de "sony computer enterteinment" desaparece ?
3.-Y q ondas con el sonido?
4.- y finalmente, para crear mis propios logos, simplemente debo colocar la imagen q quiera a 272x88 y q sean menos a 30kb, solo eso o q mas ?

Saludos.-


Este formato asi te sirve lo cambias a bmp lo inyectas con el rco edit, y listo ya te ha desaparecido el logo de sony y tienes uno de estos...

Salud. ;)
Una pregunta, el rco edit me dice que me valen imagenes de 8 o 32 bit, pero si intento meter una de 32 bit me limita a 256 colores, la cuestion es ke algunas de las imagenes que habeis puesto me da la impresion que tienen mas de 256 colores,¿como las habeis hechos para poder meterlas en el opening plugins?

P.D. llevo mucho tiempo leyendo este foro y hasta ahora no me habia registrado, asi que aprobecho para felicitar a todos los que participan en este foro de PSP
FrankOs escribió:Una pregunta, el rco edit me dice que me valen imagenes de 8 o 32 bit, pero si intento meter una de 32 bit me limita a 256 colores, la cuestion es ke algunas de las imagenes que habeis puesto me da la impresion que tienen mas de 256 colores,¿como las habeis hechos para poder meterlas en el opening plugins?

P.D. llevo mucho tiempo leyendo este foro y hasta ahora no me habia registrado, asi que aprobecho para felicitar a todos los que participan en este foro de PSP


Lo unico q tienes q hacer es kitar las limitaciones, de los tamaños en los cuadros de verificacion q salen debajo del icono.
En principio asi te tienen q funcionar...
Sino te deja ya sabes lo bajas a 8 bits o le bajas a 256 colores...

Salud. ;)
FrankOs escribió:Una pregunta, el rco edit me dice que me valen imagenes de 8 o 32 bit, pero si intento meter una de 32 bit me limita a 256 colores, la cuestion es ke algunas de las imagenes que habeis puesto me da la impresion que tienen mas de 256 colores,¿como las habeis hechos para poder meterlas en el opening plugins?

P.D. llevo mucho tiempo leyendo este foro y hasta ahora no me habia registrado, asi que aprobecho para felicitar a todos los que participan en este foro de PSP
Con Photoshop, pasa la imagen a modo indexado, te creará una imagen de 256 colores o menos, a continuación la pasas de nuevo a modo RGB y ya tienes tu imagen BMP a 32 bits con menos de 256 colores.

Saludos.
aceitunilla escribió:muxas gracias anzel
De nada tío, para cualquier cosa ;).

Saludos.
Gracias de nuevo Subdes tiu, vamos a ver como se da.Y solo por ser del Madrid te hi decepcionau? Sorry, pero ese gol me acompañara a la tumba XD XD XD (y en el movil llevo la chilena de Rivaldo al valencia en el 3-2 pa la champions; soy del Madrid pero sobre todo me mola el futbol).........
Un saludo..........
Ola gente.

Es Viernes, las 2:33 de la mañana y me enkuentro kon ke el hilo parece ke funciona y me alegro la hostia jeje.

La kuestion esk mañana tambien trabajo [buuuaaaa] y por la noche tengo koncierto aki en Bilbao. Vamos ke los fines de semana estoy bastante OFF. Haber si me pongo en marcha lo antes posible para atenderos a todos.

Y komo no agradecer a todos la colaboracion [oki]
ikikomori escribió:Ola gente.

Es Viernes, las 2:33 de la mañana y me enkuentro kon ke el hilo parece ke funciona y me alegro la hostia jeje.

La kuestion esk mañana tambien trabajo [buuuaaaa] y por la noche tengo koncierto aki en Bilbao. Vamos ke los fines de semana estoy bastante OFF. Haber si me pongo en marcha lo antes posible para atenderos a todos.

Y komo no agradecer a todos la colaboracion [oki]
Sin prisas tío, cuando puedas te pones y actualizas el primer hilo para tenerlo todo más ordenado ;).

Saludos.
ya se inyectar,pero,por cual lo cambio????
JoCoN escribió:ya se inyectar,pero,por cual lo cambio????
Dentro de opening_plugin.rco, el tex_logo.

Saludos.
Alguien puede poner un screen de como queda en la psp?
suloku escribió:Alguien puede poner un screen de como queda en la psp?
Es creo que no merece la pena puesto que cada logo quedará de una forma diferente dependiendo de los glows y las olas que tenga el opening_plugin.rco.

Saludos.
Anzel escribió:Con Photoshop, pasa la imagen a modo indexado, te creará una imagen de 256 colores o menos, a continuación la pasas de nuevo a modo RGB y ya tienes tu imagen BMP a 32 bits con menos de 256 colores.

Saludos.


gracias tio y a Subdes tambien, sois auntenticos maquinas en esto, todavio flipo cuando miro el hilo del tobmenu jejeje, ciao

perfecto Anzel, queda de miedo asi, yo lo pasaba a 256 colores con el paint, pero el resultado era lamentable, lo de indexar con el photoshop no lo conocia, asi que gracias tambien por enseñarme algo del photo.
Subdes escribió:
Mira a ver si te gustan estos...
Imagen Imagen

Salud. ;)


Madre mia, anda que esto no lo voi a poner de cabeza ^^

Children Of Bodom [chiu]
FrankOs escribió:
gracias tio y a Subdes tambien, sois auntenticos maquinas en esto, todavio flipo cuando miro el hilo del tobmenu jejeje, ciao

perfecto Anzel, queda de miedo asi, yo lo pasaba a 256 colores con el paint, pero el resultado era lamentable, lo de indexar con el photoshop no lo conocia, asi que gracias tambien por enseñarme algo del photo.
Nada tío, si yo el Photoshop he empezado a tocarlo ahora, todo es ponerse e investigar. La diferencia entre la paleta de 256 colores del Paint y el indexado de Photoshop, es que Paint te crea siempre una paleta con los mismos 256 colores y aproxima la imagen a esa paleta, mientras que Photoshop hace un estudio de la imagen y crea una paleta con los colores que más se repiten en la imagen, por lo que el resultado es mejor.

Saludos.
algien me podria hacer un bmp con la ikurriña a la izquierda y que diga Gora Euskadi! a la derecha??


Vamos,si no es mucho pedir....xD


Bravo por este hilo! [plas] [plas]
Ikikomori sino es molestia me podrias hacer uno del grupo System of a Down y otro del grupo Marea y ke ponga añoño ok? venga muchas gracias.
Salud
JoCoN escribió:algien me podria hacer un bmp con la ikurriña a la izquierda y que diga Gora Euskadi! a la derecha??


Vamos,si no es mucho pedir....xD


Bravo por este hilo! [plas] [plas]


Eso esta hecho aroa mismo me pongo a ello

Imagen

aki tienes :D

y estos 2 para añoño :D

Imagen
Imagen
Vaya parece q este hilo marcha eh?
Jejeje a ver si me curro alguno mas esta noche...
A ver si se actualiza el primer hilo q toi impaciente x verlos alli...

Salud. ;)
Subdes escribió:Vaya parece q este hilo marcha eh?
Jejeje a ver si me curro alguno mas esta noche...
A ver si se actualiza el primer hilo q toi impaciente x verlos alli...

Salud. ;)


Ya jeje, y encima le han krecido 5 estrellitas :D, Kreo k es porke no habia ningun hilo referente a este tema k konaidero en mi opinion bastante interesante.

Al 1er hilo ya le he puesto 1 mini tutorial.No se kien dijo k si se kuelgan todos los BMPs al principio kedaria muuuuuy largo el post, k opinais?
mi psp es 3.30 A2 , teniendo encuenta que mi nivel de experiencia me indica que al modificar el opening los PSX dejan de tirar eso pasa al cambiar el icono o siguen tirando (de ser asi quisiera el logo de PlayStation 3) si este:
Imagen

salu2
ikikomori escribió:
Ya jeje, y encima le han krecido 5 estrellitas :D, Kreo k es porke no habia ningun hilo referente a este tema k konaidero en mi opinion bastante interesante.

Al 1er hilo ya le he puesto 1 mini tutorial.No se kien dijo k si se kuelgan todos los BMPs al principio kedaria muuuuuy largo el post, k opinais?


Mas largo es el Pack Topmenu 3.30/3.40, y ahi lo tienes...
Es preferible tener todos juntos, asi la gente los ve na mas entrar.

mmiiqquueell escribió:mi psp es 3.30 A2 , teniendo encuenta que mi nivel de experiencia me indica que al modificar el opening los PSX dejan de tirar eso pasa al cambiar el icono o siguen tirando (de ser asi quisiera el logo de PlayStation 3) si este:
Imagen

salu2


Weno pues ahi lo tienes solo le tienes q cambiar la posicion de colores, las letras en blanco y el fondo en negro.

Respecto a lo de PSX, hay 2 formas de jugarlos con el opening modificado...
Una solucion esta en mi firma...
Y la otra es modificar un opening plugin desencriptado, q con este se pueden jugar a los PSX sin redireccionar...

Salud. ;)
¿podrias hacer algunos logos chulos de Rammstein? Por lo que veo, puede que a mucha gente del foro les guste...

Un saludo y gracias
realia escribió:¿podrias hacer algunos logos chulos de Rammstein? Por lo que veo, puede que a mucha gente del foro les guste...

Un saludo y gracias


Weno aki las peticiones...
Imagen Imagen

Salud. ;)
119 respuestas
1, 2, 3