Pack de Boot Waves y XMB Waves

1, 2, 3, 4, 5, 6
shelby gt 500 escribió:gracias tio ya sabes si ves algo del tema de la barra de volumen pegame el toque

saludos


He estado mirando en los packs de Grishnakelorco, tienes un monton de barras de volumen, muy interesantes, echales un ojo a ver si te gusta alguna.

Salud. ;)
Subdes escribió:
He estado mirando en los packs de Grishnakelorco, tienes un monton de barras de volumen, muy interesantes, echales un ojo a ver si te gusta alguna.

Salud. ;)
gracias tio he estado echando un vistazo y no encuentro los packs de Grishnakelorco por donde estan si no es mucha molestia

salu2
shelby gt 500 escribió:gracias tio he estado echando un vistazo y no encuentro los packs de Grishnakelorco por donde estan si no es mucha molestia

salu2
Busca "Customize me v1.0" y "Customize me v1.5", es posible que tengas que buscar en el archivo.

Saludos.
Subdes, tu me podrias hacer o decirme como hacer para que el openinplugin del "blood theme 3.40" termine con la olas igual pero en rojo?, es que puse unas olas en el XMB iguales a las de ese tema pero en rojo, que estan en este hilo, pero para las que no hay bootwaves. esto si no te lleva mucho tiempo hacerlo o explicarmelo, claro. te lo agradezco de antemano.

Es que me da que el origen de este hilo se ha perdido, pk olas ya hay un monto (y se agradece) pero los bootwaves correspondientes en muchos casos no.
bueno,en primer lugar felicitar a subdes por el trabajazo
luego queria decir unas dudas que tengo
1-no se por que pero en mi psp no se ven las olas como en las capturas,creo que es por que en las capturas aparece el fondo negro y hace resaltar las olas pero me he dado cuenta que en temas hay muchos colores pero no negro y encima cuando pongo un color hace como si lo pusiera encima de las olas teniendo estas como una capa y no viendose en condiciones ni definido el color de la ola
2-cuando las instalo(sin problemas)pero me he dado cuenta que en los gameboots me sale un cuadrado en blanco en medio de la pantalla y solo se arregla eso cuando instalo las olas originales

alguna posible solucion,gracias y saludos
[tomaaa] shelby gt 500 aqui lo tienes,hay que buscar mas,mira en sus firmas,algunos tienen links en ella.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717398&pagenumber=1

un saludako...
FrankOs escribió:Subdes, tu me podrias hacer o decirme como hacer para que el openinplugin del "blood theme 3.40" termine con la olas igual pero en rojo?, es que puse unas olas en el XMB iguales a las de ese tema pero en rojo, que estan en este hilo, pero para las que no hay bootwaves. esto si no te lleva mucho tiempo hacerlo o explicarmelo, claro. te lo agradezco de antemano.

Es que me da que el origen de este hilo se ha perdido, pk olas ya hay un monto (y se agradece) pero los bootwaves correspondientes en muchos casos no.


Hoy, x hoy, lo unico q tienes q hacer es cojer 2 olas q sincronicen bien (Bootwave y XMB Wave) y con el RCO edit, le modificas a las 2 el color.
Asi de sencillo...

PLASTIC-MEN escribió:[tomaaa] shelby gt 500 aqui lo tienes,hay que buscar mas,mira en sus firmas,algunos tienen links en ella.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717398&pagenumber=1

un saludako...


Exacto, si miras mi firma puedes ver un par de tutos interesantes al respecto...

Salud. ;)
perdona,pero la verdad que soy un poco torpe y no entiendo mucho,me lo podrias esplicar un poco mejor(para saber que tengo que hacer exactamente)
gracias
por cierto donde puedo encontrar ese programa?
[quote="Subdes"]

Hoy, x hoy, lo unico q tienes q hacer es cojer 2 olas q sincronicen bien (Bootwave y XMB Wave) y con el RCO edit, le modificas a las 2 el color.
Asi de sencillo...

ya, el problema que una vez dentro del rco edit, hay mil opciones, y si bien he estado trasteando con los controles R, G, B y A no doy con el tema, no se si es sacando el archivo *.omg, pero una vez lo tengo no se que hacer la verdad, bueno gracias de todas formas.
saludos
La verdad, q no sabria decirte cuales son, ya q los he modificado un par de veces y de chiripa, a base de enredar...

Siento no poder ayudarte mas en este tema...

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
FrankOs escribió:
Subdes escribió:
Hoy, x hoy, lo unico q tienes q hacer es cojer 2 olas q sincronicen bien (Bootwave y XMB Wave) y con el RCO edit, le modificas a las 2 el color.
Asi de sencillo...

ya, el problema que una vez dentro del rco edit, hay mil opciones, y si bien he estado trasteando con los controles R, G, B y A no doy con el tema, no se si es sacando el archivo *.omg, pero una vez lo tengo no se que hacer la verdad, bueno gracias de todas formas.
saludos


Cambia estos valores en el system_plugin_bg...

Imagen

y estos en el opening_plugin...

Imagen

Pon los mismos valores, si quieres que quedan igual, claro...

Salu2.
Gracias Grishnak, tan atento como siempre... [oki]

Salud. ;)
grishnakhelorco escribió:
Cambia estos valores en el system_plugin_bg...

Imagen

y estos en el opening_plugin...

Imagen

Pon los mismos valores, si quieres que quedan igual, claro...

Salu2.


OOOOH...muchas gracias a los dos, genial, habia probado en varios pero sin suerte, muy agradecido.
saludos

Perfecto....ya os he dicho que os quiero?
He hecho algunas modificaciones al Blood Theme, y he modificado ya las olas en rojo y demás, ademñás de crear un gameboot. Cuando lo termine, actualizo el post en el pack de topmenus. Si quereís subo aquí las olas también.

Saludos.
Anzel escribió:He hecho algunas modificaciones al Blood Theme, y he modificado ya las olas en rojo y demás, ademñás de crear un gameboot. Cuando lo termine, actualizo el post en el pack de topmenus. Si quereís subo aquí las olas también.

Saludos.


Ok, no estaria nada mal...

Salud. ;)
Anzel escribió:He hecho algunas modificaciones al Blood Theme, y he modificado ya las olas en rojo y demás, ademñás de crear un gameboot. Cuando lo termine, actualizo el post en el pack de topmenus. Si quereís subo aquí las olas también.

Saludos.


con todos mis respetos a los demas participantes del genial hilo de subdes sobre topmenus que ha generado lo que es hoy en dia un gran hilo de temas, decirte Anzel, que tu tema "blood theme" es de lo mejor que he visto, yo personalmente lo tengo casi todo puesto menos el 1-12.bmp, yl openingplugin que modifique un poquito a mi gusto (gracias a este hilo por cierto). el gameeboot que tengo es una gota de sangre, que cae y cuyo charco gira en 3d con varia copias mu chulo, vere el tuyo nuevo a ver. nada, solo eso, felicitarte.
Aquí tienes Subdes
Imagen
Imagen
Las bootwaves tienen transición perfecta con las waves del XMB. Podéis cambiarle el color con el RCO Editor.

Descarga
Gracias Anzel [oki]

Ya esta en el primer hilo...

Salud. ;)
subdes,me podrias hacer un opening igual que el que me hiciste pero pero azul o amarillo para el tema de simptrix?
si puedes o no puedes gracias igualmente y perdona por las molestias

saludos
shelby gt 500 escribió:subdes,me podrias hacer un opening igual que el que me hiciste pero pero azul o amarillo para el tema de simptrix?
si puedes o no puedes gracias igualmente y perdona por las molestias

saludos


Dame mas detalles de como lo kieres y miramos lo q podemos hacer.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Dame mas detalles de como lo kieres y miramos lo q podemos hacer.

Salud. ;)
gracias de nuevo, lo que digo es el "PLAYSTATION PORTABLE" con el sonido europeo y las letras azul o amarillo para el tema de los simpsoms "simptrix"

saludos
shelby gt 500 escribió:gracias de nuevo, lo que digo es el "PLAYSTATION PORTABLE" con el sonido europeo y las letras azul o amarillo para el tema de los simsomps "simtrix"

saludos


Para mañana espero tenertelo listo.

Salud. ;)
hola buenaas!
veran es que acabo de subir a 3.40oe y estaba tan empanado que no he guardado la wave que tenia... [uzi] y ahora no consigo encontrarla de donde la cogi... y me preguntaba si alguno de toda esta gente maja que hay por EOL [carcajad] m podria hacer una similar [qmparto] era como esta... de hecho intento volver a poner el xmb asi otra vez y solo me falta la wave
Imagen
gracias de antemano!
Subdes escribió:
Para mañana espero tenertelo listo.

Salud. ;)
muchas gracias tio

saludos
witmadrid escribió:hola buenaas!
veran es que acabo de subir a 3.40oe y estaba tan empanado que no he guardado la wave que tenia... [uzi] y ahora no consigo encontrarla de donde la cogi... y me preguntaba si alguno de toda esta gente maja que hay por EOL [carcajad] m podria hacer una similar [qmparto] era como esta... de hecho intento volver a poner el xmb asi otra vez y solo me falta la wave
Imagen
gracias de antemano!


Echa un vistazo a todas las q tenemos xq me suena de haberlas visto x aki.

shelby gt 500 escribió:muchas gracias tio

saludos


Shelby no he podido hacer nada, de todas formas no me digiste en con q waves las kieres.
Las mismas letras pero en amarillo, eso esta chupado.
Mira el logo de mi opening como lo he dejado, las burbujas las he hecho yo con el photoshop.
Imagen

Salud. ;)
Subdes escribió:
Echa un vistazo a todas las q tenemos xq me suena de haberlas visto x aki.



Shelby no he podido hacer nada, de todas formas no me digiste en con q waves las kieres.
Las mismas letras pero en amarillo, eso esta chupado.
Mira el logo de mi opening como lo he dejado, las burbujas las he hecho yo con el photoshop.
Imagen

Salud. ;)
esta guapisimo eres una maquina,en cuanto a las waves que son las olas?si son, son azules y amarillas pero no sabria cual es exactamente, gracias por echarme una mano

saludos
shelby gt 500 escribió:esta guapisimo eres una maquina,en cuanto a las waves que son las olas?si son, son azules y amarillas pero no sabria cual es exactamente, gracias por echarme una mano

saludos


Buscame el pack de waves q kieras, (waves = olas) y te lo preparo.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Buscame el pack de waves q kieras, (waves = olas) y te lo preparo.

Salud. ;)
es para el tema de simptrix(no se poner la imagen si no te la pondria) asi que una que mas o menos le pegue

saludos
shelby gt 500 escribió:es para el tema de simptrix(no se poner la imagen si no te la pondria) asi que una que mas o menos le pegue

saludos


Unas goldwaves o unas de color amarillo le vendrian al pelo.
Luego las busco x mis ficheros q ahora toi en el curro.

Salud. ;)
shelby gt 500 escribió:gracias de nuevo, lo que digo es el "PLAYSTATION PORTABLE" con el sonido europeo y las letras azul o amarillo para el tema de los simpsoms "simptrix"

saludos


Aqui la tienes.. Bootwave y wave amarilla,con el logo azul y el sonido de inicio cambiado,y arreglado para los de psx..Si no te gusta dilo que subdes esta mas de esto y se currara algo mejor..

Saludos
tonicartategui escribió:
Aqui la tienes.. Bootwave y wave amarilla,con el logo azul y el sonido de inicio cambiado,y arreglado para los de psx..Si no te gusta dilo que subdes esta mas de esto y se currara algo mejor..

Saludos


Pues eso, a espera de confirmacion...

Salud. ;)
Subdes escribió:
Pues eso, a espera de confirmacion...

Salud. ;)


Le debio gustar.. :Ð

Como molan estas olas en vertical..

Imagen

Descarga

Saludos

Bueno que ando cacharreando y me salio esto..

Imagen

Descarga

Lluvia de sangre le voy a llamar a esta.. [carcajad]

Imagen

Aqui

y esta otra...

Imagen

Descarga

PD.. Si alguien quiere probar es muy facil.. Abrimos el sistenpluginbg con el RCOedit y vamos a page data,seleccionamos default_theme_model y en stretch cambiamos el valor H por alguno mas alto de 400,yo en esta ultima le puse 900 y la anterior 800,ir probando..

Saludos
Gracias Toni, ya estan colgadas en el hilo principal [oki]

Salud. ;)
Buenas!!! queria decir que no me descargan ni los sonidos ni una imagen roja con una psp por favor podrian ponerlo por megaupload o por rapidshare......

Gracias de antemano!!
Jodax escribió:Buenas!!! queria decir que no me descargan ni los sonidos ni una imagen roja con una psp por favor podrian ponerlo por megaupload o por rapidshare......

Gracias de antemano!!


Especifica un poco mas tio...

Salud. ;)
bueno antes que nada muy buen trabajo y quisiera saber si alguien de ustedes me puede decir de donde saco esta wave ya que no se cual sea es del theme small ps3
mola este hilo, nunca lo habia visto, me estoy poniendo a hacer mis propia holas pero me gustaria saber si alguien sabe donde podria encontrar un tuto para cambiar la direcciòn de las holas.

como estas:
Imagen
Joe como te lo as currao poniendo las imagenes de todas las olas

Gracias por el post. X-D
Cuando cambio el bootwave, no me salen los iconos y tengo que restaurar el archivo de mi backup.

Tengo 3.71 m33-4
Creo que esto no vale para las versiones 3.7x.

Saludos
Por valer valen,lo malo que el sonido se oira el original de la consola, ya que ahora se alberga en el opening_plugin.prx

Salud. ;)
Existe algun peligro de cargarme la PSP si modifico el XMB?

Tengo una PSP Slim, 3.80 m33-5.

Salut!
D3m0nz escribió:Existe algun peligro de cargarme la PSP si modifico el XMB?

Tengo una PSP Slim, 3.80 m33-5.

Salut!
No. Como mucho puedes obternet un semibrick que se soluciona restaurando la flash0 original.

Saludos.
Hola!
hay algun paquete que me gustaria usar, de waves....
Normalmente uso una imagen de fondo.. la cual me impide ver mis olas..
¿que tengo que hacer para tener , IMAGEN de fondo y olas?
(si pongo imagen de fondo no me funciona las waves...)
sobre las waves que ofreceis en el Hilo, ¿sirven en 3.90m33-2?

gracias [maszz]
Littlewall escribió:Hola!
hay algun paquete que me gustaria usar, de waves....
Normalmente uso una imagen de fondo.. la cual me impide ver mis olas..
¿que tengo que hacer para tener , IMAGEN de fondo y olas?
(si pongo imagen de fondo no me funciona las waves...)
sobre las waves que ofreceis en el Hilo, ¿sirven en 3.90m33-2?

gracias [maszz]
Pues primero, tienes que desactivar la imagen de fondo. Luego la imagen que quieras de fondo tienes que pasarla a BMP de 24 bits con resolución 300x170 (si la dejas en 480x272 tendrás problemas con el topmenu), renombrada como 01-12.bmp y flasheada en flash0:/vsh/resource. Luego flasheas el system_plugin_bg.rco con las olas que te interesen y listo.
Yo creo que funcionan en 3.90 M33-2, pruébalo y si tienes semibrick, pon el archivo de las olas original de nuevo. Entonces tendrías que coger el system_plugin_bg.rco de 3.90 original y desencriptado y con el RCO editor reemplazar las olas del otro archivo (las extraes y se la metes al rco de 3.90).

Saludos.
no hay olas tipo matrix?
Hola, me gusaría saber si esto podría hacerlo en una psp con firmware 3.80m33-5 (no me hagáis leerme todo el hilo [mad] ) o si por el contrario tendría algun problema, aparte del de las backups de psx, que según he leído tiene solución.

Gracias y un saludo.
No me deja descargar esto "cita de deadzone" la de la calabera de fuego. k ago
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6