[PACK 01/08/2022] atmosphère 1.3.2 + hekate (firm 14.1.2)

1, 2, 3, 4, 557
cierto, me acabo de dar cuenta... la lio yo solo... ahora lo que intentaba era actualizar la switch a la ultima actualización, pero le doy al conejo y la app me salta a un error y con el daylight me sale todo bien hasta el final pero al ir a instalar me dice que hay un error y que no puede....
Trumanb escribió:cierto, me acabo de dar cuenta... la lio yo solo... ahora lo que intentaba era actualizar la switch a la ultima actualización, pero le doy al conejo y la app me salta a un error y con el daylight me sale todo bien hasta el final pero al ir a instalar me dice que hay un error y que no puede....

Perdón, se me había pasado tu comentario.

Sólo se me ocurre que hayas dejado archivos sin descomprimir o que tengas la sd con sectores defectuosos...

Daybreak funciona perfectamente para instalar la 12.1.0
josete2k escribió:Apps añadidas:
-Payload Launcher
-Awoo installer
-AIO updater
-DBI

te he dado las gracias en el hilo faq preguntas generales pero lo pongo en el tu hilo creado tambien
y te cito para que no se te pase : muchas gracias maestro [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
has echo feliz a mi peque [plas] [plas] [plas] [plas]

ahora a investigar que es eso de aio updater, awoo, dbi,daybreak, tinwoo que no tengo ni idea que es cada cosa, si lo tengo que instalar todo, de momento voy a ir pasando los xci a nsp
muchas gracias de nuevo josete
edit:
uups, primer inconveniente, al abrir aio updater se me apaga la pantalla intento resetear la consola y me sale mensaje de atmosphere
Error code: 2144-0001 (0x290)
program: 01000000000001000
firmware: 12.1.0 (atmosphere M 0.19.5-master-9df13781c)
puede ser problema que lo he echo sin saber si tengo o no emunand y tal vez si tenga :(
edit: solucionado,
te envio un privado ya que todo funciona bien pero tengo dudas de las apps que trae y que debo hacer ahora [beer]
coronel smith escribió:
josete2k escribió:Apps añadidas:
-Payload Launcher
-Awoo installer
-AIO updater
-DBI

te he dado las gracias en el hilo faq preguntas generales pero lo pongo en el tu hilo creado tambien
y te cito para que no se te pase : muchas gracias maestro [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
has echo feliz a mi peque [plas] [plas] [plas] [plas]

ahora a investigar que es eso de aio updater, awoo, dbi,daybreak, tinwoo que no tengo ni idea que es cada cosa, si lo tengo que instalar todo, de momento voy a ir pasando los xci a nsp
muchas gracias de nuevo josete
edit:
uups, primer inconveniente, al abrir aio updater se me apaga la pantalla intento resetear la consola y me sale mensaje de atmosphere
Error code: 2144-0001 (0x290)
program: 01000000000001000
firmware: 12.1.0 (atmosphere M 0.19.5-master-9df13781c)
puede ser problema que lo he echo sin saber si tengo o no emunand y tal vez si tenga :(
edit: solucionado,
te envio un privado ya que todo funciona bien pero tengo dudas de las apps que trae y que debo hacer ahora [beer]

Los xci se pueden instalar directamente, no hace falta pasarlos a nsp. Tinwoo tiene gestor de archivos, buscas el xci y lo instalas.

El AIO updater sólo lo uso para descargar el firmware y hacer algún mod de joycon. Si quieres actualizarlo de forma manual bajalo de la web original:

https://github.com/HamletDuFromage/aio- ... r/releases

Creo recordar que el propio programa también tiene opción de actualizarse.

Para actualizar CFW y sigpatches es mejor seguir la mini guía que hay en el primer mensaje ya que con este procedimiento lanzas fusee_primary, cosa que no se suele hacer con hekate de forma normal. AIO dará por hecho que usas hekate con sus parches y te puede hacer un bonito mix que funcione, no funcione o funcione a medias.
josete2k escribió:Los xci se pueden instalar directamente, no hace falta pasarlos a nsp. Tinwoo tiene gestor de archivos, buscas el xci y lo instalas.

xci y gestor archivo???? oleee [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
gracias [beer]
josete2k escribió:
igusi2000 escribió:@josete2k Hay cosas que pense que nunca veria tio, tu haciendo un tutorial de atmosphere, que sera lo proximo ver a @SUGUSAPPLE haciendo el suyo ajajjajajaa [sonrisa] [sonrisa]

Hay que ver lo que ocasiono la muerte de sx os.

Buen trabajo por el tutorial [sonrisa] [sonrisa]

No sé si agradecer tu comentario o enviarte a paseo la verdad... [burla2]

Hago un tutorial porque sigo sin entender cómo aún a día de hoy la gente ve un mundo en instalar atmosphere y tampoco entiendo la necesidad imperiosa de usar hekate, con los "problemas" que dan sus sigpatches... No porque vayan mal, si no por la probabilidad de confusión de cara a usuario que a veces no sabe qué y cómo poner los archivos.

PD: por ahora SXOS me sigue ejecutando TODOS los juegos actuales.
PD2: en verdad el hilo de @sankocho está de puta madre y poco se le puede añadir, pero bueno, una opción más como este hilo no está de sobra

Cómo consigues ejecutar los juegos actuales aún con sx os??
tempto escribió:
josete2k escribió:
igusi2000 escribió:@josete2k Hay cosas que pense que nunca veria tio, tu haciendo un tutorial de atmosphere, que sera lo proximo ver a @SUGUSAPPLE haciendo el suyo ajajjajajaa [sonrisa] [sonrisa]

Hay que ver lo que ocasiono la muerte de sx os.

Buen trabajo por el tutorial [sonrisa] [sonrisa]

Hago un tutorial porque sigo sin entender cómo aún a día de hoy la gente ve un mundo en instalar atmosphere y tampoco entiendo la necesidad imperiosa de usar hekate, con los "problemas" que dan sus sigpatches... No porque vayan mal, si no por la probabilidad de confusión de cara a usuario que a veces no sabe qué y cómo poner los archivos.

PD2: en verdad el hilo de @sankocho está de puta madre y poco se le puede añadir, pero bueno, una opción más como este hilo no está de sobra

No hay ningún juego incompatible aún con sxos. Hasta el Zelda Skyward Sword funciona en sxos.
hola, usando zadig y nsusbloader el pc no reconoce la swicht (el pc hace pitido cuando la conecto pero no aparece) buscando solucion por el foro lo solucionaron instalando los sigpatches, si he instalado el pack de pasar de sxos a atmos ¿me hace falta instalar los sigppatch? De ser necesarios cuales serian los primary o hekate? ¿Estos ultimos no?
Gracias
@coronel smith
El nsusbloader te reconocerá la switch cuando abras tinwoo y pongas instalar por usb.

También puedes usar la opción MTP de DBI.

En el primer mensaje tienes el enlace a los github de los programas... Si le quitas el "releases" del final te lleva a la página principal donde los autores explican su uso.

El pack está completo, no hay que añadir ni quitar nada.
gracias josete de nuevo pooooorr 3° vez [ayay]
Estaba viendo tutorial ahora se puede utilizar practica.ente cualquier mando en swicht (ps4,xbox,wii..) quiero probar unos de android a ver ??? que los tengo sin uso [bye]

ole, los de ps4 sincronizados simplemente apretando y manteniendo los botones ps y share hasta que la swicht los reconoce primero parpadea a ritmo latidos corazon y se emparejan, no hace falta cables
Llevo meses con la duda de pasar de sxos a Atmosphere por el miedo de liarla o no saber hacerlo. Gracias @josete2k! Crack! No podía estar mejor explicado, con más facilidades y dejando todo lo necesario a golpe de un click.

Ya tengo todo actualizado y sin haber perdido juegos instalados o partidas guardadas.

Muchas gracias una vez más!.
Dasadel escribió:Llevo meses con la duda de pasar de sxos a Atmosphere por el miedo de liarla o no saber hacerlo. Gracias @josete2k! Crack! No podía estar mejor explicado, con más facilidades y dejando todo lo necesario a golpe de un click.

Ya tengo todo actualizado y sin haber perdido juegos instalados o partidas guardadas.

Muchas gracias una vez más!.

Gracias a ti...

A ver si sirve de ejemplo.
josete2k escribió:
tempto escribió:
josete2k escribió:

No hay ningún juego incompatible aún con sxos. Hasta el Zelda Skyward Sword funciona en sxos.

Pero piden un firmware más reciente que no está soportado por SX OS como Miitopia por ejemplo.
josete2k escribió:
igusi2000 escribió:No es mejor usar daybreak?

Sabes de sobra que sí. Que conejo no va en atmosphere.

Perdón por el desconocimiento de antemano.
He actualizado atmosphere 19.5, y quería actualizar la consola a la 12.1.0 (ahora estoy en 10.2.0) pero ChoiDujourNX me crashea, así que lo he hecho mediante Daybreak, sin embargo, me he dado cuenta que Goldleaf también crashea.
Alguna solución?
ig1993 escribió:
josete2k escribió:
igusi2000 escribió:No es mejor usar daybreak?

He actualizado atmosphere 19.5, y quería actualizar la consola a la 12.1.0 (ahora estoy en 10.2.0) pero ChoiDujourNX me crashea, y ahora me he dado cuenta que Goldleaf también.
Alguna solución para ambos problemas?

El primer mensaje lo pone... Al menos la solución al crasheo de Choi.

Y sin acritud... ¿Has leído al menos el mensaje que citas?
josete2k escribió:
ig1993 escribió:
josete2k escribió:

He actualizado atmosphere 19.5, y quería actualizar la consola a la 12.1.0 (ahora estoy en 10.2.0) pero ChoiDujourNX me crashea, y ahora me he dado cuenta que Goldleaf también.
Alguna solución para ambos problemas?

El primer mensaje lo pone... Al menos la solución al crasheo de Choi.

Cierto, justo ahora lo he editado.
Goldleaf sigue sin funcionarme. Por que puede ser?
Y sí, he leido los mensajes, pero voy muy perdido jaja
No uso Goldleaf... ¿No es una de las app que dejaron de fujncionar en el cambio de firmware?

Tinwoo con nsusbloader funcionan perfectamente, por eso incluyo tinwoo en el pack.

O puedes usar dbi también, en modo mtp
josete2k escribió:No uso Goldleaf... ¿No es una de las app que dejaron de fujncionar en el cambio de firmware?

Tinwoo con nsusbloader funcionan perfectamente, por eso incluyo tinwoo en el pack.

O puedes usar dbi también, en modo mtp

Pues ni idea de si dejó de funcionar; en mi caso parece que si.
He tenido que usar Awooinstaller, es como el Tinwoo?
Parecidos.

Personalmente me gusta más tinwoo.
buenas tardes ,
Tengo el sxos con el dondle rojo y la switch en la version 10

Tengo un par de preguntas ya que no soy un experto en esto.
Los juegos los tengo en XCI en un disco duro y los updates estan en la micro sd.
mi pregunta es si me instalo el atmosfera podre seguir jugando con los juegos en el disco duro o tengo que instalar algo?

Luego para instalar solo hago lo que pones en el paso 1 y listo?
Descargar AMS y fusee_primary.bin:
https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/releases
Descargar los parches (FUSEE, los de HEKATE NO):
https://github.com/ITotalJustice/patches/releases
Descomprimir todo en la SD y lanzar fusee_primary.bin

Y finalmente yo normalmente me conecto a los servidores de nintendo para actualizar el firmware.
Puedo seguir haciendo eso o tengo que actualizar el firmware de la switch de otra manera?

Gracias y disculpar las molestias.
josete2k escribió:A todo esto, cuando alguien lo pruebas bien que me diga si funciona en su consola. Estaría bien un compendio de reportes...

Gracias por la guía. He desempolvado una Switch con SX OS en sysnand de hace eones y me ha ido niquelado. Cargo Atmos con el dongle de SX OS y Power + VolUp. No tengo ni idea de qué es Hekate, pero me parece que no lo voy a necesitar XD XD

Sería top si nos añades una guía de tontos para actualizar el FW de la Switch y de Atmos con Daybreak.

No he podido cargar ningún juego, entiendo que es porque son XCI y los tengo que volver a instalar en NSP?

Añadiría, para los usuarios de Mac, que hay que usar el terminal en la SD para evitar panic al cargar Atmosphere:

sudo chflags -R arch /Volumes/SDVOLUME
(sustituir SDVOLUME por el nombre de nuestra SD)

Y luego pasar el comando inverso en la carpeta Nintendo para evitar que se corrompan los juegos.

sudo chflags -R noarch /Volumes/SDVOLUME/Nintendo/
(sustituir SDVOLUME por el nombre de nuestra SD).

Mil gracias.
josete2k escribió:A todo esto, cuando alguien lo pruebas bien que me diga si funciona en su consola. Estaría bien un compendio de reportes...

Tenia la consola en SXOS 11 con emunand oculta hace meses y gracias a tu tutorial la he podido actualizar sin ningun problema y eso que hace tiempo me puse a leer como hacerlo y no me enteraba de nada.
Muchisimas gracias, miedo me da cuando tenga que actualizar el atmosphere manualmente pero seguire el tutorial al pie de la letra.
La sysnand no la tengo baneada con el sxos espero que con este no me baneen, modo avion siempre que estoy en CFW
[beer]
instalando emunand es necesario instalar incógnito también? o ya teniendo emunand es tontería?
Fran2690 escribió:instalando emunand es necesario instalar incógnito también? o ya teniendo emunand es tontería?

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Tu emunand tiene las mismas keys que tu sysnand...
@josete2k sabes lo que es la aplicación incógnito?? elimina tu numero de serie de nintendo haciendo que si lo aplicas en emunand solamente obviamente evitas que aunque enciendas internet en emunand se pueda conectar a los servidores de nintendo ya que no tiene numero de serie. Es lo que pregunto si es necesario instalar incógnito o realmente teniendo emunand y dejando sin internet emunand es necesario
Fran2690 escribió:@josete2k sabes lo que es la aplicación incógnito?? elimina tu numero de serie de nintendo haciendo que si lo aplicas en emunand solamente obviamente evitas que aunque enciendas internet en emunand se pueda conectar a los servidores de nintendo ya que no tiene numero de serie. Es lo que pregunto si es necesario instalar incógnito o realmente teniendo emunand y dejando sin internet emunand es necesario

Sé lo que es... Yo lo usé en mis emunand con sxos y las tengo con el serial a cero.

La app de incógnito no funciona en atmosphere. En atmosphere se aplica desde exosphere.

¿Por qué deberías dejar emunand sin Internet? Te pierdes un motón de aplicaciones útiles.
josete2k escribió:Para no tener que estar esperando a que nadie suba un pack actualizado.
/

[fumando]
@NeoSX Quitate el puñal jajajaajajjajaja pero tu sigue subiendo tu pack que al final todos sabes hacia donde van n? Al barquito de sciresm jajaajajajaja
igusi2000 escribió:@NeoSX Quitate el puñal jajajaajajjajaja pero tu sigue subiendo tu pack que al final todos sabes hacia donde van n? Al barquito de sciresm jajaajajajaja

Ya conozco a josete de hace años, lleva unos cuantos bans [sati].

Todo tuyo josete [fumando] yo con esto no gano nada

P.D.: Ponte unas fotillas
@NeoSX Este tuto esta echo para todos los del hilo de sx os que se estan pasando atmosphere tras la muerte del soporte de sx os, cuantos retratados y escondidos ....
igusi2000 escribió:@NeoSX Este tuto esta echo para todos los del hilo de sx os que se estan pasando atmosphere tras la muerte del soporte de sx os, cuantos retratados y escondidos ....

No, está hecho para que la gente haga sus propios avances y no dependan tanto de los demás y la líen cada dos por tres. Creo que es claro, simple y conciso.

PD: ya cansan tus comentarios.

NeoSX escribió:
josete2k escribió:Para no tener que estar esperando a que nadie suba un pack actualizado.

[fumando]

Cha, encima que te quito presión... [ayay] [angelito] un saludo.
Al instalar los nsp por tinwoo me salta invalid nca signature detected. Eso por que es?? Me descargue el pack del compañero @NeoSX y lo deje en la raiz tal y como venia, eso si le meti el payload de hekate y no el fuse primary de atmosphere porque teniendo hekate me parecia una tonteria, no se a que puede deberse alguien lo sabe
Buenas, he puesto atmosphere siguiendo el tuto, todo perfectisimo, muchas gracias, super easy todo, te felicito!.

Perooooooooo tengo un problemilla, al instalar algunos backups que tenía en sx os, por ejemplo el toad entre otros, se instala bien y eso pero cuando le doy a iniciar el juego me dice que tengo que descargar datos y no sale la opción iniciar programa, sale un icono de una nube encima del icono conforme tiene que descargar datos. Es el mismo backup que usaba en sx y nunca me pidió que descargase nada, la versión del firmware es la 11.0, todavía no he actualizado a la 12.1.0 hasta que sepa que va todo bien en atmosphere.

En cambio he instalado el backup del zelda skyward sword hd y este arranca sin problema ni descargar nada.

Alguien sabe por que es? Tengo que actualizar a la 12.1.0?
Buenas,

Primero de todo, muchas gracias por el tutorial @josete2k , llevaba tiempo esperando un tutorial así.
Actualmente tengo sx os mediante dongle con emunand en 12.1 y sysnand en 5.X limpia.

Llevaba idea de probar AMS y tu tutorial me viene de lujo, lo único que me surge alguna duda:

Primero de todo, mi idea es usar el "pack avanzado" para lanzar todo desde el dongle de sx os, comentarte que no tengo rcm y no quiero correr riesgo de que me entre AMS con sysnand (quiero seguir teniendola limpia), con lo que la duda es si simplemente usando el fichero de la carpeta emuMMC adecuado, ¿ya me entraría a AMS via emunand o se me lanzaria AMS en sysnand? ¿qué pulsación debería realizar una vez puesto el jig y dongle? ¿Power + Vol- ?

¿Si quiero añadir Android?¿Al crear la partición desde el menu de hekate me borrara la emunand?

Por último, como llevo idea de actualizar la sysnand a la última versión, entiendo que el primer paso sería actualizar sysnand mediante servidor de nintendo y luego ¿qué sería mejor? ¿hacer una nueva emunand de cero a partir de esa sysnand o utilizar la actual emunand de sx os para AMS y subirla de versión con daybreak?
¿sería posible utilizar sx os en un futuro si me hago una copia de la emunand en 11.0 antes de migrar? O una vez se sube sysnand a 12 ya no es posible usar sx os de ningun modo?

Una vez más, muchas gracias por tomarte tu tiempo para ayudar a la comunidad!
@Garlot

Si ya tienes emunand en partición oculta usa el emummc.ini correspondiente y te cargará AMS con esa emunand.

Ya que lo tienes todo listo te aconsejaría seguir así y actualizar la emunand con atmosphere usando daybreak y la sysnand con los servidores de Nintendo.

Asegúrate de estar en emunand antes de actualizar, yo suelo poner el fondo negro en emunand y el blanco en sysnand para diferenciarlos...

De todas formas si lanzas AMS por error o n sysnand tranquilo, no hay riesgo de ban por sólo lanzar AMS.

Sobre Android... Primero probaría a usar una sd distinta y cuando tengas claros algunos conceptos puedes extraer tu emunand oculta, generarla en ficheros (con emutools en pc) y pasarla a tu sd con Android usando la configuración para emunand en archivos.

Es entretenido y parece más lioso de lo que es... Además cuando ves que todo funciona como debe tener sube la autoestima.
Acabo de solucionar el tema de los nca invalid, lanzando fusee primary en vez de hekate. Porque pasa eso cuando lanzo con fuse hekate me sale nca invalida, en cambio desde hekate lanzo fusee primary y ya no me aparece eso al instalar nsp
Fran2690 escribió:Acabo de solucionar el tema de los nca invalid, lanzando fusee primary en vez de hekate. Porque pasa eso cuando lanzo con fuse hekate me sale nca invalida, en cambio desde hekate lanzo fusee primary y ya no me aparece eso al instalar nsp

Porque los sigpatches no son los mismos.

En mi pack viene preparado para que se lance primary así que intuyo que no has usado mi pack.
@josete2k En serio dejalo tio es descarado que es un tutorial para tu gente del hilo de sx os y lo demas que me cuentes historias para no dormir, cuando tenia sx os soporte donde estaba el tutorial para la gente?

Si te cansan, descansa
igusi2000 escribió:@josete2k En serio dejalo tio es descarado que es un tutorial para tu gente del hilo de sx os y lo demas que me cuentes historias para no dormir, cuando tenia sx os soporte donde estaba el tutorial para la gente?

Si te cansan, descansa

Estaba esperando el tuyo.

PD: mi gente son los compañeros de EOL. Háztelo mirar, ya te lo dijo @SUGUSAPPLE

viewtopic.php?p=1751517351
@josete2k Ya habia un tutorial de atmosphere mientras tu estabas usando sx os.

Lo siento pero de alguien que dijo que no dieramos por muerto aun a sx os la credibilidad es nula
igusi2000 escribió:@josete2k Ya habia un tutorial de atmosphere mientras tu estabas usando sx os.

Lo siento pero de alguien que dijo que no dieramos por muerto aun a sx os la credibilidad es nula

Cierto,para credibilidad la tuya,no usas sxos y pasas más tiempo en el hilo de sxos que relamiendo esmegma en el de atmosphere y siendo de utilidad a los compañeros que necesitan ayuda.

Tanto que críticas,dónde cojones está tu manual?
Eres menos útil que un cero a la izquierda,eres el retroreloader de eol,llevas muchas cosas,que no sirven para nada.

En fin,lo de siempre que ascazo joder. [buaaj]

@josete2k tu último pack una maravilla. [beer]
SUGUSAPPLE escribió:
igusi2000 escribió:@josete2k Ya habia un tutorial de atmosphere mientras tu estabas usando sx os.

Cierto,para credibilidad la tuya,no usas sxos y pasas más tiempo en el hilo de sxos que relamiendo esmegma en el de atmosphere y siendo de utilidad a los compañeros que necesitan ayuda.

Eres menos útil que un cero a la izquierda,eres el retroreloader de eol,llevas muchas cosas,que no sirven para nada.

Hombre, el RetroReloaded es majo... Y hace cosas útiles. No me parece justo compararlo.
@igusi2000 VS SXOS. Parece el título de un juego pa la consola [qmparto]

En serio tio que ya lo sabemos.... muerte eterna a todo el equipo sx os y a todos los que pagamos la licencia o usado el sx os y ahora usamos atmos y etc, etc, etc.

Me voy a jugar un rato que esto es lo de siempre [fiu]
maziuone escribió:Buenas, he puesto atmosphere siguiendo el tuto, todo perfectisimo, muchas gracias, super easy todo, te felicito!.

Perooooooooo tengo un problemilla, al instalar algunos backups que tenía en sx os, por ejemplo el toad entre otros, se instala bien y eso pero cuando le doy a iniciar el juego me dice que tengo que descargar datos y no sale la opción iniciar programa, sale un icono de una nube encima del icono conforme tiene que descargar datos. Es el mismo backup que usaba en sx y nunca me pidió que descargase nada, la versión del firmware es la 11.0, todavía no he actualizado a la 12.1.0 hasta que sepa que va todo bien en atmosphere.

En cambio he instalado el backup del zelda skyward sword hd y este arranca sin problema ni descargar nada.

Edit:
Alguien puede ayudarme con ello?
Acabo de actualizar a la 12.1.0 pero pasa lo mismo.
josete2k escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Hombre, el RetroReloaded es majo... Y hace cosas útiles. No me parece justo compararlo.

Es verdad , justo igual no es.
No obstante tanta morralla en un pack ,es innecesaria,como nuestro white sparrow. [+risas]
maziuone escribió:
maziuone escribió:Buenas, he puesto atmosphere siguiendo el tuto, todo perfectisimo, muchas gracias, super easy todo, te felicito!.

Edit:

Igual lo jugaste en su momento con actualización y ahora la necesitas...
josete2k escribió:
maziuone escribió:

Edit:

Igual lo jugaste en su momento con actualización y ahora la necesitas...

Pues creo que si va a ser por eso, haciendo memoria creo que instalé el backup y luego lo actualicé desde la propia consola. Ahora como estoy baneado pues he utilizado el mismo backup y como no puedo descargar pues ahí está jeje.

He puesto otro backup actualizado y este si funciona.

Gracias!

Si lo dices por el hilo de hace 2 años que estaba actualizando a mano ahora se actualiza solo sin dependencia de nadie [fumando]
@SUGUSAPPLE te he tenido en cuenta y tienes la opción de descarga más simple de todas, atmosphere + sigpatches.

Doble click, ¿alguien da más?

Ale, a mamarla
NeoSX escribió:

Si lo dices por el hilo de hace 2 años que estaba actualizando a mano ahora se actualiza solo sin dependencia de nadie [fumando]
@SUGUSAPPLE te he tenido en cuenta y tienes la opción de descarga más simple de todas, atmosphere + sigpatches.

Doble click, ¿alguien da más?

Ale, a mamarla

Bueno, básicamente era por los grupos de telegram donde hay más lloronas que aquí.

De hecho siempre he dicho que tu hilo y recopilatorio son cojonudos. Y ahora, mucho mejores.
2800 respuestas
1, 2, 3, 4, 557