Buenas,
Primero de todo, muchas gracias por el tutorial
@josete2k , llevaba tiempo esperando un tutorial así.
Actualmente tengo sx os mediante dongle con emunand en 12.1 y sysnand en 5.X limpia.
Llevaba idea de probar AMS y tu tutorial me viene de lujo, lo único que me surge alguna duda:
Primero de todo, mi idea es usar el "pack avanzado" para lanzar todo desde el dongle de sx os, comentarte que no tengo rcm y no quiero correr riesgo de que me entre AMS con sysnand (quiero seguir teniendola limpia), con lo que la duda es si simplemente usando el fichero de la carpeta emuMMC adecuado, ¿ya me entraría a AMS via emunand o se me lanzaria AMS en sysnand? ¿qué pulsación debería realizar una vez puesto el jig y dongle? ¿Power + Vol- ?
¿Si quiero añadir Android?¿Al crear la partición desde el menu de hekate me borrara la emunand?
Por último, como llevo idea de actualizar la sysnand a la última versión, entiendo que el primer paso sería actualizar sysnand mediante servidor de nintendo y luego ¿qué sería mejor? ¿hacer una nueva emunand de cero a partir de esa sysnand o utilizar la actual emunand de sx os para AMS y subirla de versión con daybreak?
¿sería posible utilizar sx os en un futuro si me hago una copia de la emunand en 11.0 antes de migrar? O una vez se sube sysnand a 12 ya no es posible usar sx os de ningun modo?
Una vez más, muchas gracias por tomarte tu tiempo para ayudar a la comunidad!