Yo tengo pantalla negra después del logo blanco de atmosphere. Creo que es el mismo problema que el compañero glugleitor
La consola se quedo bloqueada en un juego y ya desde entonces tengo la pantalla negra. Cargo con el pc el hetake, la consola enciende con hekate 5.7.0, pulso en lanch, me sale el primer logo de atmosphere, a los dos segundos aparece el segundo logo blanco de atmosphere pero despúes se queda pantalla en negro y para recuperarla tengo que pulsar mucho tiempo el botón power.
La tengo en la ultima version de atmosphere 1.2.6, Hetake 5.7.0 y Firmware 13.2.1.
El pack PacOs, llevo varios días intentando bajarlo pero sale corrupto y no puedo abrirlo, lo he intentado con varios navegadores y pcs pero no hay forma.
La tarjeta esta en formato Fat32, atmosphere me lo he descargado de guithub el último y he renombrado el archivo "reboot_payload.bin" de la carpeta "atmosphere" a "fusee.bin", hetake también.
Comprobado que en el archivo hekate_ipl.ini de la carpeta bootloader este cambiado el texto fusee_secondary.bin por package3.
Renombrado el archivo "hekate_ctcaer_X.X.X.bin" a "payload.bin", duplicado a "reboot_payload.bin" y "hekate.bin".
Movido "reboot_payload.bin" a la carpeta "atmosphere".
Movido "hekate.bin" a la carpeta "payloads" que hay dentro de la carpeta "bootloader".
Sacado "fusee.bin" de la carpeta "atmosphere" para meterlo en la carpeta "payloads" que hay dentro de la carpeta "bootloader".
El llamado "payload.bin" se queda en la raíz de la sd.
He probado convirtiendo este fichero a boot.dat, pero sigue sin funcionar.
No he podido borrar atmosphere/contents porque no la tiene.
Ya no se que mas hacer, si ha alguién se le ocurre algo se le agradecería y perdonar por el tocho.