[PACK 01/08/2022] atmosphère 1.3.2 + hekate (firm 14.1.2)

1, 2, 3, 4, 557
@josete2k ¿que grupos? No tengo ni idea de grupos de telegram de esto.
NeoSX escribió:
josete2k escribió:Para no tener que estar esperando a que nadie suba un pack actualizado.

Si lo dices por el hilo de hace 2 años que estaba actualizando a mano ahora se actualiza solo sin dependencia de nadie [fumando]
@SUGUSAPPLE te he tenido en cuenta y tienes la opción de descarga más simple de todas, atmosphere + sigpatches.

Doble click, ¿alguien da más?

Ale, a mamarla

Ehhh gracias hombre,pero mi nivel de vagancia,todavía no llega a eso.....tanto como descargar el Atmosphera y su payload del github del autor.....
Ah si.....y los itotaljustice......ya que sin eso pues el cfw no está "operativo".
Editado por Raugo. Razón: Faltas de respeto
*
Editado por Raugo. Razón: Offtopic
*
*
*
*
Primer mensaje actualizado con mención a la utilidad de @NeoSX que me parece una buena forma de facilitar las cosas. Para los que deseen aprender un poco más o tienen dudas para migrar de SXOS a Atmosphere de forma sencilla, pues les sirve este hilo igualmente.
*
*
*
hola al final instale el pack completo y inicio con el dondle de osx solo tengo una pregunta.
Quiero hacer backup de la switch pero cuando pongo en el atmosfere que cambie el payload al de hakate se reinicia pone el logo de hakate y seguidamente empieza a cargar atmosfera.

Como hago para entrar en hakate y hacer el backup que no me sale el menu?.

Es decir pone hakate y arranca atmosfere nada de menus para poder hacer el backup.

Tengo que presionar algun boton para entrar en el menu ?

gracias.
mikehamer escribió:hola al final instale el pack completo y inicio con el dondle de osx solo tengo una pregunta.
Quiero hacer backup de la switch pero cuando pongo en el atmosfere que cambie el payload al de hakate se reinicia pone el logo de hakate y seguidamente empieza a cargar atmosfera.

Es decir pone hakate y arranca atmosfere nada de menus para poder hacer el backup.

gracias.

Está activado autoboot...

Mantén pulsado VOL- en el logo de hekate para entrar en su menú.

Está puesto en el primer mensaje ;)
josete2k escribió:
mikehamer escribió:hola al final instale el pack completo y inicio con el dondle de osx solo tengo una pregunta.

gracias.

Está activado autoboot...

Mantén pulsado VOL- en el logo de hekate para entrar en su menú.

Está puesto en el primer mensaje ;)

mil gracias me estaba volviendo loco =)
eres un crack tio gracias. [beer]
@josete2k tu pack lleva ya activado Exosphere por lo que veo en el ini, correcto?
Light Peak escribió:@josete2k tu pack lleva ya activado Exosphere por lo que veo en el ini, correcto?

Correcto, tanto en sysnand como emunand.
una pregunta, encendi la switch sin entrar en hekate simplemente pulse el botón de encendido y por defecto se me encendió en sysnand, obligatoriamente hay que pasar por hekate y lanzar launch-stock?? o puedes también coger y encender la consola como yo la he encendido sin usar hekate ni nada para usarla online
Fran2690 escribió:una pregunta, encendi la switch sin entrar en hekate simplemente pulse el botón de encendido y por defecto se me encendió en sysnand, obligatoriamente hay que pasar por hekate y lanzar launch-stock?? o puedes también coger y encender la consola como yo la he encendido sin usar hekate ni nada para usarla online

Correcto.

El launch stock de hekate es para no quemar efuses.
Pero lo normal es encender de forma normal, valga la redundancia.
Buenas, tengo SXOS y estoy pensando en pasar a Atmos de la forma más fácil posible. Mi consola está baneada así que lo único que quiero es poder arrancar con el dongle de SX como he hecho siempre. ¿Sería seguir únicamente los pasos que salen como básicos al principio del tutorial?... ¿O tengo que usar Hekate para arrancar con el dongle de SX OS?. Mi intención es que sea lo más limpio posible.

Un saludo.
josete2k escribió:
Fran2690 escribió:una pregunta, encendi la switch sin entrar en hekate simplemente pulse el botón de encendido y por defecto se me encendió en sysnand, obligatoriamente hay que pasar por hekate y lanzar launch-stock?? o puedes también coger y encender la consola como yo la he encendido sin usar hekate ni nada para usarla online

Correcto.

Perfecto, entonces cuando quiera jugar online enciendo la consola sin rcmloader ni hekate ni nada directamente botón de encendido en la switch y listo. Y cuando quiera jugar a backups con cfw entonces si uso el rcmloader y demás para entrar en hekate y lanzar desde ahí no?

Pensaba que si encendía la switch con el botón de encendido solo de manera normal para jugar online sin pasar por hekate me ensuciaría la nand por la cara, chica paranoia llevo HAHAHAHA
Fran2690 escribió:
josete2k escribió:

Correcto.

Perfecto, entonces cuando quiera jugar online enciendo la consola sin rcmloader ni hekate ni nada directamente botón de encendido en la switch y listo. Y cuando quiera jugar a backups con cfw entonces si uso el rcmloader y demás para entrar en hekate y lanzar desde ahí no?

Pensaba que si encendía la switch con el botón de encendido solo de manera normal para jugar online sin pasar por hekate me ensuciaría la nand por la cara, chica paranoia llevo HAHAHAHA

Doy por hecho que usas emunand.
josete2k escribió:
Fran2690 escribió:
josete2k escribió:
Correcto.

Si si uso emunand. Cuando encendi la consola sin rcm ni hekate, supongo que era sysnand porque en la info de la consola ponía como version 12.0.1 secas.
Fran2690 escribió:
josete2k escribió:
Fran2690 escribió:

Si si uso emunand. Cuando encendi la consola sin rcm ni hekate, supongo que era sysnand porque en la info de la consola ponía como version 12.0.1 secas.

Ponte el fondo negro en emunand y blanco en sysnand, así las distingues al arrancar.
Hola de nuevo , creo que la he liado parda a ver si me orientáis un poco y puedo reparar el estropicio.
Bueno yo instalé el rar con hekate y todo bien. Ayer metí los juegos del hd a la tarjeta microsd y fenomenal , todo funciona de maravilla y eso, lo que pasa es que me puse a leer mas hilos para informarme mas y resulta que todo lo que hice lo hice en la sysnad , no me cree la emunand porque no sabia que era eso ni para que se usaba.
Lo único bueno es que no la he conectado a internet desde hace 1 año .
La pregunta es obvia puedo crear la emummc y dejar la sysnand de alguna manera limpia para poder usar la switch original con internet ?
Y otra pregunta para usar la original y internet tengo que sacar la microsd no ?

Gracias por sus respuestas . Y a ver si existe solución .
Hakku se supone que te limpia la sysnand.

Para usar Internet en original no hay que quitar ninguna sd.
Ok voy a ver y luego creo la otra.
Mil gracias.

A si una cosa más que hice y se me olvidó decir es que actualize el firware con la app de atmosphera eso me podría perjudicar si conecto a internet al no haberme bajado el original y quemar fuses?
Me podrían detectar y banear al ver que actualice la nand con el firware bajado de internet ?
mikehamer escribió:Ok voy a ver y luego creo la otra.
Mil gracias.

A si una cosa más que hice y se me olvidó decir es que actualize el firware con la app de atmosphera eso me podría perjudicar si conecto a internet al no haberme bajado el original y quemar fuses?
Me podrían detectar y banear al ver que actualice la nand con el firware bajado de internet ?

Los cartuchos también llevan actualización...

No suele ser recomendable, pero a lo hecho pecho.
Ok y si me babean luego ya daria igual la creación de la emmc no ?
O aún así sería conveniente meter todo en la Emmc y dejar la nand limpia aunque esté babeada ?
Es decir si estoy babeado dejo todo en la nand o en la emmc ?

Gracias y creo que soy un poco pesado.

Otra cosa que se ne ocurre y si retrocedo de firmare y meto el zelda nuevo y este me instala el firmaré original sería una opción viable? .
Si estás baneado lo ideal es no usar ya emunand... Es absurdo y pierdes capacidad.

Pero lo que sí debería ser obligatorio es hacer un backup de tu nand.

Yo si hago emunand en archivos, antes de tocar nada guardo esa emunand en el pc ya que es un backup perfecto para poder restaurar después.

Si te preocupa en exceso el baneo usa hakku y tras crear la emunand, que en mi caso como suelo usar partición oculta la suelo generar con el boot.dat de sxos (no necesitas licencia para hacerlo), y empiezas el hack de nuevo con el emummc.ini de partición oculta.

Si te lo ves un mundo tienes el tutorial de NeoSX.
Ok estuve mirando y tengo 15 efuses quemados y Enel ordenador tengo una copia de la nand de hace 1 año que fue la última vez que la actualicé , lo que no sé es si restauro esa me sirve porque no sé realmente si el daybreak me quemo efuses, estuve buscando un poco pero no encuentro que versión de firmware con 15 fuses quemados.
En caso que 15 sea la versión 10 entonces en teoría me sirve el backup antiguo por el contrario si 15 es el firmware actual ya estaría jodido.
gracias por el tuto, en unas horas os dare la chapa cuando se vaya todo al garete XD
Buenas, una pregunta alguien sabe como puedo iniciar hekate utilizando el dongle de sx os?? Quiero pasar la consola de un colega de sx os a atmosphere pero tiene el dongle de sx y no tengo ni idea de como hacer para iniciar hekate con ese dongle, es decir como le meto a ese dongle el payload de hekate?
Fran2690 escribió:Buenas, una pregunta alguien sabe como puedo iniciar hekate utilizando el dongle de sx os?? Quiero pasar la consola de un colega de sx os a atmosphere pero tiene el dongle de sx y no tengo ni idea de como hacer para iniciar hekate con ese dongle, es decir como le meto a ese dongle el payload de hekate?

Con poner en la sd el contenido de mi pack basta.
¿Se puede iniciar Atmos sin Hekate con el Dongle de SX?
eRgAlle escribió:¿Se puede iniciar Atmos sin Hekate con el Dongle de SX?

Sí, poniendo el boot.dat del SXGEAR junto al boot.ini y el fusee_primary renombrado a payload.bin

Aunque acabas antes usando el pack del primer hilo, ya que hekate sólo se usa como lanzador y en este caso se lanza siempre fusee_primary.
josete2k escribió:
eRgAlle escribió:¿Se puede iniciar Atmos sin Hekate con el Dongle de SX?

Sí, poniendo el boot.dat del SXGEAR junto al boot.ini y el fusee_primary renombrado a payload.bin

Aunque acabas antes usando el pack del primer hilo, ya que hekate sólo se usa como lanzador y en este caso se lanza siempre fusee_primary.

Muchas gracias josete.
Buenas chicos.....llevo algunos días leyendo en los ratos que tengo, sobre la scene de la switch...
Ahora mismo tengo un cacao de aquí te espero.
A ver, tengo una switch en principio según el número serie no es vulnerable.( Según el hilo donde leí lo de los números de serie.)
Esta de fábrica en su versión 12.0.0.
Veo que hay varios tutos con el fin de poder cargar nuestros backups de nuestros títulos.
Por lo que leo en este, sería pillarme una sd ( de cuanta memoria preferentemente???) Y copiar los archivos que nos indican...
Estoy en lo cierto?
Gracias de antemano....
@armandokevin

Veo que has leído el primer mensaje un poco a medias...

Si no es vulnerable ¿cómo piensas arrancar el payload?
josete2k escribió:@armandokevin

Veo que has leído el primer mensaje un poco a medias...

Si no es vulnerable ¿cómo piensas arrancar el payload?

No no a medias no. Si por leer no pienses que no es....yo leo muchísimo, quizás ese sea el problema que me emboto de conceptos y me pierdo..

A ver según el número de serie de este hilo hilo_primeros-casos-de-switch-mariko_2293115
Pues la mia no lo sería entonces.....
Quiere decir eso que la mia es de chip "mariko"??

La mia es:
XAJ10037555497
Gracias por el tutorial!! Me ayudó bastante después de tanto buscar a pasar de sx os a atmosphere...
Ahora una duda, hay algún modo de "borrar" todos los juegos y tenerla de 0? La tengo en el modo avión desde la compra y no quiero resetearla por el tema de desvincular usuario o algo, únicamente borrar juegos para no tener conflictos....
Tengo una duda. He leído que todos los juegos instalados desde el álbum de SX OS dejan de funcionar. ¿Los saves también los pierdo o con reinstalar los juegos haciendo una nueva emunand por ejemplo, sería suficiente?
No hay que hacer ninguna emunand porque entonces sí que los perderías.

Sólo un porcentaje de juegos dejarán de funcionar. Los que se consideran custom nsp.

Basta con borrar los datos con el menú del + y volverlos a instalar con tinwoo por ejemplo.
josete2k escribió:No hay que hacer ninguna emunand porque entonces sí que los perderías.

Sólo un porcentaje de juegos dejarán de funcionar. Los que se consideran custom nsp.

Basta con borrar los datos con el menú del + y volverlos a instalar con tinwoo por ejemplo.

Muchas gracias. Genial entonces.
https://github.com/ITotalJustice/patche ... -0.19.5-r2

Por cierto nueva versión de los parches de Itotaljustice

Ahora que tinfoil ya no borra el archivo patches.ini, los parches de hekate y los de armosphere ya son los mismos.

Si tenéis atmosphere o el pack del primer hilo podéis borrar la carpeta bootloader (la de la descarga de los R2 eh, no la de vuestra sd) antes de transferirlos a la sd.
Bueno, otro actualizado. Gracias por hacernoslo tan sencillo [sonrisa]
Acabo de probar el autopack y coge los últimos patches sin problema (Versión detectada: Supports HOS firmware 12.1.0 and AMS 0.19.5 - R2)
NeoSX escribió:Acabo de probar el autopack y coge los últimos patches sin problema (Versión detectada: Supports HOS firmware 12.1.0 and AMS 0.19.5 - R2)

Chachi.

Yo acabo de subir un reflejo de mi SD actual, así que contiene alguna app extra y de paso he añadido el payload forwarder en el mismo rar.

Me comentaron que lanzando secondary se gana en rapidez en el arranque y lo he aplicado aprovechando que los parches de itotaljustice ya son compatibles con hekate y atmosphere independientemente del método de arranque... y es cierto, asi que lo he añadido como opción principal en el pack COMPLETO.
Joder más fácil imposible, Josete crack
Estoy apunto de actualizar ya. Ya me he bajado el pack y todo, pero tengo una última duda. A mi me gustaría dejar la NAND completamente limpia para los originales con el online y usar Atmosphere solamente en la Emunand. Apps como el AIO o JKSV (por lo de poder borrar actualizaciones de la NAND) ¿no dejarán rastro y me provocarán baneo?

Gracias de antemano.
2800 respuestas
1, 2, 3, 4, 557