Pacific Rim:Película,taquilla,figuras...Anunciada continuación para 2017

Hombre pues en el caso de Mazinger Z no veria mal a Bay total la trama es mas simple que un botijo asi que por ai dificilmente puede cagarla y si una adaptacion necesita tiros explosiones y pirotecnia a punta pala es sin duda Mazinger Z
Jaja, creo que con que lo hicieran medianamente bien, cualquier cosa de Mazinger Z reventaría la taquilla. Aún recuerdo aquellas pelis malillas de mechas que alquilaba en el vídeo club :'D
Lo que no entiendo es como coño un genero con una gran fanbase por todo el mundo y que este tan penosamente explotado en cines
al final las harán el problema es cuando. dentro de 40 años no me vale ya.
Si apenas las han hechgo en estos ultimos 40 años aspenas las haran en los proximos 40

pasa como las space operas quitando star Wars y Star trek (y con grandes parones entre medias ) no hay apenas ningun exponente del genero

y Valeroan por culpa de 4 criticos ignorantes posiblemente han jodido la posivilidad de ver mas

Salu2
no sale casi nadie de la primera parte. los 2 cientificos nada más.

dirigida por steven spartacus d knight. y se trae al reparto a uno de sus gladiadores
http://www.imdb.com/name/nm2213306/?ref_=tt_cl_t12
Mako tambien sale en el Casting
rampopo escribió:no sale casi nadie de la primera parte. los 2 cientificos nada más.

La peor noticia posible lo de los 2 científicos, son lo más lamentable de la primera peli
thafestco escribió:
rampopo escribió:no sale casi nadie de la primera parte. los 2 cientificos nada más.

La peor noticia posible lo de los 2 científicos, son lo más lamentable de la primera peli

ojala sean tambien lo peor de esta, lo firmo ya.
Espero que no quiten a Mako, que bastante ya que no tendremos a Gendo Pentecost [buuuaaaa]
por qué el prota de la primera no ha querido salir en esta? y ron perlman leñe.

ah Mako su pareja. supongo que los pondran juntos en un jaegger. de hecho uno de los jaeggers tiene un diseño muy de gladiador, el de la bola en la mano.
rampopo escribió:por qué el prota de la primera no ha querido salir en esta? y ron perlman leñe.

ah Mako su pareja. supongo que los pondran juntos en un jaegger. de hecho uno de los jaeggers tiene un diseño muy de gladiador, el de la bola en la mano.



No es que no haya querido salir es que no pudo por temas de agenda entre ellas el rodaje del Rey arturo y el Remake de Papillon
Tukaram escribió:
rampopo escribió:por qué el prota de la primera no ha querido salir en esta? y ron perlman leñe.

ah Mako su pareja. supongo que los pondran juntos en un jaegger. de hecho uno de los jaeggers tiene un diseño muy de gladiador, el de la bola en la mano.



No es que no haya querido salir es que no pudo por temas de agenda entre ellas el rodaje del Rey arturo y el Remake de Papillon


Remake de Papillon? La de McQueen?
Las nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

No me convencen nada los nuevos Jaegers, demasiado colorido, demasiado "bonitos", veremos en que queda.
yo mientras me inspiren gigantismo que es lo que me impresiona de verdad , guay. me gustaria tambien que no se viera a camara lenta pero en la realidad no sé como sería un bicho gigante de verdad. si se moverían más rápidos o no.

en los animes los mechas no van a camara lenta y se supone que son igual de gigantes ej... evangelión. pues yo quiero esa velocidad tambien en liveaction y si tienen que gastar mas en cgi que gasten que la gente ya se lo compensará.
rampopo escribió:yo mientras me inspiren gigantismo que es lo que me impresiona de verdad , guay. me gustaria tambien que no se viera a camara lenta pero en la realidad no sé como sería un bicho gigante de verdad. si se moverían más rápidos o no.

en los animes los mechas no van a camara lenta y se supone que son igual de gigantes ej... evangelión. pues yo quiero esa velocidad tambien en liveaction y si tienen que gastar mas en cgi que gasten que la gente ya se lo compensará.



Bueno en Evangelion no son mechas precisamente Xd

y los mechas rapidos del anime miden una mierda en comparacion con un Jaeger y a mas toneladas mas jodido es poderse mover deprisa

para que te hagas una idea Gipsy Danger es aprox 10 veces mas grande que Mazinger Z

y los gundam o los de Code Geas que suelen verse como de lo mas agil y veloz en el mundillo son aun mas pequeños que Mazinger X

la unica excepcion que conozco son los que salen en Tengen Toppa pero en esa serie los de Gainax se fumaron mucha droga para dibujar ciertas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


y para muestra un Boton

https://www.youtube.com/watch?v=7CXNa_m52r0


puto gainax [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
10 veces? pero si Mazinger es como un edificio de 12 plantas

Imagen
Imagen
Mira lo.que miden
Es más, según la Wikipedia Mazinger mide 18m
Imagen

yo cuento 22 o 23 plantas.

vamos a poner que sea el doble de grande que un Mazinger.

-
bueno vamos a poner que Mazinger llegue solo a 9 plantas (18 metros). como mucho el jaegger es 3 veces más grande.
El tamaño oficial de Mazinger Z son 18 metros

y el de Gipsy Danger como es dudoso me he ido a buscar info oficial y su tamaño es 80 metros (79,2 exactamente)
yo pensaba que eran mas fijate tu XD

solo es 5 veces mas grande que Mazinger no 10 [carcajad] [carcajad]


Salu2
Los Evas median como unos 15, los Mobile Suits miden un poco más. Los Jaegers de Pacific Rim estan sobre los 80 metros de altura de media. [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Los Evas median como unos 15, los Mobile Suits miden un poco más. Los Jaegers de Pacific Rim estan sobre los 80 metros de altura de media. [hallow] [burla2]



El Eva 01 oficialmente son 40 metros de bicho

y los Gundan normales son entre 7 y 10 metros (el tamaño medio de un Transformer )

Salu2
Tukaram escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Los Evas median como unos 15, los Mobile Suits miden un poco más. Los Jaegers de Pacific Rim estan sobre los 80 metros de altura de media. [hallow] [burla2]



el Eva 01 oficialmente son 40 metros de bicho


Pues no se porque recordaba los 15 metros. Pero bueno, aún así:

Imagen


[hallow] [burla2]
Dejo el trailer por aquí, que ya se ha liberado. Cada vez tengo más ganas por dios!

https://www.youtube.com/watch?v=EJMCLuHNxN4
Venga, lo digo yo ya y así rompo el hielo.

Lo visto en el trailer me da que pensar que la película va a ser una mierda. [facepalm]

Ojala me equivoque, pero creo que no va a ser así por mi desgracia.
Lo cierto es que tiene pinta de que no va a tener la magia de la primera a ningún nivel [hallow] [burla2]
Voy hasta decir lo que me daba cosa decir.

Voy a ser el cliché que resalta el cliché de la película, pero el negro y la chica me parece el típico cliché que se da en la actualidad donde forzadamente se meten estos personajes no por sus cualidades como actores o lo que puedan aportar con su trabajo, si no por ser lo que son fisicamente, solo falta que la chica sea lesbiana o el chico gay.

Imagen
la diversidad es buena mientras no perjudique a la historia. por ejemplo si hace falta que el prota sea cuarentón porque el argumento lo requiere no me lo cambies al personaje por un adolescente.

el trailer me flipa.
Por lo visto, Boyega ha tenido algunas entradas creativas en la producción de la película. Esta en todo el chico [burla2] [hallow]
uf, la musica jode un poco y no ayuda. La peli pues bastante acción bien lo tipico y veremos combates entre los robots, pero vamos no me ha dado hype y los cientificos de la primera demasiado salen xD

Ramin Djawadi, parece que le vuelven a quitar de una secuela, hizo iron man 1 y salio y ahora parece que lo mismo, veremos que tal John Paesano, pero Djawadi se le dan de lujo temas "eletronicos con guitarreo" que pegan de lujo con este tipo de pelis.


https://www.youtube.com/watch?v=YPaP7KsZ0yw
https://www.youtube.com/watch?v=I9PhfUs ... 56cMgP0dHh
Gromber escribió:uf, la musica jode un poco y no ayuda. La peli pues bastante acción bien lo tipico y veremos combates entre los robots, pero vamos no me ha dado hype y los cientificos de la primera demasiado salen xD

Ramin Djawadi, parece que le vuelven a quitar de una secuela, hizo iron man 1 y salio y ahora parece que lo mismo, veremos que tal John Paesano, pero Djawadi se le dan de lujo temas "eletronicos con guitarreo" que pegan de lujo con este tipo de pelis.


https://www.youtube.com/watch?v=YPaP7KsZ0yw
https://www.youtube.com/watch?v=I9PhfUs ... 56cMgP0dHh


Pacific Rim tiene una OST que es la leche y no solo por el tema principal.
La OST de la primera de Iron Man tambien me gusto mucho. [burla2] [hallow]

Edit:
Parece que tendremos los rumoreados hibridos kaiju jaeger que tenia pensado Del Toro:

Imagen
Imagen


La putada es que no quita la espina a una secuela pensada enteramente por el [burla2] [hallow]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si tanto os molesta que el prota sea negro siempre podeis pasar de ésta y ver el 99% restante de películas en cartelera con protagonistas blancos.
rampopo escribió:la diversidad es buena mientras no perjudique a la historia. por ejemplo si hace falta que el prota sea cuarentón porque el argumento lo requiere no me lo cambies al personaje por un adolescente.

el trailer me flipa.



El problema es que hoy la diversidad se mete por cojones para ser politicamente correcto y/o multicultural no porque aporte nada a la pelicula

y como se puede ver no se puede decir ni media porque ya la has jodido

El trailer yo lo vere mañana tranquilo que ahora estoy muy cansado y quiero percatarme de todo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Porque el protagonista blanco por defecto aporta muchísimo a la película. La piel clara enriquece de por sí al personaje. En cambio a los negros los meten solo por joder.
Lo que yo decia [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Visto el trailer tiene cosas que me molan y otras no por ej la cancionm elegida no me mola demasiado distinta a la bso de la 1º

demomento con ver un Kingsman 2 me conformo
Tukaram escribió:Lo que yo decia [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Visto el trailer tiene cosas que me molan y otras no por ej la cancionm elegida no me mola demasiado distinta a la bso de la 1º

demomento con ver un Kingsman 2 me conformo


La primera de Kingsman me gusto, de la segunda espero un más de lo mismo como minimo, y si lo mejora, pues mucho mejor [burla2] [hallow]
Mejorar no lo mejora lo visto en la 1º pero esta perfectamernte a la altura de lo que esperas de ella

esperemos que con esta se repita

Salu2
De momento el trailer de Kingsman 2 me ha convencido. El de Pacific Rim Uprising....puff [burla2] [hallow]
Creo que el problema es que la cancion elegida ha sido muy desacertada

ese mismo trailer con la cancion principal de la 1º peli de fondo gana muchisimo
Entro para decir lo mismo sobre la música.
No me gusta ese cambio. La de la primera le da un toque épico, la del trailer es un meh. Aunque igual es solo para el trailer...

Pero también confío en John Paesano. Me encanta la intro de Daredevil (Netflix): https://www.youtube.com/watch?v=KFYFh8w4758
La tuve una temporada de tono de móvil, hasta que me dijeron que era "demasido tétrica" XD.

Los científicos a mi me gustaron en la 1ª, le dan el toque de humor. Y lo que significaron en la 1ª.

Habrá que esperar a ver la película y valorarla en conjunto.
La música del trailer para cortarse las venas, y el trailer en si, pufff...algo hay que no me termina de convencer. Quizas por la musica xD. La primera me creaba un hipe del copón, esta, ciertamente sigue atrapando el espiritú del género de mechas (lástima que nadie más se anime a adaptar, crear algo), pero me ha dejado frio, me sabe a secuela de relleno sin nada que contar que merezca la pena más alla de más destrucción y más Jaegers.
A mi me molaria que esta acabara dandole la vuelta a la tortilla y que en la 3 fueran los humanos y sus Jaegers quienes invadieran por la la brecha
Si ya las pasan putas intentando defender la tierra de los que salen de la brecha a cuentagotas, como para intentar hacer algo en territorio hostil. En el hipotetico caso de que haya una tercera parte, claro [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Si ya las pasan putas intentando defender la tierra de los que salen de la brecha a cuentagotas, como para intentar hacer algo en territorio hostil. En el hipotetico caso de que haya una tercera parte, claro [hallow] [burla2]



Pero a que no molaria ni nada un Escuadron suicida version Jaeger
el compi de boyega es el hijo de clint eastwood. (hijo o nieto?)

el jaegger rojo-naranja es mi favorito sin duda. es el más parecido a un eva.

luego me choca esa pelea entre jaeggers. parecen dos gypsi.
-
detalles de poco realismo, si un robotico de esos se pone a caminar cerca tuya el suelo debería retumbar tanto que te tiraría al suelo. así lo pienso yo. pero bueno se puede perdonar.

bueno pensando más, es que no entiendo como el suelo podría aguantar tanto peso. debería hacerse trizas cada paso.
Me uno a las opiniones, pésima música de trailer.
Y si el estilo es el del trailer, se han pasado al estilo Transformers [lapota]
Después de ver lo más parecido a evangelion con la primera, de momento la segunda apunta muuy mal.
1134 respuestas
119, 20, 21, 22, 23