Overwatch

Mr Proper escribió:Si, pero en ocasiones aun estando no salen algunos, algunos con los que juego, o no salgo yo mismo, como ha habido problemas con la actualizacion por si este es uno de esos o es solo a mi.


En xbox tambien pasa.

AngoraSaki escribió:De momento...
Cajas: 15 aproximadamente
Legendarias: 1
Mei (Navidad)
Épicas: 1
Sombra (Bastoncillo caramelo)
No es muy alentador, habrá que insistir!


Yo llevo un monton de cajas y no me sale nada interesante.
Skins legendarias ni una.
Casi todo las poses esas con la jarra.

A ver si cambia la cosa que me molan muchas skins del evento y si no me salen no me llega el presupuesto de creditos para comprarlo todo al final del evento.
Mi prioridad es la nueva de mercy!

[beer]
@bobchache
Que va, en grupo se sube antes!



Legendarias:
Mei (Navidad Mei-morable), Symmetra (patinadora), Ashe (Mafia), Orisha (fibra de carbono)
Épicas:
Sombra (bastoncillo azúcar), Bastión (crisis omnica)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
esta de oferta
Buenas tardes y feliz año! Buscaba gente que quiera jugar algunas partidas al overwatch, algo casual, por hechar el rato!
Alguien se anima? SALUDOS.
Que asco le estoi cogiendo al héroe de Ashe, te mata de dos disparos desde la otra punta del mapa, espero que la nerfeen porque no es normal que mate a esa distancia con escopeta
A día de hoy, ¿qué versión merece más la pena para comprar?
  • Versión legendaria
  • Versión Game of the Year

Están a precio similar en Amazon y es para hacer un regalo a un chaval de 14 años.
almagu escribió:A día de hoy, ¿qué versión merece más la pena para comprar?
  • Versión legendaria
  • Versión Game of the Year

Están a precio similar en Amazon y es para hacer un regalo a un chaval de 14 años.


yo te diría que la mas barata, ya que lo que te dan lo puedes conseguir jugando mediante monedas del juego o abriendo cajas cada vez que subes de nivel, es todo estético...
bobchache escribió:
almagu escribió:A día de hoy, ¿qué versión merece más la pena para comprar?
  • Versión legendaria
  • Versión Game of the Year

Están a precio similar en Amazon y es para hacer un regalo a un chaval de 14 años.


yo te diría que la mas barata, ya que lo que te dan lo puedes conseguir jugando mediante monedas del juego o abriendo cajas cada vez que subes de nivel, es todo estético...


Si te gustan las 5 skins exclusivas (sobretodo la de Soldado que es la de Jack Morrison joven) coge la versión que las lleve porque no se puede adquirir de forma normal en el juego.
Belimir escribió:
bobchache escribió:
almagu escribió:A día de hoy, ¿qué versión merece más la pena para comprar?
  • Versión legendaria
  • Versión Game of the Year

Están a precio similar en Amazon y es para hacer un regalo a un chaval de 14 años.


yo te diría que la mas barata, ya que lo que te dan lo puedes conseguir jugando mediante monedas del juego o abriendo cajas cada vez que subes de nivel, es todo estético...


Si te gustan las 5 skins exclusivas (sobretodo la de Soldado que es la de Jack Morrison joven) coge la versión que las lleve porque no se puede adquirir de forma normal en el juego.


ves eso no lo sabia... pero vamos yo como las skins no me importan mucho la verdad cogeria la mas económica, si ambas valen lo mismo pues si que tiraría por las skins exclusivas... que luego esa es otra si no son de tus héroes main y no lo usas pues que para nada te valen jejeje
@bobchache
Como te dicen la mejor opcion es la mas barata.

[beer]
Gracias a todos por vuestra ayuda
Hola majos.

He vuelto a Overwatch mientras espero KH3 y me he dado cuenta de que no tengo el trofeo que te dan por jugar con un amigo en escuadrón. Si algún interesado quiere echarse unas partidas que me lo haga saber. Prometo ser buen compañero XD
Esta mirando los juegos online tipo shoters o mmorpg y este es uno que tenia en pc pero que no me iba apenas bien y tuve que desinstalar, vale la pena comprarselo ahora? no queria hacerme con una gran colección de juegos y por ahora solo tengo el gta v comprado
Sceeth escribió:Esta mirando los juegos online tipo shoters o mmorpg y este es uno que tenia en pc pero que no me iba apenas bien y tuve que desinstalar, vale la pena comprarselo ahora? no queria hacerme con una gran colección de juegos y por ahora solo tengo el gta v comprado


Sí. Hay mucha gente jugando y se sigue actualizando con contenido nuevo cada poco tiempo. De hecho la semana que viene vuelve un evento con nuevos skins y modos.

Además tu caso es como el mio. Yo lo jugaba en PC pero en mi portátil ya no me iba muy bien y pasé a PS4. Lo pillé en una oferta y 100% satisfecho.
Belimir escribió:
Sceeth escribió:Esta mirando los juegos online tipo shoters o mmorpg y este es uno que tenia en pc pero que no me iba apenas bien y tuve que desinstalar, vale la pena comprarselo ahora? no queria hacerme con una gran colección de juegos y por ahora solo tengo el gta v comprado


Sí. Hay mucha gente jugando y se sigue actualizando con contenido nuevo cada poco tiempo. De hecho la semana que viene vuelve un evento con nuevos skins y modos.

Además tu caso es como el mio. Yo lo jugaba en PC pero en mi portátil ya no me iba muy bien y pasé a PS4. Lo pillé en una oferta y 100% satisfecho.


Pues mirare haber si sale alguna oferta porque me parecio verlo cerca de 30 euros y me resulta caro la verdad, de segunda mano hay algun problema si lo pillas?
Sceeth escribió:
Belimir escribió:
Sceeth escribió:Esta mirando los juegos online tipo shoters o mmorpg y este es uno que tenia en pc pero que no me iba apenas bien y tuve que desinstalar, vale la pena comprarselo ahora? no queria hacerme con una gran colección de juegos y por ahora solo tengo el gta v comprado


Sí. Hay mucha gente jugando y se sigue actualizando con contenido nuevo cada poco tiempo. De hecho la semana que viene vuelve un evento con nuevos skins y modos.

Además tu caso es como el mio. Yo lo jugaba en PC pero en mi portátil ya no me iba muy bien y pasé a PS4. Lo pillé en una oferta y 100% satisfecho.


Pues mirare haber si sale alguna oferta porque me parecio verlo cerca de 30 euros y me resulta caro la verdad, de segunda mano hay algun problema si lo pillas?


Diría que no, el contenido va en el disco y no se ha de poner ningún código ni nada.
Sceeth escribió:
Belimir escribió:
Sceeth escribió:Esta mirando los juegos online tipo shoters o mmorpg y este es uno que tenia en pc pero que no me iba apenas bien y tuve que desinstalar, vale la pena comprarselo ahora? no queria hacerme con una gran colección de juegos y por ahora solo tengo el gta v comprado


Sí. Hay mucha gente jugando y se sigue actualizando con contenido nuevo cada poco tiempo. De hecho la semana que viene vuelve un evento con nuevos skins y modos.

Además tu caso es como el mio. Yo lo jugaba en PC pero en mi portátil ya no me iba muy bien y pasé a PS4. Lo pillé en una oferta y 100% satisfecho.


Pues mirare haber si sale alguna oferta porque me parecio verlo cerca de 30 euros y me resulta caro la verdad, de segunda mano hay algun problema si lo pillas?


Hace nada a estado a 20 euros,lo suben y lo bajan,si esperas fijo que vuelven a ponerlo a ese precio.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


https://twitter.com/PlayOverwatch/status/1085975038606667777


[beer]
Joer de esas 3 la unica que mola un poco es la de Reaper y le queda rara...
La de Hanzo y Reindhart no me convencen nada...
Son muy chulas, quizás hoy anuncien 1 más. Será el evento de año nuevo con más skins legendarias, empezamos bien el año :D
Piff, parezco ceniza pero solo se salvan la de Zennyata y Torbjorn.. Las del año pasado estaban mas trabajadas, no sé.
No creo que juegue mucho este evento, pero os deseo mucha suerte !!
Pues de las que habéis puesto solo me quedo con la de Zen y Orisa . Saldrán todas las nuevas a 3000, como siempre no?
Todas las nuevas a 3.000 y las antiguas a 1.000

Pues ya esta aqui el evento:
https://youtu.be/sx05zpx6QQc
Pues nada,por ahi ando liado sacando cajitas del evento.
Hare como siempre apurar hasta fin de evento y luego pillar con los creditos del juego lo que me interese y no me halla salido.

[beer]
Si alguien quiere jugar dúos en rápida o arcade (ranked no juego xD) que me agregue: Troiti18.

Por cierto, se avecina nuevo mapa (Paris). Es de asalto, muy bonito.
Ya esta disponible el mapa de Paris en PS4!
https://youtu.be/jFRPBsEd8uk
ayer le estuve dando y pense que ya habia terminado el evento chino, cuando termina?
bobchache escribió:ayer le estuve dando y pense que ya habia terminado el evento chino, cuando termina?

Ya ha terminado el evento.
devil_boy escribió:
bobchache escribió:ayer le estuve dando y pense que ya habia terminado el evento chino, cuando termina?

Ya ha terminado el evento.


thankss!
devil_boy escribió:Ya esta disponible el mapa de Paris en PS4!
https://youtu.be/jFRPBsEd8uk



Habra que provarlo.

[beer]
NUEVO HEROE!!
BAPTISTE:

https://youtu.be/_fy8fqsFsjw

Overwatch presenta a su trigésimo héroe: Baptiste, el médico de combate

https://m.vidaextra.com/fps/overwatch-p ... co-combate
devil_boy escribió:NUEVO HEROE!!
BAPTISTE:

https://youtu.be/_fy8fqsFsjw

Overwatch presenta a su trigésimo héroe: Baptiste, el médico de combate

https://m.vidaextra.com/fps/overwatch-p ... co-combate


Parece el primo de Lucio. [qmparto]

[beer]
Creéis que merece la pena comprarse este juego en PS4 a estas alturas?(soy un negado con teclado y ratón). Tiene buena cantidad de jugadores a la hora de encontrar partida? Un saludo
Chejoxx escribió:Creéis que merece la pena comprarse este juego en PS4 a estas alturas?(soy un negado con teclado y ratón). Tiene buena cantidad de jugadores a la hora de encontrar partida? Un saludo

Yo tengo la misma duda no lo he catado y lo he visto en oferta en game por 25 e con una figurita ¿Entonces juegan mezclados los de teclado con los de mando?
@aeroesmiz @Chejoxx Tiene mucha gente activa, las búsquedas son rápidas y los eventos y el contenido nuevo es l mismo que en PC (con pequeñas adaptaciones al mando en caso de cambios a héroes).

Baptiste mola mucho. Me gustan mucho los soportes, y éste tiene muy buena pinta, es híbrido DPS/soporte.
@Belimir discrepo en que las búsquedas son rápidas. La media de búsqueda está en 3-4 minutos. Si juegas en party el tiempo aumenta. Hemos esperado hasta 5:30 minutos estando 4 en party.

Todo depende claro, pero a veces tardo más esperando que jugando la partida. XD

En cuanto a los que preguntan si merece la pena, si. El juego está muy bien, pese a que lleven un ritmo pachanguero sacando contenido.

Yo con los amigos ya lo hemos hablado mas de una vez de que si ahora mismo nos dicen, que sacan 8-10 héroes nuevos 3-4 mapas nuevos y algún modo de juego nuevo a modo de expansión, y gustosamente pagamos 20-30€ por ello.

Pero no se, parece que el ritmo de sacar contenido cada 3 meses les parece correcto.

Saludos
Chejoxx escribió:Creéis que merece la pena comprarse este juego en PS4 a estas alturas?(soy un negado con teclado y ratón). Tiene buena cantidad de jugadores a la hora de encontrar partida? Un saludo

Comunidad tiene pero cada vez menos. Juego desde el dia 1 y se nota bastante que hay menos gente y cada vez mas toxica. Encuentras a veces al instante ya veces en pocos minutos. Depende del dia y hora.
En ps4 todo el mundo juega con mando.
En cuando a contenido siempre ha sido escaso aunque ahora es el doble que cuando salió.
30 heroes son pocos y los mapas se repiten mas que el ajo aunque tiene bastantes.
Blizzard lanza poco contenido y cada 2 o 3 meses.
Se rumorea que en algunos meses pueea dar el salto a f2p.
Si lo compras ahora vas a tener vicio mucho tiempo pero debes saber lo que te he comentado
Acabo de ponerme a ver un poco del directo de overwatch league mientras he jugado, y nose si ha coincidido con dos equipos que juegan asi, o todos juegan igual, pero los dos equipos en 3 partidas que he visto en 2 mapas jugando con 3 tanques y 3 sanadores, se me ha hecho aburrido y poco aprovechable, vamos cada equipo tenia una zarya y tiraban siempre la ulti por tirar y la desaprovechaban......en fin pensaba que verlos jugar sería mas entretenido, y luego el publico flipando por que igual una dva mata a dos con la ulti i cosas asi [tomaaa]
seil escribió:Acabo de ponerme a ver un poco del directo de overwatch league mientras he jugado, y nose si ha coincidido con dos equipos que juegan asi, o todos juegan igual, pero los dos equipos en 3 partidas que he visto en 2 mapas jugando con 3 tanques y 3 sanadores, se me ha hecho aburrido y poco aprovechable, vamos cada equipo tenia una zarya y tiraban siempre la ulti por tirar y la desaprovechaban......en fin pensaba que verlos jugar sería mas entretenido, y luego el publico flipando por que igual una dva mata a dos con la ulti i cosas asi [tomaaa]


Es la GOATS, formación que van a nerfear a toda costa con los múltiples cambios que van a meter próximamente (espero que esta vez sí). Sí, es aburrida y pesada, se repite más que el ajo y todo el mundo la quiere ver eliminada del juego porque los DPS ni aparecen. Aunque solo se usa en las ligas superiores y OWL.

Van a caer nerfeos a Lucio (máximo culpable de la GOATS por su incremento de velocidad, se lo van a reducir un poco, pero le mejoran su velocidad individual cuando va por paredes para compensar), Zenyatta y Zarya, nerfeos que se complementan con el nerfeo constante a Brigitte y la reducción de armadura de pasados parches. No son nerfeos bestias, simplemente van contra la mecánica de 3 Tank - 3 Soporte. Además de mejorar sus counters y otros héroes DPS que estaban muy mal (Junkrat, Pharah, Soldado, McCree, etc.). Y crear un héroe soporte que dopa sobretodo a DPS.
@Belimir
Pues a ver si lo cambian, porque no soi de ver estas competiciones mas que alguna jugada destacada, pero ayer despues de unas partidas jugando vi que estaban en directo y lo puse por curiosidad, y me parecía hasta aburrido [carcajad]
Y empezo la temporada 15. [fumando]

[beer]
8 ganadas, 2 perdidas y me ponen en 1.500, pues GG
Hoy se supone que esta disponible el nuevo heroe no?
https://youtu.be/w2q-RK3XQqA
devil_boy escribió:Hoy se supone que esta disponible el nuevo heroe no?


Eso parece:

https://twitter.com/PlayOverwatch/status/1108066519165091840

[beer]
Dark Kaim escribió:
devil_boy escribió:Hoy se supone que esta disponible el nuevo heroe no?


Eso parece:

https://twitter.com/PlayOverwatch/status/1108066519165091840

[beer]

Justo acabo de ver el video en youtube [+risas]
Pues a probarlo pues!
El nuevo evento está bastante bien [amor]



Molaría que dejasen estos modos cooperativos de forma permanente :(
@bluebeetle
A mi esta mission no me ha convencido, nose, pero se me ha hecho la mas facil y corta de las que han puesto
En el nuevo evento hay un grafiti que pone de pasarse la misión en leyenda sin que nadie quede incapacitado, a que se refieren a que no caiga nadie y se le acabe el tiempo de resurrección y muera, o a que caiga al suelo símplemente? Por que si es así es muy chungo XD
Edito: vale me la he pasado en legendaria y si que hemos caído un par de veces y no me han dado el grafiti, pues me da que no me lo saco XD
5311 respuestas