Overwatch

Agherosh escribió:
Bespiria escribió:@XboxoX

Han metido solo los cambios de junkrat, widow, roadhog, orisa y el nuevo modo en arcade.

Y el cambio de Doomfist.

¿Qué le han hecho a Doomfist?
soyun escribió:
Agherosh escribió:
Bespiria escribió:@XboxoX

Han metido solo los cambios de junkrat, widow, roadhog, orisa y el nuevo modo en arcade.

Y el cambio de Doomfist.

¿Qué le han hecho a Doomfist?

Nerfeado el Hitbox de su puñetazo, ahora si golpeas justo al lado de los personajes, no lo registra como hit, tienes que darles directamente.
@soyun
Nada, solo arreglos a su ult y poco mas:

https://playoverwatch.com/en-us/game/patch-notes/pc/

El nerf de su hitbox es en el siguiente parche con el de mercy y Dva.

https://youtu.be/7hwqENIeX-M

https://playoverwatch.com/en-us/blog/21013135
Bespiria escribió:@soyun
Nada, solo arreglos a su ult y poco mas:

https://playoverwatch.com/en-us/game/patch-notes/pc/

El nerf de su hitbox es en el siguiente parche con el de mercy y Dva.

https://youtu.be/7hwqENIeX-M

https://playoverwatch.com/en-us/blog/21013135

Probandolo en el entrenamiento yo creo que se nota bastante que el hitbox de su puñetazo fue arreglado con este parche.
Agherosh escribió:
Bespiria escribió:@soyun
Nada, solo arreglos a su ult y poco mas:

https://playoverwatch.com/en-us/game/patch-notes/pc/

El nerf de su hitbox es en el siguiente parche con el de mercy y Dva.

https://youtu.be/7hwqENIeX-M

https://playoverwatch.com/en-us/blog/21013135

Probandolo en el entrenamiento yo creo que se nota bastante que el hitbox de su puñetazo fue arreglado con este parche.


Por eso esta en el Ptr desde hace 1 semana y se esta testeando....
Tras la discusion del hilo de xbox ya tengo muy claro que debatiendo contigo no voy a ir a ningun sitio, y mas viniendo de alguien cuyo rango/nivel se desconoce (?) y que cree saber de mas de mercy que jugadores de torneos con 500h+

Si crees que esta nerfeado la hitbox ahora muy bien, las notas de parche imagino que no las hace blizzard, no tengo mas que decir.
Bespiria escribió:
Agherosh escribió:
Bespiria escribió:@soyun
Nada, solo arreglos a su ult y poco mas:

https://playoverwatch.com/en-us/game/patch-notes/pc/

El nerf de su hitbox es en el siguiente parche con el de mercy y Dva.

https://youtu.be/7hwqENIeX-M

https://playoverwatch.com/en-us/blog/21013135

Probandolo en el entrenamiento yo creo que se nota bastante que el hitbox de su puñetazo fue arreglado con este parche.


Por eso esta en el Ptr desde hace 1 semana y se esta testeando....
Tras la discusion del hilo de xbox ya tengo muy claro que debatiendo contigo no voy a ir a ningun sitio, y mas viniendo de alguien cuyo rango/nivel se desconoce (?) y que cree saber de mas de mercy que jugadores de torneos con 500h+

Si crees que esta nerfeado la hitbox ahora muy bien, las notas de parche imagino que no las hace blizzard, no tengo mas que decir.

Pues vete al entrenamiento y lo miras tu mismo, señor supremo.
¿Habéis comprobado si también han incluido el tema de los reportes?
Si, ya han puesto el botón para descargar la frustración de bronces, platas y oros.
Stenka escribió:Si, ya han puesto el botón para descargar la frustración de bronces, platas y oros.

No entiendo tú comentario. Todo lo que ayude a hacer una comunidad mas limpia ayudará al juego. Que luego los reportes se los pasen por el forro puede ser, pero la idea es buena. O limpian el juego de una vez o se muere.
Stenka escribió:Si, ya han puesto el botón para descargar la frustración de bronces, platas y oros.


Se ve que por los rangos altos esta muy sano el ambiente no?

LOL
¿Que tal el nuevo Roadhog? Ganas de incarle el diente ^^

En cuanto al tema de reportar...mientras la gente lo use con cabeza y no por capricho o amenaza me parece correcto... pero, sin querer generalizar, todos sabemos cómo son las comunidades de este tipo de juegos ><
16g de parche la nueva actualización? Oo no me esperaba tanto
es lo que se me está bajando ahora y yo que creía que eran parches desde que salió ^^U, y sólo es uno T_T
Miguemi escribió:
Stenka escribió:Si, ya han puesto el botón para descargar la frustración de bronces, platas y oros.


Se ve que por los rangos altos esta muy sano el ambiente no?

LOL


Pues si, no lo digo por crear mal ambiente pero es la verdad, un rango alto no usa eso, si pierde una partida trata de mejorar y observar donde pudo cometer un error para tratar de enmendarlo, un rango bajo siempre echara la culpa a los demás por que él es muy bueno y el lo sabe todo, por eso es y seguirá siendo un rango bajo, ese botón es para mantenerle pegado al juego simplemente.
Stenka escribió:
Miguemi escribió:
Stenka escribió:Si, ya han puesto el botón para descargar la frustración de bronces, platas y oros.


Se ve que por los rangos altos esta muy sano el ambiente no?

LOL


Pues si, no lo digo por crear mal ambiente pero es la verdad, un rango alto no usa eso, si pierde una partida trata de mejorar y observar donde pudo cometer un error para tratar de enmendarlo, un rango bajo siempre echara la culpa a los demás por que él es muy bueno y el lo sabe todo, por eso es y seguirá siendo un rango bajo, ese botón es para mantenerle pegado al juego simplemente.


Entonces, cuando se va AFK uno o varios de la partida nada más empezar, ¿que haceis en los rangos altos? ¿Analizas como mejorar eso? O cuando juegas con 4 dps (uno de ellos HANZO siempre) ¿como lo enmendas? Necesitamos de tu gran habilidad y sabiduria para saber como reaccionar ante esos problemas que se dan habitualmente en los rangos "peasant" o "casuals".. }:/
@Stenka lo que hay que leer... Madre mía.

Menos mal que el mundo no se rige por tus normas, si no vaya apocalipsis xD

Yo soy uno de esos que está en rango bajo segun tu (oro) y desde luego no voy a usar el botón de reporte de la forma en lo que lo has descrito.

Pero bueno, la cosa es creerse mejor que el mundo no? Eso mismo que dices que hacemos la escoria del juego (rango bajo) es precisamente lo que acabas de hacer con tu comentario. XD.

Saludos.
Stenka escribió:
Miguemi escribió:
Stenka escribió:Si, ya han puesto el botón para descargar la frustración de bronces, platas y oros.


Se ve que por los rangos altos esta muy sano el ambiente no?

LOL


Pues si, no lo digo por crear mal ambiente pero es la verdad, un rango alto no usa eso, si pierde una partida trata de mejorar y observar donde pudo cometer un error para tratar de enmendarlo, un rango bajo siempre echara la culpa a los demás por que él es muy bueno y el lo sabe todo, por eso es y seguirá siendo un rango bajo, ese botón es para mantenerle pegado al juego simplemente.


Los rangos altos como todos los demas, habra gente sana y PUTOS GILIPOLLAS.

A ver si ahora por estar en rangos altos de un juego de monigotes va a resultar que asciendes a un estado zen alterado de conciencia superior.....no te jode....

La de chorradas que hay que leer.

De buenrollo te lo digo tio, cool down, que lo digo sin ánimo de crear mal ambiente xD

[facepalm]

Por cierto los 16 gigas por un boton nuevo y un nerf a un personaje que ya de por si no coge NI DIOS ( pero que es vital en muchas partidas LEL).....pa que mas?

A mi me vais a perdonar pero esto no lo remonta ni dios ya xD
@Miguemi

Yo en las demas temporadas me han ido bien y en esta ultima baje de 2900 a 2100 y segun este usuario es culpa mia que nose jugar y por eso estoi en ese nivel hablando claro, pero claro 100 o 150 puntos lo admito pero todo lo demas han sido abandonos , 4 dps, mi equipo con widow y hanzo vs d.va, zarya, reinhart........pero claro segun este usuario la culpa es mia de que pierda puntos por que los usuarios se cogen eses heroes y abandonen.....
@seil siempre hay alguno de estos megapro en foros y demas comunidades, es el pan de cada dia.

Lo que me hace gracia es que presuman de ausencia de toxicidad en rangos altos cuando se les ve el alma podrida por las formas de postear.


Vamos....que estan en bronce XD

Yo solo les entro al trapo por echarme unas risas....a ver si contesta jajajjaa
Tanto arreglo, nerf y no sé qué y no le meten un fix al doble dash fantasma de Genji que lleva así desde el principio dle juego xdddd (menos aún a su mágico hitbox xd)
@Stenka

Diria que es no es tan sana sana como crees en rango alto.
Yo los videos que veo de gente buena siempre salen ahi de buen rollo pero pienso que habra partidas que no quieran enseñar o subir por yt en el que si reporten.

Sin ir mas lejos:

https://youtu.be/BEApttjf_b4

El mismo harbleu reporta aqui en el min 2:20 a una symmetra por throw, y eso es solo un video, imagina en su twitch que sube 2 horas de overwatch la de partidas que le habran tocado gente asi.

Aqui tienes a surefour reportando a un hacker que se encontro en competi, y siendo un poquito toxico ya que el pide a su equipo que reporten a los 6 del otro bando, pero el unico hacker era la tracer:

https://youtu.be/zxmJeLUEadg

Eso de que los rangos altos son tan sanos pues como que no.
Si que los hay, sobretodo los de torneos ya que imagino que no quieren dar mala imagen al ser de torneos, si no les puede pasar como el dafran, paso a ser el jugador mas odiado en rango alto.

Personas como harbleu o iddqd si considero como gente sana aun siendo buenos.
Pero no voy a decir tooooodaaa la gente de rango alto es sana porque hay ya meto a muchos y la simple razon de que banearan a un tio de torneos (dafran) deja muy claro que no es del todo sana.

Al principio ves esos videos y dices "coño, que bien se llevan todos" luego vas a sus twitchs y te das cuenta que les tocan partidas en el que es la misma mierda, gente pickeando 3/4 dps o alguno al finalizar la partida le echa la culpa al compañero de turno por el chat, throws.

@seil
Yo una vez baje de 2700 a 2100 asi que te comprendo, por suerte no me a vuelto a pasar, aquel dia casi desistalo el juego [+risas] estuve un par de dias luego sin entrar al Ow hasta que meti el subidon luego y deje de jugar tanto tanque y empece a usar a Roadhog cuando aun no estaba nerfeado, zarya y algun dps [beer].
seil escribió:@Miguemi

Yo en las demas temporadas me han ido bien y en esta ultima baje de 2900 a 2100 y segun este usuario es culpa mia que nose jugar y por eso estoi en ese nivel hablando claro, pero claro 100 o 150 puntos lo admito pero todo lo demas han sido abandonos , 4 dps, mi equipo con widow y hanzo vs d.va, zarya, reinhart........pero claro segun este usuario la culpa es mia de que pierda puntos por que los usuarios se cogen eses heroes y abandonen.....


Al resto ni me molesto, ¿Que fue lo primero que dije? Es difícil perder tanto SR siendo casi diamante, a lo que te pregunte maineas muchos heroes, me dijiste 5 pero no es culpa mía, pues fin de la conversación
Stenka escribió:
Miguemi escribió:
Stenka escribió:Si, ya han puesto el botón para descargar la frustración de bronces, platas y oros.


Se ve que por los rangos altos esta muy sano el ambiente no?

LOL


Pues si, no lo digo por crear mal ambiente pero es la verdad, un rango alto no usa eso, si pierde una partida trata de mejorar y observar donde pudo cometer un error para tratar de enmendarlo, un rango bajo siempre echara la culpa a los demás por que él es muy bueno y el lo sabe todo, por eso es y seguirá siendo un rango bajo, ese botón es para mantenerle pegado al juego simplemente.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo primero que dijiste fue esto:

Stenka escribió:Algo no estarás haciendo bien, es muy difícil bajar 700 puntos a no ser que estés intentando mainear muchos heroes en competi en vez de centrarte en los 2-3 mejores que saber jugar, muchas veces la culpa no es del juego... Somos nosotros mismos.

Pero luego sueltas esto:
Stenka escribió:Si, ya han puesto el botón para descargar la frustración de bronces, platas y oros.


Y luego lo adornas con otro:
Stenka escribió:Pues si, no lo digo por crear mal ambiente pero es la verdad, un rango alto no usa eso, si pierde una partida trata de mejorar y observar donde pudo cometer un error para tratar de enmendarlo, un rango bajo siempre echara la culpa a los demás por que él es muy bueno y el lo sabe todo, por eso es y seguirá siendo un rango bajo, ese botón es para mantenerle pegado al juego simplemente.


Y pa no citarte [facepalm].
Stenka escribió:
seil escribió:@Miguemi

Yo en las demas temporadas me han ido bien y en esta ultima baje de 2900 a 2100 y segun este usuario es culpa mia que nose jugar y por eso estoi en ese nivel hablando claro, pero claro 100 o 150 puntos lo admito pero todo lo demas han sido abandonos , 4 dps, mi equipo con widow y hanzo vs d.va, zarya, reinhart........pero claro segun este usuario la culpa es mia de que pierda puntos por que los usuarios se cogen eses heroes y abandonen.....


Al resto ni me molesto, ¿Que fue lo primero que dije? Es difícil perder tanto SR siendo casi diamante, a lo que te pregunte maineas muchos heroes, me dijiste 5 pero no es culpa mía, pues fin de la conversación


No es por querer dejartr mal ni nada pero leete mi mensaje otra vez y veras que no pone que uso 5 si no los que mas uso son esos, vamod para que te quedes tranquilo y lo entiendas mejor esos son los que mejor se me dan usar, todos los demas los uso menos rodhog, symetrra, orisa, el enano y bastion.....ahora ven y dime que es mi culpa porque entonces uso muchos heroes y deberia dominar 2 de cada classe.......para ahorrate molestias te dire que suelo coger lo que le falta al grupo y que los que nombro que mas se usar no han sido usados en la mismo temporada......pero bueno esperare tu respuesta a ver que excusa me sueltas ahora ya que si no se te da la razon no estaras contento.



Saludos
seil escribió:
Stenka escribió:
seil escribió:@Miguemi

Yo en las demas temporadas me han ido bien y en esta ultima baje de 2900 a 2100 y segun este usuario es culpa mia que nose jugar y por eso estoi en ese nivel hablando claro, pero claro 100 o 150 puntos lo admito pero todo lo demas han sido abandonos , 4 dps, mi equipo con widow y hanzo vs d.va, zarya, reinhart........pero claro segun este usuario la culpa es mia de que pierda puntos por que los usuarios se cogen eses heroes y abandonen.....


Al resto ni me molesto, ¿Que fue lo primero que dije? Es difícil perder tanto SR siendo casi diamante, a lo que te pregunte maineas muchos heroes, me dijiste 5 pero no es culpa mía, pues fin de la conversación


No es por querer dejartr mal ni nada pero leete mi mensaje otra vez y veras que no pone que uso 5 si no los que mas uso son esos, vamod para que te quedes tranquilo y lo entiendas mejor esos son los que mejor se me dan usar, todos los demas los uso menos rodhog, symetrra, orisa, el enano y bastion.....ahora ven y dime que es mi culpa porque entonces uso muchos heroes y deberia dominar 2 de cada classe.......para ahorrate molestias te dire que suelo coger lo que le falta al grupo y que los que nombro que mas se usar no han sido usados en la mismo temporada......pero bueno esperare tu respuesta a ver que excusa me sueltas ahora ya que si no se te da la razon no estaras contento.



Saludos


Todo lo contrario, el problema es ese, usar tantos dominando solo un dps carrileas tú solo hasta platino a poco que hagan el resto, con un dps/tanque o dps/soporte vuelves a diamante, aprendiz de todo maestro de nada dicen, si dominas 2 con eso hasta máster sobra.
@stenka te lo voy a explicar despacito, a ver si asi.....

La gente no quiere estar en gm, la gente solo quiere dejar atrás partidas en las que el leave es la norma, partidas en las que los equipos estan construidos al tuntun, gente tilteada dando voces por el micro....

El sistema de ranks existe para que tus partidas sean igualadas y disfrutes....si tus partidas estan llenas de trolls, leavers, gente jugando que no merecen ni bronce, etc....que sentido tienen las ranked?

Yo soy malillo, pero mis partidas no son divertidas....en otros juegos te lo pasas teta aunque pierdas, pero no es el caso de ow....el matchmaking esta rotisimo y la gente se lo salta de mil maneras diferentes...
@Stenka

Me refiero que los que mas uso desde que tengo el juego son los nombrados y excepto la primera temporada que no la jugue las demas me he centrado en 2 personajes y si otra persona los usaba tenia otros que sabia dominar y si no habia tanque o sanador pues yo los cogia, y en la unica temporada que he tenido problemas es en esta ultima que subi a 2800 y casi en nivel diamante aparacieron todos los abandonos/trols baje a 2200 y la gente jugaba bien hasta que subi a 2900 y otra vez casi en diamante la gente troleando/abandonando/eligiendo mal el heroe y acabe la temporado por debajo del 2200.......asi que no soi un dios pero no es mi culpa el pegar esos bajones ya que en todas las temporadas hecho lo mismo y solo me ha pasado en esta.
@Miguemi
Es que los trolls y leavers son otro cantar, por ellos si que puedes llegar a perder la partida ya que seria todo el rato 5vs6 y si el equipo no puede pues partida perdida.

Lo que creo que se refiere es a los mains.
Aunque no este de acuerdo con lo que a dicho acerca de los reportes, en los mains de usar 2 o 3 maximo no se equivoca.

Sobre los mains, aclarar una cosa, y se que muchos me dieran -"por que tengo que usar 3/2 heroes maximo teniendo multiples posibilidades? a parte para algo estan ahi no? de 20 o asi que hay, y si me apetece jugar con otro no puedo? Eso de los mains es una chorrada y jugare ranked pickeando lo que falte"-

Primero, respeto al que use incluso 9 heroes (o los que sea) en cada mapa o partida, yo en su dia tambien usaba bastantes incluso cuando jugaba solo tanque usaba casi toda la gama de tanques, algun defensor y dps, digamos que me se las habilidades de cada heroe (lo normal como cualquier jugador que haya usado unos 5m a un heroe)
Cada quien es libre de cambiar de rol cada 2x3, como si juegas 3 dps y luego pillas 2 heals en la siguiente partida.

Pero aclarado esto, el tema de los mains lo explique en su dia en el hilo de xbox, asique cogere el trozo en el que hablaba de eso:

Bespiria escribió:He jugado de vez en cuando en grupo de 6-5, tengo que decir que gano mas partidas jugando solo o en premade de 2/3maximo.
No me gusta jugar en grupo de 6, pues todo el equipo tiene que estar al 100% muy comunicado porque el matchmaking te va a meter contra otros premade de 6, y no es tan facil como se pinta, cuenta bastante el tiempo que lleves jugando con tus amigos para conocerlos y compenetrar con los combos, cuentan bastante los picks y los mains, si tienes un grupo de amigos que la mayoria son 3 main dps y 2 main tanques y el ultimo 1 pongamos (usa todos los roles pero sin haber "Masterizado" ninguno) vas a tener un problema, no va a ser lo mismo un tio que es main X rol que se sabe de pie a cabeza y conoce las limitaciones de su personaje, que sabe a que personajes les puede counterear su main y contra quienes se puede enfrentar controlando la distancia, que utiliza la cobertura a su favor, que tira muy bien las habilidades como por ejemplo los mains lucio que escalan paredes de maravilla usando muy bien los cambios de curacion-velocidad y no, no me refiero cualquier main lucio de 10h main, me refiero por decir alguno pues.... DspsStanky o si nos vamos con otro, IDDqD con su main Soldado, o Codey con su main sombra que estos tendra +200h y me quedo corto.
No sera lo mismo un main pero bien clara lo dice la palabra, a otro jugador que usa todos los roles pero sin tener masterizado ninguno, sobre rangos bajos la gente usa variado (8 heroes o incluso mas y cambiando de rol), en rango alto se usa el meta, los OPs y muchos mainean 2 maximo he visto 3 y van cambiando dependiendo del meta y como blizzard enfoque los personajes para que los jugadores cambien.

¿Que quiero decir con esto?
Harbleu por ejemplo (Jugador de Pc de top 500 y de torneos) nunca lo he visto usar una mercy o una Ana, sin mas.
Zarya main.
Roadhog lo juega por diversion (antes era main antes de su nerf)
Tracer de vez en cuando y rara vez, Doomfist lo ha estado probando ultimamente y le va bien.

Verlo jugar con Zarya es un gustazo, carga las ultis y la pasiva de una forma bestial y rapida (es lo que tiene conocer tu personaje y dedicarle horas para tambien conocer al equipo contrario y saber cuando has de poner los escudos).

Facil ejemplo:

-Estas en Diamante-Master
-Tu equipo no tiene healer, tu te pones healer por obligacion ("inserte aqui su heal preferido"), eres main tanque.
-Solo has jugado de healer 6h pongamos.

-El otro equipo cuenta con un healer de 70h y solo juega eso.

En la mayoria de los casos el que mas horas le a echado a su personaje va a tener ese factor a su favor de experiencia hacia su main a diferencia del otro que cambia de rol mas que de zapatos.

Subi a master jugando solo Tracer y Zarya, he bajado a 3000 por inactividad pero me la pela porque los puntos para el arma dorada me los dan igual.
He jugado partidas en las que practicamente no he tenido heal o solo 1 heal, o ningun tanque, y practicamente en bastante he quedado tanto oro en kills como en dmg, y no, no hablo quedar en oro con solo 4 kills, si no 40 bajas por ejemplo y aun asi ganar la partida.
Conozco las limitaciones de mis 2 personajes y cuando juego sin tener tanques en el equipo (que mas de una vez me a tocado) o un solo heal juego mucho mas pasivo sin arriesgar.

En una partida que jugue faltaba un heal, decidi ponermelo yo (mercy) lucio no porque requiere un aprendizaje tanto a los mapas para la pasiva, controlar los cambios y estar en constancia todo el rato de tus compañeros y salud y posicionarte sin arriesgar (pues si tu equipo esta atras y tu persigues al Genji de turno que esta en medio del revuelto y te matan por arriesgar e ir a curarle...), Ana no pues porque muy claro esta que el personaje no es nada facil y requiere otra linea de aprendizaje a parte de no tener escape o dash/teleports etc.

La partida con mercy la hice increiblemente faltal que ya me di cuenta que en mi vida me pondre un heal y menos en rango alto a no ser que tenga experiencia.
Mientras en el otro equipo habia main heals cosa que yo no soy de healers, me los puedo poner de bulto para hacer algo en la partida como todos los que no masterizan el rol pero no es lo mio.


Y personalmente, a dia de hoy sigo usando solo 2, aunque con la siguiente temporada igual dejo de usar tanto zarya y me pongo con Soldado.

Repito, respeto el que use muchos roles, pero si lo que se quiere es subir rango yo no aconsejaria usar una gama alta de heroes aunque el juego te lo ofrezca, intentaria masterizar alguno y ver videos de top players con ese heroe, en el caso de soldado veria como lo usa iddqd, o Wraxu con hanzo o kephri con widow o Eevee con mercy o etc...
Pero no es simplemente ver, si no tener una idea de como lo hace, de donde se posiciona y contra quien, de como juega con el heroe en si y las herramientas que ofrece en cada mapa o modo ya que ellos tienen una experiencia de horas que tu igual o X jugador aun no a experimentado y verles a ellos jugar te ahorra un tiempo muy valioso y aprendes, en mi caso, yo rondare en overwatch ya casi mis 200h en total o por ahi, no es ni comparacion a lo que tendra un tio de torneos, pero joder, les ves jugar y algo se te puede quedar.

Solo como consejo, que cuanto mas subes rango mas gente te vas empezar a encontrar que tengo 60/100 horas con un heroe (incluso 200h he visto en un heroe en ps4) y es por lo que dicho arriba.
Yo personalmente, si veo que un tio tiene muy buena punteria o Aim como quieras llamarlo, yo no le pondria a pickear un healer, si no un dps o un tanque dps y ver si puede carrilear.
Dva y winston y Reinhartd requieren de comunicacion y mucho equipo.
Casi todos los healers requieren de comunicacion y equipo, una mercy por ejemplo no puede carrilear, como mucho puede tirar un Res de 4 o 5 y impedir que mueras pero de los que se encargan de eliminar al otro equipo son los dps y los tanques.

Yo si estuviera en rango bajo pickearia dps si o si ya que mala punteria no tengo o al menos eso veo [+risas] y bueno a parte de la experiencia que he tenido con ciertos heroes dps, pero en rango alto podria ya pickear zarya tambien o winston, pues alli, si tengo suerte me tocara el healer de turno con 30h y si no... pues a apechugar [carcajad].
Nose que cambios le han hecho a roadgoh pero si gancho es increible la distancia que te coge ahora.....antes no me pillaba de una punta a otra....lo veo exagerado
seil escribió:Nose que cambios le han hecho a roadgoh pero si gancho es increible la distancia que te coge ahora.....antes no me pillaba de una punta a otra....lo veo exagerado

Para colmo ahora se cura en movimiento y recibe u 50% menos de daño al curarse.
Es invencible
@XboxoX

Joder vaya tela con el cerdito [+risas]
Al fin vuelve a estar mi cerdito operativo? Jijiji.

Por cierto, ya ha empezado la temporada nueva?

Gracias.

Saludos.
No esperaba mucho de él, por no ser muy de afín al concepto original del juego, pero debo decir que el nuevo modo de combate a muerte me ha parecido divertidísimo, tanto en su versión por equipos como todos contra todos. Muy bien, la verdad.
@vhaldemar
Si la temporada enpezo a las 2 de la mañana xD

Yo lo he dejado para no pillar mala racha ya que gane 3 seguidas de posicionamiento y la 4 la perdi y lo quite, y ahora son mas cortas las partidas y duran menos.

Saludos
Ostras si que esta chetado el cerdo jejejjeje
¿Qué le han cambiado? la verdad que perdí un poco el interés por el juego después del nerf, era de mis personajes preferidos
@seil habrá que volver la semana que viene pues. XD.

Muchas gracias :)

Saludos.
El cerdete ahora es inmortal. Se cura mientras se mueve y encima recibe 50% menos de daño.
La ulti de junkrat no le mata ! Es una pesadilla en partidas.
Las rankeds dura menos las de control de punto. Ahora es mejor de 3 y no de 5 que se hacían largas. El resto son iguales. 2 rondas.
El rango da menos puntos al final pero se ganan 15 con cada victoria.
XboxoX escribió:El cerdete ahora es inmortal. Se cura mientras se mueve y encima recibe 50% menos de daño.
La ulti de junkrat no le mata ! Es una pesadilla en partidas.
Las rankeds dura menos las de control de punto. Ahora es mejor de 3 y no de 5 que se hacían largas. El resto son iguales. 2 rondas.
El rango da menos puntos al final pero se ganan 15 con cada victoria.


Y el cerdico ahora el gancho te pilla desde la otra punta y te vuelve a matar de un disparo o al menos a mi me esta pasando vamos que todos los que se quejaban por que no mataban estaran contentos ahora
@seil

El gancho sigue igual, siempre a pillado desde distancia lejanas.

Matar mata a los dps, ya no es tan facil como antes, pero si one shotea a lucios, tracers, soldados, vamos los que tengan poca vida o una hitbox un poco grande.
Siempre a one shoteado a blanditos pero no tan facil como antes, despues del nerf necesitabas apuntar bien, sobre la pecho hacia arriba para el one shot.

un ejemplo claro es como lo hace harbleu.
@Bespiria

Pues a mi antes no me pillaba desde tan lejos y me daba tiempo a esquivar, ahora aun que no me pille justo el gancho me engancha, y un ejemplo de distancia en el mapa de ilios el que tiene el pozo en medio, me coge con el gancho desde una de su salida de respawn a la salida mia justo antes de llegar al pozo y eso es mucha distancia donde antes no llegaba.....

Edito: en serio da asco el roadhog ahora, es puro inmortal, no hay manera de matarlo y ahora a todo lo que tenga menosnde 250 de vida de una cogida con gancho y 1 diaparo muerto, por no hablar que te coge desde una punta del mapa aun que no te de el gancho de lleno y encima se cura corriendo, en fin se les ha ido la olla.
Como va la cosa a día de hoy, es muy difícil entrar?
Entre la oferta y unos códigos de descuento me saldría por 10 pavos pero me da cosa de ser el novato y aguantar a tontos tocandome los huevos hasta que aprenda a jugar bien.
VicenHuelva escribió:Como va la cosa a día de hoy, es muy difícil entrar?
Entre la oferta y unos códigos de descuento me saldría por 10 pavos pero me da cosa de ser el novato y aguantar a tontos tocandome los huevos hasta que aprenda a jugar bien.


Como novato, siempre podras jugar los modos arcade sin ningún problema, ademas, si entras a competitivo, te va a emparejar con novatos como tu, yo no veo problema alguno.
Menos mal que sale ya destiny 2 y me despegara de oveewatch porque esta temporada ha sido jugar classificatorias ganar todas menos 1 y todas las partidas bien, ha sido empezar despues de las classificatorias y la temporada es lo mismo que la anterior, la gente a su puta bola y troleando, no entiendo como las classificatorias perfectas y derrepente a tomar por culo
seil escribió:Menos mal que sale ya destiny 2 y me despegara de oveewatch porque esta temporada ha sido jugar classificatorias ganar todas menos 1 y todas las partidas bien, ha sido empezar despues de las classificatorias y la temporada es lo mismo que la anterior, la gente a su puta bola y troleando, no entiendo como las classificatorias perfectas y derrepente a tomar por culo


Yo ya paso, la última temporada que he jugado y que jugaré será la quinta. Mucho tiene que mejorar para que vuelva a jugar competitivo.
Un par de preguntas chicos
Estoy pensando en pilalrlo y veo que hay una Origins edition y una GOTy
Lo que mas me llama la atencion es que la Goty no trae mapas a amyores, solo items y movidas

¿Merece la pena gastarse mas en la Goty? O si pillo la normal por unos 20 euros estaría bien?

he oido algo de una oferta a un compañero ahi atars pero no se a que sitios e refiere. Si sabeis por favor decidme algo.

Gracias
nigel67 escribió:Un par de preguntas chicos
Estoy pensando en pilalrlo y veo que hay una Origins edition y una GOTy
Lo que mas me llama la atencion es que la Goty no trae mapas a amyores, solo items y movidas

¿Merece la pena gastarse mas en la Goty? O si pillo la normal por unos 20 euros estaría bien?

he oido algo de una oferta a un compañero ahi atars pero no se a que sitios e refiere. Si sabeis por favor decidme algo.

Gracias


la edition son cajas con tontunas que te hartaras de abrir en el juego... tira por la edición + económica..

los mapas son para todos...
Es Sombra la reina del 1vs1?
Sí, Sombra es la número uno.
5311 respuestas