Overwatch

@Bespiria No es la impresión que da leyendo las opiniones del foro. Por otra parte, también me echa algo para atrás la ausencia de progreso alguno en el juego... Es algo que no termina de convencerme.
@Sargesman el progreso lo ves tu a medida que vas mejorando con cada personaje. con eso es suficiente pienso yo xD

saludos.
@Sargesman

Es lo que te comenta @Bespiria el juego jugaras y te desquiciaras pero tiene algo que por mas que te piques sigues jugando [carcajad]
A mi me pasa todos los dias [+risas]
vhaldemar escribió:@Sargesman el progreso lo ves tu a medida que vas mejorando con cada personaje. con eso es suficiente pienso yo xD

saludos.

Sí, pero yo creo que eso es en todos los multijugadores, pero en otros además hay progreso, hay recompensa. Mejoras tú como jugador y mejora tu personaje, como en Destiny, por ejemplo. O algo tipo COD, donde vas consiguiendo armas, habilidades, etc...
Sargesman escribió:
vhaldemar escribió:@Sargesman el progreso lo ves tu a medida que vas mejorando con cada personaje. con eso es suficiente pienso yo xD

saludos.

Sí, pero yo creo que eso es en todos los multijugadores, pero en otros además hay progreso, hay recompensa. Mejoras tú como jugador y mejora tu personaje, como en Destiny, por ejemplo. O algo tipo COD, donde vas consiguiendo armas, habilidades, etc...


Destiny es un mmo xD.
Overwatch es un moba.

En overwatch a medida que subes de nivel te van dando recompensas al azar para tu personaje o la moneda del juego para comprarle skins.
Camuflajes solo hay uno y es Dorado, obteniendolo mientras vas juegando en competitivo, imagino que pondran mas cosas pero lo desconozco.
Cada personaje tiene sus armas y habilidades.
Lo mas parecido que puedes probar si no te convence es paladins para estar seguro.
@Bespiria Yo creo que te equivocas. He visto un montón de videos y un MOBA no es.
@Sargesman
Tanto paladins como over son juegos que mezclan el FPS y moba.

-Composicion de equipos, diferentes personajes con habilidades, stuns, ultimates AoE.
-push line, tank, healers, dps.

Que no tenga torres o minions como un LoL o smite no quiere decir que no tenga contenido moba, no es 100% moba.
Es un moba-Fps.

No es un FPS solo, un fps seria CoD, sin paridas ni cosas raras.

No se que video has visto pero ya te digo que todo eso tiene el juego, ahora, no vas a ver una torre si buscas algo tipo LoL.
Bespiria escribió:@Sargesman
Tanto paladins como over son juegos que mezclan el FPS y moba.

-Composicion de equipos, diferentes personajes con habilidades, stuns, ultimates AoE.
-push line, tank, healers, dps.

Que no tenga torres o minions como un LoL o smite no quiere decir que no tenga contenido moba, no es 100% moba.
Es un moba-Fps.

No es un FPS solo, un fps seria CoD, sin paridas ni cosas raras.

No se que video has visto pero ya te digo que todo eso tiene el juego, ahora, no vas a ver una torre si buscas algo tipo LoL.

Para nada busco algo tipo LOL, ya que no me gustan los MOBA.
Y si no juegas competetivo? Para quemarme a lo fifa y cod paso jaja
deifmeister escribió:Y si no juegas competetivo? Para quemarme a lo fifa y cod paso jaja

Si el juego sólo tiene 3 modos de juego y a uno, encima el principal, no juegas, pues ya me dirás para que quieres el juego...
Sargesman escribió:
deifmeister escribió:Y si no juegas competetivo? Para quemarme a lo fifa y cod paso jaja

Si el juego sólo tiene 3 modos de juego y a uno, encima el principal, no juegas, pues ya me dirás para que quieres el juego...


Exacto xD.

Sus modos son:

-Partidas rapidas.
-Arcade (Modos 1vs1, capturar la bandera 6vs6, Eliminacion por bloqueo 3vs3 o 6vs6, caos 6vs6, heroes al azar 6vs6, partidas privadas)
mas los eventos temporales que ponen de Pve.
-Partidas clasificatorias.
Yo no lo he dejado, el juego es divertido, pero que tiene fallos serios que Blizzard no consigue solucionar es un hecho, no llevan un ritmo de trabajo potente, y se nota con que el juego no lo equilibran bien.

Como juego "casero" tiene una vida cortísima, y tardan MOGOLLON en meter novedades continúas. El juego depende de que el compe y los esports del juego tengan una buena salud y por lo que veo últimamente no hacen mas que irse equipos importantes, ya sea por quejas de que esta poco equilibrado o por supuestos temas económicos.

No se yo creo que empezaron muy bien, que han amasado un dineral el primer año con el juego y que como ya lo han rentabilizao el juego parece que les de un poco igual.....cambian alguna pijadita, meten algún personaje nuevo cada 4-5 meses, algún mapa cada 6.....y a correr.

Es la sensacion que a mi me da eh.....de hecho hay gente de equipos importantes que ya han comentado en twitter que tras probar la beta de un fps competitivo que saldra en agosto ( no dicen nombre, pero imagino que hablan de Lawbreakers), es mas que probable que se pasen a este dejando de lado over, ya que por lo visto esta mas balanceado y en general mejor montado como competitivo.

En fin, no se que pasará, pero overwatch es una maquina que va perdiendo piezas y tornillos a pasos agigantados y como no actúen rapido lo veo oscurillo la verdad, una pena porque el juego es muy divertido y en general es un juego muy agradable, pero no se puede tener un juego exclusivamente online y pasar casi por completo de las quejas de la comunidad.....
Miguemi escribió:Yo no lo he dejado, el juego es divertido, pero que tiene fallos serios que Blizzard no consigue solucionar es un hecho, no llevan un ritmo de trabajo potente, y se nota con que el juego no lo equilibran bien.

Como juego "casero" tiene una vida cortísima, y tardan MOGOLLON en meter novedades continúas. El juego depende de que el compe y los esports del juego tengan una buena salud y por lo que veo últimamente no hacen mas que irse equipos importantes, ya sea por quejas de que esta poco equilibrado o por supuestos temas económicos.

No se yo creo que empezaron muy bien, que han amasado un dineral el primer año con el juego y que como ya lo han rentabilizao el juego parece que les de un poco igual.....cambian alguna pijadita, meten algún personaje nuevo cada 4-5 meses, algún mapa cada 6.....y a correr.

Es la sensacion que a mi me da eh.....

Comentarios como este son los que me hacen no comprarlo y agradezco la sinceridad de la gente que lo juega.
@Sargesman no te equivoques, el juego es muy bueno, y por ejemplo a 25-30 pavos que estaba cuando el aniversario, merece la pena sin duda. Pero eso no quita que Blizzard en mi opinion lo este haciendo como el culo....

El evento de aniversario? Todos los item de cajas repetidos 40 veces, van y meten un algoritmo nuevo para evitar repes 2 semanas despues del aniversario. Peña rageando con que se necesita un balanceo de personajes, y le meten un nerf a Roadhog que no pedia ni cristo, Doomfist estaba tan roto a su salida que lo han tenido que nerfear ya antes de su salida en consolas XD....

No se da la sensación de que fueran dando palos de ciego, y encima a un ritmo leeeeeeeentooooooo.

Pero en la comunidad americana el juego tiene mucho fanboy que jamás reconoceran estos fallos y que adoran el juego y lamen el culo a Blizzard como si de dioses se tratasen, algo asi como el efecto Apple.....un royo un poco ridículo si me preguntas, pero supongo que los americanos tienen el cerebro mas comido por la publi y la mercadotecnia
Miguemi escribió:@Sargesman no te equivoques, el juego es muy bueno, y por ejemplo a 25-30 pavos que estaba cuando el aniversario, merece la pena sin duda. Pero eso no quita que Blizzard en mi opinion lo este haciendo como el culo....

El evento de aniversario? Todos los item de cajas repetidos 40 veces, van y meten un algoritmo nuevo para evitar repes 2 semanas despues del aniversario. Peña rageando con que se necesita un balanceo de personajes, y le meten un nerf a Roadhog que no pedia ni cristo, Doomfist estaba tan roto a su salida que lo han tenido que nerfear ya antes de su salida en consolas XD....

No se da la sensación de que fueran dando palos de ciego, y encima a un ritmo leeeeeeeentooooooo.

Pues eso... A esperar algo mejor... Vengo de Xbox y de momento sólo tengo el Horizon Zero Dawn y me apetece algo multijugador, pero este da mala espina lo mires por donde lo mires. No veo a nadie que lo juego con plena satisfacción por el juego...
Esa es la clave, casi nadie esta del todo satisfecho con el juego, es una fuente de frustración para muchos usuarios y en gran parte es por que el sistema de indice de habilidad esta roto, y el mmr es oculto, es una cosa maaaaaagica que blizzard dice que está ahi, pero en realidad, nadie lo ha visto....haces dogma de fe...como funciona? Nadie lo sabe. Por ejemplo, ¿Valora igual a los support que disparan poco y curan mucho? Nadie lo sabe....¿valora a los jugadores que cogen buenos counters y son excelentes en estrategia y posicionamiento, pero mas mediocres en mecánica? Nadie lo sabe....

XD
Miguemi escribió:Esa es la clave, casi nadie esta del todo satisfecho con el juego, es una fuente de frustración para muchos usuarios y en gran parte es por que el sistema de indice de habilidad esta roto, y el mmr es oculto, es una cosa maaaaaagica que blizzard dice que está ahi, pero en realidad, nadie lo ha visto....haces dogma de fe...como funciona? Nadie lo sabe. Por ejemplo, ¿Valora igual a los support que disparan poco y curan mucho? Nadie lo sabe....¿valora a los jugadores que cogen buenos counters y son excelentes en estrategia y posicionamiento, pero mas mediocres en mecánica? Nadie lo sabe....

XD

Suena decepcionante... Y frustrante.
Sargesman escribió:Me jode, porque llevo tiempo siguiendo el juego y tentado de pillarlo, pero os leo y se quitan las ganas de comprarlo para no llevarse luego un chasco... ¿Tan mal está el asunto en el modo competitivo (que al fin y al cabo es la chicha del juego...)?


Eso te va a pasar en cualquier competitivo, te desquicias apagas pero al día siguiente le vuelves a dar, es como la droga gente despotricando en cualquier juego la hay pero el juego es muy muy bueno.
Bespiria escribió:Destiny es un mmo xD.
Overwatch es un moba.

En overwatch a medida que subes de nivel te van dando recompensas al azar para tu personaje o la moneda del juego para comprarle skins.
Camuflajes solo hay uno y es Dorado, obteniendolo mientras vas juegando en competitivo, imagino que pondran mas cosas pero lo desconozco.
Cada personaje tiene sus armas y habilidades.
Lo mas parecido que puedes probar si no te convence es paladins para estar seguro.


Pasarán los años, y la gente seguirá calificando a Overwatch de Moba.
Que el juego tiene dps, healers, tank, support, etc, un Moba, tocate los cojones, XD.
Si alguno tiene características de Moba, ese es el paladins, porque tiene 2 de las principales características de un Moba, que Overwatch NO tiene.
1-Una vez seleccionado un héroe al comienzo de la partida, este no se puede cambiar.
2-Los héroes, a lo largo de la partida, tienen una progresión en sus estadísticas y habilidades.
La peña se rie de paladins llamandolo pobrewatch pero poco a poco se esta consolidando cada vez mas, precisamente por lo que comento, añaden novedades de continúo, balancean los personajes, los mapas son mas "igualitarios" y son mas friendly con la comunidad e-sports.

Sera todo lo chino-copia que quieras ( yo lo dudo seriamente) pero el juego crece de poco a poco.
Yo sí que estoy más que satisfecho con el juego. Y en cuanto a la ausencia de progreso, yo llevo unas 1.000 horas y no paro de mejorar.

Los que estamos contentos con el juego hacemos menos ruido en los foros, pero somos muchos.

Yo nunca había disfrutado con un multi ni un 10% de lo que estoy disfrutando con este. Ni Battlefield, ni Halo, ni Gears, ni The Division...
lichis escribió:Yo sí que estoy más que satisfecho con el juego. Y en cuanto a la ausencia de progreso, yo llevo unas 1.000 horas y no paro de mejorar.

Los que estamos contentos con el juego hacemos menos ruido en los foros, pero somos muchos.

Yo nunca había disfrutado con un multi ni un 10% de lo que estoy disfrutando con este. Ni Battlefield, ni Halo, ni Gears, ni The Division...


Pero como llorar es gratis Jajaja
Amen, me parece un juegaco....en 1 año que lo tengo y sigo viciado y horas para aburrir
@Sargesman Como ves, también hay opiniones radicalmente opuestas.
Es normal picarse con el juego, a veces con los equipos raros que se forman (todo ataque + los dos francotiradores) o por los abandonos en competitivo, pero el juego sigue siendo buenísimo. Vamos, creo que es de los pocos juegos a los que he jugado regularmente durante tanto tiempo seguido, un añito y no ha pasado más de una semana seguida sin que vuelva a meterme dentro. Me encanta [amor]
Aqui nadie dice que sea una basura el juego, pero tiene problemas signifcativos.....el que niegue eso no es mas que otro fanboy/whiteknight de blizzard.

Yo he estado hoy jugando en quick play tanto solo como acompañado y es divertidísimo. Pero no se porque el compe esta rotisimo, solo tienes que ver la insatisfacción general del sistema de mmr oculto.

Yo mismamente si miro en másteroverwatch mis stats dice que son de oro alto/platino bajo, y llevo en plata desde el posicionamiento. Tuve leavers en 4-5 de las 10 de posicionamiento.....un cuadro, dicen que no influye el perder en posicionamiento, pero yo no lo tengo claro, también dicen que para cada season se resetea el mmr y se ha probao que es MENTIRA.

Hasta el propio kaplan Ha dicho que tu mmr aumenta si lo haces bien, pero que estes on fire mas o menos tiempo no influye......no mide el indicador de fuego lo bien que lo haces? Entonces como es eso de que no influye en el mmr? No lo deben saber ni ellos.....se contradicen cada vez que se meten en el barro de explicar el mmr....... Y eso huele un poco.

Pero eh que lo ha hecho Blizzard y no se le puede poner "peros" lamamosle el culo y sigamos tirandoles billetes a la jeta mientras mantienen un juego competitivo al ritmo de 2-3 personajes y mapas nuevos al año y el competitivo no para de recibir criticas de los jugadores de rangos altos.

Os recomiendo a los que sabéis ingles este video en el que entrevistan a un jugador de la seleccion USA en el que se afirma que en rank esta roto... https://youtu.be/B48hG6xX0gU

Pero ey.. ..que sabrá este tio no?
Miguemi escribió:Aqui nadie dice que sea una basura el juego, pero tiene problemas signifcativos.....el que niegue eso no es mas que otro fanboy/whiteknight de blizzard.

Yo he estado hoy jugando en quick play tanto solo como acompañado y es divertidísimo. Pero no se porque el compe esta rotisimo, solo tienes que ver la insatisfacción general del sistema de mmr oculto.

Yo mismamente si miro en másteroverwatch mis stats dice que son de oro alto/platino bajo, y llevo en plata desde el posicionamiento. Tuve leavers en 4-5 de las 10 de posicionamiento.....un cuadro, dicen que no influye el perder en posicionamiento, pero yo no lo tengo claro, también dicen que para cada season se resetea el mmr y se ha probao que es MENTIRA.

Hasta el propio kaplan Ha dicho que tu mmr aumenta si lo haces bien, pero que estes on fire mas o menos tiempo no influye......no mide el indicador de fuego lo bien que lo haces? Entonces como es eso de que no influye en el mmr? No lo deben saber ni ellos.....se contradicen cada vez que se meten en el barro de explicar el mmr....... Y eso huele un poco.

Pero eh que lo ha hecho Blizzard y no se le puede poner "peros" lamamosle el culo y sigamos tirandoles billetes a la jeta mientras mantienen un juego competitivo al ritmo de 2-3 personajes y mapas nuevos al año y el competitivo no para de recibir criticas de los jugadores de rangos altos.

Os recomiendo a los que sabéis ingles este video en el que entrevistan a un jugador de la seleccion USA en el que se afirma que en rank esta roto... https://youtu.be/B48hG6xX0gU

Pero ey.. ..que sabrá este tio no?


Es el primer juego de Blizzard que juego, ya ves tú lo fanboy que puedo ser.

Es cierto que yo juego en Xbox, pero el tipo de quejas son las mismas. No creo que haya más tasa de leavers en este juego que en cualquier otro (todo lo contrario de hecho), simplemente aquí influyen más. De todas formas yo me encuentro aproximadamente 1 abandono por cada 15 partidas competitivas (ya sea en mi equipo o equipo rival) y la mayoría de veces son caídas de línea comprensibles.

Otro posible problema es el rango en el que te mueves. Nunca he sido plata así que no sé cómo de asco dará, pero si te mueves siempre en más de 2800 esos problemas aparecen mucho menos, por no hablar de que este no es juego para entrar solo (a no ser que estés en +3500 y ahí te entiendes fácilmente con cualquiera).

La cosa es tomárselo con filosofía. Yo suelo jugar con mi hermano y otros amigos del pueblo y si solo somos dos no solemos jugar en competi (a veces el vicio nos puede) sino que nos dedicamos a entrenar cosas. Para competi, siendo un premade de 3 y especialmente de 4, es muy difícil que los guiris te jodan la partida si sabes lo que haces.

Nosotros cuando somos 3 o 4 esperamos siempre a que los guiris hayan escogido y nos adaptamos (entre mi hermano y yo manejamos el 95% de los héroes, así que no hay problema en adaptarnos a cualquier cosa). Y a la hora de agruparse, lo mismo. A nosotros quizás nos gusta entrar por un sitio u otro en cierto mapa, pero si va un guiri solo por un lado, y dos guiris juntos por otro.... no queda otra que intentar juntarse con la pareja de guiris y al menos ir 5 agrupados. ¿Que los guiris no hacen caso y van para adelante como locos y mueren? Los esperamos nosotros 3 o 4 en el respawn y le seguimos. No queda otra.

Este juego es para jugar en equipo. Como digo, al menos premade de 3 o 4.

En cuanto a tirarle billetes a la jeta a Blizzard..... es el juego en el que menos dinero me he gastado por hora jugada. Sobre todo si tenemos en cuenta que no hay un solo DLC de pago. Así que yo billetes les tiro pocos a la cara. Ya les tiré 40 euros (entre 2, igual a 20) en su día y no han vuelto a ver un céntimo mío. (Y lo verían, si hiciese falta).

40 euros entre mi hermano y yo / 2300 horas jugadas entre ambos = 1,7 céntimos / hora. Y bajando.

Edito: Y a mí precisamente las rápidas me parecen lo menos divertido del juego. Siempre juego competi, aunque antes para calentar solemos jugar alguna arcade para farmear cajas de paso. Si un día alguno de nuestra premade tiene problemas de conexión o algo, lo que hacemos es irnos a personalizadas y nos lo pasamos como los enanos entrenando cosas.

Edito 2: Ah y también es cierto que el 90% de veces jugamos entre la 1 y las 5 de la madrugada. Solo quedamos los enfermos. Supongo que jugar en vacaciones a las 17.00 debe ser insufrible (pero en cualquier juego).
@lichis En xbox hay menos peña, mucha menos, en ps4 el juego es niñolandia, como tu procuro jugar de madrugadas ahora, si no es un sida, y juego con niños que juegan bien eh, hay de todo, pero para que te hagas una idea del panorama general....el otro dia un chaval con el que jugamos siempre le dejo la consola a su hijo un ratito....

Al volver estaba a un leave de ser baneado toda la temporada XD

Yo no me considero ningun genio jugando pero muchas veces haces juegos brutales, on fire toda la partida y pierdes.... cuando es uno ok, cuando son la mayoríade matches que juegas, al final avanzas muy poquito a poco, y es un esfuerzo inaudito para rankear. Eso si, no le quito merito a que eso ha hecho que mejore a pasos agigantados tanto en punteria, como en mecanicas en general...en el fondo sufriendo es como se aprende.

Ah y parte del problema es lo que tu dices, yo por huevos tengo que jugar casi siempre solo, asi que si, yo soy paquetillo, puede ser, pero los guiris son un gran factor de fracaso si juegas solo jajajajaja
@Miguemi Si es que jugar solo es quemarse. Con la de gente que hay no sé por qué no os buscáis amigos de aquí u otro sitio.
Sargesman escribió:
deifmeister escribió:Y si no juegas competetivo? Para quemarme a lo fifa y cod paso jaja

Si el juego sólo tiene 3 modos de juego y a uno, encima el principal, no juegas, pues ya me dirás para que quieres el juego...


Ya te digo que ni lo he instalado... lo compre a 25 pavos. Pero vamos, pensaba que tenia partidas publicas y luego partidas competitivas.Meterte en una pickup y que el otro equipo sea premade... pues es bukeik asegurado.
rubentb escribió:
Bespiria escribió:Destiny es un mmo xD.
Overwatch es un moba.

En overwatch a medida que subes de nivel te van dando recompensas al azar para tu personaje o la moneda del juego para comprarle skins.
Camuflajes solo hay uno y es Dorado, obteniendolo mientras vas juegando en competitivo, imagino que pondran mas cosas pero lo desconozco.
Cada personaje tiene sus armas y habilidades.
Lo mas parecido que puedes probar si no te convence es paladins para estar seguro.


Pasarán los años, y la gente seguirá calificando a Overwatch de Moba.
Que el juego tiene dps, healers, tank, support, etc, un Moba, tocate los cojones, XD.
Si alguno tiene características de Moba, ese es el paladins, porque tiene 2 de las principales características de un Moba, que Overwatch NO tiene.
1-Una vez seleccionado un héroe al comienzo de la partida, este no se puede cambiar.
2-Los héroes, a lo largo de la partida, tienen una progresión en sus estadísticas y habilidades.


Pasaran los años y se calificara overwatch como FPS normal y corriente como si de un CoD se tratase.

Tiene caracteristicas moba, otros pueden ser mas mobas que overwatch, lo que es indiscutible, es que no tenga parecidos a un moba.

Me redimito a lo que dije, es un moba-FPS, si lo que quieres es un moba 100% ahi tienes otros.

deifmeister escribió:
Sargesman escribió:
deifmeister escribió:Y si no juegas competetivo? Para quemarme a lo fifa y cod paso jaja

Si el juego sólo tiene 3 modos de juego y a uno, encima el principal, no juegas, pues ya me dirás para que quieres el juego...


Ya te digo que ni lo he instalado... lo compre a 25 pavos. Pero vamos, pensaba que tenia partidas publicas y luego partidas competitivas.Meterte en una pickup y que el otro equipo sea premade... pues es bukeik asegurado.


Tiene partidas publicas y competitivas.
La mayoria de multijugadores shooter siempre tendra gente sola o en premade y en competitivo mas.
Stenka escribió:
Sargesman escribió:Me jode, porque llevo tiempo siguiendo el juego y tentado de pillarlo, pero os leo y se quitan las ganas de comprarlo para no llevarse luego un chasco... ¿Tan mal está el asunto en el modo competitivo (que al fin y al cabo es la chicha del juego...)?


Eso te va a pasar en cualquier competitivo, te desquicias apagas pero al día siguiente le vuelves a dar, es como la droga gente despotricando en cualquier juego la hay pero el juego es muy muy bueno.

Pues no me gustan las drogas, así que a ver qué hago...

Pero vamos, que parece que tengo razón. El juego en sí mola, y mucho, todo el rollo que han creado de personajes y demás y sus mecánicas de juego, pero el matchmaking echa a perder la experiencia en muchas ocasiones y la comunidad de jugadores en otras muchas...
Sargesman escribió:
Stenka escribió:
Sargesman escribió:Me jode, porque llevo tiempo siguiendo el juego y tentado de pillarlo, pero os leo y se quitan las ganas de comprarlo para no llevarse luego un chasco... ¿Tan mal está el asunto en el modo competitivo (que al fin y al cabo es la chicha del juego...)?


Eso te va a pasar en cualquier competitivo, te desquicias apagas pero al día siguiente le vuelves a dar, es como la droga gente despotricando en cualquier juego la hay pero el juego es muy muy bueno.

Pues no me gustan las drogas, así que a ver qué hago...

Pero vamos, que parece que tengo razón. El juego en sí mola, y mucho, todo el rollo que han creado de personajes y demás y sus mecánicas de juego, pero el matchmaking echa a perder la experiencia en muchas ocasiones y la comunidad de jugadores en otras muchas...


El juego en si es muy adictivo.

La contra que le puedes encontrar, el matchmaking, esto pasa en muchisimos juegos, siempre es desfavorable o no es perfecto, en este juego se nota mas al ser de equipo.
El ejemplo es irse a cualquier otro shooter y ver como te encuentras a gente que no para de morir en tu equipo, pero no te influye a ti, porque los matas de 2/3 balas al otro bando.
En overwatch si influye y es mas notorio por ser mas de equipo, combinacion.

Ningun matchmaking es perfecto, nunca en vida he visto un shooter con el mejor matchmaking y el que la gente este mas que satisfecha.
Incluso los Top players de X juegos saben que los juegos competitivos con matchmaking son dificiles de balancear.
Pero a ellos eso no les influye, sus objetivos son los eSports, donde cobran.

Es como si le hechas un amistoso al Barça, evidentemente no se les importa ganar o perder, no es la champions.

La comunidad.... pues como cualquier comunidad que te puedas encontrar gigante, te encontraras de todo.

Yo le daria una oportunidad, pero eso como tu lo veas.
Sargesman escribió:
deifmeister escribió:Y si no juegas competetivo? Para quemarme a lo fifa y cod paso jaja

Si el juego sólo tiene 3 modos de juego y a uno, encima el principal, no juegas, pues ya me dirás para que quieres el juego...

Yo prácticamente no toco el modo competitivo y de PM. Hace unos meses un alguien me dijo que si no juegas al competitivo no hay razón para pillar el juego y yo flipando, porque la viciada que le he metido sin tocar el competitivo no es normal xD

HH!!!
sanray escribió:
Sargesman escribió:
deifmeister escribió:Y si no juegas competetivo? Para quemarme a lo fifa y cod paso jaja

Si el juego sólo tiene 3 modos de juego y a uno, encima el principal, no juegas, pues ya me dirás para que quieres el juego...

Yo prácticamente no toco el modo competitivo y de PM. Hace unos meses un alguien me dijo que si no juegas al competitivo no hay razón para pillar el juego y yo flipando, porque la viciada que le he metido sin tocar el competitivo no es normal xD

HH!!!

Otro igual, poco o nada me interesa el competitivo y lo disfruto igual que el primer día [oki]
Yo hoy es el ultimo dia que juego hasta proximo evento/doomfist ya me cansado de la cantidad de niñatos y no tan niñatos jugando al competitivo es increible, de cada 10 partidas disfruto 2.
Ya me cansado asi que jugare a otra cosa y solo jugare los eventos
Yo soy de los que a un juego on-line tipo battlefield les meto 300, 500, o 1000 horas y cuando lo dejo ya no suelo jugar mas, pero con overwatch juego cada semana, aunque sea para sacar las semanales le doy si o si, y luego cuando hay eventos me pego una buena panzada de jugar. Es un juego con el que siempre tienes una excusa para echar unas partidas, y aunque en las ranked tengas mala suerte o no se te de bien o te desespere, siempre estan las partidas rapidas y sobre todo las arcade, a mi me encanta el modo de heroes misteriosos, hago partidacas con heroes que no suelo usar, y si me apetece algo mas loco, si cabe, echo unas de caos total. jejeje

Recomiendo el juego totalmente, y es que es eso, pague 30€, menos si lo compartes, y olvidate, y cada poco sacan contenido nuevo, y juegan muy bien con el hype dando pinceladas de informacion como con Doomfist, y aunque no siempre acierten, cada dos por tres estan metiendo parches de balanceo. El juego tiene menos de 14 meses y cuantas cosas han sacado? contando, mapas, heroes, skins y eventos, una barbaridad en el tiempo que lleva, a mi no me parece que hayan sacado poco contenido.
@Hisomaru @deifmeister @sanray Uno mas aquí que no juega competitivo, como cualquier otro juego, tu puedes jugar a lo que te de la gana, que para eso pagaste los mismos 40 pavos que pagó el que es rank 1 mundial. Yo en lo personal encuento sumamente divertido el modo Arcede, me la paso casí todo el tiempo en ·"Total Mayhem" y para mi, es el mejor juego que he tenido.
Realmente el competitivo es para jugar en plan serio y competir para ganar, que luego te diviertas o no, ya es otra cosa, porque lo que buscas es ganar y subir posiciones.


Pero fuera del competitivo es donde está la diversión desde que Blizzard sacó el modo Arcade. La cantidad de modos originales + los creados por la gente, va a parecer que estás jugando un juego diferente cada vez que cambias de modo.


Yo por mi parte recomiendo los modos Caos Total si quieres pura y dura diversión y partidas donde te puedes llegar a tirar minutos y minutos en "Tiempo Extra" de las jodidas batallas que se forman en las cargas...

Y el modo 6 vs 6 Heroes Misteriosos también es jodidamente adictivo y divertido y una manera muy buena de catar los diferentes personajes y hacerte con su manejo.


La verdad que esta temporada jugué las partidas de posicionamiento y 4 partidas mas, viendo como estaba el percal decidí dejar en el limbo el competitivo y desde entonces solo juego Arcade y ahora si me divierto de verdad y me rio como nunca con este juego. [+risas]
@Protek tengo que probar los modos hechos por la comunidad, jejeje tienen que haber algunos muy locos, esos modos tambien cuentan para los botines semanales, no?
@Protek

El problema que es lo que me pasa a mi, que me gustaria conseguir armas doradas de varios personajes que tengo a reinhart, reaper y hanzo.
Me gustaria consegui las de tracer, mcree, lucio y mercy y la unica manera es jugando al competitivo ya que no se pueden conseguir de otra manera.......
¿Seguimos sin Doomfist y los últimos cambios? Tengo ganas de probar ese puño y los cambios a Reinhardt, un personaje que me mola mucho pero se me da fatal ><
Que cambios le van a hacer a Reindhart?

A mi tambien se me daba fatal, pero ultimamente lo estoy intentando mejorar en qp y es un gran personaje, pero dependes mucho del equipo y ultimamente en ow no veo mas que dps ciegodislexicos.

Mira que yo no soy un proaso y he conseguido carrilear alguna partida......
Miguemi escribió:Que cambios le van a hacer a Reindhart?

Por ahora siguen en pruebas en el rpp. Le han aumentado la velocidad del martillo un 10% y su cadencia. También cuando se embiste contra Doomfist u otro Reindhart se aturden pero no quita vida, antes Doomfist ganaba en el choque.
Por cierto, vaya asco la peña con raton, dan ganas de dejar el juego, si hubiese un abandono masivo por esto ya veras como blizzard dejaba de echar las culpas a sony.....

Es que llega a niveles muy asquerosos este temita ya.....

En los esports de paladins, en console wars se juega CON MANDO y el que llega ahi con k/m come mierda y demuestra lo que es, un tramposo. En OW pues nada, a verlas venir......

Cada vez encuentro menos gente para jugar por una combinación de factores......que pena.
@Miguemi
Overwatch no tiene una sala de eSports de ps4 como tienen en pc ahi, con todos los jugadores reunidos y con un publico.
Ni creo que algun dia llegue a tenerlo tan bien formado como en pc.

Mas aun cuando en consola los jugadores "buenos" entre comillas.... entre muchas comillas, que representan overwatch en consola, juegan con Raton y scuf.
Dudo mucho que blizzard le de por hacer torneos a nivel de pc en consola.

A parte bueno, hay que tener claro que el juego es un poco vende consolas en xbox/ps4, pero el nivel es en pc y el juego a priori estaba destinado a pc.

No se en donde lei que Sony permitia el Raton pero luego el poder jugarlo o no dependia de las compañias, pero luego ves a blizzard decir que tiene que hablar con Sony.

PD: Cuando sale un shooter y algunos se rien de los que lo juegan en pc por posibles hacks/mods o tramposos, luego miras las consolas y el nivel no se queda atras [facepalm].

Sobre los cambios de heroes.
Si no recuerdo mal son:
-Doomfist nerf
-Roadhog Rework
-Mercy ult
-Reinhardt 10% de velocidad de ataque y ya no le afectan ni le dañan las cargas al chocarse con otro Reinhardt o doomfist.
-Zarya ult (Ahora cuando Zarya tire su ult y pille a los heroes, ninguno puede escapar, ya no podras hacer lo tipico de usar el Transgresor de Sombra para escapar de la ult de Zarya, usar el R1 con Reaper creo que era, que te hacia invunerable a daños, o teletransportarte con tracer, ni dashear ni telepot, ni embestir nada, la ult de Zarya es ahora como si pisaras un trampa de un junkrat pero en AoE).
-Genji rework, esto lo escuche hace bastantes semanas pero dudaba un poco, igual llega y todo.

De los reworks de mcree y widow ni idea, es la primera vez que los escucho pero dejo el link:

https://youtu.be/GuP4bemdj1k
Blizzard son gilipollas, eso es lo que son, metiendo mapas y heroes nuevos mid season, pasando del tema de ratones, siguen sin hacer bien el puñetero matchmaking......

Pero mientras siga habiendo tontos que jugamos.....jajajajajaaja
Personalmente a mi el juego me encanta pese a su matchmaking (que los he visto peores en otros shooters, y que pocas comunidades habla hispana apenas se han quejado del lag o desconexiones) luego que los guiris se desconecten ya es cosa de ellos pero yo caerme rara vez me caigo de las partidas.

Seguire jugando overwatch pese a sus defectos, para algo lo compre [+risas] y no me arrepiento sinceramente.
@Bespiria

Pues el cambio de zarya lo veo exagerado........ahora una buena zarya puede ser muerte total si combina bien, yo lo que cambiaria es a d.va su escudo, la mayoria de ultis las frena, Reaper, Soldado, hanzo, bastion, mcree, phara, mei, zarya, y ahora no recuerdo cuales mas, pero cualquier ulti de ataque te la para xD
@seil

Por eso D.va esta un poco op, y en el meta.... muy en meta por su habilidad de matriz, le quitas eso y directamente la metes al pozo como Roadhog, los heroes si hay que balancearlos se deben testear con cuidado en el PTR, si no, pasa lo que pasa, que a ti te gusta X heroe (Junkrat/Orisa/Symmetra) y como no los tocaron cuidadosamente en su dia pues descubres que tu heroe no se usa apenas por X razon y cuando estes en rango alto la gente te pedira que te lo cambies y uses lo que esta op, para eso se juega ranked, para ganar.
5311 respuestas