Overwatch

KevinSPAIN escribió:Pues uno que ha caído, a ver si me llega el martes y le puedo empezar a dar caña. Tengo entendido que para ir probando personajes lo mejor modo arcade y partida rápida, me equivoco?

Solo hay otro modo, competitivo, y no te deja jugar hasta que llegues a nivel 25.

Saludos.
jarus escribió:
KevinSPAIN escribió:Pues uno que ha caído, a ver si me llega el martes y le puedo empezar a dar caña. Tengo entendido que para ir probando personajes lo mejor modo arcade y partida rápida, me equivoco?

Solo hay otro modo, competitivo, y no te deja jugar hasta que llegues a nivel 25.

Saludos.

Gracias, jugué hace tiempo un fin de semana que lo pusieron gratis pero no recuerdo mucho
Aviso se tardan unas cuantas horas en llegar a 25 XD
Se puede mirar de alguna forma tu historial de partidas, proporcion, carta del jugador (mains, horas, etc) en alguna pagina de overwatch que en sea dentro del juego?
Bespiria escribió:Se puede mirar de alguna forma tu historial de partidas, proporcion, carta del jugador (mains, horas, etc) en alguna pagina de overwatch que en sea dentro del juego?




En teoría con una cuenta battle.net en esta página deberias de ver todas tus stats. ;)

https://masteroverwatch.com
También hay una app (Over Sumo) que te da bastantes stats tuyos o del player que metas.
Esto es lo que pasa en tus ojos cuando juegas a Overwatch...

http://www.vandal.net/noticia/135069028 ... overwatch/
GosuSarkis escribió:Esto es lo que pasa en tus ojos cuando juegas a Overwatch...

http://www.vandal.net/noticia/135069028 ... overwatch/


Clickbait, my friend [qmparto]
Gracias por las respuestas.

Una duda mas, es normal que a las 9 de la noche siempre siempre que me conecto a overwatch me va con un increible lag? y luego a las 12:00pm empieza a ir bien de nuevo? Curiosamente me da lag siempre a esa hora desde hace 1 semana, pero no se si es problema del juego o de mi internet, tambien me pasaba en otro juego pero no le di importancia al no jugar mucho de noche.
Reinicie el router, llame a la compañia y me dicen que esta todo bn, tengo Nat 2, va por cable con fibra optica y aun asi me va con un increible lag a las 9, hay veces que no me deja conectar al network, llamo a la compañia y dicen que esta todo bien y he probado todas las formas posibles y es siempre a las 9 de la noche justo.
Agregadme mi ID es Darkni.
Hay seis mapas nuevos para Overwatch en camino.
Tres llegarán antes de terminar el año.

http://www.laps4.com/noticias/433963-ha ... amino.html
Me cabrea el matchmaking de este juego.....estaba casi en 2800 y ya estoi en 2600 otra vez.....como un tio de nivel 30 puede ser diamante y me lo meten en el grupo.......y mas manco no podia ser......tampoco entiendo como te pueden meter contra un grupo de 5 y un solitario y que en tu grupo solo sean 2 amigos y 4 solitarios.....en fin nunca llegare a diamante ganando 1 y perdiendo 5 seguidas
Me llegó el juego, ahora a esperar a que se descarguen los casi 20 gb de parche...
Sabéis que precio tiene de segunda mano en game?
tusone escribió:Sabéis que precio tiene de segunda mano en game?

Yo no lo vi nunca..... y.mira que paso por unos cuantos en Madrid....
seil escribió:Me cabrea el matchmaking de este juego.....estaba casi en 2800 y ya estoi en 2600 otra vez.....como un tio de nivel 30 puede ser diamante y me lo meten en el grupo.......y mas manco no podia ser......tampoco entiendo como te pueden meter contra un grupo de 5 y un solitario y que en tu grupo solo sean 2 amigos y 4 solitarios.....en fin nunca llegare a diamante ganando 1 y perdiendo 5 seguidas


Puede ser que le hicieran carrito a diamante, o eso o era una cuenta smurf.

Al final ya descubri cual era el problema de mi internet xD, segun mi compañia, estan teniendo perdida de paquetes y estan intentando solucionarlo. Y yo crei q era el psn ._. Xd

PD: Mucha gente en overwatch se crea cuentas smurf, sobre todo si tienes 3 estrellas y el otro equipo es nivel 10 y por su forma de moverse, disparar, reaccionar deja mas que claro que son cuentas smurf.
Luego estan los que son nivel 10 real y mueren cada 2x3.
@Bespiria
Ya te digo que no era una cuenta smurf porque el tio era muy malo, cuando son cuentas smurf se nota, el otro dia yo que ya tengo 3 estrellas y me gusta y manejo muy bien genji, en competitivo el equipo contrario tenia un genji de nivel 40 aproximadamente y no habia manera de matarlo y mataba bastante, hay de noto que estaba con otra cuenta.
Overwatch incluirá subtítulos por petición de un jugador sordo.

http://www.meristation.com/noticias/ove ... do/2191534
Una cosa, yo jugué durante un fin de semana gratis y alcancé el nivel 11. Veo que hay un trofeo de llegar al nivel 10 y no me salta, no hay manera de sacarlo ya? :(
Se me esta actualizando a la version 2.11 alguien sabe que lleva?

@KevinSPAIN

No tengo ni idea, pero parece raro, tal vez te salte mas adelante, nunca e estado en el caso de jugar a un juego de prueba y continuar partida en el juego completo
Si alguna vez alguien del foro coincide en alguna partida conmigo y ve que siendo yo sanador cojo y me cambio y me pongo cualquier mierda menos sanador... Que sepa que es porque aqui ni dios entiende que el sanador es vital, es el personaje a proteger si o si pero la peña no lo entiende o le suda los cojones.

Mientras me sigan dejando vendido una y otra vez, cogeré y dejare de ser Lucio, Mercy o su puta madre y me pondré a McGree aunque no haga una mierda con el, solo para joder.

Puto asco de comunidad de juego...
@Protek

Me pasa lo mismo cuando me cojo a reinhart que nadie me protege pues paso y me cojo cuslquier otro [+risas]
Han metido las skins de Genji y Diva del Heroes of the storm y no sé si algo más.

Yo juego con Mei también, pero siempre acabó jugando Lucio por la falta de healers. La gente refiere perder que curar...
La gran mayoria de personas usan partida rapida "como entretenimiento o practica con heroes", al menos eso fue lo que me han dicho mis compañeros, de echo estan los que no se ponen ni tanques ni healers, y estan los que directamente no les gusta.

En ranked al menos cambia bestialmente al no querer perder nadie.
@Bespiria

Pero en algunas ranked pasa lo mismo alguna vez, la peña pasa de todo por mas que pidas que te curen, que se agrupen, etc.

Espero que algun dia cambien el tema de perder y ganar puntos en competitivo......no es normal que pierda y tenga que ganar luego 2 partidas para recuperar
Bespiria escribió:La gran mayoria de personas usan partida rapida "como entretenimiento o practica con heroes", al menos eso fue lo que me han dicho mis compañeros, de echo estan los que no se ponen ni tanques ni healers, y estan los que directamente no les gusta.

En ranked al menos cambia bestialmente al no querer perder nadie.

Yo hago eso, juego en rápida con Ana o Zarya pero en competitivas todavía no tengo el nivel suficiente.

Volviendo al tema del evento, no sé cuantas cajas llevo abiertas en total pero ayer abrí 15 del tirón que había acumulado. En total sólo me ha tocado una skin legendaria del evento (una de las 2 que hay de Torbjorn para mas inri). Al menos me ha tocado la jugada destacada de D.Va que quería....
elgromer escribió:
Bespiria escribió:La gran mayoria de personas usan partida rapida "como entretenimiento o practica con heroes", al menos eso fue lo que me han dicho mis compañeros, de echo estan los que no se ponen ni tanques ni healers, y estan los que directamente no les gusta.

En ranked al menos cambia bestialmente al no querer perder nadie.

Yo hago eso, juego en rápida con Ana o Zarya pero en competitivas todavía no tengo el nivel suficiente.

Volviendo al tema del evento, no sé cuantas cajas llevo abiertas en total pero ayer abrí 15 del tirón que había acumulado. En total sólo me ha tocado una skin legendaria del evento (una de las 2 que hay de Torbjorn para mas inri). Al menos me ha tocado la jugada destacada de D.Va que quería....


lo de las cajas a mi cuando hay evento no tengo nunca suerte, al menos en este me tocaron las de mercy y tracer....a ver este finde si le doy caña y me salen alguno +
Muy buenas gentes, aquí un usuario nuevo de Eol.
Llevo tiempo dándole vueltas a comprarme Overwatch para PS4.
Sólo tengo una duda, como el juego salió hace ya un año, ¿se encuentra partida rápidamente o tarda tiempo en encontrarla? Sobre todo en niveles de novatillo como seré yo.
Si me lo pillo ya os dejaré mi psn id por si hay también alguien que ande empezando.
Grachie a tutti [bye]
elgromer escribió:
Bespiria escribió:La gran mayoria de personas usan partida rapida "como entretenimiento o practica con heroes", al menos eso fue lo que me han dicho mis compañeros, de echo estan los que no se ponen ni tanques ni healers, y estan los que directamente no les gusta.

En ranked al menos cambia bestialmente al no querer perder nadie.

Yo hago eso, juego en rápida con Ana o Zarya pero en competitivas todavía no tengo el nivel suficiente.

Volviendo al tema del evento, no sé cuantas cajas llevo abiertas en total pero ayer abrí 15 del tirón que había acumulado. En total sólo me ha tocado una skin legendaria del evento (una de las 2 que hay de Torbjorn para mas inri). Al menos me ha tocado la jugada destacada de D.Va que quería....


El problema de las rankeds es que te toca un tio que es Soldado, y aunque vaya perdiendo y no haga nada, el tio sigue siendo soldado, no cambia, luego los que pillan a Widomaker creyendo que daran el 90% de heartshots como hace Khepri en pc, y los que pillan symettra, que luego en torneos no la usa ni cristo, en ps4 symettra funciona por la simple razon de que algunos les cuesta combatir contra ella, a pesar de que el personaje tiene habilidades muy useless (6 minas que las destruyes de unos tiros, un escudo de photones, disparo alternativo lento, y por si fuera poco el personaje tiene 200 de vida, la gracia que es support pero no cura, Ult que pone un teleport y si te lo destruyen te quedas vendido, por tener a symmetra en tu equipo.
... tu recompensa es 25 o 50 (ni recuerdo) de vida extra... Lo peor, es que algunos la pillan en ps4 y es que luego en torneos y pc no la pilla ni el 10% de la comunidad, y en torneos tiene Rate 0% pick, prefieren pillar en ps4 una symettra a pillar, coño, otro support que ayude mas con healen, o otro tanque que los doble incluso triple tanques estan en el meta.


Normalmente las rankeds se pierden porque:

-El healer no cura.
-Los dps no hacen el daño que deberian de hacer o que un Reinhart quede top en eliminacion deja bastante claro el trabajo de los dps .
-No hay temmates.
-Ultimate mal tiradas.
-De pronto ves a todos tus compañeros muertos porque un (por poner un ejemplo) hanzo tiro una ult y todos se comieron el Area y nadie la esquivo, o una Ult de Phara y tu team no mata a phara.
Mala organizacion.
Luego tambien puedes perder pues por lo normal en todos los juegos, jugadores en afk, desconexiones, tiro del cable etc....

Si haces competitiva, hazla en grupo, mejor es la comunicacion.
Pues en lo de Symmetra no estoy de acuerdo, una buena en defensa toca mucho los cojones.
jarus escribió:Pues en lo de Symmetra no estoy de acuerdo, una buena en defensa toca mucho los cojones.


Como dije, symettra ps4 por las razones que ya di, de echo en pc piden que se buffe el personaje, porque la gente odia usar symettra, hay mejores support, la diferencia es que en ps4 la tienen considerada op y util, la mayoria saben que contra gente que sabe jugar una symettra no sirve, ni su ult porque los Pros le destruyen el telepor y suelen saber donde esta....
Tambien se me olvido mencionar que en ranked tmb se pierde porque el equipo no sabe flankear pero bueh.... XD
Bespiria escribió:
jarus escribió:Pues en lo de Symmetra no estoy de acuerdo, una buena en defensa toca mucho los cojones.


Como dije, symettra ps4 por las razones que ya di, de echo en pc piden que se buffe el personaje, porque la gente odia usar symettra, hay mejores support, la diferencia es que en ps4 la tienen considerada op y util, la mayoria saben que contra gente que sabe jugar una symettra no sirve, ni su ult porque los Pros le destruyen el telepor y suelen saber donde esta....
Tambien se me olvido mencionar que en ranked tmb se pierde porque el equipo no sabe flankear pero bueh.... XD

Yo la considero DPS, no support xD
Entonces segun comentais me deben tocar todos los manquers de DPS en mi equipo, o eso o mato la ostia con Zarya/DVA porque en casi todas acabo con el oro y con bastante diferencia o ando dandome codo con codo con un amigo con su Reaper.
jarus escribió:
Bespiria escribió:
jarus escribió:Pues en lo de Symmetra no estoy de acuerdo, una buena en defensa toca mucho los cojones.


Como dije, symettra ps4 por las razones que ya di, de echo en pc piden que se buffe el personaje, porque la gente odia usar symettra, hay mejores support, la diferencia es que en ps4 la tienen considerada op y util, la mayoria saben que contra gente que sabe jugar una symettra no sirve, ni su ult porque los Pros le destruyen el telepor y suelen saber donde esta....
Tambien se me olvido mencionar que en ranked tmb se pierde porque el equipo no sabe flankear pero bueh.... XD

Yo la considero DPS, no support xD


Xddd.
El problema que tiene symettra es muy sencillo.
Como has dicho, la mayoria lo usan de dps, pero.... es mas viable usar una symettra que no tiene habilidades para flankear, o no tiene escape, o que se use de defensa con unas mini torretas que las destruyen de 1 o 2 disparos, con 200 de vida, sin movilidad alguna, con un disparo primaro de muy corto alcance y un secundario muy lento con un escudo de photones de un cooldown de 10s....
¿O es mas viable usar un bastion, torbjorn incluso un hanzo?

Ahora miremos el personaje de support (que no se exactamente porque esta en la fila de support)
No tiene healen, no tiene buffs que apoyen, solo un relentizamiento de una torreta y una ult, que o alternas entre escudo de 50 o no se cuanto (no es una cantidad exagerada que digamos...) o en un teleport... ese es el problema, un teleport totalmente destruible, y que solo se usa cuando tus compañeros mueren, ahi esta su problema, lo que se busca en las teammates es que tu equipo gane, no que muera y tengan que teletransportarse al punto que ya esta tomado al haber muerto el equipo, cuando en vez de una symettra puedes ocupar otro healer full como una mercy que tiene escape y que su ult puede dar la vuelta a las luchas, o un lucio que cura en Area, da buff de velocidad en Area, con un empujon cada 2x3 y una ult con un escudo que no dura mucho pero joer, te ayuda a sobrevivir muchisimo en caso de que recibas mucho daño en poco tiempo o una Ana que aun con los nerfeos sigue estando en el meta por el healen tan exagerado que tiene + el buff de la ult, una hipnosis y por si es poco es un antihealers, y un Zenyatta con un debuff de protecciones, y una ult que da invulnerabilidad arededor, lo que se dice, verdaderos support.
¿Entonces es viable usar a symettra despues de todos los heroes que hay? No
Usar symettra.... exactamente no se porque la gente usa symettra la verdad, han descubierto que por el desconocimiento del heroe, han triunfado en las partidas y les ha ido bien que por eso se ve bastante en ps4.
Solo hay que ver las habilidad del pobre personaje....
Estos son los países en los que mejor se juega a Overwatch.

http://www.laps4.com/noticias/434023-es ... watch.html

Overwatch supera la marca de los 30 millones de jugadores.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... jugadores/
Bespiria escribió:
El problema de las rankeds es que te toca un tio que es Soldado, y aunque vaya perdiendo y no haga nada, el tio sigue siendo soldado, no cambia, luego los que pillan a Widomaker creyendo que daran el 90% de heartshots como hace Khepri en pc, y los que pillan symettra, que luego en torneos no la usa ni cristo, en ps4 symettra funciona por la simple razon de que algunos les cuesta combatir contra ella, a pesar de que el personaje tiene habilidades muy useless (6 minas que las destruyes de unos tiros, un escudo de photones, disparo alternativo lento, y por si fuera poco el personaje tiene 200 de vida, la gracia que es support pero no cura, Ult que pone un teleport y si te lo destruyen te quedas vendido, por tener a symmetra en tu equipo.
... tu recompensa es 25 o 50 (ni recuerdo) de vida extra... Lo peor, es que algunos la pillan en ps4 y es que luego en torneos y pc no la pilla ni el 10% de la comunidad, y en torneos tiene Rate 0% pick, prefieren pillar en ps4 una symettra a pillar, coño, otro support que ayude mas con healen, o otro tanque que los doble incluso triple tanques estan en el meta.


Normalmente las rankeds se pierden porque:

-El healer no cura.
-Los dps no hacen el daño que deberian de hacer o que un Reinhart quede top en eliminacion deja bastante claro el trabajo de los dps .
-No hay temmates.
-Ultimate mal tiradas.
-De pronto ves a todos tus compañeros muertos porque un (por poner un ejemplo) hanzo tiro una ult y todos se comieron el Area y nadie la esquivo, o una Ult de Phara y tu team no mata a phara.
Mala organizacion.
Luego tambien puedes perder pues por lo normal en todos los juegos, jugadores en afk, desconexiones, tiro del cable etc....

Si haces competitiva, hazla en grupo, mejor es la comunicacion.



Symmetra es un heroe top si está bien protegida por 2 tanques y 1 sanador todos juntos, ahí hace verdaderos estragos y a Genji se lo pasa por el forro como y cuando quiere. El problema es el de siempre, que nos pedimos el heroe que mas nos gusta o mejor se nos da sin atender al resto de heroes que van a formar el equipo.

No puede ser que alguien se pida Symmetra en defensa y solo haya un Reinhardt como tanque y un Zenyatta como sanador...Así pasa...Que te comes unos bonitos enganchones de Roadhog uno detrás de otro, porque a Reinhardt lo está volviendo loco una Tracer y un Reaper que se lo ventilan en un pispas al pobre, mientras a ti con Symmetra un Roadhog te está haciendo la vida imposible y un Soldado 76 se está violando una y otra vez a Zenyatta.


Porque vale...Sabemos que habrá 2 tanques casi siempre, Reinhardt y la mayoría de veces defendiendo una D.Va, pero todos sabemos que D.Va termina haciendo la guerra por su cuenta por lo que se convierte en un heroe mas de "ataque" que de defensa.

Yo no concibo a Symmetra sin un Reinhardt + Roadhog + Lucio, es la única forma de hacer estropicios con ella colandote entre los 2 grandullones y metiendo chicha de por medio, con Lucio sacandote las castañas cuando te están intentando rodear.


Respecto a lo que comentas de las ranked....Pues coincido bastante con tus observaciones la verdad. Añadiría también que las ranked se pierden muchas veces por la conexión de cada uno, porque yo no veo ni medio normal que en unas partidas con Soldado mate a los enemigos con la punta ( en cuanto a necesidad de balas para ello) y en otras me deje un cargador entero y se vaya de rositas el enemigo, o con Lucio haya partidas que les cuesta dios y la madre tumbarme y en otras me coge un Genji y me hace un descosido en 2 pasadas. ¬_¬



Pero vamos...Me encanta quejarme de este juego porque siempre hay algún motivo para ello, pero es que es taaaaaaaaaaaaaaan jodidamente bueno este juego, que por mas que me cabreo no puedo parar de jugar y tengo el record en haberme pegado 7 horas seguidas dandole y dejarlo por obligarme a dormir porque ya me estaba pasando... [qmparto]
Protek escribió:
Bespiria escribió:
El problema de las rankeds es que te toca un tio que es Soldado, y aunque vaya perdiendo y no haga nada, el tio sigue siendo soldado, no cambia, luego los que pillan a Widomaker creyendo que daran el 90% de heartshots como hace Khepri en pc, y los que pillan symettra, que luego en torneos no la usa ni cristo, en ps4 symettra funciona por la simple razon de que algunos les cuesta combatir contra ella, a pesar de que el personaje tiene habilidades muy useless (6 minas que las destruyes de unos tiros, un escudo de photones, disparo alternativo lento, y por si fuera poco el personaje tiene 200 de vida, la gracia que es support pero no cura, Ult que pone un teleport y si te lo destruyen te quedas vendido, por tener a symmetra en tu equipo.
... tu recompensa es 25 o 50 (ni recuerdo) de vida extra... Lo peor, es que algunos la pillan en ps4 y es que luego en torneos y pc no la pilla ni el 10% de la comunidad, y en torneos tiene Rate 0% pick, prefieren pillar en ps4 una symettra a pillar, coño, otro support que ayude mas con healen, o otro tanque que los doble incluso triple tanques estan en el meta.


Normalmente las rankeds se pierden porque:

-El healer no cura.
-Los dps no hacen el daño que deberian de hacer o que un Reinhart quede top en eliminacion deja bastante claro el trabajo de los dps .
-No hay temmates.
-Ultimate mal tiradas.
-De pronto ves a todos tus compañeros muertos porque un (por poner un ejemplo) hanzo tiro una ult y todos se comieron el Area y nadie la esquivo, o una Ult de Phara y tu team no mata a phara.
Mala organizacion.
Luego tambien puedes perder pues por lo normal en todos los juegos, jugadores en afk, desconexiones, tiro del cable etc....

Si haces competitiva, hazla en grupo, mejor es la comunicacion.



Symmetra es un heroe top si está bien protegida por 2 tanques y 1 sanador todos juntos, ahí hace verdaderos estragos y a Genji se lo pasa por el forro como y cuando quiere. El problema es el de siempre, que nos pedimos el heroe que mas nos gusta o mejor se nos da sin atender al resto de heroes que van a formar el equipo.

No puede ser que alguien se pida Symmetra en defensa y solo haya un Reinhardt como tanque y un Zenyatta como sanador...Así pasa...Que te comes unos bonitos enganchones de Roadhog uno detrás de otro, porque a Reinhardt lo está volviendo loco una Tracer y un Reaper que se lo ventilan en un pispas al pobre, mientras a ti con Symmetra un Roadhog te está haciendo la vida imposible y un Soldado 76 se está violando una y otra vez a Zenyatta.


Porque vale...Sabemos que habrá 2 tanques casi siempre, Reinhardt y la mayoría de veces defendiendo una D.Va, pero todos sabemos que D.Va termina haciendo la guerra por su cuenta por lo que se convierte en un heroe mas de "ataque" que de defensa.

Yo no concibo a Symmetra sin un Reinhardt + Roadhog + Lucio, es la única forma de hacer estropicios con ella colandote entre los 2 grandullones y metiendo chicha de por medio, con Lucio sacandote las castañas cuando te están intentando rodear.


Respecto a lo que comentas de las ranked....Pues coincido bastante con tus observaciones la verdad. Añadiría también que las ranked se pierden muchas veces por la conexión de cada uno, porque yo no veo ni medio normal que en unas partidas con Soldado mate a los enemigos con la punta ( en cuanto a necesidad de balas para ello) y en otras me deje un cargador entero y se vaya de rositas el enemigo, o con Lucio haya partidas que les cuesta dios y la madre tumbarme y en otras me coge un Genji y me hace un descosido en 2 pasadas. ¬_¬



Pero vamos...Me encanta quejarme de este juego porque siempre hay algún motivo para ello, pero es que es taaaaaaaaaaaaaaan jodidamente bueno este juego, que por mas que me cabreo no puedo parar de jugar y tengo el record en haberme pegado 7 horas seguidas dandole y dejarlo por obligarme a dormir porque ya me estaba pasando... [qmparto]


Es la leche este juego, a ver si este finde llegó al 2 prestigio jejejje
Yo antes de ayer llegué al prestigio dos plata xD
Menos mal que el juego vicia, porque se pillan unos cabreos......llego a 2800 en competitivo y derrepente me ponen a jugar con paquetes, y ganas 1 y pierdes 2......y luego para recuperar tienes que ganar 3 por lo menos......y en 5 partidas me han bajado a 2600......en fin que bueno es el reparto de puntuacion en victoria/derrota
seil escribió:Menos mal que el juego vicia, porque se pillan unos cabreos......llego a 2800 en competitivo y derrepente me ponen a jugar con paquetes, y ganas 1 y pierdes 2......y luego para recuperar tienes que ganar 3 por lo menos......y en 5 partidas me han bajado a 2600......en fin que bueno es el reparto de puntuacion en victoria/derrota



No te quejes que yo he llegado a ver un bonito 1744... [+risas]
KevinSPAIN escribió:Una cosa, yo jugué durante un fin de semana gratis y alcancé el nivel 11. Veo que hay un trofeo de llegar al nivel 10 y no me salta, no hay manera de sacarlo ya? :(

Me cito por si alguien está en esa situación, al subir de nivel una vez ya teniendo el juego salta el trofeo.
@Protek

Jajaja
El problema es con el nivel que tengo que voi por casi 4 estrellas y aveces me meten con cada personaje......y encima a noche estaba en 2600 mas o menos se me fue la luz lo miro hoy y me han bajado casi a 2500 [flipa]
Porcierto...Cuando se empieza a tener una estrella junto a tu nivel?? al 100??



Es que creo que voy por el 99 y me hace ilusión tener una estrellita de esas plateadas. [+risas]
Protek escribió:Porcierto...Cuando se empieza a tener una estrella junto a tu nivel?? al 100??



Es que creo que voy por el 99 y me hace ilusión tener una estrellita de esas plateadas. [+risas]

Si, luego ya al 500 te ponen marco de plata y al siguiente ya ni idea xD
El modo historia lo cancelaron verdad?
jarus escribió:
Protek escribió:Porcierto...Cuando se empieza a tener una estrella junto a tu nivel?? al 100??



Es que creo que voy por el 99 y me hace ilusión tener una estrellita de esas plateadas. [+risas]

Si, luego ya al 500 te ponen marco de plata y al siguiente ya ni idea xD


Luego es el de oro, al nivel 1000 creo.
Protek escribió:Porcierto...Cuando se empieza a tener una estrella junto a tu nivel?? al 100??



Es que creo que voy por el 99 y me hace ilusión tener una estrellita de esas plateadas. [+risas]


Cuando completes el nivel 100 saltas a nivel 1 con una estrella, pero es bronce, no plata.

En el 601 el marco de plata y en el 1201 el marco de oro.

OsoDeLasCavernas escribió:El modo historia lo cancelaron verdad?


Nunca han anunciado modo historia, aunque a la comunidad le gustaría. Lo más parecido que ha tenido el juego han sido los eventos de halloween y el de rebelión, que han tenido modos PVE con una pequeña historia.
Templario_Rikja escribió:
Protek escribió:Porcierto...Cuando se empieza a tener una estrella junto a tu nivel?? al 100??



Es que creo que voy por el 99 y me hace ilusión tener una estrellita de esas plateadas. [+risas]


Cuando completes el nivel 100 saltas a nivel 1 con una estrella, pero es bronce, no plata.

En el 601 el marco de plata y en el 1201 el marco de oro.

OsoDeLasCavernas escribió:El modo historia lo cancelaron verdad?


Nunca han anunciado modo historia, aunque a la comunidad le gustaría. Lo más parecido que ha tenido el juego han sido los eventos de halloween y el de rebelión, que han tenido modos PVE con una pequeña historia.


Muchas gracias [beer]
Deberían de aumentar y mucho la sanción por abandono en competitivas, de momento no hay ni una sola partida en la que si no ganamos de paliza al rival no haya un gilipollas que abandona la partida [qmparto]

Muy fan también del sanador que se cabrea y se quita el personaje que sana para entonces dar totalmente por perdida la partida aunque lo que suelo hacer es cambiar yo a mercy.
Soi el unico al que el juego le trolea? Pillas en competitivo una racha de victorias y cada vez que llego a los 2800 parece que el juego no quiere que lo supere esta temporada y enpieza la racha negativa de ganar 1 y perder 3 hasta el punto de bajar a 2600 luego racha positiva hasta 2800 y vuelta a empezar
5311 respuestas