Overwatch

Arkziel escribió:
Valentine1193 escribió:Ya es la quinta partida que hago con Moira con estadísticas similares, 3 en Oro y 2 en Platino [facepalm]
    Imagen
      Señor dame paciencia.


      Bienvenido a mi mundo

      Imagen

      Saludos!

      Qué burrada.Pa un puto empate XDDDD.
      Arkziel escribió:
      Valentine1193 escribió:Ya es la quinta partida que hago con Moira con estadísticas similares, 3 en Oro y 2 en Platino [facepalm]
        Imagen
          Señor dame paciencia.


          Bienvenido a mi mundo

          Imagen

          Saludos!

          Deberíamos montar un equipo solo de Supports, seguro que arrasamos [jaja]
            Ayer puse en práctica lo de usar a Pharah y un par de ellas a Tracer, subí unos 200 puntos.
              Usar a Pharah son las risas, en algunas partidas no te hacen ni puto caso mientras los bombardeas xdd.
              @Valentine1193 , ya te lo dije, la gente es idiota y te hinchas, nadie le hace focus y se dedica a volar tirando petardos. Si te mata un Bastión arma de oro seré yo XD
              Teneis telegram? Estoy pensando en pillarlo
              Valentine1193 escribió:
              Arkziel escribió:
              Valentine1193 escribió:Ya es la quinta partida que hago con Moira con estadísticas similares, 3 en Oro y 2 en Platino [facepalm]
                Imagen
                  Señor dame paciencia.


                  Bienvenido a mi mundo

                  Imagen

                  Saludos!

                  Deberíamos montar un equipo solo de Supports, seguro que arrasamos [jaja]
                    Ayer puse en práctica lo de usar a Pharah y un par de ellas a Tracer, subí unos 200 puntos.
                      Usar a Pharah son las risas, en algunas partidas no te hacen ni puto caso mientras los bombardeas xdd.

                      A mi me encanta mayar pharas con DVA .Hay veces ya que les desqyicias.
                      Pero claro, depende del mapa y la distancia.
                      A mí me resulta por norma general más fácil matarlas o mantenerlas a ralla con DVA que con soldado.Vuelas hacia ella, matriz, bombitas , disparitos y a casa.Y joderle la ulti con la mayriz mientras te la cepillas con lo cohetes es orgásmico.
                      Cierto es que si el equipo rival la ayuda un poco y me enchufa,poco tengo que hacer.
                      Pero si, la gente suele sudar de Phara o si una te está destrozando no piquean nada para darle.Es que no leen una partida bien.
                      Valentine1193 escribió:
                      Arkziel escribió:
                      Valentine1193 escribió:Ya es la quinta partida que hago con Moira con estadísticas similares, 3 en Oro y 2 en Platino [facepalm]
                        Imagen
                          Señor dame paciencia.


                          Bienvenido a mi mundo

                          Imagen

                          Saludos!

                          Deberíamos montar un equipo solo de Supports, seguro que arrasamos [jaja]
                            Ayer puse en práctica lo de usar a Pharah y un par de ellas a Tracer, subí unos 200 puntos.
                              Usar a Pharah son las risas, en algunas partidas no te hacen ni puto caso mientras los bombardeas xdd.


                              jajaja ya te digo!

                              ¿Con Phara es fácil subir? Yo ando estancado, mi winrate tiende al 50%, y prácticamente sumo y resto lo mismo con cada victoria o derrota (de 22 a 28 puntos aprox.).

                              Uso casi siempre Moira, pero soy demasiado agresivo con un juego ofensivo que estoy intentando corregir para poder curar más y hacer menos daño, no lo puedo evitar, me ahorraría alguna muerte innecesaria de paso XD
                              Arkziel escribió:
                              Valentine1193 escribió:
                              Arkziel escribió:
                              Bienvenido a mi mundo

                              Imagen

                              Saludos!

                              Deberíamos montar un equipo solo de Supports, seguro que arrasamos [jaja]
                                Ayer puse en práctica lo de usar a Pharah y un par de ellas a Tracer, subí unos 200 puntos.
                                  Usar a Pharah son las risas, en algunas partidas no te hacen ni puto caso mientras los bombardeas xdd.


                                  jajaja ya te digo!

                                  ¿Con Phara es fácil subir? Yo ando estancado, mi winrate tiende al 50%, y prácticamente sumo y resto lo mismo con cada victoria o derrota (de 22 a 28 puntos aprox.).

                                  Uso casi siempre Moira, pero soy demasiado agresivo con un juego ofensivo que estoy intentando corregir para poder curar más y hacer menos daño, no lo puedo evitar, me ahorraría alguna muerte innecesaria de paso XD
                                  Depende de la partida y composición, pero ya gané bastantes con ella. Como comentamos antes la gente suele sudar mucho de Pharah y eso te permite hacer estragos, de vez en cuando intentan ponerse a Mccree pero fallan más que una escopeta de feria xdd. Obviamente no pasa siempre, a veces te toca un Mccree, Widow o incluso D. VA que son un auténtico dolor lidiar con ellos. También hay que tener en cuenta el healer, se nota mucho cuando llevas una Mercy.
                                    Si tienes un estilo de juego agresivo prueba también a practicar con Tracer, bien llevada es un héroe con muchísimo potencial. Yo ya llevo con ella 60h y subiendo.
                                      hh1 escribió:Pero si, la gente suele sudar de Phara o si una te está destrozando no piquean nada para darle.Es que no leen una partida bien.

                                      Lo suyo es ver una Phara y alguien meter un Reaper, no falla. Para mí, bien llevada, es el personaje más determinante del juego.

                                      Un abrazote y bájate el For Honor, que Pache y yo queremos montar un comando jaja
                                      kova escribió:
                                      hh1 escribió:Pero si, la gente suele sudar de Phara o si una te está destrozando no piquean nada para darle.Es que no leen una partida bien.

                                      Lo suyo es ver una Phara y alguien meter un Reaper, no falla. Para mí, bien llevada, es el personaje más determinante del juego.

                                      Un abrazote y bájate el For Honor, que Pache y yo queremos montar un comando jaja

                                      No me llama na el For Honor. Lo miraré. Parche está todo viciado
                                      Trolls, retrasados, smurfs, gente jugado con teclado y ratón en consola, lag, paredes que te atrapan y ahora bugs por doquier, si os tiran al suelo teniendo el escudo levantado no os asustéis, está fallando el juego, si le tiráis la especial de Rein en la cara y no caen, no os preocupéis, está fallando, si os mata una especial de DVa estando a cubierto, sabéis qué?, sí, está fallando, en fin, estoy en buena racha y no es una queja por perder, es que ya quema tanta historia.
                                      https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/58312498

                                      Saludos
                                      Por lo visto han metido cambios al margen de la nota del parche. Ya no se pueden cancelar animaciones con Mc Cree (granada y voltereta) o Mei (muro y lanzar la ulti). Además han cambiado el aspecto de la ulti de Reinhardt, no sé si algo más...

                                      Lo que pasa es lo de siempre: cambios severos a héroes antiguos (Sombra o Symetra), más héroes nuevos (Hammond) y retoques a los viejos que, combinados, crean un poco de caos hasta adaptarse. Ahora mismo es una puta locura, veo Anas, Sombras, Meis, Symetras y mucha incapacidad general para afrontar nuevos equipos.
                                      Ayer puse el juego,le meti el parche y ahora no me rula.
                                      A veces,no carga ni la intro,otras entra pero no me carga el fondo,y si le doy a jugar se queda la pantalla en negro,otras entro a jugar,y no me carga las texturas,voy por suelos sin suelo y esas cosas.
                                      Que debo hacer?
                                      Desinstalar y volver a instalar o que?
                                      Si hago esto,no perdere mis datos,con mi progreso y mis cosas,no?
                                      Vaya una me han liado con el puto parche.

                                      [beer]
                                      Dark Kaim escribió:Ayer puse el juego,le meti el parche y ahora no me rula.
                                      A veces,no carga ni la intro,otras entra pero no me carga el fondo,y si le doy a jugar se queda la pantalla en negro,otras entro a jugar,y no me carga las texturas,voy por suelos sin suelo y esas cosas.
                                      Que debo hacer?
                                      Desinstalar y volver a instalar o que?
                                      Si hago esto,no perdere mis datos,con mi progreso y mis cosas,no?
                                      Vaya una me han liado con el puto parche.

                                      [beer]


                                      No pierdes nada por reinstalar, se guarda todo en la nube. No parece un problema del parche, mas bien que se habra bajado mal, me ha pasado un par de veces en otros juegos y se arregla reinstalando. Espero te sirva.
                                      @Shaidar

                                      Ok,a ver que pasa.
                                      A sido al instalar la actualizacion de los juegos de verano,porque antes iba perfecto.
                                      Al final tendre que reinstalar,me mosquea porque mi velocidad de internet es de la era de las cavernas y me llevara bastantes horas volver a bajar todo el juego. [uzi]

                                      [beer]
                                      La comunidad sigue siendo y será puto cancer.
                                      Ni los escuadrones la salvan.
                                      Monguers, frikis, ratas, amargados,micropenrs frustrados ... Es lo que hay.
                                      Para dar con un equipo que realmente quiera ganar es 1 de 100.
                                      Imponer roles no evita que se pille tanque una mercy main, por ejemplo. La peña es imbecil.
                                      Llevo 3 años jugando a diario y ya toca desinstalar, es insufrible jugar con tanto niño rata y gente retard.
                                      @kova , no hay nada raro en el vídeo. Cuando te tiras la ulti, el Reinhardt enemigo tiene el escudo arriba para pararte y la Moira está tras la esquina del punto con la ulti, a cubierto y a salvo. Quitando la nueva estética en el suelo, que no me gusta prefiero la antigua, no hay nada raro en ese clip.
                                      Clyde escribió:@kova , no hay nada raro en el vídeo. Cuando te tiras la ulti, el Reinhardt enemigo tiene el escudo arriba para pararte y la Moira está tras la esquina del punto con la ulti, a cubierto y a salvo. Quitando la nueva estética en el suelo, que no me gusta prefiero la antigua, no hay nada raro en ese clip.

                                      Yo tiro la utli fatal, según la tiro le digo a mis amigos que me he equivocado, pero, el Rein cae al suelo con su escudo levantado, de hecho lo remato en el suelo, es una putada para el chaval.
                                      Es raro, también la D.Va le embiste en ese momento, a saber, cosas más raras hemos visto seguramente :p
                                      Clyde escribió:Es raro, también la D.Va le embiste en ese momento, a saber, cosas más raras hemos visto seguramente :p

                                      Yo he visto el vídeo a cámara lenta y la ulti pega en el escudo, es que la tiro super mal y fuera de tiempo, es que de hecho si te fijas, Rein cae como descompasado, como en una peli mala, que das el puñetazo y el otro cae segundos después, está fallando mucho la ulti de Rein y el escudo, en este caso, pues me ha beneficiado, pero no me gusta, lo hable con el chaval diciéndole que había sido super injusto y raro y bueno, tenia un mosqueo importante, que ya no jugaba más Rein hasta que lo arreglaran me dijo, jugaba muy bien Rein.
                                      kova escribió:
                                      Clyde escribió:Es raro, también la D.Va le embiste en ese momento, a saber, cosas más raras hemos visto seguramente :p

                                      Yo he visto el vídeo a cámara lenta y la ulti pega en el escudo, es que la tiro super mal y fuera de tiempo, es que de hecho si te fijas, Rein cae como descompasado, como en una peli mala, que das el puñetazo y el otro cae segundos después, está fallando mucho la ulti de Rein y el escudo, en este caso, pues me ha beneficiado, pero no me gusta, lo hable con el chaval diciéndole que había sido super injusto y raro y bueno, tenia un mosqueo importante, que ya no jugaba más Rein hasta que lo arreglaran me dijo, jugaba muy bien Rein.

                                      Y no puede ser un lagazo o algo raro en la conexión? Parece más algo visual o técnico que no del personaje en sí
                                      PsYmOn escribió:
                                      kova escribió:
                                      Clyde escribió:Es raro, también la D.Va le embiste en ese momento, a saber, cosas más raras hemos visto seguramente :p

                                      Yo he visto el vídeo a cámara lenta y la ulti pega en el escudo, es que la tiro super mal y fuera de tiempo, es que de hecho si te fijas, Rein cae como descompasado, como en una peli mala, que das el puñetazo y el otro cae segundos después, está fallando mucho la ulti de Rein y el escudo, en este caso, pues me ha beneficiado, pero no me gusta, lo hable con el chaval diciéndole que había sido super injusto y raro y bueno, tenia un mosqueo importante, que ya no jugaba más Rein hasta que lo arreglaran me dijo, jugaba muy bien Rein.

                                      Y no puede ser un lagazo o algo raro en la conexión? Parece más algo visual o técnico que no del personaje en sí

                                      Hombre por poder ser puede ser cualquier cosa la verdad, pero lo raro es que el lagazo nos lo pegue a los dos Rein de equipos distintos, como decía, el chaval se quedo flipando, es muy raro, de todas formas, lo de la ulti de Rein y su escudo fallando es algo oficial y reconocido por Blizzard, de hecho supuestamente lo arreglaran en el próximo parche, pero claro, mientras está siendo un desastre, es un fallo tan gordo en un personaje tan importante, que deberían haberlo retirado del competitivo hasta solucionarlo, vaya en mi opinión, mira un vídeo anterior que puse donde le tiro una ulti a road en la cara y no lo tumbo, pero hay más bugs ahora mismo, Hamond en Blizzardworld al atacar y salir de base, subes por las escaleras y te dejas caer a la izquierda y algunas veces explotas y mueres, sombra en King's Row antes de llegar al segundo punto cuando atacas, hay un sitio donde te puedes meter debajo del mapa y llegar a la base del enemigo y hackearlos antes de salir, la ulti de Dva esta matando algunas veces a gente que está cubierta y alguna cosilla más hay, por lo que leí, es algo referente al motor de impactos del juego y que lo están rehaciendo de 0.
                                      Bueno pues desinstale y volvi a instalar el juego y ya me funciona bien,no obstante no se que pasa que algunas veces se me queda cargando al iniciar una partida competitiva,cuando salen los listados de los jugadores de los dos equipos,y no tira,al final solo puedo pirarme o me quedo ahi esperando y me hechan por inactividad,asi varias veces,no se que sera porque antes de la actualizacion me iba perfecto y no me pasaba esto,me van metiendo expulsiones del competitivo,la ultima sin poder jugar hasta pasadas 8 horas. [facepalm]

                                      Esto ya es un cachondeo.

                                      [beer]
                                      Propongo baneo inmediato del competitivo a los que usan a Hammond para defender un punto.

                                      Es como jugar con uno menos, no sale bien nunca y venga a empeñarse [facepalm]
                                      Chicos, me molan muchísimo los nuevos skins de Gengi y Tracer, y no tengo ganas de pagar por ellos XD
                                      Como se consiguen los puntos de liga para comprarlos?

                                      1 saludo!
                                      Puede ser este el peor final de temporada en estos 3 años de Overwatch?, me refiero a la comunidad, no al ih de cada uno, personalmente en ese aspecto no me puedo quejar, pero en lo jugable, es que estoy un poco asqueado de mucha gente que te mete en partida, gente que joden las partida por maldad. No sé, entre eso, los smurfs tóxicos (no todos los smurfs está claro), el teclado y el ratón, los bugs, no sé, veo a Blizzard muy confiada y esto tiene pinta de desmoronarse en cualquier momento, a mí me "duele" en el alma ver al Overwatch en este estado, mejor juego no hay (para mi), pero es que su comunidad es una cloaca.

                                      PD: Menuda pesadilla lo de las Anas, mira que me gusta el personaje, mira que le he metido horas, pero es que esto ya roza el absurdo, vas con dos sanadores ya y se pillan una Ana, vas con una Briggida y una Ana y no cura ninguna de las dos, se lían a matar, o a intentarlo por lo menos, hasta he dejado de jugarla por vergüenza ajena, no quiero que me relacionen con esta nefasta moda jaja, estoy seguro que muchas de estas Anas que están reventando las partidas, antes fueron los main Hanzos de madera que estuvieron destrozando el juego, como dice un amigo, Blizzard, arregla tu puto juego!!! :p

                                      PD2: La otra noche coincidí con otro forero de forma fortuita en partida, nos unimos y le dimos unas cuantas partidas, estuvo genial, da gusto cuando encuentras gente de eol, y más si es como este chaval, main moira y 100% jugando en equipo, enorme Rob.

                                      Saludos
                                      Pues sí. Porque el juego está muy cambiado y hay mucha peña incapaz de matar. Suma a eso un nuevo tanque que no tanquea (Wrecking Ball) y los healers que hacen de DPS (Ana, Moira, Brigitte). Esto es un puto follón.

                                      Hasta los cojones. 2800 y no hay manera de subir. Siempre me encuentro Widowmakers de mierda, Tracer en defensa, Törbjorn en ataque, Anas bizcas, Moiras que no saben sanar, Genjis contra Winston, Moira y Zarya (cojones, cámbiate que tienes tres counters [enfado1]), Reapers que no matan, Pharah enemiga a placer mientras mi Junkrat come cohetes y no se cambia a Soldado, peña que se pilla a Mei y no aporta nada pero ahí sigue, etcétera.

                                      Hasta los cojones. :-|
                                      Por fin conseguí llegar a Diamante, en 3200 me quedé. La próxima Season intentaré llegar a maestro. Para cualquiera que juegue en soloQ os recomiendo no mainear Support, por mi experiencia es el peor rol para subir si no juegas en premade. Mucho mejor desde que juego Dps y Offtank, como D. VA o Roadhog.
                                      Vaya tela ayer jugando una partida de competitivo habia un pavo en nuestro equipo que se pillo Mei y su unica ocupacion era ponernos muros de hielo para no dejarnos pasar,la peña esta petadisima.
                                      Encima aun con este pavo haciendo el indio estabamos apunto de ganar y coge y se me desconecta el juego,cuando vuelvo a conectar blizzard considera que me he pirado y me banea 8 minutos sin poder jugar competitivo.
                                      De risa.

                                      [beer]
                                      Muy buenas, gente. Soy nuevo en Xbox y me gustaría saber cómo anda el juego en la consola... ¿Qué me decís? ¿Compra recomendable o no...?
                                      @Ekixman

                                      Claro,si este tipo de juegos te gusta no lo dudes.
                                      Hay bastante peña jugando.
                                      En unas partidas te divertiras,en otras te enfadaras,pero no pasa nada solo es un juego.
                                      No hay que estresarse.

                                      [beer]
                                      nada cambia en este juego.
                                      Qué frustación por favor.
                                      Qué comunidad más tóxica.
                                      Es que todas las partidas iguales.Se salvan muy pocas.

                                      La gente entra a jugar lo que le sale de los juegos, no a jugar en equipo.

                                      Lo de ayer es que ya es surrealista.

                                      Jugamos una en la que éramos muy superiores.
                                      Defendemos punto con un Reinhard.
                                      La gente aún no ha entendido que si defiendes, por mucho que mates a los otros, y luego te matan a ti, dejas al equipo en desventaja porque los que atacan LLEGAN ANTES AL PUNTO.
                                      Y más si eres el Reindhart con el escudo.

                                      Pues nada, Reinhardt en defensa, una tras otra cargando ,salvándose porque yo con DVa y una Mercy, estábamos solo para él.
                                      Y claro, sí ,mataba pero le salvávamos el ojete una y otra vez.Pero como es lógico, no siempre va a poder ser, y a falta de menos de un minuto, con todo controladísimo, ooootra vez se lanza a cargar y se lo follan, y nos follan a todos.
                                      [facepalm] [plas] .

                                      Le mando un mensaje porque fue así tooooda la defensa.
                                      Le digo que REind es para defender, no para dejarnos vendidos todo el rato.Que puedes matar a 3, pero que nos vas a dejar al final siempre con 1 menos.
                                      Que en el ataque, está bien que cargue y sea ofensivo porque abre huecos y elimina, y son ellos los que tardan más en llegar al punto.
                                      Pues nada, gracias a su maravillosa defensa, les regalamos los 3 puntitos cuando no tenían que haber hecho ni el primero.

                                      Atacamos bien y empatamos.Ellos tenían 1 jodido 1 minuto, 1 jodido minuto ¿eh?
                                      Nosotros 5:30...

                                      Nos toca defender, se pone otra vez Reindhardt y le vuelvo a decir lo mismo.que queda un minuto, que no cargue por favor, que atrás.
                                      a los 15 segundos carga el subnormal, se lo follan y nos follan a todos.
                                      Se hacen 2 puntos con 1 minuto que tenían... [facepalm]

                                      Atacamos nosotros, y en vez de ponerse ahora el reind en modo ofensivo, se cambia a Zarya para hacer NADA,.
                                      Resultado, partida regalada.
                                      Es que macho, ¿a qué juega la gente?Que se vaya al COD a joder a otros, porque es que son así todas.


                                      Luego otra que tal baila.
                                      Piqueamos todos ,falta un tanque o un helaer, y el último en piquear, pique cuando quedan 5 segundos un Reaper... [facepalm] .
                                      Me hace volverme a la base a quitarme mi dps y a ponerme un tanque.
                                      Se tira toda la partida, ataque y defensa con el mismo persona SIN MATAR A NADIE.No cambia, no mira por el equipo, nada de nada.
                                      A mitad de partida le mando un mensaje y se lo digo, que por favor, que es un juego de equipo.Que si ve que con un DPS no hace nada, por lo menos que cambie a algo que nos valga.Es que no mató ni a 2.Estuve pendiente de los marcadores de arriba y no mataba a nadie.Increíble.
                                      Ni puto caso.A su bola.

                                      Y ya la última, otro caso muy común.
                                      Piqueamos todos, falta un healer.El ultimo en piquear se lo pone...¡¡¡aleluya!!¡Oh my god!¡No me lo puedo creer!
                                      vamos todos a la zona de defensa y cuando quedan 5 segundos para empezar coge el pavo, se había ido a la base y ¡¡¡se pone un DPS!!!Nos deja sin healer.Me hace a mí abandonar la zonza de lucha, ira corriendo a la base a por una mercy.
                                      ¿Pero la gente es subnormal o qué?¿En qué están pensando?

                                      Y bueno, ya si alguien se digna a ponerse un escudo cuando nos están atizando por todos lados, es un milagro.

                                      es un juegazo brutal, lo mejor que he jugado, pero igual que digo esto, digo que la comunidad es la peor y más tóxica que he visto en mi vida.
                                      Hacen que la experiencia sea horrible, que sea estresante, con lo cojonuda que podría ser.

                                      Es que hacen cosas sin sentido y van a lo que les da la gana.Joder, para jugar así, juega a otro tipo de juegos o partidas rápidas, vamos, digo yo.

                                      Y luego lo frustrante que es jugar casi siempre 2 personas y acabar el 100% de las veces los dos con los oros y las platas en eliminaciones y daño llevando tanques como Reindhardt u Orisa, es que ya es surrealista.

                                      Pocas, muy muy pocas buenas partidas en equipo se juegan.
                                      Culpa sin duda de Blizzard por no limpiar bien la comunidad cuando lo tuvo que hacer.
                                      Ahora sí,mucho informe y mucho rollo, pero está la comunidad infestada de mierda pura.
                                      @hh1

                                      Y ya la última, otro caso muy común.
                                      Piqueamos todos, falta un healer.El ultimo en piquear se lo pone...¡¡¡aleluya!!¡Oh my god!¡No me lo puedo creer!
                                      vamos todos a la zona de defensa y cuando quedan 5 segundos para empezar coge el pavo, se había ido a la base y ¡¡¡se pone un DPS!!!Nos deja sin healer.Me hace a mí abandonar la zonza de lucha, ira corriendo a la base a por una mercy.
                                      ¿Pero la gente es subnormal o qué?¿En qué están pensando?



                                      Esto ultimo me pasa a mi a veces.
                                      Yo suelo ser main mercy,pues bien a veces la voy a pillar y veo que ya alguien la pillo y digo bueno no pasa nada,falta un tanque y me pillo a D va que suelo jugar bastante con ella....te piras,empieza la partida,ves que la peña palma,y dices coño donde esta mercy?...pues no esta el tio que la pillo se la cambio nada mas empezar y no hay.

                                      Pero vamos que la mayoria de partidas sigue siendo el mismo rollo,nadie quiere sanador,nadie quiere tanque y venga a muerte.
                                      Yo ultimamente juego mas partida rapida,porque las compete entre estos problemas,unidos a los que se pira alguien y te quedas tirado solo hago que bajar y bajar,al final un dia llegare a cero a este paso. [qmparto] [qmparto]

                                      [beer]
                                      Dark Kaim escribió:@hh1

                                      Y ya la última, otro caso muy común.
                                      Piqueamos todos, falta un healer.El ultimo en piquear se lo pone...¡¡¡aleluya!!¡Oh my god!¡No me lo puedo creer!
                                      vamos todos a la zona de defensa y cuando quedan 5 segundos para empezar coge el pavo, se había ido a la base y ¡¡¡se pone un DPS!!!Nos deja sin healer.Me hace a mí abandonar la zonza de lucha, ira corriendo a la base a por una mercy.
                                      ¿Pero la gente es subnormal o qué?¿En qué están pensando?



                                      Esto ultimo me pasa a mi a veces.
                                      Yo suelo ser main mercy,pues bien a veces la voy a pillar y veo que ya alguien la pillo y digo bueno no pasa nada,falta un tanque y me pillo a D va que suelo jugar bastante con ella....te piras,empieza la partida,ves que la peña palma,y dices coño donde esta mercy?...pues no esta el tio que la pillo se la cambio nada mas empezar y no hay.

                                      Pero vamos que la mayoria de partidas sigue siendo el mismo rollo,nadie quiere sanador,nadie quiere tanque y venga a muerte.
                                      Yo ultimamente juego mas partida rapida,porque las compete entre estos problemas,unidos a los que se pira alguien y te quedas tirado solo hago que bajar y bajar,al final un dia llegare a cero a este paso. [qmparto] [qmparto]

                                      [beer]

                                      Una lacra la comunidad de este juego, por mucho que digan.
                                      Cada temporada a peor.

                                      Ayer ya te digo que jugué 4.Una buena en equipo y las 3 que narro.
                                      Y es que se ll dices y a la gente se la trae al pairo.
                                      Pillan lo que les apatece y a correr.

                                      ¿que pillan dps cuando hace falta otra cosa , no matan, no hacen nada y no se cambian en toda la partida?Pues da igual, que se joda el resto.Así todas

                                      Y mientras nosotros intentando poner lo que hace falta y llevando siempre oro en daño y eliminaciones con tanques como Orisa o Rein.Que se haga eso con una DVA,bueno,pero es que hasta con esos 2 una y otra vez.
                                      Osea,bloqueas daño, sostienes al equipo, eliminas, matas y todavía tienes que aguantar palmar por subnormales que no aportan nada.
                                      Esto es OVER.
                                      Vengaaaa que pasa que se hunde el hilo en las profundidades de EOL.

                                      Como llevais el evento halloween??

                                      Os tocan cositas guapas o que ???

                                      A mi me van tocando cositas chulas,el otro dia me toco la skin de sombra.
                                      A ver si tengo suerte y me cae la de Moira o incluso la del hamster!!!

                                      Hay que darle caña,no todo va a ser cabrearse en el compete. [qmparto]

                                      [beer]
                                      Dark Kaim escribió:Vengaaaa que pasa que se hunde el hilo en las profundidades de EOL.

                                      Como llevais el evento halloween??

                                      Os tocan cositas guapas o que ???

                                      A mi me van tocando cositas chulas,el otro dia me toco la skin de sombra.
                                      A ver si tengo suerte y me cae la de Moira o incluso la del hamster!!!

                                      Hay que darle caña,no todo va a ser cabrearse en el compete. [qmparto]

                                      [beer]

                                      Yo llevo desde que me pillé la One X siguiendo la pista al hilo para ver qué tal el juego, pero tiene tan poca actividad que aún ni me he animado a comprarlo por miedo a que tampoco esté muy poblado su online viendo el poco interés que genera...
                                      Ekixman escribió:
                                      Dark Kaim escribió:Vengaaaa que pasa que se hunde el hilo en las profundidades de EOL.

                                      Como llevais el evento halloween??

                                      Os tocan cositas guapas o que ???

                                      A mi me van tocando cositas chulas,el otro dia me toco la skin de sombra.
                                      A ver si tengo suerte y me cae la de Moira o incluso la del hamster!!!

                                      Hay que darle caña,no todo va a ser cabrearse en el compete. [qmparto]

                                      [beer]

                                      Yo llevo desde que me pillé la One X siguiendo la pista al hilo para ver qué tal el juego, pero tiene tan poca actividad que aún ni me he animado a comprarlo por miedo a que tampoco esté muy poblado su online viendo el poco interés que genera...



                                      Yo juego casi cada dia,hay un monton de peña y encuentra partidas bastante rapido.
                                      Si lo pillas baratito como suele estar dudo que salgas decepcionado.
                                      Lo importante es no rallarse,jugar para divertirse.
                                      Veras que hay muchas quejas de que la peña juega como el culo y que no tienen espiritu de equipo,y muchas veces es asi pero no siempre.
                                      Se juegan partidas malas y otras buenas,yo me lo paso bien,no me estresa el compete,me da igual plata que bronce,solo es un juego,si te lo tomas asi lo disfrutaras.

                                      [beer]
                                      Dark Kaim escribió:
                                      Ekixman escribió:
                                      Dark Kaim escribió:Vengaaaa que pasa que se hunde el hilo en las profundidades de EOL.

                                      Como llevais el evento halloween??

                                      Os tocan cositas guapas o que ???

                                      A mi me van tocando cositas chulas,el otro dia me toco la skin de sombra.
                                      A ver si tengo suerte y me cae la de Moira o incluso la del hamster!!!

                                      Hay que darle caña,no todo va a ser cabrearse en el compete. [qmparto]

                                      [beer]

                                      Yo llevo desde que me pillé la One X siguiendo la pista al hilo para ver qué tal el juego, pero tiene tan poca actividad que aún ni me he animado a comprarlo por miedo a que tampoco esté muy poblado su online viendo el poco interés que genera...



                                      Yo juego casi cada dia,hay un monton de peña y encuentra partidas bastante rapido.
                                      Si lo pillas baratito como suele estar dudo que salgas decepcionado.
                                      Lo importante es no rallarse,jugar para divertirse.
                                      Veras que hay muchas quejas de que la peña juega como el culo y que no tienen espiritu de equipo,y muchas veces es asi pero no siempre.
                                      Se juegan partidas malas y otras buenas,yo me lo paso bien,no me estresa el compete,me da igual plata que bronce,solo es un juego,si te lo tomas asi lo disfrutaras.

                                      [beer]

                                      Hace poco leí por algún lado que igual lo hacían free-to-play... ¿Hay opciones de ello...?
                                      @Ekixman

                                      Lo dudo.
                                      Overwatch esta en lo mas alto no le hace falta hacerse free to play.

                                      [beer]
                                      @Ekixman En el online vas a encontrar gente de sobra.

                                      Otra cosa es que salvo que juegues con amigos siempre te junte con gente más bien tóxica o que se cree que es un juego individual cuando en realidad es el shooter más cooperativo que he visto jamás, y por ese motivo los que intentan divertirse con él se acaben calentando más pronto que tarde y lo dejen aparcado para jugar a algo que no le cabree día sí día también.
                                      Bueno ayer me salio la skin del hanster,vamos progresando.
                                      A ver si me acaba saliendo la de moira en estos dias.

                                      [beer]
                                      A mí me ha salido todo menos la de Doomfist.

                                      El juego me sigue pareciendo maravilloso. Los últimos dos supports que metieron (Brigitte y Moira) son una gozada de jugar.
                                      Abrazad la toxicidad. XD

                                      El otro día ganamos una partida competitiva en Kings Row siendo 5 DPS (Hanzo, Widowmaker, Doomfist, Reaper, Mei) y una Mercy de healer que en vez de sanar usaba la pistola, solo mataba o hacia resurrección, no sanaba. Lo sé porque la Mercy era mi colega cabreado y yo el Hanzo, que no apesto, pero hacía mil que no lo jugaba. Todos platino, andaríamos por los 2700.

                                      Se supone que estábamos todos ya tirando partida tras una primera ronda de mierda en defensa en la que jugué creo que Ana o Moira y mi colega Reinhardt y no hubo manera. El resto de nuestro equipo, todos DPS un poco de mierda salvo al final que aprendieron a matar. Nos metieron en el tiempo extra la carga, nosotros también en tiempo extra con battle Mercy. Defendimos igual de absurdo. No tomaron el punto. Atacando o empatábamos o ganábamos. Ganamos en tiempo extra. Uno se pilló Brigitte y mi colega Mercy le bufó el daño durante la ulti. Team kill y victoria. Descojonado perdido. XD

                                      Está el juego muy, muy loco.

                                      @Ekixman píllalo. Es un gran juego. La gente es como es pero aún así se disfruta/sufre. Juego a diario y no me canso, solo me cabreo a veces, aunque cada vez menos, con tanto cambio de héroe las partidas a veces son un caos [looco]
                                      Os conecta hoy el servidor? Me tira de partida o no entra directamente. Lo peor es que llevo dos intentos de entrar en arcade competitiva 4vs4 y expulsa antes de entrar, cuenta como abandono y me banean !!!
                                      Que puta basura es esta?

                                      Mi nat y mi conexion están bien.
                                      @XboxoX he podido jugar hace 30 minutos una partoda de Halloween sin ningún problema (¿puede que sea algo puntual?)
                                      XboxoX escribió:Os conecta hoy el servidor? Me tira de partida o no entra directamente. Lo peor es que llevo dos intentos de entrar en arcade competitiva 4vs4 y expulsa antes de entrar, cuenta como abandono y me banean !!!
                                      Que puta basura es esta?

                                      Mi nat y mi conexion están bien.


                                      Yo jugue de madrugada y funcionaba bien.
                                      La putada es lo que comentas,te falla la conexion o lo que sea y el juego se cree que te has pirado y te lo hacen pagar,a mi me ha pasado en otras ocasiones. [facepalm]

                                      [beer]
                                      https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 6005137408

                                      https://twitter.com/OverwatchES/status/ ... 3961768960



                                      https://clips.twitch.tv/BlindingRoughTigerSmoocherZ

                                      Confirmado el "Story mode" y que será "a new game" es decir, una expansión. Que el motor gráfico no estaba pensado para PvE y por eso están tardando tanto. Así que nueva expansión de pago.
                                      A ver, gente. Sigo indeciso con pillar el juego o no... Unos me dicen que no hay problemas para encontrar partida rápidamente y otros que está muerto el juego en Xbox... ¿En qué quedamos...? ¿Hay alguna página en la que se puedan ver los jugadores conectados por plataforma...?
                                      Ekixman escribió:A ver, gente. Sigo indeciso con pillar el juego o no... Unos me dicen que no hay problemas para encontrar partida rápidamente y otros que está muerto el juego en Xbox... ¿En qué quedamos...? ¿Hay alguna página en la que se puedan ver los jugadores conectados por plataforma...?

                                      Yo juego casi todos los días por las tardes noche y encuentro sin problema,Juego arcade y rápidas en competitivo no se como estará
                                      Saludos
                                      4372 respuestas