Overwatch

Mañana parche con nuevo mapa, Rialto.
Pakonabo escribió:Mañana parche con nuevo mapa, Rialto.

Crees que meterán el rework de Hanzo y demás actualizaciones de personajes?
Podrías ponerme donde salen las noticias para xbox one porfavor?

1 saludo!
Imagen

Me la pille la semana pasada.
Esta chula.

[beer]
Estoy empezando a jugar competitivo si queréis agregarme.

MR ROBOT 80
RyUk_YaGaMi escribió:
Pakonabo escribió:Mañana parche con nuevo mapa, Rialto.

Crees que meterán el rework de Hanzo y demás actualizaciones de personajes?
Podrías ponerme donde salen las noticias para xbox one porfavor?

1 saludo!

Sí, la scatter arrow de Hanzo ya es historia.

Lo del mapa lo vi en Reddit, saludos.
Pakonabo escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
Pakonabo escribió:Mañana parche con nuevo mapa, Rialto.

Crees que meterán el rework de Hanzo y demás actualizaciones de personajes?
Podrías ponerme donde salen las noticias para xbox one porfavor?

1 saludo!

Sí, la scatter arrow de Hanzo ya es historia.

Lo del mapa lo vi en Reddit, saludos.

Qué ganitas tenía de que le quitasen esa puta flecha. No me parece ni medio normal una habilidad que te hace insta-kill sin si quiera tener que apuntarte.
Pakonabo escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
Pakonabo escribió:Mañana parche con nuevo mapa, Rialto.

Crees que meterán el rework de Hanzo y demás actualizaciones de personajes?
Podrías ponerme donde salen las noticias para xbox one porfavor?

1 saludo!

Sí, la scatter arrow de Hanzo ya es historia.

Lo del mapa lo vi en Reddit, saludos.


Qué pena... Era un counter perfecto para Tracer.
@Pakonabo Aun no pude probarlo, ya tenemos entonces el rework en consola? :D

1 saludo!
@RyUk_YaGaMi yeah. Aquí tienes todos los cambios del parche:
https://playoverwatch.com/es-es/game/pa ... atch-46137

@soyun era muy muy muy frustrante.
Bueno ayer le meti caña al nuevo mapa,esta guapo,eso si solo se veian hanzos por todos lados,algunos se notaba que estaban probandolos porque con d.va me los crujia en un suspiro.
Ya me saque todas las cajas de arcade y bueno alguna cosilla interesante cayo,hay que ir juntando para el evento del aniversario que traera cosas guapas para pillarse con la moneda del juego.

[beer]
Blizzard decidió publicar ayer una nueva skin de color rosa para Mercy, para apoyar a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.

En Xbox One, PC y Blizzard el 100% del importe que paga el usuario se destina a beneficencia.



Es un bonito gesto por parte de estas empresas (que deberían hacer con mas frecuencia) y desde luego por parte de los usuarios [plas] [plas] , del resto de la noticia ........ sin comentarios porque NO los merece.
Gunnm escribió:Blizzard decidió publicar ayer una nueva skin de color rosa para Mercy, para apoyar a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.

En Xbox One, PC y Blizzard el 100% del importe que paga el usuario se destina a beneficencia.



Es un bonito gesto por parte de estas empresas (que deberían hacer con mas frecuencia) y desde luego por parte de los usuarios [plas] [plas] , del resto de la noticia ........ sin comentarios porque NO los merece.


Si yo lo lei ayer,parece que no pero es una buena accion,recaudar fondos para estas enfermedades que atacan a tanta gente,mucha peña pasa del tema porque no les a tocado de cerca y piensan que eso les pasa a otros pero nadie esta a salvo de nada,asi que toda investigacion que se encamine a la cura de estas enfermedades es querida y necesaria.
Hay muchos debates en los foros,porque la peña solo ve que les quieren cobrar 15 pavos por una skin,pero es que la realidad es que no te venden nada,tu colaboras con tu aportacion de 15 euros a esa causa y como detalle compensatorio te dan la skin.
Luego ya esta sony que al parecer se chupa algo del dinero. [facepalm]
No se,yo seguramente pillare una tarjeta de recarga de xbox y colaborare con mis 15 pavos.
A parte,tambien es verdad que la skin esta muy guapa y mercy es junto a d.va mi main. [inlove]
Hay que concienciarse y colaborar en la medida de lo posible y segun las circunstancias de cada uno.
Si no se puede,no se puede.
Asi lo veo yo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Gunnm escribió:Blizzard decidió publicar ayer una nueva skin de color rosa para Mercy, para apoyar a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.

En Xbox One, PC y Blizzard el 100% del importe que paga el usuario se destina a beneficencia.



Es un bonito gesto por parte de estas empresas (que deberían hacer con mas frecuencia) y desde luego por parte de los usuarios [plas] [plas] , del resto de la noticia ........ sin comentarios porque NO los merece.


Si yo lo lei ayer,parece que no pero es una buena accion,recaudar fondos para estas enfermedades que atacan a tanta gente,mucha peña pasa del tema porque no les a tocado de cerca y piensan que eso les pasa a otros pero nadie esta a salvo de nada,asi que toda investigacion que se encamine a la cura de estas enfermedades es querida y necesaria.
Hay muchos debates en los foros,porque la peña solo ve que les quieren cobrar 15 pavos por una skin,pero es que la realidad es que no te venden nada,tu colaboras con tu aportacion de 15 euros a esa causa y como detalle compensatorio te dan la skin.
Luego ya esta sony que al parecer se chupa algo del dinero. [facepalm]
No se,yo seguramente pillare una tarjeta de recarga de xbox y colaborare con mis 15 pavos.
A parte,tambien es verdad que la skin esta muy guapa y mercy es junto a d.va mi main. [inlove]
Hay que concienciarse y colaborar en la medida de lo posible y segun las circunstancias de cada uno.
Si no se puede,no se puede.
Asi lo veo yo.

[beer]


[oki] [plas] [plas] [plas] muy bien dicho.
Evento aniversario filtrado.

https://www.youtube.com/watch?v=S03UuEqOJ9A

Si es correcto habra que tener preparadas las monedas de juego para pillar skins de eventos pasados.
22 mayo.

[beer]
Hola.

Al final me he decidido y donado y he obtenido el skin. Veo que hay grafitis y demás que pone que de obtienen participando en el evento BRRF 2018 es decir el mismo por el que se ha creado la skin. No se como desbloquerlos. A alguien le ha pasado?
sicarius escribió:Hola.

Al final me he decidido y donado y he obtenido el skin. Veo que hay grafitis y demás que pone que de obtienen participando en el evento BRRF 2018 es decir el mismo por el que se ha creado la skin. No se como desbloquerlos. A alguien le ha pasado?


Eso es en Twitch, viendo ciertos streams, previamente tienes que vincular tu cuenta de Xbox a la de Blizzard, y está a tu cuenta de Twitch.
Yo también me he animado y he cogido la skin.
@rubentb

Pues eso lo tengo hecho pero igual al ver los streams me lo asocia a la cuenta del pc que tb lo tengo. Serviría ver los vídeos desde tiwch de la consola?
sicarius escribió:@rubentb

Pues eso lo tengo hecho pero igual al ver los streams me lo asocia a la cuenta del pc que tb lo tengo. Serviría ver los vídeos desde tiwch de la consola?


Si, pero tiene que ser streams que tienen el drop activado.
@rubentb

Es aleatorio o puedo saber de alguna manera cuáles son?

Edit: ya lo he encontrado ;) gracias
Toda la informacion sobre el evento aniversario,pinta muy bien.

https://blog.game.es/el-aniversario-overwatch-2018-empieza-el-22-de-mayo-y-asi-es-como-va-a-celebrarse/



Para los que esperaban buena oferta para hacerse con el,ahora mismo a 19,95 euros en game web.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/XBOX-ONE/OVERWATCH-GOTY/139759


[beer]
La oferta es cojonuda

Ayer cayeron 3 overwatch para la xbox

Gracias por el aviso compañero
No se si esta prohibido. Pertenezco a un grupo de jugadores que tienen chat en telegram. Clan mercenarios. Ahí jugamos todo de muchas plataformas y estoy buscando a gente para crear un grupo de overwatch si queréis participar mandadme un mensaje un saludo.
Cuando empieza el evento? Todavía no está :(

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Cuando empieza el evento? Todavía no está :(

1 saludo!



He leido que empezaba esta tarde a las 17,00 asi que ya deberia estar.
Luego lo mirare,espero que no sea un parche descomunal. [tomaaa]

[beer]
Buenas!

Estoy pensando pillarlo con la oferta. Se que son diferentes, pero me aburre el fortnite con tanta construcciones... al final termino jugando sin construcciones y me terminan fusilando cuando quedamos 2-3. Y he pensado en este. Ya lo jugué un poco en pc y me gustó pero lo dejé por que uso tantas horas el pc al día que me da pereza por las noches enchufarlo para jugar.
¿Problemas para encontrar partida no tendré, no?
¿Los objetos que tengo en pc supongo que no se podrán pasar, verdad?
@Aikan78

Los objetos no se pasan a la consola no, yo en mi pc tengo ciento y la madre y aquí estoy a pelo XD

Referente a lo de encontrar partida, yo junto con dos colegas hemos empezado a darle estos días y hombre algo tarda si (ya sea solo o grupo) , lo bueno es que cuando encuentra partida ya va seguido, por lo que puedes jugar varias seguidas.

Ten en cuenta también que como en consola empiezas de 0 de nuevo, lo mismo las colas son por el nivel bajo. En competitivo lo mismo es distinto
yonat escribió:@Aikan78

Los objetos no se pasan a la consola no, yo en mi pc tengo ciento y la madre y aquí estoy a pelo XD

Referente a lo de encontrar partida, yo junto con dos colegas hemos empezado a darle estos días y hombre algo tarda si (ya sea solo o grupo) , lo bueno es que cuando encuentra partida ya va seguido, por lo que puedes jugar varias seguidas.

Ten en cuenta también que como en consola empiezas de 0 de nuevo, lo mismo las colas son por el nivel bajo. En competitivo lo mismo es distinto


Vale! pues me voy a animar entonces :)
yonat escribió:@Aikan78

Los objetos no se pasan a la consola no, yo en mi pc tengo ciento y la madre y aquí estoy a pelo XD

Referente a lo de encontrar partida, yo junto con dos colegas hemos empezado a darle estos días y hombre algo tarda si (ya sea solo o grupo) , lo bueno es que cuando encuentra partida ya va seguido, por lo que puedes jugar varias seguidas.

Ten en cuenta también que como en consola empiezas de 0 de nuevo, lo mismo las colas son por el nivel bajo. En competitivo lo mismo es distinto

A mí me encuentra siempre sin problema!
Buenas yo lo compre esta semana y no me suele tardar mucho en encontrar partida la verdad lo juego solo , por poner una comparación me tarda más en encontrar en el paladins que este !!!
Saludos
Busco gente para jugar, suelo llevar a Reinhardt y Mei.

Mi gamertag: CTE SARLEX
Os dejo mi GT por si alguno quiere agregarme: P1RANHA 360. Suelo jugar sólo o con mi tío y juego con la mitad de los personajes.
A mi me tarda un viaje.
Me parece un poco basura lo de que se puedan conseguir los objetos de todos los eventos, entre tantos grafitis y cosas es imposible conseguir skins del evento actual.
Añadidme a ver si al fin puedo echar alguna partida por qué vamos esta kodi da la cosa. Thanatosxbox
AdrianEOL escribió:Me parece un poco basura lo de que se puedan conseguir los objetos de todos los eventos, entre tantos grafitis y cosas es imposible conseguir skins del evento actual.

Pues yo ya tengo el de Brigitte y el de Symmetra sin haber pagado ni una sola caja. Y también me tocaron dos amarillos de otros eventos para Roadhog y Symettra.
Es ir jugando y van tocando cosillas,ademas cada dia un evento "nuevo" hace que entres a echar un rato,y a lo que le metas ese rato al menos una caja de botin por subir un level te la llevas.

[beer]
No llevo mucho jugando pero las partidas de mei contra wingston yeti son brutales.
Prueba gratis este fin de semana posiblemente me anime a probarlo a ver en como va y si me animo a pillarlo ahora que está barato
@P1RANHA Yo también tengo a Brigitte pero porque la primera caja era legendario asegurado que si no... pero bueno, lo de poder jugar a cosas de arcade de eventos anteriores sí me parece bien.
Nunca llegare a platino.. XD
Encima te quitan mas cuando pierdes de los que dan cuando ganas, o seasa, en caso de empate en partidas perdidas y ganadas vas para abajo..
Algarro14 escribió:Prueba gratis este fin de semana posiblemente me anime a probarlo a ver en como va y si me animo a pillarlo ahora que está barato


Hazlo. Yo es el juego al que más horas he echado esta generación. De largo.
Algarro14 escribió:Prueba gratis este fin de semana posiblemente me anime a probarlo a ver en como va y si me animo a pillarlo ahora que está barato


Si lo pruebas y te gusta,no te duermas para comprarlo los 20 pavos que cuesta ahora es por la promo del aniversario,cuando se pase volvera a costar sus 50/60 pavos.

[beer]
Creo que actualmente lo difícil es precisamente encontrarlo a 50 pavos.
Maes Hughes escribió:Creo que actualmente lo difícil es precisamente encontrarlo a 50 pavos.


Hace unos dias,antes de empezar el evento aniversario estaba a ese precio tanto en game web como en amazon,lo se porque un forero me pidio opiones sobre el juego y justo mire precios,y eran esos,de hecho le escribi recomendandole que aprovechara ahora la oferta de 20 euros.

Este juego tiene muchas subidas y bajadas,lo mismo lo ves a 50 pavos,que a 30,o como ahora a 20.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Maes Hughes escribió:Creo que actualmente lo difícil es precisamente encontrarlo a 50 pavos.


Hace unos dias,antes de empezar el evento aniversario estaba a ese precio tanto en game web como en amazon,lo se porque un forero me pidio opiones sobre el juego y justo mire precios,y eran esos,de hecho le escribi recomendandole que aprovechara ahora la oferta de 20 euros.

Este juego tiene muchas subidas y bajadas,lo mismo lo ves a 50 pavos,que a 30,o como ahora a 20.

[beer]

Sabes a qué se puede deber tanto baile de precios?
Maes Hughes escribió:
Dark Kaim escribió:
Maes Hughes escribió:Creo que actualmente lo difícil es precisamente encontrarlo a 50 pavos.


Hace unos dias,antes de empezar el evento aniversario estaba a ese precio tanto en game web como en amazon,lo se porque un forero me pidio opiones sobre el juego y justo mire precios,y eran esos,de hecho le escribi recomendandole que aprovechara ahora la oferta de 20 euros.

Este juego tiene muchas subidas y bajadas,lo mismo lo ves a 50 pavos,que a 30,o como ahora a 20.

[beer]

Sabes a qué se puede deber tanto baile de precios?


Pues ni idea,pero ya te digo no es el tipico juego que va bajando y bajando y al final se queda en 9,99 euros.
Tiene subidas y bajadas,si no quedate con la copla y cuando se pase el evento aniversario mira precios en game o amazon,fijo que le meten subidon guapo.

[beer]
@Dark Kaim pues aún no lo han bajado en ningún lado que yo recuerde salvo estos casos de aniversario, ojo que tampoco lo defiendo.
En Game vale 14.95 nuevo la versión normal.Regalado vamos xD
Spawnani escribió:En Game vale 14.95 nuevo la versión normal.Regalado vamos xD

Esto venía a decir.
4372 respuestas