Overwatch

@PainLiker
Coño, es lo primero que miré.
Está bien todo.
PainLiker escribió:@kova Pues a mí no me tarda nunca más de 2 o 3 minutos en escaramuza y suele ser instantáneo el pillar partido. Seguro que no tienes Nat restringida?

No, tengo todo bien configurado y 300 simétricos, casi nunca juego solo y es eso, 2 o 3 minutos casi siempre y otras, las menos, menos de 1 minuto o 5 minutos por el contrario, pero vamos, es lo que nos tarda a nosotros, no que le pase a todo el mundo, eso ya cada uno sabrá lo que le tarda. Lo he jugado en Ps4, en casa de amigos y tarda menos que en One, es cierto, pero no mucho menos, o esa fue mi percepción, por eso esta guay poder venir y decir la experiencia de cada uno.

Saludos
Yo tengo la escaramuza desactivada. No sé si tendrá que ver pero si quieres prueba a quitarla en opciones a ver si te encuentra antes.
XboxoX escribió:@RyUk_YaGaMi
pero tio, estais engañando y mintiendo, sabéis que la versión de one tiene tearing, vsing y que bajan los fps en algunos mapas con respecto la version de ps4 o pc. estais engañado a la gente que lo pueda comprar y encontrarse con la chapuza de versión que han hecho en one.
me duele decirlo pq adoro este juego en pc, ps4 y one pero esto debe ser un foro honrado y veraz y diciendo que el juego es perfecto es mentir a los usuarios.
no empareja en segundos, ES FALSO, Y adolece de carencias técnicas que afectan ala jugabilidad de un shooter.
ningun otro juego de one me tarda en emparejar tanto como este por lo que no es problema de mi conexión ni de mi one. es problema de que en one la comunidad es muy baja.
joder, si solo con ventas de consolas ya lo es. 70 mill de ps4 vs 30 mill de one ... y si de ahí un 5 % (como mucho) de los usuarios lo compran hablamos de 1.5 millones de copias vendidas en one siendo muy muy muy optimistas frente a las 10 de ps4 ? y no hablemos de pc .... coño, por cojones en one debe tardar de 3 a 4 veces mas en emparejar y si en pc/ps4 la media es de 1 minuto máximo en one nos vamos a lo que yo veo, de 4 a 5 minutos que para mi es inadmisible.
no mintáis a la gente.

Creo que exageras muuucho.
Del tearing ni me he dado cuenta y llevo jugando año y medio.No digo que no lo tenga,pero es que ni me he dado cuenta.
¿Bajadas de fps?Otra cosa que no se notaMientras no vaya a fps bajos o pegue tirones,dificil notarlo.

Vamos,leyéndote parece que es horrible,no me jodas,cuando el juego va de puta madre.Una cosa es que sea la peor versión,y otra es que sea una mierda.

En lo de coger partida es más o menos como dices.Jugando en grupo suele estar como dice Kova,por los 3 o 4 minutos.No quita que a veces pilla rachas de nenos de 1 minuto o incluso del tirón.Tbien alguna vez se va a 5 minutos o más.Hablando del competitivo.

Y añado , que ya podrían arreglar el matchamking de una vez, porque ya está bienllevo buena racha jugando en grupo con gente, empiezo a pensar en el posible duiamante.
Nos metemos esta mañana 2 en grupo para ver si hay suerte.
Y joder, es que si no basta ya con mancos, widows + hanzos sin healer,etc...joder no puede ser que en 3 de 4 partidas el matcmaking sea criminal. En la última ya el colmo.Me mete en el equipo a un 26 y a un 28 ,que ya me diréis lo que han jugado, y el rival con estrellitas y diamantes. Perdida por supuesto.
Es que no me jodas. en todas un 26, un 46, un 55..venga coño.Se quitan las ganas.Eso sí, en los rivales nada.
kova escribió:
PainLiker escribió:@kova Pues a mí no me tarda nunca más de 2 o 3 minutos en escaramuza y suele ser instantáneo el pillar partido. Seguro que no tienes Nat restringida?

No, tengo todo bien configurado y 300 simétricos, casi nunca juego solo y es eso, 2 o 3 minutos casi siempre y otras, las menos, menos de 1 minuto o 5 minutos por el contrario, pero vamos, es lo que nos tarda a nosotros, no que le pase a todo el mundo, eso ya cada uno sabrá lo que le tarda. Lo he jugado en Ps4, en casa de amigos y tarda menos que en One, es cierto, pero no mucho menos, o esa fue mi percepción, por eso esta guay poder venir y decir la experiencia de cada uno.

Saludos


Y porqué no hablas con el servicio técnico de Blizzard?
PainLiker escribió:
kova escribió:
PainLiker escribió:@kova Pues a mí no me tarda nunca más de 2 o 3 minutos en escaramuza y suele ser instantáneo el pillar partido. Seguro que no tienes Nat restringida?

No, tengo todo bien configurado y 300 simétricos, casi nunca juego solo y es eso, 2 o 3 minutos casi siempre y otras, las menos, menos de 1 minuto o 5 minutos por el contrario, pero vamos, es lo que nos tarda a nosotros, no que le pase a todo el mundo, eso ya cada uno sabrá lo que le tarda. Lo he jugado en Ps4, en casa de amigos y tarda menos que en One, es cierto, pero no mucho menos, o esa fue mi percepción, por eso esta guay poder venir y decir la experiencia de cada uno.

Saludos


Y porqué no hablas con el servicio técnico de Blizzard?

Yo creo que te estas equivocando de usuario, que hable con Blizzard para?
Me reafirmo. Overwatch me está pareciendo un JUEGAZO. He estado toda la mañana jugando en el modo partida rápida y hacía mucho tiempo que un juego conseguía divertirme y engancharne tanto. Es muy meritorio el mimo y el cuidado por el detalle con el que está hecho todo. Sólo le falta un parche de mejora para la X para que la satisfacción sea plena, aunque no va nada mal ya.
El volumen de jugadores en xbox one sigue siendo de pena. Mas de 8 minutos para encontrar partida.
https://youtu.be/OzE3Fc2eCc8
Yo acabo de hacerme con él de segunda mano y, según lo estoy instalando, me están entrando todas las dudas. ¿Hay jugadores o no hay jugadores?

Porque en un lapso de menos de 24 horas algunos decís que estáis dándole duro y os lo estáis pasando pipa, y otros habláis de que le cuesta horrores encontrar partida... ¿no será un problema de configuración de red? Porque suena a algo que o a todos, o a ninguno :-\
leppard escribió:Yo acabo de hacerme con él de segunda mano y, según lo estoy instalando, me están entrando todas las dudas. ¿Hay jugadores o no hay jugadores?

Porque en un lapso de menos de 24 horas algunos decís que estáis dándole duro y os lo estáis pasando pipa, y otros habláis de que le cuesta horrores encontrar partida... ¿no será un problema de configuración de red? Porque suena a algo que o a todos, o a ninguno :-\

no hay jugadores suficientes.
no tengo problemas de red. juego a todo perfectamente desde mi one, ps4 y pc, solo que la version de OW en one es cancer puro. No hay comunidad suficiente para que las esperas sean pequeñas y encima es que el juego está muy mal optimizado en one, vas a disfrutar del framepacing y las rascadas de frames de lo lindo.
lo que pasa que aui hay mucho fanboy service y lo que compran es lo mejor y sin fallos.
yo tengo las 3 versiones, LAS 3, y esta es sida al lado de las otras 2. pc y ps4 tarda 1 minuto en encontrar partida en cualquier modo. en xbox no bajas de 5 minutos o con suerte menos de 3 en una rápida.
es normal. Ps4 70 mill de consolas vendidas frente a 30 de xbox one ... y pc ni hablemos. en un juego donde el vital el online se nota mucho.
jugar vas a poder pero esperar 8 minutos, como hoy, para jugar una puta arcade es muy heavy.
XboxoX escribió:no hay jugadores suficientes.
no tengo problemas de red. juego a todo perfectamente desde mi one, ps4 y pc, solo que la version de OW en one es cancer puro. No hay comunidad suficiente para que las esperas sean pequeñas y encima es que el juego está muy mal optimizado en one, vas a disfrutar del framepacing y las rascadas de frames de lo lindo.
lo que pasa que aui hay mucho fanboy service y lo que compran es lo mejor y sin fallos.
yo tengo las 3 versiones, LAS 3, y esta es sida al lado de las otras 2. pc y ps4 tarda 1 minuto en encontrar partida en cualquier modo. en xbox no bajas de 5 minutos o con suerte menos de 3 en una rápida.
es normal. Ps4 70 mill de consolas vendidas frente a 30 de xbox one ... y pc ni hablemos. en un juego donde el vital el online se nota mucho.
jugar vas a poder pero esperar 8 minutos, como hoy, para jugar una puta arcade es muy heavy.


Pues en cuanto acabe de instalarse lo probaré y, de ser así, iré a devolverlo rápidamente. Lo que ando buscando es un fps online que sea divertido y me permita ponerme rápido a darle, y no me apetece mucho pasar minutos esperando a entrar en una partida.

8 euros de saldo en Cex que habré perdido. Podría haber sido peor.
Joder aún seguimos en campaña? xD
Madre mía, cómo 4 posts repitiendo "se vé mejor en ps4 y en pc, y además se encuentra partida más rápido pq aquí te traigo mis pruebas..."

Ni caso, quitando un par de excepciones cómo mucho he tardado 3 minutos (y eso q te entretienen en la escaramuza) Blizzard tiene bastantes fans y sus juegos son, con diferencia, de los más jugados en todas las plataformas online. Si tienes un pc bastante potente, adelante, yo no lo tengo y con los Leuros que no me gasto en pc me lo gasto en la xbox y me olvido de renovar gráfica... etc.... En fin, que para venir a un post de xbox sobre un juego para decir que tal plataforma es mejor, con decirlo una vez BASTA.
a mi me llega mañana de game , lo provare en la one X a ver si se ve tan mal [fumando]
@XboxoX Como no va a haber jugadores?, después de fifa seguramente sea el más jugado en One, es cierto que tarda en buscar, pero eso 2 o 3 minutos, 8?, no se, esta claro que es tu experiencia y no hay porque dudar, pero no es la norma, lo frecuente es eso que te comento, incluso habrá gente que le tarde menos, otras veces te encuentra con la misma y claro que tiene menos jugadores que Ps4 o PC, también tiene un parque menor de consolas One, pero de ahí a no tener jugadores. También es cierto que es la peor versión de las tres, pero sigue siendo una buena versión, con sus fallos y demás, pero joer, ya quisieran la mitad de juegos en One tener esta calidad, no se, y mira que yo soy critico con el juego, la comunidad y la dejadez de Blizzard, pero joer, Overwatch es un sacadote en todas las plataformas, ahora habría que mirar cuanto tiempo hacia que no pasaba esto.

Saludos y no se, teniendo las tres versiones, de verdad, es tontería que juegues a esta, encima para no disfrutarlo, te lo digo a modo de consejo.
srlol69 escribió:a mi me llega mañana de game , lo provare en la one X a ver si se ve tan mal [fumando]


Va de lujo en la X. :cool:
Buenas noches @XboxoX , no te voy a quitar la razón de tus argumentos para decir que, a ti, el juego no te va bien en Xbox One. Cada umo.tiene su experiencia propia de juego, faltaría más.

Lo que siente pido es que dejes el tema: tu punto de vista ha quedado más que claro y lo que estás consiguiendo es mosquear al resto de usuarios del hilo a los que el juego les va bien.

Disfruta del juego en las otras dos plataformas en las que si te va bien y deja este hilo para aquellos que lo disfrutan en One/X.

Un saludo.
Bueno, pues tuve la oportunidad de jugar los tutoriales y luego un par de partidas rápidas online y solo puedo dar la razón a la opinión mayoritaria.

El juego se ve genial en una X y un televisor Full HD. Y sí, tarda entre 2 y 3 minutos en encontrar la primera partida (lo cual, hay que ser sincero, me parece bastante mejorable) pero quitando eso no le he encontrado más peros. Además es exactamente lo que andaba buscando: rico en detalles, partidas con ritmo frenético y divertido desde el primer minuto.

Eso sí, ahora estoy un poco desbordado ante tanto personaje. Por ahora voy probando todos los de dificultad fácil, pero veo que va a costar dominar siquiera 2 o 3 de ellos. ¿Algún consejo para novato? Nos vemos en la arena ^^
ayer noche sin ir mas lejos, media de 2-3 minutos para entrar en competitivas siendo premade de 3, a ver si en vez de una xbox one voy a tener camuflada en su interior una ps4 y yo sin saberlo... xd
para dominar personajes prueba todos los que quieras y luego centrate en 2-3 que mas te gusten, tienes 25 niveles para practicar hasta poder empezar en competitivo y desquiciarte por completo
un saludo fanboys de tracer!!
Estarìa bueno que en X fuese mal.
Comparo versiones de one y ps4 porque pc està años luz y es justo avisar para el q tenga ambas màquinas que lo compre en ps4 por que en one normal es de pena ver esas texturas pobres, rascardas y feamepacing.
Direis lo que querais pero en one tarda una eternidad en encontras partida y merma mucho la experiencia. Si tengo 1 hora y paso 15 minutos de esperas en total es un fracaso.
Seguirè haciendo pruebas.
yo en partidas no me da tiempo a ver todos esos problemas que dices,estoy mas pendiente de focusear heroes, sanar o tankear, sera que no doy para mas xd
una cosa tienes de merito: llevamos 3 paginas hablando de lo que tarda en buscar y de las rascadas que hay en esta version y ya no hablamos casi de los trolls, bravo por ti!!
un saludo
Buenas @XboxoX , veo que por las buenas no atiende a razones.

Te vuelvo a decir que puedes o no tener razón en tus argumentos pero que, como tu postura ya ha quedado clara respecto al juego, no es necesario que te pases por este hilo a cansar al resto de usiarios. Si no te convence la calidad del juego en One no hay problema, juégalo en otras plataformas y visita sus respectivos hilos.

No te lo aviso más, la próxima vez te baneo directamente de manera temporal y si a la vuelta sigues igual pues te baneo de forma indefinida.

Espero haber sido más claro esta vez.

Un saludo.
@leppard yo me centraría en uno de cada rol para ir dominando cada faceta del juego y luego ir moviéndome a otros personajes. Tendrás que probar todos para saber cuál o cuáles te convencen. Pero mejor empezar por los menos exigentes de entrada.

Recomendados para empezar por rol y facilidad de uso (según mi criterio con nivel 406). Ojo que no quiero decir que sean menos útiles que otros héroes, ni muchísimo menos. Son de mecánicas más asequibles y como todos, con horas detrás, los manejarás de forma muy óptima y puedes liderar al equipo.

Ataque:

-Soldado 76
-Reaper
-Pharah

El resto son bastante más complejos. Genji es complicado y Tracer también. Rápidos y obligan a ser muy consciente de dónde estás y dónde vas. Me Cree es puntería, Sombra es puro flanqueo y Doomfist te puedes quedar vendido si no lo sabes llevar.

Defensa:

-Junkrat
-Torbjorn
-Bastión

Dejamos fuera a los francotiradores y a Mei. Los francos piden puntería y colocación. Y Mei es eso más una serie de habilidades a dominar más complejas de lo que aparentan...

Tanque:

-Reinhardt
-Orisa
-Roadhog
-Winston

Zarya tienes que saber poner las burbujas y el alcance del arma o apuntar con las bombas. D.Va tienes que saberla llevar o el meca te dura un suspiro y fuera de él no tendrás vida para aguantar aunque hagas más daño.

Soporte:

-Mercy
-Lucio

Sanan mucho y son más sencillos que los demás.

Bienvenido a Overwatch y disfruta, no dejes que te digan qué hacer. Trata de ayudar al equipo y de pasar un buen rato.
Madre mia,menos mal que ya le habeis dado el toque al colega,menuda pesadilla! [fumando]

@leppard

Es como te han dicho pruebalos todos y al final sabras cuales te gustan mas.
Mis preferidos son:

Mercy
D. va

Y de vez en cuando Orisa.

No suelo tener muchos problemas al formar el grupo ya que como veras casi nadie quiere pillarse ni sanadores ni tanques.

[beer]
Gracias por los consejos, ya he jugado unas cuantas más y antes de leerlos veo que no iba desencaminado. He comenzado con Soldado 76 (es tan obvio, típìco personaje de manual), luego con Bastion y alguna prueba rápida con Mercy. Cuando he pasado a tanques se me ha dado francamente mal con Reinhardt, pero creo que no ha ayudado que nuestro equipo estaba tremendamente poco coordinado y poco se aprovechaba el escudo :D

En apenas unas 2 horas acumuladas, me ratifico: juegazo. Y en cuanto encuentra partida por primera vez, luego ya es un no parar. Cero quejas.
Es un gran juego. Lo malo es que la gente es muy egoísta por lo general y toca jugar a compensar el equipo muchas veces. Y si juegas mucho, puede quemar un poco.

Lo bueno es que está en constante evolución, siempre hay gente jugando y el contenido es gratuito, nuevos mapas, héroes, etcétera.

Y la de One será la peor versión pero no tardas tanto en encontrar gente ni sangran los ojos al jugar en consola.

Dale duro, te espera el competitivo. ;)
Clyde escribió:@leppard yo me centraría en uno de cada rol para ir dominando cada faceta del juego y luego ir moviéndome a otros personajes. Tendrás que probar todos para saber cuál o cuáles te convencen. Pero mejor empezar por los menos exigentes de entrada.

Recomendados para empezar por rol y facilidad de uso (según mi criterio con nivel 406). Ojo que no quiero decir que sean menos útiles que otros héroes, ni muchísimo menos. Son de mecánicas más asequibles y como todos, con horas detrás, los manejarás de forma muy óptima y puedes liderar al equipo.

Ataque:

-Soldado 76
-Reaper
-Pharah

El resto son bastante más complejos. Genji es complicado y Tracer también. Rápidos y obligan a ser muy consciente de dónde estás y dónde vas. Me Cree es puntería, Sombra es puro flanqueo y Doomfist te puedes quedar vendido si no lo sabes llevar.

Defensa:

-Junkrat
-Torbjorn
-Bastión

Dejamos fuera a los francotiradores y a Mei. Los francos piden puntería y colocación. Y Mei es eso más una serie de habilidades a dominar más complejas de lo que aparentan...

Tanque:

-Reinhardt
-Orisa
-Roadhog
-Winston

Zarya tienes que saber poner las burbujas y el alcance del arma o apuntar con las bombas. D.Va tienes que saberla llevar o el meca te dura un suspiro y fuera de él no tendrás vida para aguantar aunque hagas más daño.

Soporte:

-Mercy
-Lucio

Sanan mucho y son más sencillos que los demás.

Bienvenido a Overwatch y disfruta, no dejes que te digan qué hacer. Trata de ayudar al equipo y de pasar un buen rato.

Suscribo todo esto, pero te recomiendo que juegues al menos un par de partidas seguidas con cada personaje aunque fastidies al resto en partidas rápidas porque el juego cambia mucho cuando estás cómodo con uno o varios personajes.
@hh1 @joselu1983

R
A
C
H
O
T
E


PD: Hoy con la tele encendida y lo petamos [beer]
yo busco gente para jugar en equipo, mis personajes principales son Reindhart y Mei, ayer noche estuve probando a Moira y me gusto.

Mi gamertag es CTE SARLEX.

Saludos
kova escribió:@hh1 @joselu1983

R
A
C
H
O
T
E


PD: Hoy con la tele encendida y lo petamos [beer]

Jajaja.
Vaya tarde horrible ayer.Lo del diamante como que no XDDD.

@Kova
Bueno, ayer nos desquitamos bastante.
Por fin una buena tarde de guiris que juegan bien, aportan y miran por el equipo.
Hasta que llegamos a la mierda de partida aquella con los 2 amebas

Cosas como esta son las que me indignan y me cabrean.
En una partida de pillar el punto del centro.
Ganamos el primero con solvencia .4 en grupo y 2 guiris. Un guiri con Roadhog que era bastante malete pero que al menos hacía bulto, y el otro con Phara.
Segunda ronda y el del Roadhog se cambia a...¡tachaaaan!¡Hanzo!Pero para redondear el gran cambio que nos dejaba con un solo tanque, el de Phara se pone a Doomfish... [facepalm]

El de Doomfish yendo solo a por 5 y 6 sin para de morir. El de Hanzo como era previsible, no hizo absolutamente NADA.

Resultado: palmamos una partida que deberíamos ganar y bien.

¿En qué piensan los guiris?¿Lo hacen a posta?Es que esto pasa a menudo. No lo entiendo. [uzi]
No pongo el link por si se considera spam, pero vamos esta en 3djuegos, un jugador de Overwach se gasta 10.000 dolares en cajas.... .... .... se rumorea que además, es Hanzo Main.

Saludos ludopatitas míos.
kova escribió:No pongo el link por si se considera spam, pero vamos esta en 3djuegos, un jugador de Overwach se gasta 10.000 dolares en cajas.... .... .... se rumorea que además, es Hanzo Main.

Saludos ludopatitas míos.

Seguramente será hanzo main XD XD XD
Una semana después, cada día me gusta más. Cuando encadenas un par de partidas con equipos bien compensados, que se adaptan a lo que haga falta (cambiando su personaje si ven que falta algún rol, etc.) y van por objetivos, te pasarías el día entero jugando.

Por ahora con quien me siento más cómodo es con Tracer. El poder escabullirte en momentos de crisis y tener esa "segunda oportunidad" del rewind si lo manejas bien, me compensan la poca vida y pequeños cargadores que lleva. Es muy mosca cojonera, y con eso compenso ser un manco apuntando :P

Para tanques, según el tipo de partida tiro por Reinhardt o Orisa. El primero para hacer de parapeto mientras escoltas la carga, y el segundo para defender una posición que no sea demasiado abierta.
leppard escribió:Una semana después, cada día me gusta más. Cuando encadenas un par de partidas con equipos bien compensados, que se adaptan a lo que haga falta (cambiando su personaje si ven que falta algún rol, etc.) y van por objetivos, te pasarías el día entero jugando.

Por ahora con quien me siento más cómodo es con Tracer. El poder escabullirte en momentos de crisis y tener esa "segunda oportunidad" del rewind si lo manejas bien, me compensan la poca vida y pequeños cargadores que lleva. Es muy mosca cojonera, y con eso compenso ser un manco apuntando :P

Para tanques, según el tipo de partida tiro por Reinhardt o Orisa. El primero para hacer de parapeto mientras escoltas la carga, y el segundo para defender una posición que no sea demasiado abierta.


Yo con Orisa disfruto, en mapas pasilleros es fundamental tenerla. Y lo más importante .... la gente que juega conmigo también disfruta que de eso se trata.
PainLiker escribió:Yo con Orisa disfruto, en mapas pasilleros es fundamental tenerla. Y lo más importante .... la gente que juega conmigo también disfruta que de eso se trata.


Exactamente. Llevaba ya una temporada apartado de los FPS, pero lo que más destaco de esta primera semana es el esfuerzo de Blizzard por hacer un sistema donde la sinergia del equipo importa más que tener a un figura e ir cada uno por su lado. ¡Partidas por objetivos de verdad!

PD:: Esta tarde he probado a D.Va por primera vez y también me ha gustado. Creo que salvo los francotiradores (nunca han sido mi estilo) me lo voy a pasar pipa jugando con absolutamente todos :D
leppard escribió:
PainLiker escribió:Yo con Orisa disfruto, en mapas pasilleros es fundamental tenerla. Y lo más importante .... la gente que juega conmigo también disfruta que de eso se trata.


Exactamente. Llevaba ya una temporada apartado de los FPS, pero lo que más destaco de esta primera semana es el esfuerzo de Blizzard por hacer un sistema donde la sinergia del equipo importa más que tener a un figura e ir cada uno por su lado. ¡Partidas por objetivos de verdad!

PD:: Esta tarde he probado a D.Va por primera vez y también me ha gustado. Creo que salvo los francotiradores (nunca han sido mi estilo) me lo voy a pasar pipa jugando con absolutamente todos :D


Yo pillo bastante tambien a Orisa,y es muy util,lo malo algunas partidas en que la peña pasa de todo,lanzas el escudo y suelta la frasecilla esa de os aconsejo poneros detras de mi escudo...blablabla y ves que no viene ni dios y al rato solo hay cadaveres por los suelos. [qmparto]

Luego si que hay otras partidas que haces lo del escudo y la gente toda detras,al final esa la ganas.

[beer]
Ay las rachas, era obvio que algo raro había.

https://www.youtube.com/watch?v=xvIRLYfjRIk

Saludos
kova escribió:Ay las rachas, era obvio que algo raro había.

https://www.youtube.com/watch?v=xvIRLYfjRIk

Saludos

Jugando igual no era normal que algunas te barran y otras arrases... Esta todo preparado para que acabemos en el pozo y cabreados
Saludos
Falta 1 día para el evento y esta es la unica skin que han enseñado:

Imagen

Han confirmado esta otra Skin de Hanzo de los comics:

Imagen

Y una para Roadhog y Junkrat. Espero que la de Junkrat sea de Grinch, que le viene perfecto.
Han pasado ya 5 días?, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] tienen que bajar el tiempo de espera entre que levantas a un compañero y a otro, no hablo de la especial, en modo normal, en partidas que el otro equipo va conjuntado y junto es una locura, 10 ya me parece mucho jaja.

Saludos, se vienen cambios de puntaje para la próxima temporada, pero solo para diamantes en adelante.

Saludos
kova escribió:Han pasado ya 5 días?, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] tienen que bajar el tiempo de espera entre que levantas a un compañero y a otro, no hablo de la especial, en modo normal, en partidas que el otro equipo va conjuntado y junto es una locura, 10 ya me parece mucho jaja.

Saludos, se vienen cambios de puntaje para la próxima temporada, pero solo para diamantes en adelante.

Saludos

Ya lo leí.Pues vaya cagada. Ya podía ser para todos.
Venga hombre,todos a cazar al yeti! [qmparto]

Imagen


[beer]
¿Algún consejo o estrategia para los pobres cazadores en la caza del yeti?

Ayer jugué como 6 o 7 seguidas y no había manera, solo en una nos quedamos algo cerca de cargárnoslo... con el poco daño que tiene Mei y el montón de vida que tiene Winston, tarde o temprano acabo consiguiendo el Ultimate y entonces ya es una carnicería :D
leppard escribió:¿Algún consejo o estrategia para los pobres cazadores en la caza del yeti?

Ayer jugué como 6 o 7 seguidas y no había manera, solo en una nos quedamos algo cerca de cargárnoslo... con el poco daño que tiene Mei y el montón de vida que tiene Winston, tarde o temprano acabo consiguiendo el Ultimate y entonces ya es una carnicería :D


Pues yo le he metido un monton de partidas y no es tan dificil,aunque depende del grupo con el que vayas.
La cosa es no morir,se parte con 5 vidas creo,si se agotan se acabo.
Asi que es ir buscandolo y congelandolo para ir quitandole vida.
El ultimate de Mei es un cepo,esta interesante ponerlo en algun trozo de carne plantado y si cae todos a darle.
Y obvio,si se come los 4 trozos de carne pues a correr,aunque incluso puede ser interesante si ya se comio 3,esconderse porque seguro se come la cuarta y os mata,pues escondidos hasta que pase la tempestad y luego a por el otra vez.
A parte,usar la habilidad de restaurar salud de Mei para curarse.
Esas son las claves del exito. [qmparto]

Yo jugue tambien de yeti y hice buenas carnicerias,pero ya te digo a veces se nota mucho que la peña no ha usado nunca a Mei y a esos te los crujes rapido,el no saber usar bien un heroe en overwatch puede resultar mortal.

[beer]
Nueva actualización 160 mb Oooh
I G4M3 oV3R escribió:Nueva actualización 160 mb Oooh

Super rara esa actu, encima lanzada por la noche, no se, a mi lleva días que me esta fallando lo de levantar aliados con Mercy, llego hasta la bola de luz pero luego no me da opción a levantar, no me pasa siempre pero me estaba pasando todos los días en alguna partida, igual viene por ahí la actu, no se.

Saludos
kova escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Nueva actualización 160 mb Oooh

Super rara esa actu, encima lanzada por la noche, no se, a mi lleva días que me esta fallando lo de levantar aliados con Mercy, llego hasta la bola de luz pero luego no me da opción a levantar, no me pasa siempre pero me estaba pasando todos los días en alguna partida, igual viene por ahí la actu, no se.

Saludos


A mi tambien me ha pasado eso varias veces,te la juegas y cuando llegabas alli no te salia para resucitarlo. [facepalm]

[beer]
kova escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Nueva actualización 160 mb Oooh

Super rara esa actu, encima lanzada por la noche, no se, a mi lleva días que me esta fallando lo de levantar aliados con Mercy, llego hasta la bola de luz pero luego no me da opción a levantar, no me pasa siempre pero me estaba pasando todos los días en alguna partida, igual viene por ahí la actu, no se.

Saludos


https://eu.battle.net/forums/es/overwat ... 7617571741
4372 respuestas