Overcooked

1, 2, 3, 4, 57
Pues otro que lo ha comprado por los comentarios del hilo y esta encantado. Anoche menudo vicio con la parienta.
Eso si, lo de los tirones y caidas de frames en un juego asi me parece de traca.
Se supone que están trabajando en un parche.
El modo 2 jugadores se puede jugar con ambos join?

Rollo sniperclips?
¿Sigue sin haber parche para rendimiento? Que con caídas de frames no lo compro... grrr
enekho escribió:¿Sigue sin haber parche para rendimiento? Que con caídas de frames no lo compro... grrr


Aún nada del parche. Pero vamos que se puede jugar perfectamente. Al no ser que seas muy quisquilloso.... solo en una fase que tiene muchos efectos de fuego he notado alguna ralentización, el resto va bien.
el juego esta bastante entretenido, a la jefa le ha gustado bastante y eso que no toca un mando de consola en la vida. Eso si, el framerate es terrible, aunque no "afecta" al juego, si que se lo hace bastante feo.

que un juego tan simple haga rascar la switch .... suena a port directo apretando un boton.
Yo lo pillaré esta noche, para poder jugar este verano en coop... la verdad me jode un poco lo que habláis del framerate, pero espero que lo arreglen mas pronto que tarde.
¿Se juega bien directamente en la pantalla de la consola entre 2? Mas que nada porque no voy a tener tv 3 semanas [+risas]
Yo no me he enterado de nada con los frames. El juego me va perfecto. Es más, es que como vaya mas rápido se va a hacer injugable, porque ya vas frenético a todos lados y lo único que haces es mangarla, tirar la comida a la basura en lugar de cortarla, tirar la sartén al suelo, cojer el extintor en lugar de la cebolla...

Muy divertido, pero ya desde el tercer nivel resulta imposible conseguir las 3 estrellas.
Lo probé hace unos días y me encantó el juego, es buenísimo jugándolo coop a 4, qué locura de juego!! No nos habíamos reido tanto con un juego en muucho tiempo.

Ni me di cuenta de lo del feamerate la verdad, me parece una chorrada que os obsesioneis tanto con algo que ni se nota, acaso teneis un ojo biónico que os impide divertiros?

El juego divierte como ninguno, es lo único importante. Compra recomendadísima!
Yo opino lo mismo, hasta que no lo lei aquí, no había notado nada raro. Yo juego perfectamente.

Por cierto, el segundo "mundo" ya se me hace muy cuesta arriba, me están pidiendo demasiadas estrellas para avanzar [+risas]
Juego entretenidísimo y recomendadísimo.

Lo compré porque se le apareció a mi hermano y es un enganche brutal.

Problemas de framerate no he notado ninguno, solo lo que ha mencionado @DevilKeeper, que de lo rápido que vas a veces coges lo que no necesitas y te pones más nervioso aún jajajajaja

Vamos ya por el 6-1 con todos los niveles a 3 estrellas, ya que hasta que no lo tenemos un nivel al 100% no pasamos al siguiente.
@Skynyrdz

No es cuestión de ser de traca o no, algunas personas son mucho mas sensibles que otras a las subidas y bajadas de frames, hay gente que no las nota, y otros que se marean hasta el punto de vomitar.

A día de hoy si saliera un juego a 18 fps lo encontraría injugable hasta el tato, imposible e inadmisible, y por poner un ejemplo emblemático nuestra versión del ocarina of time estaba capada a 18fps con caídas hasta 10-12 según el momento, y yo en su momento no note absolutamente nada raro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Hide_to pero de ahí a decir tajantemente "problemas de framerate ninguno", cuando todos los análisis lo comentan y la propia desarrolladora lo ha reconocido...
@Hide_to Pues si no eres capaz de apreciarlo, mejor te ahorras el: Problemas de framrate ninguno... porque la gente puede confundirse, mas que nada, por no desinformar al personal, luego que si hay que tener un ojo biónico... anda, no me fastidies...
No, si ahora tener un framerate bajísimo es una feature de los juegos de Switch.

"Si fuera a más fps sería más difícil jugarlo". Muero XD XD XD XD
Josezno escribió:@Hide_to pero de ahí a decir tajantemente "problemas de framerate ninguno", cuando todos los análisis lo comentan y la propia desarrolladora lo ha reconocido...


Yo he dicho eso, pero vamos, que rectifico: "problemas de framerate NO HE NOTADO ninguno".

Estoy tan concentrado en otras cosas y con la velocidad a la que tienes que hacer todo que ni siquiera he apreciado rascadas (que igual las ha habido, pero repito, no las he notado).

De todas formas, creo que se sobrentiende que cuando hablamos de esa forma tan "tajante" es porque lo hacemos desde nuestra experiencia personal jugando a dicho título.
Yo no he dicho que no haya problemas de framerate, he dicho que yo no he notado absolutamente nada. Vuelvo a repetir que pienso que la gran mayoría le dais hoy día exagerada importancia a ese tema, y os preocupa más un número que disfrutar del juego.

Está claro que un juego a 20 fps se nota y puede ser injugable, pero en este juego que está a 30 fps como decís, ¿creeis de verdad que es tan importante que puntualmente durante un segundo baje ligeramente ese número? Vamos creo que ya hay que ser muy mijitas para decir que así no se puede jugar a algo.

Y repito, con lo frenético que es el juego yo ni siquiera he notado un mínimo de bajón, y sí lo he notado en otros como Zelda por ejemplo y tampoco me parecía en su momento como para decir "ya no juego a esto porque no es estable".

Pero en fin, entiendo también que cada persona es diferente y haya ojos más "entrenados" o más sensibles a este fenómeno que otros
El juego es muy disfrutable y absolutamente recomendable si tienes con quién jugarlo.

La tasa de frames es baja pero repito que no quita para que sea muy divertido y lo mejor que tiene la consola para jugar en pareja.
DevilKeeper escribió:
Muy divertido, pero ya desde el tercer nivel resulta imposible conseguir las 3 estrellas.


Te aseguro que se pueden sacar, hay que planificarse bien y coordinarse, una vez conoces el nivel la planificación es fundamental en este juego.

Nosotros vamos por el 6-1 y excepto 2 tenemos las 3 estrellas en todos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tipico juego que parece que ha nacido para switch y el compartir los joy pero que los forever alone no podemos disfrutar, ya jugué la demo del de los clips y solo es una porqueria
kuatro escribió:
DevilKeeper escribió:
Muy divertido, pero ya desde el tercer nivel resulta imposible conseguir las 3 estrellas.


Te aseguro que se pueden sacar, hay que planificarse bien y coordinarse, una vez conoces el nivel la planificación es fundamental en este juego.

Nosotros vamos por el 6-1 y excepto 2 tenemos las 3 estrellas en todos.


Seguiremos intentándolo. ¿Lo de 6-1 significa que hay 6 mapas que recorrer?
@DevilKeeper Son como mundos, de mapa aún no he cambiado. Cada mundo tiene 5 o 6 niveles.
Mi novia y yo no pasamos al siguiente nivel hasta conseguir las tres estrellas y ya iremos por el 5-2 o así o sea que se puede aunque a veces es complicado.

¿Jugando solo le bajan la dificultad o el número de platos a entregar? Si es igual lo veo imposible en 1 jugador
buenos días, tengo alguna duda respecto a la prioridad de los pedidos. Se supone que el pedido que mas prisa corre para entregar es el que ocupa el primer lugar en la comanda de arriba? el que esta mas a la izquierda?

Un saludo
nidilo escribió:buenos días, tengo alguna duda respecto a la prioridad de los pedidos. Se supone que el pedido que mas prisa corre para entregar es el que ocupa el primer lugar en la comanda de arriba? el que esta mas a la izquierda?

Un saludo


Sí.

Pero una vez incumples con la comanda, esto es tras el sonido característico después de que lleve un rato temblando la misma, pasa a ser la prioridad la segunda comanda. Si la incumples, la tercera. Y así.

Las comandas que no has cumplido con el tiempo se pueden entregar aun así. No me he fijado si influye en la propina pero imagino que sí.

Lo que sí he visto es que cada comanda con retraso te resta 10 puntos.
He leído que es perfecto para 2 o 4 jugadores... Se puede jugar con 3 en condiciones? Tengo el mando pro y los 2 joy con...
antomo escribió:He leído que es perfecto para 2 o 4 jugadores... Se puede jugar con 3 en condiciones? Tengo el mando pro y los 2 joy con...


Claro que se puede a 3. Además con el mando pro pueden jugar 2 jugadores, así que en verdad puedes jugar a 4.
kuatro escribió:@DevilKeeper Son como mundos, de mapa aún no he cambiado. Cada mundo tiene 5 o 6 niveles.


El juego trae como dos expansiones si no me equivoco. Esos seis mundos son en el juego principal?

Si es así no está mal de duración.
fermentwo escribió:
kuatro escribió:@DevilKeeper Son como mundos, de mapa aún no he cambiado. Cada mundo tiene 5 o 6 niveles.


El juego trae como dos expansiones si no me equivoco. Esos seis mundos son en el juego principal?

Si es así no está mal de duración.


Efectivamente esoty en la historia principal aún. Creo que es el último mundo... pero no lo sé seguro.

Luego hay 2 DLC que son dos mapas diferentes más pequeños.
Yias pues al final he caido y....JUEGAZO!!!!! Lo mejor en cooperativo q he probado para jugar con la pareja. Eso si, es clave ir a por las 3 estrellas, sino es un paseo, pero las 3 estrellas es la clave para q suponga un reto y picarte, pq no es facil!!!

En cuanto al tema estrella....se nota q no va a 60 FPS pero amos que se juega perfectamente!!!! aunk ojala y lo arreglen y vaya mas fino pero amos q lo he disfrutao al 99,9% por decirlo asi.
Tambien comprado, y en cooperativo son unas risas. Ahora, creo que entre 4 tiene que ser aún mejor.
Lo de los bajones no se si serán en modo dock, porque yo jugando en la misma pantalla de la consola no hemos notado ningún bajón. Lo que está claro es que es una compra muy recomendable.
Yo me lo estoy pensando, me lo acaban de "regalar" para pc en el humble monthly, y no tengo dos mandos para jugar en pc des del steam link así que no lo he instalado, pero jode comprar un juego que ya tienes xD

A ver si con el parche ponen al día el rendimiento y me convencen.
Hide_to escribió:Yo me lo estoy pensando, me lo acaban de "regalar" para pc en el humble monthly, y no tengo dos mandos para jugar en pc des del steam link así que no lo he instalado, pero jode comprar un juego que ya tienes xD

A ver si con el parche ponen al día el rendimiento y me convencen.


Creo que con un mando juegan dos.
@Hide_to Olvídate del rendimiento. No se nota absolutamente nada. Si a ti no te molestaban las caídas del Zelda, aquí ni te vas acordar porque el juego va perfecto.
DevilKeeper escribió:@Hide_to Olvídate del rendimiento. No se nota absolutamente nada. Si a ti no te molestaban las caídas del Zelda, aquí ni te vas acordar porque el juego va perfecto.
Seria mas adecuado decir que tu no notas nada, otros por desgracia somos mas sensibles a esto y si lo notamos, especialmente en framerate bajos como 30fps, que es mas acusado que por ej. de 60fps a 55fps por la fluidez.

Y no, no va perfecto como se demuestra en los video y dicho por los propios devs. Ahi esta para quien lo quiera ver.
Lanza Divina escribió:
DevilKeeper escribió:@Hide_to Olvídate del rendimiento. No se nota absolutamente nada. Si a ti no te molestaban las caídas del Zelda, aquí ni te vas acordar porque el juego va perfecto.
Seria mas adecuado decir que tu no notas nada, otros por desgracia somos mas sensibles a esto y si lo notamos, especialmente en framerate bajos como 30fps, que es mas acusado que por ej. de 60fps a 55fps por la fluidez.

Y no, no va perfecto como se demuestra en los video y dicho por los propios devs. Ahi esta para quien lo quiera ver.


Entiendo lo que queréis decir los dos, pero creo que @DevilKeeper simplemente me ha querido decir que si en el Zelda no he tenido mayor problema (aun notando alguna caída puntual), en este tampoco lo tendré.

En el Zelda hubiera visto un problema serio si todo el juego hubiera sido como en el bosque kolog, pero fuera de ahí, excepto algún instante puntual y nada molesto he encontrado el juego perfecto en cuanto a rendimiento, y eso que estoy acostumbrado a jugar con un buen PC.

Puede influir también que tengo una buena tv pero muy alejada del sofá.
Este juego merece la pena si vas a jugar siempre solo?
@Lanza Divina Pues no soy el único en éste mismo hilo que ha dicho que no se aprecia nada. Que los personajes se muevan mas despacio me parece lógico. Ya dije que tal y como está ahora, la cagas mil veces sólo por lo deprisa y apurado que vas a todas partes. En el mapa, moviendo la fugoneta, tampoco he notado nada de nada. Como mucho que anda despacio.

A mi me afectaba en Zelda porque te jodía la experiencia, ir andando y empezar a ir a tirones. Aquí todo en general se mueve mas despacio, que como ya digo, ya es suficiente deprisa para las partidas.

@CoconutX Para eso no te lo recomiendo. Seguramente habrá juegos mejores para un sólo jugador en los que invertir tu dinero. A ver, te va a entretener y demás, pero la experiencia no es la misma.
CoconutX escribió:Este juego merece la pena si vas a jugar siempre solo?


No. Este juego se disfruta con amigos. Las risas están aseguradas. Yo me lo pasé en One con un amigo y nos caían lagrimones de las risas.
Como se usa el mando pro para manejar 2 jugadores??? No lo consigo!!
MsNiobe escribió:Como se usa el mando pro para manejar 2 jugadores??? No lo consigo!!

Se puede usar un mando pro para controlar dos jugadores?? :o
Yo lo tengo en steam y con el mando de 360 se podia usar un mando para dos players.En la pantalla de loading explica como es ( por lo menos en pc ).

Saludos!

EDIT : En este video se ve , en este caso en PS4.
Correcto en pc se puede, aquí por fuerza igual.
Imagen
Yo lo tengo en XONE y se nota que los FPS rascan. No es cosa de Switch, el motor del juego es Unity y he escuchado muchas veces que su rendimiento no es demasiado bueno en consolas. Otro juego de XONE que lo usa es el Recore y peca de tener también un framerate irregular.
Naftalino escribió:Yo lo tengo en XONE y se nota que los FPS rascan. No es cosa de Switch, el motor del juego es Unity y he escuchado muchas veces que su rendimiento no es demasiado bueno en consolas. Otro juego de XONE que lo usa es el Recore y peca de tener también un framerate irregular.


En twitter han confirmado que están trabajando en un parche para solucionar el framerate. Ya pasó con el Bomberman que también utiliza Unity, lo actualizaron y lo arreglaron.

Aquí el tweet:

https://twitter.com/Overcookedgame/stat ... -switch%2F

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mike Sweet @MikeSweetnSowah
@Overcookedgame I heard there were tech issues with the Switch version.Has there been a patch for it? My girlfriend and I would love to play

Overcooked @Overcookedgame

Still working on the patch for frame rate at the moment, hopefully won't be much longer now!
11:10 PM - Aug 16, 2017
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
kuatro escribió:
Naftalino escribió:Yo lo tengo en XONE y se nota que los FPS rascan. No es cosa de Switch, el motor del juego es Unity y he escuchado muchas veces que su rendimiento no es demasiado bueno en consolas. Otro juego de XONE que lo usa es el Recore y peca de tener también un framerate irregular.


En twitter han confirmado que están trabajando en un parche para solucionar el framerate. Ya pasó con el Bomberman que también utiliza Unity, lo actualizaron y lo arreglaron.

Aquí el tweet:

https://twitter.com/Overcookedgame/stat ... -switch%2F

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mike Sweet @MikeSweetnSowah
@Overcookedgame I heard there were tech issues with the Switch version.Has there been a patch for it? My girlfriend and I would love to play

Overcooked @Overcookedgame

Still working on the patch for frame rate at the moment, hopefully won't be much longer now!
11:10 PM - Aug 16, 2017
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gracias por citar el tweet, aquí uno esperando a que saquen el parche para decidirme a pillarlo...
@enekho de nada. Si tienes con quien jugarlo no te arrepentiras, es muy divertido.
enekho escribió:Gracias por citar el tweet, aquí uno esperando a que saquen el parche para decidirme a pillarlo...

Puede que seamos raros los que nos juntamos, pero jugando 4 no hemos notado nada que nos chirríe para disfrutar del juego.

La locura y los intentos de coordinación son tan intensos, que no hemos notado nada del framerate... O quizás pase en niveles más avanzados.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57