Overcooked y Victor Vran con Xbox Live mientras que Forza Horizon 4 y Wolfenstein llegan a Game Pass

Microsoft ha revelado de golpe los títulos que formarán parte de la alineación de Juegos con Gold de octubre y los que pasarán a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass a partir del próximo mes. Toda la información se ha ofrecido durante la emisión del último Inside Xbox, donde también se ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 4 que encontraréis incrustado en noticia.

Overcooked será el juego de Xbox One que estará disponible sin coste adicional durante todo el mes de octubre. Este título cooperativo de cocina reta a los jugadores a preparar, cocinar y servir una serie de pedidos a lo largo de diferentes locales, a cada cual más inusual, antes de que los clientes se marchen en busca de una opción mejor. El trabajo en equipo es una de las claves de este juego desarrollado por Ghost Town Games y que recientemente ha recibido una secuela.

Del 16 de noviembre al 15 de octubre será el turno de descargar Victor Vran, el reconocido RPG de acción isométrica desarrollado por Haemimont Games. El título sigue las aventuras de un cazador de demonios al que se debe equipar con armas, trajes, items, cartas de destino y poderes a gusto del consumidor para cumplir con el objetivo de masacrar enemigos solo o en compañía de amigos en el modo cooperativo. Los que quieran más contenido pueden tienen disponibles dos expansiones.

En cuanto a los juegos de Xbox 360 tenemos Stuntman: Ignition y Hitman: Blood Money, que estarán disponibles durante la primera y segunda quincena de octubre, respectivamente.


El 1 de octubre los suscriptores a Xbox Game Pass recibirán una media docena de juegos incluyendo a Wolfenstein: The New Order, Metro 2033 Redux, Westerado: Double Barreled, Lego Indiana Jones, Shantae: Half-Genie Hero y Split/Second. Pero sin duda alguna el gran protagonista del próximo mes es Forza Horizon 4, novedad de Microsoft Game Studio que entrará a formar parte del servicio a partir del 2 de octubre. Su tráiler de lanzamiento lo tenéis encima de este párrafo.

Los interesados en la saga Forza Horizon se alegrarán de saber que la nueva entrega está recibiendo notas que rozan la excelencia. En Metacritic después de registrar más de 50 análisis Forza Horizon 4 logra presentar una nota media de 92 sobre 100.
Joder yo no doy con el Pass, estamos locos xD. Supongo que muchos con la promo del verano igual...

Fui muy critico con el lanzamiento de la ONE, y creo que gracias a estar a rebufo MS ha hecho algo que permite jugar muy decentemente a precios muy populares.
Pues anda que no voy a estirar los 2€ de la oferta del Game Pass que compré para 2 meses. Me voy a pasar el mes de Octubre jugando al FH4...
Lo mas gracioso es que esperaba peor mes en gold, es lo que tenia la salida del Forza Horizon 4 en gamepass (Wolfenstein es un gran añadido por cierto), y curiosamente es un mes en que es mejor los juegos de One (los prestados) que los de 360, ya que en los de 360 han metido juegos asesinos de franquicias, ya que el Stuntman 2 no era buen juego en comparacion al uno y despues de Blood and money IO tardo seis años en hacer mas juegos del calvo asesino, aunque en defensa de Hitman 4 es que peor entrega es el 3 (Contracts) ya que colaron fases del uno (era exclusivo de PC)
Pues así con la tontería, mis primas pequeñas van a gozarlo porque están enganchadísimas al overcooked ese. Siempre que pasan por casa me preguntan si lo tengo, al fin voy a darles esa alegría... XD XD
Talfi escribió:Pues anda que no voy a estirar los 2€ de la oferta del Game Pass que compré para 2 meses. Me voy a pasar el mes de Octubre jugando al FH4...

Por 2€ 2 meses de juegazos que nos estamos pegando y de postre el estreno del Horizon 4 casi todo un mes. :D
Yo estoy suscrito al Xbox Pass desde el primer mes de salida y para mi esos 10 € al mes no me suponen nada y tengo una biblioteca de juegos brutal. Así que contentísimo con este servicio. Y ahora que meten todos los juegos de Microsoft de salida aún más.
El Overcooked es la PUTA HOSTIA. Para jugar 4 personas es de lo mejor que he jugado en años. MUY recomendado.
El Gold flojito para mi gusto, aunque Overcooked lo disfrutaré y aprovecharé para rejugar y sacar logros de uno de los mejores Hitman :) Y Víctor Vran y el otro habrá que probarlos... los añadidos al Pass muy buenos, aunque ese Wolfenstein ya lo ha jugado casi todo kiski.
Bufff yo igual.

Tengo Gamepass hasta el día 1 de noviembre así que me voy a pegar todo el mes jugando al FH4.

Voy a sacarle el jugo a los 10 euros que me costaron los 3 meses de Gamepass. Aunque la oferta de 2 euros por 2 meses la superó con creces XD.

Y a partir de ahí sólo jugaré al RDR 2 hasta pasármelo.

Vamos, que tengo octubre y noviembre, mínimo, ya organizados videojueguilmente XD.
Ojo que el Overcooked puede acabar enganchando a un nivel inimaginable. Mi mujer se pasó el primero y prácticamente me obligó a comprar el segundo en fecha de salida. Si os gustan los juegos cooperativos en familia, éste es el vuestro (y con logro de 1G a mala leche)
El Víctor Vran tiene muy buena pinta.
El Overcooked es gracioso en cooperativo, pero lo otro es casi bazofia: un clon del Diablo levemente mejor que Van Helsing, y los de Xbox 360 directamente para matarlos.

Imagen
La Xbox One lleva por muy buen camino desde hace bastante tiempo
Pues debo ser el único que entra al gamepass y no se a que jugaré. He comprado el shadow of the tomb raider por ello.

Por lo menos este mes está el forza pero yo dudo que renueve. Además me pierdo dos semanas por estar de viaje.
Pedazo de PUTISIMA mierda de mes en el Gold, que sigan así, que mes a mes se va acercando más la PS5 y sus juegos doblados al castellano y sin traducciones al "hispano" asquerosas
Vaya mesecito que se ha marcado Microsoft, no doy a basto.
Qué pena que el Forza Horizon (o algo similar) no esté en PS4. Pinta cojonudo!
pachi escribió:Pedazo de PUTISIMA mierda de mes en el Gold, que sigan así, que mes a mes se va acercando más la PS5 y sus juegos doblados al castellano y sin traducciones al "hispano" asquerosas

ya ves tu que miedo a la ps5, son juegos prestados asik hacen bien en no dar juegos que ya lo tiene todo el mundo.
pachi escribió:Pedazo de PUTISIMA mierda de mes en el Gold, que sigan así, que mes a mes se va acercando más la PS5 y sus juegos doblados al castellano y sin traducciones al "hispano" asquerosas

Ya ves, Laser League muchísimo mejor
defensivepepe escribió:Pues debo ser el único que entra al gamepass y no se a que jugaré. He comprado el shadow of the tomb raider por ello.

Por lo menos este mes está el forza pero yo dudo que renueve. Además me pierdo dos semanas por estar de viaje.


Pues sí, debes ser el único: Sea of Thieves, el martes Forza Horizon 4, Rise of the Tomb Raider, Doom, Gears of War (creo que están todos), Halo Master Chief Collection, Hitman (completo si mal no recuerdo), algún Metal Slug que siempre vienen bien, Metro Last Light, Rage y sólo he nombrado algunos de los más conocidos.
e9169 escribió:
defensivepepe escribió:Pues debo ser el único que entra al gamepass y no se a que jugaré. He comprado el shadow of the tomb raider por ello.

Por lo menos este mes está el forza pero yo dudo que renueve. Además me pierdo dos semanas por estar de viaje.


Pues sí, debes ser el único: Sea of Thieves, el martes Forza Horizon 4, Rise of the Tomb Raider, Doom, Gears of War (creo que están todos), Halo Master Chief Collection, Hitman (completo si mal no recuerdo), algún Metal Slug que siempre vienen bien, Metro Last Light, Rage y sólo he nombrado algunos de los más conocidos.

No juego online, sea of thieves fuera. De esos que nombras tengo todos los que me interesan en físico y los que no siguen sin interesarme.

Alguien que compre juegos a menudo dudo que tenga interés. Otra cosa es llegar de nuevo.
defensivepepe escribió:
e9169 escribió:
defensivepepe escribió:Pues debo ser el único que entra al gamepass y no se a que jugaré. He comprado el shadow of the tomb raider por ello.

Por lo menos este mes está el forza pero yo dudo que renueve. Además me pierdo dos semanas por estar de viaje.


Pues sí, debes ser el único: Sea of Thieves, el martes Forza Horizon 4, Rise of the Tomb Raider, Doom, Gears of War (creo que están todos), Halo Master Chief Collection, Hitman (completo si mal no recuerdo), algún Metal Slug que siempre vienen bien, Metro Last Light, Rage y sólo he nombrado algunos de los más conocidos.

No juego online, sea of thieves fuera. De esos que nombras tengo todos los que me interesan en físico y los que no siguen sin interesarme.

Alguien que compre juegos a menudo dudo que tenga interés. Otra cosa es llegar de nuevo.


Pues ya es casualidad también... a mí me sirve y mucho :)
24 respuestas